Por que los europeos olemos tan mal?

1, 2
He encontrado este hilo en Yahoo y no se si reirme o llorar...

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao921EXDayFkGRyxCrlKtHyjHxV.?qid=20070730060112AA9sTq3

Atentos a las perlitas que son de risa...

No es mala onda, pero ahora que anduve por Europa me di cuenta que en esos países la gente nomas no se baña! Porque apestan horrible cuando uno se sube al bus o al metro viene un olor terrbible de la gente que se ve arreglada! No se ponen desodorante. porque les gusta apestar?

no todos huelen mal..
pero como en europa no hay tanta agua, no gastan en bañarse..
y seguramante ya estan acostumbrados al olor y ni se preocupan..

Por lo menos hay alguien normal...
perdon, pero yo estuve en europa y no senti que la gente apestara... en el metro claro que los olores se acumulan, pero eso es en todos lados, no solo en europa. En verano toda la gente apesta, en todas partes.
Por otra parte, tengo amigos espanoles, que son muy buenas personas e inteligentes, pero el tipo que hizo el comentario... que pena me da que exista gente asi en el mundo
vivi seis meses y viaje por todos lados en europa

Y la mejor...
es que quizas no haya suficiente agua, o es muy cara porque la mayor cantidad el agua eneuropa esta contaminada por las guerres que ha habido. en consecuencia no se bañan y tmb es por el frio y una costumbre, y es por eso que se inventó el perfume.

Os imaginais por un momento que nosotros abriesemos un hilo en plan "por que los sudamericanos tal o cual???"... Vamos, como poco nos dirian "rasisssstas"... De risa...
Quieres que empiece a pegar hilos de otros foros donde se dedican a llamarnos desde ''ladrones'' hasta ''españolitos culiaos'' ??

Si miras un poco por la red flipas viendo el odio que tiene una porcion de la poblacion sudamericana hacia nosotros, es por la incultura, si te fijas los que ya tienen mas cultura y casualmente escriben mejor, no acostumbran a meter mierda en estos hilos.

Aqui seguramente tambien habrian hilos de este estilo criticandolos a ellos, pero como somos mas ''politicamente correctos'', en la gran mayoria de foros españoles estas cosas duran 2 segundos.
Suele ocurrir que resulta más sencillo culpar a otros de tus propias incapacidades para escurrir el bulto y eso es lo que nos toca con algunos paises sudamericanos. Es cierto que se les hizo mucho daño en el pasado pero también lo es que han tenido tiempo más que suficiente para repararlo y, en algunos casos, ha sido su propia incapacidad la que les ha llevado a estar como están.

Sea como fuere tampoco hay que generalizar. Estoy seguro de que la gran mayoría de los sudamericanos no opina así (o eso quiero pensar). En todo caso, quizás no debiéramos llevar el hilo por estos derroteros porque entre otras cosas, habla de los europeos en general, ¿no?

Un saludo.
A este hilo le han desaparecido muchas respuestas, no?¿?
Uffff, pues que opinarán estos de los moros....
Pork nos odian tanto? y encima k nos duxamos cada dia!!!! XDXDXDXD
Suele ocurrir que resulta más sencillo culpar a otros de tus propias incapacidades para escurrir el bulto y eso es lo que nos toca con algunos paises sudamericanos. Es cierto que se les hizo mucho daño en el pasado pero también lo es que han tenido tiempo más que suficiente para repararlo y, en algunos casos, ha sido su propia incapacidad la que les ha llevado a estar como están.

Yo creo que en una parte de la poblacion sudamericana hay muy poco espiritu de autocritica (al igual que en España siempre pensamos que lo nuestro es lo peor). Tambien hay un victimismo exagerado con el tema de la colonizacion española hace siglos, vale que hubo un genocidio y todo lo que ya sabemos, pero de ahi a echarlo en cara a la minima como si fuese la culpa de todas sus desgracias actuales hay un abismo.

Respecto al tema principal, espero que no sea un pensamiento generalizado por alli, porque con esos argumentos...
Todo esto me recuerda esa gran pelicula que es 'Amanece que no es poco'. Donde los inmigrantes sudamericanos tienen como labor unos dias ir en bicicleta y otros oler bien.

