¿Por qué la gente se empeña con los gráficos ?

elKUN escribió:
Johny27 escribió:Watch dogs versión 360/ps3.

Eso no existe.

Saludos

Aún, proyectada está.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:
elKUN escribió:

Eso no existe.

Saludos

Aún, proyectada está.

Si aun no estan no las has podido ver.

Saludos
elKUN escribió:Si aun no estan no las has podido ver.

Saludos

Ya, pero es que yocreía que sílas había visto. He corregido al ver que no era así.

De verdad hacéis difícil hablar, exigís explicaciones hasta para la tontería más grande que cualquiera entendería.
Johny27 escribió:
elKUN escribió:Si aun no estan no las has podido ver.

Saludos

Ya, pero es que yocreía que sílas había visto. He corregido al ver que no era así.

De verdad hacéis difícil hablar, exigís explicaciones hasta para la tontería más grande que cualquiera entendería.

Correcto. Recuerdo que esto empezo con un comentario mio que rezaba algo asi: WD es impensable en ps3. Comentario escrito a consecuencia de decir WD es producto de la optimizacion de ps3. Cualquiera entendia lo que decia, sin pedir fuentes.

Por cierto¿donde has corregido?

Saludos
elKUN escribió:Correcto. Recuerdo que esto empezo con un comentario mio que rezaba algo asi: WD es impensable en ps3. Comentario escrito a consecuencia de decir WD es producto de la optimizacion de ps3. Cualquiera entendia lo que decia, sin pedir fuentes.

Por cierto¿donde has corregido?

Saludos

La próxima vez diferencia entre "es impensable" y "ERA impensable" (antes, ahora sí). No te voy a seguir la tontería, que tienes ganas de fiesta.
Yo lo que no entiendo es lo de que los gráficos no importan y bla bla bla y ahora está todo el mundo que no caga diciendo que el most wanted de la WiiU tiene mejores gráficos que los de PS3 y 360...

vamos que cuando interesa sí que importan...
Y cuando interesa lo importante no son los gráficos si no la jugabilidad... si no pasate por el hilo del nuevo God of War, la cantidad de gente echando pestes sobre el juego y hablando que el 1 y el 2 de PS2 (con gráficos muy inferiores) le parte el culo al Ascension y bla bla bla...

En diferentes contextos se hablará de los gráficos de una u otra forma. Lo que está claro es que la obsesión por los gráficos no es buena, en el foro de Vita se han abierto varios debates sobre que ya hay juegos de iPad 4 que se ven mejor que en Vita, y que a finales de este año la consola ya se queda obsoleta gráficamente y bla bla bla (obsoleta gráficamente... lo que hay que leer :-| ).

A esto nos está llevando la locura de la batalla por los gráficos.
elKUN escribió:

Eso no existe.

Saludos

PD: Y WD si ha sido mostrado en ps4. Fue mostrado en un pc con las mismas caracteristicas que ps4(2gigas de ram aunque ahora tendra 8 gigas de ram).

No entiendo esta afirmación, no tiene ningún sentido.... ¿hace falta explicar que el sistema tiene algo que ver en cada plataforma? ¿en serio..? [+risas]
Se ve que si. El habito no hace al monje, y la carcasa no hace a una consola. Es mentir decir que WD solo se ha visto en PC. Es mas, se ha hablado de downgrade respecto al E3 por algo señores.

Saludos
Si el juego estaba únicamente montado en un PC no es mentir,es decir una realidad que ha explicado en numerosas ocasiones Ubisoft e incluso diciendo que el juego no estaba ni desarrollado para X plataformas.

Hasta que el juego no corra en una consola, no se puede decir tal barbaridad porque sí, pero si para ti es así... bien por ti!! pero no.
WD se ha visto como supuestamente será en Ps4, pero hasta que no haya una versión final no se puede juzgar al 100% ya que muchas veces la cosa mejora o empeora.
Spyfull27 escribió:Si el juego estaba únicamente montado en un PC no es mentir,es decir una realidad que ha explicado en numerosas ocasiones Ubisoft e incluso diciendo que el juego no estaba ni desarrollado para X plataformas.

Hasta que el juego no corra en una consola, no se puede decir tal barbaridad porque sí, pero si para ti es así... bien por ti!! pero no.

Ubisoft ha dicho "WD esta corriendo en un PC con el mismo hardware que ps4" es decir una ps4 con distinta carcasa. Si hubo hasta lloros por el downgrade como va a ser un PC que es lo que mostraron en el E3. Van enseñando el juego en distintos PCs? Segun el que este mas barato en el Media mark mas cercano?

