¿Por qué la gente se empeña con los gráficos ?

dragonsacred escribió:te dejo 2 videos de youtube subidos por digital foundry donde se ve, a pantalla partida, las versiones de wiiu y de ps3/xbox360 del juego need for speed most wanted, en diferentes videos

el de ps3

http://www.youtube.com/watch?v=V_PCozvf0jQ

el de xbox360

http://www.youtube.com/watch?v=mf29-F2Nh88

si a esto lo llamas "un poco mejor que 360".......teniendo en cuenta q 360 lleva 7 años en el mercado, y si no se ve mejor es xq no puede, wiiu lleva no llega a un año en el mercado, y en cuanto una desarrolladora se ha tomado una minima molestia en hacer algo bien, mira el resultado

Aguzando mucho la vista la única diferencia apreciable (aparte del nivel de contraste, más oscuro en Wii U) son algunos reflejos en la pista mojada y quizá alguna que otra texturilla.
Todo lo demás es idéntico: resolución sub-HD (si Wii U fuese más potente que PS360 esto es lo primero que saldría beneficiado), las mismas partículas, los mismos modelados, la mayoría de texturas son las mismas, etc.
Ambos apartados (texturas y mapeado de reflejos) son consecuencia de la mayor cantidad de memoria que tiene Wii U para almacenarlas, esa es la principal deficiencia de PS360 y prácticamente lo único en que Wii U es superior.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
natkoden escribió:La diferencia es minima.

has visto el video a 720p verdad?xq en las aceras y en el suelo a partir de cierta velocidad pasamos de un gris sucio emborronado a q se aprecien muy bien si le das a la pausa

no es tan minima, si esperas graficos tipo avatar de la nextgen espera sentado

Cuando las nuevas consolas esten en el mercado y tengan por lo menos 2 años, va a ser lo mismo que hasta ahora, PS360 vs Wii.

cuando wiiu lleve 2 años en el mercado hablamos, si en un año ha pasado de "los multis son peores" a "mira q diferencia", y nadie se ha tomado demasiada molestia en sentarse a programar para wiiu, en cuanto salga un juego de nintendo mostrando mejores graficos mas de una desarrolladora querra sacarle chispas a la consolita

No hay punto de comparacion.

Las especificaciones de hardware te lo tendrian que decir ya.

las especificaciones de hardware de ps3 decian q era mucho mejor que xbox360 y ya sabemos donde se manifesto esa superioridad, en algunos exclusivos, xq en los multis se los llevaba de calle 360

T1100 escribió:
dragonsacred escribió:te dejo 2 videos de youtube subidos por digital foundry donde se ve, a pantalla partida, las versiones de wiiu y de ps3/xbox360 del juego need for speed most wanted, en diferentes videos

el de ps3

el de xbox360

si a esto lo llamas "un poco mejor que 360".......teniendo en cuenta q 360 lleva 7 años en el mercado, y si no se ve mejor es xq no puede, wiiu lleva no llega a un año en el mercado, y en cuanto una desarrolladora se ha tomado una minima molestia en hacer algo bien, mira el resultado

Aguzando mucho la vista la única diferencia apreciable (aparte del nivel de contraste, más oscuro en Wii U) son algunos reflejos en la pista mojada y quizá alguna que otra texturilla.
Todo lo demás es idéntico: resolución sub-HD (si Wii U fuese más potente que PS360 esto es lo primero que saldría beneficiado), las mismas partículas, los mismos modelados, la mayoría de texturas son las mismas, etc.
Ambos apartados (texturas y mapeado de reflejos) son consecuencia de la mayor cantidad de memoria que tiene Wii U para almacenarlas, esa es la principal deficiencia de PS360 y prácticamente lo único en que Wii U es superior.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

seguro que hemos visto los mismos videos?xq aparte de que los videos son a pantalla partida, y tus capturas son a pantalla completa, se veia mas diferencia que las que tu mencionas, esta noche me dedicare a subir imagenes de los videos q ahora tengo cosas q hacer

por cierto, si quereis hacemos un post en multi a ver que version gusta mas, y cuales han probado, para que opine la gente que haya probado, al menos, la de wiiu y otra mas de consola (ps360)
natkoden escribió:
dragonsacred escribió:
exitido escribió:Algo que es solo un poco mas potente que 360 no lo considero yo nextgen.

