› Foros › Multiplataforma › General
Chuko25 escribió:Blocken-JR escribió:lo de siempre, cuando no se puede competir con los graficos saltan prefiro mil veces la jugabilidad, ellos no saben que es la diversion, no saben que es la jugabilidad solo tienen graficos... cuesta horrores jugar a la ps360, a cualquier juego son ortopedicos, cuando juego online con la gente que juego parecen robocops... enfin ahora me entero yo que los graficos y la diversion, jugabilidad son incompatible, seguro que si sacan un juegos ahora para nes vapulea a todos en jugabilidad y en diversion
y quién a dicho nada de eso en este hilo???
sólo se dice q para algunos los gráficos no es lo primero, nadie dice q no sean importantes, los fanboys seremos tontos según algunos, pero está visto q a otros os cuesta entender lo q leeis.
Me gusta nintendo, pero tb me gusta gow, halo, etc, la diferencia es q yo al menos no baso mi compra en como se ve, yo valoro mucho más q eso, es más sí sólo me importan los gráficos no tocaría una consola ni con un palo.
Chuko25 escribió:escalibur009 escribió:Sharpei escribió:a mí más que los gráficos lo que me cabrea es que la consola ya no sólamente es para jugar, es para casi cocinar.. sirve pa tó, la experiencia como jugador a mí personalmente, me la matan, por eso prefiero y siempre preferiré las consolas de Nintendo, es jugabilidad dura y pura y un trabajo artístico detrás de cada juego/saga que te hace olvidarte de lo demás.
Qué más da que tengo millones de cores o no sé qué? La ps3 para mí, mueve peor los juegos y se ven peor que en 360.
Era aqui donde no se decia lo de la patente de jugabilidad?
Puedes decir donde lo pone? pq yo no veo nada de eso
faret escribió:Mi opinión es que la mejoras gráficas fueron en su día de la mano de una mejora de posibilidades. Por muy entretenidos que fueran (y son) juegos de la generación de los 8 bits, la mejora de gráficos en posteriores generaciones permitió poco a poco mejoras jugables. No es lo mismo jugar con un sprite que tiene 2 movimientos y salto, que con un personaje con una animación que te permite ejecutar desde un mando con tus manitas una multiplicidad de opciones.
Así pues una vez llegados a este punto, es decir unos gráficos a nivel de movilidad, jugabilidad e interacción con el entorno muy buenos, todo lo siguiente que se esta haciendo con los gráficos es ponerlos "más bonitos". O sea al final tenemos que los últimos juegos son unos juegos muy bonitos, que salvo honrosas excepciones, nos ofrecen la misma jugabilidad que los juegos de los últimos 15 años. Que el GTA San Andreas, ¡es de 2004!, y ya nos ofrecía una experiencia jugable increíble.
Concluyo, por mi parte y considerando que la mejora gráfica que se está produciendo estos años va ligada de un estancamiento en la creatividad por mejorar la experiencia de juego con cosas nuevas, repito salvo honrosas y escasas excepciones, preferiría un menor esfuerzo en mejorar el aspecto, ya que se han alcanzado cotas muy buenas, a favor de un mayor esfuerzos en ofrecer cosas nuevas de calidad.
Chuko25 escribió:Sí eso tb lo leo yo, pero no dice q las demás no lo sean.
escalibur009 escribió:Chuko25 escribió:Sí eso tb lo leo yo, pero no dice q las demás no lo sean.
Prefiere las consolas nintendo porque son jugabilidad pura y dura...nose que no ves
Johny27 escribió:escalibur009 escribió:Chuko25 escribió:Sí eso tb lo leo yo, pero no dice q las demás no lo sean.
Prefiere las consolas nintendo porque son jugabilidad pura y dura...nose que no ves
Que no son las únicas, las otras tienen jugabilidad también.
escalibur009 escribió:Chuko25 escribió:Sí eso tb lo leo yo, pero no dice q las demás no lo sean.
Johny27 escribió:Se han alcanzado cotas muy buenas porque la gente no se ha conformado. Desafortunadamente dichas cotas eran buenas hace 7 años, hoy ha de pedirse más.
Chuko25 escribió:escalibur009 escribió:Chuko25 escribió:Sí eso tb lo leo yo, pero no dice q las demás no lo sean.
Te digo lo mismo de antes, está alabando a nintendo, no está diciendo q las otras no lo sean o q sea exclusivo de las consolas de nintendo , es como sí yo digo q mi novia está buena y tú entiendes q les estoy llamando feas a las demás.
Es q manda wuebos, ahora resulta q no puede decir q le gustan las consolas de nintendo.
Chuko25 escribió:Te digo lo mismo de antes, está alabando a nintendo, no está diciendo q las otras no lo sean o q sea exclusivo de las consolas de nintendo , es como sí yo digo q mi novia está buena y tú entiendes q les estoy llamando feas a las demás.