Lo mismo le paso al UE4, y su consiguiente downgrade. Informate mejor.
Saludos
¿que me informe mejor? [+risas] Mira la última noticia que puse y será mejor para todos, porque no tiene sentido alguno lo que comentas.

¿qué importa que sea un pc con las características de una PS4? Sigue siendo un PC y no una PS4, y hasta que no se vea EXCLUSIVAMENTE en PS4 no se puede ver exactamente el rendimiento REAL en la nueva consola de Sony.

Infórmate sobre hardware y software (y sus diferencias) será mejor para todos [bye].
En ningun momento he dicho que lo visto sea el rendimiento de la consola de sony. KZ tambien fue mostrado en ps4 y no por ello no puede mejorar. Es mas, solo en consolas nintendo los juegos de lanzamiento muestran el rendimiento de la consola

Tanto ps4 como durango van a ser PCs. Los devkits son Pcs. Asique si informate mejor. El habito no hace al monje. Y el mejor motivo para ver que no era un PC es el downgrade, a nadie se le ocurre mostrar el juego otra vez en PC y que se vea peor.

Saludos

PD: todavia estoy esperando las gangas de la tienda esa en liquidacion que solo regalaba wiius. Me interesa pillar mas gangas por su quiebra.
elKUN escribió:En ningun momento he dicho que lo visto sea el rendimiento de la consola de sony. KZ tambien fue mostrado en ps4 y no por ello no puede mejorar. Es mas, solo en consolas nintendo los juegos de lanzamiento muestran el rendimiento de la consola

Tanto ps4 como durango van a ser PCs. Los devkits son Pcs. Asique si informate mejor. El habito no hace al monje. Y el mejor motivo para ver que no era un PC es el downgrade, a nadie se le ocurre mostrar el juego otra vez en PC y que se vea peor.

Saludos

PD: todavia estoy esperando las gangas de la tienda esa en liquidacion que solo regalaba wiius. Me interesa pillar mas gangas por su quiebra.

1º Los juegos de lanzamiento Nintendo no muestran el rendimiento. Infórmate de los Zelda que iban a salir y después como salieron, hay imágenes sobre eso.
2º Los devkits es una cosa y otra cosa es el hardware de un PC. Infórmate sobre ello, te vuelvo a decir que busques la diferencia entre Hardware y Software, y lo que supone una cosa u otra.

Hasta que no se vea el juego en una PS4 real, con sus características no se puede decir jamás que está corriendo en la consola.

P.D: Infórmate mejor.
P.D.2: Ubisoft quiere mostrar (y cualquier compañía) el rendimiento que puede dar el juego, por eso utilizan PC's y no consolas, esto no es nada nuevo.. ¿Infórmate? [carcajad]
P.D.3: La noticia que no ves:
http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... -360/71455

"De momento todo el material mostrado corresponde a la versión de PC."
Me has convencido, el downgrade es gratuito. No querian presumir. Gracias

Saludos

PD: hablas de la nintendo de antes de sacar gc? De mas de una decada? Pues si que estas al dia si.

PD2: lo de las gangas de la tienda seguimos haciendonos los locos? Y yo que queria informarme de todo lo que regalaban por su cierre.
Por muy x86-64 y el hardware seleccionado para asemejarse lo mas posible a la ps4, ese devkit no sera 100% equivalente a la ps4 mientras no lleve la misma APU,mainboard,y los 8gb ddr5.

Asi que lo visto de WD seria lo que sobre ese devkit se ejecuta, habra que ver como lo mueve la consola final. Porque si cpu/gpu eran lo mas similar posible a lo que montara la ps4, deberia de moverlo aun mejor la consola dado que sera un sistema cerrado con 8gb ddr5.

En cambio si metieron i7s y SLI en la maquina aquella, lo movera como un cagarro comparando con la demo del e3. Y como ninguno sabemos a que hardware en concreto se refieren Ubisoft y sony cuando hablan de que aquello funcionaba sobre un pc de similares caracteristicas, habra que esperar.

Especulando, yo voto porque hubiera un pc bastante mas potente que la ps4 final en la demo aquella, en esta industria gustan mucho los alardes engañabobos (como todos los anuncios de juegos de consola con renders, cgi o directamente gameplay de pc).