Si la consideramos nextgen por el emplazamiento de tiempo pues si.

Pero vamos, para que sea una next gen tendremos que esperar a graficos de nueva generacion y eso pasara cuando llegue la 720 o ps4.

me cito de otro hilo:

te dejo 2 videos de youtube subidos por digital foundry donde se ve, a pantalla partida, las versiones de wiiu y de ps3/xbox360 del juego need for speed most wanted, en diferentes videos

el de ps3

el de xbox360

La diferencia es minima.

Cuando las nuevas consolas esten en el mercado y tengan por lo menos 2 años, va a ser lo mismo que hasta ahora, PS360 vs Wii.

No hay punto de comparacion.

Las especificaciones de hardware te lo tendrian que decir ya.

¿Y eso que más da? Quienes han comprado una Wii U y quienes están pensando en comprarla, eso se la trae al pario. Es más, es posible que también tengan en mente comprar alguna de las otras consolas, incluso las dos.
Hay que ser un poco mas objetivo y dejar de lado el fanatismo.
natkoden escribió:Hay que ser un poco mas objetivo y dejar de lado el fanatismo.

Cual de ellos? XD
Ahora poner capturas de noche y veremos quien gana en iluminación ..... , la mejor versión es la de wiiu pese a quien le pese .
Sobre todo en resolución... Ah no espera que no xdddddd
exitido escribió:Sobre todo en resolución... Ah no espera que no xdddddd

fuente?
dragonsacred escribió:

fuente?

Ennla cueva, y con agua fresquita....
Chuko25 escribió:
dragonsacred escribió:

fuente?

Ennla cueva, y con agua fresquita....

te juro q me parto contigo, jajajajajajajajajajajajajajaja, y no se te olviden los craneos y los huesos esparcidos, jajajajajajajajajajjajaa
KIPO escribió:Ahora poner capturas de noche y veremos quien gana en iluminación ..... , la mejor versión es la de wiiu pese a quien le pese .

Si, se ve que es mas poderosa que PS3 y Xbox 360 combinadas.

Muy probablemente este a la altura de la PS4.

Esas imagenes lo dicen todo.
yo no entenderé jamas la alegria resultante de ver que una versión de wiiU es superior a una de ps3/xbox360 (curiosa esa "alegria" cuando los graficos no importan)

wiiU deberia ser superior sin necesidad de sacar la lupa para ver las diferencias pues son maquinas de generaciones diferentes... en el caso de xbox360 hablamos de 8 añazos de diferencia, lo cual en terminos de hardware es.... tela marinera

en cualquiera de los casos, la comparación interesante será cuando las dos consolas next gen que faltan por salir estén en el mercado. Y la verdad, tengo ganas de que esas comparaciones lleguen.
Bigotin escribió:yo no entenderé jamas la alegria resultante de ver que una versión de wiiU es superior a una de ps3/xbox360 (curiosa esa "alegria" cuando los graficos no importan)

wiiU deberia ser superior sin necesidad de sacar la lupa para ver las diferencias pues son maquinas de generaciones diferentes... en el caso de xbox360 hablamos de 8 añazos de diferencia, lo cual en terminos de hardware es.... tela marinera

en cualquiera de los casos, la comparación interesante será cuando las dos consolas next gen que faltan por salir estén en el mercado. Y la verdad, tengo ganas de que esas comparaciones lleguen.