No le busqueis sentido que no lo tiene. Una de las peliculas mas divertidas y absolutamente recomendable.
Zorronoxo escribió:Aqui seguramente tambien habrian hilos de este estilo criticandolos a ellos, pero como somos mas ''politicamente correctos'', en la gran mayoria de foros españoles estas cosas duran 2 segundos.

No estoy de acuerdo con esto, la mayoría de los foros dan auténtico asco y están repletos de insultos, gilipolleces y gente borde diciendo burradas a cual mayor donde da auténtico asco entrar.
En este sentido EOL es un oasis en el desierto de los foros incontrolados.
Si tan mal olemos y tan malos somos que se vayan a su pu** pais.

PD1: No me hecho racista, me han hecho.

PD2: Pues mi novia dice que siempre huelo bien... [bye]
malgusto escribió:A este hilo le han desaparecido muchas respuestas, no?¿?

jajajaja q si????xq me habia rayao, xq antes al entrar he contestado en el post y luego al rato vuelvo y veo que no habia respuestas y m quedao pillao pensando si de verdad habia escrito o me lo habia imaginao yo jajajaja

Bueno asi estoy mas trankilo.

Respecto al tema pues q el tio q lo dijo habria q ver como es el!

salu2
A mi me parece que no merece la pena comerse la cabeza por alguien que no sabe de qué habla, tan con ver las respuestas en las que dicen que en europa no hay agua, está claro que no tienen mucha idea de europa, o bien solo conocen algunas regiones del sur.

Respecto a lo de oler o no oler, no se yo cómo estará la cosa para mantener la higiene personal 10 consecutivas al día en ciertos climas semi-tropicales durante ciertas épocas del año, pero no creo que sea lo más sencillo.
"HOYGAN DONDE PUEDO ENCONTRAR UN MANANTIAL DE AGUA PARA DUCHARME QUE YO NO AGUANTO COMO HUSTEDES"

jejej es bromaaaa
Suma que olemos de diferente manera, y al no estar acostumbrados da la sensación de que huelen mal, pero esto pasa con ellos y con nosotros.
no se cuantas personas encerradas en el metro o en el bus es normal qe suden x la calor y huelan mal, aunqe se hayan acabado de duchar.

Edito: Dios mio de mi vida, es que en ese foro estan empeñados en qe no nos bañamos, qe somos unso guarros, etc etc..... Joder, si aki dices qe llevas 3 dias sin bañarte y ya te miran raro.
Esta gente sudamericana, es un tanto rara, e conocido varios especimenes, entr eellos, un chaval de 17 años, que media 1,60, pesaba unos 85 kg,
era la ostia de feo
y estando en un curso 3º de la ESO, en un curso de estos que bajan en nivel un montón, pues le calleron 8 de 9, y aparte el chaval le apestaba el aliento y el olia peor, no nos acercabamos a el, encambio el chaval o iva drojao siempre o era mogollon de feliz macho
era un marginao se acoplaba a todos laos
,
yo no lo entiendo, con solo nou de sus defectos que tiene yo estaria hiper deprimido, o no son conscientes o yo que se.
Pues ahora vengo yo a tocar las narices.

Sí, los europeos olemos mal. Cuando salía con mi exzorrilla colombiana hablamos más de una vez sobre el tema (no sobre mi imperceptible olor, que es embriagadoramente sensual gracias a mis feromonas cuidadosamente seleccionadas) y es una opinión bastante generalizada en ciertos países sudamericanos. Y bueno, aunque muchas veces se dice porque nos tienen manía (para nosotros los franceses son unos guarros), yo no les voy a quitar la razón.

Lo que Zorrie me decía es que, haciendo calor todos los días del año donde antes vivía, la gente se ducha muy a menudo para refrescarse. Ella misma al llegar el verano aquí se duchaba dos y hasta tres veces al día, lo cual me parece una exageración pero allá cada uno con su piel. Su familia, abuelos incluidos, tenían la misma costumbre de las duchas regulares, y de la misma forma creo que no conozco a ninguna colombiana que salga a la calle sin haberse duchado (también suele ser obligatorio estar impolutamente maquillada y otros topicazos que alguno se imaginará :-p). Sí, ahora me diréis que vosotros os ducháis cada día y todo ese rollo, pero la realidad es que hay gente en este país que no conoce ni la ducha semanal. Ya sabéis, hay que ahorrar agua, que el total es lo que cuenta.

