¿Por que le van tan Mal a Ps3?

1, 2, 3, 4
Pido disculpas si a alguien le ha molestado el comentario que he hecho y si parece una actitud de troll o a alguien le parece, nada más lejos de mi intención.
No ocultaré que tal vez la culpa sea mía por esperar más de la máquina de sony o simplemente es que subjetivamente me gusta más la "otra".
Que estoy ligeramente (por decirlo de alguna forma) defraudado es una cuestión mía que tal vez no debí compartir con nadie y menos en este foro.
Saludos y repito, disculpadme.
[angelito]
DARKONG escribió:Pido disculpas si a alguien le ha molestado el comentario que he hecho y si parece una actitud de troll o a alguien le parece, nada más lejos de mi intención.
No ocultaré que tal vez la culpa sea mía por esperar más de la máquina de sony o simplemente es que subjetivamente me gusta más la "otra".
Que estoy ligeramente (por decirlo de alguna forma) defraudado es una cuestión mía que tal vez no debí compartir con nadie y menos en este foro.
Saludos y repito, disculpadme.
[angelito]

no creo que tu actitud sea trolera, has puesto tu opinion! y si alguien se siente erido porque no es capaz de entender que alguien prefiera A y no B como ellos, es problema suyo!
Que pesao, que si, que en la 360 te puedes unir directamente a una partida desde dash y entrar directamente al juego, pero no, no me parece relevante, ya que eso es solo un atajo. Claro que está bien tenerlo y que es una buena característica, pero al final, lo que consigues es que tus amigos entren a tus partidas, y mira, en la PS3 a mi nunca me ha pasado que no pudiera jugar con un amigo, aunque el camino sea ligeramente mas largo. Una vez aclarado este punto, podrías replicarme los otros puntos, o solo te interesa este?
no creo que tu actitud sea trolera, has puesto tu opinion! y si alguien se siente erido porque no es capaz de entender que alguien prefiera A y no B como ellos, es problema suyo!
Me gustaria saber que pasaria si en los foros de XBox360 entro y digo yo lo mismo que ha dicho este individuo pero cambiando los nombres de las consolas. ¿Que crees que me llamarían? y sinceramente, ¿no crees que este tema es de Multiplataforma y no de PS3? (y no te olvides de contestarme a lo que te he respondido antes)
La única diferencia que veo yo actualmente entre la ps3 y la xbox es esta:

Gears of War 2 o Resistance 2

Ahí lo dejo.

PD: Yo tengo una xbox y un colega la play 3 y gozaremos ambos juegos!!!
La verdad es que estos hilos de la mia es mejor que la tuya no tienen mucho sentido..pero la verdad es que no entiendo esas afirmaciones de que a la Ps3 le va mal. Yo la tengo,estoy superencantado con ella, y en mi círculo familiar, y de amigos, hay 4 ps3 más. Con esto quiero decir, que no creo que la venta de consolas vaya demasiado mal para Sony,y por ende, que la Playstation 3 vaya mal...

Un saludo a todos y a disfrutar del ocio consolero, sea ne la consola que sea.
A mí si que me va mal que no gano pa tanto juego leche!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
nocturnox escribió:Bueno Como dice el Titulo. ¿Por que le va so mal?

Por favor si hablas en un idioma no me metas palabras de otro... keda fatal.

nocturnox escribió:Acaso Los Juegos "Exclusivos" No Son ¿tan Exclusivo?,

Acaso una consola para que sea wena ha de tener todo exclusividades??

nocturnox escribió:el Precio de los Juegos es elevado?..

el mismo que los juegos de tu 360

nocturnox escribió:El PSNet No ofrece lo que otras consola si?

Funciona?? me sirve para las funciones que le pido?? me divierto con ella?? me vale
otra cosa es que os valgais de creeros eso para haceros pajas y mas pajas e intentar hacer daño, cuando lo unico que haceis es el ridiculo porque ya os repetís demasiado.

nocturnox escribió:Los Multi que Ofrecen son de menor calidad que los de otras plataforma? (por lo menos eso es lo que nos hacen creer algunos vivos)..

a mi me van de p.m., otra cosa es que no lo puedas probar tu de primera mano y te valgas de lo que cuenten otros trolls.

nocturnox escribió:Escasees en Novedades?(digo por que de los 10 dedos de mi mano.. me sobran 6 por lo menos para mencionar algún Hitazo exclusivo).