No le llames alegría si no realidad , lo que no esta bonito es engañar a la gente no crees ? , si se sabe que es mejor por que se dice que no ? , y no te esperes a que salga la ps4 y la nueva xbox para ver las comparaciones por que ya esta mas que dicho que la ps4 y xbox nuevas serán mas potente , a que vas a esperar a ver los resultado y alegrarte tu de una cosa obvia ? , la verdad nunca entenderé a ciertas personas ......
Estamos viendo unas capturas y videos comparativos de Wii U con PS360 y vemos que es casi identico y quieren ver comparaciones con PS4?

Por favor...

A ver si abrimos los ojos y aceptamos la consola por lo que es. Que tenga los mejores graficos del mundo o no, no va a cambiar demasiado. El que compra Nintendo por los graficos se equivoco de consola, mejor le sienta un PC.
No, la fuente esta en eurogamer jajajuhajjoaoajauoajauaij

Bueno y ahora que? Seguimos poniendo gilipoleces de cuevas y demás?
Venga a hacer los deberes que mañana hay colegio.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... u-face-off
jaja el primer comentario del link. Esa minima diferencia sale cara, sep:

Amazon - PS/Xbox versions £15.99
Amazon - Wii-u version - £47.33

For a game that is only marginally better, price is a killer.
meloncito escribió:jaja el primer comentario del link. Esa minima diferencia sale cara, sep:

Amazon - PS/Xbox versions £15.99
Amazon - Wii-u version - £47.33

For a game that is only marginally better, price is a killer.

Joder, menudo robo, como se aprovechan.
Luego se quejaran de que no venden una mierda.
Bigotin escribió:yo no entenderé jamas la alegria resultante de ver que una versión de wiiU es superior a una de ps3/xbox360 (curiosa esa "alegria" cuando los graficos no importan)

Es que no lo mueve mejor que 360 o Ps3, lo mueve al mismo nivel practicamente que la version de PC, exceptuando claramente los 1080p. Eso es motivo de alegria y mas cuando hablamos de un juego que no ha sido desarrollado especificamente para la consola.
En vez de esperar a que salgan las consolas nuevas para hablar mejor esperamos a que salgan juegos como lo nuevo de Monolith, lo nuevo de retro o el nuevo Zelda. Despues si quieres hacemos comparaciones, que tanto os gustan, con lo que tu quieras.
No todo son alegrías con el port, por ejemplo tiene mejores texturas y reflejos, pero soporta 6 jugadores en linea en lugar de 8.
no son los graficos hay juegos en 2d o de consolas viejas infinitamente mejores ke crysis por ejemplo, pero no puede ser ke saken una consola como de nueva generacion y solo sea ligeramente superior a 360 y ps3...cuando saken ps4 y la nueva xbox se la van a merendar...y si la primera wii la peta con el mando pero esta no lo creo...
Puestos a dar palos de ciego se podría esperar una superioridad gráfica del estilo de Gamecube respecto a PS2?

Por cierto, éste debe ser el topic con las espirales argumentativas más radicales EVER. Mola xD
realbrucest escribió:Puestos a dar palos de ciego se podría esperar una superioridad gráfica del estilo de Gamecube respecto a PS2?

Por cierto, éste debe ser el topic con las espirales argumentativas más radicales EVER. Mola xD

Por lógica debe de haber más diferencia. Comparando lo que se sabe de Wii U y ps4 que es de la que más se sabe, hay diferencia. Seguramente en mi opinión, no habrá una diferencia tan abismal como de Wii a PS3/360, pero cuando más y más vaya pasando el tiempo, más se acrecentará, pero no llegará a ese nivel de diferencia pienso yo.
Y yo que pensaba que los Multis se la traen al pairo a los usuarios de Wii U, que lo importante eran los exclusivos...

THIS! Y estais hablando de sólo un caso en concreto, en muchos otros la versión de Wii U sale peor parada. Creo que no es precisamente para sacar pecho por esas pequeñas diferencias en MW :o
tonizar escribió:Es que no lo mueve mejor que 360 o Ps3, lo mueve al mismo nivel practicamente que la version de PC, exceptuando claramente los 1080p.

