› Foros › Multiplataforma › General
Johny27 escribió:No lo veo comparable. Sony no ha enseñedo hard porque está "rediseñando" el interior para acomodar los 8 GB de ram, que pasar de 4 GB a 8 GB no es un paso para nada simple. Que haya watchdogs para wii u es una buena noticia, sí, pero tampoco es tan tan raro cuando se supone que iba a salir para xbox/ps3, así que no cuenta como next gen.
Pero sí, veremos que presentan cuando se vaya acercando la fecha de la consola, sinceramente espero que le caigan muchos ports a wii u.
urtain69 escribió:Johny27 escribió:No lo veo comparable. Sony no ha enseñedo hard porque está "rediseñando" el interior para acomodar los 8 GB de ram, que pasar de 4 GB a 8 GB no es un paso para nada simple. Que haya watchdogs para wii u es una buena noticia, sí, pero tampoco es tan tan raro cuando se supone que iba a salir para xbox/ps3, así que no cuenta como next gen.
Pero sí, veremos que presentan cuando se vaya acercando la fecha de la consola, sinceramente espero que le caigan muchos ports a wii u.
Lo demas te lo acepto, pero lo que esta en negrita no se si lo dices de cachondeo o que, porque por esa regla de tres, por mucho que wiiU sea menos potente, nintendo tambien pudo tener algun problema, sin embargo todos la pusimos a parir, y yo el primero...
Johny27 escribió:Sony no ha enseñedo hard porque está "rediseñando" el interior para acomodar los 8 GB de ram.
tonizar escribió:Yo lo que mas alucino es que tampoco presentaron nada mucho mas potente que lo que tenemos ahora.
Alguien duda que los juegos que mostraron se podrian mover en 360 o Ps3?.
El unico juego que me sorprendio fue el de Capcom y me parecio mas cineticas que otra cosa, habra que ver el juego final.
El mayor recochineo es lo del mando y la barra sensora, miedo me da ver el diseño final de la consola.
Y ademas, tanto joder que Nintendo no saca mas que refritos de sus sagas y van y anuncian a bombo y platillo un nuevo Killzone, Infamous y un GT con otro nombre y con el rollo de los clubs que ya se ha visto en juegos como el TD2.
En fin, a mi de momento no me han vendido la consola, veremos que tal lo hace microsoft porque como sea parecida pues como dice el compañero anterior.
Wiiu para los first de Nintendo y los thirds que saquen y para lo demas con una grafica de 200 y pico euros a tirar.
urtain69 escribió:Esperad que hay mas!!!
No es una mierda el sistema online de nintendo porque no va asociado a una cuenta y si a una consola???
Pues zasca!!
En Ps4 no podras descargar lo que tenias en ps3!!
http://www.guiltybit.com/articulos/las-descargas-de-psn-no-se-transferiran-a-ps4/
urtain69 escribió:Si fuese asi, no creeis que el jefazo de sony hubiese dicho eso mismo, quitandole hierro al asunto???
JorsZgz escribió:El juego que mostro capcom fue in-game y era una bestia grafica.Para mi el unico que creo que no podrian mostrar las consolas de hoy en dia.
Los demas con una pequeña rebaja grafica (y no creo que mucha) serian posible con las consolas actuales.
Y el wacth dogs pego un bajon bastante destacable (canta a la legua que la primera vez lo que mostraban era en un pc ultra-high)
Johny27 escribió:urtain69 escribió:Esperad que hay mas!!!
No es una mierda el sistema online de nintendo porque no va asociado a una cuenta y si a una consola???
Pues zasca!!
En Ps4 no podras descargar lo que tenias en ps3!!
http://www.guiltybit.com/articulos/las-descargas-de-psn-no-se-transferiran-a-ps4/
Que no se puedan transferir no significa que no se puedan jugar con gaikai.
Johny27 escribió:Watch Dogs es ingame, que tampoco es tanto.
Famicom escribió:Johny27 escribió:Watch Dogs es ingame, que tampoco es tanto.
Watch Dogs ha dicho UbiSoft que corría en un PC
Arngrim escribió:Al parecer también se confirma que tampoco se podrán pasar las partidas guardadas. Son palabras "oficiales", vamos declaraciones oficiales de Sony ante preguntas de la prensa.
Mi pregunta es: ¿porque esta noticia no está en portada de EOL? anda que no se apresuraban a poner cualquier información negativa de Wii U incluso sin confirmar (como la famosa actualización de 4GB que al final resultaron 600 megas...).
Lo dicho, aquí parece que hay un interés especial por resaltar lo bueno y ocultar lo malo de Sony. Y digo esto mientras tengo puesto el Ni No Kuni y lo estoy flipando del juegazo que es (vamos, que lo digo desde el cariño que le tengo también a la consola de Sony por los juegazos exclusivos que se marca, pero lo que es justo es justo, y el tratamiento de favor que le hacen a Sony no es justo).
Arngrim escribió:Al parecer también se confirma que tampoco se podrán pasar las partidas guardadas. Son palabras "oficiales", vamos declaraciones oficiales de Sony ante preguntas de la prensa.
