› Foros › PlayStation 3 › General
Tzare, recapacitar es de sabios.
lyndros escribió:tzare, justificas la mala planificación y el engaño y las mentiras de sony?
porque eso parece
tzare escribió:1- gracias a los EOlianos multiplataforma e injustamente tildados de sonyers por plantear de manera mucho mejor, con ejemplos incluso referencias ( lo siento, reconozco que no soy un virtuoso exponiendo conceptos e ideas) ideas similares a las mias.
llorlo escribió:Yo ya no sé lo que soy. Sonyer, multi, agnóstico, del club del muelle ...tal vez la mejor definición hacia mi seria "playstationero". A mi me gustan las consolas, no las compañías.
tzare escribió:y el engaño suelen ser las pajas mentales de la gente (nintendo ha aprendido bien la tecnica con la Wii, por cierto).
Lagunamov escribió:
otro que intenta autoconvencerse, si pero nosotros tenemos a metal gear solid 4 (eso hace a uan consola la más superior del mercado), anda quedaos con vuestro gears of wars, viva metal gear!
Gasol escribió:
Estooooo... no.
El engaño es el engaño. Y las pajas mentales de la gente, o hype, es otra cosa.
macho, no te lo tomes como algo personal pero parece que estes recibiendo un tp de oro, además te revelaré algo, puede que los que no están de acuerdo contigo también sean eolianos multiplataforma, sí, aunque no tengan "ideas similares" a las tuyas. Comprende que si tú tienes derecho a defender tu postura, yo (entre otros) tengo el derecho a defender la contraria; y no "me duele ver que hay gente que elige otra cosa" ni tampoco "padezco del estomago por los ácidos", modérate un poquito anda.
tzare escribió:y un usuario multiplataforma, se tomaria las cosas mas trankilamente, almenos eso creo yo. Los que se lo toman tan en serio ... me callo
por cierto si cancelan el concierto de tu grupo, te deja de gustar su musica? porke si no te deja de gustar, y no los vas a ver, tu te lo pierdes...
is2ms escribió:
Desde luego, pero cuando te decepcionan una y otra vez en algún momento has de decir basta y posicionarte. Dejaría de seguir a un grupo de música si por ejemplo van a dar un concierto en mi pueblo y resulta que lo retrasan una y otra vez el día antes de la actuación. Al final pasan de mi localidad y siguen con la gira por otros lugares dejándonos en último lugar cuando tengan algo de tiempo disponible, tú podrías decir 'bueno, cuando vengan los disfrutaré', y yo simplemente afirmo 'que les den por saco, les va a comprar la entrada su puta madre' y no por ello te critico, pero por lo menos permitidme a mi manifestar mi posición.
+1llorllo escribió:
Yo nunca he criticado a nadie que argumente su opinión, sea a favor o en contra de Sony. Pero falta eso, argumentar.
Y tu ejemplo tiene un pero. Mandandoles a tomar por culo lo único que consigo es que perdamos ambos, el fan (su música me seguiria gustando) y el grupo (pierden un fan aka dinero).
Mi solución sería quejarme y protestarles, manifestarles mi desacuerdo, pero nunca mandarles a tomar por culo. Porque de esta última manera no me veré beneficiado cuando cambien las cosas. Entonces, de qué me ha servido obcecarme por esta situación si luego no queria nada a cambio?
Yo me quejaré a Sony, retrasaré la compra de la ps3 (que nunca lo he pensado, pero estoy generalizando), haré todo lo posible para que cambie la situación... pero luego quiero recoger los frutos que yo he sembrado.
llorllo escribió:pero luego quiero recoger los frutos que yo he sembrado.
Gasol escribió:
O sea, ninguno. Irás comprarás la consola como ellos crean conveniente, y ya está. Quiero decir, nada puede hacer un cliente o usuario frente a un vendedor como Sony o cualquiera de las empresas de videojuegos de las que estamos tratando.
Gasol escribió:O sea, ninguno. Irás comprarás la consola como ellos crean conveniente, y ya está. Quiero decir, nada puede hacer un cliente o usuario frente a un vendedor como Sony o cualquiera de las empresas de videojuegos de las que estamos tratando.
Lagunamov escribió:
otro que intenta autoconvencerse, si pero nosotros tenemos a metal gear solid 4 (eso hace a uan consola la más superior del mercado), anda quedaos con vuestro gears of wars, viva metal gear!