¿Por qué la gente se empeña con los gráficos ?

Cuando descubres nuevos gráficos te parecen una pasada y tal pero cuando pasan los años ya se pierde ese factor sorpresa. Yo ahora pongo cualquier juego de PS3 y no me sorprende los gráficos. Lo mismo me pasa con el efecto 3D de 3DS. Al principio maravilloso pero ya lo tengo normalizado y no me sorprende. En definitiva, que los gráficos no son importantes por mucho que digais xD
jjrg89 escribió:Cuando descubres nuevos gráficos te parecen una pasada y tal pero cuando pasan los años ya se pierde ese factor sorpresa. Yo ahora pongo cualquier juego de PS3 y no me sorprende los gráficos. Lo mismo me pasa con el efecto 3D de 3DS. Al principio maravilloso pero ya lo tengo normalizado y no me sorprende. En definitiva, que los gráficos no son importantes por mucho que digais xD

Sorprender no sorprenden, pero te pones ahora un juego de psx y los ojos te lloran!
A mi parecer, yo que juego a la wii u ( Assassins Creed 3, ZombiU, Nintendo Land, etc, etc....) juegos con bastante potencial grafico y lo juego en una television de tubo de 22", no le doy mayor importancia a los graficos; es mas, en el tabletomando, veo mejor los juegos que en mi tele de tubo xD y aun asi, sigo jugando por la television. Yo pienso que mientras tengas un buen juego delante ( trama, duracion, jugabilidad ) los graficos pasan a un segundo plano, al menos en mi caso. Salu2
Yo sí le doy importancia a los gráficos.

Juego en un proyector con 92 pulgadas o en una tele de 42 pulgadas hdready.

La wii es imposible ponerla en el proyector salvo unos pocos juegos. La ps3 y la 360 dan el pego en el proyector y el pc pasa por encima.

En el caso de ps3 y 360 contra pc, no hay problema con el bajón gráfico si el juego tiene buena dirección artística y es divertido. En wii no se puede, es demasiado. En la tele sí que va bien pero...
Yo le hago una pregunta al creador dl hilo;

Te cOmprarias new super mario u cn graficos d nes 8bits?
Te comprarias zombieu cn graficos d resident evil 1?
Te comprarias una maquina d 8 bits denominada maquina d nueva generacion d juegos?

Xq vamos preguntar q si los graficos son importantes es cm preguntar si las vacunas d los medics son mejores en injeccion o habriendo cn pluma m se hacia antiguamente.
Lo q debes preguntarte es;
Debo comprar una maquina readaptada d juegos d hace unos años en la actualidad?
Un mario nuevo 2d me va a llenar igual q otro juego 3d?

De verdad una de las peores preguntas q se han hecho para mi.
Graficos?? Si xfavor
Jugabilidad?? Si xfavor
Juegos readaptados a la antigua y divertidos?? SI XFAVOR

Los graficos son un requisito mas y es d cajon q deben ser d lo ultimo xq sino seguiriamos jugando cn nuestras 8 bits.
peloconcelo escribió:1080p no lo se, pero parece mas definido que las versiones de ps3 y Xbox 360, la de pc es un mundo aparte.

Admiro tus ojos biónicos, yo no puedo diferenciarlas en cuanto a definición y resolución.
Todas las imágenes de consola parecen ligeramente borrosillas, eso es porque tienen antialiasing por postprocesado, incluso diría que no llegan a full 1280x720.

Vamos a tomar dos imágenes:

Wii U
Imagen

X360
Imagen

Imagen
Imagen

¿En verdad ves tan clara la diferencia a favor de Wii U?
Trolls, trolls everywhere... :-| la típica gente que solo se mete con Nintendo y adora a las otras consolas.
No seáis tan selectivos buscando imágenes...

360
Imagen

Wii U
Imagen

360
Imagen

Wii U
Imagen

a la espera de que salga el juego , la diferencia es notoria
en directo debe serlo más aún
Joder, ¡vaya si se nota! ¿Pero eso es cierto? Porque está muy muy por encima...
josemayuste escribió:No seáis tan selectivos buscando imágenes...

360
Imagen

Wii U
Imagen

360
Imagen

Wii U
Imagen

Eso iba a decir yo que esas imágenes que puso de wiiu no tiene nada que ver con el video que he visto yo , esta claro que la versión de wiiu lleva las texturas y la iluminación de la versión de pc , y para colmo tiene también una distancia de dibujado mayor según sus creadores.

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 10446.html

Si todo esto es verdad con solo 3 meses en el mercado , que podrá hacer de aquí a unos años .....
Nosé PreOoZ

pero he encontrado vídeos donde se ven las capturas que puse , pero en movimiento
para que lo veáis vosotros mismos

Wii U ( a partir de 5:57 )

https://www.youtube.com/watch?v=_aqNUG05auQ

360 ( " 9:42 )

http://www.youtube.com/watch?v=bO3cPuzHbOM
Entonces los gráficos no importan.... pero si anuncian que un juego se verá mejor en WiiU si importan y hay que estar mirando con lupa esas mejoras, no?
CrazyJapan escribió:Entonces los gráficos no importan.... pero si anuncian que un juego se verá mejor en WiiU si importan y hay que estar mirando con lupa esas mejoras, no?

