› Foros › PlayStation 3 › General
El problema es que este tema esta TRILLADISIMO en este subforo, y leer siempre lo mismo CANSA, y mucho.sefivy escribió:Close escribió:Mira que sois pesaditos con el tema este ya eh...
gran aporte ....
si no te gusta un tema no lo leas ¿no? tampoco se esta hablando nada prohibido , unos creen que a la ps3 le va mal y otros creen que no y cada uno expone sus ideas , ¿que hay de malo? no entiendo tu actitud.
castillodecot escribió:Hacemos un trato, si os gusta la PS3, comprala, si no te gusta, mala suerte, nadie te obliga a comprarla, no vengas a desfogarte aqui. Idem para 360.
Y ya que estamos, otro tratito, aqui no se habla de 360 y en el subforo de 360 no se habla de PS3, que para flames ya esta multiplataforma.
castillodecot escribió:Namco69 escribió:chipiron1 escribió:no hay que darle muchas vueltas, simplemente es la mas cara
+1
La mas cara y aun asi va vendiendo lo suyo poco a poco (en japon con la salida de little big planet supero en ventas incluso a la wii)
SONY, PONLA A 300€ QE LA COMPETENCIA SE ECHARA A TEMBLAR!!!
Si SONY, ponla a 300€ y tus bolsillos empezaran a temblar xD
Close escribió:El problema es que este tema esta TRILLADISIMO en este subforo, y leer siempre lo mismo CANSA, y mucho.sefivy escribió:Close escribió:Mira que sois pesaditos con el tema este ya eh...
gran aporte ....
si no te gusta un tema no lo leas ¿no? tampoco se esta hablando nada prohibido , unos creen que a la ps3 le va mal y otros creen que no y cada uno expone sus ideas , ¿que hay de malo? no entiendo tu actitud.
beyer escribió:Al pagarlos los disfruto mucho mucho mas, antes tenia tantos que al final no jugaba en condiciones a ninguno.
Key_sora escribió:También hay mucha gente (entre la que me incluyo) que de tantos juegos originales que compra no disfruta en condiciones ninguno
Gary_Lester escribió:A mi me pasa lo mismo, no puedo disfrutar apenas de ninguno, la diferencia es que a mi me pasa esto por falta de pasta no por exceso de juegosKey_sora escribió:También hay mucha gente (entre la que me incluyo) que de tantos juegos originales que compra no disfruta en condiciones ninguno
Kainn escribió:Gary_Lester escribió:A mi me pasa lo mismo, no puedo disfrutar apenas de ninguno, la diferencia es que a mi me pasa esto por falta de pasta no por exceso de juegosKey_sora escribió:También hay mucha gente (entre la que me incluyo) que de tantos juegos originales que compra no disfruta en condiciones ninguno
Yo aparte de no tener pasta lo q no tngo es... TIEMPO.
En cuanto a la pregunta del post, yo no creo que vaya tan mal como algunos dicen, poco a poco van saliendo más juegos y se van mejorando servicios.
Enga un saludo y a disfrutar de la consola que pa eso las habeis comprao xD
rOmO escribió:Yo creo que el que ha abierto el post este ni ha visto la ps3, yo creo que puedo hablar con propiedad por que entre otras cosas tengo las dos consolas, y el que no me crea, que se ponga a leer mis comentarios y vera donde posteo.
Tengo las dos y las dos me gustan, pero no soy tonto y veo deficiencias en una y en otras, y basicamente esta todo muy dicho y trillado como comentais todos.
Pero he de decir que la PS3 me gusta más que la Xbox, si es cierto que la ps3 me costo en su dias casi año y medio ya la cifra de 500 € un starpack con 2 mandos inalambricos con sensibilidad al movimiento y su bateria incluida y camuflada y dos juegos y lector de blu-ray el cual es una maravilla si tienes una tele de HD.
Mientras que la Xbox me costo hace poco 200€ sin wifi (que donde la tengo no me hace falta) un solo mando (con pilas y sin bateria) que por cierto es la mar de incomodo, se te clavan los gatillos en el lateral del dedo, y hasta la bateria,(cuestion de acostumbrarme) la cruzeta muy muy sensible, no hay riles de elegir una opcion del menu ya que salta de un lado a otro. Esta ya con hdmi, y 60 gigas de disco duro.