maxo no se que manos tienes que tienes con mas dedos que yo ke se....

nocturnox escribió:o por ultimo y no menos importante es por que la Ps3 No carga backup?

ya estamos con el piratilla (frase a modo coña de multiopticas) que debe de tener una tarrina entera de juegos para comprarse una consola!!!

nocturnox escribió:Raro No? psp Esta Agonizando gracias a ala scene( o a la carga de backup, corregidme si me equivoco),

para tu informacion suele tener mas ventas que 360, si a eso lo llamas agonizar xDDDDDDDDD

nocturnox escribió:que esto hace que las empresas dedicadas al diseño de juegos no gasten su tiempo programando para que algunos los descarguen para fines de "investigación" , lo terminen al 100%, lo den vuelta de arriba hacia abajo. y luego digan! Buenisimo!!! pero creo que no lo voy a comprar.( Pero por que no? )

primero criticas a ps3 porque no se pueden cargar backups y luego criticas a psp porque esta agonizando por la pirateria y de ahi que no tenga juegos wenos??? en ke kedamos??

nocturnox escribió:y luego nos quejamos que no sacan juegos! pero PARA QUE¿¿¿ si nadie compra!

tu no se, yo si, aun teniendola con un custom firm....

nocturnox escribió:En Playstation 3, Ocurre otra situacion, No carga backup! y Ahi la condenamos todo, hasta algunos portales dedicados hunde a ps3 y me da a entender que el motivo es ese! NO carga backup!!! Lpmadre!

lo mismo de antes, que no te aclaras....

nocturnox escribió:Consola poderosa si las hay! con amplia capacidad de almacenamiento en los BR para sacar juegos de la concha la lora! Algunos dicen que a la Ps3 no esta explotada del todo!

Cuando una consola con 2 años en el mercado ha llegado a tocar techo??? si me das un ejemplo rectifico pero vamos, criticar por criticar....

nocturnox escribió:que da para mas. so cual es el problema? si los juegos cuestan lo mismo que lo de la otra consola. Salvo el precio de adquirir la consola que es un poco mas salada, pero no tanto.

Si los BR son mas caros en teoria, porque los de 360 que son todavia DVDs de doble capa valen casi lo mismo??? eso si deberias de pensarlo.

nocturnox escribió:Entonces me pregunto... por que psone triunfo? por que la ps2 triunfo! y por que ps3 a la altura que estamos no pasa nada?, si es una consola ¡¡FANTASTICAS!!

1º porque salio muy tarde

2º porque siempre ha habido gente diciendo "sony malaaaaaaa, hay que acabar con ellaaaa!!!!"

3ºporque aun asi ps3 no va tan mal como piensas, de ahi que en japon hace pocas semanas ps3 supero a todas en ventas a excepcion de la NDS. A ver cuando puede hacer eso 360, por muxos juegos de rol que este adkiriendo....

en resumen a todo tu hilo:

Imagen

Pocos o ningun hilo en el apartado de 360 veras criticando a su consola por parte de sonyers, para que luego se diga que los malos son los sonyers y son los que se meten con los demas y mas....

saludos
Si sk parece menteria k no sepais k los xboxers son los k empiezan siempre con estas tonterias, vienes al foro de ps3 y 20 millones de post diciendo las mismas chorradas en contra de ps3, en cambio vas al de la 360 y nada de nada, con lo k se demuestra k los xboxers o estan acomplejados o les jode algo de la ps3 y no se el k
Yo lo que no me explico, es donde esta el problema en que se hable de xbox o ps3 en el foro que sea... es que si hablamos de "Por que le va tan mal a PS3"... pues en parte sera por la competencia y por huevos esta la 360 y la Wii. No veo nada de malo que se haga comparaciones de prestaciones, la leche que cada cual diga lo que quiera sin acusarse unos a otros de fanaticos de marcas y chorradas asi. Y esa mania de llamarse Troll unos a otros... menos descalificaciones y mas argumentar.

Salu2
Courtland escribió:... menos descalificaciones y mas argumentar.

Precisamenre todo lo contrario al creador del hilo.

