¿Por que le van tan Mal a Ps3?

1, 2, 3, 4
Bueno Como dice el Titulo. ¿Por que le va so mal? Acaso Los Juegos "Exclusivos" No Son ¿tan Exclusivo?, el Precio de los Juegos es elevado?.. El PSNet No ofrece lo que otras consola si? Los Multi que Ofrecen son de menor calidad que los de otras plataforma? (por lo menos eso es lo que nos hacen creer algunos vivos).. Escasees en Novedades?(digo por que de los 10 dedos de mi mano.. me sobran 6 por lo menos para mencionar algún Hitazo exclusivo).o por ultimo y no menos importante es por que la Ps3 No carga backup?

Raro No? psp Esta Agonizando gracias a ala scene( o a la carga de backup, corregidme si me equivoco), que esto hace que las empresas dedicadas al diseño de juegos no gasten su tiempo programando para que algunos los descarguen para fines de "investigación" , lo terminen al 100%, lo den vuelta de arriba hacia abajo. y luego digan! Buenisimo!!! pero creo que no lo voy a comprar.( Pero por que no? )
y luego nos quejamos que no sacan juegos! pero PARA QUE¿¿¿ si nadie compra!

En Playstation 3, Ocurre otra situacion, No carga backup! y Ahi la condenamos todo, hasta algunos portales dedicados hunde a ps3 y me da a entender que el motivo es ese! NO carga backup!!! Lpmadre!
Consola poderosa si las hay! con amplia capacidad de almacenamiento en los BR para sacar juegos de la concha la lora! Algunos dicen que a la Ps3 no esta explotada del todo! que da para mas. so cual es el problema? si los juegos cuestan lo mismo que lo de la otra consola. Salvo el precio de adquirir la consola que es un poco mas salada, pero no tanto. Entonces me pregunto... por que psone triunfo? por que la ps2 triunfo! y por que ps3 a la altura que estamos no pasa nada?, si es una consola ¡¡FANTASTICAS!!
Y dale la mula al trigo, es simple si te gusta la compras (como yo) si no, no.
vamos aver, lo primero, la tienes? ese es el primer requisito para poder preguntar estas cosas. Y si la tienes no veo donde ves que PS3 va mal.
mucha gente critica pero la ps3 va de PM, al exponer el caso de la psp es como decir que va a pasar lo mismo con xbox360. pues no, las cosas estan como estan porque a sido la generacion de casualizar las consolas, ya que todas las compañias estan intentado que todo tipo de gente les compre su producto.
....
....
dios me he cansado de escribir explicaciones para que luego nadie las tenga encuenta... que alguien acabe mi post XD
nocturnox escribió:Raro No? psp Esta Agonizando gracias a ala scene( o a la carga de backup, corregidme si me equivoco), que esto hace que las empresas dedicadas al diseño de juegos no gasten su tiempo programando para que algunos los descarguen para fines de "investigación" , lo terminen al 100%, lo den vuelta de arriba hacia abajo. y luego digan! Buenisimo!!! pero creo que no lo voy a comprar.( Pero por que no? )

