¿Por qué la gente se empeña con los gráficos ?

El precio de las consolas de Sony en su salida historicamente no han bajado de los 450-500 Euros, hablo de Psx y Ps2, sin contar Ps3 y sus 600 Euros de salida.
¿De verdad alguien piensa que van a sacar la nueva por menos de eso?. Ojo, que yo me alegraria de que asi fuera porque posiblemente sea futuro comprador tando de esta como de la de Microsoft, pero seamos realistas.
Me he quedado impresionado con Need For Speed: Most Wanted, probadlo si podéis y veréis mejoras gráficas en las texturas, cambios de luz (atardeceres), frame rate estable, mejor perfilado, etc. Esto demuestra que aún nos quedan cosas por ver de aquí a unos meses! ratataaaa
tonizar escribió:El precio de las consolas de Sony en su salida historicamente no han bajado de los 450-500 Euros, hablo de Psx y Ps2, sin contar Ps3 y sus 600 Euros de salida.
¿De verdad alguien piensa que van a sacar la nueva por menos de eso?. Ojo, que yo me alegraria de que asi fuera porque posiblemente sea futuro comprador tando de esta como de la de Microsoft, pero seamos realistas.

two, nine, nine

http://www.youtube.com/watch?v=IFt_g2kMDYg
min 3:50
¿300€ de salida? Lo dudo muchísimo, pero ojalá, se vendría para casa en el primer día sin Iva que pongan.
Por 250€ una PS4... me lo dicen hace 3 años y no me lo creo xD
Entro en un hilo de graficos y os veo hablando de precios de salida de ps4 xD. Bueno, como sabeis wiiu se puede conseguir en version basic 8gb por 199€ en amazon. En amazon.it lo estuvo hasta hace un par de dias, 249 la version premium, y en este momento en amazon.de teneis la basic 8gb + 32gb usb de regalo por 198€.

Este SI es el precio acorde, en mi opinion. El precio oficial actual de una ps3superslim es 199 y el de una x360 4gb 149€, segun game, aunque se han visto packs con juegos mas baratos estas navidades. Ahora solo falta que ese precio sea oficial y no de segun que amazon.

Y ps4, yo vaticino 499€ para bajar despues, siempre hay early adopters que la compran a ese precio. Mirad wiiu. Que gracia quien se gastara 300 o 350€ en navidades estando a 199 o 249€ 3 meses despues.
Arngrim escribió:¿300€ de salida? Lo dudo muchísimo, pero ojalá, se vendría para casa en el primer día sin Iva que pongan.
Por 250€ una PS4... me lo dicen hace 3 años y no me lo creo xD

El video que puse es de la primera Playstation, aún no se sabe nada del precio de PS4.
Yo sinceramente creo que esto de los gráficos está más orientado al público al que va dirigido. Normalmente los jugadores "hardcore" se decantan por la exigencia de gráficos, mientras que otro público como jugadores "casual" o niños por ejemplo prefieren la diversión.
Para mi no hay nada como una partida de Mario Kart o algo así cuando tengo la oportunidad de jugar a la Wii con mis amigos, los gráficos no son nada del otro mundo, pero...¿lo divertido que es?
En fin, cuestión de gustos, para mi esta última generación (PS3, XBOX360 e incluso Wii) me ha decepcionado mucho, llena de refritos llamados remake por todas partes...
Maximus-GC escribió:Yo sinceramente creo que esto de los gráficos está más orientado al público al que va dirigido. Normalmente los jugadores "hardcore" se decantan por la exigencia de gráficos, mientras que otro público como jugadores "casual" o niños por ejemplo prefieren la diversión.
Para mi no hay nada como una partida de Mario Kart o algo así cuando tengo la oportunidad de jugar a la Wii con mis amigos, los gráficos no son nada del otro mundo, pero...¿lo divertido que es?
En fin, cuestión de gustos, para mi esta última generación (PS3, XBOX360 e incluso Wii) me ha decepcionado mucho, llena de refritos llamados remake por todas partes...

