› Foros › Multiplataforma › General
Ruben_Gti escribió:Y porque la gente se empeña en que los gráficos no son importantes?¿ que casualidad que estos lo digáis los que tenéis una wii u, me recuerda a las peleas de 360vsps3 a ver quien la tenia mas grande, en cuanto alguien metía el pc por medio los gráficos ya no eran lo importante, en fin que yo no voy a decir si son importantes o no, pero lo que si se es que prefiero jugar skyrim con los gráficos de pc que con los de consola por poner un ejemplo, y como yo todos vosotros.
Ruben_Gti escribió:Y porque la gente se empeña en que los gráficos no son importantes?¿ que casualidad que estos lo digáis los que tenéis una wii u, me recuerda a las peleas de 360vsps3 a ver quien la tenia mas grande, en cuanto alguien metía el pc por medio los gráficos ya no eran lo importante, en fin que yo no voy a decir si son importantes o no, pero lo que si se es que prefiero jugar skyrim con los gráficos de pc que con los de consola por poner un ejemplo, y como yo todos vosotros.
DeSi-DS escribió:_Jesu_ escribió:Yo lo que no entiendo son las peleas entre usuarios de las distintas consolas, siempre con el mismo puto tema, los gráficos, que parece que la gente es asalariada de las grandes compañías, esas mismas compañías que nos venden X-Box que se pudren con las luces rojas, PS3 con problemas de ventilacion (tengo las dos) o un trato al usuario cuanto menos cuestionable, como esta política de venderte un juego a 60 pavos incompleto para luego meter los putos DLC'S, como si no hubieras pagado ya, cojones. Empiezo a estar harto de las políticas de las grandes, en serio lo digo, a ver si Steam y otros entran en el negocio y ejercen más competencia.
Respecto a disfrutar los juegos... pues mira, me quedo antes con la diversión de un Monster Hunter, que un juego pasillero espectacular como es el Uncharted. De aquí a Lima, y quien se sorprenda o se indigne, estoy segurísimo que no ha probado a jugar al MH "por los gráficos".
Es muy fácil: "lo que yo tengo es lo mejor, y lo que no tengo es una basura".
Así de sencillo.
_Jesu_ escribió:Hostia puta, el Dig Dug macho....
Y si hablamos del Abu Simbel Profanation a más de uno le da aquí una embolia si juega.
danisonique escribió:son importantes, sino nos quedariamos en la ps2, o mucha gente se quedaria con la wii normal, nose como algunos de aqui ponen como jugadores clasicos a los de nintendo, cuando eso se perdio en la wii, eso fue la epoca de nintendo 64, gamecube, ahora ya no tiene sentido,
danisonique escribió:son importantes, sino nos quedariamos en la ps2, o mucha gente se quedaria con la wii normal, nose como algunos de aqui ponen como jugadores clasicos a los de nintendo, cuando eso se perdio en la wii, eso fue la epoca de nintendo 64, gamecube, ahora ya no tiene sentido,
_Jesu_ escribió:danisonique escribió:son importantes, sino nos quedariamos en la ps2, o mucha gente se quedaria con la wii normal, nose como algunos de aqui ponen como jugadores clasicos a los de nintendo, cuando eso se perdio en la wii, eso fue la epoca de nintendo 64, gamecube, ahora ya no tiene sentido,
¿Eso es jugador clásico? Jugador clásico es gente cuya primera o segunda consola fue la NES, no jodas.
Magix escribió:Y luego esa misma gente dice: "Estoy rejugando el FFVIII...o el Chrono Trigger..." pero claro para esos juegos no es un impedimiento los gráficos, pero para Nintendo si lo és a pesar de tener gráficos aceptables y bonitos como en el NSMBU.
Hago este hilo a modo de reflexión tanto para los que se quejan de los gráficos como para los que no....
¿A caso el Deadly Premonition tiene gráficazos? ¿A caso el Minecraft tiene graficazos? MEJOR AÚN.... ¿A caso el call of duty tiene gráficazos? y ya para acabar...si queréis ver tantos gráficos...comprad un PC con una gráfica de 500e y un buen procesador junto a una ram cuantiosa.
Luego te saltan con lo de PS4 y 720 que tendrán graficazos y tal...y ni siquiera se sabe nada de ellas y quizás microsoft tira más para algo tipo Kinect y menos tecnicidades en potencia...y SONY quizás tira para un modelo tipo juego en la nube...
Asi que...¿ENSERIO me estáis contando que son TAN Importantes los gráficos y que hay que crucificar a la wiiu por no tener potencia notable a diferencia de PS3 y 360? EN SERIO ? porque si os pongo un vídeo del Resistance fall of man de la PS3 se os caen los cojones al suelo...porque si me dicen que es de PS2 me lo creo....
Dadle tiempo a la consola cohoneh !! Este E3, Nintendo lo peta con exclusivas y sino...AL TIEMPO.
PD: Tengo todas las consolas y intento jugar a todo, no soy fan de nada ni de nadie y probablemente me agencie la 720 y la PS4.
Sharpei escribió:Ruben_Gti escribió:Y porque la gente se empeña en que los gráficos no son importantes?¿ que casualidad que estos lo digáis los que tenéis una wii u, me recuerda a las peleas de 360vsps3 a ver quien la tenia mas grande, en cuanto alguien metía el pc por medio los gráficos ya no eran lo importante, en fin que yo no voy a decir si son importantes o no, pero lo que si se es que prefiero jugar skyrim con los gráficos de pc que con los de consola por poner un ejemplo, y como yo todos vosotros.
