› Foros › Multiplataforma › General
tonizar escribió:El precio de las consolas de Sony en su salida historicamente no han bajado de los 450-500 Euros, hablo de Psx y Ps2, sin contar Ps3 y sus 600 Euros de salida.
¿De verdad alguien piensa que van a sacar la nueva por menos de eso?. Ojo, que yo me alegraria de que asi fuera porque posiblemente sea futuro comprador tando de esta como de la de Microsoft, pero seamos realistas.
Arngrim escribió:¿300€ de salida? Lo dudo muchísimo, pero ojalá, se vendría para casa en el primer día sin Iva que pongan.
Por 250€ una PS4... me lo dicen hace 3 años y no me lo creo xD
Maximus-GC escribió:Yo sinceramente creo que esto de los gráficos está más orientado al público al que va dirigido. Normalmente los jugadores "hardcore" se decantan por la exigencia de gráficos, mientras que otro público como jugadores "casual" o niños por ejemplo prefieren la diversión.
Para mi no hay nada como una partida de Mario Kart o algo así cuando tengo la oportunidad de jugar a la Wii con mis amigos, los gráficos no son nada del otro mundo, pero...¿lo divertido que es?
En fin, cuestión de gustos, para mi esta última generación (PS3, XBOX360 e incluso Wii) me ha decepcionado mucho, llena de refritos llamados remake por todas partes...
T1100 escribió:tonizar escribió:El precio de las consolas de Sony en su salida historicamente no han bajado de los 450-500 Euros, hablo de Psx y Ps2, sin contar Ps3 y sus 600 Euros de salida.
¿De verdad alguien piensa que van a sacar la nueva por menos de eso?. Ojo, que yo me alegraria de que asi fuera porque posiblemente sea futuro comprador tando de esta como de la de Microsoft, pero seamos realistas.
two, nine, nine
http://www.youtube.com/watch?v=IFt_g2kMDYg
min 3:50
tonizar escribió:T1100 escribió:tonizar escribió:El precio de las consolas de Sony en su salida historicamente no han bajado de los 450-500 Euros, hablo de Psx y Ps2, sin contar Ps3 y sus 600 Euros de salida.
two, nine, nine
http://www.youtube.com/watch?v=IFt_g2kMDYg
min 3:50
De verdad me quieres decir que la Psx salio a ese Pvp aqui en España?.
Por favor, me parto y me mondo.
ciberionz escribió:Recuerdo que, recién salida, costaba unas 114.995 pts (importada de Japón), lo que hoy serían unos 750€!
Pero al poco se redujo su precio en torno a la mitad.
ciberionz escribió:tonizar escribió:De verdad me quieres decir que la Psx salio a ese Pvp aqui en España?.
Recuerdo que, recién salida, costaba unas 114.995 pts (importada de Japón), lo que hoy serían unos 750€!
T1100 escribió:ciberionz escribió:tonizar escribió:De verdad me quieres decir que la Psx salio a ese Pvp aqui en España?.
Recuerdo que, recién salida, costaba unas 114.995 pts (importada de Japón), lo que hoy serían unos 750€!
No, si de importación la Wii costaba sus 500 dólares en algunos lugares de sudamérica.
En España la primera Playstation tuvo un precio de lanzamiento de 59,000 pesetas (unos 370 euros), pero tambien se podían encontrar ofertas por algo menos:
http://www.elmundo.es/anuario/2001/sec/eco/392.htm
tonizar escribió:T1100 escribió:No, si de importación la Wii costaba sus 500 dólares en algunos lugares de sudamérica.
En España la primera Playstation tuvo un precio de lanzamiento de 59,000 pesetas (unos 370 euros), pero tambien se podían encontrar ofertas por algo menos.
Pues siento decirte que eso no es cierto. La consola tuvo el precio de 59.995 pesetas despues de dos rebajas en su precio. El precio oficial de salida a finales de Septiembre de 1995 fue de 74.995 pesetas para Psx, Sega Saturn salio a 79.995 ptas. A las pocas semanas Sega ante las malisimas ventas de Saturn rebajo el precio creo recordar en 5000 pesetas y Sony hizo lo mismo con Psx.
Si encontrabas la consola de salida a un precio inferior seria alguna oferta especifica.
Y lo dice uno que estuvo recorriendose varias tiendas antes de comprarla y acabo comprandola a los pocos dias de su salida a ese precio.
T1100 escribió:tonizar escribió:T1100 escribió:No, si de importación la Wii costaba sus 500 dólares en algunos lugares de sudamérica.