Pero WD no seria ni la mitad de optimizado de lo que sera en su version final... por lo que esta discusion tiene poco sentido.

De lo que se suele ver en este tipo de demostraciones tecnicas a lo que suele encontrarse en el mercado no hay un trecho, como minimo hay tres trechos...
Torres escribió:Yo lo que no entiendo es lo de que los gráficos no importan y bla bla bla y ahora está todo el mundo que no caga diciendo que el most wanted de la WiiU tiene mejores gráficos que los de PS3 y 360...

vamos que cuando interesa sí que importan...

El título correcto de este hilo sería:

¿Por qué la gente se empeña en decir que su empresa favorita tiene razón en sus políticas?

(exacto, se escribe "Por qué" no porque)
Bueno aprovecho este post para dar mi opinion de la consola, y digo para que mi opinion no cree controversia que ni entiendo de especificaciones ni soy un tio que juegue 4 horas al dia y ni mucho menos fan de ninguna consola, ya que tengo tambien la 360 y la ps3.
La wiiu me la pille el dia de salida, reservada un mes antes en gamestop. No tenia intencion de pillarla, ya que lo que leia no me agradaba mucho, ni las imagenes de juegos que veia suponian un salto minimo exigible para una consola que salia casi en 2013.
Pero me hize con un vale por el valor total de la consola, y me deje llevar por lo bonita que me la pintaron en gamestop, que si era un paso adelante, que si en potencia grafica era batsante superior a las actuales etc etc. asi que eso unido a mi ignorancia en todo el tema videojueguil me hizo reservarla.
Pues bien despues de 4 meses con ella ya puedo decir que decepcion total, he probado 6 o 7 juegos, ninguno me ha dicho nada graficamente, se que muchos direis que los graficos no lo son todo, pero que menos que una consola que ha salido casi 8 años despues que las que hay muestre un adelanto considerable, y por desgracia no es el caso.
Online pauperrimo, probado en fifa y nba y una verguenza, el 70% de las partidas a tirones y mal, y con la consola al ladito del router, ya que si la tengo mi cuarto ya ni conecta al online por la distancia. Como carajo no le han puesto un puerto LAN? Incomprensible.
El mando pues si, quizas lo mas destacable, pero despues el modo off-tv mal implementado , por lo menos en el fifa que es que mas he usado.
No me voy a extender mucho mas y espero que nadie se tome a mal esta opinion, esta claro que ha muchos os parecera un consolon y esteis satisfechos con ella, yo hasta el momento decpecionado me hallo. Le voy a dar unos meses mas de margen a ver si sale algo que merezca la pena, sino la usare para abaratar el precio de la nueva xbox o ps4.
Un saludo.
JoOs_86 escribió:Bueno aprovecho este post para dar mi opinion de la consola, y digo para que mi opinion no cree controversia que ni entiendo de especificaciones ni soy un tio que juegue 4 horas al dia y ni mucho menos fan de ninguna consola, ya que tengo tambien la 360 y la ps3.
La wiiu me la pille el dia de salida, reservada un mes antes en gamestop. No tenia intencion de pillarla, ya que lo que leia no me agradaba mucho, ni las imagenes de juegos que veia suponian un salto minimo exigible para una consola que salia casi en 2013.
Pero me hize con un vale por el valor total de la consola, y me deje llevar por lo bonita que me la pintaron en gamestop, que si era un paso adelante, que si en potencia grafica era batsante superior a las actuales etc etc. asi que eso unido a mi ignorancia en todo el tema videojueguil me hizo reservarla.
Pues bien despues de 4 meses con ella ya puedo decir que decepcion total, he probado 6 o 7 juegos, ninguno me ha dicho nada graficamente, se que muchos direis que los graficos no lo son todo, pero que menos que una consola que ha salido casi 8 años despues que las que hay muestre un adelanto considerable, y por desgracia no es el caso.
Online pauperrimo, probado en fifa y nba y una verguenza, el 70% de las partidas a tirones y mal, y con la consola al ladito del router, ya que si la tengo mi cuarto ya ni conecta al online por la distancia. Como carajo no le han puesto un puerto LAN? Incomprensible.
El mando pues si, quizas lo mas destacable, pero despues el modo off-tv mal implementado , por lo menos en el fifa que es que mas he usado.
No me voy a extender mucho mas y espero que nadie se tome a mal esta opinion, esta claro que ha muchos os parecera un consolon y esteis satisfechos con ella, yo hasta el momento decpecionado me hallo. Le voy a dar unos meses mas de margen a ver si sale algo que merezca la pena, sino la usare para abaratar el precio de la nueva xbox o ps4.
Un saludo.
a mi me pasa igual que a ti,solo que yo la tengo por capricho,por que teniendo xbox y ps3 la verdad es que aparte de adornar,no sirve para casi nada,yo ahora mismo para lo unico que la uso es para jugar al zelda de la wii,y da un poco de pena que juegue a este juego por "darle uso"a la consola
¿Porque la gente se empeña en los gráficos?