Pues que quieres que te diga, si no fuese por la SCENE incluida la carga de backups no creo que PSP estuviese donde está ahora, se habría quedado en el cajón del olvido, como le paso a las pelis umd
El tema de la piratería es la pescadilla que se muerde la cola, si?, no?, tal vez? si la hay hunde la consola?, si no la hay hunde la consola?
La única realidad es que los juegos pese a toda la piratería se venden muy bien, mucho mejor que las pelis y la música.
Cada gran lanzamiento de un juego se ve reflejado en las vallas publicitarias, así como en algunos anuncios en la TV
Mientras que los lanzamientos musicales ya no tienen esa repercusión, recuerdo hace diez años atrás como cada caribe mix, disco estrella, grupos nacionales, etc se anunciaban en la TV a saco y ahora pasan de puntillas.
Ahora le toca a la Wii, se vende bien, se piratea bien y los juegos se venden bien, con novedades (en su linea claro) ¿entonces?
Creo que el problema principal de PSP es que fue creada para un publico juvenil-adulto... mucho mas puesto en las guarreridas tecnológicas y con pocas ganas de soltar los €€€
En cambio una NDS, el niño dice quiero tal o cual juego y le dan dos leches que valga una pasta... de hecho muchas veces son los propios padres los que le meten "el cartucho" para no tener que comprar juegos.
Que es lo que tiene PS3 que no tuvo PS2? pues es sencillo, competencia y una competencia muy muy duro, incluso se la hace la misma Sony con la PS2
Competencia directa PS3 y 360, maquinas en la misma linea
Competencia indirecta, la propia PS2 y la Wii, inferiores pero mucho más baratas y total para echar una partidas de higos a peras....
ostras hal hace que no te leia un huevo. pos eso chaval que loq ue a dicho hal era lo que no me apetecia poner ami
Otro pequeño apunte, muchos usuarios de Sony PS2 esperaban que PS3 barriese del mismo modo que lo hizo en su día PS2, como este objetivo no se ha cumplido (imposible a todas luces) pero no quita que se venda bien la PS3, pues hay que llorar diciendo que PS3 no vende, no tiene éxito, ect...
Estas navidades todos los sectores van a resentir de la crisis económica... pero el sector del videojuego va a ser uno de los que mejor parados van a salir, después de fiestas será cosa de mirar los indices de venta.
¿Que le va mal? Pues yo no encuentro tiempo ni dinero para tanto juego...
que no carge backups no significa que la consola sea mala... de echo es un pepinazo de maquina a la que le queda mucho por decir. Yo la tengo desde hace poquito y estoy encantado. Juegos hay para no aburrirse, y para todos los gustos, asi que si tan poco te gusta no se porque no tienes ya una 360 con sus backups y sus baneos y sus circulos rojos de la muerte.

Saludos!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues si, le falta algo. yo tengo 19 juegos incluido el little big planet y solo me engancharon bien el uncharted y el folklore... los demas..... [+risas]

actualmente salvo un par de patidas al little solo juego a la xbox 360 y con la novedad del nuevo dash pues hace que tengas el plus de estar mas tiempo con la x360 que con la ps3.

por cierto en la revista oficial de ps3 aparte del dirt2 he visto que anuncian home como si ya estuviera disponible. se sabe algo? estoy muy desconectado de los foros de ps3 este ultimo mes.

un saludo
Excelente me queda en claro algunos conceptos.
no hay que darle muchas vueltas, simplemente es la mas cara
nocturnox escribió:Bueno Como dice el Titulo. ¿Por que le va so mal? Acaso Los Juegos "Exclusivos" No Son ¿tan Exclusivo?, el Precio de los Juegos es elevado?.. El PSNet No ofrece lo que otras consola si? Los Multi que Ofrecen son de menor calidad que los de otras plataforma? (por lo menos eso es lo que nos hacen creer algunos vivos).. Escasees en Novedades?(digo por que de los 10 dedos de mi mano.. me sobran 6 por lo menos para mencionar algún Hitazo exclusivo).o por ultimo y no menos importante es por que la Ps3 No carga backup?

Raro No? psp Esta Agonizando gracias a ala scene( o a la carga de backup, corregidme si me equivoco), que esto hace que las empresas dedicadas al diseño de juegos no gasten su tiempo programando para que algunos los descarguen para fines de "investigación" , lo terminen al 100%, lo den vuelta de arriba hacia abajo. y luego digan! Buenisimo!!! pero creo que no lo voy a comprar.( Pero por que no? )

En Playstation 3, Ocurre otra situacion, No carga backup! y Ahi la condenamos todo, hasta algunos portales dedicados hunde a ps3 y me da a entender que el motivo es ese! NO carga backup!!! Lpmadre!
Consola poderosa si las hay! con amplia capacidad de almacenamiento en los BR para sacar juegos de la concha la lora! Algunos dicen que a la Ps3 no esta explotada del todo! que da para mas. so cual es el problema? si los juegos cuestan lo mismo que lo de la otra consola. Salvo el precio de adquirir la consola que es un poco mas salada, pero no tanto. Entonces me pregunto... por que psone triunfo? por que la ps2 triunfo! y por que ps3 a la altura que estamos no pasa nada?, si es una consola ¡¡FANTASTICAS!!