No hagas demagogia. Una cosa es que los graficos en esta consola no sean determinantes, y otra negar la mayor ante el menosprecio y la trolleada anti-nintender.
Algunos vivís pendientes y permanentes en este subforo, y sin tener la consola, no lo entiendo.
DeSi-DS escribió:
CrazyJapan escribió:Entonces los gráficos no importan.... pero si anuncian que un juego se verá mejor en WiiU si importan y hay que estar mirando con lupa esas mejoras, no?

No hagas demagogia. Una cosa es que los graficos en esta consola no sean determinantes, y otra negar la mayor ante el menosprecio y la trolleada anti-nintender.

No es ninguna demagogia, lo que no es lógico es que se empiece el hilo diciendo lo de que los gráficos no importan, que descuidan otras cosas, etc... y ahora se estén mirando con lupa unas imagenes y videos para demostrar que el de WiiU se ve mejor...

Yo no pongo en duda que WiiU sea un poco mas potente que PS360, pero como siempre he dicho, eso lo tendrán que demostrar los juegos, pero el problema es que WiiU no tendrá que competir contra Ps360, sino con Ps4 y 720
CrazyJapan escribió:
DeSi-DS escribió:

No es ninguna demagogia, lo que no es lógico es que se empiece el hilo diciendo lo de que los gráficos no importan, que descuidan otras cosas, etc... y ahora se estén mirando con lupa unas imagenes y videos para demostrar que el de WiiU se ve mejor...

Yo no pongo en duda que WiiU sea un poco mas potente que PS360, pero como siempre he dicho, eso lo tendrán que demostrar los juegos, pero el problema es que WiiU no tendrá que competir contra Ps360, sino con Ps4 y 720

Si lo es ;). Y hombre, cuando están atacando a algo que tu tienes y aprecias, no queda otra que terminar por defenderlo, lógico que salgan imagenes demostrando que no todo lo que se dice es cierto, pero eso no implica que se siga pensando que los gráficos no son determinantes. Creo que se entiende la diferencia.
CrazyJapan escribió:el problema es que WiiU no tendrá que competir contra Ps360, sino con Ps4 y 720

Wii U no tiene porque competir con nada, Nintendo se creó un mercado propio además del que siempre tuvo, ahora con Wii U ofrece algo que las otras consolas no ofrecerán a no ser que copien; por lo tanto, quien le interese la Wii U tarde o temprano se hará con ella a parte de las otras dos consolas, que son las que parece que vayan a competir entre ellas, aunque puede que esta generación se juegue a la diferenciación como baza principal... pues como ya se viene diciendo a lo largo del hilo, los gráficos no son determinantes.
No, no es ninguna demagogia, revisate el significado de la palabra, porque muchos sueltan "demagogia" sin tan si quiera saber lo que es.

Pero si se defiende algo, lo mejor es defender con criterio y con objetividad para no llegar a contradecirse, si se dice "los gráficos no importan nada", no es normal que luego se mire con lupa una imagen para demostrar que es mejor.

Y que una persona tenga una consola no significa que tenga que defender a capa y espada todo lo que haga o salga para ella, y mucho menos tomarse las criticas a una consola como algo personal

Orlok escribió:
DeSi-DS escribió:el problema es que WiiU no tendrá que competir contra Ps360, sino con Ps4 y 720

Wii U no tiene porque competir con nada, Nintendo se creó un mercado propio además del que siempre tuvo, ahora con Wii U ofrece algo que las otras consolas no ofrecerán a no ser que copien; por lo tanto, quien le interese la Wii U tarde o temprano se hará con ella a parte de las otras dos consolas, que son las que parece que vayan a competir entre ellas, aunque puede que esta generación se juegue a la diferenciación como baza principal... pues como ya se viene diciendo a lo largo del hilo, los gráficos no son determinantes.

Claro, Nintendo con WiiU crea un mercado propio.... pero el lanzamiento lo ha dejado a manos de las thirds....

Los juegos multi son muy importantes, aunque muchos se empeñen en negarlo, yo me compraré WiiU por sus exclusivos, pero mucha gente no puede comprar 2 consolas por gen, y se perderá muchisimos juegos multi como ha pasado con Wii.

La potencia en una consola de sobremesa, si es determinante, y sobretodo ahora con la competencia que hay y el tema de los multis
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"

Eso parece.

Saludos
CrazyJapan escribió:No, no es ninguna demagogia, revisate el significado de la palabra, porque muchos sueltan "demagogia" sin tan si quiera saber lo que es.

Pero si se defiende algo, lo mejor es defender con criterio y con objetividad para no llegar a contradecirse, si se dice "los gráficos no importan nada", no es normal que luego se mire con lupa una imagen para demostrar que es mejor.

