¿Por que le van tan Mal a Ps3?

1, 2, 3, 4
sefivy escribió:
Close escribió:Mira que sois pesaditos con el tema este ya eh...

gran aporte ....
si no te gusta un tema no lo leas ¿no? tampoco se esta hablando nada prohibido , unos creen que a la ps3 le va mal y otros creen que no y cada uno expone sus ideas , ¿que hay de malo? no entiendo tu actitud. :-?
El problema es que este tema esta TRILLADISIMO en este subforo, y leer siempre lo mismo CANSA, y mucho.
ya , pero cada uno habla de lo que quiere, si estubiese prohibido ya lo hubieran chapado, yo a los temas que no me interesan no entro.

PD mi post es el 111 y el tuyco close es el 444 ¿casualidad?
Hacemos un trato, si os gusta la PS3, comprala, si no te gusta, mala suerte, nadie te obliga a comprarla, no vengas a desfogarte aqui. Idem para 360.

Y ya que estamos, otro tratito, aqui no se habla de 360 y en el subforo de 360 no se habla de PS3, que para flames ya esta multiplataforma.
castillodecot escribió:Hacemos un trato, si os gusta la PS3, comprala, si no te gusta, mala suerte, nadie te obliga a comprarla, no vengas a desfogarte aqui. Idem para 360.

Y ya que estamos, otro tratito, aqui no se habla de 360 y en el subforo de 360 no se habla de PS3, que para flames ya esta multiplataforma.

Efectivamente , algunos se dedican a despotricar sobre unas y otras, el resto nos dedicamos a intercambiar opiniones.
castillodecot escribió:
Namco69 escribió:
chipiron1 escribió:no hay que darle muchas vueltas, simplemente es la mas cara

+1

La mas cara y aun asi va vendiendo lo suyo poco a poco (en japon con la salida de little big planet supero en ventas incluso a la wii)

SONY, PONLA A 300€ QE LA COMPETENCIA SE ECHARA A TEMBLAR!!! [poraki]

Si SONY, ponla a 300€ y tus bolsillos empezaran a temblar xD

Ese es el motivo x el cual aun no ha bajado de precio xD

Close escribió:
sefivy escribió:
Close escribió:Mira que sois pesaditos con el tema este ya eh...

gran aporte ....
si no te gusta un tema no lo leas ¿no? tampoco se esta hablando nada prohibido , unos creen que a la ps3 le va mal y otros creen que no y cada uno expone sus ideas , ¿que hay de malo? no entiendo tu actitud. :-?
El problema es que este tema esta TRILLADISIMO en este subforo, y leer siempre lo mismo CANSA, y mucho.

+1
Yo creo que el que ha abierto el post este ni ha visto la ps3, yo creo que puedo hablar con propiedad por que entre otras cosas tengo las dos consolas, y el que no me crea, que se ponga a leer mis comentarios y vera donde posteo.
Tengo las dos y las dos me gustan, pero no soy tonto y veo deficiencias en una y en otras, y basicamente esta todo muy dicho y trillado como comentais todos.
Pero he de decir que la PS3 me gusta más que la Xbox, si es cierto que la ps3 me costo en su dias casi año y medio ya la cifra de 500 € un starpack con 2 mandos inalambricos con sensibilidad al movimiento y su bateria incluida y camuflada y dos juegos y lector de blu-ray el cual es una maravilla si tienes una tele de HD.
Mientras que la Xbox me costo hace poco 200€ sin wifi (que donde la tengo no me hace falta) un solo mando (con pilas y sin bateria) que por cierto es la mar de incomodo, se te clavan los gatillos en el lateral del dedo, y hasta la bateria,(cuestion de acostumbrarme) la cruzeta muy muy sensible, no hay riles de elegir una opcion del menu ya que salta de un lado a otro. Esta ya con hdmi, y 60 gigas de disco duro.
Como he dicho antes, me gusta más la ps3 la veo mejor terminada, y con mas futuro, centro multimedia, empezo con pocos juegos pero cada vez tiene más, Sobre exclusividades ahora tiene ya bastentes muy muy buenas, recientemente flipo con Little Big Planet, disfrute una barbaridad en su salida con Heanvenly Sword y sobre todo con Uncharted, luego jugue a Resisten Fall of man (una copia de Gears of war) solo que uno es en primera persona siempre y el otro casi siempre a tercera. MEtal Gear 4 una obra de arte. MotorStorm y muchos mas que no teneis nada mas que mirar el foro de recopilaciones, mas todos los multi.
Las exclusividades de Xbox no son tanto, ya que un porcentaje grande sale al poco a PC sin ir mas lejos su juego estrella Gears Of war 1 y muchos mas.
PERO OJO juego muy mucho a Xbox estoy disfruntando con el online de Gears Of war 2 aunque estos dias vaya como el culo por el tema del nuevo dashboard espero, y aunque no me convence mucho el tema de pagar por el online, he de reconocer que esta mas pulido el online de Xbox que el de PS3 no por lo vistoso, si no por lo practico, el unirte a partidas, el invitar a amigos, la facilidad para los chat de voz etc, Aunque Sony esta reaccionando rapido y ha mejorado mucho (poder elegir la musica a escuchar por ejemplo etc)
Recalco que me encantan las dos, y ojala tubiera tiempo y mas dinero para comprar y probar todos los juegos tanto de una como de otra. Recalco de nuevo que me gusta más la ps3 por que la veo mejor terminada y más completa. Mientras que la xbox la veo una consola a comprar a plazos y que al final te cuesta lo mismo si necesitas todo esto, pero sin lector de Blu-ray. Microsof clava por los suplementos (disco duro, Headset, Teclados etc) mientras que sony puedes por ejemplo ponerle cualquier disco sata(creo recordar) de 2,5", puedes utilizar cualquier Headset y encima Bluetooh sin cables, y casi cualquier teclado inalambrico por los usb. Sin contar que la mayoria de amigos que tienen la xbox han pasado 4 de cada 10 por el sat en alemania, por las malditas luces rojas. Mientras que de Ps3 no conozco a nadie (bueno a lo mejor yo ahora, ultimamente el lector me hace mucho ruido y antes no lo hacia,y me temo que se me vaya a romper, pero no se si soy yo que me rayo, por que funcionar funciona).
Bueno que no os doy mas la coña, que como he dicho muchas veces que cada uno se compre la que pueda, o la que le guste. Y que aqui nadie come de una ni de otra, asi que no nos faltemos el respeto por unas maquinas que no nos dan de comer.
El problema es sencillo, en España hay mucha cultura sonyer estamos mal acostumbrados entonces como la ps3 no se puede “piratear” pues la peña prefiere tener todavía la ps2 pensando que la ps3 bajara de precio y se pueda “piratear” y otros como yo que me la suda sony y mocosof y nintendo me compro las tres por que me ofrecen cada una una calidad diferente y ya esta no miro si esta es sony y tiene que ser la ostia por que sony eh… es sony y ya esta no mas. Asta que este país comprenda que cada consola ofrece una diversión diferente y que la competencia es sana asi el consumidor es libre para elegir la que mas le guste y dejarse de gilipolleces de que yo como soy sonyer tengo que tener la psx y la xbox que le den por el culo, pues no es así la cosa y no mas, hay que espabilar chavales y comprar la consola que te divierta no la que te dicen cuatro ignorantes.
Saluten
A ver, unos ultimos apuntes, aunque se que tanto los usuarios de ps3 como los de 360 que rondan por aqui son razonables generalmente eso no quita que el 90% de los [inserte tribu urbana española con cadenas de oro aqui] queria su flamante ps3 con su flamante swap magic y su flamante pro, y al ver que no se puede piratear, que los juegos en España cuestan 70€ y la consola 400€ pues se retorceran del dolor de no poder tener una tarrina de BRD.

