› Foros › Off-Topic › Miscelánea
freewolf_77 escribió:@MistGun lo sé tranquilo, tuve un 9 en filosofía de primero. Pero creo que esta fuera de contexto, si te sientes bien demostrando que sabes muchas cosas, ahí no me meto
Torri22 escribió:Hacia tiempo que no leía tantas barbaridades juntas en un hilo... Este mundo se va a la mierda jajaja
Me encantan los perros, y los gatos y cualquier tipo de animal, ya sea doméstico o no. Es más, los tengo en mi propia casa. Dicho esto, te aseguro, que si un perro suelto de cualquier tamaño y condición, viene corriendo hacia mi hijo de 2 años, la patada se la lleva si o si, y que me venga el dueño con alguna queja.... ya puestos a no respetar las leyes, lo hacemos todos no?
Siento la radicalidad, pero hay cosas que hay que vivir para entender, y muchos me parece que han vivido poco por aquí
Torri22 escribió:Hacia tiempo que no leía tantas barbaridades juntas en un hilo... Este mundo se va a la mierda jajaja
Me encantan los perros, y los gatos y cualquier tipo de animal, ya sea doméstico o no. Es más, los tengo en mi propia casa. Dicho esto, te aseguro, que si un perro suelto de cualquier tamaño y condición, viene corriendo hacia mi hijo de 2 años, la patada se la lleva si o si, y que me venga el dueño con alguna queja.... ya puestos a no respetar las leyes, lo hacemos todos no?
Siento la radicalidad, pero hay cosas que hay que vivir para entender, y muchos me parece que han vivido poco por aquí
SwarkO1 escribió:hago y deshago a mi antojo sabiendo que en determinados momentos deberé hacer frente a determinadas consecuencias.
Knos escribió:SwarkO1 escribió:hago y deshago a mi antojo sabiendo que en determinados momentos deberé hacer frente a determinadas consecuencias.
Vamos, que te da igual la ley, que solo esta para que tanto personas como animales vivamos mas a gusto.
Te da igual los motivos y explicaciones que te hemos dado de varios colores y en varios tonos.
Te da igual el projimo, la seguridad de tu animal, y todo lo que no sea tu voluntad.
Al menos no nos intentes colar que tu perro esta muy bien educado, porque tu eres el tipo de dueño que por desgracia, convierte a su animal en un bicho cansino, molesto, malcriado e incluso a veces peligroso.
Eres el motivo por el que estan las leyes.
Glutrail escribió:Próximamente en miscelánea
POR QUÉ NO PUEDO CONDUCIR POR LA ACERA?
seaman escribió:Glutrail escribió:Próximamente en miscelánea
Igual llevar un cacharro de 2 toneladas que un bicho de 10 kilos.
matranco escribió:La respuesta es porque hay gente que no tiene que aguantar que un chucho venga a babearles la mano o mancharles la ropa con las patitas.
Mistercho escribió:seaman escribió:Glutrail escribió:Próximamente en miscelánea
Igual llevar un cacharro de 2 toneladas que un bicho de 10 kilos.
Próximamente en miscelánea
POR QUÉ NO PUEDO IR EN BICI A TO CARAJO POR LA ACERA?
Solucionado las 2 toneladas. Y así me puedo hartar.
POR QUÉ NO PUEDO IR CON UNA PISTOLA POR LA CALLE?
POR QUÉ NO PUEDO IR CON UN MACHETE POR LA CALLE?
POR QUÉ NO PUEDO IR CON TIGRE AMAESTRADO POR LA CALLE?
...
seaman escribió:Yo no he sido el que ha empezado a comparar cosas.
Si tú crees que es lo mismo llevar un perro de 10 kilos suelto en un parque para que corra y desfogue sin que haga daño a nadie con llevar un machete. Pues nada.
Black29 escribió:matranco escribió:La respuesta es porque hay gente que no tiene que aguantar que un chucho venga a babearles la mano o mancharles la ropa con las patitas.
Mis perras no hacen eso. Si lo hicieran no las dejaría obviamente, entiendo perfectamente que no a todos les gusta, o que les moleste.
¿Alguna razón para que paguemos justos por pecadores?