Como he dicho antes, me gusta más la ps3 la veo mejor terminada, y con mas futuro, centro multimedia, empezo con pocos juegos pero cada vez tiene más, Sobre exclusividades ahora tiene ya bastentes muy muy buenas, recientemente flipo con Little Big Planet, disfrute una barbaridad en su salida con Heanvenly Sword y sobre todo con Uncharted, luego jugue a Resisten Fall of man (una copia de Gears of war) solo que uno es en primera persona siempre y el otro casi siempre a tercera. MEtal Gear 4 una obra de arte. MotorStorm y muchos mas que no teneis nada mas que mirar el foro de recopilaciones, mas todos los multi.
Las exclusividades de Xbox no son tanto, ya que un porcentaje grande sale al poco a PC sin ir mas lejos su juego estrella Gears Of war 1 y muchos mas.
PERO OJO juego muy mucho a Xbox estoy disfruntando con el online de Gears Of war 2 aunque estos dias vaya como el culo por el tema del nuevo dashboard espero, y aunque no me convence mucho el tema de pagar por el online, he de reconocer que esta mas pulido el online de Xbox que el de PS3 no por lo vistoso, si no por lo practico, el unirte a partidas, el invitar a amigos, la facilidad para los chat de voz etc, Aunque Sony esta reaccionando rapido y ha mejorado mucho (poder elegir la musica a escuchar por ejemplo etc)
Recalco que me encantan las dos, y ojala tubiera tiempo y mas dinero para comprar y probar todos los juegos tanto de una como de otra. Recalco de nuevo que me gusta más la ps3 por que la veo mejor terminada y más completa. Mientras que la xbox la veo una consola a comprar a plazos y que al final te cuesta lo mismo si necesitas todo esto, pero sin lector de Blu-ray. Microsof clava por los suplementos (disco duro, Headset, Teclados etc) mientras que sony puedes por ejemplo ponerle cualquier disco sata(creo recordar) de 2,5", puedes utilizar cualquier Headset y encima Bluetooh sin cables, y casi cualquier teclado inalambrico por los usb. Sin contar que la mayoria de amigos que tienen la xbox han pasado 4 de cada 10 por el sat en alemania, por las malditas luces rojas. Mientras que de Ps3 no conozco a nadie (bueno a lo mejor yo ahora, ultimamente el lector me hace mucho ruido y antes no lo hacia,y me temo que se me vaya a romper, pero no se si soy yo que me rayo, por que funcionar funciona).
Bueno que no os doy mas la coña, que como he dicho muchas veces que cada uno se compre la que pueda, o la que le guste. Y que aqui nadie come de una ni de otra, asi que no nos faltemos el respeto por unas maquinas que no nos dan de comer.
danisonique escribió:vengo de la ps1 ps2, psp y paso de la ps3 no me llama... cuando la ps3 era por 600 leuros me costo la mitad... y aparte del precio me a llenado la xbox uno no me gusto nada.... pero ahora nose no necesito la ps3 echaria de menos juegos como el gear of war... la ps3 ya me canse de metal gear, gran turismo... no digo que sea una gran maquina , no como vosotros que cargais contra microsof, al que no le guste una consola que no se la compre y con eso es suficiente,,, cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, el usuario decidira en cada momento cual le conviene.. muchas veces estado cegado con sony,,, deje de probar jollas como la dremcast y eso no va a volver a pasar,,, la nueva generacion me vuelve a gustar la consola de sony... pos caera ,,, esta generacion por mi parte la tiene perdida , que coste que no la tengo modificada... en eso pienso como vosotros se disfrutan mas los juegos.... ahora mola instalar los juegos al disco duro
sefivy escribió:Os recomiendo encarecidamente que leais este articulo de opinion posteado en meristation
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 4b&pic=360
kxalvictor escribió:sefivy escribió:Os recomiendo encarecidamente que leais este articulo de opinion posteado en meristation
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 4b&pic=360
hablo desde un ligero desconocimiento, pero ese artículo es bastante ventajista.
- xbox360 trae de serie un cable hd de componentes (si no ando mal, ps3 salió a la venta con un cable rgb normal y corriente, a día de hoy no sé si traen el de componentes o siguen con el de vídeo compuesto). el hdmi es un añadido, que si quieres lo compras, si no quieres no, pero te vale cualquiera, lo mismo que en ps3, por lo que ahí se fuman los euros de uno por el otro (50 € por un cable hdmi hay que estar loco o ser tonto, vamos).
