› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
xD, ahora es el adivino...ke sabe como pensamos y lo ke hacemos y como vivimos....tu si ke tienes un problema y es ke no duermes si no te haces pajas pensando en la educacion y en la paz en el mundo. No me tokes los cojones...lo ke yo opine para mi es lo cierto y para le ke opine lo contrario pos lo mismo, aki nadie ha dicho ke otro tenga ke pensar igual...y ya ke sacas el tema de coleccionismo y neogeo pues te lo dejare clarito, una coleccion de juegos ke te gustan muucho y de cartuchos roñosos sueltos no vale una puta mierda ni es coleccion ni es nada. Y si hay gente ke flipa y se gasta la pasta en neogeo es porke la tiene y se lo puede permitir, y el ke los critica es o porke es pobre y no lo ve logico o porke tiene envidia...elige la tuya...DevilKenMasters escribió:neo_geo_aes y shin, con vuestros 2 últimos posts habeis dejado claro lo que pienso de vuestra manera de opinar/pensar, porque es lo que demostrais. Vosotros solitos os delatais.
Cada post vuestro es una demostración de como de 'friki' puede llegar a ser un ser humano, como de encerrado puede llegar a estar en su punto de vista (véanse vuestros viva neo geo, n64 es basura, quien diga lo contrario es tonto, gilipollas, o ¿pobre? y no sabe de videojuegos, porque lo que yo veo es la realidad, los demás están equivocados, y yo soy un buen coleccionista de 'games' (qué pasa con la palabra juegos, es para pobres?) y los demás son estúpidos).
No estoy muy seguro de si vuestro problema es que no veis que hay vida más allá de la neo geo... o es que no veis que hay vida más alla de los videojuegos. Creo que más bien el problema es esto segundo.
Deberíais saber que lo que vale mucho para unos puede valer poco para otros y viceversa, y que nadie os ha dado a vosotros el derecho de decidir qué es mejor y qué no.
Cada vez que le soltais a cualquiera del foro que lo que él colecciona es mierda mientras que vosotros coleccionais lo que sí vale la pena, demostrais que habeis pasado más tiempo coleccionando juegos que aprendiendo lo que significa la convivencia y la educación.
Por gente como vosotros nos llaman frikis a todos los que tenemos hobbies parecidos.
Shin escribió:xD, ahora es el adivino...ke sabe como pensamos y lo ke hacemos y como vivimos....tu si ke tienes un problema y es ke no duermes si no te haces pajas pensando en la educacion y en la paz en el mundo. No me tokes los cojones...lo ke yo opine para mi es lo cierto y para le ke opine lo contrario pos lo mismo, aki nadie ha dicho ke otro tenga ke pensar igual...y ya ke sacas el tema de coleccionismo y neogeo pues te lo dejare clarito, una coleccion de juegos ke te gustan muucho y de cartuchos roñosos sueltos no vale una puta mierda ni es coleccion ni es nada. Y si hay gente ke flipa y se gasta la pasta en neogeo es porke la tiene y se lo puede permitir, y el ke los critica es o porke es pobre y no lo ve logico o porke tiene envidia...elige la tuya...
Shin escribió: Y porfavor...ke la n64 da pena...
es muy triste esa consola...yo creo ke las teles lloraban y se acojonaban cuando alguien les enchufaba eso.
Hablo el ke arregla mundos cuando escribe...xDD, leete hombre..leetevik_sgc escribió:y el resto de tu post (una linea mas en la que criticas a DevilKenMasters) no dice nada útil.
Shin escribió:Y si hay gente ke flipa y se gasta la pasta en neogeo es porke la tiene y se lo puede permitir, y el ke los critica es o porke es pobre y no lo ve logico o porke tiene envidia...elige la tuya...
ke va...argumentos de ke??de ke mis post no tienen nada util??sera para ti...xD, solo he contestado a un maniaco de la verdad y la razon a mi manera...sino te gusta a la lista de ignorados y seras mas feliz...xDD anda ke a mi...lo ke me preocupas.vik_sgc escribió:xD te estás justificando con mis posts? eso es que no tienes ningún otro argumento. Yo por lo menos me he disculpado cuando he metido la pata sin ninguna razón. (en este post hace unas cuantas páginas).