T1100 escribió:Chuko25 escribió:Te digo lo mismo de antes, está alabando a nintendo, no está diciendo q las otras no lo sean o q sea exclusivo de las consolas de nintendo , es como sí yo digo q mi novia está buena y tú entiendes q les estoy llamando feas a las demás.
Es como si dijera: "las mujeres en la actualidad hacen muchas cosas y a mi me gusta que se dediquen a cocinar y lavar los trastos, por eso prefiero a mi novia, ella nada más cocina y lava"
No dice que las demás consolas no tengan jugabilidad sino que A ÉL no le gusta que las consolas tengan cosas innecesarias y ajenas a los juegos, cosas tales como comunidades online, control remoto para la TV, Netflix, sistemas operativos tochos y lentos, navegadores web, etc. A él le matan la experiencia este tipo de cosas, por eso prefiere la consola de Nintendo.
Franc escribió:Yo creo que los que tenemos la Wii U, ya somos conscientes de lo que va a dar la consola de si.
EL tipo de juegos que van a salir y las virtudfes y carencias de la consola.
Yo cuando salga la nueva generacion, valorare cual me interesa mas, si Microsoft o Sony y tendre una de esas mas la Wii U.
Quizas la Wii U, sea la mas diferente de las tres, lo que le da un plus que las otras no tienen.
De tener xbox a tener play, poco varia, pero la Nintendo si es diferente.
Mejor? o peor? depende de cada uno, como siempre.
Graficamente, mi opinion, es que esta por encima de esta generacion, hay que darle tiempo para que la puedan aprovechar, hoy en dia, aun exprimen la play3, por ejemplo.
Que no estara al nivel grafico de la proxima generacion?Pues seguramente no, pero eso no quita que no deja de ser diferente a las otras.
Franc escribió:Yo creo que los que tenemos la Wii U, ya somos conscientes de lo que va a dar la consola de si.
Yo cuando salga la nueva generacion, valorare cual me interesa mas, si Microsoft o Sony y tendre una de esas mas la Wii U.
Quizas la Wii U, sea la mas diferente de las tres, lo que le da un plus que las otras no tienen.
Graficamente, mi opinion, es que esta por encima de esta generacion, hay que darle tiempo para que la puedan aprovechar, hoy en dia, aun exprimen la play3, por ejemplo.
Que no estara al nivel grafico de la proxima generacion?Pues seguramente no, pero eso no quita que no deja de ser diferente a las otras.
Chuko25 escribió:Ss lo q buscan? no será q sí sacan gráficos de wii en ps360 no venderian una mierda ?
franklyn3 escribió:Franc escribió:Yo creo que los que tenemos la Wii U, ya somos conscientes de lo que va a dar la consola de si.
Opino lo mismo! Esta consola dará mucho de si.
Chuko25 escribió:Ss lo q buscan? no será q sí sacan gráficos de wii en ps360 no venderian una mierda ?
escalibur009 escribió:Chuko25 escribió:Ss lo q buscan? no será q sí sacan gráficos de wii en ps360 no venderian una mierda ?
No has entendido nada
univa escribió:Mas bien hay que exigirle a S y M que ya saquen nuevas ips que ya cansan los mismos juego una y otra vez.
superfenix2020 escribió:univa escribió:Mas bien hay que exigirle a S y M que ya saquen nuevas ips que ya cansan los mismos juego una y otra vez.
pues si, también. Y si imponen un sistema anti segunda mano y conexión permanente a internet se les criticará mucho, no te quepa duda.
Por mucha potencia que les metan, si luego tienen esas cosas, pues como que no venderán mucho.
Luego está el tema de la piratería. Que si, que casualidad o no, las consolas de Nintendo se pueden piratear facilmente y son las más vendidas.
La dos primeras plays lo mismo.
Cuando va una mamá a comprar una DS o Wii para sus hijos, lo primero que mira es el precio de la consola y lo compara con los de la competencia, luego si se puede piratear o poner el cartucho pirata con muchos juegos.
Si la Wii ha triunfado también ha sido por eso: por que ha sido la consola más barata y porque ha sido la consola que más facilidades ha dado a la hora de piratearla. Las cosas claras.
Orlok escribió:superfenix2020 escribió:univa escribió:Mas bien hay que exigirle a S y M que ya saquen nuevas ips que ya cansan los mismos juego una y otra vez.
pues si, también. Y si imponen un sistema anti segunda mano y conexión permanente a internet se les criticará mucho, no te quepa duda.
Por mucha potencia que les metan, si luego tienen esas cosas, pues como que no venderán mucho.
Luego está el tema de la piratería. Que si, que casualidad o no, las consolas de Nintendo se pueden piratear facilmente y son las más vendidas.
La dos primeras plays lo mismo.
Cuando va una mamá a comprar una DS o Wii para sus hijos, lo primero que mira es el precio de la consola y lo compara con los de la competencia, luego si se puede piratear o poner el cartucho pirata con muchos juegos.
Si la Wii ha triunfado también ha sido por eso: por que ha sido la consola más barata y porque ha sido la consola que más facilidades ha dado a la hora de piratearla. Las cosas claras.