Mistercho escribió:seaman escribió:Yo no he sido el que ha empezado a comparar cosas.
Si tú crees que es lo mismo llevar un perro de 10 kilos suelto en un parque para que corra y desfogue sin que haga daño a nadie con llevar un machete. Pues nada.
10 kilos porque tu lo digas? Si el perro pesa 11 ya no? Entre llevar un machete y llevar a un pitbull suelto y sin bozal, el peligro esta en quien es el dueño. Un loco con un machete es peligroso, un loco con un pitbull es peligroso, un cuerdo con un machete generara miedo, un cuerdo con un pitbull generara miedo.
Thorin_Saeba escribió:¿Si mi perro tiene un trauma porque le pegaban de pequeño y, por si fuera poco, sufrió un ataque de un perro grande que casi le quita la vida durante su posterior estancia en una protectora, y se pone nervioso cuando ve un perro grande, es que lo he educado mal? Pues díselo a personas que han sido maltratadas de pequeñas, a ver qué te dice un psicólogo. Así que sí, mi perro va atado y el tuyo no tiene porque venir, suelto, a decir "hola" al mío. Así de simple, por normativa, civismo y por muchas más cuestiones como la que expongo.
SwarkO1 escribió:Sólo espero que de todos los que protestais por los perros sueltos ninguno haya:
- Tirado nada al suelo
- Escupido en la calle
- Corrido para pillar un autobus
- Orinado en via publica
- Armado algo de escandalo por la calle a ciertas horas de la noche
- Circulado por encima del limite
- Cruzado por un lugar que no tenga paso de peatones, etc .....
Todos eso esta legislado, y estoy 100% seguro de que todos habeis incumplido alguna ley.
Que no justifico nada, cada uno es mayorcito para saber lo que hace y afrontar las consecuencias, pero por el rollo de la hipocresia y tal.
Jurenito escribió:SwarkO1 escribió:Sólo espero que de todos los que protestais por los perros sueltos ninguno haya:
- Tirado nada al suelo
- Escupido en la calle
- Orinado en via publica
Todos eso esta legislado, y estoy 100% seguro de que todos habeis incumplido alguna ley.
Que no justifico nada, cada uno es mayorcito para saber lo que hace y afrontar las consecuencias, pero por el rollo de la hipocresia y tal.
Joder, qué buenos argumentos. No sé cómo no eres abogado:
Juez - Su cliente está acusado de robar 10 millones de euros de las arcas públicas.
SwarkO1 - Pero señoría, ¿quién no ha sisado alguna vez unos céntimos de las vueltas de la compra de su madre?
Juez - Yo nunca he hecho eso. Teníamos una criada que se encargaba de la compra.
SwarkO1 - Ah, pero seguro que el otro día incumplió la ordenanza de ruidos municipal al gritar con el gol de Sergi Roberto pasadas las 22:30 de la noche.
Juez - Tiene razón, me ha pillado. ¿Quién soy yo para juzgar a nadie? Queda absuelto de todos los cargos.
Silent Bob escribió:Black29 escribió:matranco escribió:La respuesta es porque hay gente que no tiene que aguantar que un chucho venga a babearles la mano o mancharles la ropa con las patitas.
Mis perras no hacen eso. Si lo hicieran no las dejaría obviamente, entiendo perfectamente que no a todos les gusta, o que les moleste.
¿Alguna razón para que paguemos justos por pecadores?
Pues por la misma razón que...
No puedes llevar armas por la calle por mucho que tú tengas sentido común y no se te ocurriría usarla jamás.
No puedes entrar con el casco puesto en los edificios del estado, aunque tú no vayas a robar ni seas terrorista.
No puedes tener como mascotas animales protegidos por mucho que los cuidaras en un entorno natural que estuviera en unas condiciones mucho mejor que estando en libertad. (bueno si, a través de una licencia para hacer exactamente eso que el resto de mortales no podemos hacer aunque seamos buenas personas)
Si cuando buscas trabajo te dicen que una norma es fichar no puedes decir "es que yo soy decente" para escaquearte y denunciar a la empresa porque no te da el trabajo.
...