Te lo voy a responder con otra pregunta.
¿Porque los tíos se fijan en las tías buenas?
Pues, porque te entran por lo ojos y te excitan a primera vista y bueno salta a la vista que están bien dotadas... Etc etc. Esas no necesitan mucho complemento para que te quedes flipando

Pero en el caso de la Wii UU que no destaca por los gráficos de sus hermanas te la puedo comparar con la típica gordita linda de cara, que alomejor necesita el bote de maquillaje, que puede que te haga feliz si la llegas a conocer, pero que cuando se pone la hermana gráfica mayor a su lado. Te quedas con ganas de ... si yo te cogiera....

En fin. Creo que se me entiende.
Coolfogo escribió:¿Porque la gente se empeña en los gráficos?

Pues, porque te entran por lo ojos y te excitan a primera vista y bueno salta a la vista que están bien dotadas... Etc etc. Esas no necesitan mucho complemento para que te quedes flipando

Pero en el caso de la Wii UU que no destaca por los gráficos de sus hermanas te la puedo comparar con la típica gordita linda de cara, que alomejor necesita el bote de maquillaje, que puede que te haga feliz si la llegas a conocer, pero que cuando se pone la hermana gráfica mayor a su lado. Te quedas con ganas de ... si yo te cogiera....

Un gran simil si señor, se te entiende perfectamente [poraki]
Coolfogo escribió:¿Porque la gente se empeña en los gráficos?

Un simil que no tiene por donde "cogerlo", tú me entiendes.. [carcajad] .. o no.

¿tan absurdo se está poniendo el hilo? Al final será mejor incluso fusionarlo con Debate Wii U, así se unen opiniones muy iguales entre sí.
Spyfull27 escribió:Un simil que no tiene por donde "cogerlo", tú me entiendes.. [carcajad] .. o no.

¿tan absurdo se está poniendo el hilo? Al final será mejor incluso fusionarlo con Debate Wii U, así se unen opiniones muy iguales entre sí.

Se entiende perfectamente, todos sabemos que la cuestión estética no es lo más importante, pero si pudieras elegir, dime sinceramente ¿elegirías a la feúcha con pixeles, digo, con granos en la cara pero con buen corazón o a la buenorra despampanante y que también es un pan de Dios?
Claro que se entiende, y me parece un sin sentido hacer esa comparación.
Yo igual que los últimos dos foreros.., sólo quería puntualizar esto:

JoOs_86 escribió:Bueno aprovecho este post para dar mi opinion de la consola, y digo para que mi opinion no cree controversia que ni entiendo de especificaciones ni soy un tio que juegue 4 horas al dia y ni mucho menos fan de ninguna consola, ya que tengo tambien la 360 y la ps3.
Un saludo.

esto mismo pasó en este foro.., todo el mundo me decía que el mismo día de salida los juegos ibana ser muy superiores a lo mostrado en las consolas actuales.., a día de hoy lo máximo que he visto a sido que más o menos puede llegar a lo mismo
Torres escribió:Yo igual que los últimos dos foreros.., sólo quería puntualizar esto:

Un saludo.

esto mismo pasó en este foro.., todo el mundo me decía que el mismo día de salida los juegos ibana ser muy superiores a lo mostrado en las consolas actuales.., a día de hoy lo máximo que he visto a sido que más o menos puede llegar a lo mismo

Diselo al Need For Speed...
Torres escribió:Yo igual que los últimos dos foreros.., sólo quería puntualizar esto:

Un saludo.