Achacalo todo a la Ps3 No carga backup, por lo demas ps3 esta a la misma altura que cualquiera de las demas ,la ps3network va de lujo y sin pagar...

PD: escribes asi de raro o esque has copiado y pegado traduciendo en google. ¬_¬
me pareces un poco troll.... sin animo de ofender.
chipiron1 escribió:no hay que darle muchas vueltas, simplemente es la mas cara

+1

La mas cara y aun asi va vendiendo lo suyo poco a poco (en japon con la salida de little big planet supero en ventas incluso a la wii)

SONY, PONLA A 300€ QE LA COMPETENCIA SE ECHARA A TEMBLAR!!! [poraki]
Namco69 escribió:

+1

La mas cara y aun asi va vendiendo lo suyo poco a poco (en japon con la salida de little big planet supero en ventas incluso a la wii)

Os recomiendo encarecidamente que leais este articulo de opinion posteado en meristation
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 4b&pic=360
sefivy escribió:
Namco69 escribió:

+1

Os recomiendo encarecidamente que leais este articulo de opinion posteado en meristation

Lo he empezao a leer (qe ahora me tengo qe ir) y de lo qe he leido, solo puedo decir una cosa: casi 80€ x la puta wifi?!!!!
Namco69 escribió:
sefivy escribió:
Namco69 escribió:....................

Lo he empezao a leer (qe ahora me tengo qe ir) y de lo qe he leido, solo puedo decir una cosa: casi 80€ x la puta wifi?!!!!

Pues cuando termines de leerlo de va a dar un desmayo... solo te digo que pa tenerla decentilla sale como una ps3 o mas
Bueno voy a dejar mi granito,

para empezar si es cierto que sony ya empezo con mal pie esta generacion, y la ventaja de xbox en el mercado,
Dicha ventaja se pensaban por parte de sony que le llegarian a la altura, pero sony penso que dominaria igual de facil el mercado que en su dia hizo con ps2.
Y no ha sido asi, la ps3 no digo que no sea mala, tecnicamente es buena, y probablemente su lector bluray haya sido victima del precio alto, de no poder competir en precio con su competencia.
Su competencia siendo xbox, a lo que vamos en si JUEGOS, vemos que existen los mismos y muchos mas siendo mejores actualmente, caso de gears 2..
Favorece la carga de backups en la competencia, mucha gente lo compra por cargar backups otro punto a su favor y pierde sony porque esta maquina tiene pinta que vamos a tardar mucho tiempo en ver la carga de juegos...ahi que pagar sus 70€ por unidad...

Si os dais cuenta la competencia ofrece unos precios y nos packs, de gloria, y encima promociones puntuales que vemos dando 50€ por la compra de una maquina adicional, burger king, yo que se la tira de promociones que he visto...en el Corte ingles 3 veces.

Sony tambien se porta mal con el consumidor europeo, y microsoft se porta bien con el consumidor europeo.

Es mi opinion.
Y esta generacion a largo plazo no la va ganar nadie..
sefivy escribió:Pues cuando termines de leerlo de va a dar un desmayo... solo te digo que pa tenerla decentilla sale como una ps3 o mas

Al usuario en cuestion se le ha olvidado mencionar el live de pago y qe muchas cosas en el live (tales como avatares o wallpapers ¬_¬ ) tienen un precio.

Tb hay qe reconocer qe tiene razon en qe sony tendria qe sacar una ps3 "arcade" sin la mayoria de pijadas.

Pero weno, de todas formas, a mi la ps3 me ha costado 400 y viendo qe yo la wifi y la bateria recargable del mando los uso, y qe el hdmi lo quiero usar en un futuro cuando me cambie de tele, al menos a mi, la ps3 de 400 completa ya me ha venido bien.
Namco69 escribió:
sefivy escribió:Pues cuando termines de leerlo de va a dar un desmayo... solo te digo que pa tenerla decentilla sale como una ps3 o mas

Al usuario en cuestion se le ha olvidado mencionar el live de pago y qe muchas cosas en el live (tales como avatares o wallpapers ¬_¬ ) tienen un precio.

