nocturnox escribió:Raro No? psp Esta Agonizando gracias a ala scene( o a la carga de backup, corregidme si me equivoco), que esto hace que las empresas dedicadas al diseño de juegos no gasten su tiempo programando para que algunos los descarguen para fines de "investigación" , lo terminen al 100%, lo den vuelta de arriba hacia abajo. y luego digan! Buenisimo!!! pero creo que no lo voy a comprar.( Pero por que no? )
y luego nos quejamos que no sacan juegos! pero PARA QUE¿¿¿ si nadie compra!
Pues que quieres que te diga, si no fuese por la SCENE incluida la carga de backups no creo que PSP estuviese donde está ahora, se habría quedado en el cajón del olvido, como le paso a las pelis umd
El tema de la piratería es la pescadilla que se muerde la cola, si?, no?, tal vez? si la hay hunde la consola?, si no la hay hunde la consola?
La única realidad es que los juegos pese a toda la piratería se venden muy bien, mucho mejor que las pelis y la música.
Cada gran lanzamiento de un juego se ve reflejado en las vallas publicitarias, así como en algunos anuncios en la TV
Mientras que los lanzamientos musicales ya no tienen esa repercusión, recuerdo hace diez años atrás como cada caribe mix, disco estrella, grupos nacionales, etc se anunciaban en la TV a saco y ahora pasan de puntillas.
Ahora le toca a la Wii, se vende bien, se piratea bien y los juegos se venden bien, con novedades (en su linea claro) ¿entonces?
Creo que el problema principal de PSP es que fue creada para un publico juvenil-adulto... mucho mas puesto en las guarreridas tecnológicas y con pocas ganas de soltar los €€€
En cambio una NDS, el niño dice quiero tal o cual juego y le dan dos leches que valga una pasta... de hecho muchas veces son los propios padres los que le meten "el cartucho" para no tener que comprar juegos.
Que es lo que tiene PS3 que no tuvo PS2? pues es sencillo, competencia y una competencia muy muy duro, incluso se la hace la misma Sony con la PS2
Competencia directa PS3 y 360, maquinas en la misma linea
Competencia indirecta, la propia PS2 y la Wii, inferiores pero mucho más baratas y total para echar una partidas de higos a peras....