- el wifi es otro añadido que mucha gente no utiliza. yo mismo no lo uso. si viene? pues bien, pero si no viene, no me importa. si algún día lo necesito, lo compro. de todos modos, hace un año un amigo mío compró el wifi de xbox360, un año de live y el teclado para el pad (para el msn, se supone) por 99€, y era un pack oficial (que no sé si se sigue vendiendo). o sea, que los 80€...lo mismo de antes, o estás loco, o eres tonto.
- lo del carga y juega, pues bueno, sí, yo de hecho lo he comprado (aunque me salió extraordinariamente barato xD), pero si ya tienes pilas recargables por casa, pues eso que te ahorras. y eso mismo es lo que ha hecho otro amigo mío, tirar de recargables.
y ojo, que sólo quiero decir que el artículo es partidista y ventajista. o eso, o el tío trabaja para una web de videojuegos y no tiene ni puta idea del mundillo, que también puede ser.
cero3k escribió:el live va mejor que psn y no miento!! ponte dos juegos iguales, el cod4 por ejemplo, le das a buscar partida, y segun sueltas el boton te a encontrado una, una en la que puedes echarte 5 mapas distintos seguidos. luego prueba el de play3. tarda en encontrar partidas y cuando termina la partida en un mapa, te toca darle a buscar de nuevo porque la anterior peto. y el lujo de poder meterte en las partidas que estan jugando tus colegas, ya solo por esto, merece la pena pagar por el live. seguramente sony acabe implantando esto ultimo. pero hoy por hoy, el live es mejor que psn.
DARKONG escribió:Decid y pensad lo que queráis, peo y he sido de sony toda la vida, he tenido todas y cada una de lás consolas que ha sacado al mercado y ahora tengo una flamante ps3 de 40GB......cogiendo polvo en la mesa al lado del monitor.....
Me regalaron hace 20 días una 360 y he jugado más en estos 20 días a la 360 que en nueve meses que he tenido la ps3, sony la ha cagado bien cagada con la máquina...que sí que está muy bien hecha, que lee br que trae wifi y bt que el disco duro es más barato y se lo puedes cambiar, que el mando tiene batería propia y no pilas....pero hijos míos que cagada con los juegos, que cagada con el online que mal lo está haciendo sony.....
No sé ya que pensar, pero me tengo que quitar el sombrero delante de ms y reconocer que han hecho un buen trabajo, que le están ganando la partida a sony y que los juegos son mejores en la blanquita y quedar con amigos y jugar online es más gratificante con la 360....
Podéis decir que es porque todavía le queda un poco para despegar....pero no nos engañemos, cuando empiece a despertar MS sacará la 720 o como se llame y volverá a hundir a sony en la miseria.....
Es lamentable, pero hay un nuevo sheriff en la ciudad y es Microsoft.....Adios sony no te vuelvo a comprar una consola te lo juro!!!!
Han sido los 400 € peor invertidos de mi vida....
De verdad tengo las dos máquinas y el que no se lo crea le mando una foto
Saludos
Sí, tenemos unos análistas de mercado que son la monda. Se permiten analizar la situción global de una multinacional muchimillonaria sin apenas saber escribir, pero... esto es la democracia, ¿no?efegarcia escribió:Cielos..¿ la gente por aqui sabe lo que es esto.. " , "....? ¿ o esto.. " . "...?
ffelagund escribió:DARKONG escribió:Decid y pensad lo que queráis, peo y he sido de sony toda la vida, he tenido todas y cada una de lás consolas que ha sacado al mercado y ahora tengo una flamante ps3 de 40GB......cogiendo polvo en la mesa al lado del monitor.....
Me regalaron hace 20 días una 360 y he jugado más en estos 20 días a la 360 que en nueve meses que he tenido la ps3, sony la ha cagado bien cagada con la máquina...que sí que está muy bien hecha, que lee br que trae wifi y bt que el disco duro es más barato y se lo puedes cambiar, que el mando tiene batería propia y no pilas....pero hijos míos que cagada con los juegos, que cagada con el online que mal lo está haciendo sony.....