Lo mueve prácticamente al mismo nivel que PS360, incluyendo resolución sub-HD (1280x704), la única diferencia es la resolución de algunas texturas (muy pocas) y algunos mapas de reflejo.

Mira la versión de PC, fíjate en la iluminación producida por las chispas, mira las sombras sobre el coche, mira esa especie de DOF en los edificios lejanos.
Esas son las principales mejoras visuales de la versión PC y nada de eso está en Wii U:

Imagen

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues porque cuando compra una consola nueva quiere que los juegos se vean acordes a la tecnologia de entonces.
Magix escribió:Y luego esa misma gente dice: "Estoy rejugando el FFVIII...o el Chrono Trigger..." pero claro para esos juegos no es un impedimiento los gráficos, pero para Nintendo si lo és a pesar de tener gráficos aceptables y bonitos como en el NSMBU.

Hago este hilo a modo de reflexión tanto para los que se quejan de los gráficos como para los que no....

¿A caso el Deadly Premonition tiene gráficazos? ¿A caso el Minecraft tiene graficazos? MEJOR AÚN.... ¿A caso el call of duty tiene gráficazos? y ya para acabar...si queréis ver tantos gráficos...comprad un PC con una gráfica de 500e y un buen procesador junto a una ram cuantiosa.

Luego te saltan con lo de PS4 y 720 que tendrán graficazos y tal...y ni siquiera se sabe nada de ellas y quizás microsoft tira más para algo tipo Kinect y menos tecnicidades en potencia...y SONY quizás tira para un modelo tipo juego en la nube...

Asi que...¿ENSERIO me estáis contando que son TAN Importantes los gráficos y que hay que crucificar a la wiiu por no tener potencia notable a diferencia de PS3 y 360? EN SERIO ? porque si os pongo un vídeo del Resistance fall of man de la PS3 se os caen los cojones al suelo...porque si me dicen que es de PS2 me lo creo....

Dadle tiempo a la consola cohoneh !! Este E3, Nintendo lo peta con exclusivas y sino...AL TIEMPO.

PD: Tengo todas las consolas y intento jugar a todo, no soy fan de nada ni de nadie y probablemente me agencie la 720 y la PS4.

Pues porque siempre han sido la principal diferencia aparente (la que salta a la vista, literal y figuradamente) cada vez que se ha producido un salto tecnológico notable en la informática de consumo.

Es cierto que las diferencias cada vez son menos acentuadas entre una generación y la siguiente, pero aunque el tema de la resolución seguirá estable por un tiempo, la gente sigue aspirando a que los gráficos sean más y más detallados, como la vida real.

Lo malo no es eso, lo malo es cuando sólo te importa eso, el aspecto gráfico. La resolución de un Altered Beast, un SMB3 o un Golden Axe o el FF VII son ridículas a día de hoy, y sin embargo esos juegos siguen enganchando a los jugadores mucho tiempo después. Podemos apostar a ver cuántas de las grandes joyas gráficas de esta generación serán recordadas realmente cuando pasen 10 años o 15...
Pero una cosa no quita la otra, también pueden sacar un buen juego con unos gráficos acojonantes, y ante un juegazo y un juegazo con gráficos acojonantes me iré a por el de los graficos acojonantes.

Y en una consola de nueva generación se espera que los gráficos sean la leche y ya solo queda que hagan un juego acorde a esos gráficos, lo malo es que la wiiu ya ha dejado fuera el tener graficos de nueva generacion y solo queda que hagan buenos juegos con los graficos que buenamente puedan.

Sola queda esperar que nintendo saque la wiiu2 y por fin se meta en la nueva generacion junto a la 720 y ps4, aunque visto lo visto lo hara cuando a esas consolas les quede un escaso año de vida.

