› Foros › Multiplataforma › General
dragonsacred escribió:te dejo 2 videos de youtube subidos por digital foundry donde se ve, a pantalla partida, las versiones de wiiu y de ps3/xbox360 del juego need for speed most wanted, en diferentes videos
el de ps3
http://www.youtube.com/watch?v=V_PCozvf0jQ
el de xbox360
http://www.youtube.com/watch?v=mf29-F2Nh88
si a esto lo llamas "un poco mejor que 360".......teniendo en cuenta q 360 lleva 7 años en el mercado, y si no se ve mejor es xq no puede, wiiu lleva no llega a un año en el mercado, y en cuanto una desarrolladora se ha tomado una minima molestia en hacer algo bien, mira el resultado
natkoden escribió:La diferencia es minima.
Cuando las nuevas consolas esten en el mercado y tengan por lo menos 2 años, va a ser lo mismo que hasta ahora, PS360 vs Wii.
No hay punto de comparacion.
Las especificaciones de hardware te lo tendrian que decir ya.
T1100 escribió:dragonsacred escribió:te dejo 2 videos de youtube subidos por digital foundry donde se ve, a pantalla partida, las versiones de wiiu y de ps3/xbox360 del juego need for speed most wanted, en diferentes videos
el de ps3
el de xbox360
si a esto lo llamas "un poco mejor que 360".......teniendo en cuenta q 360 lleva 7 años en el mercado, y si no se ve mejor es xq no puede, wiiu lleva no llega a un año en el mercado, y en cuanto una desarrolladora se ha tomado una minima molestia en hacer algo bien, mira el resultado
Aguzando mucho la vista la única diferencia apreciable (aparte del nivel de contraste, más oscuro en Wii U) son algunos reflejos en la pista mojada y quizá alguna que otra texturilla.
Todo lo demás es idéntico: resolución sub-HD (si Wii U fuese más potente que PS360 esto es lo primero que saldría beneficiado), las mismas partículas, los mismos modelados, la mayoría de texturas son las mismas, etc.
Ambos apartados (texturas y mapeado de reflejos) son consecuencia de la mayor cantidad de memoria que tiene Wii U para almacenarlas, esa es la principal deficiencia de PS360 y prácticamente lo único en que Wii U es superior.
seguro que hemos visto los mismos videos?xq aparte de que los videos son a pantalla partida, y tus capturas son a pantalla completa, se veia mas diferencia que las que tu mencionas, esta noche me dedicare a subir imagenes de los videos q ahora tengo cosas q hacer
por cierto, si quereis hacemos un post en multi a ver que version gusta mas, y cuales han probado, para que opine la gente que haya probado, al menos, la de wiiu y otra mas de consola (ps360)
natkoden escribió:dragonsacred escribió:exitido escribió:Algo que es solo un poco mas potente que 360 no lo considero yo nextgen.
Si la consideramos nextgen por el emplazamiento de tiempo pues si.
Pero vamos, para que sea una next gen tendremos que esperar a graficos de nueva generacion y eso pasara cuando llegue la 720 o ps4.
me cito de otro hilo:te dejo 2 videos de youtube subidos por digital foundry donde se ve, a pantalla partida, las versiones de wiiu y de ps3/xbox360 del juego need for speed most wanted, en diferentes videos
el de ps3
el de xbox360
La diferencia es minima.
Cuando las nuevas consolas esten en el mercado y tengan por lo menos 2 años, va a ser lo mismo que hasta ahora, PS360 vs Wii.
No hay punto de comparacion.
Las especificaciones de hardware te lo tendrian que decir ya.
natkoden escribió:Hay que ser un poco mas objetivo y dejar de lado el fanatismo.
dragonsacred escribió:exitido escribió:Sobre todo en resolución... Ah no espera que no xdddddd
fuente?
Chuko25 escribió:dragonsacred escribió:exitido escribió:Sobre todo en resolución... Ah no espera que no xdddddd
fuente?
Ennla cueva, y con agua fresquita....
KIPO escribió:Ahora poner capturas de noche y veremos quien gana en iluminación ..... , la mejor versión es la de wiiu pese a quien le pese .
Bigotin escribió:yo no entenderé jamas la alegria resultante de ver que una versión de wiiU es superior a una de ps3/xbox360 (curiosa esa "alegria" cuando los graficos no importan)
wiiU deberia ser superior sin necesidad de sacar la lupa para ver las diferencias pues son maquinas de generaciones diferentes... en el caso de xbox360 hablamos de 8 añazos de diferencia, lo cual en terminos de hardware es.... tela marinera
en cualquiera de los casos, la comparación interesante será cuando las dos consolas next gen que faltan por salir estén en el mercado. Y la verdad, tengo ganas de que esas comparaciones lleguen.