Y que una persona tenga una consola no significa que tenga que defender a capa y espada todo lo que haga o salga para ella, y mucho menos tomarse las criticas a una consola como algo personal

Curioso que tu me digas a mi que hablo de algo de lo que no se, cuando tu hablas y rajas de una consola que no tienes. Fin.
Qué chapa das, te vuelvo a repetir, que podemos decir y repetir que los gráficos no son determinantes (defender la consola a capa y espada sería ni siquiera reconocer esto), pero si venis trolleando, al final os sacan imagenes para demostrar que tampoco son tan malos, y punto. A mi me la trae al pairo, pero quemáis a la gente y al buen ambiente del foro.
Si no lo quieres entender, no hay nada más de lo que hablar.
Creo que la gran mayoria no ha dicho que los graficos no importen, sino que en las producciones de hoy en dia llegan a tener un peso especifico tan alto que se pierde en otros aspectos que tambien son importantes, para muchos mas importantes que los graficos.
Orlok escribió:
CrazyJapan escribió:el problema es que WiiU no tendrá que competir contra Ps360, sino con Ps4 y 720

CrazyJapan escribió:Claro, Nintendo con WiiU crea un mercado propio.... pero el lanzamiento lo ha dejado a manos de las thirds....

Los juegos multi son muy importantes, aunque muchos se empeñen en negarlo, yo me compraré WiiU por sus exclusivos, pero mucha gente no puede comprar 2 consolas por gen, y se perderá muchisimos juegos multi como ha pasado con Wii.

La potencia en una consola de sobremesa, si es determinante, y sobretodo ahora con la competencia que hay y el tema de los multis

Una consola de sobremesa puede tener mucha potencia y no utilizarla toda para el apartado gráfico, que es de lo que se habla... que el apartado gráfico no es determinante. A parte, lo de la importancia de los multis es relativa y aún es pronto para saber que ocurrirá con ese tema respecto a Wi U. Por lo mismo habrá quienes no les interese tener más de una consola, con lo de mercado propio me refería a Wii, un mercado que puede que no siga en su totalidad en Wii U, pero lo que quería decir sobre todo, es que la apuesta de Nintendo apunta hacia que lo gráficos no son tan importantes y que hay que ofrecer nuevas experiencias, nuevos alicientes y avanzar... por eso es posible que las otras dos consolas también sigan ese camino en esta generación, por supuesto que ofrecerán mucha potencia y harán alardes de tener los mejores gráficos, son empresas y esa es su principal arma comercial. La cuestión... ¿porque la gente se empeña con los gráficos? porque entran por la vista, es lo primero que se percibe cuando muestran imágenes de un juego por primera vez y hay muchas personas que se quedan en aquello de, la primera impresión es lo que cuenta. Pero eso sólo es una capa, luego hay que escarbar para ver si hay algo más debajo de los gráficos y por suerte en algunas ocasiones lo hay, pero por desgracia la mayoría no.
DeSi-DS escribió:
CrazyJapan escribió:No, no es ninguna demagogia, revisate el significado de la palabra, porque muchos sueltan "demagogia" sin tan si quiera saber lo que es.

Curioso que tu me digas a mi que hablo de algo de lo que no se, cuando tu hablas y rajas de una consola que no tienes. Fin.
Qué chapa das, te vuelvo a repetir, que podemos decir y repetir que los gráficos no son determinantes (defender la consola a capa y espada sería ni siquiera reconocer esto), pero si venis trolleando, al final os sacan imagenes para demostrar que tampoco son tan malos, y punto. A mi me la trae al pairo, pero quemáis a la gente y al buen ambiente del foro.
Si no lo quieres entender, no hay nada más de lo que hablar.

Claro, para opinar de una consola hay que tenerla... si no la tengo, es porque estoy esperando la rebaja y mas juegos, y aún asi, puedo opinar todo lo que quiera de ella.

Eso si, todos los que dicen lo fracaso que va a ser la Ps4 es porque ya la tienen hace meses...

Y aqui yo no estoy trolleando, estoy debatiendo, y si se debate en condiciones no hay porque crear mal ambiente en el foro.

Orlok escribió:Una consola de sobremesa puede tener mucha potencia y no utilizarla toda para el apartado gráfico, que es de lo que se habla... que el apartado gráfico no es determinante. A parte, lo de la importancia de los multis es relativa y aún es pronto para saber que ocurrirá con ese tema respecto a Wi U. Por lo mismo habrá quienes no les interese tener más de una consola, con lo de mercado propio me refería a Wii, un mercado que puede que no siga en su totalidad en Wii U, pero lo que quería decir sobre todo, es que la apuesta de Nintendo apunta hacia que lo gráficos no son tan importantes y que hay que ofrecer nuevas experiencias, nuevos alicientes y avanzar... por eso es posible que las otras dos consolas también sigan ese camino en esta generación, por supuesto que ofrecerán mucha potencia y harán alardes de tener los mejores gráficos, son empresas y esa es su principal arma comercial. La cuestión... ¿porque la gente se empeña con los gráficos? porque entran por la vista, es lo primero que se percibe cuando muestran imágenes de un juego por primera vez y hay muchas personas que se quedan en aquello de, la primera impresión es lo que cuenta. Pero eso sólo es una capa, luego hay que escarbar para ver si hay algo más debajo de los gráficos y por suerte en algunas ocasiones lo hay, pero por desgracia la mayoría no.