En general todos esperaban que PS3 arrasara como lo hizo PS2 y PSX y aunque ya estamos acostumbrados yo sigo viendo raro a la PS3 en el ultimo lugar que se dice pronto cuando sus antecesoras han vendido tantos millones de consolas.

Quizas esas sean las principales quejas de los acolitos/acerrimos de SONY, cuando en realidad no es mala maquina en absoluto, pero es que MS tambien se lo ha montado bien (a pesar de lo que todos sabemos ya del principio y de las clavadas por perifericos bañados en oro de 17 quilates).

Entonces contestando a la pregunta del hilo: ¿Le va mal a la PS3? De cara a los usuarios no (a pesar de un catalogo titubeante ya esta mas asentado y hay variedad) de cara a los directivos pues seguramente se estaran pegando calambrazos en los huevos para calmar el dolor de las perdidas de la PS3, todo lo que "recaudaron" de PSX y PS2 se lo ha cargado la PS3 en dos años, impresionante. Eso si, si la comparamos con sus antecesoras va FATAL, pero esta y cualquiera ^^ vaya baño se han pegado estos ultimos 10 añitos.

En fin que no me enrollo mas, aunque me gustaria saber por que cada vez que se abre aqui un hilo quejandose de PS3 llega uno y dice "pues la 360 tiene luces rojas" y se queda tan ancho el tio, para mi que hasta tiene un orgasmo mientras lo escribe. Yo no soy muy asiduo de estos foros principalmente porque no tengo ps3, pero me gusta pasarme de vez en cuando para ver como va el cotarro por aqui, y cada vez que veo que se habla mal de 360 me sale una ulcera, yo no me llevo nada por defencerla, pero coño, no se a que viene mencionarla en estos foros, me he mordido la lengua mas de una vez porque no queria desahogarme con un chavalin de 13 años y dejarlo traumatizado, vamos yo entro como dije diariamente en el foro de 360 y no hay ni una referencia de PS3, alli se comentan problemas/novedades de la 360 y sus juegos y tal, pero NADA MAS, en fin, espero que sean los tipicos niñatillos que quieren compensar los 400€ criticando a la competencia.

Ahora si que paro que no se ni lo que he puesto aqui, me he desviado mas que Boris mariñas y jesus vazquez en un cuarto oscuro, adeu.
opino varias cosas.
1 El precio. El que quiera peces que se moje el culo.
2 Juegos exclusivos. A mi que mas me da que el MGS salga tambien en 360. ole sus cojones, mas vendera konami.
3 PSN. A mi me va bien y e comprado juegos muy buenos por hay como burnout y warhawk. y no hay que pagar todos los meses.
4 backup. No les ira tan mal, yo no compraba un juego desde Megadrived. Al pagarlos los disfruto mucho mucho mas, antes tenia tantos que al final no jugaba en condiciones a ninguno. Y ESO NO SOLO LO DIGO YO.

Tambien digo que la 360 me parece una excelente consola, pero elegi playstation y cuando juego a fallout 3 lo juego y lo disfruto, no me dedico a quejarme de que en 360 se ve mejor o peor
beyer escribió:Al pagarlos los disfruto mucho mucho mas, antes tenia tantos que al final no jugaba en condiciones a ninguno.

Gran verdad esto último.
También hay mucha gente (entre la que me incluyo) que de tantos juegos originales que compra no disfruta en condiciones ninguno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:También hay mucha gente (entre la que me incluyo) que de tantos juegos originales que compra no disfruta en condiciones ninguno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me pasa lo mismo, no puedo disfrutar apenas de ninguno, la diferencia es que a mi me pasa esto por falta de pasta no por exceso de juegos [sonrisa]
Gary_Lester escribió:
Key_sora escribió:También hay mucha gente (entre la que me incluyo) que de tantos juegos originales que compra no disfruta en condiciones ninguno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me pasa lo mismo, no puedo disfrutar apenas de ninguno, la diferencia es que a mi me pasa esto por falta de pasta no por exceso de juegos [sonrisa]

Yo aparte de no tener pasta lo q no tngo es... TIEMPO.
En cuanto a la pregunta del post, yo no creo que vaya tan mal como algunos dicen, poco a poco van saliendo más juegos y se van mejorando servicios.
Enga un saludo y a disfrutar de la consola que pa eso las habeis comprao xD
Kainn escribió:
Gary_Lester escribió:

Yo aparte de no tener pasta lo q no tngo es... TIEMPO.
En cuanto a la pregunta del post, yo no creo que vaya tan mal como algunos dicen, poco a poco van saliendo más juegos y se van mejorando servicios.
Enga un saludo y a disfrutar de la consola que pa eso las habeis comprao xD

+1000

Necesito otra vida ya para poder jugar a todos los juegos y echar alguna partidilla online

Me veo de jubilao pasandome el Uncharted y diciendo pues tenian razon los de EOL, el juego es bueno, rollo cuando en los simpsons ven la peli de Rasca y Pica cuando Bart ha llegado a Presidente.
+1

yo no se pa k compro tantos juegos, si al final voy jugando a los k acabo d comprar y los otros se van kedando sin jugar .... no me he pasado ni el assasins creed, ni el gt4 ni na xDDDD. Necesitaria que un dia tuviera 36 horas pa disfrutar mas de mi ps3

