¿Por que le van tan Mal a Ps3?

1, 2, 3, 4
gondola escribió:XBOX: 240€ + 00€ x 15 juegos = 0240€
PS3: 399€ + 40€ x 15 juegos = 1000€

Potencia grafica, parecida

Yo lo tengo claro, con los 760 euros de diferencia me compro otra xbox con su wifi y le meto algun original que me gustara y aun asi me ahorro todavía 300 euros

Para mi 300 euros es una pasta gansa...

El "con xbox no compro juegos, los bajo" a mi al menos no me vale para decir qe la xbox sale mas barata qe ps3.

Potencia grafica, parecida

Yo lo tengo claro, con los 760 euros de diferencia me compro otra xbox con su wifi y le meto algun original que me gustara y aun asi me ahorro todavía 300 euros

Para mi 300 euros es una pasta gansa...

Esa comparación no viene al caso puesto que lo normal (lo que se debe hacer) es tener juegos originales, así que los comentarios de todos los juegos que quiera por 0€ no cuentan puesto que es un acto ilícito.
Eterno tema de fanboys, pero bueeeno...

Yo cuando estaba decidiendo entre una consola u otra (360 o PS3) a fin de cuentas me decidí por el PS3 por una sencilla razón, aunque me cueste más cara prefiero invertir un poco más por tener una consola que no se va a quemar, no quiero ser uno de tantos (de hecho muchos amigos) que tienen que tirar tu consola a la basura por luces rojas.

En fin, esa fue mi decisión muy personal, pienso que el 360 es una muy buena consola, pero desechable.

Saludos [chulito]
Shernovil escribió:Eterno tema de fanboys, pero bueeeno...

Yo cuando estaba decidiendo entre una consola u otra (360 o PS3) a fin de cuentas me decidí por el PS3 por una sencilla razón, aunque me cueste más cara prefiero invertir un poco más por tener una consola que no se va a quemar, no quiero ser uno de tantos (de hecho muchos amigos) que tienen que tirar tu consola a la basura por luces rojas.

En fin, esa fue mi decisión muy personal, pienso que el 360 es una muy buena consola, pero desechable.

Saludos [chulito]

Pues el lector de Ps3 peta que da gusto, lógicamente no tan a gran escala como el caso de las luces rojas porque esto es demasiado, pero tiene tela también.
Y el SAT de microsoft tarda 3 semanas como mucho en volverte, pero el de Sony puedes esperar sentado...

En esta generación la única que se salva de grandes problemas en su hardware es la Wii [carcajad]
XD
Por dios lo que hay que leer, El tonto soy yo por entrar a estos hilos.
rOmO escribió:XD
Por dios lo que hay que leer, El tonto soy yo por entrar a estos hilos.

No eres el unico... :Ð
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
castillodecot escribió:No me tengo que leer nada, ya se en que ha desvariado esto, como siempre, en un flame 360vsps3, que tipico.

Me importa poco quien ha empezado, esto no es un patio de colegio, pero viendo la actitud del creador del hilo, no me extrañaria que haya entrado un ps3ro resentido, y como dije antes, que critique a la ps3 no lo convierte en xboxer, que no se reduce a eso, pero como siempre acabamos igual

Si quereis criticar algo, que sea la actitud del que creo el hilo, no de la consola que posea.

En serio haz caso a gaaradark y relajate y lee un poco mas el hilo anda
como era de esperar el hilo ha degenerado.

sólo vuelvo a decir que no seais ventajistas como el de meristation y no pongáis las ventas de una semana concreta. habéis puesto las cifras de la semana con la nueva ps3 de 80 gb y la salida de lbp, gt5 (spec 3) y gta4, que además es de finales de octubre (no de esta semana).

podía haberos dado por poner datos de la anterior:

PSP 60,467
Wii 24,292
DS Lite 22,965
Xbox 360 7,844
PS2 6,962
PS3 3,931

o de otras semanas anteriores a la última de octubre, donde los datos de ps3 eran muy tristes.

esta semana, que parece que está la cosa más normalizada, van así:

DSi    85,327
PSP   38,153
Wii   26,787
PS3   17,448
X360   7,983
PS2   5,421
DSL   3,559
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
kxalvictor escribió:

DSi    85,327
PSP   38,153
Wii   26,787
PS3   17,448
X360   7,983
PS2   5,421
DSL   3,559

Me alegro que pongas esos datos y demuestres a todos,que en ps3 no anda tan mal.De las 3 de sobremesa,se coloca la segunda,mas o menos a 10.000 menos que la wii y 10.000 mas que la 360.No va tan mal Ps3,ya que como ha dicho kxalvictor,esta semana los datos estan normalizados para ambos bandos.
El problema de la ps3 es su precio, es un maquinon, pero para jugar a lo mismo te pillas la 360 que cuesta la mitad. luego lo del blueray es un camelo, pues en pocos sitios los alquilan y si quieres una pelicula paga 30€. si sony no baja los precios la gente se decantaran por la blanquita , eso es asi de claro.