Mientras la gente que solo tenga la wiiu se tendra que conformar con lo de "los graficos no importan"
Dadle tiempo a la consola cohoneh !! Este E3, Nintendo lo peta con exclusivas y sino...AL TIEMPO.

Lo va a petar tanto que no van a hacer ni conferencia.
rokyle escribió:

Ya lo puede petar Nintendo, porque de Multis de la gen actual está recibiendo como mucho un 10% (siendo generoso), y dudo mucho que con Ps4/X720 en el mercado la cosa mejore (sino empeora). Vamos, que más vale que Nintendo saque la artillería pesada y empiece a sacar títulos vendeconsolas y "imprimedinero"...
IridiumArkangel escribió: Vamos, que más vale que Nintendo saque la artillería pesada y empiece a sacar títulos vendeconsolas y "imprimedinero"...

Cosa que quizás consigan cuando saquen un "WiiU-Fit" o un "Wiiu-Sports" y consigan, con algún milagro, convencer a la masa casual de que se gasten 300€ para jugar a lo que pueden jugar en su Wii pero con un periférico mas.
rokyle escribió:
IridiumArkangel escribió: Vamos, que más vale que Nintendo saque la artillería pesada y empiece a sacar títulos vendeconsolas y "imprimedinero"...

Cosa que quizás consigan cuando saquen un "WiiU-Fit" o un "Wiiu-Sports" y consigan, con algún milagro, convencer a la masa casual de que se gasten 300€ para jugar a lo que pueden jugar en su Wii pero con un periférico mas.

Ya has hecho tu rondita de trolleo por los hilos de wiiu??
Si tan poco te gusta, porque vas dando la vara por todos los hilos.
Es que ya resultas muy cansino.
Franc escribió:
rokyle escribió:

Ya has hecho tu rondita de trolleo por los hilos de wiiu??
Si tan poco te gusta, porque vas dando la vara por todos los hilos.
Es que ya resultas muy cansino.

No dijo nada erroneo. Nintendo no es tonto y sabe que con eso puede hacer dinero.

En Wii no le resulto mal.
rokyle escribió:

Como no nos vamos a reir contigo [poraki]
Chuko25 escribió:
rokyle escribió:

Como no nos vamos a reir contigo [poraki]

Pero tiene razon no? Nintendo no tiene nada que presentar en el E3 y antes de hacer el ridiculo han pensando que mejor quedarse en casa.
exitido escribió:Pero tiene razon no? Nintendo no tiene nada que presentar en el E3 y antes de hacer el ridiculo han pensando que mejor quedarse en casa.

Que no hagan conferencia multitudinaria no quiere decir que no tengan nada que presentar ni que dejen de tener presencia en el E3, a parte, ya dijeron que en lugar de conferencias irían emitiendo varios Nintendo Direct.
Madre mia!!

Que pasa? Que estan de limpieza en las cuevas y os han soltado a todos de golpe o que???

No os gustara wiiu, pero os pasais el dia en este foro...

Y lo que mas mola es lo que dice Chuko...Que venis a decir que a consola tiene graficos peores que los de ps360, se os demuestra lo contrario y entonces saltais con lo de que sacamos pecho por los graficos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero que me estas contando??? Si me preguntas por los graficos, te tendre que contestar sobre eso no???

Algunos sois pateticos...
urtain69 escribió:Madre mia!!

Que pasa? Que estan de limpieza en las cuevas y os han soltado a todos de golpe o que???

Y lo que mas mola es lo que dice Chuko...Que venis a decir que a consola tiene graficos peores que los de ps360, se os demuestra lo contrario y entonces saltais con lo de que sacamos pecho por los graficos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero que me estas contando??? Si me preguntas por los graficos, te tendre que contestar sobre eso no???