al hilo de este topic, yo estoy mas k contento con mi ps3, es lo k m esperaba mas o menos, m jode k algunos juegos dejen de ser exclusivos, pero es lo k hay, yo creo k tarde o temprano, casi ninguno sera exclusivo, y por lo demas, todo va bastante bien en la ps3 ...
rOmO escribió:Yo creo que el que ha abierto el post este ni ha visto la ps3, yo creo que puedo hablar con propiedad por que entre otras cosas tengo las dos consolas, y el que no me crea, que se ponga a leer mis comentarios y vera donde posteo.
Tengo las dos y las dos me gustan, pero no soy tonto y veo deficiencias en una y en otras, y basicamente esta todo muy dicho y trillado como comentais todos.
Pero he de decir que la PS3 me gusta más que la Xbox, si es cierto que la ps3 me costo en su dias casi año y medio ya la cifra de 500 € un starpack con 2 mandos inalambricos con sensibilidad al movimiento y su bateria incluida y camuflada y dos juegos y lector de blu-ray el cual es una maravilla si tienes una tele de HD.
Mientras que la Xbox me costo hace poco 200€ sin wifi (que donde la tengo no me hace falta) un solo mando (con pilas y sin bateria) que por cierto es la mar de incomodo, se te clavan los gatillos en el lateral del dedo, y hasta la bateria,(cuestion de acostumbrarme) la cruzeta muy muy sensible, no hay riles de elegir una opcion del menu ya que salta de un lado a otro. Esta ya con hdmi, y 60 gigas de disco duro.
Como he dicho antes, me gusta más la ps3 la veo mejor terminada, y con mas futuro, centro multimedia, empezo con pocos juegos pero cada vez tiene más, Sobre exclusividades ahora tiene ya bastentes muy muy buenas, recientemente flipo con Little Big Planet, disfrute una barbaridad en su salida con Heanvenly Sword y sobre todo con Uncharted, luego jugue a Resisten Fall of man (una copia de Gears of war) solo que uno es en primera persona siempre y el otro casi siempre a tercera. MEtal Gear 4 una obra de arte. MotorStorm y muchos mas que no teneis nada mas que mirar el foro de recopilaciones, mas todos los multi.
Las exclusividades de Xbox no son tanto, ya que un porcentaje grande sale al poco a PC sin ir mas lejos su juego estrella Gears Of war 1 y muchos mas.
PERO OJO juego muy mucho a Xbox estoy disfruntando con el online de Gears Of war 2 aunque estos dias vaya como el culo por el tema del nuevo dashboard espero, y aunque no me convence mucho el tema de pagar por el online, he de reconocer que esta mas pulido el online de Xbox que el de PS3 no por lo vistoso, si no por lo practico, el unirte a partidas, el invitar a amigos, la facilidad para los chat de voz etc, Aunque Sony esta reaccionando rapido y ha mejorado mucho (poder elegir la musica a escuchar por ejemplo etc)
Recalco que me encantan las dos, y ojala tubiera tiempo y mas dinero para comprar y probar todos los juegos tanto de una como de otra. Recalco de nuevo que me gusta más la ps3 por que la veo mejor terminada y más completa. Mientras que la xbox la veo una consola a comprar a plazos y que al final te cuesta lo mismo si necesitas todo esto, pero sin lector de Blu-ray. Microsof clava por los suplementos (disco duro, Headset, Teclados etc) mientras que sony puedes por ejemplo ponerle cualquier disco sata(creo recordar) de 2,5", puedes utilizar cualquier Headset y encima Bluetooh sin cables, y casi cualquier teclado inalambrico por los usb. Sin contar que la mayoria de amigos que tienen la xbox han pasado 4 de cada 10 por el sat en alemania, por las malditas luces rojas. Mientras que de Ps3 no conozco a nadie (bueno a lo mejor yo ahora, ultimamente el lector me hace mucho ruido y antes no lo hacia,y me temo que se me vaya a romper, pero no se si soy yo que me rayo, por que funcionar funciona).
Bueno que no os doy mas la coña, que como he dicho muchas veces que cada uno se compre la que pueda, o la que le guste. Y que aqui nadie come de una ni de otra, asi que no nos faltemos el respeto por unas maquinas que no nos dan de comer.

totalmente de acuerdo contigo romo, (cuanto tiempo...)

yo he tenido xbox y como se jodio la placa ahora tengo ps3, y si, gears of war es un juegazo y una pena que no podamos jugarla en ps3, pero tenemos mgs, god of war,resistance, havenly sword, little big planet, wifi, disco duro, blue ray, online gratis, etc,,,,y lo que venga.
que no podemos jugar a juegos piratas.... mejor..( ami tambien me duele pagar 70€)
pero de esa forma compras uno y hasta que no lo acabes no te pillas otro y asi sucesivamente. no como en ps2, que solo habre terminado 3 o 4 juegos, tenia tantos que no jugaba a ninguno.

Y encima esta el mercado de segundamano, foros y tiendas, (esto para joder al ministro XD )
vengo de la ps1 ps2, psp y paso de la ps3 no me llama... cuando la ps3 era por 600 leuros me costo la mitad... y aparte del precio me a llenado la xbox uno no me gusto nada.... pero ahora nose no necesito la ps3 echaria de menos juegos como el gear of war... la ps3 ya me canse de metal gear, gran turismo... no digo que sea una gran maquina , no como vosotros que cargais contra microsof, al que no le guste una consola que no se la compre y con eso es suficiente,,, cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, el usuario decidira en cada momento cual le conviene.. muchas veces estado cegado con sony,,, deje de probar jollas como la dremcast y eso no va a volver a pasar,,, la nueva generacion me vuelve a gustar la consola de sony... pos caera ,,, esta generacion por mi parte la tiene perdida , que coste que no la tengo modificada... en eso pienso como vosotros se disfrutan mas los juegos.... ahora mola instalar los juegos al disco duro
danisonique escribió:vengo de la ps1 ps2, psp y paso de la ps3 no me llama... cuando la ps3 era por 600 leuros me costo la mitad... y aparte del precio me a llenado la xbox uno no me gusto nada.... pero ahora nose no necesito la ps3 echaria de menos juegos como el gear of war... la ps3 ya me canse de metal gear, gran turismo... no digo que sea una gran maquina , no como vosotros que cargais contra microsof, al que no le guste una consola que no se la compre y con eso es suficiente,,, cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, el usuario decidira en cada momento cual le conviene.. muchas veces estado cegado con sony,,, deje de probar jollas como la dremcast y eso no va a volver a pasar,,, la nueva generacion me vuelve a gustar la consola de sony... pos caera ,,, esta generacion por mi parte la tiene perdida , que coste que no la tengo modificada... en eso pienso como vosotros se disfrutan mas los juegos.... ahora mola instalar los juegos al disco duro

dejaste de probar joyas como dreamcast por que te dio la gana, por que yo no deje de probarla por tener una ps1, todo lo contrario complementaba mi estanteria de juegos.
Por dios que post mas inutil............ ¬_¬
Ya se ha dicho 100000 millones de veces, si no te convence te compras la otra y aqui paz y despues gloria.
Yo tengo las 2 y la verdad es que voy por rachas, hay veces que me paso casi 2 semanas sin tocar la 360 y al contrario, me paso mas tiempo con la 360 que con la PS3.
Todo depende de los juegos que van apareciendo, por ejemplo, los shooter (COD,GOW, etc....) los juego en 360 los de carraras lo pillo para PS3 (compatibilidad con G25) junto con los plataformas y los de lucha, por poner un ejemplo el mirror's edge lo quiero jugar en PS3, en 360 no me gustaria, por que el mando no me termina de convencer para estos juegos, pero si pasa como me paso con el dead space ni me lo pienso y lo juego en 360 (este juego lo queria para PS3, pero lo encontre por 50€ de segunda mano totalmente nuevo). Si encontrara el COD5 en PS3 a un buen precio po lo pillaba sin dudarlo, pero por perferir, lo prefiero en 360.
Otra cosilla, Quien diga que el live va mejor que PSN miente como un bellaco, las 2 van a la par jugando on-line, otra cosa son los contenidos que quizas el bazar este mas lleno, pero ahora la store esta aun nivel mas que decente, o no os acordais los que compramos la PS3 en su lanzamiento y nos metimos en la store lo que habia??? [tomaaa]
Saludos.
el live va mejor que psn y no miento!! ponte dos juegos iguales, el cod4 por ejemplo, le das a buscar partida, y segun sueltas el boton te a encontrado una, una en la que puedes echarte 5 mapas distintos seguidos. luego prueba el de play3. tarda en encontrar partidas y cuando termina la partida en un mapa, te toca darle a buscar de nuevo porque la anterior peto. y el lujo de poder meterte en las partidas que estan jugando tus colegas, ya solo por esto, merece la pena pagar por el live. seguramente sony acabe implantando esto ultimo. pero hoy por hoy, el live es mejor que psn.
sefivy escribió:Os recomiendo encarecidamente que leais este articulo de opinion posteado en meristation
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 4b&pic=360

hablo desde un ligero desconocimiento, pero ese artículo es bastante ventajista.