Tb hay qe reconocer qe tiene razon en qe sony tendria qe sacar una ps3 "arcade" sin la mayoria de pijadas.

Pero weno, de todas formas, a mi la ps3 me ha costado 400 y viendo qe yo la wifi y la bateria recargable del mando los uso, y qe el hdmi lo quiero usar en un futuro cuando me cambie de tele, al menos a mi, la ps3 de 400 completa ya me ha venido bien.

+1 a mi tb
¿A PS3 le va mal? Y yo sin enterarme...
uno_ke_va escribió:¿Que le va mal? Pues yo no encuentro tiempo ni dinero para tanto juego...

+1

Ahora mismo estoy con 4 juegazos a la vez [+risas]

A mi me da igual si le va bien o mal, mientras saquen juegos que me gusten...
necesita un juego exclusivo que triunfe, estilo gears of war y rebajar el precio de las consolas.

Saludos
Raidex escribió:necesita un juego exclusivo que triunfe, estilo gears of war y rebajar el precio de las consolas.

Saludos

Si la verdad es que el Metal Gear Solid 4 es un jueguecillo de medio pelo, además me han dicho que ha salido para la Xbox asi que...
El problema es que... no tenemos Home!!!! [burla3] A ver si nos lo sacan ya para Navidades, porque ahora mismo si es verdad que los multiplataforma me los pillo para la X por gustarme mas sus prestaciones online.
Gary_Lester escribió:
Raidex escribió:necesita un juego exclusivo que triunfe, estilo gears of war y rebajar el precio de las consolas.

Saludos

Si la verdad es que el Metal Gear Solid 4 es un jueguecillo de medio pelo, además me han dicho que ha salido para la Xbox asi que...

jueguecillo de medio pelo? [Ooooo]
ha salido para la Xbox ? [Ooooo]

pues no salio para xbox y es un juegazo
ps3 todavía tiene mucho camino por delante
edortakoldo escribió:
Gary_Lester escribió:Si la verdad es que el Metal Gear Solid 4 es un jueguecillo de medio pelo, además me han dicho que ha salido para la Xbox asi que...

Yo he notado un tono algo iróncio en lo que ha dicho Gary_Lester, o eso creo x_x!
Chokko escribió:
edortakoldo escribió:
Gary_Lester escribió:Si la verdad es que el Metal Gear Solid 4 es un jueguecillo de medio pelo, además me han dicho que ha salido para la Xbox asi que...

Yo he notado un tono algo iróncio en lo que ha dicho Gary_Lester, o eso creo x_x!

+1
Ironico yo? No queba...

PD: Si, ahora tambien era en tono irónico [carcajad]

Total, solo me parece uno de los mejores juegos de los que he disfrutado...
Gary_Lester escribió:Ironico yo? No queba...

PD: Si, ahora tambien era en tono irónico [carcajad]

Total, solo me parece uno de los mejores juegos de los que he disfrutado...

a mi personalmente no me gustan los metal guear (llamadme bixo raro XD )
pero es uno de los estandartes de nuestra negra
Para gustos los colores, es como si a mi no me gustan los shooter y no me gusta el Gears of War.
Gary_Lester escribió:Para gustos los colores, es como si a mi no me gustan los shooter y no me gusta el Gears of War.

[+risas] es que tampoco me gustan....
XD que salga ya el final fantasy o el whit knigth pleasee!!
No nos equivoquemos ni nos vengamos a error. La Ps3 vende actualmente más que sony y lo puedo decir con la boca grande porque mi mujer trabaja en game y desde hace 8 meses que está allí han vendido solo 2 Xbox360 y encima estos 2 tipos las volvieron a vender para llevarse al final la ps3 y desde entonces no han vuelto más que para comprar juegos. De este tipo de datos si me fio y no de lo que cada empresa te dice sobre las ventas de su productos, porque al final cada uno de esos estudios están valorizados a su favor, Sony dice que su PS3 vende más y Micro que su Xbox y así cada una.

