1- gracias a los EOlianos multiplataforma e injustamente tildados de sonyers por plantear de manera mucho mejor, con ejemplos incluso referencias ( lo siento, reconozco que no soy un virtuoso exponiendo conceptos e ideas) ideas similares a las mias.
2 - añadire a esos conceptos, una cosa llamada retrocompatibilidad que se le presuponia a 360 y que con el tiempo pierde importancia, pero sigue ahi, en paños menores (y una de las razones por las ke no la adquirí de lanzamiento, como nota personal)
3 - no me caso con ninguna compañia, suelo disfrutar con casi todas las consolas que compro (que suelen ser todas), y no suelo hacer caso a lo que anuncian o presentan porke me fio mas de mi experiencia, ergo declaraciones, publicidades y similares las cojo CON PINZAS, y creo que cualkier jugon serio deberia hacer lo mismo: prefiero ser esceptico y llevarme una sorpresa positiva, que ser comido por el hype y darme de bruces contra el suelo.
4 - la gente es libre sin duda de postear en cualkier foro, siempre que mantenga un minimo las formas y argumente. Yo cuando lo he hecho en foros como el de 360 o Wii (salvo alguna ida de olla que todos tenemos alguna vez), intento exponerlo asi, a pesar de todo acostumbro a ser 'vapuleado' (incluso a traves de MP ) solo por opinar distinto (aunke no me afecta, es lo que tiene ser catalino independentista
)
5 - hoy he ido a por una 360 (ese frikismo k no me deja vivir
), y gracias a dios he probado el DR y me he llevado una decepcion, he mirado el catalogo y otra decepcion (gustos personales, k kede claro), se que en ps3 habra titulos malos por dokier, pero se ke tambien habra los que me gustan, en cambio no en 360... si eso es ser sonyer, pos vale (y lo msmo para psp, que por cierto... que pasaaaaaaaaaada el G&G compradito hoy mismo)
6 - Lamento a veces caldear mas de la cuenta algun hilo, pero es que algunos eolianos se merecen bastante mi desprecio.
7 - voy a postear un pokillo y a jugar al G&G y luego a hacer cosas con la parienta , agur