En fin...
Aun asi he de decir que la culpa es mia, evidentemente soy mayorcito para dejarme influir por opiniones cuando tendria que haber sido yo mismo el que me hubiera informado mas o simplemente guardarme el vale y esperar a la salida de la consola, y a partir de ahi ver si me convencia o no. Ahora bien esta claro que esto no me vuelve a pasar y menos con una consola de nintendo, por que al fin y al cabo tan sony como microsoft te podran gustar mas o menos sus consolas pero sabes que potencia no les va a faltar a ninguna, por lo menos el minimo exigible.
Yo sigo pensando que esperare un poco mas a ver si sale algun juego que arroje un poquito de luz y haga ver que la consola no es tan limitada como parece, ahora si lo mostrado hasta ahora es lo que hay esta claro que nos han tomado el pelo porque no supera apenas a las dos que llevan 8 años en el mercado.
Eso de "todo el mundo decía" nanai. Yo era el primero que estaba diciendo que no iba a ser superior, desde que salió la tontería de "será x20 a lo actual".

La mayoría en este foro sabe lo que ha comprado. Habrá casos como este chaval, que le dieron coba en el GameStop, pero si hubiera buscado un poco por internet (además no mucho) hubiera visto que era exactamente igual de potencia a las demás.

Te voy diciendo ya que si lo que buscas es potencia ve vendiendola ya a buen precio y ahorralo para un buen PC pepino o en su defecto para la nueva PS4 / 720. En Wii U potencia no vas a encontrar.
Yo lo unico que saco en claro de todas estas discusiones es que todas las compañias mienten en mayor o menor medida con tal de vender mejor su producto.
Paso con el lanzamiento de Ps3 y los videos que se vieron antes del lanzamiento que luego no se correspondieron para nada con los juegos.
Paso con 360 y pasa con Wiiu donde Nintendo nos prometia un mayor apoyo por parte de las third y al final se esta viendo que no esta siendo asi.
Como consumidores nos toca a nosotros decidir que producto se acomoda mejor a nuestras necesidades y desde ya os digo que en el tema de videojuegos dejarse llevar por fanboysmo a determinada compañia lo unico a lo que lleva es a que te pierdas autenticas joyas en los otros sistemas.
Es que hacer caso a un dependiente de Game/Gamestop tendría que estar penado con cárcel.... no por el tema este de WiiU, sino por todo, el otro dia en un gamestop había un tio comprando el Lego, y el dependiente diciendole que lo asegurara porque eran discos muy fragiles y seguro que se le rompía.... estos dependientes porque les compres/reserves algo, venden hasta a su madre.

Y como dije en el foro de debate WiiU, el tema graficos tendrá que pasar un poco mas de tiempo para ver si es mas potente que las actuales, se supone que si, pero eso lo demuestran los juegos
Arngrim escribió:Eso de "todo el mundo decía" nanai. Yo era el primero que estaba diciendo que no iba a ser superior, desde que salió la tontería de "será x20 a lo actual".

La mayoría en este foro sabe lo que ha comprado. Habrá casos como este chaval, que le dieron coba en el GameStop, pero si hubiera buscado un poco por internet (además no mucho) hubiera visto que era exactamente igual de potencia a las demás.

Te voy diciendo ya que si lo que buscas es potencia ve vendiendola ya a buen precio y ahorralo para un buen PC pepino o en su defecto para la nueva PS4 / 720. En Wii U potencia no vas a encontrar.

Creer que la gente busca en internet es de ser un poquito ingenuo. Me atrevo a decir que el 98% de los jugadores de consolas no saben qué es un foro.
Tampoco el 98% de los jugadores de videojuegos lo que buscan son gráficos, pero bueno, los que los busquen está claro que se tienen que informar, si no es por internet pues por otros medios (facebook, amigos, etc...)

También es cierto que si el dependiente te engaña y te la vende diciendo "sí sí, mejor que PS3 y 360 sin duda" y tu luego llegas a tu casa y la ves igual, entonces estás en tu derecho de ir a devolverla (tienes 2 semanas).