Para ShadowDS: Simplemente, amén reverendo.
Courtland escribió:Yo lo que no me explico, es donde esta el problema en que se hable de xbox o ps3 en el foro que sea... es que si hablamos de "Por que le va tan mal a PS3"... pues en parte sera por la competencia y por huevos esta la 360 y la Wii. No veo nada de malo que se haga comparaciones de prestaciones, la leche que cada cual diga lo que quiera sin acusarse unos a otros de fanaticos de marcas y chorradas asi. Y esa mania de llamarse Troll unos a otros... menos descalificaciones y mas argumentar.

Salu2

Para eso ya esta el apartado de multiplataforma tambien, o tambien esta ahorrarselo que como el ya han pasado 500 mas a poner pendejadas muxos de ellos clones.

Y si esto no es de troll dime entonces que es ser troll porque vamos perdiendo los conceptos de las cosas....

No se como lo veras tu pero yo por lo menos dejo vivir a los demas, no intentando acomplejar al vecino porque se ha comprao un coche distinto al tuyo y tu creas que el tuyo es mejor en todos los sentidos, a tu vecino se la resbalara como es tu coche, pos lo mismo me pasa a mi con la consola de otros, me la resbala, yo tengo mi consola y punto
ShadowDS pero cuanta razon en un mismo texto.
X cierto, la ps3 no solo supero en ventas a la DS en japon. Es qe tb llego a superar en ventas a la wii llevandole mas de la mitad de ventaja y vendiendo 6 veces mas qe xbox:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4c&pic=GEN

Y en unas semanas white knight chronicle, juego qe hará qe esas cifras se repitan en japon
Namco69 escribió:ShadowDS pero cuanta razon en un mismo texto.
X cierto, la ps3 no solo supero en ventas a la DS en japon. Es qe tb llego a superar en ventas a la wii llevandole mas de la mitad de ventaja y vendiendo 6 veces mas qe xbox:

Y en unas semanas white knight chronicle, juego qe hará qe esas cifras se repitan en japon

Definitivamente, si que le va mal a Sony; a ver si va a desaparecer y nos va a dejar sin soporte...

Claro supero a la Ds lite pero no a su nuevo modelo DSi y este si ha vendido mas que PS3:

DSi 171.952
PSP 50.358
PS3 39.587
Bueno tampoco creo que sea vara de medir para decir si una consola esta bien o mal.

Lista Completa:

DSi 171.952
PSP 50.358
PS3 39.587
Wii 23.123
DS Lite 16.360
PS2 6.714
360 6.119

Por cierto, no me extraña nada el petardazo de DSi; era de esperar.
Key_sora escribió:

Claro supero a la Ds lite pero no a su nuevo modelo DSi y este si ha vendido mas que PS3:

DSi 171.952
PSP 50.358
PS3 39.587

A mi lo de la DSI me la suda x qe es un nuevo modelo de la DS y ya sabemos como son los japos con los nuevos modelos. Lo qe si me sorprende es qe en una semana ps3 diera semejante salto el japon superando incluso a la Wii, qe es la consola de moda en japon y la qe arrasaba hasta ahora.
Namco69 escribió:A mi lo de la DSI me la suda x qe es un nuevo modelo de la DS y ya sabemos como son los japos con los nuevos modelos. Lo qe si me sorprende es qe en una semana ps3 diera semejante salto el japon superando incluso a la Wii, qe es la consola de moda en japon y la qe arrasaba hasta ahora.

Ya pero es que aunque te la "sude" la Ds lite ya la tiene casi todo el mundo en japón, lógico que ya no venda tanto, por eso los listos de Nintendo han sacado su nuevo modelo para relanzarla hacia arriba otra vez.

Y ese bajón de wii se debe a un poco de lo mismo, eso y su escaso lanzamiento estos meses de buenos juegos cosa que si ha hecho Ps3 este ultimo mes con juegos como Grand thef auto 4 o el propio little big planet.

Vamos al igual que cuando en xbox 360 saco a la venta unos cuantos juegos RPG’s como Tales of Vesperia que vendió como churros durante esos días.

Pero en japón esta claro quien manda y esas son la Wii,ds y psp.
Weno decir que ese dato de ventas lo vi en vandal en vez de meri, y ahi lo engloban como si fuera solo la NDS, pero es igual, la unica con la que no pudo aquella semana fue con la NDS, y es de entender, es un artilugio nuevo, y por lo que he visto con buena pinta.
ShadowDS escribió:Weno decir que ese dato de ventas lo vi en vandal en vez de meri, y ahi lo engloban como si fuera solo la NDS, pero es igual, la unica con la que no pudo aquella semana fue con la NDS, y es de entender, es un artilugio nuevo, y por lo que he visto con buena pinta.