En España la primera Playstation tuvo un precio de lanzamiento de 59,000 pesetas (unos 370 euros), pero tambien se podían encontrar ofertas por algo menos.
Pues siento decirte que eso no es cierto. La consola tuvo el precio de 59.995 pesetas despues de dos rebajas en su precio. El precio oficial de salida a finales de Septiembre de 1995 fue de 74.995 pesetas para Psx, Sega Saturn salio a 79.995 ptas. A las pocas semanas Sega ante las malisimas ventas de Saturn rebajo el precio creo recordar en 5000 pesetas y Sony hizo lo mismo con Psx.
Si encontrabas la consola de salida a un precio inferior seria alguna oferta especifica.
Y lo dice uno que estuvo recorriendose varias tiendas antes de comprarla y acabo comprandola a los pocos dias de su salida a ese precio.
Lamento informarte que has sido estafado, eso o es que te vendieron una consola de importación inflada de precio.
http://complejolambda.foroes.biz/t3640- ... -en-espana
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... c&start=30
tonizar escribió:Si quieres te dejo unos tantos enlaces donde el precio varia desde lo que dices tu a las 80000 pesetas.
T1100 escribió:tonizar escribió:Si quieres te dejo unos tantos enlaces donde el precio varia desde lo que dices tu a las 80000 pesetas.
Adelante, hazlo, así quedará claro de una vez por todas.
tonizar escribió:
DANIPSX escribió:la verdad es que el salto de los 16 bits a los 32, fue bestial.
Juan_Garcia escribió:Pues precisamente, si la gente no se empeña en gráficos... para que se va a comprar una Wii U? Total si casi todo el catálogo de Wii U están en las otras 2 consolas, que son más baratas y tienen un catálogo superior no solo ahora, sino previsto entre este y el próximo año.
Orlok escribió:Juan_Garcia escribió:Pues precisamente, si la gente no se empeña en gráficos... para que se va a comprar una Wii U? Total si casi todo el catálogo de Wii U están en las otras 2 consolas, que son más baratas y tienen un catálogo superior no solo ahora, sino previsto entre este y el próximo año.
Pues porque precisamente Wii U ofrece cosas que las otras consolas no ofrecen.
Johny27 escribió:Orlok escribió:Juan_Garcia escribió:Pues precisamente, si la gente no se empeña en gráficos... para que se va a comprar una Wii U? Total si casi todo el catálogo de Wii U están en las otras 2 consolas, que son más baratas y tienen un catálogo superior no solo ahora, sino previsto entre este y el próximo año.
Pues porque precisamente Wii U ofrece cosas que las otras consolas no ofrecen.
Y visto lo visto eso que ofrece no interesa a mucha gente.
Orlok escribió:Eso está visto desde tu punto de vista... tiempo al tiempo.
Johny27 escribió:Orlok escribió:Eso está visto desde tu punto de vista... tiempo al tiempo.
Desde mi punto de vista no, es lo que dicen las ventas, que por ahora no interesa.
CrazyJapan escribió:tonizar escribió:
Te equivocas.
El precio de salida de playstation en España fue de 59.995 ptas, su precio de salida, sin rebajas, un mes antes, centro mail la vendía por 114.900 pesetas, pero era la de importación.
Y Saturn Salió por 69.900 las 10.000 mas era el pack con VF.
Aqui la captura, y este es el catalogo del primer mes a la venta, sin ofertas ni nada, un mes anterior a este catalogo estaba la de importación, y si quieres comprobarlo, mirate la HC nº 47 que te saldrá el precio de importación y luego mirate la nº 48 que te saldrá como te pongo aqui:
Bigotin escribió:a ver.. "empeñarse"
es que no hay que olvidarse de que este es un entretenimiento audioVISUAL con el que interactuamos. que ante todo y sobretodo podemos jugar gracias a la VISTA (y a que no somos mancos, sino estaria dificil), y a que las cosas tienen que evolucionar.. sino estaríamos aun con los gráficos de la Nes (que nadie me saque el tema de que la nes tenia juegazos blabla, que no tiene nada que ver con el asunto).
mas graficos = mas potencia = mas detalles = mapas mas grandes y detallados = mejor IA = mundos mas grades.. etc etc
en mayor o menor medida, lo normal es que todo vaya de la mano (si hay excepciones, sobretodo con respecto a la IA )
en cualquiera de los casos si los gráficos no avanzaran es como si en los coches todavia los motores fuesen de 2 caballos xD, todo tiene que evolucionar. no solo tiene, DEBE evolucionar.