Claro que la potencia "se reparte" pero parte de esa potencia tiene que ir a los gráficos, y desde siempre el mercado ha ido avanzando, esto no se puede parar porque Nintendo u otra lo decida, las desarrolladoras seguirán evolucionando, y haciendo juegos lo mas impresionante que puedan, por eso, es importante la potencia para que esos juegos sean porteados en máquinas similares.

Yo creo que con WiiU no pasará como el fenomeno-moda Wii, ya no es algo tan diferente, es lo mismo pero contando un mando con pantalla.

Y los multis son muy muy importantes, y cuando Ps4 y 720 estén en el mercado supongo que ambas tendrán versiones casi idénticas, como pasa ahora con Ps360, pero ¿que pasará con WiiU? A Wii apenas han echo ports de juegos multis (fifas, cod...) y es mas, incluso ahora se está quedando sin recibir muchos juegos que están saliendo en Ps3 y 360.

Si hay alguien que solo puede tener una consola, y quiere las sagas Nintendo, estoy seguro que le gustaria tener el mayor numero posible de multis.

Los graficos no es solo verlo todo bonito, sino es todo lo que hay detrás y que ello conlleva.

Y este finde he estado jugando al Tomb Raider, y es un juego espectacular, que sin ese apartado gráfico no sería lo mismo.

Y pasa lo mismo con juegos como Mario Galaxy, que hay escenarios que son una gozada, o cuando luchas contra la abeja gigante, que hasta se le ven los pelillos.... pues eso, si en vez de asi, hubieran sido pixelazos a lo psone, no hubiera transmitido lo mismo.

Los gráficos si son importantes pero el resto de aspectos del juego también, por eso, no hay que descuidar ningún apartado del juego.
Joé, pues he visto los vídeos más o menos a la vez y le da sopas con ondas al de X360.

A mí sí me importan los gráficos. Y muchísimo xD. Lo que ocurre es que para mí un juego que tiene buenos gráficos es Super Mario Galaxy y el último God of War, por decir un par. Me gusta tanto lo bonito y cuidado como lo más "impactante" por potencia gráfica o las dos. No hago ascos a nada, faltaría más.

Lo que pasa es que de Nintendo hoy día mucha potencia gráfica pues no podemos esperar y a mí por lo menos me ha sorprendido que el juego que ha puesto josemayuste se vea tanta diferencia entre una versión y otra. Me sorprende también siendo un juego multi... la verdad. Y claro que me gusta, tengo Wii U y Xbox 360, si tengo que elegir una plataforma pues me cogeré el juego en la que mejor se vea (si el resto es igual).
La creación del hilo y el contexto en el que se han presentado una comparación de la Wii U con la Xbox360 del Need for Speed gira en torno a un debate previo sobre el Batman.

En un debate con kxvictor ya comenté mi opinión sobre los gráficos cuando la Wii era la competencia de Xbox360. Y comenté que en casos de simuladores de conducción, o como en este caso un juego de conducción con visos de querer representar la realidad fotorealisticamente, el aspecto gráfico era el más importante seguidos por otros aspectos como físicas o jugabilidad. Y que el catálogo de Wii en ese sentido me parecía mucha la diferencia en calidad gráfica en este género con respecto a la competencia, pero no me impedía opinar lo contrario con géneros que no fueran de simulación.

A mi se me desliza una sonrisa cuando veo una diferencia clara entre versiones de un multiplataforma, especialmente a Xbox360 ya que normalmente es la que ha estado recibiendo las mejores versiones, pero nada más. No sé si la nueva generación al principio estará compartiendo juegos multiplataforma con la generación pasada.

Las charlas sobre los cambios de parecer no los juzgo yo, solo comentar que no veo a mi quinta por aquí, solo a Extrechinato y que la mayoría de la gente que veo es relativamente nueva. Y yo creo que hay gente con criterio.

Tomaaaa peazo graficazos que tiene la Wii U, la Xbox360 se está quedando en bragas.
Pues mucha potencia grafica pero los dientes de sierra a ps360 no se los quita ni dios, la de gente que dice que es muy muy importante los gráficos, y luego ni se dan cuenta que el juego parpadea por todos lados, sierras, gráficos a 30 metros con niebla, cinemáticas una detrás de otra.... etc... yo tengo la xbox360 y se de lo que hablo...
A por cierto, opino como CrazyJapan, yo no voy a parar de opinar por una consola por el hecho de que no la tenga, siempre me he preguntado el porqué suele decir eso la gente, no sé si viene del subforo de multiplataforma (tiene más sentido allí) aunque es cierto que suelo decir cosas positivas o neutrales, no tengo la Wii U y me voy a esperar a ver si salen más juegos, porque me da a mi que rebaja no va a haber hasta que las otras no estén asentadas. Depende de como se siga vendiendo con estos juegos. A mi me seduce el del Dragon Quest X por cierto. Que por otro lado no le pondría ni una sola mejora gráfica más, que se vea bien y fluido es suficiente para mi en ese tipo de juego.
Zokormazo escribió:Creo que la gran mayoria no ha dicho que los graficos no importen, sino que en las producciones de hoy en dia llegan a tener un peso especifico tan alto que se pierde en otros aspectos que tambien son importantes, para muchos mas importantes que los graficos.

