› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Añadir que a mi perro le han mordido perros que han ido sueltos y no por eso creo que todos los perros deban ir atados, el perro es un animal que tiene una naturaleza, un instinto, y lo que estamos consiguiendo es de forma antinatural arrebatárselo
Glutrail escribió:Tu perro no puede ir suelto porque no hay tal derecho, es un ANIMAL, no una persona por mucho que se quiera. Nadie tiene porqué soportar a los perros ajenos, la vía pública, el parque o el monte es de TODOS, incluídos aquellos que detestamos a los perros sueltos, y no tu finca privada donde puedes elegir si llevar a un perro con correa o no.
WiiBoy escribió:@Z_Type que la niña le tenga miedo a los perros es culpa tuya no de ningun perro
Defcon Norris escribió:Si los humanos viven atados, el resto que son especies inferiores que se jodan. En mi opinión los perros en las ciudades tendrían que estar prohibidos, directamente. Y cualquier otro tipo de animales en pisos, también. Las ciudades son lo que son, colmenas artificiales de cemento y hormigón rodeadas de fábricas y algún parque pa' disimular. Me pongo el chubasquero
jorcoval escribió:Defcon Norris escribió:Si los humanos viven atados, el resto que son especies inferiores que se jodan. En mi opinión los perros en las ciudades tendrían que estar prohibidos, directamente. Y cualquier otro tipo de animales en pisos, también. Las ciudades son lo que son, colmenas artificiales de cemento y hormigón rodeadas de fábricas y algún parque pa' disimular. Me pongo el chubasquero
Decir que un animal debería estar prohibido en un piso sin atender a nada más (como son las necesidades de cada animal) es una tontería.
Pero eso ya lo sabes...
2 pastores alemanes (30 y 40Kg) en un piso de 120m2 tengo.
Mistercho escribió: y sin quere le tire el crio de un huevo
Piriguallo escribió:jorcoval escribió:Defcon Norris escribió:Si los humanos viven atados, el resto que son especies inferiores que se jodan. En mi opinión los perros en las ciudades tendrían que estar prohibidos, directamente. Y cualquier otro tipo de animales en pisos, también. Las ciudades son lo que son, colmenas artificiales de cemento y hormigón rodeadas de fábricas y algún parque pa' disimular. Me pongo el chubasquero
Decir que un animal debería estar prohibido en un piso sin atender a nada más (como son las necesidades de cada animal) es una tontería.
Pero eso ya lo sabes...
Yo si creo que deberían estar prohibidos. Pero por ellos. Porque nuestro egoísmo los obliga a crecer en número para poblar un planeta en pésimas condiciones.
Los perros deberían ser muchos menos, y vivir en el campo.
Los verdaderos defensores de los animales se llevan las manos a la cabeza con lo que se está haciendo con los perros. Y si queréis ayudar, para empezar, Dejad de comprar razas "chulas" y adoptar perros de las perreras.
.
Piriguallo escribió:@jorcoval me parece muy bien. Y ojalá todos hicieran como tu. Pero sabes que no es así.
Y muy bien, tío. En serio. Admiro a la gente que va a la perrera a por un animal.
bikooo2 escribió:Mistercho escribió: y sin quere le tire el crio de un huevo
Jodo yo le enseñaria más bien al crio que no es buena idea de tirarle de los huevos a un perro aun ya sea el propio ya que un dia por mucho que sea de la casa el perro se puede cabrear y atacar, algún caso precido he escuchado
Piriguallo escribió:jorcoval escribió:Defcon Norris escribió:Si los humanos viven atados, el resto que son especies inferiores que se jodan. En mi opinión los perros en las ciudades tendrían que estar prohibidos, directamente. Y cualquier otro tipo de animales en pisos, también. Las ciudades son lo que son, colmenas artificiales de cemento y hormigón rodeadas de fábricas y algún parque pa' disimular. Me pongo el chubasquero
Pero eso ya lo sabes...
Yo si creo que deberían estar prohibidos. Pero por ellos. Porque nuestro egoísmo los obliga a crecer en número para poblar un planeta en pésimas condiciones.
Los perros deberían ser muchos menos, y vivir en el campo.
Los verdaderos defensores de los animales se llevan las manos a la cabeza con lo que se está haciendo con los perros. Y si queréis ayudar, para empezar, Dejad de comprar razas "chulas" y adoptar perros de las perreras.
.