Pero como no he vivido en Colombia, no opinaré de primera mano. Donde sí he estado es en los trenes y metros de Tokio, esos en los que no hace falta agarrarte a ningún sitio porque estás pegado al resto de la gente cual sardina en escabeche, y la diferencia respecto a España es ABISMAL. Ni una vez en todo el curso olí un sobaco, ni una. ¿No tienen hormonas los japos? ¿No sudan? ¿Es por la alimentación? ¿Las bacterias que descomponen el sudor de los japoneses están dormidas? ¿Influirá la costumbre del baño cada noche?

Pues ni idea. O tal vez sea un poco de todo. Pero el caso es que, cada vez que voy en un metro español, o estoy parado en la cola del Mercadona, o simplemente cada vez que entro a la Fnac (que suelen apestar a sobaco, estén en la ciudad en la que estén), me acuerdo de los japoneses, que son sosos hasta para oler mal.

Lo siento, pero los europeos apestamos. Bueno, todos menos yo.
Joder pero si cuando entro al metro de Madrid solo me encuentro gente de otros paises... A si que si huelen mal no creo que sea por nosotros. (Ojo, no me meto con ellos).

En fin, que sera que estamos acostumbrados Oooh Oooh
Mola.

No sabía que tuviésemos una sequía permanente gravísima.

No sabía que el precio del agua fuese equiparable al de la gasolina.
(Mi teoría es que ellos ven el precio del agua en Europa y se escandalizan porque con su sueldo en su país no se lo podrían permitir)

No sabía que nuestro agua estuviera contaminada.

No sabía que nos resfriasemos cuando nos mojamos (¿Pero es que no saben que aquí también existe el agua caliente?).

No sabía que el prefume se anunciase con el slogan de "evita el odioso baño diario".

No sabía que nos bañásemos en grupo (WTF ein?) para ahorrar agua.

No sabía que la dieta de los albañiles se basase exclusivamente en tortilla.

No sabía.....

Una palabra: INCULTURA
cristan escribió:Joder pero si cuando entro al metro de Madrid solo me encuentro gente de otros paises... A si que si huelen mal no creo que sea por nosotros. (Ojo, no me meto con ellos).

En fin, que sera que estamos acostumbrados Oooh Oooh

Hombre, un senegalés no está muy acostumbrado al agua, salvo la que vio desde la patera. Es normal que dejen aroma a macho si viven en vete tú a saber qué condiciones y llevan gorro de lana hasta en pleno agosto. Pero los españoles pocas excusas tenemos.
A ver si esa gente deja de mirar más allá del oceano, y se miran el maldito ombligo para solucionar sus propios problemas; porque hay veces que parece que todo lo que les ocurre de malo es culpa nuestra.

Taiyou
es que quizas no haya suficiente agua, o es muy cara porque la mayor cantidad el agua eneuropa esta contaminada por las guerres que ha habido. en consecuencia no se bañan y tmb es por el frio y una costumbre, y es por eso que se inventó el perfume.

hay que me LOL!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nuestro país tan mal con el agua y yo sin saberlo xDDDDDDDDD
Moki_X escribió:Mola.

No sabía que el precio del agua fuese equiparable al de la gasolina.
(Mi teoría es que ellos ven el precio del agua en Europa y se escandalizan porque con su sueldo en su país no se lo podrían permitir)

Una palabra: INCULTURA

SUPERRRRR
ZASSSSSS EN TODA LA PUTA BOCA!!!

Oleremos mal, pero bien que vienen a por trabajo aquí
Zénar Sounds escribió:Suma que olemos de diferente manera, y al no estar acostumbrados da la sensación de que huelen mal, pero esto pasa con ellos y con nosotros.

Yo ceo q es mas eso. Aunque ne ese foro supongo q tb habra racismo, al igual q en España lo hay (por parte de algunos) contra sudamericanos, pues en sudamerica tb lo habra (por parte de algunos) contra lo español.