A alguien que tiene a un Nazi (llámese "el Zorro" del desierto) en su avatar, no deberíamos tomarle en cuenta las opiniones.
mex4ever escribió:Pues porque si el hardware de la wii u se colapsa con los graficos pues automaticamente se va a la mierda la jugabilidad.
Ambas cosas van muy ligadas de la mano.
veronica_patricia escribió:es que si conectas una ps3 a una tele de tubo parece una ps2, es cierto, de todas maneras la wii u es mucho mas potente que las 2 consolas que hay ahora en el mercado, ps360
bbbbio escribió:veronica_patricia escribió:es que si conectas una ps3 a una tele de tubo parece una ps2, es cierto, de todas maneras la wii u es mucho mas potente que las 2 consolas que hay ahora en el mercado, ps360
Eso no es cierto. Ya se conoce el hardware interior que lleva WiiU y está incluso por debajo en muchos aspectos de las consolas actuales.
tinos escribió:Por lo que dicen en este articulo la CPU+GPU tiene potencia para bastante más de lo que dicen... No creo que los ports que han sacado esten utilizando bien todo el potencial.
http://nintendoeverything.com/109994/sh ... ge-memory/
bbbbio escribió:Pues nada! os veo a todos desempolvando la atari 2600! dejar de jugar a WiiU que la atari tenia juegos la mar de entretenidos, eso sí, gráficos 0 pero bueno...como no importan, verdad? Si realmente no se buscan gráficos no es necesario comprar una nueva consola, se juega con la wii anterior y punto. Para mi es un factor más que determinante, y un juego cuanto más se acerque a la realidad mejor que mejor, solo espero que las consolas de nueva generación nos ofrezcan juegos fotorrealistas. Es mi opinión.
Sharpei escribió:El Kameo no es la panacea, ni el Fable II, y para mí son los dos mejores títulos de aventuras de 360.
Blocken-JR escribió:Tipica respuesta cuando nose pueden comparar graficamente, prefiero mil veces la jugabilidad que graficos... Enfin... Como si graficos y jugabilidad fueran incompatibles...
beonyi escribió:Ruben_Gti escribió:Y porque la gente se empeña en que los gráficos no son importantes?¿ que casualidad que estos lo digáis los que tenéis una wii u, me recuerda a las peleas de 360vsps3 a ver quien la tenia mas grande, en cuanto alguien metía el pc por medio los gráficos ya no eran lo importante, en fin que yo no voy a decir si son importantes o no, pero lo que si se es que prefiero jugar skyrim con los gráficos de pc que con los de consola por poner un ejemplo, y como yo todos vosotros.
Porque desde el primer momento Wii ha contradicho esa afirmación y por tanto no es verdad. Arrasando en ventas y llegando a gente de todo tipo de pelaje con gráficos anticuados en comparación a la generación actual.
Johny27 escribió:beonyi escribió:Ruben_Gti escribió:Y porque la gente se empeña en que los gráficos no son importantes?¿ que casualidad que estos lo digáis los que tenéis una wii u, me recuerda a las peleas de 360vsps3 a ver quien la tenia mas grande, en cuanto alguien metía el pc por medio los gráficos ya no eran lo importante, en fin que yo no voy a decir si son importantes o no, pero lo que si se es que prefiero jugar skyrim con los gráficos de pc que con los de consola por poner un ejemplo, y como yo todos vosotros.
Porque desde el primer momento Wii ha contradicho esa afirmación y por tanto no es verdad. Arrasando en ventas y llegando a gente de todo tipo de pelaje con gráficos anticuados en comparación a la generación actual.
Y ha dejado a todos sus compradores sin juegos multi, que es lo que preocupa a la gente, que hayan vuelto a recortar tanto como para que no vengan los multiplataformas.
¿Tan difícil es entender que los buenos gráficos SIEMPRE ayudan al resto del paquete?. Hace poco me pillé el batman arkham city y he flipado con el juego, tanto con su jugabilidad como con sus gráficos. ¿Me habría entretenido igual con peores gráficos?, pues supongo, pero con gráficos buenos lo he disfrutado MÁS.
Chuko25 escribió:Esto es muy simple, si un juego es entretenido lo juegas aunq no sea la ostia graficamente, sin embargo si es al reves.... por muy bien q se vea si es malo es malo y punto.
y ojo aqui nadie dice q no sean importantes, solo se dice q si se ha de escoger se escoge diversion, y no, tampoco decimos q no sea compatible diversion y graficos, despues estan los gustos de cada uno, el saints row por ejemplo pata mi lo mejor es el coperativo en lan, luego hay juegos como el Batlefield 3 q si no tubieses esos graficos no venderia tanto..
lo triste no es q nosotros elijamos diversion antes q graficos,lo triste es q algunos cataloguen juegos psolo por su calidad visual.
IWOJIMA escribió:el rollo este de los graficos no importan no fue ya un poco ridiculo hace años con la wii? queremos repetirlo?
claro que importan,negarlo es simplemente hacer damage control por que tu sistema no es puntero en esa materia,antes de la wii escuchabas a un nintendero decir eso? con la snes? con la n64 o gamecube? magicamente los nintenderos dejaron de apreciar los graficos con la wii? no,lo que para que era la excusa por que el sistema no daba mas de si en esa materia,como si no hubiese juegos graficamente cojonudos y muy jugables