Amazon - PS/Xbox versions £15.99
Amazon - Wii-u version - £47.33
For a game that is only marginally better, price is a killer.
meloncito escribió:jaja el primer comentario del link. Esa minima diferencia sale cara, sep:Amazon - PS/Xbox versions £15.99
Amazon - Wii-u version - £47.33
For a game that is only marginally better, price is a killer.
Bigotin escribió:yo no entenderé jamas la alegria resultante de ver que una versión de wiiU es superior a una de ps3/xbox360 (curiosa esa "alegria" cuando los graficos no importan)
wiiU deberia ser superior sin necesidad de sacar la lupa para ver las diferencias pues son maquinas de generaciones diferentes... en el caso de xbox360 hablamos de 8 añazos de diferencia, lo cual en terminos de hardware es.... tela marinera
en cualquiera de los casos, la comparación interesante será cuando las dos consolas next gen que faltan por salir estén en el mercado. Y la verdad, tengo ganas de que esas comparaciones lleguen.
realbrucest escribió:Puestos a dar palos de ciego se podría esperar una superioridad gráfica del estilo de Gamecube respecto a PS2?
Por cierto, éste debe ser el topic con las espirales argumentativas más radicales EVER. Mola xD
tonizar escribió:Es que no lo mueve mejor que 360 o Ps3, lo mueve al mismo nivel practicamente que la version de PC, exceptuando claramente los 1080p.
Magix escribió:Y luego esa misma gente dice: "Estoy rejugando el FFVIII...o el Chrono Trigger..." pero claro para esos juegos no es un impedimiento los gráficos, pero para Nintendo si lo és a pesar de tener gráficos aceptables y bonitos como en el NSMBU.
Hago este hilo a modo de reflexión tanto para los que se quejan de los gráficos como para los que no....
¿A caso el Deadly Premonition tiene gráficazos? ¿A caso el Minecraft tiene graficazos? MEJOR AÚN.... ¿A caso el call of duty tiene gráficazos? y ya para acabar...si queréis ver tantos gráficos...comprad un PC con una gráfica de 500e y un buen procesador junto a una ram cuantiosa.
Luego te saltan con lo de PS4 y 720 que tendrán graficazos y tal...y ni siquiera se sabe nada de ellas y quizás microsoft tira más para algo tipo Kinect y menos tecnicidades en potencia...y SONY quizás tira para un modelo tipo juego en la nube...
Asi que...¿ENSERIO me estáis contando que son TAN Importantes los gráficos y que hay que crucificar a la wiiu por no tener potencia notable a diferencia de PS3 y 360? EN SERIO ? porque si os pongo un vídeo del Resistance fall of man de la PS3 se os caen los cojones al suelo...porque si me dicen que es de PS2 me lo creo....
Dadle tiempo a la consola cohoneh !! Este E3, Nintendo lo peta con exclusivas y sino...AL TIEMPO.
PD: Tengo todas las consolas y intento jugar a todo, no soy fan de nada ni de nadie y probablemente me agencie la 720 y la PS4.
Dadle tiempo a la consola cohoneh !! Este E3, Nintendo lo peta con exclusivas y sino...AL TIEMPO.
rokyle escribió:Dadle tiempo a la consola cohoneh !! Este E3, Nintendo lo peta con exclusivas y sino...AL TIEMPO.
Lo va a petar tanto que no van a hacer ni conferencia.
IridiumArkangel escribió: Vamos, que más vale que Nintendo saque la artillería pesada y empiece a sacar títulos vendeconsolas y "imprimedinero"...
rokyle escribió:IridiumArkangel escribió: Vamos, que más vale que Nintendo saque la artillería pesada y empiece a sacar títulos vendeconsolas y "imprimedinero"...
Cosa que quizás consigan cuando saquen un "WiiU-Fit" o un "Wiiu-Sports" y consigan, con algún milagro, convencer a la masa casual de que se gasten 300€ para jugar a lo que pueden jugar en su Wii pero con un periférico mas.
Franc escribió:rokyle escribió:IridiumArkangel escribió: Vamos, que más vale que Nintendo saque la artillería pesada y empiece a sacar títulos vendeconsolas y "imprimedinero"...
Cosa que quizás consigan cuando saquen un "WiiU-Fit" o un "Wiiu-Sports" y consigan, con algún milagro, convencer a la masa casual de que se gasten 300€ para jugar a lo que pueden jugar en su Wii pero con un periférico mas.