Repito lo que dije antes: el que busque gráficos y se haya comprado una Wii U que la venda lo antes posible y ese dinero lo ahorre para una PS4, una 720 o un buen PC.
A ver estoy de acuerdo con el que dice que debia estar penado hacerle caso a un dependiente de Game/Gamestop, y yo cuando voy a una de esas tiendas se a lo que voy y ya no me hace falta que ellos me den ninguna opinion o me intenten comer la cabeza, se de que pie cojean. Pero en el caso que nos atañe, y es la Wiiu, si que falle y si que reconozco que me deje llevar por lo que me contaron alli, por desconocimiento total entre otras cosas, ya que habia sabido de la existencia de la consola pocos dias antes,( y por el vale que tenia que sino no me sobra el dinero para gastarme 350 euros en la consola ) pero ojo tambien por lo que se leia por aqui, que habia muchos que defendian que la consola iba a ser la poya y que grafricamente el salto iba a ser bastante notorio. Al final juntando todo decidi pillarmela, y bueno de estas cosas se aprende, es obvio que la consola para mi en general esta siendo un desproposito y una tomadura de pelo y mas al precio al que esta. Quizas dentro de unos meses cambie de opinion, pero ahora mismo sinceramente el futuro que le auguro a la consola es el de ser vendida para abaratarme el precio de alguna de las nuevas.
Yo creo que va despacio pero bien, he estado en varios Carrefour, Game, etc., y ya tienen la Wii U en un lugar destacado en vez de la Wii, todo el que entra se anima a probarla en el stand, y las estanterías de juegos van ganando más espacio. Para PS Vita, apenas hay un pequeño espacio reservado, y, ojo, que la 3DS tuvo unos comienzos similares. En cualquier caso, considero que la competencia es buena (y no que una empresa como Nintendo que data de comienzos de los 80's se hunda...), así hay mejores precios y todos podemos disfrutar de exclusivas para una u otra consola! [beer]
ciberionz escribió:Yo creo que va despacio pero bien, he estado en varios Carrefour, Game, etc., y ya tienen la Wii U en un lugar destacado en vez de la Wii, todo el que entra se anima a probarla en el stand, y las estanterías de juegos van ganando más espacio. Para PS Vita, apenas hay un pequeño espacio reservado, y, ojo, que la 3DS tuvo unos comienzos similares. En cualquier caso, considero que la competencia es buena (y no que una empresa como Nintendo que data de comienzos de los 80's se hunda...), así hay mejores precios y todos podemos disfrutar de exclusivas para una u otra consola! [beer]

Error, Nintendo es mucho más antigua!!! Data de finales del siglo XIX, otra cosa que se especializará al negocio de las videoconsolas desde finales de los 70!!!
Salutem!!!!
(mensaje borrado)
Pues viene a cuento de lo de siempre:

Consola vende poco (3ds, Vita, Wii U). Consola recibe rebaja y recibe juegos (3DS) la consola empieza a aumentar significativamente el espacio en tienda. Ahora Vita veréis como aumenta, y a Wii U le pasará lo mismo.

[oki]
nabunocosor escribió:
ciberionz escribió:Yo creo que va despacio pero bien, he estado en varios Carrefour, Game, etc., y ya tienen la Wii U en un lugar destacado en vez de la Wii, todo el que entra se anima a probarla en el stand, y las estanterías de juegos van ganando más espacio. Para PS Vita, apenas hay un pequeño espacio reservado, y, ojo, que la 3DS tuvo unos comienzos similares. En cualquier caso, considero que la competencia es buena (y no que una empresa como Nintendo que data de comienzos de los 80's se hunda...), así hay mejores precios y todos podemos disfrutar de exclusivas para una u otra consola! [beer]

Error, Nintendo es mucho más antigua!!! Data de finales del siglo XIX, otra cosa que se especializará al negocio de las videoconsolas desde finales de los 70!!!
Salutem!!!!

Concretamente se llevó más de un siglo haciendo naipes, jeje, me refería a su cambio de rumbo hacia las Game & Watch! XD Saludos! :)

TrueGamer lo digo porque creo que esta consola va a tener futuro, ya veremos su potencial gráfico en próximos meses, además su éxito será bueno para todos,
un saludo, compañero! :)
El problema no es quien ostenta el tope grafico (aunque nintendo baso muchos años la publicidad de sus maquinas en ello, o es el pan de cada dia en las exigencias a la nueva maquina de ms respecto a tecnologia terrestre), ni quien suele extremarlos mas, ni quien tiene 3 arboles mas, ni nada de eso a lo que se intenta derivar siempre la discusion. El problema es no alcanzar un minimo de minimos minimamente aceptable para una determinada epoca, con unas caracteristicas minimas concretas, que acaba lastrando todo el concepto. Ni mas ni menos.
Lo cual queda exponencialmente agravado cuando encima el precio si lo tienes en la normalidad o mas alla.
NeCLaRT escribió:El problema no es quien ostenta el tope grafico (aunque nintendo baso muchos años la publicidad de sus maquinas en ello, o es el pan de cada dia en las exigencias a la nueva maquina de ms respecto a tecnologia terrestre), ni quien suele extremarlos mas, ni quien tiene 3 arboles mas, ni nada de eso a lo que se intenta derivar siempre la discusion. El problema es no alcanzar un minimo de minimos minimamente aceptable para una determinada epoca, con unas caracteristicas minimas concretas, que acaba lastrando todo el concepto. Ni mas ni menos.
Lo cual queda exponencialmente agravado cuando encima el precio si lo tienes en la normalidad o mas alla.