Mario Kart de Wii es mejor graficamente que el de snes.¿lo hace menos divertido? y también es un refrito, ya que con cada nueva consola hay un mario kart nuevo... ¿lo hace menos divertido?

Y los ""casuals"" también les gusta los buenos graficos, ponles un fifa 99 y un fifa 13, a ver si no valoran la evolución gráfica.

Y creo que ya está bien ese tópico que muchos se han inventado de que un juego con buenos gráficos no es un juego divertido, porque eso no tiene que ver, Superman 64 no tenía buenos gráficos y tampoco era divertido, SM64 fue una revolución gráfica, y era divertido y un juegazo
por esto
http://www.youtube.com/watch?v=xvHQvlkWNyQ
http://www.youtube.com/watch?v=_tcly12UiLM
http://www.youtube.com/watch?v=O04ErnJ8USY
http://www.youtube.com/watch?v=l6R6N4Vy0nE
http://www.youtube.com/watch?v=rHexdR5JF-4

si no para que inventarían otra consola desde el 64? si lo que importa solo es divertirse?

los graficos es el futuro, ami con ver estos videos estoy ancioso por jugarlos el realismo es un gran punto sobre los graficos, asi a sido siempre y daria una buena cantidad de dinero por tenerlos
T1100 escribió:
tonizar escribió:El precio de las consolas de Sony en su salida historicamente no han bajado de los 450-500 Euros, hablo de Psx y Ps2, sin contar Ps3 y sus 600 Euros de salida.

two, nine, nine

De verdad me quieres decir que la Psx salio a ese Pvp aqui en España?.
Por favor, me parto y me mondo.
tonizar escribió:
T1100 escribió:

two, nine, nine

De verdad me quieres decir que la Psx salio a ese Pvp aqui en España?.

Recuerdo que, recién salida, costaba unas 114.995 pts (importada de Japón), lo que hoy serían unos 750€! [+risas]
Pero al poco se redujo su precio en torno a la mitad.
Seguid convenciendoos de que el rasero es ps3 con su BR y Cell y catastrofico lanzamiento si.

Y por cierto un importador pone el precio que le da a el la gana, eso ni es salir ni es nada. Si lo de ps3 es grave, eso ya es de escandalo.
Mamones!! que me había hecho ilusiones de pillar la PS4 por 250€ en un día sin IVA casi de salida XD

Supongo que saldrán un modelo básico por 400-450€ y otro premium algo más caro. Yo cuando pasen los años ya la pillaré a 250€, el mismo precio que pagué por Xbox360, por PS3 y por Wii U. Más de 250€ por una consola de sobremesa no pago!

En cuanto a los gráficos que tenga, me la pela, directamente. Con decir que el juego que más me ha interesado de todos los que han presentado para PS4 es el Knack, o también comentar que tengo un pepinaco de PC impresionante y a lo que juego y con lo que me lo paso mejor es con los juegos Indies en Steam xD (lo pillé porque necesitaba un PC potente para utilizar el FL Studio y una decena de VSTs avanzados para edición musical)

Yo busco otra cosa a parte de los gráficos, sea en PS4, Vita o en el PC más potente del mundo. Que bienvenidos sean los "graficazos", pero como dijo Kojima de los gráficos te olvidas a la media hora, pero claro, unos graficazos en un trailer o una demo son el mejor reclamo posible para que un juego entre por los ojos a los consumidores y lo compren, de ahí la obsesión de las compañías en gastar la gran mayoría de los recursos de desarrollo en los gráficos, y de ahí la lacra del pasilleo que estamos teniendo hoy día. Sería inviable económicamenet un Tomb Raider tan abierto como el 1 con los graficazos de este último Tomb Raider, o un mundo y una historia inmensas como la del Final Fantasy VI con los gráficos del XIII. Inimaginable cuantos millones costarían esas locuras...
Yo soy un jugador veterano puede decirse.... y sinceramente los graficos no son importantes para nada.....
y es algo que note desde hace tiempo en los juegos tan elavorados graficamente y tan poco tocados a nivel de calidad......basicamente lo que se llama "historia" y profundidad de juego.