Yo por ejemplo me he dado cuenta q los negros, el sudor les huele q tira para atras, no sera qn o se duchan simplemente es q si han sudado, cmo les huele tan fuerte peus tira para atras, tb conozco gente española, q le shuele mas el sudor y tairan para atras, no es q no se duchen, es q poco q suden pues tiene un olor mas fuerte.
A mí me resulta irónico que citen el metro como lugar donde los europeos huelen mal. Por lo menos el de Madrid es más marrón que blanco, y no precisamente por el diseño de interiores, pero luego somos nosotros los pestilentes. Wuhu.
Tony Skyrunner escribió:.....

Coño, va en serio eso qe se bañan 3 veces al dia? Entonces no me extraña qe nos pongan x guarros x lavarnos solo una vez!!. Pero lavarse tanto es exajerado, x qe la piel se resiente de ello.
Bañarse poco es malo, pero hacerlo mucho tb lo es.

Lo qe a mi me esta jodiendo son los comentarios qe hacen desde la completa ignorancia. Que si estamos de sekia, qe si el agua es muy cara y no nos lo podemos permitir(x favor, y lo dice gente qe esta en un pais donde la mayoria tiene qe venir aki x qe no consiguen sobrevivir con lo qe gana alli) Que si los obreros comen muchisima tortilla, qe si nos lavamos en familia (¿?)...

Pero además, hace un par de años leí en un periódico del sur de Francia una propaganda que decía más o menos esto: "Pruebe el perfume tal, le permitirá evitar el odioso baño diario."

Esto ultimo me ha matado[qmparto] . Con esto veo qe ese usuario se esta inventando todo lo qe dice.

En fin. No hablo de todos los sudamericanos, pero x lo menos los de ese foro se merecian unas cuantas clases de cultura europea, x qe se lo estan inventando todo en plan "voy a ser el qe sepa mas de este foro, auqne no sea verdad lo qe digo".
Que valor tienen de decir semejante [+risas] .

Lástima que aqui no pueda decir nada, me echarian, pero en fin, que, se podrian dar una duchita de vez en cuando y tal, que mal no viene....que oh casualidades de la vida, el metro de Madrid...en fin, paro xD. (como cojones a las 6 de la mañana pueden cantar tanto? xDD).

Ya quisieran tener la mitad de lo que aqui hay.
A riesgo de que me baneen prefiero no decir quien huele a que.
Somos la cabeza de turco de los fracasos de país que han montado los sudamericanos.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Pues para bien o para mal, la costumbre de la ducha diaria, el jabón y el desodorante no esta tan extendida como nos gustaría a algunos.

Curiosamente, en los trenes de Tokyo en "hora punta", cuando la gente va como sardinas en lata (y lo he sufrido algunas veces) no se huele practicamente... nada.

También la ventilación bestial de los vagones ayudara supongo.

Obviamente el comentario inicial viene motivado por ese intento que tienen algunos de sobrevalorarse a base de comentar defectos de otros, o supuestos defectos, o mentiras. Algo cuando menos bastante triste
Joder, como les mola eso del chivo expiatorio, como se aburren con las 5 horas diarias de Chávez, con los cortes de luz y no poder ver la tele, con esto, lo otro, les da por decir gilipolleces.

Eso si, entre ellos, el que mas gilipolleces diga, es el mejor, por supuesto, que a nosotros, nos es al revés, el sudaca que más gilipolleces diga, es el más gilipollas; así de gilipollas nos vienen luego.

ARGHHH esque no puedo hablar de esto sin faltar el respeto, me cayo, pero que se traigan a parte de 5 niños y cocaina, un perfume, del mismo precio que el agua que yo bebo.
Coño.
Bufff... este post ha levantado la actitud defensora espaniola. No creo que la mayoria piense esto, pero vamos tampoco voy a opinar demasiado porque no entro mucho en foros sudamericanos, lo poco que he leido de estos no decia nada negativo sobre los espanioles. Lo unico que se es que una gran mayoria odia la subtiitulacion de Dragon Ball en castellano, aunque los catalanes tambien [+risas]
Último aviso antes de cerrar el hilo:

O nos moderamos un poquito y dejamos de decir burradas o va a caer gente...