A dia de hoy, no se ha visto que WiiU sea mas potente que Ps360, seguro que en unos meses lo veremos, pero a dia de hoy no lo ha demostrado, que el port de NFS sea mejor, todavia no demuestra nada, ya que NFS no es referente grafico ni en Ps3 ni 360. ¿Es mejor graficamente el NFS de WiiU? Si ¿Es mejor el NFS de WiiU a todo lo visto en Ps360? No

Es como si cogemos un caso como Bayoneta de 360 y el port chapucero de Ps3 y decimos que ps3 es menos potente porque ese juego es peor....
CrazyJapan escribió:

A dia de hoy, no se ha visto que WiiU sea mas potente que Ps360, seguro que en unos meses lo veremos, pero a dia de hoy no lo ha demostrado, que el port de NFS sea mejor, todavia no demuestra nada, ya que NFS no es referente grafico ni en Ps3 ni 360. ¿Es mejor graficamente el NFS de WiiU? Si ¿Es mejor el NFS de WiiU a todo lo visto en Ps360? No

Es como si cogemos un caso como Bayoneta de 360 y el port chapucero de Ps3 y decimos que ps3 es menos potente porque ese juego es peor....

Todo esto se ha salido de la tangente, jejejejeje.... Wii U puede dar mucho más de si y lo dará.
urtain69 escribió:Que venis a decir que a consola tiene graficos peores que los de ps360

Pon un solo quote donde alguien diga que WiiU es menos potente o que tiene peores gráficos que PS360. Todo el rato se habla de "igual" y "equivalente". Nadie ha dicho que sea inferior.
Orlok escribió:
CrazyJapan escribió:

Todo esto se ha salido de la tangente, jejejejeje.... Wii U puede dar mucho más de si y lo dará.

Con el tiempo se verá, aunque lo dudo mucho con la aparición de las consolas de nueva generación, WiiU no estará al nivel técnico deseable en juegos multi realizados para la nueva generación, de manera que su éxito o su fracaso radicará principalmente en sacar juegos exclusivos y continuar exprimiendo todas sus sagas al máximo.
rokyle escribió:
urtain69 escribió:Que venis a decir que a consola tiene graficos peores que los de ps360

Pon un solo quote donde alguien diga que WiiU es menos potente o que tiene peores gráficos que PS360. Todo el rato se habla de "igual" y "equivalente". Nadie ha dicho que sea inferior.

Estas de coña no?
Uno dice wiiu en alguna cosas es menos potente q ps360, luego viene otro y dice q una consola es tan potente como su parte mas debil, q si cuellos de bitella q si no se q, q si el nfs petardea mas en wiiu, q si los ports se ven peor, el problema es q os tomais las defensas como un ataque personal, y no es asi, no eres tu solo, soys muchos los q dia tras dia sueltan perlas por aqui, algunos sin tener ni idea.

Ejemplos: de los dos gigas de ram de wiiu uno esta reservado para el gamepad, wiiu no tiene disco duro, nintendo no va al e3 XD
Si decimos que tienen buenos graficos, ellos dicen que son inferiores o iguales.
Si decimos mal, ellos dicen bien.
Si decimos que los graficos no importan, ellos dicen que no importa por que no valen.
Si decimos que mejorará la cosa, ellos dicen que nintendo se va a la mierda.
Todos atacaban el hilo de 3DS, ahora de Wii U.
Hablaban de la 3DS, ahora todos se callan la boca.
Nintendo no le hace falta presentarse al E3, ellos creen mejor las Nintendo Direct.
Nosotros decimos blanco y ellos dicen negro.

Porfavor, algunos dan hasta verguenza, pareceis niños, y a saber la edad que teneis.

Tiempo al tiempo. El tiempo callará unas u otras bocas.