No sé ya que pensar, pero me tengo que quitar el sombrero delante de ms y reconocer que han hecho un buen trabajo, que le están ganando la partida a sony y que los juegos son mejores en la blanquita y quedar con amigos y jugar online es más gratificante con la 360....
Podéis decir que es porque todavía le queda un poco para despegar....pero no nos engañemos, cuando empiece a despertar MS sacará la 720 o como se llame y volverá a hundir a sony en la miseria.....
Es lamentable, pero hay un nuevo sheriff en la ciudad y es Microsoft.....Adios sony no te vuelvo a comprar una consola te lo juro!!!!
Saludos
Una pregunta, a los juegos que has jugado estos 20 dias en la 360, eran originales o edicion verbatim? por que si eran verbatim estás haciendo demagogia de la buena (por no llamarte troll vamos) por que vamos, con 20 dias de experiencia en la 360 me dices que los juegos que has COMPRADO para ella son infinitamente mejores que los que has comprado para PS3? No será que en vez de que sony lo esté haciendo mal, tu consola coje polvo por que no tienes pasta para comprar juegos para ella (o no te da la gana) ? por que vamos, la unica diferencia real entre el online de la ps3 y la xbox (y no, no es el rendimiento ni el lag, en ambos va igual, a veces bien a veces mal, yo nunca he tenido problemas en PSN de ese tipo) , o sea, el poder charlar con jugadores de fuera de la partida, es tan decisivo para ti, que no te merezca la pena jugar a la PS3? Lo siento tio, pero no cuela, es que es de cajon, eres un trolazo de la leche, punto pelota. Reporta lo que quieras (por que se que lo harás) pero ten cuidado no te vayan a banear a ti por trollear en vez de a mi por llamarte troll.
Los juegos mas baratos en Ebay en 360 tienen explicacion. Son mas baratos por que mucha gente los puede conseguir gratis, por lo que o bajas el precio o la gente se decanta por la edición Sparrow.
ffelagund escribió:Sí, tenemos unos análistas de mercado que son la monda. Se permiten analizar la situción global de una multinacional muchimillonaria sin apenas saber escribir, pero... esto es la democracia, ¿no?efegarcia escribió:Cielos..¿ la gente por aqui sabe lo que es esto.. " , "....? ¿ o esto.. " . "...?
DARKONG escribió:Decid y pensad lo que queráis, peo y he sido de sony toda la vida, he tenido todas y cada una de lás consolas que ha sacado al mercado y ahora tengo una flamante ps3 de 40GB......cogiendo polvo en la mesa al lado del monitor.....
Saludos
Courtland escribió:ffelagund escribió:Sí, tenemos unos análistas de mercado que son la monda. Se permiten analizar la situción global de una multinacional muchimillonaria sin apenas saber escribir, pero... esto es la democracia, ¿no?efegarcia escribió:Cielos..¿ la gente por aqui sabe lo que es esto.. " , "....? ¿ o esto.. " . "...?
Pero por lo menos aportan algo, opinan acorde al post y no critican en vacio
salu2
ffelagund escribió:DARKONG escribió:Decid y pensad lo que queráis, peo y he sido de sony toda la vida, he tenido todas y cada una de lás consolas que ha sacado al mercado y ahora tengo una flamante ps3 de 40GB......cogiendo polvo en la mesa al lado del monitor.....
Saludos
Una pregunta, a los juegos que has jugado estos 20 dias en la 360, eran originales o edicion verbatim? por que si eran verbatim estás haciendo demagogia de la buena (por no llamarte troll vamos) por que vamos, con 20 dias de experiencia en la 360 me dices que los juegos que has COMPRADO para ella son infinitamente mejores que los que has comprado para PS3? No será que en vez de que sony lo esté haciendo mal, tu consola coje polvo por que no tienes pasta para comprar juegos para ella (o no te da la gana) ? por que vamos, la unica diferencia real entre el online de la ps3 y la xbox (y no, no es el rendimiento ni el lag, en ambos va igual, a veces bien a veces mal, yo nunca he tenido problemas en PSN de ese tipo) , o sea, el poder charlar con jugadores de fuera de la partida, es tan decisivo para ti, que no te merezca la pena jugar a la PS3? Lo siento tio, pero no cuela, es que es de cajon, eres un trolazo de la leche, punto pelota. Reporta lo que quieras (por que se que lo harás) pero ten cuidado no te vayan a banear a ti por trollear en vez de a mi por llamarte troll.