Fdo- An0n1m0
En españa la gente (cierta gente, mejor dicho) es limpia desde hace bastante poco tiempo, hace 30 o 40 años la gente no se duchaba lo que se ducha ahora. Habia otras costumbres, y quizas una higiene personal diaria no era lo normal.

Si habeis viajado a paises donde hubo emigrantes españoles, como sudamerica, sabreis que siempre tuvieron fama de buenos trabajadores, pero guarros en extremo.

Seguramente este topico es lo que hace que ciertos latinoamericanos, desde su ignorancia, comenten acerca de los habitos higienicos de gente del otro lado del charco, sin conocimiento de causa.

Yo aqui en Irlanda en un foro vi que mucha gente (en general los tios), tendian a ducharse 2-3 veces por semana y les parecia suficiente, mientras que las tias tendian a ducharse a diario. Por lo que para mi, segun esos datos, los chavales irlandeses son un poco guarretes.

Por otra parte, el comentar lo que tenemos aqui y no tienen alli, el decir que vuestra agua es tan cara como su perfume, y en definitiva, todo termino peyorativo empleado lo unico que hace es poneros a su altura.
joder, y eso lo dicen los sudamericanos?

sobre todo despues de ver en galavision y otras tvs sudamericanas anuncios como "evite el colera" o "no beba en aguas de charcos" (totalmente veridico)

Ya veo, limpisimos, y les sobra el agua. Y van y beben de los charcos? Cuando hacen ese tipo de anuncios en sus propias Tvs digo yo ke sera por algo...
Pues....

Para que nos vamos a engañar...en el metro de malaga, en verano es cierto que huele malamente...no se ya si por españoles o extranjeros, o porque son unos putos racanos con el aire acondicionado.

Y en invierno se pasan tela con la calefaccion...mejor dicho, con la nula ventilacion (asi se ahorran las resistencias xD) y si que vuelvo a decir, huele peste.

OJO! no digo que a mi nunca en la vida me hayan olido los sobacos...pero oye...

Y bueno....los portillo de malaga...tambien son guarrillos y huele peste...vuelvo a decir, no se si por los españoles o por extranjeros, pero oler huele.

Y si, conozco casos muy muy cercanos (una compañera de clase) la cual, o no se lavaba, o la pobre tenia un problema de algun tipo, porque mas de una vez me tuve que cambiar en clase de sitio por la peste...al final, una vez le tuvimos que dejar un bote de desodorante encima de la mesa, a ver si pillaba la indirecta.

Y un colega el cual salia de trabajar (cocina de un bar) y se iba de fiesta directamente...y se duchaba....de vez en cuando.
Menos mal que alguien se lo comento amigablemente y ahora si se ducha casi todos los dias.

Pero vamos...eso, que lo que han dicho ahi es una sarta de bobadas.

Ah, y no espereis que muchas personas que antes no han sido educados sobre higiene, pues ahora con mas adelantos sean mas limpios o menos.
Es decir, una persona que siempre ha vivido en el monte, que se lavaba la cara en un barreño, y se bañaba 1 vez cada vete a saber que tiempo...pues ahora o se baña muy a menudo, o se baña igual que antes.

En fin, un saludo!
solo un par de cositas, guarros hay en todos lados, igual que la gente limpia.

y me da a mi, que esta gente que postea en esos foros, no son de una condicion muy obrera que digamos, por que si son los que andan viajando por europa 6 meses, y de aqui para alla, no parecen que sean de la clase inmigrante que viene para aqui. sin mas, que se preocupen de lo suyo, que bastante es, que ya nos preocuparemos nosotros de lo nuestro.

agur!
Hostias!!!!!! El agua está contaminada por todas las guerras que ha habido??? Pues ya sabeis, a beber "cacique" que es lo más sano....

Ahora en serio. Todavia recuerdo que hace unas semanas iba en el metro y de repente me da un tofo (pero bestial) a pies podridos. Me fijo un poco y se acababa de sentar un pivón tremendo a mi lado, con postura tobillo sobre rodilla y chanclas. Que nausias me dió pese a lo buena que estaba.