Ya has hecho tu rondita de trolleo por los hilos de wiiu??
Si tan poco te gusta, porque vas dando la vara por todos los hilos.
Es que ya resultas muy cansino.
rokyle escribió:Dadle tiempo a la consola cohoneh !! Este E3, Nintendo lo peta con exclusivas y sino...AL TIEMPO.
Chuko25 escribió:rokyle escribió:Dadle tiempo a la consola cohoneh !! Este E3, Nintendo lo peta con exclusivas y sino...AL TIEMPO.
Como no nos vamos a reir contigo
exitido escribió:Pero tiene razon no? Nintendo no tiene nada que presentar en el E3 y antes de hacer el ridiculo han pensando que mejor quedarse en casa.
urtain69 escribió:Madre mia!!
Que pasa? Que estan de limpieza en las cuevas y os han soltado a todos de golpe o que???
No os gustara wiiu, pero os pasais el dia en este foro...
Y lo que mas mola es lo que dice Chuko...Que venis a decir que a consola tiene graficos peores que los de ps360, se os demuestra lo contrario y entonces saltais con lo de que sacamos pecho por los graficos... Pero que me estas contando??? Si me preguntas por los graficos, te tendre que contestar sobre eso no???
Algunos sois pateticos...
CrazyJapan escribió:urtain69 escribió:Madre mia!!
Que pasa? Que estan de limpieza en las cuevas y os han soltado a todos de golpe o que???
Y lo que mas mola es lo que dice Chuko...Que venis a decir que a consola tiene graficos peores que los de ps360, se os demuestra lo contrario y entonces saltais con lo de que sacamos pecho por los graficos... Pero que me estas contando??? Si me preguntas por los graficos, te tendre que contestar sobre eso no???
A dia de hoy, no se ha visto que WiiU sea mas potente que Ps360, seguro que en unos meses lo veremos, pero a dia de hoy no lo ha demostrado, que el port de NFS sea mejor, todavia no demuestra nada, ya que NFS no es referente grafico ni en Ps3 ni 360. ¿Es mejor graficamente el NFS de WiiU? Si ¿Es mejor el NFS de WiiU a todo lo visto en Ps360? No
Es como si cogemos un caso como Bayoneta de 360 y el port chapucero de Ps3 y decimos que ps3 es menos potente porque ese juego es peor....
urtain69 escribió:Que venis a decir que a consola tiene graficos peores que los de ps360
Orlok escribió:CrazyJapan escribió:urtain69 escribió:Madre mia!!
A dia de hoy, no se ha visto que WiiU sea mas potente que Ps360, seguro que en unos meses lo veremos, pero a dia de hoy no lo ha demostrado, que el port de NFS sea mejor, todavia no demuestra nada, ya que NFS no es referente grafico ni en Ps3 ni 360. ¿Es mejor graficamente el NFS de WiiU? Si ¿Es mejor el NFS de WiiU a todo lo visto en Ps360? No
Es como si cogemos un caso como Bayoneta de 360 y el port chapucero de Ps3 y decimos que ps3 es menos potente porque ese juego es peor....
Todo esto se ha salido de la tangente, jejejejeje.... Wii U puede dar mucho más de si y lo dará.
rokyle escribió:urtain69 escribió:Que venis a decir que a consola tiene graficos peores que los de ps360
Pon un solo quote donde alguien diga que WiiU es menos potente o que tiene peores gráficos que PS360. Todo el rato se habla de "igual" y "equivalente". Nadie ha dicho que sea inferior.
Chuko25 escribió:rokyle escribió:urtain69 escribió:Que venis a decir que a consola tiene graficos peores que los de ps360
Pon un solo quote donde alguien diga que WiiU es menos potente o que tiene peores gráficos que PS360. Todo el rato se habla de "igual" y "equivalente". Nadie ha dicho que sea inferior.
Estas de coña no?
Uno dice wiiu en alguna cosas es menos potente q ps360, luego viene otro y dice q una consola es tan potente como su parte mas debil, q si cuellos de bitella q si no se q, q si el nfs petardea mas en wiiu, q si los ports se ven peor, el problema es q os tomais las defensas como un ataque personal, y no es asi, no eres tu solo, soys muchos los q dia tras dia sueltan perlas por aqui, algunos sin tener ni idea.
Ejemplos: de los dos gigas de ram de wiiu uno esta reservado para el gamepad, wiiu no tiene disco duro, nintendo no va al e3
Chuko25 escribió:Estas de coña no?