¡Salu2!
Chuko25 escribió:
rokyle escribió:

Estas de coña no?
Uno dice wiiu en alguna cosas es menos potente q ps360, luego viene otro y dice q una consola es tan potente como su parte mas debil, q si cuellos de bitella q si no se q, q si el nfs petardea mas en wiiu, q si los ports se ven peor, el problema es q os tomais las defensas como un ataque personal, y no es asi, no eres tu solo, soys muchos los q dia tras dia sueltan perlas por aqui, algunos sin tener ni idea.

Ejemplos: de los dos gigas de ram de wiiu uno esta reservado para el gamepad, wiiu no tiene disco duro, nintendo no va al e3 XD

Dime qué parte de "Wii u en algunas cosas es menos potente que ps3 o 360" es mentira.
Este hilo me recuerda muuuuucho a "Wii es más potente que Xbox"... :o
Chuko25 escribió:Estas de coña no?
Uno dice wiiu en alguna cosas es menos potente q ps360, luego viene otro y dice q una consola es tan potente como su parte mas debil, q si cuellos de botella q si no se q, q si el nfs petardea mas en wiiu, q si los ports se ven peor, el problema es q os tomais las defensas como un ataque personal, y no es asi, no eres tu solo, soys muchos los q dia tras dia sueltan perlas por aqui, algunos sin tener ni idea.

Todo eso es totalmente cierto y comprobable, entre datos conocidos del sistema, información proporcionada por desarrolladores y los propios juegos que hablan por sí mismos.
¿Cuál es la parte cuestionable o falsa?
He dicho yo q sea mentira? Para ser tan listos...... rokyle niega q se diga q wiiu es menos potente y pide ejemplos, yo se los doy y ya atacais, se dice q ningun juego se ve mejor en wiiu, se os da un ejemplo y lo tomais como si sacasemos pecho, en fin, el dia de la marmota tenia mas sentido q este subforo.
Chuko25 escribió:He dicho yo q sea mentira? Para ser tan listos...... rokyle niega q se diga q wiiu es menos potente y pide ejemplos, yo se los doy y ya atacais, se dice q ningun juego se ve mejor en wiiu, se os da un ejemplo y lo tomais como si sacasemos pecho, en fin, el dia de la marmota tenia mas sentido q este subforo.

He pedido quotes concretos y aún no lo has sacado.

Por cierto esta frase es cierta
una consola es tan potente como su parte mas debil,

Por ejemplo en Química sabemos que la velocidad de una reacción nos la da el tramo mas lento pues es el que hace de cuello de botella al resto de reacción. Es extrapolable al caso de la potencia de una consola.

pd: No entro en si hay cuello de botella en WiiU o no...no domino de eso.

pd2: Aún nadie ha contestado a "por qué WiiU tiene 6 jugadores Online en el Need For Speed en vez de 8 como en el resto de consolas".
rokyle escribió:Aún nadie ha contestado a "por qué WiiU tiene 6 jugadores Online en el Need For Speed en vez de 8 como en el resto de consolas".

preguntale a los de criterion, son ellos los que han trabajado con la consola, no nosotros

para los que quieren pruebas de que la version de wiiu es mejor, sacado del video, descargado a 720p y capturado por el metodo de "impr pant" y pegar en paint, que subio digital foundry a youtube

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rokyle escribió:
Chuko25 escribió:He dicho yo q sea mentira? Para ser tan listos...... rokyle niega q se diga q wiiu es menos potente y pide ejemplos, yo se los doy y ya atacais, se dice q ningun juego se ve mejor en wiiu, se os da un ejemplo y lo tomais como si sacasemos pecho, en fin, el dia de la marmota tenia mas sentido q este subforo.

Por ejemplo en Química sabemos que la velocidad de una reacción nos la da el tramo mas lento pues es el que hace de cuello de botella al resto de reacción. Es extrapolable al caso de la potencia de una consola.

pd2: Aún nadie ha contestado a "por qué WiiU tiene 6 jugadores Online en el Need For Speed en vez de 8 como en el resto de consolas".