A ver si dura esa filosofía y se contagia un poco más, que en un año empezarán a subir las exclusividades en PS3 como la espuma.
KURONOGANTZ escribió:
kxalvictor escribió:

DSi    85,327
PSP   38,153
Wii   26,787
PS3   17,448
X360   7,983
PS2   5,421
DSL   3,559

Me alegro que pongas esos datos y demuestres a todos,que en ps3 no anda tan mal.De las 3 de sobremesa,se coloca la segunda,mas o menos a 10.000 menos que la wii y 10.000 mas que la 360.No va tan mal Ps3,ya que como ha dicho kxalvictor,esta semana los datos estan normalizados para ambos bandos.

sí bueno, es más o menos estable. xbox360 lleva cerca de dos meses en esas cifras, y wii lo mismo. la que más varía es ps3, pero lleva 2 semanas entre las 17-18k. también hay que tener en cuenta que de aquí a enero se vende muy mucho. y también que en japón varían mucho las ventas según lanzamientos de juegos.

esta semana hay 6 juegos de ps3 entre los 21 primeros, pero normalmente no hay tantos. sin embargo de xbox360 casi no hay nada. la semana actual (de la que tendremos datos la que viene) sale last remnant, con lo que xbox360 subirá bastante,...y así sucesivamente. la única en la que apenas se nota que salga un bombazo es ds, pero esa consola es otra historia.
kxalvictor escribió:sólo vuelvo a decir que no seais ventajistas como el de meristation y no pongáis las ventas de una semana concreta. habéis puesto las cifras de la semana con la nueva ps3 de 80 gb y la salida de lbp, gt5 (spec 3) y gta4, que además es de finales de octubre (no de esta semana).

podía haberos dado por poner datos de la anterior:

PSP 60,467
Wii 24,292
DS Lite 22,965
Xbox 360 7,844
PS2 6,962
PS3 3,931

+1 [oki]

Hay gente que solo pone lo que le interesa...

Están muy bien las ventas de Ps3 esa semana, pero es que es eso una sola semana.
Esperemos a que acabe el mes para confirmar esa mejora de ventas que seguramente lograra.
uno_ke_va escribió:

A ver si dura esa filosofía y se contagia un poco más, que en un año empezarán a subir las exclusividades en PS3 como la espuma.

Ahi tienes el motivo x el cual me alegro qe xbox se pueda piratear y ps3 no. Qe se bajen juegos, qe se bajen xDDD
Cuanto estresao y cuanto piratilla que se viene a decir que la ps3 es mileurista x diox!!!! mirad:

Don`t worry be banned!!!!!
Namco69 escribió:
uno_ke_va escribió:

Ahi tienes el motivo x el cual me alegro qe xbox se pueda piratear y ps3 no. Qe se bajen juegos, qe se bajen xDDD

Se puede piratear y tiene un ratio de casi el doble de juego que PS3, y eso significa que...
castillodecot escribió:Se puede piratear y tiene un ratio de casi el doble de juego que PS3, y eso significa que...

Si, el doble, una parte de ellos que tiene 360 los tiene ps2 ya que aun asi se sigue vendiendo dicha consola, mientras que actualmente tambien los tiene ps3. Si encima tienes la ps3 de 60GB o ps3 + ps2 ahi ya tienes casi todo el catalogo de 360.

Saludos
Pero que tonterías llegamos a debatir ya.

Repito que aunque la xbox 360 se pueda piratear, es la plataforma que mas juegos originales vende por cada usuario de dicha consola y todo eso aun con la piratería.

Aquí tenéis un link donde lo dicen:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... r-consola/
Se estan repitiendo hasta las mismas frases o es cosa mia?
Gary_Lester escribió:Se estan repitiendo hasta las mismas frases o es cosa mia?