Pero hay más, ningun lector-reproductor Blu-ray cuesta tan barato como nuestra PS3 a dia de hoy.... pero hay más tenemos actualmente hasta 160GB de espacio con regalo incluido de store de 70€ en dicho modelo.... pero hay más no se necesita ningun tipo de modificación para reproducir Divx, mp4, avi, m2ts, Buckups de DVD video y tambien de BD..... pero hay más porque los que hemos tenido la desgracia de desembolsar 600€ el dia de su lanzamiento tenemos retrocompatibilidad y ni me hago una idea de todo el catalago a elegir desde la psone pasando por PS2 y ahora PS3.......pero hay más!!!! porque el online es totalmente gratuito (tiene wi-fi integrado)......pero hay Más!!!!!!! porque con las innumerables actualizaciones sufridas el online se esta poniendo a la altura de Xbox live pese a que le duela a quien le duela y en muy poco tiempo lo tendremos incluso mejor y encima seguirá siendo gratis......pero hay MÁs!!!!!!!! porque aunque parezca mentira voto a favor de Sony por dejarse los cuernos para que su consola no se pueda destripar y tengamos que seguir comprando los juegos... ya que en un futuro proximo, cuando las ventas estén equiparadas, que lo estarán, los programadores verán el filón en PS3 ya que todos sus juegos serán ventas y no se quejarán como han echo los productores de Gears sobre la piratería y para colmo hasta de la venta de 2ª mano..... Pero aún hay MÁS!!!!!!!!!!!!! Aunque dicen que los del SAT no se portan bien y podría estar de acuerdo si hubiese tenido algun problema, pero no ha sido así nunca ni con Psx ni con PS2 y de momento tampoco con PS3. Es normal que los de Microsoft tengan un SAt con angelitos y trabajen rapido porque con tantas luces rojas....ya pueden menearse y bien si no quieren perder lo poco que han conseguido por sacar su consola 1 año antes que Sony y claro encima una aconsola a medias ya que entonces ningun modelo incluia HDMI hasta que llego la elite, que casualidad justo para cuando salió PS3 y encima en color negro...... y todavía dicen que si la politica de sony es mala y entonces porque los de Microsoft los siguen a pies juntillas??? que si mando inalambrico que si addon para el HDDVD, y encima fue un fracaso y el desembolso de 200 euros por el ahora que lo devuelvan a microsoft y les pidan el dinero jajajaja...... pa mearse encima...... Pero aún HAY MÁS.....me juego las pelotas a que en menos de 1 año tenemos un firm con retrocompatibilidad para todos los modelos..... PERO AÚN HAY MÁS......Ahora resulta que tras ver el home (maldito que nunca llega el cabronazo) los de la gran M se copian y hacen algo por el estilo con tu personalización de personaje bla bla blá etc.....

Viva PS3 y espero y todos lo vereis como las compañias se vuelcan con ella, en poco más de 1 año esto va a cambiar como la noche al día..... y olvidaos de Piratear la Ps3, dudo que valla a ser posible en los proximos 2 o 3 años.... los de sony saben lo que quieren y lo que han perdido con otras consolas anteriores por culpa de la piratería. Lo que la gente da por echo es que los de Sony quisieran en esta nueva generación volver a arrasar, yo pienso que si hubieran querido lo habrían vuelto ha hacer, bajando precios o incluyendo una suegra en la caja.... Sabían que haciendolo así no iban a arrasar y lo hacen porque sus metas en esta generación son distintas, buscan a gente adulta y por ello sacan PS3 que no solo es consola sino que es un 30% consola y un 70% de muchas otras posibilidades, todas estas están incluidas de serie lo que de pie a pensar que desde un principio jugaron su carta y siguen con ella en la mano, no como otras que han modificado cambiado, incluido........ para seguir intentando hacerle sombra.