Imagino, que no lo se, es que es un debate de antaño. Cuando los graficos de wii no importaban y tenian PCs para jugar con graficos, y ahora ves como pasan de la version PC.

Lo que parece joder a ambos grupitos esque wiiu si es mas potente que las actuales(aqui añaden que nunca se ha dicho eso y bla bla) y los otros dicen que los dientes de sierra no eran un sangrado de ojos pero corren cuando un juego se ve mejor en wiiu( aqui añaden que nunca se ha dicho eso y bla bla)

El debate es esteril. Pero bueno que podemos esperar de un hilo que confunde jugabilidad, graficos, historia, horas de juego, online y lo mezcla todo para salir del paso.

Wiiu es lo que es. Fin del debate. Si te gusta la compras sino pues nok. Punto. Fin del debate. Se acabo. Ni un juego es mejor por verse mejor(otra cosa es que no se pueda hacer) ni existe la propiedad directamente proporcional de a mayor mierda de graficos mayor diversion y jugabilidad. Punto. Cada uno que decida. Y dudo que no se decida por el software. La decision es clara. Si te gustan IPs nintendo por delante de todo. Wiiu es tu consola.

Saludos.

PD: desi-ds.¿ Tienes ps4? Porque te he visto hablar de ella. ¿Tienes el nfs de wiiu y de PC? Porque te he visto hablar de eso.
elKUN escribió:PD: desi-ds.¿ Tienes ps4? Porque te he visto hablar de ella. ¿Tienes el nfs de wiiu y de PC? Porque te he visto hablar de eso.

¿A mi hablando de PS4? [+risas] Te insto públicamente a que busques entre mis mensajes. ¿Qué he dicho yo de PS4? Si he mentado alguna remota vez a PS4 ha sido para decir que saldrá a un precio bastante elevado, como se especula, yo no he hablado de especificaciones ni características ni potencia ni la he despreciado jamás, no la he visto, la desconozco por completo. Y del NFS tampoco he hablado nada.
No me toques la moral, anda, y fíjate bien en los mensajes, que se me ha puesto en una cita que no era mia xD

Ah, y para que conste, yo no digo que el que no tiene la consola no tiene derecho a opinar. Que os encanta girar las cosas para llevarlas a vuestro terreno.
DeSi-DS escribió:
elKUN escribió:PD: desi-ds.¿ Tienes ps4? Porque te he visto hablar de ella. ¿Tienes el nfs de wiiu y de PC? Porque te he visto hablar de eso.

¿A mi hablando de PS4? Busca entre mis mensajes. ¿Qué he dicho yo de PS4? Si he mentado alguna remota vez a PS4 ha sido para decir que saldrá a un precio bastante elevado, yo no he hablado de especificaciones ni características ni potencia ni la he despreciado jamás, no la he visto, la desconozco por completo. Y del NFS tampoco he hablado nada. No me toques la moral, anda.

Te habran suplantado la cuenta. Lo siento.

Me imagino que decir que tu PC es mas potente que ps4 no es hablar ni de ps4, ni de especificaciones ni de caracteristicas ni de potencia.

Ps4 lleva el celulinio,ps4 sera cara porque tu lo digas.

Saludos y ponte en contacto con moderacion y diles que te han robado la cuenta.
Aquí lo que queda claro , es que algunos critican a la consola por sus gráficos
comparándola con 360 y Ps3 , y cuando Wii U salga ganando , dirán que no compite con 360 y Ps3 sino con las próximas , y es cierto...

pero es eso motivo para que Wii U sea mala consola por tener menos gráficos que las próximas ?
ese es el verdadero debate creo yo

a partir de ahora deberíamos ver ports de Ps360 muy superiores en Wii U
como parece ser que pasará con Most Wanted

el hecho es que el motor que mueve ese juego es el Frostbite 2
motor creado para la nueva generación y que Ps360 aprovechaban sólo al 20% por que no daban para más...

yo la conclusión que saco es que Wii U está a medio camino entre Ps360 y las próximas

y para mí al menos eso , ya es suficiente

si la consola se quedase sin multis , ya sería cuestión de elegir la próxima de Sony o Micro
cuando bajasen de precio y tal

pero los exclusivos de Nintendo hacen que haya sido mi primera elección clara
sobre gustos , los colores y cada uno tenemos el nuestro , lo malo es metérselo a la fuerza a los demás [oki]
elKUN escribió:
DeSi-DS escribió:

¿A mi hablando de PS4? Busca entre mis mensajes. ¿Qué he dicho yo de PS4? Si he mentado alguna remota vez a PS4 ha sido para decir que saldrá a un precio bastante elevado, yo no he hablado de especificaciones ni características ni potencia ni la he despreciado jamás, no la he visto, la desconozco por completo. Y del NFS tampoco he hablado nada. No me toques la moral, anda.

Te habran suplantado la cuenta. Lo siento.