El meterte en la piel del protagonista y sentir la historia de un modo unico y diferente..... con los juegos de graficos alucinantes esto se perdio bastante y pocos son los juegos que realemente me entretengan a la hora de jugar con su historia y profundidad.....

Sinceramente,los videojuegos perdieron mucho desde que los gamers miran solo el lado grafico..... cuando lo realmente importante es todo lo demas.
ciberionz escribió:Recuerdo que, recién salida, costaba unas 114.995 pts (importada de Japón), lo que hoy serían unos 750€! [+risas]

Hombre ese era el precio de importacion, el pvp de salida fueron 74.995, precio que al poco tiempo redujeron a 69.995 por la rebaja que hizo Sega en su Saturn.
Y hombre, un juego por tener buenos graficos no tiene porque ser malo, pero es cierto que cuando llevas unas horas de juego lo que te engancha a este no son los graficos si no la historia y la jugabilidad.
Digamos que los graficos son lo primero que te entra por los ojos.
Yo en esta misma generacion recuerdo el "Deadly Premonition" que al primer vistazo dije "vaya truñaco de juego", y luego jugandolo algo mas pues me encanto. Como ese, varios casos.
ciberionz escribió:
tonizar escribió:De verdad me quieres decir que la Psx salio a ese Pvp aqui en España?.

Recuerdo que, recién salida, costaba unas 114.995 pts (importada de Japón), lo que hoy serían unos 750€! [+risas]

No, si de importación la Wii costaba sus 500 dólares en algunos lugares de sudamérica.

En España la primera Playstation tuvo un precio de lanzamiento de 59,000 pesetas (unos 370 euros), pero tambien se podían encontrar ofertas por algo menos:

Imagen
http://www.elmundo.es/anuario/2001/sec/eco/392.htm
T1100 escribió:
ciberionz escribió:
tonizar escribió:De verdad me quieres decir que la Psx salio a ese Pvp aqui en España?.

No, si de importación la Wii costaba sus 500 dólares en algunos lugares de sudamérica.

En España la primera Playstation tuvo un precio de lanzamiento de 59,000 pesetas (unos 370 euros), pero tambien se podían encontrar ofertas por algo menos:

Imagen
http://www.elmundo.es/anuario/2001/sec/eco/392.htm

Pues siento decirte que eso no es cierto. La consola tuvo el precio de 59.995 pesetas despues de dos rebajas en su precio. El precio oficial de salida a finales de Septiembre de 1995 fue de 74.995 pesetas para Psx, Sega Saturn salio a 79.995 ptas. A las pocas semanas Sega ante las malisimas ventas de Saturn rebajo el precio creo recordar en 5000 pesetas y Sony hizo lo mismo con Psx.
Si encontrabas la consola de salida a un precio inferior seria alguna oferta especifica.
Y lo dice uno que estuvo recorriendose varias tiendas antes de comprarla y acabo comprandola a los pocos dias de su salida a ese precio.
tonizar escribió:
T1100 escribió:No, si de importación la Wii costaba sus 500 dólares en algunos lugares de sudamérica.

En España la primera Playstation tuvo un precio de lanzamiento de 59,000 pesetas (unos 370 euros), pero tambien se podían encontrar ofertas por algo menos.

Pues siento decirte que eso no es cierto. La consola tuvo el precio de 59.995 pesetas despues de dos rebajas en su precio. El precio oficial de salida a finales de Septiembre de 1995 fue de 74.995 pesetas para Psx, Sega Saturn salio a 79.995 ptas. A las pocas semanas Sega ante las malisimas ventas de Saturn rebajo el precio creo recordar en 5000 pesetas y Sony hizo lo mismo con Psx.
Si encontrabas la consola de salida a un precio inferior seria alguna oferta especifica.
Y lo dice uno que estuvo recorriendose varias tiendas antes de comprarla y acabo comprandola a los pocos dias de su salida a ese precio.