Mi pregunta es: ¿porque esta noticia no está en portada de EOL? anda que no se apresuraban a poner cualquier información negativa de Wii U incluso sin confirmar (como la famosa actualización de 4GB que al final resultaron 600 megas...).
Lo dicho, aquí parece que hay un interés especial por resaltar lo bueno y ocultar lo malo de Sony. Y digo esto mientras tengo puesto el Ni No Kuni y lo estoy flipando del juegazo que es (vamos, que lo digo desde el cariño que le tengo también a la consola de Sony por los juegazos exclusivos que se marca, pero lo que es justo es justo, y el tratamiento de favor que le hacen a Sony no es justo).
Johny27 escribió:Famicom escribió:Johny27 escribió:Watch Dogs es ingame, que tampoco es tanto.
Watch Dogs ha dicho UbiSoft que corría en un PC
No he dicho que no fuese pc, sino que era ingame, es decir, no era una cinemática, era el juego real.
tonizar escribió:,......
Al final sabeis que, creo que la compañia que mas satisfecha esta con la conferencia de Sony es Nintendo.
urtain69 escribió:Arngrim escribió:Al parecer también se confirma que tampoco se podrán pasar las partidas guardadas. Son palabras "oficiales", vamos declaraciones oficiales de Sony ante preguntas de la prensa.
Es que es lo que me jode.
-A nintendo se la puso verde por enseñar solo el mando y no la consola. Va sony y hace lo mismo y se le excusa.
-Nintendo no asocia las cuentas a una ID, si no por consola. Sony dice que lo que tenias en ps3 no lo tendras en ps4, que al fin y al cabo es lo mismo, y tampoco pasa nada.
- Nintendo permite usar en wiiU varios tipos de mandos, y por supuesto los de la generacion anterior y se dice que nintendo aprovecha para vender un monton de accesorios. Sony dice que de usar el mando de ps3 en ps4 nanai y bueno...tampoco es para tanto...
urtain69 escribió:Arngrim escribió:Al parecer también se confirma que tampoco se podrán pasar las partidas guardadas. Son palabras "oficiales", vamos declaraciones oficiales de Sony ante preguntas de la prensa.
Es que es lo que me jode.
-A nintendo se la puso verde por enseñar solo el mando y no la consola. Va sony y hace lo mismo y se le excusa.
-Nintendo no asocia las cuentas a una ID, si no por consola. Sony dice que lo que tenias en ps3 no lo tendras en ps4, que al fin y al cabo es lo mismo, y tampoco pasa nada.
- Nintendo permite usar en wiiU varios tipos de mandos, y por supuesto los de la generacion anterior y se dice que nintendo aprovecha para vender un monton de accesorios. Sony dice que de usar el mando de ps3 en ps4 nanai y bueno...tampoco es para tanto...
D Gumshoe escribió:O a ver cuándo ponen la noticia de que Killzone PS4 corre a 1080p y 30fps, después de andar la gente trolleando por aquí ( http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=514479 ).
Arngrim escribió:Es que el tema es bastante grave: La retrocompatibilidad con los juegos físicos que se hayan comprado se puede dar por perdida (porque está claro que no van a permitir el meter un disco de PS3 en la PS4 y que te lo valide para jugarlo en la nube medienate Gaikai). Esto ya es gravísimo y "ni mu" en la portada.
Y esto es sólo un ejemplo, se pueden decir tantas cosas... el Nintendo Direct último de 3DS le faltó tiempo para que lo pusieran en portada para que se llenase de post tirando mierda contra la consola (refritos, los mismos juegos de siempre, Nintendo ya huele, hay que ser niño o retrasado mental para que te gusten esos juegos, etc etc...) y por supuesto con Iwata con la gorra de Luigi, para fomentar más el cachondeo. El último Vita Heaven (que hasta en el foro de PS Vita tuvo bastante debate polémico entre los propios usuarios de la consola por su contenido) no se puso en portada ni si quiera se mencionó.
Es que manda narices, y no sólo lo hace EOL, también lo hacen webs como Meristation y unas pocas más; ya os puse el ejemplo del tratamiento en un artículo que le dieron a 3DS cuando le fue mal (fracaso, consola muerta y enterrada) y el tratamiento que le están dando a Vita ahora que le va mal con un artículo de hace poco (esto es una carrera de fondo en cuanto a ventas, no hay duda de que esta consola con grandes bondades remontará el vuelo, etc...)
Una vergüenza periodística vamos, peor que los "Marca" y "Sports" en cuestiones de Fútbol.
Arngrim escribió:Es que el tema es bastante grave: La retrocompatibilidad con los juegos físicos que se hayan comprado se puede dar por perdida (porque está claro que no van a permitir el meter un disco de PS3 en la PS4 y que te lo valide para jugarlo en la nube medienate Gaikai). Esto ya es gravísimo y "ni mu" en la portada.