TU???
neo_geo_aes escribió:bueno por que muy pocos coleccionan N64 ?
Shin escribió:Y cozumel...no se trata de eso...xD, si me viene un pamplinas criticando al ke colecciona neogeo (osea yo por ejemplo pk lo hago)..le contesot y punto...el resto al margen..ke va para el.
DevilKenMasters escribió:shin, los pamplinas sólo han hecho la siguiente observación: te gustaría que criticaran tu coleccionismo de neo geo como tu criticas a los que coleccionan N64? (que ni siquiera es mi caso).
Y has contestado con tu rabia, manifestando evidentemente que no te gusta que cuestionen tu coleccionismo de neo geo. ¿Luego dices que me monto películas sobre la rabia?
Tus mejores argumentos son perlas como "lo ke yo opine para mi es lo cierto", "tu si ke tienes un problema y es ke no duermes si no te haces pajas pensando en la educacion y en la paz en el mundo", "una coleccion de juegos ke te gustan muucho y de cartuchos roñosos sueltos no vale una puta mierda ni es coleccion ni es nada" o "y el ke los critica es o porke es pobre y no lo ve logico o porke tiene envidia".
No hace falta ni comentar esas cuatro frases. Ya se ve qué pie calzas.
Y la paz en el mundo es imposible, pero esperar que gente mayor de 18 años manifieste sus argumentos como lo hace Cozumel, aunque no le guste una consola... es lo mínimo que se puede esperar de alguien que ha hecho la EGB.
DevilKenMasters escribió:Nadie te ha pedido que expliques por qué no te gusta la N64, con que no la menosprecies al nivel de mierda es suficiente. Fíjate que nadie le ha pedido explicaciones a Cozumel por no gustarle la N64.
Un post mio sin estar encendido xD (lo puedes ver en la pagina anterior)...me cito a mi.DevilKenMasters escribió:VirtuaNestor, no sé por qué me dices eso si no iba por ti nada de lo que he dicho en este hilo, porque ninguna de las aportaciones que has hecho me ha parecido mal ^^'
Shin, no doy clases de buena fe, doy clases de como no escribir con K, pero poco caso haces.
He hablado de la N64. He dicho que el Super Mario 64 es uno de los mejores juegos de la historia. Y que posíblemente el Zelda también, aunque a mi no me guste.
También he dicho que ha sido de las consolas que más diversión a 4 jugadores me ha proporcionado.
Y también he mencionado que no creo que haya tan poca gente que coleccione Nintendo 64.
Aparte de decir que es una mierda, ¿qué más has dicho tu?
Pues parece que te enciendes bastante cuando critican tu amada colección de Neo-Geo.Shin escribió:Y no puedo llamar mierda a lo ke no me gusta???...pos vamos bien xDDD...os tomais la vida muy en serio no?...mira ke no me amargaria por tal cosa...xD
y bueno ya ke no das clases de fe entonces dime ke haces...porke hablar de n64 poco...
palpatine escribió:Lo que pasa es que hay gente que no le entra en la cabeza que otros digan que algo que a ellos les gusta les parezca una mierda....
kbks escribió:Pues parece que te enciendes bastante cuando critican tu amada colección de Neo-Geo.
vik_sgc escribió:mira VirtuaNEStor, me he disculado por lo que te dije, y en serio que lo que te dije no tenia fundamento (lo digo muy en serio).
Yo no te he incitado a intervenir, solo te he citado antes porque uno se creia que algo que dije iba por él y en realidad iba por tí (por lo cual ya me disculpé). Si has vuelto a intervenir es porque has querido no porque yo halla hecho nada. Y vuelvo a decirte que por lo de haberte llamado casual, me resposabilizo y te pido perdón públicamente y si quieres reportar a un moderador reporta, estás en tu derecho, pero yo más no puedo hacer y como te has puesto es lo que se supone que no eres.