Lamento informarte que has sido estafado, eso o es que te vendieron una consola de importación inflada de precio.

http://complejolambda.foroes.biz/t3640- ... -en-espana

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... c&start=30
De todas formas es absurdo comparar con como estaba el tema del comercio y el marketing en este sector en el 95.
T1100 escribió:
tonizar escribió:
T1100 escribió:No, si de importación la Wii costaba sus 500 dólares en algunos lugares de sudamérica.

En España la primera Playstation tuvo un precio de lanzamiento de 59,000 pesetas (unos 370 euros), pero tambien se podían encontrar ofertas por algo menos.

Lamento informarte que has sido estafado, eso o es que te vendieron una consola de importación inflada de precio.

http://complejolambda.foroes.biz/t3640- ... -en-espana

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... c&start=30

Si claro, se pusieron de acuerdo todas las tiendas para subirle el precio, por favor no hables de lo que no sabes o crees saber de segundas.
Si quieres te dejo unos tantos enlaces donde el precio varia desde lo que dices tu a las 80000 pesetas, pero la informacion que yo te he dado es de primera mano y no de oidas.
Pero claro, primero preguntarte, tu te la compraste recien salida?.
Entonces de que estamos hablando.
tonizar escribió:Si quieres te dejo unos tantos enlaces donde el precio varia desde lo que dices tu a las 80000 pesetas.

Adelante, hazlo, así quedará claro de una vez por todas.
T1100 escribió:
tonizar escribió:Si quieres te dejo unos tantos enlaces donde el precio varia desde lo que dices tu a las 80000 pesetas.

Adelante, hazlo, así quedará claro de una vez por todas.

Si es mucho mas sencillo que eso, me vas a responder, tu te la compraste de salida a finales de septiembre o primeros de octubre de 1995?. Si es asi, a que precio?. De no ser asi, que es de lo que me quieres convencer que yo pague de mas?.
No hace falta ponerte muchos enlaces si aqui en el mismo eol hay post donde se habla del precio de salida de Psx y como ya te he dicho hay gente que comenta desde las 50000 a las 80000 pesetas, para que te vas a ir mas lejos.
tonizar escribió:

Te equivocas.

El precio de salida de playstation en España fue de 59.995 ptas, su precio de salida, sin rebajas, un mes antes, centro mail la vendía por 114.900 pesetas, pero era la de importación.

Y Saturn Salió por 69.900 las 10.000 mas era el pack con VF.

Aqui la captura, y este es el catalogo del primer mes a la venta, sin ofertas ni nada, un mes anterior a este catalogo estaba la de importación, y si quieres comprobarlo, mirate la HC nº 47 que te saldrá el precio de importación y luego mirate la nº 48 que te saldrá como te pongo aqui:

Imagen
la verdad es que el salto de los 16 bits a los 32, fue bestial.
DANIPSX escribió:la verdad es que el salto de los 16 bits a los 32, fue bestial.

Fue un salto grande porque se pasó de las 2D a las 3D, aunque en las 16 bits también tuvimos cosillas 3D como Virtua Racing o Stunt Race, ahora donde mas se va notando los cambios de generación es en los detalles, las fisicas, partículas, elementos en pantalla, efectos, etc...
que recuerdos con el recorte del centro mail!!!!!!
Pues precisamente, si la gente no se empeña en gráficos... para que se va a comprar una Wii U? Total si casi todo el catálogo de Wii U están en las otras 2 consolas, que son más baratas y tienen un catálogo superior no solo ahora, sino previsto entre este y el próximo año.
Juan_Garcia escribió:Pues precisamente, si la gente no se empeña en gráficos... para que se va a comprar una Wii U? Total si casi todo el catálogo de Wii U están en las otras 2 consolas, que son más baratas y tienen un catálogo superior no solo ahora, sino previsto entre este y el próximo año.