Me imagino que decir que tu PC es mas potente que ps4 no es hablar ni de ps4, ni de especificaciones ni de caracteristicas ni de potencia.

Ps4 lleva el celulinio,ps4 sera cara porque tu lo digas.

Saludos y ponte en contacto con moderacion y diles que te han robado la cuenta.

xDDDDDD, me estás tomando por idiota. Lo del "chip" gordo y el "celulino" es una coña de EOL de hace muchos años. No es ningun desprecio ni burla, léete los contextos y no me cites en suposiciones o coñas, y deja de ponerte en ridiculo, que ni robo de cuenta ni gilipolleces. El usuario "Orlok" me ha puesto como autor de una cita que yo no he escrito.
Cierra la puerta al salir.
Josemayuste
No no te confundas. Los colores pasaron de moda. Algunos esperamos y decidimos.

Saludos

Desi-dsi
No juntes el mensaje. Para eso estan los puntos y aparte. Pimero no obvies que si has hablado de tu PC vs PS4. Y por otra que las bromas del celulinio son bromas de internet tan conocidas como la foto de ME en wii, las que luego molestan aqui a muchos. Si haces bromas pones el culo. No hay mas.

saludos, has pedido pruebas de que hablaras de caracteristicas y punto. Ahi las tienes.
elKUN escribió:No no te confundas. Los colores pasaron de moda. Algunos esperamos y decidimos.

Saludos

Claro y yo esperaré a elegir entre Ps4 o la otra

no tengo por qué esperar si sé que algo como Wii U me va a gustar
y la mayoría de los que ya la tienen , lo mismo

además la mayoría no la tienen como única consola
se pueden tener varias y para mí Wii U es la mejor alternativa

es cuestión de gustos , es así de simple.
josemayuste escribió:
elKUN escribió:No no te confundas. Los colores pasaron de moda. Algunos esperamos y decidimos.

Saludos

Claro y yo esperaré a elegir entre Ps4 o la otra

no tengo por qué esperar si sé que algo como Wii U me va a gustar
y la mayoría de los que ya la tienen , lo mismo

además la mayoría no la tienen como única consola
se pueden tener varias y para mí Wii U es la mejor alternativa

es cuestión de gustos , es así de simple.

Esta claro. Y estoy deacuerdo. Yo pensaba igual hasta wii y su catalogo que no su potencia. Con Microsoft y sus primeros años.Esperare a las tres visto lo visto.

Saludos
elKUN escribió:Desi-dsi
No juntes el mensaje. Para eso estan los puntos y aparte. Pimero no obvies que si has hablado de tu PC vs PS4. Y por otra que las bromas del celulinio son bromas de internet tan conocidas como la foto de ME en wii, las que luego molestan aqui a muchos. Si haces bromas pones el culo. No hay mas.

saludos

No obvio nada, lo de "mi pc" fue una suposición que venia al caso del hilo. Para tu información, yo tengo un portátil con el que no juego más que a un juego, mira tú que potente xD.
Si hubieras leido todo el hilo con todo lo que he escrito y no solo una linea de un mensaje, alomejor entenderías a qué me refería en ese momento. Lo siento pero no cuela.
Si quieres atacar, te informas antes. Pero ya si eso aburres a otro, o volvemos a hablar cuando Wii U baje 100€ y te compres la consola, igual para entonces tenemos puntos de vista similares.
DeSi-DS escribió:

saludos

No obvio nada, lo de "mi pc" fue una suposición que venia al caso del hilo. Para tu información, yo tengo un portátil con el que no juego más que a un juego, mira tú que potente xD.
Si hubieras leido todo el hilo con todo lo que he escrito y no solo una linea de un mensaje, alomejor entenderías a qué me refiero. Lo siento pero no cuela.
Si quieres atacar, te informas antes. Pero ya si eso aburres a otro, o volvemos a hablar cuando Wii U baje 100€ y te compres la consola, igual para entonces tenemos puntos de vista similares.

Correcto suposicion porque no la tienes. Punto. Ademas mentira por lo que se ve solo querias quitar importancia a la potencia de las otras y ahora resulta que tienes un troncoportatil. Un aplauso.

Pero vamos no confundas el debate. Te molesta la gente que habla de wiiu sin tenerla. Y no lloras cuando se habla de las otras, que supongo sabras que nadie tiene. Fin de este debate tambien.

