› Foros › Multiplataforma › General
Soto_ST escribió:Os pasáis el día quejandoos de que la gente venga a criticar a la wiiu y ahora os dedicáis a poner noticias supuestamente negativas de ps4
Coherencia = 0
Johny27 escribió:Don_Boqueronnn escribió:No sé que errores graves ha cometido Nintendo con la Wii U.
El sonido multicanal por ejemplo. Al no pagar las licencias Dolby (1€ por consola) ha puteado al 90% de los que usan home cinemas, relegándolos a un cutre estereo.
Arngrim escribió:Por cierto, os dejo enlaces a la entrevista completa de Yoshida, donde se habla del tema de la no compatibilidad con los "savegames" de PS3, de la retrocompatibilidad por la nube y de la no retrocompatibilidad física:
http://www.forbes.com/fdc/welcome_mjx.shtml
http://www.computerandvideogames.com/39 ... 4-yoshida/
No sólo de gráficos vive el hombre, también necesita que le den toda la información para poder decidir bien Y en Eol parece que las noticias negativas de Sony deben ser tapadas en la "Portada" y las buenas mostradas.
Dark Player escribió:Arngrim escribió:Por cierto, os dejo enlaces a la entrevista completa de Yoshida, donde se habla del tema de la no compatibilidad con los "savegames" de PS3, de la retrocompatibilidad por la nube y de la no retrocompatibilidad física:
No sólo de gráficos vive el hombre, también necesita que le den toda la información para poder decidir bien Y en Eol parece que las noticias negativas de Sony deben ser tapadas en la "Portada" y las buenas mostradas.
Pero a ver alma de cantaro, para que quiere alguien pasarse sus compras digitales y sus savesdatas al hdd si desde antes de la presentacion se sabia que no habria ningun tipo de retrocompatibidad fisica debido al necesario cambio de arquitectura ? Para hacer bulto y ocupar espacio en el hdd ? Para eso ya esta la PS3. Es algo de una logica aplastante. Simplemente no es retrocompatible.
Asi que por favor un poquito de criterio, objetividad y sentido comun, que demasiado correis a criticar y escudar con ello los fallos cometidos por la empresa que os gusta, tildando por el camino a otros de trolls, cansinos y demas cuando hacen esto mismo con vuestra consola, como bien he podido leer durante estos dias.
Y por cierto, como tu mismo has podido comprobar, te has sobrado muy mucho al afirmar que se tapan las noticias "negativas" de Sony en portada, y lo pongo entre comillas porque no hay nada negativo, se sabia desde hace mucho que no iba a ser retrocompatible por una razon de peso y al que le parece mal, a parte de los trolls y haters, es al tipico que quiere vender la PS3 para pillarse la nueva, ni mas ni menos.
dragonsacred escribió:Dark Player escribió:Arngrim escribió:Por cierto, os dejo enlaces a la entrevista completa de Yoshida, donde se habla del tema de la no compatibilidad con los "savegames" de PS3, de la retrocompatibilidad por la nube y de la no retrocompatibilidad física:
Pero a ver alma de cantaro, para que quiere alguien pasarse sus compras digitales y sus savesdatas al hdd si desde antes de la presentacion se sabia que no habria ningun tipo de retrocompatibidad fisica debido al necesario cambio de arquitectura ? Para hacer bulto y ocupar espacio en el hdd ? Para eso ya esta la PS3. Es algo de una logica aplastante. Simplemente no es retrocompatible.
Asi que por favor un poquito de criterio, objetividad y sentido comun, que demasiado correis a criticar y escudar con ello los fallos cometidos por la empresa que os gusta, tildando por el camino a otros de trolls, cansinos y demas cuando hacen esto mismo con vuestra consola, como bien he podido leer durante estos dias.
Y por cierto, como tu mismo has podido comprobar, te has sobrado muy mucho al afirmar que se tapan las noticias "negativas" de Sony en portada, y lo pongo entre comillas porque no hay nada negativo, se sabia desde hace mucho que no iba a ser retrocompatible por una razon de peso y al que le parece mal, a parte de los trolls y haters, es al tipico que quiere vender la PS3 para pillarse la nueva, ni mas ni menos.
si alguien quiere pillarse una consola, y de paso, jugar a los de la antigua, (caso 3ds/ds, ds/gba/gb, wiiu/wii, wii/gc, ps360gb/ps2, ps2/psx) que hacemos, en lugar de pillar los juegos en fisico a 10e los pagamos en la nube a 30 o a lo q les de la gana?no gracias
Dark Player escribió:
Para jugar a juegos de la antigua, se usa la antigua. Ninguna empresa de las tres nunca ha garantizado que al comprar su software en la plataforma existente del momento, tenga que ser retrocompatible con el siguiente hardware que saquen, como bien ocurrio con NES-SNES, SNES-N64, N64-GC, MS-MD, MD-MCD-M32X, MD-Saturn y esta ultima con Dreamcast. Y si las ultimas de nintendo los son con las actuales, es por el simple hecho de llevar el mismo procesador pasado de vueltas.