Chuko25 escribió:Bigotin escribió:a ver.. "empeñarse"
es que no hay que olvidarse de que este es un entretenimiento audioVISUAL con el que interactuamos. que ante todo y sobretodo podemos jugar gracias a la VISTA (y a que no somos mancos, sino estaria dificil), y a que las cosas tienen que evolucionar.. sino estaríamos aun con los gráficos de la Nes (que nadie me saque el tema de que la nes tenia juegazos blabla, que no tiene nada que ver con el asunto).
mas graficos = mas potencia = mas detalles = mapas mas grandes y detallados = mejor IA = mundos mas grades.. etc etc
en mayor o menor medida, lo normal es que todo vaya de la mano (si hay excepciones, sobretodo con respecto a la IA )
en cualquiera de los casos si los gráficos no avanzaran es como si en los coches todavia los motores fuesen de 2 caballos xD, todo tiene que evolucionar. no solo tiene, DEBE evolucionar.
Vamos q l importante son los cavallos? Osea q direccion asistida, abs, esp, climatizador etc no sirve de nada? No todo es potencia en esta vida...
@Johny27
Lo veremos pronto
Porque la gente se empeña con los graficos ?
Orlok escribió:Eso está visto desde tu punto de vista... tiempo al tiempo.
T1100 escribió:Orlok escribió:Eso está visto desde tu punto de vista... tiempo al tiempo.
¿Tiempo? tiempo es lo que se le está agotando a Wii U, están desperdiciando el año de ventaja.
Y se acerca la next-gen...
exitido escribió:Algo que es solo un poco mas potente que 360 no lo considero yo nextgen.
Si la consideramos nextgen por el emplazamiento de tiempo pues si.
Pero vamos, para que sea una next gen tendremos que esperar a graficos de nueva generacion y eso pasara cuando llegue la 720 o ps4.
te dejo 2 videos de youtube subidos por digital foundry donde se ve, a pantalla partida, las versiones de wiiu y de ps3/xbox360 del juego need for speed most wanted, en diferentes videos
el de ps3
http://www.youtube.com/watch?v=V_PCozvf0jQ
el de xbox360
http://www.youtube.com/watch?v=mf29-F2Nh88
Bigotin escribió:Chuko25 escribió:Bigotin escribió:a ver.. "empeñarse"
Vamos q l importante son los cavallos? Osea q direccion asistida, abs, esp, climatizador etc no sirve de nada? No todo es potencia en esta vida...
@Johny27
Lo veremos pronto
vale, veo que me explico como el culo, ...o hay gente que no quiere entender
he dejado bien clarito que todo va de la mano...
cuando los coches iban a dos caballos, no tenían ninguna de las cosas que has mencionado.
Todo tiene que evolucionar, todo va de la mano, y esa manía de cierta compañía de dejar el aspecto visual ""relegado"" a un segundo plano, no beneficia a nadie, por mucho que el señorito Iwata se emperre en decir lo contrario.
dragonsacred escribió:exitido escribió:Algo que es solo un poco mas potente que 360 no lo considero yo nextgen.
Pero vamos, para que sea una next gen tendremos que esperar a graficos de nueva generacion y eso pasara cuando llegue la 720 o ps4.
me cito de otro hilo:te dejo 2 videos de youtube subidos por digital foundry donde se ve, a pantalla partida, las versiones de wiiu y de ps3/xbox360 del juego need for speed most wanted, en diferentes videos
el de ps3
el de xbox360
si a esto lo llamas "un poco mejor que 360".......teniendo en cuenta q 360 lleva 7 años en el mercado, y si no se ve mejor es xq no puede, wiiu lleva no llega a un año en el mercado, y en cuanto una desarrolladora se ha tomado una minima molestia en hacer algo bien, mira el resultado
dragonsacred escribió:exitido escribió:Algo que es solo un poco mas potente que 360 no lo considero yo nextgen.
me cito de otro hilo:te dejo 2 videos de youtube subidos por digital foundry donde se ve, a pantalla partida, las versiones de wiiu y de ps3/xbox360 del juego need for speed most wanted, en diferentes videos
el de ps3
el de xbox360
si a esto lo llamas "un poco mejor que 360".......teniendo en cuenta q 360 lleva 7 años en el mercado, y si no se ve mejor es xq no puede, wiiu lleva no llega a un año en el mercado, y en cuanto una desarrolladora se ha tomado una minima molestia en hacer algo bien, mira el resultado