Saludos y dejo el hilo por gente como tu.
A mi me hace gracia, tanto criticar a Nintendo, pues sera que no esta clara su politica, ellos han puesto una consola sobre la mesa, que saben que graficamente, no sera como las play4 y 720, que seguramente, mas de un juego, se perdera por el camino, por x compañia, no lo querran hacer para WiiU, pues muy bien, eso ya lo sabemos y es su politica, a razon de esto, nadie obliga a nadie a comprar la consola.
Que quieres mas potencia, que quieres otros juegos, pues perfecto, tienes otras alternativas.
Ojo, yo tengo mi WiiU y tendre mi play4 o como se llame, quizas la ventaja, es que me puedo permitir las dos consolas, pero vamos, tanto llorar la peña de que dos consolas no se las puede permitir todo el mundo.
Pues el que no tiene una de sobremesa y luego una portatil o un movil o una tablet....
Los que hemos comprado la WiiU, ya sabemos que hemos comprado y que nos va a ofrecer.
Luego ya podemos discutir de si el mercado y si el reclamo a los nuevos jugadores y bla bla bla, pues en eso, ya movera pieza Nintendo, a mi, no es algo que me preocupe, ni me quite el sueño, es su problema no el mio, a mi ya me han conquistado.
elKUN escribió:
DeSi-DS escribió:

saludos

Si hubieras leido todo el hilo con todo lo que he escrito y no solo una linea de un mensaje, alomejor entenderías a qué me refiero. Lo siento pero no cuela.

Correcto suposicion porque no la tienes. Punto. Ademas mentira por lo que se ve solo querias quitar importancia a la potencia de las otras y ahora resulta que tienes un troncoportatil. Un aplauso.

Pero vamos no confundas el debate. Te molesta la gente que habla de wiiu sin tenerla. Y no lloras cuando se habla de las otras, que supongo sabras que nadie tiene. Fin de este debate tambien.

Saludos y dejo el hilo por gente como tu.

Entonces todo lo que tu escribes se basa en suposiciones también. Vaya.
Sigues llevando las cosas al terreno que a ti te interesa. Y troncoportátil no, pero superordenador gamer tampoco. ¿Cómo voy a AFIRMAR que mi PC es mejor que una PS4 si aún no ha salido?. Como puedes comprobar en el hilo, nadie me hizo referencia porque todo el mundo entendió perfectamente lo que quise decir. Has comparado temas que no tienen absolutamente nada que ver, vuelvo a repetirte que no cuela. Yo no puedo quitar importancia a la potencia de ninguna consola que no está ni en el mercado, a ver si nos entendemos de una vez. Yo tengo lo que tengo porque me gusta, y lo que no me gusta no lo critico cual hater. No tengo una PSVita por ejemplo, no me gusta nada, pero no voy a su foro a malmeter.
Lo que no te voy a permitir es que me llames mentirosa porque a ti te salga de los cojones, yo tambien podria acudir a tus hilos a sacar todo de contexto, llevarlo a los derroteros que me interesen para así tratar de pintarte la cara. Malas artes en este subforo hemos visto ya demasiadas.

Pongo fin a este tema, que estarán cansados de leernos, y tan amigos, ale. Como he dicho anteriormente, no entiendo que hace este hilo abierto aún, habiendo uno de debate general sobre la consola.
hilo_debate-sobre-wii-u_1869913
Hombre si sale 7 años después y cuesta más (que lo que cuestan las otras ahora), qué menos que tenga mejores gráficos.

Dicho esto, en mi caso no la compro todavía por que los multi que tiene los tengo en pc con mejores gráficos (pagando más por hardware y menos por software con steam). Y hasta que salga exclusivos que a mí me interesen pues no compro.

Yo si creo que en general serán suficientes los gráficos y sobre todo serán muy buenos con los exclusivos. La potencia que tiene le da para que la dirección artística nos haga ver obras maestras.
josemayuste escribió:No seáis tan selectivos buscando imágenes...
360
Imagen[/spoiler]
Wii U
Imagen[/spoiler]

¿Y qué me dices de esto?

X360
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=xhQKrYvi7i8

Las introducciones de los eventos varían según el horario, para hacer una comparación se tiene que capturar bajo las mismas condiciones.
360
Imagen

Wii U
Imagen

Fijate en los ladrillos de la pared de la izquierda, fijate en la textura de la carretera y de la tapa de alcantarilla, si me dices que eso es solo por la iluminacion es que no tienes ni p... idea.
chimpin escribió:Hombre si sale 7 años después y cuesta más (que lo que cuestan las otras ahora), qué menos que tenga mejores gráficos.

Dicho esto, en mi caso no la compro todavía por que los multi que tiene los tengo en pc con mejores gráficos (pagando más por hardware y menos por software con steam). Y hasta que salga exclusivos que a mí me interesen pues no compro.

Yo si creo que en general serán suficientes los gráficos y sobre todo serán muy buenos con los exclusivos. La potencia que tiene le da para que la dirección artística nos haga ver obras maestras.

la consola sin el tabletomando cuesta 200€ + o - en los 2 packs(premium y basic) la cosa es que por el tableto mando se le añanden 100€ y en el premium tienes que sumarle la barra sensor mas los gb extra de almacenamiento, nintendo land y el online premiun por 2 años creo que era...

asi que esta por el mismo precio que una ps3 pelada de 12gb... la contra es que no se puede comprar sin el tableto mando, pero costar cuestan lo mismo....
peloconcelo escribió:Fijate en los ladrillos de la pared de la izquierda, fijate en la textura de la carretera y de la tapa de alcantarilla, si me dices que eso es solo por la iluminacion es que no tienes ni p... idea.