Lo dicho comprase cada uno la que le guste.
Hola,

A PS3 no le va mal, que yo sepa las exclusivas que ha perdido el juego va a seguir publicandose en la consola de Sony, que no sea la más vendida es otra cosa pero eso creo que es sano para la industria y para los usuarios, los números de PS2 van a ser imposibles de conseguir porque la competencia se ha puesto las pilas, pero creo que eso más que perjudicar, nos beneficia como usuarios, el home, que a mi no me gusta pero que los usuarios lo están esperando con muchas ganas, seguramente no hubiera existido de ser la más vendida.

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

A PS3 no le va mal, que yo sepa las exclusivas que ha perdido el juego va a seguir publicandose en la consola de Sony, que no sea la más vendida es otra cosa pero eso creo que es sano para la industria y para los usuarios, los números de PS2 van a ser imposibles de conseguir porque la competencia se ha puesto las pilas, pero creo que eso más que perjudicar, nos beneficia como usuarios, el home, que a mi no me gusta pero que los usuarios lo están esperando con muchas ganas, seguramente no hubiera existido de ser la más vendida.

Saludos.

Completamente de acuerdo contigo; la competencia a quien más beneficia sin duda es al usuario, ya que provoca que las empresas se tengan que poner las pilas para no verse pisadas por sus competidores. Tambien de acuerdo en que no hay color con la competencia de consolas de la antigua generación y la actual, bajo mi punto de vista, la más feroz de la historia de los videojuegos.
Gary_Lester escribió:
[erick] escribió:Hola,

Saludos.

Completamente de acuerdo contigo; la competencia a quien más beneficia sin duda es al usuario, ya que provoca que las empresas se tengan que poner las pilas para no verse pisadas por sus competidores. Tambien de acuerdo en que no hay color con la competencia de consolas de la antigua generación y la actual, bajo mi punto de vista, la más feroz de la historia de los videojuegos.

Solo comparable a la de snes vs megadrive!!! por potencia era mejor la super, pero al igual que pasa ahora con Xbox 360 megadrive salio antes y se llevo una gran parte del publico.
Pero son épocas completamente distintas y no es comparable el mercado que hay ahora con el de aquella época. Si que hay una gran coincidencia, ninguna es mejor que la otra, por mucho FanBoy cabezón que diga lo contrario.
no se por que se dan tantos rodeos sobre algo tan claro
a la play le va mal por que tiene un precio elevado y no se puede bucanear lisa y llanamente
e intenta sobrevivir del impulso de la play 2 ya que no han sacad ni una sola exclusiva es una falta de respeto que solo intenten subsitir de 3 juegos de la anterior generacion god of war killzone y metal gear solo por eso la debo comprar?
por que en demas cuestione no es mejor que la competencia
en los mismos foros de play 3 los usuarios se replantean vender su consola y adquirir la xbox 360
preparaos por que la play 4 traera juegos como kill zone 4 y5 o god of war 7 y 8
penoso macho
lukkkacordoba escribió:no se por que se dan tantos rodeos sobre algo tan claro
a la play le va mal por que tiene un precio elevado y no se puede bucanear lisa y llanamente
e intenta sobrevivir del impulso de la play 2 ya que no han sacad ni una sola exclusiva es una falta de respeto que solo intenten subsitir de 3 juegos de la anterior generacion god of war killzone y metal gear solo por eso la debo comprar?
por que en demas cuestione no es mejor que la competencia
en los mismos foros de play 3 los usuarios se replantean vender su consola y adquirir la xbox 360
preparaos por que la play 4 traera juegos como kill zone 4 y5 o god of war 7 y 8
penoso macho

estas un poco spidico muchacho.. (otro al que le recomiendo leer antes de postear)
ya lo habia puesto antes pero te lo pongo de nuevo para que en lugar de decir sandeces y recomendar a la gente lo que debe hacer ... aprendas a leer un hilo desde el principio y no los ultimos post y meterte a saco. por que puede darse la casualidad de que lo que digas sea una gilipollez(con perdon) como ahora mismo.