Claro es lógico al ser nueva y ya sabemos como son los japoneses [carcajad], la verdad es que en Japón no tiene pinta de cambiar mucho las cosas en las consolas mas vendidas, algunos meses suele haber altibajos de unas o de otras pero siempre se mantienen las mismas.

Y en en el resto de continentes pues la cosa anda bastante equilibrada últimamente, ahora parece que Xbox 360 se iguala también a Ps3 en Europa, veremos como acaba todo esto:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... de-ps3-en/

Creo que este hilo no va a tardar mucho en ser cerrado, nos hemos desviado bastante del tema, aparte que el propio tema esta mas que repetido [qmparto] [qmparto]
o con que salga un juego tan bueno como el yoshi island de snes, o el perfectdark de n64 me conformo
A PS3 le está yendo bien. Donde flojea es en su catálogo de juegos, que es de poca calidad ya que todos los multi son mejores en la 360 y poca cantidad de exclusividades.

Véase que la calidad de las exclusividades de PS3 no las supera nadie: GT5Prologue, Killzone, MGS4...
uncharted, lbp, resistance, heavelyn sword, ratched and clank, mgs4, y repito.....todos son unos juegazos y vienen mas.
mas los multis
Saludos
ShadowDS escribió:
Courtland escribió:Yo lo que no me explico, es donde esta el problema en que se hable de xbox o ps3 en el foro que sea... es que si hablamos de "Por que le va tan mal a PS3"... pues en parte sera por la competencia y por huevos esta la 360 y la Wii. No veo nada de malo que se haga comparaciones de prestaciones, la leche que cada cual diga lo que quiera sin acusarse unos a otros de fanaticos de marcas y chorradas asi. Y esa mania de llamarse Troll unos a otros... menos descalificaciones y mas argumentar.

Salu2

Para eso ya esta el apartado de multiplataforma tambien, o tambien esta ahorrarselo que como el ya han pasado 500 mas a poner pendejadas muxos de ellos clones.

Y si esto no es de troll dime entonces que es ser troll porque vamos perdiendo los conceptos de las cosas....

No se como lo veras tu pero yo por lo menos dejo vivir a los demas, no intentando acomplejar al vecino porque se ha comprao un coche distinto al tuyo y tu creas que el tuyo es mejor en todos los sentidos, a tu vecino se la resbalara como es tu coche, pos lo mismo me pasa a mi con la consola de otros, me la resbala, yo tengo mi consola y punto

A mi no me gusta la palabra TROLL, para empezar por el hecho de que comparta o no la opinion de esas personas, son libres de hacerlo independientemente de si eso nos gusta o no y al igual que ellos pueden hacerlos nosotros criticarlo, es la base de cualquier principio de libertad de un foro. Otra cosa, es que una persona se ampare para juzgar las opiniones de otras tachandolas con esa palabra "TROLL" cuando para responderle utiliza su misma mecanica para amparar otra plataforma. Pues para mi ambos serian lo mismo. Y precisamente lo que estoy predicando, es eso que tu dices "vive ara dejar vivir"... no estoy seguro de si leerias mis post anteriores bien, pero podrias ver que lo que intento es que las cosas se hablen y se dejen descalificaciones por una o por otra parte.