Pero si las demás versiones tambien tienen ese tipo de superficies:

Imagen

Imagen

Lo que ves ahí son normal y specular maps, y sí, la incidencia de la luz afecta directamente a la intensidad del efecto.

http://www.youtube.com/watch?v=RSmjxcAhkfE
http://www.youtube.com/watch?v=wxWmNdRuSOo

Ojo, no estoy diciendo que la versión de Wii U no vaya tener algunos detalles mejores que las demás versiones de consola pero esa comparativa no muestra las diferencias reales.
¿Pero no veis que es un troll de cuidado? mejor pasar de el y ya, a cada post que se le lleva la contraria, el quiere tenerla.
sadistics escribió:
chimpin escribió:Hombre si sale 7 años después y cuesta más (que lo que cuestan las otras ahora), qué menos que tenga mejores gráficos.

la consola sin el tabletomando cuesta 200€ + o - en los 2 packs(premium y basic) la cosa es que por el tableto mando se le añanden 100€ y en el premium tienes que sumarle la barra sensor mas los gb extra de almacenamiento, nintendo land y el online premiun por 2 años creo que era...

asi que esta por el mismo precio que una ps3 pelada de 12gb... la contra es que no se puede comprar sin el tableto mando, pero costar cuestan lo mismo....

Costar cuesta lo que cuesta la versión más básica como mucho. El mando va incluído. Esas cuentas no valen. Y vuelvo a decir que es normal.

A mi no me parece cara. Pero de momento no me atrae el catálogo porque básicamente no hay nada exclusivo que me atraiga.
sadistics escribió:

El tabletomando no le cuesta a Nintendo 100€ ni por asomo, también con esas lógicas podemos hacer el siguiente cálculo: Pack PS3 con epic mickey 2 cuesta 199.€, descontamos 60€ del DS3 y 50€ del epic mickey.... asi que PS3 cuesta sólo 90.€...

Y yo no dudo que sea algo mas potente que ps360, pero esas capturas y video de la versión de 360 tampoco me cuadran mucho, como han dicho, el tema de la iluminación, ya que se ve que uno parece como si estuviera amaneciendo y en otro parece ya de dia, sobretodo por lo oscuro que se ve ese cartel, y el tema de suelo y paredes... parece mas bien como que no hubiera cargado la textura o algo asi, porque el resto de texturas si están bien...
CrazyJapan escribió:El tabletomando no le cuesta a Nintendo 100€ ni por asomo, también con esas lógicas podemos hacer el siguiente cálculo: Pack PS3 con epic mickey 2 cuesta 199.€, descontamos 60€ del DS3 y 50€ del epic mickey.... asi que PS3 cuesta sólo 90.€...

Y yo no dudo que sea algo mas potente que ps360, pero esas capturas y video de la versión de 360 tampoco me cuadran mucho, como han dicho, el tema de la iluminación, ya que se ve que uno parece como si estuviera amaneciendo y en otro parece ya de dia, sobretodo por lo oscuro que se ve ese cartel, y el tema de suelo y paredes... parece mas bien como que no hubiera cargado la textura o algo asi, porque el resto de texturas si están bien...

en ningun momento he dicho que a nintendo le cueste eso. sino mas bien queria poner que no es cara, por lo menos para mi...
los gráficos importan, por supuesto, pero me hace mucha gracia leer a la gente que critica las consolas de nintendo por tener menos potencia gráfica q playstation o xbox,
ponen los gráficos por encima de todo y juegan en una ps o xbox?¿porq no juegan en pc q les da mil patadas?
por otro lado, nintendo siempre se basó en la originalidad (en hardware y en software) por encima de la potencia gráfica

yo tengo una ps3, xbox360, wii y pc, y de todas las plataformas disfruto

a mi, ahora mismo, sólo de pensar en un zelda en hd y con un mando totalmente nuevo, se me hace la boca agua
...y sin embargo,pensar en un nuevo uncharted en ps4, con el mismo mando y los gráficos mejorados, tampoco es q me entusiasme
yo no soy fan de nintendo, ni mucho menos, pero me molesta mucho que se critique a una empresa cuyo principal objetivo es innovar y buscar cosas nuevas en el mundo de los videojuegos.
Me hablas de Nintendo innovando, me puedes explicar que ha innovado nintendo???

porque los controles de movimiento no es una innovacion de nintendo, es una innovacion que ya llevaba años en las recreativas, y que nintendo extrapolo a las videoconsolas, pero de ahi que siempre salgais con la cantinela de que si nintendo es original e innova, lleva años que mando las mismas sagas año tras año, sin sacar nada nuevo, usando al fontanero para juegos de todo tipo, mientras otras consolas disfrutabamos de juegos de tenis, baloncesto, etc en nintendo te metian que si mario jugando al tenis que si mario jugando al futbol es lo que no soporto de nintnedo que meten a sus mascotas en cualquier juego aunque sea a fuerzas.

Nintendo ahoar innova con el tableto mando???, cuanto años hace que llevan en el mercado ya los ipads??? nintendo no innova una mierda ni en hardware (lleva hardware de siglo XX) ni en software que lleva 30 años ahciendo los mismos putos juegos.
si tan poco te gusta nintendo, que haces perdiendo el tiempo aquí?
1439 respuestas