Vete a neoGAF y mirate el post sobre los componentes de WiiU

ahí sí hay gente que sabe de lo que habla

la mayoría coinciden en que no se sabe la potencia real de la consola
a día de hoy se conocen las especificaciones a la baja , cuando la consola está consumiendo lo mismo que una bombilla...

las mediciones se hicieron en base a eso , aún no se sabe si juegos más exigentes requerirán más consumo
y eso desmentiría los datos que se dieron de primeras

a día de hoy , todo son especulaciones , hasta que no se den specs oficiales

lo que sí saben es que su parte más debil , como tú dices , no es equiparable a una Ps3 / 360
tiene arquitectura más moderna que éstas , funciones optimizadas para iluminación , texturizado etc , etc

y algo que en Gamecube consiguió esto:

Imagen

los módulos TEV

conseguían iluminación y texturas de ese nivel de la foto , 20 millones de polígonos por segundo
y todo a 60 frames
yo tuve Gamecube y Xbox 1 , y no había nada tan tocho en Xbox eh

esos módulos TEV , también están en Wii U

a eso súmale DX 10 nativo , componentes más modernos
funciones optimizadas por hardware para incrementar rendimiento
y ya tienes una máquina superior , como mínimo a 360

ahora sólo queda que lo demuestren algunos juegos

pero vamos , que Nintendo no compite en el tema de gráficos , eso está claro

pero los argumentos de que la consola es inferior o no muy superior a 360 y ps3
viendo que consigue lo mismo que las demás con poco esfuerzo por parte de los desarrolladores es troleo fino.

PD: El juego de la foto es Star wars rebel strike.
josemayuste escribió:
rokyle escribió:

Vete a neoGAF y mirate el post sobre los componentes de WiiU

ahí sí hay gente que sabe de lo que habla

la mayoría coinciden en que no se sabe la potencia real de la consola
a día de hoy se conocen las especificaciones a la baja , cuando la consola está consumiendo lo mismo que una bombilla...

las mediciones se hicieron en base a eso , aún no se sabe si juegos más exigentes requerirán más consumo
y eso desmentiría los datos que se dieron de primeras

a día de hoy , todo son especulaciones , hasta que no se den specs oficiales

lo que sí saben es que su parte más debil , como tú dices , no es equiparable a una Ps3 / 360
tiene arquitectura más moderna que éstas , funciones optimizadas para iluminación , texturizado etc , etc

y algo que en Gamecube consiguió esto:

Imagen

los módulos TEV

conseguían iluminación y texturas de ese nivel de la foto , 20 millones de polígonos por segundo
y todo a 60 frames
yo tuve Gamecube y Xbox 1 , y no había nada tan tocho en Xbox eh

esos módulos TEV , también están en Wii U

a eso súmale DX 10 nativo , componentes más modernos
funciones optimizadas por hardware para incrementar rendimiento
y ya tienes una máquina superior , como mínimo a 360

ahora sólo queda que lo demuestren algunos juegos

pero vamos , que Nintendo no compite en el tema de gráficos , eso está claro

pero los argumentos de que la consola es inferior o no muy superior a 360 y ps3
viendo que consigue lo mismo que las demás con poco esfuerzo por parte de los desarrolladores es troleo fino.

PD: El juego de la foto es Star wars rebel strike.

Osea...que siendo optimistas sería una diferencia equivalente a la que había entre PS2 y Game Cube o PS2 y Xbox. Y eso siendo una consola que ha salido 7 años mas tarde.

Me pones fotos de Rogue Leader......creo que ni en Nintendo sabían como coño podían funcionar juegos de ese calibre en su consola xD

Lo mas impactante de Rogue Squadron además de los gráficos era la cantidad de enemigos que te plantaban en la cara

Imagen

Que por cierto....un poco exagerado lo de "y no había nada tan tocho en Xbox eh" estando Battlefront 1 y 2 en esa consola y siendo Endor uno de sus mapas.
1439 respuestas
Archivado
Volver a General