Salu2

A otra cosa :D

Las exclusividades en las dos plataformas discutidas, son bastante decentes. XBOX Tiene buenas excluisividades: Gears of War, Fable... PS3: God of War, Metal Gear... La diferencia, es que las exclusividades de XBOX se pueden jugar en PC. Por lo que PS3 sabes que o lo juegas en ella o.... (yo estoy encantao con el GT5, Little Big Planet, Uncharted, Eye Judgament, Motorstorm....) [amor]
(permitirme un ejemplo exagerado, pero no lejos de la realidad)
Lo que no es logico, es que una persona entre a casa del vecino a decirle que su mujer es muy fea y que estubo casado con ella y que no le gusta, suponiendo que eso fuera verdad lo mas logico es que tu vecino te partiera la boca, por que has ido a su casa a decirle esas cosas. Que puedes pensarlo, incluso lo puedes hablar en tu casa, incluso en el bar con los colegas, pero no te vayas a casa de tu vecino a decirle que su mujer es fea (cosa muy discutible)
Poca gente del foro de ps3 va al de xbox para decir que los fallos que pueda tener una u otra, ademas normalmente las cosas que se dicen suelen ser tergiversadas o desviadas de la realidad. Sin embargo aqui raro es el dia que no vienen fanaticos a liar el taco, y encima tenemos que callarnos por que cada uno puede decir lo que quiera. Claro que hay libertad de exprecion, pero no para lanzar pendejadas no demostradas. Por el bien del foro, eso es mejor que vaya a multiplataforma, y que se saquen alli los ojos los que quieran. Respetemos a cada plataforma, por que a nadie le gusta que le digan que los han timado (contando que fuera cierto, que no lo es)
Y se lo que digo, por que tengo las dos consolas y me paso por los dos foros mucho.
rOmO escribió:(permitirme un ejemplo exagerado, pero no lejos de la realidad)
Lo que no es logico, es que una persona entre a casa del vecino a decirle que su mujer es muy fea y que estubo casado con ella y que no le gusta, suponiendo que eso fuera verdad lo mas logico es que tu vecino te partiera la boca, por que has ido a su casa a decirle esas cosas. Que puedes pensarlo, incluso lo puedes hablar en tu casa, incluso en el bar con los colegas, pero no te vayas a casa de tu vecino a decirle que su mujer es fea (cosa muy discutible)
Poca gente del foro de ps3 va al de xbox para decir que los fallos que pueda tener una u otra, ademas normalmente las cosas que se dicen suelen ser tergiversadas o desviadas de la realidad. Sin embargo aqui raro es el dia que no vienen fanaticos a liar el taco, y encima tenemos que callarnos por que cada uno puede decir lo que quiera. Claro que hay libertad de exprecion, pero no para lanzar pendejadas no demostradas. Por el bien del foro, eso es mejor que vaya a multiplataforma, y que se saquen alli los ojos los que quieran. Respetemos a cada plataforma, por que a nadie le gusta que le digan que los han timado (contando que fuera cierto, que no lo es)
Y se lo que digo, por que tengo las dos consolas y me paso por los dos foros mucho.

Yo tambien pienso como tu, aparte de eso los duelos entre consolas me parecen bastante estupidos. Pero si es cierto, que en algunos temas lo logico es que se hable de plataformas distintas... en este caso el hilo trata de el motivo por el que PS3 no le va tan bien. Y vamos a ver, un hecho es la competencia... podemos ignorarlo y pasar ese punto por si alguien siente herida su sensibilidad pero es que es inevitable que si hablamos de transcendencia de la PS3 en el mercado actual tambien es mencionar a su competencia.

Pero claro, mencionar... entrar en analisis sobre que una es mejor que otra y tal no, eso no es el tema del hilo.

Salu2
Yo creo que el problema radica, en que el creador del hilo, empiza creando un hilo visto desde un cristal que se aleja bastante de la realidad. Creando un hilo como otros 500 ya creados y ademas cerrados, por que acaban degenerando en cual es mejor que la otra.
¿por que le van tal mal a Ps3?
Pero quien dice que le vaya mal? esa es la clave, quizas las cifras de ls ps3 no sean las de psx o ps2, pero es que antes no habia competencia ninguna, sin contar que aunque digais que no influye, la cantidad de gente que no la compra por que no se puede "piratear", todos conocemos familiares o amigos que no se la compran a sus niños o para ellos por que no se puede "piratear".
Y luego otras tantas cosas muy subjetivas, que si un online es mejor que otro, que si unos juegos se ven mejor o peor. Es que todo esto es muy relativo, cada uno compra lo que llene mejor las necesidades de cada uno. Si compras una maquina y no es lo que esperabas, 1º Antes de comprar informate, lo logico es comprar sabiendo lo que se compra. Y mas cuando el precio de lo que compras no es una convidada con los amigos.
Pero de hay a que le vaya mal, hay un trecho.
Sin contar las veces que en el hilo se contradice como ya han analizado antes los foreros.
Yo sinceramente no creo que le vaya tan mal, otra cosa es que sony pensara que venderia mucho mas y la verdad es que tiene maquina de sobra para ello pero necesita hacer algo mas, algo nuevo para acabar de despegar.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
rOmO escribió:(permitirme un ejemplo exagerado, pero no lejos de la realidad)

Buenisimo el ejemplo,un +1 enorme.Y mas aun no vayamos a decirle al vecino que su mujer da asco,cuando nuestra mujer tampoco es que sea precisamente mejor.Que cosas como las petaciones multitudinarias que ha habido en la ultima actualizacion(tiene tela)tampoco es pa decir que a la otra le va muy bien.