Ni que lo de llevar al perro atado fuera un "caso raro" en este sentido...
Thorin_Saeba escribió:¿Si mi perro tiene un trauma porque le pegaban de pequeño y, por si fuera poco, sufrió un ataque de un perro grande que casi le quita la vida durante su posterior estancia en una protectora, y se pone nervioso cuando ve un perro grande, es que lo he educado mal? Pues díselo a personas que han sido maltratadas de pequeñas, a ver qué te dice un psicólogo. Así que sí, mi perro va atado y el tuyo no tiene porque venir, suelto, a decir "hola" al mío. Así de simple, por normativa, civismo y por muchas más cuestiones como la que expongo.
BoliBolígrafo escribió:Thorin_Saeba escribió:¿Si mi perro tiene un trauma porque le pegaban de pequeño y, por si fuera poco, sufrió un ataque de un perro grande que casi le quita la vida durante su posterior estancia en una protectora, y se pone nervioso cuando ve un perro grande, es que lo he educado mal? Pues díselo a personas que han sido maltratadas de pequeñas, a ver qué te dice un psicólogo. Así que sí, mi perro va atado y el tuyo no tiene porque venir, suelto, a decir "hola" al mío. Así de simple, por normativa, civismo y por muchas más cuestiones como la que expongo.
Al parecer los que están en contra de la normativa se justifican diciendo que su perro es un santo y no tienen en cuenta este tipo de situaciones como la que cuentas.
Tampoco tienen en cuenta que hay gente a la que no le gustan los perros o les tienen miedo a ciertas razas y aunque el animal se acerque felizmente sin intenciones de nada malo, esa persona no tiene por qué aguantarlo.
Black29 escribió:Entenderás que cada una de las cosas que me has puesto tienen un transfondo y razones diversas. Me parece un simplismo absurdo. Compararme a mi perra con un arma, como que no.
Según tu lógica podríamos justificar muchas normativas y leyes represivas.
quejica escribió:esto es simple
no quiero que tu perro vaya suelto
si es tan importante votemoslo, pero si sale que vaya atado, que es lo que yo veo lógico, lo atas o no tengas perro
Silent Bob escribió:Black29 escribió:Entenderás que cada una de las cosas que me has puesto tienen un transfondo y razones diversas. Me parece un simplismo absurdo. Compararme a mi perra con un arma, como que no.
Según tu lógica podríamos justificar muchas normativas y leyes represivas.
No se dónde ves que haya equiparado la peligrosidad de una y otra cosa, para cada una hay penas distintas, que para eso están.
Hasta donde yo se al portador de un arma (que no haya hecho nada) se le va a juzgar y en cambio al que lleve al perro sin atar "sólo" se le aplica multa administrativa.
El hecho de "prohibir" algo es una cosa (que es lo que se habla aquí) y otra muy distinta la pena aplicada a quien se salte tal prohibición (que ni jarto vino se me ocurriría comparar caso con otro).
Jurenito escribió:SwarkO1 escribió:Sólo espero que de todos los que protestais por los perros sueltos ninguno haya:
- Tirado nada al suelo
- Escupido en la calle
- Orinado en via publica
Joder, qué buenos argumentos. No sé cómo no eres abogado:
Juez - Su cliente está acusado de robar 10 millones de euros de las arcas públicas.
SwarkO1 - Pero señoría, ¿quién no ha sisado alguna vez unos céntimos de las vueltas de la compra de su madre?
Juez - Yo nunca he hecho eso. Teníamos una criada que se encargaba de la compra.
SwarkO1 - Ah, pero seguro que el otro día incumplió la ordenanza de ruidos municipal al gritar con el gol de Sergi Roberto pasadas las 22:30 de la noche.
Juez - Tiene razón, me ha pillado. ¿Quién soy yo para juzgar a nadie? Queda absuelto de todos los cargos.