No, no es cosa tuya [carcajad]

En estos hilos entramos en un circulo vicioso que no acaba hasta que llega el moderador y lo cierra [qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:

En estos hilos entramos en un circulo vicioso que no acaba hasta que llega el moderador y lo cierra [qmparto] [qmparto]

Es un bucle infinito cuya condicion no se cumple en el unico caso de qe entre el moderador xD
Key_sora escribió:

No hombre, siempre puede haber nuevas aportaciones. Por ejemplo, a mi me gusta más la PS3 porque...porque es negra!
castillodecot escribió:
Namco69 escribió:Ahi tienes el motivo x el cual me alegro qe xbox se pueda piratear y ps3 no. Qe se bajen juegos, qe se bajen xDDD

Se puede piratear y tiene un ratio de casi el doble de juego que PS3, y eso significa que...

... lleva el doble de tiempo en el mercado.
uno_ke_va escribió:
castillodecot escribió:
Namco69 escribió:Ahi tienes el motivo x el cual me alegro qe xbox se pueda piratear y ps3 no. Qe se bajen juegos, qe se bajen xDDD

... lleva el doble de tiempo en el mercado.

Veo que habeis malinterpretado mis palabras, no digo que tenga el doble de juegos en el mercado (que tambien) digo que aunque se ouede piratear sus usuarios tienen de media el doble de jeugos que los usuarios de PS3, "me se entiende"?
schedar escribió:No nos equivoquemos ni nos vengamos a error. La Ps3 vende actualmente más que sony y lo puedo decir con la boca grande porque mi mujer trabaja en game y desde hace 8 meses que está allí han vendido solo 2 Xbox360 y encima estos 2 tipos las volvieron a vender para llevarse al final la ps3 y desde entonces no han vuelto más que para comprar juegos. De este tipo de datos si me fio y no de lo que cada empresa te dice sobre las ventas de su productos, porque al final cada uno de esos estudios están valorizados a su favor, Sony dice que su PS3 vende más y Micro que su Xbox y así cada una.
Pero hay más, ningun lector-reproductor Blu-ray cuesta tan barato como nuestra PS3 a dia de hoy.... pero hay más tenemos actualmente hasta 160GB de espacio con regalo incluido de store de 70€ en dicho modelo.... pero hay más no se necesita ningun tipo de modificación para reproducir Divx, mp4, avi, m2ts, Buckups de DVD video y tambien de BD..... pero hay más porque los que hemos tenido la desgracia de desembolsar 600€ el dia de su lanzamiento tenemos retrocompatibilidad y ni me hago una idea de todo el catalago a elegir desde la psone pasando por PS2 y ahora PS3.......pero hay más!!!! porque el online es totalmente gratuito (tiene wi-fi integrado)......pero hay Más!!!!!!! porque con las innumerables actualizaciones sufridas el online se esta poniendo a la altura de Xbox live pese a que le duela a quien le duela y en muy poco tiempo lo tendremos incluso mejor y encima seguirá siendo gratis......pero hay MÁs!!!!!!!! porque aunque parezca mentira voto a favor de Sony por dejarse los cuernos para que su consola no se pueda destripar y tengamos que seguir comprando los juegos... ya que en un futuro proximo, cuando las ventas estén equiparadas, que lo estarán, los programadores verán el filón en PS3 ya que todos sus juegos serán ventas y no se quejarán como han echo los productores de Gears sobre la piratería y para colmo hasta de la venta de 2ª mano..... Pero aún hay MÁS!!!!!!!!!!!!! Aunque dicen que los del SAT no se portan bien y podría estar de acuerdo si hubiese tenido algun problema, pero no ha sido así nunca ni con Psx ni con PS2 y de momento tampoco con PS3. Es normal que los de Microsoft tengan un SAt con angelitos y trabajen rapido porque con tantas luces rojas....ya pueden menearse y bien si no quieren perder lo poco que han conseguido por sacar su consola 1 año antes que Sony y claro encima una aconsola a medias ya que entonces ningun modelo incluia HDMI hasta que llego la elite, que casualidad justo para cuando salió PS3 y encima en color negro...... y todavía dicen que si la politica de sony es mala y entonces porque los de Microsoft los siguen a pies juntillas??? que si mando inalambrico que si addon para el HDDVD, y encima fue un fracaso y el desembolso de 200 euros por el ahora que lo devuelvan a microsoft y les pidan el dinero jajajaja...... pa mearse encima...... Pero aún HAY MÁS.....me juego las pelotas a que en menos de 1 año tenemos un firm con retrocompatibilidad para todos los modelos..... PERO AÚN HAY MÁS......Ahora resulta que tras ver el home (maldito que nunca llega el cabronazo) los de la gran M se copian y hacen algo por el estilo con tu personalización de personaje bla bla blá etc.....
Viva PS3 y espero y todos lo vereis como las compañias se vuelcan con ella, en poco más de 1 año esto va a cambiar como la noche al día..... y olvidaos de Piratear la Ps3, dudo que valla a ser posible en los proximos 2 o 3 años.... los de sony saben lo que quieren y lo que han perdido con otras consolas anteriores por culpa de la piratería. Lo que la gente da por echo es que los de Sony quisieran en esta nueva generación volver a arrasar, yo pienso que si hubieran querido lo habrían vuelto ha hacer, bajando precios o incluyendo una suegra en la caja.... Sabían que haciendolo así no iban a arrasar y lo hacen porque sus metas en esta generación son distintas, buscan a gente adulta y por ello sacan PS3 que no solo es consola sino que es un 30% consola y un 70% de muchas otras posibilidades, todas estas están incluidas de serie lo que de pie a pensar que desde un principio jugaron su carta y siguen con ella en la mano, no como otras que han modificado cambiado, incluido........ para seguir intentando hacerle sombra.
Lo dicho comprase cada uno la que le guste.