Na,en serio,no se como no se ha cerrado este hilo aun,porque la verdad que se ve el tonto fanboy desde 3 pueblos de distancia.
Pues yo tengo la Xbox360 y la PS3, las dos me encantan, las dos las considero cojonudas. Cada una tiene su aquel, pero no veo que la PS3 este mal, simplemente va más retardada en catalogo por que la Xbox360 lleva más tiempo pero aún asi tienes todos los multis y las exclusivas GT5, LBP y MGS4 que son la lexe, como las de la Xbox360. El año que viene esta cargadita la PS3 de juegazos. Para criticar una u otra o hacer comparaciones hay que tener las dos (Por que realmente se sabe de lo que se habla, el resto es trollear), y la mayoría de los usuarios (sino todos) que poseemos ambas estamos contentisimos con las dos. ¬_¬
Porque M$ promete cosas y las cumple a tiempo.

Sony promete cosas y no las cumple a tiempo. VENDEN MUCHO HUMO.

Home, retrocompatibilidad, retrasos en juegos, hype y despues owned.

Y lo digo desde el respeto ya que es mi consola favorita pero el trabajo de Sony es decepcionante.

Ya esta visto que se conforman con ser los número 2 o los numero 3.Mientras haya beneficios...
Eso iba a decir tb pero me lo he dejado, para mi la única cagada de Sony es tanta venta de Humo, que quieren vender consolas a costa de juegos que no han sacado y luego la cagan. Por el resto me parece una consola cojonuda y con buenos juegos. No creo que este mal! Además me encanta que haya mucha competencia entre una y otra por que asi se crean juegos buenisimos y todos van a mejor. Sino pasa como Ps2 cuando yá quedo como reina y no tenía competencia empezo a sacar muxa basura de juegos para vender con poco coste de producción.
Ninpo escribió:Eso iba a decir tb pero me lo he dejado, para mi la única cagada de Sony es tanta venta de Humo, que quieren vender consolas a costa de juegos que no han sacado y luego la cagan. Por el resto me parece una consola cojonuda y con buenos juegos. No creo que este mal! Además me encanta que haya mucha competencia entre una y otra por que asi se crean juegos buenisimos y todos van a mejor. Sino pasa como Ps2 cuando yá quedo como reina y no tenía competencia empezo a sacar muxa basura de juegos para vender con poco coste de producción.

eh oido ubisoft en nintendo ds? XD
Yo he sido usuario de consolas de sony desde la PSX. He tenido la PSX, PS2, PSP y PS3, sin embargo, esta última la he vendido para comprarme una XBOX. Para mi Sony, como bien dice el usuario de arriba vende mucho humo, muchísimo. No solo eso, se supone que tiene una gran potencia (el gran y fantástico cell que tan bien me vendieron), y lo único que veo es que en los juegos multiplataforma suele salir peor parada la versión de ps3. No digo que no me la vaya a volver a comprar en el futuro, cuando la consola de verdad esté demostrando el potencial que tanto nos dijeron y cuando el precio baje. Mientras tanto a esperar jugando con otra cosa.
totalmente de acuerdo y eso lo comente mas atras que sony nos vende la moto y luego nada y si lo saca es a consta de que los usuarios le insistamos a sony que lo saque sino ni lo sacarian yo me acuerdo de esos videos del eyetoy nuevo y al final ahi esta muerto e asco con un polvo solo me sirve de chat mucho humo hecharon igual con la psp ahi la tengo esperando compatibilidad con los juegos de ps3 y esto de revendernos los juegos de psx pues para quien no tiene nuunca una play muy bien pero paraq los que vienen de tener una psx ps2 psp pues los juegos bienen a ser mas de lo mismo y nada nuevo incluso hay juegos que son mejores en ps2 que no en ps3 solo kiero que sony cumpla con lo que promete y menos hechar humo para evitar irte a la competencia
Venda muxas motos o muxo humo como se dice por aqui, al menda le falta muxo dinero para comprarse todos los juegos de ps3 que le interesa, con eso a mi me vale.

