takeda escribió:Tzare, son malos tiempos para el imperio...
Sin defender lo indefendible siento deciros a algunos que os agarrais como a un clavo ardiendo a declaraciones (SIEMPRE referidas al Killzone, no MotorStorm u otros juegos) desmentidas poco tiempo despues de que saliesen a la luz.
sips, aunke yo no soy sonyer que quede claro
mas bien soy tocahuevos, y como el foro esta lleno de fanaticos que no ven su fanboyismo acerrimo (aunke esto es mas bien otra cosa, porke es odio hacia algo, mas que fascinacion por lo suyo) pues me divierto molestando un poco.
Sony ha hecho mal los deberes, ha metido la gamba, ha mentido en alguna ocasion (como otras). SImplemente la gente magnifica todo , lo exagera, y cuando muchos en un coto cerrado lo repiten continuamente, se acaban creyendo que es la realidad, cuando no la es.
Por ejemplo, uno facil, Falkiño me cita a un periodista, eso lo afirmamos como 'valido', en cambio , el gambazo del GTA4 exclusivo por parte de un periodista todos dicen que MS no mintió... en que quedamos, cojemos al periodista valido ahora si o ahora no?
Insito tb, muchos van de entendidos y se tragan CG como juegos reales a 2 años d la salida de una consola? Entendidos en la materia fijo, oiga
O nos miramos el video del Forza2 (que por cierto se va a 2007) hecho con CG y luego las imagenes del juego y lo comparamos con un post cualkiera sobre cualkier juego de ps3 a ver que dice la gente?
Ami lo que me parece triste es esta doble vara de medir que usan tantos y tantos por aki y que son incapaces de ver.
Dicho esto voy al MM ke me han dicho que esta el pack de la 360+motogp por 389€
pd. no soy ciego, ni me paga nadie, eso si, os recomiendo que compreis espejos, igual os llevais alguna sorpresa algunos