fearandir escribió: Y no me vale lo de los diodos cuando menos de 1 semana antes el presidente de la compañia confirmaba lanzamiento y un numero de consolas en la calle por activa y pasiva.
dramatización del asunto: Conversación telefónica:
Kutaragi: Qué pasó tío??? Cómo va lo de los diodos esos??
Tío de los diodos: Puaaah!! niquelao!! me están quedando unas blu rai de esos cojonuas!!! Mira, ahora mismo estoy con el mensajero que acaba de llegar, entregándole el envio que va directo pa japon.
Kutaragi: Hombre... Me imagino yo que será más de un mensajero, que te he pedido tropocientos mil millones de diodos...
Tío de los diodos: Que va!!.... Si ahora los camiones son mu grandes!!! además ha venido su hermano el del pueblo, ese que es sexador de pollos, el que se casó con la Paqui... Pa ayudar a cargar la furgoneta.
Kutaragi: Bueno, bueno... que tu sabes que ese envio es muy importante, que hay mucha gente pendiente de nuestra super consola y que he confirmado las fechas de lanzamiento...
Tío de los diodos: Qué sí, que sí, que no seas pesao, que ya verás que diodos más bonitos te he hecho, venga... Hasta luego... -Ambos cuelgan el teléfono-
Joer que tío más plomo.
Una semana más tarde.
Kutaragi: Oye, que los diodos no me han llegado...
Tío de los diodos: No te lo vas a crear kuta... Pero es que se me se ha insendiao la fabrica y no te puedo haser más de un diodo al día, además gudsilla, el lagarto ese que es mu grande y feo, aparesió de pronto y se papeó al de la furgoneta y a su primo el del pueblo, no veas que disgusto se ha cogio la paqui... En fin, eso es lo que hay.
Kutaragi: Nooooooooo!!!! Cómo voy a mantener la producción de ps3????? NOOOOOOOO!!! He fracasado, decepcionaré al grandioso pueblo europeo!!!!! Por qué Señor, por qué????? Qué he hecho yo para merecer esto???? Aunque no sea culpa mía, la verdad es que me siento responsable -Lola San, traeme la catana que me voy a hacer el hara kiri aquí mismo!!!!- NOOOOO!!! Antes mi vida que fallar con las fechas de lanzamiento!!!!...
Perdonad la chorrada pero es que me aburro...