Glutrail escribió:Tu perro no puede ir suelto porque no hay tal derecho, es un ANIMAL, no una persona por mucho que se quiera. Nadie tiene porqué soportar a los perros ajenos, la vía pública, el parque o el monte es de TODOS, incluídos aquellos que detestamos a los perros sueltos, y no tu finca privada donde puedes elegir si llevar a un perro con correa o no.
pebero escribió:una pregunta,
si veo a un perro meandose en la rueda de mi coche,
¿puedo pegarle una patada en los huevos, a el o al dueño?
si veo un perro cagarse en la acera porque su dueño es un h------a, ¿ puedo cagarme yo en su p--a madre?
jorcoval escribió:pebero escribió:una pregunta,
si veo a un perro meandose en la rueda de mi coche,
¿puedo pegarle una patada en los huevos, a el o al dueño?
si veo un perro cagarse en la acera porque su dueño es un h------a, ¿ puedo cagarme yo en su p--a madre?
Y si el dueño recoge la mierda?
pebero escribió:
se sobre entiende que es para los que no la recogen, y de esos por donde yo vivo los hay a puñados,
es mas, cuando llueve, las aceras estan como los campos de minas de vietnam
Black29 escribió:BoliBolígrafo escribió:Thorin_Saeba escribió:¿Si mi perro tiene un trauma porque le pegaban de pequeño y, por si fuera poco, sufrió un ataque de un perro grande que casi le quita la vida durante su posterior estancia en una protectora, y se pone nervioso cuando ve un perro grande, es que lo he educado mal? Pues díselo a personas que han sido maltratadas de pequeñas, a ver qué te dice un psicólogo. Así que sí, mi perro va atado y el tuyo no tiene porque venir, suelto, a decir "hola" al mío. Así de simple, por normativa, civismo y por muchas más cuestiones como la que expongo.
Al parecer los que están en contra de la normativa se justifican diciendo que su perro es un santo y no tienen en cuenta este tipo de situaciones como la que cuentas.
Tampoco tienen en cuenta que hay gente a la que no le gustan los perros o les tienen miedo a ciertas razas y aunque el animal se acerque felizmente sin intenciones de nada malo, esa persona no tiene por qué aguantarlo.
Claro que las tengo en cuenta, si voy por la calle cambiándome de acera constantemente para evitar problemas. Y entiendo que hay gente que no le gustan, o que les da miedo, pero a mi no me gustan los pijos y no les obligo a no acercarseme, o a cambiarse de acera. Los perros forman parte de nuestra vida, y que haya una minoría con un miedo infundado no me parece suficiente como para tener que llevarla atada toda su vida, porque aquí en Sevilla, que me diga alguien qué sitios están exentos de esa normativa.
Neo_ escribió:Glutrail escribió:Tu perro no puede ir suelto porque no hay tal derecho, es un ANIMAL, no una persona por mucho que se quiera. Nadie tiene porqué soportar a los perros ajenos, la vía pública, el parque o el monte es de TODOS, incluídos aquellos que detestamos a los perros sueltos, y no tu finca privada donde puedes elegir si llevar a un perro con correa o no.
Te parece mal que vayan sueltos en el monte?
Glutrail escribió:Neo_ escribió:Glutrail escribió:Tu perro no puede ir suelto porque no hay tal derecho, es un ANIMAL, no una persona por mucho que se quiera. Nadie tiene porqué soportar a los perros ajenos, la vía pública, el parque o el monte es de TODOS, incluídos aquellos que detestamos a los perros sueltos, y no tu finca privada donde puedes elegir si llevar a un perro con correa o no.
Te parece mal que vayan sueltos en el monte?
¿Te ha atacado algún perro en el monte? A mí me han atacado 2 veces con sendas mordeduras.
GXY escribió:el tema es que los que estan acostumbrados a llevar el perro suelto, no se van a concienciar de lo contrario mientras no ocurra algo (a sus perros o a alguien por culpa de sus perros) que les obligue a reconsiderar.
mientras tanto, van a seguir pensando que hacen lo correcto y que los raros son los demas. ya he visto ese procedimiento antes. es como el que acostumbra a saltar de la acera a la carretera y viceversa por conveniencia, o pasa de velocidad en autopista y controla los radares y cosas asi. "mientras no ocurra nada y no perjudique a nadie, no tengo porqué cambiar".
el problema es que estos comportamientos facilita que ocurra un accidente, que nadie lo quiere ni lo busca, pero suceden. y suceden cuando menos se lo espera.