Te cito por que me parece increible todo lo que has dicho.... Mejor compra una XBOX360 y luego me cuentas....
Lo pero que hay es el fanatismo amigo, yo poseo XBOX360 y PS3 y tengo que decirte que todo va mucho mejor en XBOX360.
Y mira, te dejo algunas de las mejores ideas de SONY:
"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

Por cierto, estas citas anteriores no son mias, son de otro usuario y las pongo aqui con todo el respeto hacia su persona.
Es un ejemplo para que no la defiendas tanto como lo haces, para que quede claro que el objetivo de cualquier empresa (entre ellas NINTENDO, SONY Y M$) es ganar dinero.... Saludos....

Edito:
juanmad escribió:y todo lo demas ,live etc.. = lo que pidan(tontos pagan)

A la proxima te reporto... Saludos...
castillodecot escribió:[

Veo que habeis malinterpretado mis palabras, no digo que tenga el doble de juegos en el mercado (que tambien) digo que aunque se ouede piratear sus usuarios tienen de media el doble de jeugos que los usuarios de PS3, "me se entiende"?

Ha tenido el tiempo de vender 0 coma pocos juegos mas en ese tiempo.si la gente se compra de ratio pongamos,1 juego al año,normal que ps3 tenga menos.
ajoas escribió:
schedar escribió:No nos equivoquemos ni nos vengamos a error. La Ps3 vende actualmente más que sony y lo puedo decir con la boca grande porque mi mujer trabaja en game y desde hace 8 meses que está allí han vendido solo 2 Xbox360 y encima estos 2 tipos las volvieron a vender para llevarse al final la ps3 y desde entonces no han vuelto más que para comprar juegos. De este tipo de datos si me fio y no de lo que cada empresa te dice sobre las ventas de su productos, porque al final cada uno de esos estudios están valorizados a su favor, Sony dice que su PS3 vende más y Micro que su Xbox y así cada una.
Pero hay más, ningun lector-reproductor Blu-ray cuesta tan barato como nuestra PS3 a dia de hoy.... pero hay más tenemos actualmente hasta 160GB de espacio con regalo incluido de store de 70€ en dicho modelo.... pero hay más no se necesita ningun tipo de modificación para reproducir Divx, mp4, avi, m2ts, Buckups de DVD video y tambien de BD..... pero hay más porque los que hemos tenido la desgracia de desembolsar 600€ el dia de su lanzamiento tenemos retrocompatibilidad y ni me hago una idea de todo el catalago a elegir desde la psone pasando por PS2 y ahora PS3.......pero hay más!!!! porque el online es totalmente gratuito (tiene wi-fi integrado)......pero hay Más!!!!!!! porque con las innumerables actualizaciones sufridas el online se esta poniendo a la altura de Xbox live pese a que le duela a quien le duela y en muy poco tiempo lo tendremos incluso mejor y encima seguirá siendo gratis......pero hay MÁs!!!!!!!! porque aunque parezca mentira voto a favor de Sony por dejarse los cuernos para que su consola no se pueda destripar y tengamos que seguir comprando los juegos... ya que en un futuro proximo, cuando las ventas estén equiparadas, que lo estarán, los programadores verán el filón en PS3 ya que todos sus juegos serán ventas y no se quejarán como han echo los productores de Gears sobre la piratería y para colmo hasta de la venta de 2ª mano..... Pero aún hay MÁS!!!!!!!!!!!!! Aunque dicen que los del SAT no se portan bien y podría estar de acuerdo si hubiese tenido algun problema, pero no ha sido así nunca ni con Psx ni con PS2 y de momento tampoco con PS3. Es normal que los de Microsoft tengan un SAt con angelitos y trabajen rapido porque con tantas luces rojas....ya pueden menearse y bien