La gente no esta por la labor de pagar otra vez 600 euracos por una consola de nueva generacion que lleve embutida en su interior la consola anterior, ni mas ni menos.
Cuando se pronuncien sobre si hay que pagar o no pora retro en la nube, entonces y solo entonces, alabaremos o criticaremos con razon, gracias.
Franlo escribió:Si bien es cierto que los gráficos no son todo, hace unos minutos me he venido abajo.
Dado que la Wii U es compatible con los periféricos de Wii y también los juegos, pues le he dado una oportunidad a la retrocompatibilidad.
A través de un amigo que tiene una tienda de videojuegos, (mercado retro) he conseguido un Wiimotion Plus más Nunchuk económicos. Tenía dos dudas al respecto.
La primera duda es que no sabía como me iba a adaptar al control de estos periféricos. Como primera impresión
La segunda duda, el aspecto gráfico en un televisor Full HD.
Con respecto a esta última, la impresión que me ha causado ver el Red Steel ha sido de
Duele a la vista, (estando acostumbrado a la era HD) ver un videojuego en un televisor Full HD. Ahora entiendo porque no he estado nunca interesado en la Wii como plataforma de videojuegos.
En cuanto al control que ofrece el Wiimote y Nunchuk, tiene su parte divertida pero para videojuegos muy concretos. No me veo yo jugando a un Skyrim con el Wiimote. Todavía no he probado el Zelda: Twilight Princess, miedo me da a probarlo.
En definitiva, sigo pensando que los gráficos no lo son todo en un videojuego, pero visto lo visto, sí son importantes en según que condiciones.
Salutem
Franlo escribió:Si bien es cierto que los gráficos no son todo, hace unos minutos me he venido abajo.
Dado que la Wii U es compatible con los periféricos de Wii y también los juegos, pues le he dado una oportunidad a la retrocompatibilidad.
A través de un amigo que tiene una tienda de videojuegos, (mercado retro) he conseguido un Wiimotion Plus más Nunchuk económicos. Tenía dos dudas al respecto.
La primera duda es que no sabía como me iba a adaptar al control de estos periféricos. Como primera impresión
Con respecto a esta última, la impresión que me ha causado ver el Red Steel ha sido de
Duele a la vista, (estando acostumbrado a la era HD) ver un videojuego en un televisor Full HD. Ahora entiendo porque no he estado nunca interesado en la Wii como plataforma de videojuegos.
En cuanto al control que ofrece el Wiimote y Nunchuk, tiene su parte divertida pero para videojuegos muy concretos. No me veo yo jugando a un Skyrim con el Wiimote. Todavía no he probado el Zelda: Twilight Princess, miedo me da a probarlo.
En definitiva, sigo pensando que los gráficos no lo son todo en un videojuego, pero visto lo visto, sí son importantes en según que condiciones.
Salutem
dragonsacred escribió:Franlo escribió:Si bien es cierto que los gráficos no son todo, hace unos minutos me he venido abajo.
Salutem
2 cosas, prueba juegos q sean menos cutres, q el red steel era d lanzamiento, te recomiendo endless ocean, red steel 2, mario galaxy, xenoblade (este ultimo sin muchos graficos pero con escenarios INMENSOS), y juegos con mejores graficos
por otro lado, si no te ves jugando con un wiimote, comprate un mando classic, a ser posible con cuernos para una mejor sujeccion (el pro de la wiiU no vale para los juegos de la wii)
supongo que tendras la wiiu conectada a la tele por hdmi, q eso tb le ayuda un poco a los graficos
castillo12 escribió:
discrepo al 100% en lo de que el mando de wii no vale para todos los juegos, el concepto de que solo vale para los party, es erroneo, me he psado mas de 30 juegos en cada una de las 3 plataformas (wii, 360, ps3), de todo tipo y la verdad el unico que esta de mas es el DS3.
Franlo escribió:dragonsacred escribió:Franlo escribió:Si bien es cierto que los gráficos no son todo, hace unos minutos me he venido abajo.
Salutem
2 cosas, prueba juegos q sean menos cutres, q el red steel era d lanzamiento, te recomiendo endless ocean, red steel 2, mario galaxy, xenoblade (este ultimo sin muchos graficos pero con escenarios INMENSOS), y juegos con mejores graficos
por otro lado, si no te ves jugando con un wiimote, comprate un mando classic, a ser posible con cuernos para una mejor sujeccion (el pro de la wiiU no vale para los juegos de la wii)
supongo que tendras la wiiu conectada a la tele por hdmi, q eso tb le ayuda un poco a los graficos
Gracias por la recomendación.