Por mucho que se quejen de la piratería muchas veces parece que las compañías también les va bien para vender consolas. Tiene pinta que con el modelo de juego en la nube que quiere promover Sony y vete a saber si también Microsoft poco a poco se cargarán el mercado de segunda mano y la piratería, pues puede que la reduzcan.
EXGAMER escribió:univa escribió:Mas bien hay que exigirle a S y M que ya saquen nuevas ips que ya cansan los mismos juego una y otra vez.
En serio estas en un hilo de wiiu exigiendo a sony que saque nuevas ips cuando es la unica compañia que se preocupa de producir nuevos juegos en cada genracion, incluso cuando sus consolas ya estan moribundas con sus sucesoras ya en la calle ?
Pa mear y no echar gota....
Orlok escribió:Los gráficos buenos son importantes, pero vaya... no lo son todo. En la actualidad creo que las compañía les es más rentables juegos como por ejemplo, Trine 2 que grandes súper producciones con mega gráficos... que si, con mucho súper mega gráficos pero luego el juego no es tan divertido ni barato como lo puede ser Trine 2. De todos modos, Wii U es algo cara, mñas que nada por que a la que te compres 2 ó 3 juegos el precio se dispara, jejejeje... pero eso es objetivo, claro.
berny6969 escribió:Orlok escribió:Los gráficos buenos son importantes, pero vaya... no lo son todo. En la actualidad creo que las compañía les es más rentables juegos como por ejemplo, Trine 2 que grandes súper producciones con mega gráficos... que si, con mucho súper mega gráficos pero luego el juego no es tan divertido ni barato como lo puede ser Trine 2. De todos modos, Wii U es algo cara, mñas que nada por que a la que te compres 2 ó 3 juegos el precio se dispara, jejejeje... pero eso es objetivo, claro.
pero es que las dos consolas que fquedan por salir valdran mas que la wiiu y si pones 3 juegos como dices imaginate,al final el precio es el que es,yo lo he pagado porque me gusta wiiu y ya esta,
luego algunos que hablan de hardware desfasado se compran portatiles de 300 o 400 que ya sabemos lo que llevan dentro,y los costes de fabricacion dan igual ya que luego se le añaden otros costes
igual que un iphone5 cuesta 130 o 140 dolares fabricarlo mirar a que precio se venden
Orlok escribió:berny6969 escribió:Orlok escribió:Los gráficos buenos son importantes, pero vaya... no lo son todo. En la actualidad creo que las compañía les es más rentables juegos como por ejemplo, Trine 2 que grandes súper producciones con mega gráficos... que si, con mucho súper mega gráficos pero luego el juego no es tan divertido ni barato como lo puede ser Trine 2. De todos modos, Wii U es algo cara, mñas que nada por que a la que te compres 2 ó 3 juegos el precio se dispara, jejejeje... pero eso es objetivo, claro.
pero es que las dos consolas que fquedan por salir valdran mas que la wiiu y si pones 3 juegos como dices imaginate,al final el precio es el que es,yo lo he pagado porque me gusta wiiu y ya esta,
luego algunos que hablan de hardware desfasado se compran portatiles de 300 o 400 que ya sabemos lo que llevan dentro,y los costes de fabricacion dan igual ya que luego se le añaden otros costes
igual que un iphone5 cuesta 130 o 140 dolares fabricarlo mirar a que precio se venden
Está claro que si la consola te gusta por lo que ofrece, no por lo que lleva dentro, pagas lo que vale (siempre hasta un límite, claro) Opino que el precio de Wii U ahora está en el límite, no es exageradamente caro, pero por ejemplo, de momento no me viene bien tanto gasto, jejejeje. Por cierto, ¿vale la pena el pack basic de Wii U por 200€?
Orlok escribió:Los gráficos buenos son importantes, pero vaya... no lo son todo. En la actualidad creo que las compañía les es más rentables juegos como por ejemplo, Trine 2 que grandes súper producciones con mega gráficos... que si, con mucho súper mega gráficos pero luego el juego no es tan divertido ni barato como lo puede ser Trine 2. De todos modos, Wii U es algo cara, mñas que nada por que a la que te compres 2 ó 3 juegos el precio se dispara, jejejeje... pero eso es objetivo, claro.
lo que le recrimino a Nintendo es que tendrían que haber incluido Nintendoland de serie en todos los packs y con el pack Premium haber añadido también el Mario, aunque fuera en descarga digital.
urtain69 escribió:Visto lo visto esta noche, igual los graficos dejan de ser tan importantes para algunos...
Y encima van y confirman el watchdogs para wiiU...Pero no se iba a quedar sin ports cuando saliesen las otras por sus graficos penosos???
Y por no hablar de la presentacion, donde no han enseñado ni la consola, solo el mando, ni precio, ni que lleva...con lo que criticaron a nintendo por eso...
Parece que el karma existe y los que tanto se rieron, hoy se han comido sus palabras, porque sony ha hecho justamente lo mismo que nintendo.