si no quieren perder lo poco que han conseguido por sacar su consola 1 año antes que Sony y claro encima una aconsola a medias ya que entonces ningun modelo incluia HDMI hasta que llego la elite, que casualidad justo para cuando salió PS3 y encima en color negro...... y todavía dicen que si la politica de sony es mala y entonces porque los de Microsoft los siguen a pies juntillas??? que si mando inalambrico que si addon para el HDDVD, y encima fue un fracaso y el desembolso de 200 euros por el ahora que lo devuelvan a microsoft y les pidan el dinero jajajaja...... pa mearse encima...... Pero aún HAY MÁS.....me juego las pelotas a que en menos de 1 año tenemos un firm con retrocompatibilidad para todos los modelos..... PERO AÚN HAY MÁS......Ahora resulta que tras ver el home (maldito que nunca llega el cabronazo) los de la gran M se copian y hacen algo por el estilo con tu personalización de personaje bla bla blá etc.....
Viva PS3 y espero y todos lo vereis como las compañias se vuelcan con ella, en poco más de 1 año esto va a cambiar como la noche al día..... y olvidaos de Piratear la Ps3, dudo que valla a ser posible en los proximos 2 o 3 años.... los de sony saben lo que quieren y lo que han perdido con otras consolas anteriores por culpa de la piratería. Lo que la gente da por echo es que los de Sony quisieran en esta nueva generación volver a arrasar, yo pienso que si hubieran querido lo habrían vuelto ha hacer, bajando precios o incluyendo una suegra en la caja.... Sabían que haciendolo así no iban a arrasar y lo hacen porque sus metas en esta generación son distintas, buscan a gente adulta y por ello sacan PS3 que no solo es consola sino que es un 30% consola y un 70% de muchas otras posibilidades, todas estas están incluidas de serie lo que de pie a pensar que desde un principio jugaron su carta y siguen con ella en la mano, no como otras que han modificado cambiado, incluido........ para seguir intentando hacerle sombra.
Lo dicho comprase cada uno la que le guste.

Te cito por que me parece increible todo lo que has dicho.... Mejor compra una XBOX360 y luego me cuentas....
Lo pero que hay es el fanatismo amigo, yo poseo XBOX360 y PS3 y tengo que decirte que todo va mucho mejor en XBOX360.
Y mira, te dejo algunas de las mejores ideas de SONY:
"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

Por cierto, estas citas anteriores no son mias, son de otro usuario y las pongo aqui con todo el respeto hacia su persona.
Es un ejemplo para que no la defiendas tanto como lo haces, para que quede claro que el objetivo de cualquier empresa (entre ellas NINTENDO, SONY Y M$) es ganar dinero.... Saludos....

Edito:
juanmad escribió:y todo lo demas ,live etc.. = lo que pidan(tontos pagan)

A la proxima te reporto... Saludos...

Chapó por schedar, estoy al 100% contigo.

Ajoas no eres imparcial y lo sabes.

saludos
clementepm escribió:Chapó por schedar, estoy al 100% contigo.
Ajoas no eres imparcial y lo sabes.
saludos

Sabes de sobra que todos los sabados entre cubata y cubata nos peleamos por lo mismo y sabes lo que pienso de PS3 y X360 lo sabes muy bien... Como castigo:
Pagarme cubatas hasta que me caiga al suelo y jugar al recogernos un tekken on-line [beer]

y como penitencia te voy a regalar una X360 y como es un regalo.... [sati] [sati] [sati]

Saludos y disculpar este Vs personal....
KURONOGANTZ escribió:

Ha tenido el tiempo de vender 0 coma pocos juegos mas en ese tiempo.si la gente se compra de ratio pongamos,1 juego al año,normal que ps3 tenga menos.