Es cierto que he jugado apenas 20 minutos, pero no me ha convencido la mecánica.
Lo más coherente es comprar como bien dices el mando classic y seleccionar los juegos que sean compatibles.
No sé, por poner un ejemplo. Debe ser complicadísimo jugar al Mario 64 con el Wiimote.
Si Nintendo hiciese compatible los títulos de Wii con el Wii U GamePad...
Salutem
perseo2013 escribió:Respondiendo al autor del post.
Es cierto que los graficos no son todo, de hecho todos conocemos el caso de final fantasy xIII que a nivel grafico es el maximo exponente en juegos de rol o en su dia lo fue, y es uno de los peores juegos de rol que recuerdo.
Evidentemente no pido solo graficos, pido historia, jugabilidad, emocion, todo lo que representa un juego, de hecho a dia de hoy me rejuego muchos juegos de SNES y PSX y los disfruto igual que otros de nueva hornada como el batman, uncharted, god of war etc.
Pero si una consola sale nueva, me costa por encima de 300 euros, desde luego lo minimo que le pido es algo que supere a los ultimos graficos exhibidos por consolas de la anterior generacion.
Xbox 360 y ps3 son de la anterior generacion y wii u es de nueva generacion pero sus graficos quedan o igual o por debajo de las cosonlas de la competencia de la anteior generacion.
Cuando pasamos de snes a psx todo elmundo alucino con graficos 3d, de psx a ps2 se noto mucha diferencia , de ps2 a ps3 mas todavia.
Es cierto qeu de wii a wii u es el salto que se vivio de ps2 a ps3 , pero en nintendo 6 años despues.
Ahora si me voy a gastar lo que me voy gastar quiero un salto grafico a lo visto por ps3 y xbox 360 algo que a sabiendas que al principio d ela generacion no se consiguen los mejroes resultados y que hay mucho margen de mejora, no he visto nada que me halla dejado impactado.
El mando tableta a falta de probarlo no me atrae ni me llama la atencion
tonizar escribió:Yo no me he comprado Wiiu esperando ver los mismos juegos que en Ps4, Durango o como la quieran llamar, la he comprado esperando disfrutar de sus Marios, Zeldas, Metroids, Pikmins y demas. Si luego ademas resulta que salen juegos multiplataforma con una buena adaptacion al mando de Wiiu, bienvenidos sean, pero es que el hecho de comprarte una Wiiu no quiere decir que no me vaya a comprar ademas alguna de la competencia o las dos en algun momento. El caso es de lo que quieras disfrutar en cada momento y lo que uno se pueda permitir.
Kingcr0ss escribió:tonizar escribió:Yo no me he comprado Wiiu esperando ver los mismos juegos que en Ps4, Durango o como la quieran llamar, la he comprado esperando disfrutar de sus Marios, Zeldas, Metroids, Pikmins y demas. Si luego ademas resulta que salen juegos multiplataforma con una buena adaptacion al mando de Wiiu, bienvenidos sean, pero es que el hecho de comprarte una Wiiu no quiere decir que no me vaya a comprar ademas alguna de la competencia o las dos en algun momento. El caso es de lo que quieras disfrutar en cada momento y lo que uno se pueda permitir.
Exacto, por mucho que a algunos les cueste entenderlo, a muchos nos gustan las IP de nintendo.
Johny27 escribió:Kingcr0ss escribió:tonizar escribió:Yo no me he comprado Wiiu esperando ver los mismos juegos que en Ps4, Durango o como la quieran llamar, la he comprado esperando disfrutar de sus Marios, Zeldas, Metroids, Pikmins y demas. Si luego ademas resulta que salen juegos multiplataforma con una buena adaptacion al mando de Wiiu, bienvenidos sean, pero es que el hecho de comprarte una Wiiu no quiere decir que no me vaya a comprar ademas alguna de la competencia o las dos en algun momento. El caso es de lo que quieras disfrutar en cada momento y lo que uno se pueda permitir.
Exacto, por mucho que a algunos les cueste entenderlo, a muchos nos gustan las IP de nintendo.
¿Y no os seguirían gustando si tuvieran una calidad gráfica acorde al año donde sale la consola en lugar de acorde a la generación anterior?.
exitido escribió:pues en ese caso nos podríamos haber quedado en la nes
Johny27 escribió:¿Y no os seguirían gustando si tuvieran una calidad gráfica acorde al año donde sale la consola en lugar de acorde a la generación anterior?.
sadistics escribió:Johny27 escribió:¿Y no os seguirían gustando si tuvieran una calidad gráfica acorde al año donde sale la consola en lugar de acorde a la generación anterior?.
y no te gustaria que ps4 se viera mejor que en pc?? a es verdad que el pc le da 3034689264623846789247692346238947238947239642 vueltas a las consolas ''ultragraficswhore''
si quieres graficos creo que las consolas no son tu sitio...