Pues porque precisamente Wii U ofrece cosas que las otras consolas no ofrecen.
Orlok escribió:
Juan_Garcia escribió:Pues precisamente, si la gente no se empeña en gráficos... para que se va a comprar una Wii U? Total si casi todo el catálogo de Wii U están en las otras 2 consolas, que son más baratas y tienen un catálogo superior no solo ahora, sino previsto entre este y el próximo año.

Y visto lo visto eso que ofrece no interesa a mucha gente.
Johny27 escribió:
Orlok escribió:

Y visto lo visto eso que ofrece no interesa a mucha gente.

Eso está visto desde tu punto de vista... tiempo al tiempo.
Orlok escribió:Eso está visto desde tu punto de vista... tiempo al tiempo.

Desde mi punto de vista no, es lo que dicen las ventas, que por ahora no interesa.
Johny27 escribió:

Desde mi punto de vista no, es lo que dicen las ventas, que por ahora no interesa.

Por supuesto si fuese mas potente todo el mundo tendria 300 € para gastar en ella, pronto veremos q pasa con lasotras
Sef1r0t está baneado por "Troll"
CrazyJapan escribió:
tonizar escribió:

Te equivocas.

El precio de salida de playstation en España fue de 59.995 ptas, su precio de salida, sin rebajas, un mes antes, centro mail la vendía por 114.900 pesetas, pero era la de importación.

Y Saturn Salió por 69.900 las 10.000 mas era el pack con VF.

Aqui la captura, y este es el catalogo del primer mes a la venta, sin ofertas ni nada, un mes anterior a este catalogo estaba la de importación, y si quieres comprobarlo, mirate la HC nº 47 que te saldrá el precio de importación y luego mirate la nº 48 que te saldrá como te pongo aqui:

Imagen

Exacto.
No creo que sea por la pasta, sino porque apenas hay juegos.
a ver.. "empeñarse"

es que no hay que olvidarse de que este es un entretenimiento audioVISUAL con el que interactuamos. que ante todo y sobretodo podemos jugar gracias a la VISTA (y a que no somos mancos, sino estaria dificil), y a que las cosas tienen que evolucionar.. sino estaríamos aun con los gráficos de la Nes (que nadie me saque el tema de que la nes tenia juegazos blabla, que no tiene nada que ver con el asunto).

mas graficos = mas potencia = mas detalles = mapas mas grandes y detallados = mejor IA = mundos mas grades.. etc etc

en mayor o menor medida, lo normal es que todo vaya de la mano (si hay excepciones, sobretodo con respecto a la IA )

en cualquiera de los casos si los gráficos no avanzaran es como si en los coches todavia los motores fuesen de 2 caballos xD, todo tiene que evolucionar. no solo tiene, DEBE evolucionar.
Bigotin escribió:a ver.. "empeñarse"

es que no hay que olvidarse de que este es un entretenimiento audioVISUAL con el que interactuamos. que ante todo y sobretodo podemos jugar gracias a la VISTA (y a que no somos mancos, sino estaria dificil), y a que las cosas tienen que evolucionar.. sino estaríamos aun con los gráficos de la Nes (que nadie me saque el tema de que la nes tenia juegazos blabla, que no tiene nada que ver con el asunto).

mas graficos = mas potencia = mas detalles = mapas mas grandes y detallados = mejor IA = mundos mas grades.. etc etc

en mayor o menor medida, lo normal es que todo vaya de la mano (si hay excepciones, sobretodo con respecto a la IA )

en cualquiera de los casos si los gráficos no avanzaran es como si en los coches todavia los motores fuesen de 2 caballos xD, todo tiene que evolucionar. no solo tiene, DEBE evolucionar.

Vamos q l importante son los cavallos? Osea q direccion asistida, abs, esp, climatizador etc no sirve de nada? No todo es potencia en esta vida...