Siempre la excusita de que salio antes, se supone que una consola mas antigua lleva mas lastre consigo, y ademas, como digo el ratio de juegos vendidos creo que es de 5 (ps3) frente a 8 (360) y que yo sepa la 360 no lleva el doble de tiempo que la ps3, asi que en el MISMO periodo de tiempo se venden mas juegos de 360, te guste o no.

Por cierto, cuanto ha vendido GTA IV en cada plataforma? Lo digo sin acritud, es que no se que lei si vendio mas en ps3 o 360...

EDITO
He mirado las ventas en vgchartz (no se cuan creible es) y en 360 ha vendido 2 millones mas, tambien es porque salio antes?
Namco69 escribió:Es un bucle infinito cuya condicion no se cumple en el unico caso de qe entre el moderador xD

Perfecta esta definición, tenemos que ponerla en la firma [qmparto] [qmparto]
castillodecot escribió:
KURONOGANTZ escribió:

Siempre la excusita de que salio antes, se supone que una consola mas antigua lleva mas lastre consigo, y ademas, como digo el ratio de juegos vendidos creo que es de 5 (ps3) frente a 8 (360) y que yo sepa la 360 no lleva el doble de tiempo que la ps3, asi que en el MISMO periodo de tiempo se venden mas juegos de 360, te guste o no.

Por cierto, cuanto ha vendido GTA IV en cada plataforma? Lo digo sin acritud, es que no se que lei si vendio mas en ps3 o 360...

EDITO
He mirado las ventas en vgchartz (no se cuan creible es) y en 360 ha vendido 2 millones mas, tambien es porque salio antes?

Xbox 360 es la plataforma que más juegos vende por consola
6,5 juegos por consola para Xbox 360, 5,5 para Wii, y 5,2 para PlayStation 3.
Eso segun las fuentes que usais para defenderos.

Y 2 millones mas de gta en 360,vamos,ni de coña me lo creo.
Ponme una fuente decente,y si quieres luego me pones owned o lo que quieras,pero 2 millones mas de gta4,lo dudo.
Segun Vgchartz, que solo por el nombre asusta, la version de 360 ha vendido 1.32 millones mas de copias.

Yo el tema del ratio lo he sacado por la gente que se alegra que haya verbatims en 360, argumentando que asi las compañias se decantaran por la ps3, argumento que se derrumba al comprobar que en 360 se venden mas juegos.

Aunque realmente la unica plataforma donde te forras sin esfuerzo es la Wii, para sacar un juego en 360 o ps3 al final se hace multi, excepto las compañias financiadas por SONY o MS, como puede ser Epic o Konami.
Es simple, competencia. La generacion pasada la ps2 domino TODO el mercado porque tenia las mejores exclusivas y las otras consolas no ofrecian nada importante, en cambio esta generacion nintendo y ms se pusieron las pilas y sacaron consolas a la par de ps3, ofreciendo catalogos amplisimos, y demas caractericas a la par o mejores que la ps3.
Exclusividades, periféricos, precios y demás son factores para dar pros y contras a cada una de las consolas pero todo es tan simple como que, desde hace muchisimos años no hay competencia en el mundo de las videoconsolas (que se me entienda, verdadera competencia), y en esta la hay, y muy feróz además; y esto no es sino lo mejor que le puede pasar al mercado y a los usuarios. Es tonteria pelearse más y decir chorradas de "la mia es la mejor", ni mejor ni peor simplemente hay grandes consolas en el mercado a la vez y punto; y no hay, o mejor no habria, que darle más vueltas.
castillodecot escribió:Yo el tema del ratio lo he sacado por la gente que se alegra que haya verbatims en 360, argumentando que asi las compañias se decantaran por la ps3, argumento que se derrumba al comprobar que en 360 se venden mas juegos.

+1 [oki]
loganroemers está baneado por "troll"
ajoas escribió: Lo pero que hay es el fanatismo amigo, yo poseo XBOX360 y PS3 y tengo que decirte que todo va mucho mejor en XBOX360.

Que seguridad ! [qmparto]
Jur...

Suficiente.

Un saludo.
187 respuestas
1, 2, 3, 4