- xbox360 trae de serie un cable hd de componentes (si no ando mal, ps3 salió a la venta con un cable rgb normal y corriente, a día de hoy no sé si traen el de componentes o siguen con el de vídeo compuesto). el hdmi es un añadido, que si quieres lo compras, si no quieres no, pero te vale cualquiera, lo mismo que en ps3, por lo que ahí se fuman los euros de uno por el otro (50 € por un cable hdmi hay que estar loco o ser tonto, vamos).

- el wifi es otro añadido que mucha gente no utiliza. yo mismo no lo uso. si viene? pues bien, pero si no viene, no me importa. si algún día lo necesito, lo compro. de todos modos, hace un año un amigo mío compró el wifi de xbox360, un año de live y el teclado para el pad (para el msn, se supone) por 99€, y era un pack oficial (que no sé si se sigue vendiendo). o sea, que los 80€...lo mismo de antes, o estás loco, o eres tonto.

- lo del carga y juega, pues bueno, sí, yo de hecho lo he comprado (aunque me salió extraordinariamente barato xD), pero si ya tienes pilas recargables por casa, pues eso que te ahorras. y eso mismo es lo que ha hecho otro amigo mío, tirar de recargables.

y ojo, que sólo quiero decir que el artículo es partidista y ventajista. o eso, o el tío trabaja para una web de videojuegos y no tiene ni puta idea del mundillo, que también puede ser.
ande vas 50 leuros un cable hdmi ami me costo 6.99 en carrefour y de perlas la ps3

jeje 50 leuros

saludos
kxalvictor escribió:
sefivy escribió:Os recomiendo encarecidamente que leais este articulo de opinion posteado en meristation
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 4b&pic=360

hablo desde un ligero desconocimiento, pero ese artículo es bastante ventajista.

- xbox360 trae de serie un cable hd de componentes (si no ando mal, ps3 salió a la venta con un cable rgb normal y corriente, a día de hoy no sé si traen el de componentes o siguen con el de vídeo compuesto). el hdmi es un añadido, que si quieres lo compras, si no quieres no, pero te vale cualquiera, lo mismo que en ps3, por lo que ahí se fuman los euros de uno por el otro (50 € por un cable hdmi hay que estar loco o ser tonto, vamos).

- el wifi es otro añadido que mucha gente no utiliza. yo mismo no lo uso. si viene? pues bien, pero si no viene, no me importa. si algún día lo necesito, lo compro. de todos modos, hace un año un amigo mío compró el wifi de xbox360, un año de live y el teclado para el pad (para el msn, se supone) por 99€, y era un pack oficial (que no sé si se sigue vendiendo). o sea, que los 80€...lo mismo de antes, o estás loco, o eres tonto.

- lo del carga y juega, pues bueno, sí, yo de hecho lo he comprado (aunque me salió extraordinariamente barato xD), pero si ya tienes pilas recargables por casa, pues eso que te ahorras. y eso mismo es lo que ha hecho otro amigo mío, tirar de recargables.

y ojo, que sólo quiero decir que el artículo es partidista y ventajista. o eso, o el tío trabaja para una web de videojuegos y no tiene ni puta idea del mundillo, que también puede ser.

Totalmente de acuerdo y añadir a tu comentario, que el cable por componentes que trae la xbox saca 1080p por lo que en principio no haría falta comprar el cable hdmi para sacar la imagen en alta definición. En ps3 no te queda mas remedio que gastarte maximo 20€, no 50 como dice el paleto de meristation, que mira que enterarse de que la xbox no trae wifi hasta que la monta en casa dedicándose a lo que se dedica. Estoy seguro de que aun esta reclamando en la tienda que en su play3 no vino micro... por muchas memeces que ponga el tipo ese de meri, no hay duda de que la opción mas económica es xbox. No por ello digo que mejor ni peor, para gustos, colores.
cero3k escribió:el live va mejor que psn y no miento!! ponte dos juegos iguales, el cod4 por ejemplo, le das a buscar partida, y segun sueltas el boton te a encontrado una, una en la que puedes echarte 5 mapas distintos seguidos. luego prueba el de play3. tarda en encontrar partidas y cuando termina la partida en un mapa, te toca darle a buscar de nuevo porque la anterior peto. y el lujo de poder meterte en las partidas que estan jugando tus colegas, ya solo por esto, merece la pena pagar por el live. seguramente sony acabe implantando esto ultimo. pero hoy por hoy, el live es mejor que psn.

Que casualidad que nunca nadie hable de esos días tontos de XBL, porque también los tiene, en los que no hay manera de conectar, el bazar no está disponible (a veces sin avisos de ningún tipo), etc. Hoy, por ejemplo, no he sido capaz de descargar nada, pero al ser un día especial (la nueva interfaz me encanta) se lo perdono. Y qué casualidad también, que la mayoria de los que pagan por XBL nunca den su brazo a torcer y admitan que, dejando a un margen opciones geniales como las charlas con quien te dé la gana con amigos que están en juegos diferentes (quien no admita que el sistema está muy bien integrado está ciego), en Live también puedes encontrarte con partidas injugables. El factor determinante para que una partida funcione son las conexiones de los usuarios, pero a muchos no se les mete en la cabeza.
no se les mete en la cabeza, o no les pasa. a mi personalmente jamas me a dado error el bazar.
joder. pero que 50 € o 20€ un cable HDMI PERO SI VALEN 8€
y el articulo es una sarta de tonterias. si estas feliz con xbox lo estas, si estas con PS deliz lo estas. y si es como mucho que o tienen las 2 o ninguna puedes seguir estando feliz.
la cosa es tocar la moral al personal.
PD:que chapen el hilo ya
gaaradark escribió:PD:que chapen el hilo ya

+1

Y a ver si es pronto.
Pues yo he jugado con las dos consolas, y siento que el online va bien en las dos, tal vez tenga algunas ventajillas la 360, pero no para inclinar la balanza, ademas yo no pagaria por esa ventajillas.

PD. Ya cierren este hilo tonto
Y menos mal que el de Meristation no se ha dado cuenta de que su "consola" no lleva integrado un reproductor BluRay (HD-DVD) pq si no ya le tenia ke sumar 179 € mas xDDD

Por cierto, en mi mundo, las cosas que se venden bien, no bajan de precio, sin embargo, las que no se venden, las bajan de precio una y otra vez, regalan bonos de 50 euros, las dan en concursos etc etc. asi que no se de donde sale lo de que a la PS3 le va mal.