Saludos y seguid con un tema verdaderamente estupido de continuar, yo en vez de estar aqui perdiendo el tiempo libre que tengo lo aprovecho con mi ps3 que tengo u webo de trofeos y juegos que pasarme

saludops
ShadowDS escribió:Venda muxas motos o muxo humo como se dice por aqui, al menda le falta muxo dinero para comprarse todos los juegos de ps3 que le interesa, con eso a mi me vale.

Saludos y seguid con un tema verdaderamente estupido de continuar, yo en vez de estar aqui perdiendo el tiempo libre que tengo lo aprovecho con mi ps3 que tengo u webo de trofeos y juegos que pasarme

saludops

I agree
ademas decís que vende muxo humo, pero lo que pasa tambien es que la mayoria oye muxos rumores y especulaciones, todos ellos no oficiales y pocos de ellos si, os aferrais tanto a ellos que os lo terminais creyendo como oficiales y luego pasa lo que pasa, que la mala siempre es la misma sin abierto la boca, en muxos de los casos no digo todos
ShadowDS escribió:Venda muxas motos o muxo humo como se dice por aqui, al menda le falta muxo dinero para comprarse todos los juegos de ps3 que le interesa, con eso a mi me vale.

saludops

ma uno
os digo la verdad que este hilo ya cansa siempre comparaciones este hilo deveria ir a multi

saludos terricolas [bye] [beer] [beer]
que vende humo?? por lo menos no vende MIERDA a precio de oro como la xbox 360
ejemplo:

XBOX 360
disco duro : microsoft 120 gb=120 euros
headset : microsoft = 30 a 50 euros
y todo lo demas ,live etc.. = lo que pidan(tontos pagan)

PLAYSTATION 3
disco duro : el que te salga de las pelotas AL MEJOR PRECIO
headset : el que te salga de las pelotas AL MEJOR PRECIO
y todo lo demas = lo que quieras al precio que quieras

en definitiva es una consola de comunistas para CONSUMISTAS(que conste que tengo dos xbox360 pero soy consumista)
saludos
juanmad escribió:que vende humo?? por lo menos no vende MIERDA a precio de oro como la xbox 360
ejemplo:

XBOX 360

PLAYSTATION 3

en definitiva es una consola de comunistas para comunistas(que conste que tengo dos xbox360 pero soy consumista)
saludos

Wifi: ps3 te viene de serie. Xbox te la cobra x 80€
(mensaje borrado)
Namco69 escribió:
juanmad escribió:que vende humo?? por lo menos no vende MIERDA a precio de oro como la xbox 360
ejemplo:

XBOX 360

PLAYSTATION 3

en definitiva es una consola de comunistas para comunistas(que conste que tengo dos xbox360 pero soy consumista)
saludos

Wifi: ps3 te viene de serie. Xbox te la cobra x 80€

Y ahora vendra el tipico que te dice ke el Live por ebay son 30 euros, ke le metes un wifi de palo y vale menos etc etc espera y verás xD

Un saludo
XBOX: 240€ + 00€ x 15 juegos = 0240€
PS3: 399€ + 40€ x 15 juegos = 1000€

Potencia grafica, parecida

Yo lo tengo claro, con los 760 euros de diferencia me compro otra xbox con su wifi y le meto algun original que me gustara y aun asi me ahorro todavía 300 euros

Para mi 300 euros es una pasta gansa...
ejemplo:

XBOX 360

PLAYSTATION 3

en definitiva es una consola de comunistas para CONSUMISTAS(que conste que tengo dos xbox360 pero soy consumista)
saludos

Y que tiene que ver en esto el comunismo :-? :-? :-? y que conste que no lo soy [fumando] pero me gustaría que me lo aclararas...