Johny27 escribió:sadistics escribió:Johny27 escribió:¿Y no os seguirían gustando si tuvieran una calidad gráfica acorde al año donde sale la consola en lugar de acorde a la generación anterior?.
y no te gustaria que ps4 se viera mejor que en pc?? a es verdad que el pc le da 3034689264623846789247692346238947238947239642 vueltas a las consolas ''ultragraficswhore''
si quieres graficos creo que las consolas no son tu sitio...
No estoy de acuerdo, hay que estar de acuerdo a la época donde se lanzan los aparatos, y para mi un pc no es opción de nada, no existe como plataforma de juegos porque prefiero dejar de jugar que usar un pc. En consolas las nuevas están de acuerdo a cuando se lanzan a nivel de hardware, no tiene más.
sadistics escribió:no estas de acuerdo pero es asi. para ti no sera plataforma de juegos pero para muchos si lo es, y todavia no sabes que hardware tienen las consolas, todo o la mayoria son rumores...
Johny27 escribió:sadistics escribió:no estas de acuerdo pero es asi. para ti no sera plataforma de juegos pero para muchos si lo es, y todavia no sabes que hardware tienen las consolas, todo o la mayoria son rumores...
En la realidad el pc no es competencia de nada, es practicamente despreciable. Y sí, al menos de la ps4 se sabe qué hardware lleva, y se puede comparar perfectamente.
1) PC (steam juegos indies + League of Legends = BOOM!!!)
2) Wii
3) PS3
Krain escribió:Ni los gráficos son argumento suficiente para comprar una consola/juegos ni se pueden dejar de lado de la manera en que lo hace Nintendo. No puede ser que Skyrim y Skyward Sword sean contemporáneos. Y visto lo de WiiU volverá a ocurrir. 3DS como portátil que es me parece suficientemente potente para lo que requiere, pero a la sobremesa el tiempo le sacará los colores y no bastará con decir que los gráficos no son lo más importante.
Arngrim escribió:No "El debate de lo que puede y lo que no puede mover en potencia la Wii U" otra vez por favor...
Que más da lo que pueda o no pueda mover, que mas da si es x1.5 o x2 o x3. El caso es que está desfasada gráficamente a partir del año que viene y lo estará durante los próximos 6 años.
urtain69 escribió:Las mismas desarrolladoras que en el 83 causaron el crack de los videojuegos porque se dedicaban a sacar mierda a cascoporro, copias descaradas de juegos de exito, etc, y ahi la gente se canso y dejo de comprar videojuegos porque no sabian si lo que iban a comprar era una mierda o no...
Os suena esto de algo????
Hasta que nintendo decidio sacar su "Sello de calidad" y hizo pasar por la piedra a todas las desarrolladoras que quisiesen sacar un juego en sus consolas de que el trabajo fuese supervisado y que alcanzase un minimo de calidad.
A partir de ahi la calidad de los videojuegos volvio a subir y la gente volvio a comprar videojuegos.
Ahi es a donde las desarrolladoras querran volver...A sacar juegos con 2 dias de desarrollo y a cobrar 70 euros por ello, como paso en aquella epoca y como ya esta pasando hoy en dia.
Si es por eso por lo que le tienen mania a nintendo pues que quereis que os diga...Yo tengo clarisimo lo que prefiero...menos juegos pero con un minimo de calidad.
perseo2013 escribió:Amgrind yo creo que si va a hacer choff la industria, vamos yo me bajo del carro no me gusta a qeu nos esta llevando la generacion .
DLC a cascoporro por cosas que antes sacabas al pasarte los juegos.
Dificultad irrisoria.
Casualizacion de todos los generos.
Ahora anda EA queriendo implantar micropagos en juegos que ya has pagado.
A ver como nos va con el juego online en las plataformas si es de pago o es gratuito como hasta ahora en ps3 y wii u no se como esta el tema ahi.
Si hay muy buenos juegos y calidad ahi, solo es el maltrato al consumidor que estamos padeciendo.
Y si el sello de calidad ninguno y en ninguna plataforma, porque en todas ha habido verdaderas basuras a 70 euros, wii estaba infectada de ellas, el caso mas cercano en todas las plataformas con el alian colonials que tenia mas calidad la demo que el producto final.
Yo si veo muy herida a la industria del videojuego.
Todas centrandose en mierdas de que si kinect, que si move, yo soy mas clasico no quiero esas mierdas, o no como lo han aplicado hasta ahora