precio?300 (basica) vs ¿500?y eso es precio en la norma?pues quien quiera q me regale esos 200€ "de nada" q a mi m vienen de puta amdre.....
dragonsacred escribió:
NeCLaRT escribió:El problema no es quien ostenta el tope grafico (aunque nintendo baso muchos años la publicidad de sus maquinas en ello, o es el pan de cada dia en las exigencias a la nueva maquina de ms respecto a tecnologia terrestre), ni quien suele extremarlos mas, ni quien tiene 3 arboles mas, ni nada de eso a lo que se intenta derivar siempre la discusion. El problema es no alcanzar un minimo de minimos minimamente aceptable para una determinada epoca, con unas caracteristicas minimas concretas, que acaba lastrando todo el concepto. Ni mas ni menos.

precio?300 (basica) vs ¿500?y eso es precio en la norma?pues quien quiera q me regale esos 200€ "de nada" q a mi m vienen de puta amdre.....

El precio de las demás aun ni lo sabemos, y WiiU para lo que es, es cara, le pese a quien le pese, la prueba es que ahora mucha gente la está comprando por el tema ofertas que están haciendo en algunas webs extranjeras.

No se puede decir WiiU es barata porque cuesta 300€ mientras que las otras van a costar mas.... es como si yo digo que un piso de 30 m/2 que cuesta 200.000€ es barato porque otro vende un ático de 100 m/2 por 250.000€....

El tema potencia es importante sobretodo para recibir ports directos de la competencia, y los gráficos siempre han sido y siempre serán importantes, juegos como Super Mario 64 o los Banjo, son unas joyas, no solo por sus gráficos sino también por el resto del juego, pero si N64 no hubiera existido, esos juegos no hubieran sido posibles. Imaginad el Super Mario 64 en snes en un cartucho con el chip FX...
CrazyJapan escribió:
dragonsacred escribió:

El precio de las demás aun ni lo sabemos, y WiiU para lo que es, es cara, le pese a quien le pese, la prueba es que ahora mucha gente la está comprando por el tema ofertas que están haciendo en algunas webs extranjeras.

No se puede decir WiiU es barata porque cuesta 300€ mientras que las otras van a costar mas.... es como si yo digo que un piso de 30 m/2 que cuesta 200.000€ es barato porque otro vende un ático de 100 m/2 por 250.000€....

El tema potencia es importante sobretodo para recibir ports directos de la competencia, y los gráficos siempre han sido y siempre serán importantes, juegos como Super Mario 64 o los Banjo, son unas joyas, no solo por sus gráficos sino también por el resto del juego, pero si N64 no hubiera existido, esos juegos no hubieran sido posibles. Imaginad el Super Mario 64 en snes en un cartucho con el chip FX...

Toda la razón!.
CrazyJapan escribió:
dragonsacred escribió:

segun rumores, como se dice siempre, se sabe el precio de las demas, pero bueno, hay rumores q lo situan sobre 400$(sin impuestos, recuerdo q sin impuestos), pero tb otros lo situan sobre los 500€ largos y hasta en los 600

q la gente compra en las ofertas?normal, si un producto q cuesta X lo ves a X-Y pues q kieres q te diga, si te llama te lo compras, mejor de oferta q a precio oficial, no se la gente donde se piensa q regalan el dinero..........

yo juegos digitales de pc, el mas caro que me he comprado, el sleeping dogs a la friolera de 6e..........ahora me pille para wiiu el sonic transformed y ac3 por 20e cada uno.........q me gustaria tener pasta para comprarme todo lo q saliera de salida, en edicion hypermegacoleccionista?si, que no puedo, pues tb

una cosa, hablas de la potencia de una y de la otra, y comparas los pisos por su tamaño......cuesta lo mismo un piso en la gran via q en lavapies?cuesta lo mismo un piso nuevo q uno de 30 años?o uno arreglado q uno q se le caigan las puertas a cachos?hay mas variables en lo de si es caro o barato q solo la potencia/tamaño........
dragonsacred escribió:precio?300 (basica) vs ¿500?y eso es precio en la norma?pues quien quiera q me regale esos 200€ "de nada" q a mi m vienen de puta amdre.....