Los juegos mas baratos en Ebay en 360 tienen explicacion. Son mas baratos por que mucha gente los puede conseguir gratis, por lo que o bajas el precio o la gente se decanta por la edición Sparrow.
ffelagund escribió:Courtland escribió:ffelagund escribió:Yo no lo llamaría aportar, y además este hilo tampoco aporta nada, asi que nada de lo que se diga aquí en relación al hilo aporta nada, por que todo son o pajas mentales o xboxers enaltecidos.
Por otro lado DARKONG, yo tengo 34 años, y no me verás soltar ninguna perla como la que acabas de soltar tu. Si tienes realmente la PS3 cogiendo polvo, solo tiene dos razones posibles. O no tienes juegos para ella (por la razon que sea) o bien tienes demasiados prejuicios contra ella (o bien ambas cosas), por que decir que en 9 meses no te divirtió ninguno de sus juegos, pero que en 20 dias con la 360 has estado pasándotelo pipa a más no poder, o es falta de conocimiento, o fanboyismo puro o troleo puro y duro, lo mires por donde lo mires. En cualquier caso, tu opinión no es en absoluto objetiva y yo (ya que tu puedes opinar libremente) me tomo la libertad de indicarlo publicamente. No se si tus intenciones son echar mierda sin fundamento (o sea, mala fe) o bien crees que estás iluminado y que tienes la verdad y dices lo que dices sinceramente, pero en ambos casos, estás equivocado.
Pues si, si lo he hecho, he tenido una Xbox360 antes que la PS3 y la he vendido en este mismo foro, y sí, pienso que la unica diferencia relevante entre psn y live es esa (aparte del precio), por que si me vas a mentar la calidad de la conexion es que has sido tu el que no ha probado PSN y habla por hablar dejando a la luz tu ignorancia, como bien dices tu mismo.cero3k escribió:ffelagund escribió:DARKONG escribió:Decid y pensad lo que queráis, peo y he sido de sony toda la vida, he tenido todas y cada una de lás consolas que ha sacado al mercado y ahora tengo una flamante ps3 de 40GB......cogiendo polvo en la mesa al lado del monitor.....
Saludos
ffelagund buena interpretación si señor... no se de donde sacaste la conclusión de que DARKONG juega a copias pirata pero en fin.
otra cosa, has jugado alguna vez con una xbox mediante online con algún amigo? porque si piensas que la diferencia entre psn y xbox live, es poder iniciar una charla directa amigo, infórmate un poco, experimenta, porque dejas a la luz tu ignorancia.
PD: mucho pedir que se cierre el hilo, pero bien que dejáis vuestro comentarios y contribuís a el.
Estás seguro de eso? de que MS no te da de comer? por que segun lo que dices aqui parece que si:DARKONG escribió:Puede ser que tengas razón y que yo no sea objetivo en lo que digo.
Pero en fin a mi no me da de comer nadie, ni ps3 ni microsoft, posteo lo que pienso y mi experiencia, si no te parece objetiva lo siento.
Saludos
DARKONG escribió:Me regalaron hace 20 días una 360 y he jugado más en estos 20 días a la 360 que en nueve meses que he tenido la ps3, sony la ha cagado bien cagada con la máquina...que sí que está muy bien hecha, que lee br que trae wifi y bt que el disco duro es más barato y se lo puedes cambiar, que el mando tiene batería propia y no pilas....pero hijos míos que cagada con los juegos, que cagada con el online que mal lo está haciendo sony.....
Pues si, si lo he hecho, he tenido una Xbox360 antes que la PS3 y la he vendido en este mismo foro, y sí, pienso que la unica diferencia relevante entre psn y live es esa (aparte del precio), por que si me vas a mentar la calidad de la conexion es que has sido tu el que no ha probado PSN y habla por hablar dejando a la luz tu ignorancia, como bien dices tu mismo.