en fin gente, yo tengo la ps3 (60Gb) ahora en octubre ha hecho un año y estoy satisfecho, pues no acostumbro a vivir de ilusiones, aún así nunca perdería el tiempo en fanboyismos, un amigo se la compró en las mismas fechas aprox. y él si se siente decepcionado y bastante mosca, incluso me ha mandado este video que la verdad me ha hecho gracia XD yo le digo "bueno a que esperas para venderla y comprarte la 360 " y no me dice nada será porque en su interior no lo tiene tan claro jajaja

aquí os lo dejo [Ooooo] http://es.youtube.com/watch?v=m1qebHAWRis

saludos [sonrisa]
gondola escribió:XBOX: 240€ + 00€ x 15 juegos = 0240€
PS3: 399€ + 40€ x 15 juegos = 1000€

Potencia grafica, parecida

Yo lo tengo claro, con los 760 euros de diferencia me compro otra xbox con su wifi y le meto algun original que me gustara y aun asi me ahorro todavía 300 euros

Para mi 300 euros es una pasta gansa...

LOL para hacer esto tendras que flashearla no? y te lo hacen gratis?,y para grabarte tus disquitos tendras que tener un pc, con grabadora, comprar tus discos, descargarte el juego? vamos que x 0€ tampoco XD, y eso sin contar que pierdes la garantia, y con el indice de roturas de la consola pues digo yo que es peligroso. Lo mismo te cuesta el doble.
Sin contar que te la banearan y para que quieres el online?
(sin animo de ofender) La peña esta fatal XD
Me encanta vuestra actitud, os dicen algo y os poneis a la defensiva, a despotricar de la competencia xDD os subis el ego asi por lo que veo...

Pocos o ningun hilo en el apartado de 360 veras criticando a su consola por parte de sonyers, para que luego se diga que los malos son los sonyers y son los que se meten con los demas y mas....

Quien cojones te ha dicho que el que ha creado el tema es un xboxer? a lo mejor el chaval esta indignado con ps3 y quiere desahogarse aqui, ami esa actitud me parece lamentable pero mas lamentable me parece lo que estoy viendo ultimamente, ataques a la entrepierna de los poseedores de la 360: que si, que los perifericos cuestan una pasta, PERO NO VIENEN DE SERIE, yo con pagar 170€ puedo juegar a cualquier juego del catalogo, si luego quiero un wifi pues me lo compro, pero no me lo encasquetan.

Ademas parece que os quereis autoconvencer de que PS3 tiene un catalogazo poniendo una y otra vez los mismos juegos...

A mi me da igual que critiqueis al creador del hilo, como si haceis una KDD para darle una paliza, pero dejad ya esa actitud de "digo todo lo malo de la 360 aunque no venga a cuento para sentirme mejor por la inversion de 400€ que he hecho", si tanto decis que no pasais por el subforo de 360 a criticar, no lo hagais en el vuestro propio.
castillodecot escribió:Me encanta vuestra actitud, os dicen algo y os poneis a la defensiva, a despotricar de la competencia xDD os subis el ego asi por lo que veo...

Quien cojones te ha dicho que el que ha creado el tema es un xboxer? a lo mejor el chaval esta indignado con ps3 y quiere desahogarse aqui, ami esa actitud me parece lamentable pero mas lamentable me parece lo que estoy viendo ultimamente, ataques a la entrepierna de los poseedores de la 360: que si, que los perifericos cuestan una pasta, PERO NO VIENEN DE SERIE, yo con pagar 170€ puedo juegar a cualquier juego del catalogo, si luego quiero un wifi pues me lo compro, pero no me lo encasquetan.

Ademas parece que os quereis autoconvencer de que PS3 tiene un catalogazo poniendo una y otra vez los mismos juegos...

A mi me da igual que critiqueis al creador del hilo, como si haceis una KDD para darle una paliza, pero dejad ya esa actitud de "digo todo lo malo de la 360 aunque no venga a cuento para sentirme mejor por la inversion de 400€ que he hecho", si tanto decis que no pasais por el subforo de 360 a criticar, no lo hagais en el vuestro propio.

relajate y lee un poco mas el hilo anda
No me tengo que leer nada, ya se en que ha desvariado esto, como siempre, en un flame 360vsps3, que tipico.

Me importa poco quien ha empezado, esto no es un patio de colegio, pero viendo la actitud del creador del hilo, no me extrañaria que haya entrado un ps3ro resentido, y como dije antes, que critique a la ps3 no lo convierte en xboxer, que no se reduce a eso, pero como siempre acabamos igual

Si quereis criticar algo, que sea la actitud del que creo el hilo, no de la consola que posea.
187 respuestas
1, 2, 3, 4