@Johny27
Lo veremos pronto
Chuko25 escribió:

Vamos q l importante son los cavallos? Osea q direccion asistida, abs, esp, climatizador etc no sirve de nada? No todo es potencia en esta vida...

@Johny27
Lo veremos pronto

vale, veo que me explico como el culo, ...o hay gente que no quiere entender

he dejado bien clarito que todo va de la mano...

cuando los coches iban a dos caballos, no tenían ninguna de las cosas que has mencionado.

Todo tiene que evolucionar, todo va de la mano, y esa manía de cierta compañía de dejar el aspecto visual ""relegado"" a un segundo plano, no beneficia a nadie, por mucho que el señorito Iwata se emperre en decir lo contrario.
No he leido ninguno de los mensajes pero nada yo estoy jugando desde la epoca del Nes y pues la verdad los graficos ayudan a los juegos pero prefiero jugabilidad y una historia interesante que unos graficos super realistas.

Donde ejemplo de juegos como Secret Of Mana o mi favorito el Terranigma de Enix unas super joyas por mencionar algunos, yo de mi parte juego en PC pero soy consolero de corazon.

Mira en PSX los graficos no eran lo mejor pero eran lo suficiente bueno como para ayudar a contar una historia por decir Metal Gear Solid :O [beer]
No me pienso leer todos los posts. Simplemente voy a dejar mi opinión viendo por donde van los tiros.

Porque la gente se empeña con los graficos ?

Porque cuando sale una consola en el año 2013 esperas que tenga las características de una consola que sale en 2013 y no de una que salió en 2006.

Uno se compra una Game Cube....y al pasar 6 años ve el E3 donde anuncian la nueva Nintendo y se espera un cambio generacional...lo que se encuentra es mas de lo mismo con mando nuevo mientras las demás empiezan a rozar el valle inquietante. 6 años mas tarde se anuncia WiiU y cuando uno se espera un cambio generacional lo que se encuentra es mas de lo mismo con mando nuevo cuando la competencia está a punto de sacar dos consolas mas potentes.

Los gráficos importan? Si y no. Si, a la hora de evaluar la época en la que estás (no puedes lanzar juegos de calidad de SNES cuando estás en la generación PS1/N64) no cuando tienes que evaluar la historia y el contexto del juego. Si estás en la generación PS4/720 y sacas juegos de calidad PS3/360 se te va a criticar por ello y de forma justificada.

pd. Mis juegos Favoritos? Chrono Trigger, Final Fantasy VI, Metal Gear Solid 3.

¿Tiempo? tiempo es lo que se le está agotando a Wii U, están desperdiciando el año de ventaja.
Y se acerca la next-gen...
Hay gente asi de maniatica con eso como uno que conociamos mi hermano y yo
la verdad es que los graficos puntuan parte del juego y le dan mejor aspecto
pero no es que por eso un juego vaya a ser peor o no
tambien puntua la jugabilidad la historia y el aspecto de los personajes y demas

como el amigo este que decia que no le interesaba jugar sonic aventure 2 solo por que decia que: se ve exagonal

tampoco se ve tanto y como si keria tener grafica de ps1 ke el juego esta wai
por las excenas y los enfrentamientos de sonic con shadow

luego estan los supuestos fanaticos de zelda que dicen: cuando habra un zelda nuevo?
y ni siquieran han jugado a los de gb con lo buenos que son, para mi opinion mejor que los de DS

y luego otros que se flipaban con los zelda de wii y despreciaban el ocarina(n64)
solo por ke decian ke se veia cabeza cuadrada
cuando el ocarina es mejor que otro zelda pese a su deficiencia grafica frente a los de wii
aunque ahora esta la version de 3DS que soluciona ese -problemilla-
T1100 escribió:

¿Tiempo? tiempo es lo que se le está agotando a Wii U, están desperdiciando el año de ventaja.
Y se acerca la next-gen...