Uno dice wiiu en alguna cosas es menos potente q ps360, luego viene otro y dice q una consola es tan potente como su parte mas debil, q si cuellos de botella q si no se q, q si el nfs petardea mas en wiiu, q si los ports se ven peor, el problema es q os tomais las defensas como un ataque personal, y no es asi, no eres tu solo, soys muchos los q dia tras dia sueltan perlas por aqui, algunos sin tener ni idea.
Chuko25 escribió:He dicho yo q sea mentira? Para ser tan listos...... rokyle niega q se diga q wiiu es menos potente y pide ejemplos, yo se los doy y ya atacais, se dice q ningun juego se ve mejor en wiiu, se os da un ejemplo y lo tomais como si sacasemos pecho, en fin, el dia de la marmota tenia mas sentido q este subforo.
una consola es tan potente como su parte mas debil,
rokyle escribió:Aún nadie ha contestado a "por qué WiiU tiene 6 jugadores Online en el Need For Speed en vez de 8 como en el resto de consolas".
rokyle escribió:Chuko25 escribió:He dicho yo q sea mentira? Para ser tan listos...... rokyle niega q se diga q wiiu es menos potente y pide ejemplos, yo se los doy y ya atacais, se dice q ningun juego se ve mejor en wiiu, se os da un ejemplo y lo tomais como si sacasemos pecho, en fin, el dia de la marmota tenia mas sentido q este subforo.
He pedido quotes concretos y aún no lo has sacado.
Por cierto esta frase es ciertauna consola es tan potente como su parte mas debil,
Por ejemplo en Química sabemos que la velocidad de una reacción nos la da el tramo mas lento pues es el que hace de cuello de botella al resto de reacción. Es extrapolable al caso de la potencia de una consola.
pd: No entro en si hay cuello de botella en WiiU o no...no domino de eso.
pd2: Aún nadie ha contestado a "por qué WiiU tiene 6 jugadores Online en el Need For Speed en vez de 8 como en el resto de consolas".
josemayuste escribió:rokyle escribió:Chuko25 escribió:He dicho yo q sea mentira? Para ser tan listos...... rokyle niega q se diga q wiiu es menos potente y pide ejemplos, yo se los doy y ya atacais, se dice q ningun juego se ve mejor en wiiu, se os da un ejemplo y lo tomais como si sacasemos pecho, en fin, el dia de la marmota tenia mas sentido q este subforo.
He pedido quotes concretos y aún no lo has sacado.
Por cierto esta frase es ciertauna consola es tan potente como su parte mas debil,
Por ejemplo en Química sabemos que la velocidad de una reacción nos la da el tramo mas lento pues es el que hace de cuello de botella al resto de reacción. Es extrapolable al caso de la potencia de una consola.
pd: No entro en si hay cuello de botella en WiiU o no...no domino de eso.
pd2: Aún nadie ha contestado a "por qué WiiU tiene 6 jugadores Online en el Need For Speed en vez de 8 como en el resto de consolas".
Vete a neoGAF y mirate el post sobre los componentes de WiiU
ahí sí hay gente que sabe de lo que habla
la mayoría coinciden en que no se sabe la potencia real de la consola
a día de hoy se conocen las especificaciones a la baja , cuando la consola está consumiendo lo mismo que una bombilla...
las mediciones se hicieron en base a eso , aún no se sabe si juegos más exigentes requerirán más consumo
y eso desmentiría los datos que se dieron de primeras
a día de hoy , todo son especulaciones , hasta que no se den specs oficiales
lo que sí saben es que su parte más debil , como tú dices , no es equiparable a una Ps3 / 360
tiene arquitectura más moderna que éstas , funciones optimizadas para iluminación , texturizado etc , etc
y algo que en Gamecube consiguió esto:
los módulos TEV
conseguían iluminación y texturas de ese nivel de la foto , 20 millones de polígonos por segundo
y todo a 60 frames
yo tuve Gamecube y Xbox 1 , y no había nada tan tocho en Xbox eh
esos módulos TEV , también están en Wii U
a eso súmale DX 10 nativo , componentes más modernos
funciones optimizadas por hardware para incrementar rendimiento
y ya tienes una máquina superior , como mínimo a 360
ahora sólo queda que lo demuestren algunos juegos
pero vamos , que Nintendo no compite en el tema de gráficos , eso está claro
pero los argumentos de que la consola es inferior o no muy superior a 360 y ps3
viendo que consigue lo mismo que las demás con poco esfuerzo por parte de los desarrolladores es troleo fino.
PD: El juego de la foto es Star wars rebel strike.