Un saludo
Decid y pensad lo que queráis, peo y he sido de sony toda la vida, he tenido todas y cada una de lás consolas que ha sacado al mercado y ahora tengo una flamante ps3 de 40GB......cogiendo polvo en la mesa al lado del monitor.....
Me regalaron hace 20 días una 360 y he jugado más en estos 20 días a la 360 que en nueve meses que he tenido la ps3, sony la ha cagado bien cagada con la máquina...que sí que está muy bien hecha, que lee br que trae wifi y bt que el disco duro es más barato y se lo puedes cambiar, que el mando tiene batería propia y no pilas....pero hijos míos que cagada con los juegos, que cagada con el online que mal lo está haciendo sony.....
No sé ya que pensar, pero me tengo que quitar el sombrero delante de ms y reconocer que han hecho un buen trabajo, que le están ganando la partida a sony y que los juegos son mejores en la blanquita y quedar con amigos y jugar online es más gratificante con la 360....
Podéis decir que es porque todavía le queda un poco para despegar....pero no nos engañemos, cuando empiece a despertar MS sacará la 720 o como se llame y volverá a hundir a sony en la miseria.....
Es lamentable, pero hay un nuevo sheriff en la ciudad y es Microsoft.....Adios sony no te vuelvo a comprar una consola te lo juro!!!!
Han sido los 400 € peor invertidos de mi vida....
De verdad tengo las dos máquinas y el que no se lo crea le mando una foto
Saludos
Yo tengo la PS3... (ID para los que se puedan picar xD ElSrDelFuego)... y la 360... y yo lo tengo muy claro:

Catalogo de juegos, precio = 360
Fiabilidad = PS3

En ebay por ejemplo intento comprar juegos y veo que el mismo titulo en la 360 se vende mas baratos... es algo que no me explico ¬_¬
DARKONG escribió:Decid y pensad lo que queráis, peo y he sido de sony toda la vida, he tenido todas y cada una de lás consolas que ha sacado al mercado y ahora tengo una flamante ps3 de 40GB......cogiendo polvo en la mesa al lado del monitor.....
Me regalaron hace 20 días una 360 y he jugado más en estos 20 días a la 360 que en nueve meses que he tenido la ps3, sony la ha cagado bien cagada con la máquina...que sí que está muy bien hecha, que lee br que trae wifi y bt que el disco duro es más barato y se lo puedes cambiar, que el mando tiene batería propia y no pilas....pero hijos míos que cagada con los juegos, que cagada con el online que mal lo está haciendo sony.....
No sé ya que pensar, pero me tengo que quitar el sombrero delante de ms y reconocer que han hecho un buen trabajo, que le están ganando la partida a sony y que los juegos son mejores en la blanquita y quedar con amigos y jugar online es más gratificante con la 360....
Podéis decir que es porque todavía le queda un poco para despegar....pero no nos engañemos, cuando empiece a despertar MS sacará la 720 o como se llame y volverá a hundir a sony en la miseria.....
Es lamentable, pero hay un nuevo sheriff en la ciudad y es Microsoft.....Adios sony no te vuelvo a comprar una consola te lo juro!!!!
Saludos

Una pregunta, a los juegos que has jugado estos 20 dias en la 360, eran originales o edicion verbatim? por que si eran verbatim estás haciendo demagogia de la buena (por no llamarte troll vamos) por que vamos, con 20 dias de experiencia en la 360 me dices que los juegos que has COMPRADO para ella son infinitamente mejores que los que has comprado para PS3? No será que en vez de que sony lo esté haciendo mal, tu consola coje polvo por que no tienes pasta para comprar juegos para ella (o no te da la gana) ? por que vamos, la unica diferencia real entre el online de la ps3 y la xbox (y no, no es el rendimiento ni el lag, en ambos va igual, a veces bien a veces mal, yo nunca he tenido problemas en PSN de ese tipo) , o sea, el poder charlar con jugadores de fuera de la partida, es tan decisivo para ti, que no te merezca la pena jugar a la PS3? Lo siento tio, pero no cuela, es que es de cajon, eres un trolazo de la leche, punto pelota. Reporta lo que quieras (por que se que lo harás) pero ten cuidado no te vayan a banear a ti por trollear en vez de a mi por llamarte troll.

Los juegos mas baratos en Ebay en 360 tienen explicacion. Son mas baratos por que mucha gente los puede conseguir gratis, por lo que o bajas el precio o la gente se decanta por la edición Sparrow.
Yo creo que simplemente sony debe simplemente cumplir con lo que dijo en su dia y ya esta entonces levantaria cabeza y no que solo va a remolque de lo que hacen las demas y aprovechar mas la psp
Para empezar en vez de tanto home que ya ni me interesa podrian sacar una nueva interfaz mas parecida a un windows media home o nero , mas futurista y manejable facilmente con un eyetoy que lo tienen muerto de asco con dos juegos que sacaron y ya esta mas juegos para este ultimo aparato y dejar de sacar juegos de ps2 unos miucrofonnos inalambricos para ya igual que un volante con pedales g force y tal inalambrico vamos que aprvechen el bluetooth de una vez y este ultimo como en linux poder pasarme archivos de mi movil sony ericsson y si sacan una psp que añadan algo interesante de verdad como que incluya un sensor de movimiento para sacar nuevos juegos que hasta mi movil tiene sensor de movimiento es un sony w910i esto en una psp ya y bluetooht para auriculares en la psp y psar archivos de ps3 a psp y movil por bluetooht y dejarse de tonterias y por ultimo para hacer los juegos de difrerentes plataformas pues que los de ps3 lleven algo especial con la psp por ejemplo como en el resistance 2 aunque sea en los exclusivos y no se quede hay que el ultimo pes y fifa de psp tiene conectividad con ps2 a estas alturas y no con ps3 que vegüenza que saquen como el lair mas juegos con psp y hacerla funcionar de retrovisor o como mapa etc o para desbloquear nuevo contenido en vez de tanto pago por el contenido añadido que deberia estar ya en un juego y que el contenido de pago sea realmente que valga la pena paks de mapas o nueva hitoria de final alternativo y no pagar solo por un arma o un traje que deberia incluirlo en el juego con la capacidad que tiene un blu ray y no ocupa ningun juego ni la mitad de este que se desbloquee con juegos de psp en ps3 este contenido seria mas viable y todo esto invluir un calendario en ambas agenda etc como un mobil de sony no estan dificil y poder instalar aplicaciones java en ambas con eso yo creo que sony barreria el mercado pero no van a remolque de lo que hacen los demas y encima mas caro les faltan ideas ??? solo tienen que cumplir con lo dicho pore ellos en corto plazo y menos retrasos y mas juegos para varios jugadores offline que a mi como a todos nos gusta quedar con los colegas en casa para jugar a un motogp y hachar unos piques y ooooooo que bien en ps3 solo puede jugar uno y tyo esperaba que esta nueva generacion se podrian por lo menos 4 y no parta que debe pensar sony las revistras que hacden las preguntas a lods directivos en las convenciones de juegos por que no les preguntas estas cosas y no las tonterias que le preguntan y encima se conforman con respuestas inutiles que no aclaran nada una vergüenza en fin con todo esto amen ZzzZZ
Hombre... yo tengo la PS3 y juego a la PS3 ya que mi 360 peto (chapuza de fiabilidad de mocosoft... muy mal, las luces rojas dos veces en dos años...) Pero a mi no me parece que una consola sea mejor que la otra, los juegos son bastante parecidos o al menos yo no tengo un ojo de cirujano para ponerme a ver detalles concretos... en una puede ir mejor x juego y en otra va mejor otros.