Arngrim escribió:Nintendo lleva sacando esos mismos juegos toda la vida. Recuerdo que muchos usuarios se pusieron a decir que la estética del Yoshi nuevo para Wii U era otra "infantilada casual" más de Nintendo y que era una vergüenza comparados a los juegos de Yoshi antiguos. ¿Pero que cojones?? Se le puso a esos usuarios imágenes del Yoshi Island de Snes donde los gráficos eran simular lápices de cera y la misión era "hacer de niñera" o llevar a un bebe entre los distintos Yoshis al final para rescatar a otro (Luigi). Ese juego es uno de los mejores plataformas que he jugado en mi vida, dicho sea de paso
Luego vinieron otros a decir que la estética estaba copiada del Little Big Planet, también se le tuvo que poner imágenes del Yoshi Island de Nintendo 64 para hacerle ver que ya allí le pusieron gráficos basados "tela y costuras" y que este juego tenía pinta de seguir esa misma estela.
En definitiva, la imagen de los juegos de Nintendo lleva siendo la misma de toda la vida. De todas formas, no es en la imagen de la gorra ni la imagen de los juegos hacia donde va mi queja xD Yo hablaba del descarado trato de favor que recibe Sony.
Arngrim escribió:Pero en la imagen de los juegos (que es de lo que hablábamos) ya te digo, viene siendo la misma pero la gente parece que no tiene memoria.
Arngrim escribió:Pues entonces esa gente no debería decir "Nintendo antes no era infantil" xDD Es que muchas veces me da esa sensación, de que hay chavales que su primera consola con 12 años fue la PSX y hoy día vienen a repetir "frases hechas" a los distintos hilos, como que los juegos de Nintendo son infantiles.
Nintendo ya lo tuvo claro desde su primera consola: Family computer (famicom). Familias reunidas jugando a juegos de un fontanero saltando en tortugas rescatando princesas, un héroe con una espada que también rescata y vence al mal, un cazador de patos con un perro cabrón, etc... la imagen infantil es inherente a la propia compañía desde sus inicios. Al que le guste bien, al que no tiene muchísimas alternativas.
Otro debate es si sus juegos antes eran más difíciles o no, pero este debate ya no es sólo con Nintendo, porque en general los juegos cada vez tienden a ser más fáciles y más pasilleros. Aún así el que todavía se crea que los juegos de Nintendo son fáciles (para casuals) que se pase el New Mario Bros de la Wii U al 100% y me lo cuente, verá lo que es un "juego hardcore". Ese juego es imposible pasárselo al 100% (medalla de oro en todo) de lo difícil que es.
Arngrim escribió:¿¿?? Los retos del New Mario de Wii U son misiones donde hay que cumplir unos objetivos, según los objetivos que cumplas te dan bronce, plata u oro.
Yo por mi ojalá que para el próximo Mario en 3D metan también los retos, porque ya te digo pican, alargan tela la vida del juego y son difíciles de cojones xD
CrazyJapan escribió:Creo que hay que ser objetivos, y no considero que EOL no lo sea.
CrazyJapan escribió:Por cierto... ¿esto no era para el tema gráficos de WiiU?
Arngrim escribió:CrazyJapan escribió:Creo que hay que ser objetivos, y no considero que EOL no lo sea.
¿Que no?? ¿Entonces como es posible que de una misma entrevista a Yoshida sólo pongan la parte que les interesa? (la buena) de que "se confirma que PS4 no pedirá estar conectado constantemente ni bloqueará la segunda mano" y obvian las tres noticias malísimas??:
Soto_ST escribió:Os pasáis el día quejandoos de que la gente venga a criticar a la wiiu y ahora os dedicáis a poner noticias supuestamente negativas de ps4
Coherencia = 0
Chuko25 escribió:Soto_ST escribió:Os pasáis el día quejandoos de que la gente venga a criticar a la wiiu y ahora os dedicáis a poner noticias supuestamente negativas de ps4
Coherencia = 0
Una cosa es poner noticias negativas y otra es venir todos los dias a recordar los defectos de la consola e incluso inventarse alguno. No nos quejamos pq se diga las cosas como son, nos jode q se haga 50 veces en todos los hilos q se abren
_Jack_ escribió:Chuko25 escribió:Soto_ST escribió:Os pasáis el día quejandoos de que la gente venga a criticar a la wiiu y ahora os dedicáis a poner noticias supuestamente negativas de ps4
Coherencia = 0
Una cosa es poner noticias negativas y otra es venir todos los dias a recordar los defectos de la consola e incluso inventarse alguno. No nos quejamos pq se diga las cosas como son, nos jode q se haga 50 veces en todos los hilos q se abren
No es por nada, pero dejando temas de potencia a un lado, a mi la propuesta de Sony con PS4 me parece bastante mas potente que la de nintendo con WII-U.
Lo cierto es que nintendo ha cometido errores graves con su nueva consola y si no los soluciona a corto/mediano plazo lo van a tener muy chungo para seguir compitiendo con la next-gen.
Sin embargo aun están a tiempo de cambiar las cosas para mejor, solo hay que esperar y el apoyo third party sera fundamental en esto.
Don_Boqueronnn escribió:No sé que errores graves ha cometido Nintendo con la Wii U.