360 costo en 2005 entre 300 y 400$, es decir lo mismo. Pero vamos que yo no he dicho nada mas que que el precio esta en la norma y no en proporcionalidad al ultra recorte, y por dos veces. Nada de los precios de maquinas punteras. Y ademas solo era un extra, lo importante es lo otro.

Por otro lado y ya en offtopic, no hay rumores creibles que las coloquen en 500 y 600€, ni siquiera rumores creo. Las maquinas rondaran los 400 seguro.
NeCLaRT escribió:
dragonsacred escribió:precio?300 (basica) vs ¿500?y eso es precio en la norma?pues quien quiera q me regale esos 200€ "de nada" q a mi m vienen de puta amdre.....

360 costo en 2005 entre 300 y 400$, es decir lo mismo. Pero vamos que yo no he dicho nada mas que que el precio esta en la norma y no en proporcionalidad al ultra recorte, y por dos veces. Nada de los precios de maquinas punteras. Y ademas solo era un extra, lo importante es lo otro.

Por otro lado y ya en offtopic, no hay rumores creibles que las coloquen en 500 y 600€, ni siquiera rumores creo. Las maquinas rondaran los 400 seguro.

http://www.melty.es/ps4-precio-599-90-euros-en-la-fnac-a131364.html
http://www.zavvi.es/ps4-hardware/ps4-new-sony-playstation-4/10765997.html
http://www.vandal.net/noticia/1350634677/aparecen-los-primeros-supuestos-precios-de-playstation-4/

400€?quien sabe, hay rumores para todos los gustos.........pero viendo las graficas de la seccion de videojuegos de sony/ms, o se ponen las pilas a sacar pasta, o van a dejar de hacer consolas/juegos, no les sale rentable.............
De Microsoft ya hay varios consultores internos que han declarado que lo mejor es que deje las consolas, porque no hacen más que perder dinero. De Sony no he visto ninguna noticia más allá de las de los "analistas" tipo Patcher y demás, pero a esos ni puto caso.
dragonsacred escribió:
NeCLaRT escribió:

http://www.melty.es/ps4-precio-599-90-euros-en-la-fnac-a131364.html
http://www.zavvi.es/ps4-hardware/ps4-new-sony-playstation-4/10765997.html
http://www.vandal.net/noticia/1350634677/aparecen-los-primeros-supuestos-precios-de-playstation-4/

400€?quien sabe, hay rumores para todos los gustos.........pero viendo las graficas de la seccion de videojuegos de sony/ms, o se ponen las pilas a sacar pasta, o van a dejar de hacer consolas/juegos, no les sale rentable.............

cuando salga podriamos hablar de precios,lo que si es una realidad es el puazo que nos estan metiendo con la wii u,como no la bajen de precio oficialmente se van a comer los mocos igual que paso con 3ds y psvita
Arngrim escribió:De Microsoft ya hay varios consultores internos que han declarado que lo mejor es que deje las consolas, porque no hacen más que perder dinero. De Sony no he visto ninguna noticia más allá de las de los "analistas" tipo Patcher y demás, pero a esos ni puto caso.

Microsoft ha perdido mucho dinero pero se ha hecho un hueco. Tal y como está el mundillo opino que lo dificil lo tiene superado (entró cuando todas las desarrolladoras importantes trabajaban en exclusiva para Sony y a fuerza de .... ha conseguido ponerse en una situación de paridad con Sony impensable hace 10 años). El único gran problema que tuvieron fue la increíble cagada de diseño de las 3 luces rojas. Si esta generación no le ha servido para ganar dinero desde luego que ha sido por esto.
Otra cosa es que la división alguna vez recupere todo lo invertido, cosa harto improbable porque si no recuerdo mal la generación XBOX no se recuperaría ni con los beneficios de Nintendo con Wii.
El debate se podria reducir ya que no sabemos el precio de ps4. Si son al final 400 no habrá mucha discusión, aunque si es por rumores los hay hasta por 350 euros. A lo que iba, la pregunta es fácil ¿ quien tima mas con el precio de hardware? Hoy día están las tres empatadas con sus sobremesas actuales. Ya veremos las nuevas.

Tambien recuerdo rumores del precio de wiiu
Carrefour pre-reserva por 450 euros
EB Games 600 dólares autralianos
Zavvi 475 euros

Saludos

.pero viendo las graficas de la seccion de videojuegos de sony/ms

¿ QUe grafica?
1439 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229