Yo creo que el precio es lo que esta parando un poco la PS3 respecto a la 360, y es que decir 180€ de la 360 basica... a 400€ de la PS3... es muchisima diferencia y eso a la gente le entra por los ojos no es lo mismo... son 220€ mas. Vale que tenga blueray y disco duro mas amplio y wifi integrado pero bueno... tienen los mismos juegos y la pasta es la pasta y mas ahora con la crisis. Aparte de eso creo que microsoft tiene una campaña publicitaria mas agresiva que sony.

Resultado: Gana 360 por tener un catalogo mas amplio, por precio y una publicidad mas agresiva.

El servicio online... pues la verdad que prefiero el de la PS3... por ser gratis. Yo no note jugando ningun tipo de diferencia de lag entre el Live! y el PSN... ademas no lo uso mucho asi que no me hace gracia pagar 60€. Algunos me diran que 60€ al año no es nada, pues hombre... con esos 60€ que me ahorro me puedo dar un par de cenas o comprarme algun jueguecito :) . Pero reconozco que el Live! de la 360 esta mas trabajado y cuidado que el PSN... esta mas integrado y ofrece una experiencia mas amplia como comunidad. En PSN me parece un poco mas frio y basico, pero cumple.

Resultado: Gana el Live!... Pero para gente como yo que busca jugar sin mas complicaciones, PSN cumple de sobra y es gratis [beer]

Calidad de las consolas y sus componentes, gana de calle la PS3. Mi 360 en dos años me salieron las luces rojas en dos ocasiones... esta ultima fuera ya de garantia y la tengo muerta de asco en el armario estropeada y se paso en total 3 meses y pico en el SAT entre las dos ocasiones que la envie. Mete un ruido infernal entre los ventiladores y el lector... es insoportable en ocasiones para mi y se calienta una barbaridad. En cambio mi PS3 no hace nada de ruido ni lector ni ventiladores, se calienta poco o lo normal.

Resultado: Gana la PS3... el motivo esta bien explicado ya XD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cielos..¿ la gente por aqui sabe lo que es esto.. " , "....? ¿ o esto.. " . "...?
efegarcia escribió:Cielos..¿ la gente por aqui sabe lo que es esto.. " , "....? ¿ o esto.. " . "...?
Sí, tenemos unos análistas de mercado que son la monda. Se permiten analizar la situción global de una multinacional muchimillonaria sin apenas saber escribir, pero... esto es la democracia, ¿no?
ffelagund escribió:
DARKONG escribió:Decid y pensad lo que queráis, peo y he sido de sony toda la vida, he tenido todas y cada una de lás consolas que ha sacado al mercado y ahora tengo una flamante ps3 de 40GB......cogiendo polvo en la mesa al lado del monitor.....
Saludos

Una pregunta, a los juegos que has jugado estos 20 dias en la 360, eran originales o edicion verbatim? por que si eran verbatim estás haciendo demagogia de la buena (por no llamarte troll vamos) por que vamos, con 20 dias de experiencia en la 360 me dices que los juegos que has COMPRADO para ella son infinitamente mejores que los que has comprado para PS3? No será que en vez de que sony lo esté haciendo mal, tu consola coje polvo por que no tienes pasta para comprar juegos para ella (o no te da la gana) ? por que vamos, la unica diferencia real entre el online de la ps3 y la xbox (y no, no es el rendimiento ni el lag, en ambos va igual, a veces bien a veces mal, yo nunca he tenido problemas en PSN de ese tipo) , o sea, el poder charlar con jugadores de fuera de la partida, es tan decisivo para ti, que no te merezca la pena jugar a la PS3? Lo siento tio, pero no cuela, es que es de cajon, eres un trolazo de la leche, punto pelota. Reporta lo que quieras (por que se que lo harás) pero ten cuidado no te vayan a banear a ti por trollear en vez de a mi por llamarte troll.

Los juegos mas baratos en Ebay en 360 tienen explicacion. Son mas baratos por que mucha gente los puede conseguir gratis, por lo que o bajas el precio o la gente se decanta por la edición Sparrow.

Hola amigo, no tengo que reportar nada, te explico, tengo 35 años y un buen trabajo, me sobra el dienero (gracias a dios) para comprarme todos los juegos ORIGINALES que me apetezcan, no necesito la piratería y si me das tu email te puedo enviar una foto con todos los juegos que tengo que aunque no son muchos son todos originales. Tengo los juegos que me apetecen, cuando me apetecen y siempre los compro originales.
Por otra parte no necesito trollear nada (el término troll me hace mucha gracia) ni vengo a cambiarte tu forma de pensar, he posteado lo que pienso aquí, como foro de expresión libre que es este.
Digo lo que digo y lo digo de verdad, es una opinión y no pretendo convencer a nadie, cuento mi experiencia.
Saludos
ffelagund escribió:
efegarcia escribió:Cielos..¿ la gente por aqui sabe lo que es esto.. " , "....? ¿ o esto.. " . "...?
Sí, tenemos unos análistas de mercado que son la monda. Se permiten analizar la situción global de una multinacional muchimillonaria sin apenas saber escribir, pero... esto es la democracia, ¿no?

Pero por lo menos aportan algo, opinan acorde al post y no critican en vacio :)

salu2
Saludos

Perdona que te diga que lo que estas diciendo no tiene ningun sentido.
Reconoces que la maquina esta mejor hecha y tiene mas fiabildad (es imnegable) Pero que me digas que Sony la ha cagado con los juegos, y que la tienes cogiendo el polvo.
Joder si esto es asi es por que te da la gana, por que exclusividades hay muy pocas, tanto de un lado como de otro, suenas a troll macho.
La mayoria de los juegos son multiplataforma, podriamos entrar en el debate de que si se ven mejor en una que en otra, pero si llevas 9 meses con tu ps3, tu lo que querrias es jugar, y si se ven algo mejos en una o en otra, te tendria que dar igual ya que es la que consola que tenias, bien por que TU la compraste o bien por que te la regalaron.
Pero no me digas que la has tenido cogiendo polvo siendo la unica que tenias, por que has tenido juegos de sobra tanto exclusivos como multiplataformas.
Resisten fall of man, heavenly Sword, Uncharted, MotorStom, Assasin Creed, Formula 1, Gran Turismo, Tekken, COD4, Haze, Grand theft auto, Rachet And..., Lair, COlin Mc Rae dirt, Grid, Fifa 08, Buzz, Sing Star, Metal Gear 4, Burnout.., mas todos los de ahora, Little Big planet, cod 5, motorstom 2, y mucho muchos mas.
Courtland escribió:
ffelagund escribió:

Pero por lo menos aportan algo, opinan acorde al post y no critican en vacio :)

salu2

Yo no lo llamaría aportar, y además este hilo tampoco aporta nada, asi que nada de lo que se diga aquí en relación al hilo aporta nada, por que todo son o pajas mentales o xboxers enaltecidos.