Sobre los foros de estos sudakas ya está todo dicho.....
Hombre yo personalmente, pues mi sudor si huele bastante..vamos es de familia, mi padre igual y mi hermano peqeño igual, q no qiere decir q seamos unos guarros, al contrario, no tengo mas hue** q ducharme todos los dias por mi trabajo, pero por mucho q haga, ademas de q sudo a base de bien XD, no es a flores del campo :P.

En mi caso es asi, no puedo hacer nada, puedo echarme desodorante o lo q sea, pero si estas aqi a pleno sol a 43º, sudas POR COJ*** XD, y tendras q oler.. que q tendra q ver q t duches o no para oler, si el sudor sale de la piel por dentro, con toxinas y tal :S, por eso huele >_<.

No qiere decir q los españoles olamos mal, habra de todo en el mundo. Ducharse varias veces al dia no es bueno, la piel lo sufre y el pelo tb, le qitas la capa protectora y te la vas cargando.
no se que hablan los sudacas estos, si te metes en el metro que parece que estas fuera de españa y tufan que da asquito...

y las panchitas, desde luego aqui no usaremos agua pero alli no deben de saber lo que es una gillete, porque llevan mas pelo que yo... sobre todo tienen unos bigotes que los veo y me dan un ascazo que reviento [plas]

lo de ducharse varias veces al dia yo en verano lo hago, me pego la ducha buena y despues algunas de dejarme caer agua y poco mas pa quitarme el sudao de haber estado haciendo cosas
Hace un tiempo vino una xica de mexico, piso estudiantes...y la tia vino con un porron de botes de desodorante y bricks de zumo pq le habian dixo que en España la gente no se duchaba y no conociamos los desodorantes, no habia fruta ni zumos

XD
eduy1985 escribió:Pues....

Para que nos vamos a engañar...en el metro de malaga, en verano es cierto que huele malamente...no se ya si por españoles o extranjeros, o porque son unos putos racanos con el aire acondicionado.

En el Metro de Málaga?? Pero si Málaga no tiene Metro! [qmparto]
Para los conocedores: ¿que coño es culiao o culon, siempre lo veo escrito y no se coño es? xDDD
malgusto escribió:He encontrado este hilo en Yahoo y no se si reirme o llorar...

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao921EXDayFkGRyxCrlKtHyjHxV.?qid=20070730060112AA9sTq3

Atentos a las perlitas que son de risa...

Por lo menos hay alguien normal...

Y la mejor...

Os imaginais por un momento que nosotros abriesemos un hilo en plan "por que los sudamericanos tal o cual???"... Vamos, como poco nos dirian "rasisssstas"... De risa...

PRECISAMENTE SON LOS SUDAC............. SUDAMERICANOS LOS QUE HUELEN peor xdddddddd
Det_W.Somerset escribió:
En el Metro de Málaga?? Pero si Málaga no tiene Metro! [qmparto]

Joder, yo es que he leido esa frase suya mil veces y estaba ya pensando que en los años que llevo viviendo fuera lo habia construido.
malgusto escribió:
Joder, yo es que he leido esa frase suya mil veces y estaba ya pensando que en los años que llevo viviendo fuera lo habia construido.

Lo están construyendo ahora (que me lo digan a mí, que vivo a 100 metros de una de las paradas [tomaaa]), pero es que cuando leo que todos los veranos huele fatal no se que, digo ummm xD Va a estar complicao que huela antes de que haya empezao a funcionar [+risas]
Sois unos adelantados, habeis "instalado" el olor antes que los vagones XD. Eso si que es una obra de ingeniería.
jiXo escribió:Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

Por favor no useis el termino sudaca, es racista y estais insultando a la gente.
waylander escribió:
Por favor no useis el termino sudaca, es racista y estais insultando a la gente.

ok pido disculpas, pero es que me toca los coj... escrotos
Det_W.Somerset escribió:En el Metro de Málaga?? Pero si Málaga no tiene Metro! [qmparto]

Aqui otro que se ha quedao pillao con esa frase... yo pensando "Joder! Y la ultima vez que fui venga a patearme la ciudad con tol' calor... Y HABIA METRO!"

Ejem... ¬¬

Ah, el termino sudaca NO es racista... segun la RAE es Despectivo / Coloquial... pero no racista xD
55 respuestas
1, 2