Saludos

KILLZONE 2 copoooon q no te enteras y sinos ponemos con exclusividades q te parecen estas:

MGS4,RFOM 1 Y 2,LBP,HOME,SOCOM,WARHAWK(bastante entretenido),MOTORSTORM 1 Y 2,el nombrado arriba....

mientras q en xbox solo me interesaria el HALO3 y GOW2
mucha gente se compra la 360 por que se le pueden jugar a backups y en cambio la PS3 no tiene esa ventaja y te tiras todo el año con el pro sin comprarte un juego , ya que es un timo pagar hasta 70 € por un juego cuando en la 360 los tienes practicamente por nada, que conste que yo no tengo la 360 solo la PS3 y solo juego al pro, habiendo buenos juegos o los tengo que jugar en PC que es una mierda, cuando se pueda cargar juegos grabados en PS3 el verás como se vende rapido.
jaaf escribió:mucha gente se compra la 360 por que se le pueden jugar a backups y en cambio la PS3 no tiene esa ventaja y te tiras todo el año con el pro sin comprarte un juego , ya que es un timo pagar hasta 70 € por un juego cuando en la 360 los tienes practicamente por nada, que conste que yo no tengo la 360 solo la PS3 y solo juego al pro, habiendo buenos juegos o los tengo que jugar en PC que es una mierda, cuando se pueda cargar juegos grabados en PS3 el verás como se vende rapido.

Pues curiosamente es la 360 la que tiene mayor porcentaje de juegos vendidos por cada usuario de su consola.
Key_sora escribió:
jaaf escribió:mucha gente se compra la 360 por que se le pueden jugar a backups y en cambio la PS3 no tiene esa ventaja y te tiras todo el año con el pro sin comprarte un juego , ya que es un timo pagar hasta 70 € por un juego cuando en la 360 los tienes practicamente por nada, que conste que yo no tengo la 360 solo la PS3 y solo juego al pro, habiendo buenos juegos o los tengo que jugar en PC que es una mierda, cuando se pueda cargar juegos grabados en PS3 el verás como se vende rapido.

Pues curiosamente es la 360 la que tiene mayor porcentaje de juegos vendidos por cada usuario de su consola.

pero no vende la cantidad de juegos que vende wii, por que tu ponle los 6 juegos por consola de xbox a las mas de 30 millones de consolas que tiene vendidas wii.
ese porcentage realmente no quiere decir nada.
sefivy escribió:
Key_sora escribió:

pero no vende la cantidad de juegos que vende wii, por que tu ponle los 6 juegos por consola de xbox a las mas de 30 millones de consolas que tiene vendidas wii.
ese porcentage realmente no quiere decir nada.

Desde luego, pero el se refería a los backups de 360 como que podía ser una factor a favor de ella para su venta (que no dudo que no lo sea) pero por eso digo que esta curiosamente vende mas juegos originales por consola que Ps3 y eso teniendo en cuenta que esta no se puede piratear, de ahí que me sorprenda el asunto.
puede ser..
Tienes razon [360º]
sefivy escribió:puede ser..
Tienes razon [360º]

Digo yo que influirá el tema de que al ser mas barata la gente tenga mas dinero para juegos, podría ser una explicación.

Un saludo [oki]
Namco69 escribió:

+1

Si SONY, ponla a 300€ y tus bolsillos empezaran a temblar xD

P.D:
Schedar leyendote por lo que veo a la PS3 solo le faltaria un agujero para que pudieras **********, se ve que te gusta,eso si, tela de convincente de que tu mujer solo vende PS3 xD y ya que estamos, que hay que hacer para que X empresa me pague por publicitarla? porque se te va la vida en ello [+risas]
Mira que sois pesaditos con el tema este ya eh...
Close escribió:Mira que sois pesaditos con el tema este ya eh...

gran aporte ....
si no te gusta un tema no lo leas ¿no? tampoco se esta hablando nada prohibido , unos creen que a la ps3 le va mal y otros creen que no y cada uno expone sus ideas , ¿que hay de malo? no entiendo tu actitud. :-?
187 respuestas
1, 2, 3, 4