Por otro lado DARKONG, yo tengo 34 años, y no me verás soltar ninguna perla como la que acabas de soltar tu. Si tienes realmente la PS3 cogiendo polvo, solo tiene dos razones posibles. O no tienes juegos para ella (por la razon que sea) o bien tienes demasiados prejuicios contra ella (o bien ambas cosas), por que decir que en 9 meses no te divirtió ninguno de sus juegos, pero que en 20 dias con la 360 has estado pasándotelo pipa a más no poder, o es falta de conocimiento, o fanboyismo puro o troleo puro y duro, lo mires por donde lo mires. En cualquier caso, tu opinión no es en absoluto objetiva y yo (ya que tu puedes opinar libremente) me tomo la libertad de indicarlo publicamente. No se si tus intenciones son echar mierda sin fundamento (o sea, mala fe) o bien crees que estás iluminado y que tienes la verdad y dices lo que dices sinceramente, pero en ambos casos, estás equivocado.
No comparto tu opinion, ya que si solo se posteara para ejercer textos y la informacion relevante un foro seria lo mas aburrido del mundo, en 3 o 4 post ya esta todo dicho y se acabo la participacion no crees? La gracia esta en que las opiniones se repitan una y otra vez para observar los pensamientos de la gente, ver que % opina como tu o como yo... para informacion concreta y que aporte nos iriamos a webs especializadas donde te dan las cosas directas y concretas.

Por otro lado, aunque no comparto algunas cosas que dice DARKONG sobre estas dos consolas... puesto que no creo que ninguna destaque demasiado de la otra como para afirmar que una de ellas sea la leche. Si creo que a una persona, una consola determinada le parezca mas interesante, comoda o como se le quiera llamar... y si tiene ambas consolas pues tiene fundamentos para juzgar su punto de vista. Al fin y al cabo habla de sus preferencias...

Salu2 [bye]
ffelagund escribió:
Saludos

ffelagund buena interpretación si señor... no se de donde sacaste la conclusión de que DARKONG juega a copias pirata pero en fin.
otra cosa, has jugado alguna vez con una xbox mediante online con algún amigo? porque si piensas que la diferencia entre psn y xbox live, es poder iniciar una charla directa amigo, infórmate un poco, experimenta, porque dejas a la luz tu ignorancia.

PD: mucho pedir que se cierre el hilo, pero bien que dejáis vuestro comentarios y contribuís a el.
ffelagund escribió:
Courtland escribió:
ffelagund escribió:Yo no lo llamaría aportar, y además este hilo tampoco aporta nada, asi que nada de lo que se diga aquí en relación al hilo aporta nada, por que todo son o pajas mentales o xboxers enaltecidos.

Por otro lado DARKONG, yo tengo 34 años, y no me verás soltar ninguna perla como la que acabas de soltar tu. Si tienes realmente la PS3 cogiendo polvo, solo tiene dos razones posibles. O no tienes juegos para ella (por la razon que sea) o bien tienes demasiados prejuicios contra ella (o bien ambas cosas), por que decir que en 9 meses no te divirtió ninguno de sus juegos, pero que en 20 dias con la 360 has estado pasándotelo pipa a más no poder, o es falta de conocimiento, o fanboyismo puro o troleo puro y duro, lo mires por donde lo mires. En cualquier caso, tu opinión no es en absoluto objetiva y yo (ya que tu puedes opinar libremente) me tomo la libertad de indicarlo publicamente. No se si tus intenciones son echar mierda sin fundamento (o sea, mala fe) o bien crees que estás iluminado y que tienes la verdad y dices lo que dices sinceramente, pero en ambos casos, estás equivocado.

Puede ser que tengas razón y que yo no sea objetivo en lo que digo.
Pero en fin a mi no me da de comer nadie, ni ps3 ni microsoft, posteo lo que pienso y mi experiencia, si no te parece objetiva lo siento.
Saludos
cero3k escribió:
ffelagund escribió:
Saludos

ffelagund buena interpretación si señor... no se de donde sacaste la conclusión de que DARKONG juega a copias pirata pero en fin.
otra cosa, has jugado alguna vez con una xbox mediante online con algún amigo? porque si piensas que la diferencia entre psn y xbox live, es poder iniciar una charla directa amigo, infórmate un poco, experimenta, porque dejas a la luz tu ignorancia.

PD: mucho pedir que se cierre el hilo, pero bien que dejáis vuestro comentarios y contribuís a el.
Pues si, si lo he hecho, he tenido una Xbox360 antes que la PS3 y la he vendido en este mismo foro, y sí, pienso que la unica diferencia relevante entre psn y live es esa (aparte del precio), por que si me vas a mentar la calidad de la conexion es que has sido tu el que no ha probado PSN y habla por hablar dejando a la luz tu ignorancia, como bien dices tu mismo.
DARKONG escribió:Puede ser que tengas razón y que yo no sea objetivo en lo que digo.
Pero en fin a mi no me da de comer nadie, ni ps3 ni microsoft, posteo lo que pienso y mi experiencia, si no te parece objetiva lo siento.
Saludos
Estás seguro de eso? de que MS no te da de comer? por que segun lo que dices aqui parece que si:
DARKONG escribió:Me regalaron hace 20 días una 360 y he jugado más en estos 20 días a la 360 que en nueve meses que he tenido la ps3, sony la ha cagado bien cagada con la máquina...que sí que está muy bien hecha, que lee br que trae wifi y bt que el disco duro es más barato y se lo puedes cambiar, que el mando tiene batería propia y no pilas....pero hijos míos que cagada con los juegos, que cagada con el online que mal lo está haciendo sony.....
ffelagund... con todo el respeto y educacion te dire algo que espero no te ofenda o al menos no es mi intencion. Pero me da la sensacion de que tienes una especie de Caza de Brujas a todo aquel que defienda una xbox. Lo pienso por que das por sentado que esa persona que tiene una 360 usa juegos piratas, por el texto de tu firma "Usuario temporal del foro XBoxTROLLado.net, donde los xbots mandan. Demostración (contexto: se habla de una tarjeta gráfica que incorpora Cell BE):", y por la rotundidad y agresividad con la que te expresas. Se te ve un poco el plumero...

P.D. Yo prefiero la PS3 xD.. (Si alguien quiere jugar al LittleBigPlanet ID: ElSrDelFuego)
Pues si, si lo he hecho, he tenido una Xbox360 antes que la PS3 y la he vendido en este mismo foro, y sí, pienso que la unica diferencia relevante entre psn y live es esa (aparte del precio), por que si me vas a mentar la calidad de la conexion es que has sido tu el que no ha probado PSN y habla por hablar dejando a la luz tu ignorancia, como bien dices tu mismo.

no, no te voy a mentar la calidad de conexión, ya que ahí, prácticamente depende de si tu ping es alto o bajo. (me gustaría saber porque has pensado que te iba a mentar la calidad de conexión y por que creíste que DARKONG jugaba con copias no originales)
dices que has tenido una xbox y que la única diferencia relevante entre psn y live es que puedas iniciar una charla con alguien... bien, pues vuelvo a decirte que eres un ignorante, que hay del "puede unirse a la partida" no te parece relevante?
Courtland escribió:ffelagund... con todo el respeto y educacion te dire algo que espero no te ofenda o al menos no es mi intencion. Pero me da la sensacion de que tienes una especie de Caza de Brujas a todo aquel que defienda una xbox. Lo pienso por que das por sentado que esa persona que tiene una 360 usa juegos piratas, por el texto de tu firma "Usuario temporal del foro XBoxTROLLado.net, donde los xbots mandan. Demostración (contexto: se habla de una tarjeta gráfica que incorpora Cell BE):", y por la rotundidad y agresividad con la que te expresas. Se te ve un poco el plumero...