No entraré en la discusión que se puede generar, pero la nextgen ya está iniciada desde que salió Wii U, pese a quien le pese. Cuando salgan a la venta las otras dos consolas, sólo habrán dos opciones más de compra... no tiene porque haber ninguna rivalidad, si quieres y puedes comprar las tres, hazlo! Si hay alguna de las tres que no te interesa por el motivo que sea, pues no la compres... es muy sencillo.
Algo que es solo un poco mas potente que 360 no lo considero yo nextgen.

Si la consideramos nextgen por el emplazamiento de tiempo pues si.

Pero vamos, para que sea una next gen tendremos que esperar a graficos de nueva generacion y eso pasara cuando llegue la 720 o ps4.
(mensaje borrado)
exitido escribió:Algo que es solo un poco mas potente que 360 no lo considero yo nextgen.

Pero vamos, para que sea una next gen tendremos que esperar a graficos de nueva generacion y eso pasara cuando llegue la 720 o ps4.

me cito de otro hilo:

te dejo 2 videos de youtube subidos por digital foundry donde se ve, a pantalla partida, las versiones de wiiu y de ps3/xbox360 del juego need for speed most wanted, en diferentes videos

el de ps3

http://www.youtube.com/watch?v=V_PCozvf0jQ

el de xbox360

http://www.youtube.com/watch?v=mf29-F2Nh88

si a esto lo llamas "un poco mejor que 360".......teniendo en cuenta q 360 lleva 7 años en el mercado, y si no se ve mejor es xq no puede, wiiu lleva no llega a un año en el mercado, y en cuanto una desarrolladora se ha tomado una minima molestia en hacer algo bien, mira el resultado
Bigotin escribió:
Chuko25 escribió:

@Johny27
Lo veremos pronto

vale, veo que me explico como el culo, ...o hay gente que no quiere entender

he dejado bien clarito que todo va de la mano...

cuando los coches iban a dos caballos, no tenían ninguna de las cosas que has mencionado.

Todo tiene que evolucionar, todo va de la mano, y esa manía de cierta compañía de dejar el aspecto visual ""relegado"" a un segundo plano, no beneficia a nadie, por mucho que el señorito Iwata se emperre en decir lo contrario.

No es q la gente no quiera entender, es q tu ejemplo es una mierda..... hay mas cosas q potencia, y desde luego el ejemplo del coche..... BMW M3 CSL, sin clima, maletero de carton.... ps360, luces variadas, lectores.... desde liego todo v de la mano
dragonsacred escribió:
exitido escribió:Algo que es solo un poco mas potente que 360 no lo considero yo nextgen.

me cito de otro hilo:

te dejo 2 videos de youtube subidos por digital foundry donde se ve, a pantalla partida, las versiones de wiiu y de ps3/xbox360 del juego need for speed most wanted, en diferentes videos

el de ps3

el de xbox360

si a esto lo llamas "un poco mejor que 360".......teniendo en cuenta q 360 lleva 7 años en el mercado, y si no se ve mejor es xq no puede, wiiu lleva no llega a un año en el mercado, y en cuanto una desarrolladora se ha tomado una minima molestia en hacer algo bien, mira el resultado

Ok me lo guardo para verlo luego, lo he visto en el movil y aunque tiene pantalla HD el video solo me lo ha cargado en hq.
Cuando llegue a casa lo vere en el pc, espero que tengas razon porque en un principio pense en pillar la wiiu pero estoy bastante defraudado con todo lo que he visto.
(mensaje borrado)
dragonsacred escribió:

me cito de otro hilo:

el de ps3

el de xbox360

La diferencia es minima.

Cuando las nuevas consolas esten en el mercado y tengan por lo menos 2 años, va a ser lo mismo que hasta ahora, PS360 vs Wii.

No hay punto de comparacion.

Las especificaciones de hardware te lo tendrian que decir ya.
Nadie dice q las nuevas sean siquiera parecidas a wiiu
1439 respuestas