No te equivocas, si es cierto que tengo una caza de bujas, pero te equivocas contra quien. Yo respeto al que le guste la xbox y al que no le guste la ps3, lo que no respeto es a los que vienen al foro de PS3 con argumentos extremos y fanboyistas. Para empezar, el foro de PS3 es para hablar de PS3, no de lo bonita que es la 360. Yo voy en contra de comentarios como el DARKONG. Decir que NO MERECE LA PENA jugar a la PS3 por que es una mierda pero si a la 360 por que es una maravilla, es contra lo que yo voy.Courtland escribió:ffelagund... con todo el respeto y educacion te dire algo que espero no te ofenda o al menos no es mi intencion. Pero me da la sensacion de que tienes una especie de Caza de Brujas a todo aquel que defienda una xbox. Lo pienso por que das por sentado que esa persona que tiene una 360 usa juegos piratas, por el texto de tu firma "Usuario temporal del foro XBoxTROLLado.net, donde los xbots mandan. Demostración (contexto: se habla de una tarjeta gráfica que incorpora Cell BE):", y por la rotundidad y agresividad con la que te expresas. Se te ve un poco el plumero...
P.D. Yo prefiero la PS3 xD.. (Si alguien quiere jugar al LittleBigPlanet ID: ElSrDelFuego)
Me dices, cero3k que en la PS3 no se pueden invitar a amigos a la partida? deja que te lo aclare, SI se puede. Reconozco que de una manera más limitada, más dependiente de cada juego en cuestion, pero te suena en PS3 "Ha recibido una invitacion para unirse al juego XXXX", lo _ignorabas_?cero3k escribió:pues vuelvo a decirte que eres un ignorante, que hay del "puede unirse a la partida" no te parece relevante?
ffelagund escribió:No te equivocas, si es cierto que tengo una caza de bujas, pero te equivocas contra quien. Yo respeto al que le guste la xbox y al que no le guste la ps3, lo que no respeto es a los que vienen al foro de PS3 con argumentos extremos y fanboyistas. Para empezar, el foro de PS3 es para hablar de PS3, no de lo bonita que es la 360. Yo voy en contra de comentarios como el DARKONG. Decir que NO MERECE LA PENA jugar a la PS3 por que es una mierda pero si a la 360 por que es una maravilla, es contra lo que yo voy.Courtland escribió:ffelagund... con todo el respeto y educacion te dire algo que espero no te ofenda o al menos no es mi intencion. Pero me da la sensacion de que tienes una especie de Caza de Brujas a todo aquel que defienda una xbox. Lo pienso por que das por sentado que esa persona que tiene una 360 usa juegos piratas, por el texto de tu firma "Usuario temporal del foro XBoxTROLLado.net, donde los xbots mandan. Demostración (contexto: se habla de una tarjeta gráfica que incorpora Cell BE):", y por la rotundidad y agresividad con la que te expresas. Se te ve un poco el plumero...
P.D. Yo prefiero la PS3 xD.. (Si alguien quiere jugar al LittleBigPlanet ID: ElSrDelFuego)
Esta situación ya me la tragué una vez en los foros de PSP en su salida, que hubo mucho tocacojones NDSero que solo venia a molestar (ojo, no tengo nada en contra de la NDS, solo de los tocacojones) y me dije que nunca mas, que no tenia por que soportar eso, así que fanboy/troll que veo fanboy/troll al voy a desenmascarar.
Por cierto, mi firma, aparte de que se demuestra de nuevo con la existencia de este hilo (hilo habierto por xboxer, argumentando ridiculeces en el foro de PS3), que sigue abierto, no tendria mas relevancia que una simple chorrada si no fuera por que el quote es a un admin de EOL, que me da igual como piense, pero no me da igual que trolee. Aparte de eso hay algun otro hilo de varias páginas (50 posts/pagina) que son desde el primer post hilos troll de arriba a abajo, y no se han cerrado. Ese tipo de cosas no pasa en el foro de 360, ya que a la primera vista de algo asi Newdreamer cierra/borra (que es lo que se deberia hacer en PS3)Me dices, cero3k que en la PS3 no se pueden invitar a amigos a la partida? deja que te lo aclare, SI se puede. Reconozco que de una manera más limitada, más dependiente de cada juego en cuestion, pero te suena en PS3 "Ha recibido una invitacion para unirse al juego XXXX"?cero3k escribió:pues vuelvo a decirte que eres un ignorante, que hay del "puede unirse a la partida" no te parece relevante?