P.D. Yo prefiero la PS3 xD.. (Si alguien quiere jugar al LittleBigPlanet ID: ElSrDelFuego)
No te equivocas, si es cierto que tengo una caza de bujas, pero te equivocas contra quien. Yo respeto al que le guste la xbox y al que no le guste la ps3, lo que no respeto es a los que vienen al foro de PS3 con argumentos extremos y fanboyistas. Para empezar, el foro de PS3 es para hablar de PS3, no de lo bonita que es la 360. Yo voy en contra de comentarios como el DARKONG. Decir que NO MERECE LA PENA jugar a la PS3 por que es una mierda pero si a la 360 por que es una maravilla, es contra lo que yo voy.
Esta situación ya me la tragué una vez en los foros de PSP en su salida, que hubo mucho tocacojones NDSero que solo venia a molestar (ojo, no tengo nada en contra de la NDS, solo de los tocacojones) y me dije que nunca mas, que no tenia por que soportar eso, así que fanboy/troll que veo fanboy/troll al voy a desenmascarar.

Por cierto, mi firma, aparte de que se demuestra de nuevo con la existencia de este hilo (hilo habierto por xboxer, argumentando ridiculeces en el foro de PS3), que sigue abierto, no tendria mas relevancia que una simple chorrada si no fuera por que el quote es a un admin de EOL, que me da igual como piense, pero no me da igual que trolee. Aparte de eso hay algun otro hilo de varias páginas (50 posts/pagina) que son desde el primer post hilos troll de arriba a abajo, y no se han cerrado. Ese tipo de cosas no pasa en el foro de 360, ya que a la primera vista de algo asi Newdreamer cierra/borra (que es lo que se deberia hacer en PS3)

cero3k escribió:pues vuelvo a decirte que eres un ignorante, que hay del "puede unirse a la partida" no te parece relevante?
Me dices, cero3k que en la PS3 no se pueden invitar a amigos a la partida? deja que te lo aclare, SI se puede. Reconozco que de una manera más limitada, más dependiente de cada juego en cuestion, pero te suena en PS3 "Ha recibido una invitacion para unirse al juego XXXX", lo _ignorabas_?

Y por que pienso que DRAKONG juega con copias piratas, muy sencillo, tiene 9 meses la PS3 en casa y no le gusta jugar a ningun juego de ella, pero si a los de 360? venga ya hombre, no se lo cree nadie, compartiendo ambas el 75% del catalogo. Te digo las razones que pueda haber para eso (mejor, te repito, que ya las dije)
a) lo dijo simplemente por troleo
b) lo dijo por que no tiene juegos para PS3, en cambio los de 360 le salen gratis, por eso ha jugado como un loco a la 360 en cuanto la ha tenido
c) lo dijo por que directamente la metio en el armario cuando la compro por que no le gustó y ahi la ha tenido, viendo como salian juegos que merecían la pena pero que como no le gustaba la consola no los compraba (fanboyismo puro y duro)
Personalmente, creo que es la b. Es lo que haría el más comun de los mortales si no quiere gastarse dinero en juegos.
Voy a dar mi humilde opinion como posedor de ambas consolas y el uso que le doy a las dos.

El precio de las consolas proporcionalmente es el adecuado para las dos, aunque la PS3 sea mas cara, en cuanto a prestaciones tiene mas prestaciones de serie (lector blu-Ray, Wifi mandos autorecargables) que la XBOX 360. Sin embargo xbox te viene con menos cosas pero a un precio razonable, ya que tu compras lo que kieras, no lo que te imponga la consola de serie.

La carga de buck up en general es bastante importante ya que solo unos pocos cientos dominan la scene con agilidad y los mas mundanos simplemente copiamos o metemos en la consola lo que otros hacen pero esto no kiere decir que no valoremos lo que hacen que no es poco que quede claro. Creo que en eso aventaja xbox a la PS3.

En cuanto al tema de servicios multimedia creo que la PS3 avetaja claramente a xbox por el rollo de blu-ray ya que creo que es el futuro y el cable hdmi aunque las xbox de ahora lo llevan yo por ejemplo tengo una que no lo lleva osea q si quiero tener esas prestaciones la tengo que vender y comprarme otra [agggtt]

En internet, me parece abusivo por xbox que haya q pagar, ya que el acceso a internet debe ser gratuito,otra cosa es que te kieras descargar cosas q valgan dinero, pero en ese caso de pagar por lo que te descargas estan parejas las 2 consolas.

Esto es solo mi opinion ambas consoloas creo que son impresionantes, lo mejor tener las 2 jejeje.

Un saludo a todos.
ffelagund escribió:
Courtland escribió:ffelagund... con todo el respeto y educacion te dire algo que espero no te ofenda o al menos no es mi intencion. Pero me da la sensacion de que tienes una especie de Caza de Brujas a todo aquel que defienda una xbox. Lo pienso por que das por sentado que esa persona que tiene una 360 usa juegos piratas, por el texto de tu firma "Usuario temporal del foro XBoxTROLLado.net, donde los xbots mandan. Demostración (contexto: se habla de una tarjeta gráfica que incorpora Cell BE):", y por la rotundidad y agresividad con la que te expresas. Se te ve un poco el plumero...

No te equivocas, si es cierto que tengo una caza de bujas, pero te equivocas contra quien. Yo respeto al que le guste la xbox y al que no le guste la ps3, lo que no respeto es a los que vienen al foro de PS3 con argumentos extremos y fanboyistas. Para empezar, el foro de PS3 es para hablar de PS3, no de lo bonita que es la 360. Yo voy en contra de comentarios como el DARKONG. Decir que NO MERECE LA PENA jugar a la PS3 por que es una mierda pero si a la 360 por que es una maravilla, es contra lo que yo voy.
Esta situación ya me la tragué una vez en los foros de PSP en su salida, que hubo mucho tocacojones NDSero que solo venia a molestar (ojo, no tengo nada en contra de la NDS, solo de los tocacojones) y me dije que nunca mas, que no tenia por que soportar eso, así que fanboy/troll que veo fanboy/troll al voy a desenmascarar.

Por cierto, mi firma, aparte de que se demuestra de nuevo con la existencia de este hilo (hilo habierto por xboxer, argumentando ridiculeces en el foro de PS3), que sigue abierto, no tendria mas relevancia que una simple chorrada si no fuera por que el quote es a un admin de EOL, que me da igual como piense, pero no me da igual que trolee. Aparte de eso hay algun otro hilo de varias páginas (50 posts/pagina) que son desde el primer post hilos troll de arriba a abajo, y no se han cerrado. Ese tipo de cosas no pasa en el foro de 360, ya que a la primera vista de algo asi Newdreamer cierra/borra (que es lo que se deberia hacer en PS3)

cero3k escribió:pues vuelvo a decirte que eres un ignorante, que hay del "puede unirse a la partida" no te parece relevante?
Me dices, cero3k que en la PS3 no se pueden invitar a amigos a la partida? deja que te lo aclare, SI se puede. Reconozco que de una manera más limitada, más dependiente de cada juego en cuestion, pero te suena en PS3 "Ha recibido una invitacion para unirse al juego XXXX"?

Cuanto mas te leo mas asombrado me dejas. claro que en la play3 se puede invitar a amigos a la partida, pero te vuelvo a preguntar: que hay del "puede unirse a la partida" no te parece relevante? seguramente no sepas ni de lo que te hablo...
187 respuestas
1, 2, 3, 4