Y si la llamas ke??...me da igual xDD, es ke lo ke tu digas a mi me la sopla...y tampoco he criticado tus gustos xD, solo he dicho ke de n64 no me gusta nada...si eso te ofende haztelo mirar...vik_sgc escribió:EDITO: Shin, en algún momento he llamado yo mierda a alguna consola a pesar de que no me guste??. Puedo ser un exaltado (que muchas veces lo soy y muchas veces me paso --- gasol, racsol, daneel, son testigos---) pero no critico tus gustos y decir que la N64 es una mierda en un hilo que no está creado para eso, es criticar y mucho mis gustos.
DevilKenMasters escribió:
A mi lo que me molesta es la prepotencia de algunos, con cosas tipo si colecciono colecciono bien y no esta mierda, y que se creen que existe "el valor" de las cosas y que ellos están en la correcto. Son capaces hasta de decir que lo que ellos piensan es lo cierto., sin abrir la posibilidad de estar equivocados.
Pues sí, reconozco que me molesta ese tipo de actitud.
Hay maneras y maneras de hablar, y decir que algo que gusta a los demás es una mierda, es una buena manera de crispar a la mayoría del personal. Decir que el Shadow of the Colossus es una mierda de juego es como decir que el Mario 64 es una mierda de juego, o que el Metal Gear es una mierda de juego... es decir una tontería.... por supuesto puede no gustarte. A mi el Zelda 64 me parece brusco y feo... pero eso no quita que para mucha gente sea una obra de arte... y por algo es.
Igual que no creo que a shin le resulte agradable que le vengan unos cuantos a decirle que qué hace jugando a juegos de mierda del 2002 en 2D, que son todos iguales y usan los mismos sprites en algunos luchadores desde el 96, pues otra gente también espera un tipo de argumentos algo más elaborado y respetuosos.
Y sí, me he cansado ya de este tipo de posts, así que lo voy a dejar ya ¬¬
He aquí mi pequeña colección de N64, o lo que es lo mismo, lo que me gusta de la consola:
Me falta algún que otro que me gusta, pero básicamente son esos smile_:) (sí, me gustaba jugar al pokémon snap, era original...)
pffff....lo ke me faltaba leer...pues chico...la mia la marco la atari 2600 y la master sistem...y si les llaman mierda me da igual...vaya discusion mas tonta xD...vik_sgc escribió:shin, no has opinado has llamado mierda a una consola que marcó mi infancia.
En consola sí, pero en PC había juegos procedentes de N64 panchamente y muchos títulos bastante más potentes, hasta ya por un entonces incluso se emulaba y no hacía falta tener el mejor pc de la tienda, un pII cualquiera con aceleración 3d. Como curiosidad movía menos polígonos que Saturn ó PSX, eso sí compensaba con la cantidad de efectos y lindezas gráficas, los cartuchos daban una de cal y una de arena también.Amano Jacu escribió:Cuando salio eran los mejores graficos que habia 3D y le daban mil vueltas a Saturn y PSX, hasta que salio DC claro.
Shin escribió: Y porfavor...ke la n64 da pena...mirad su catalogo por generos anda....ke hay algunos ke ni existen...es muy triste esa consola...yo creo ke las teles lloraban y se acojonaban cuando alguien les enchufaba eso.
shin escribió:una coleccion de juegos ke te gustan muucho y de cartuchos roñosos sueltos no vale una puta mierda ni es coleccion ni es nada.
Cozumel escribió:Tengo juegos de cuando era pequeño en un estado deplorable, pero nunca los compraría nuevos para sustituirlos, porque los que me gustan son los míos.
estoybien escribió: En consola sí, pero en PC había juegos procedentes de N64 panchamente y muchos títulos bastante más potentes, hasta ya por un entonces incluso se emulaba y no hacía falta tener el mejor pc de la tienda, un pII cualquiera con aceleración 3d. Como curiosidad movía menos polígonos que Saturn ó PSX, eso sí compensaba con la cantidad de efectos y lindezas gráficas, los cartuchos daban una de cal y una de arena también.
carcapitrion escribió:estoy totalmente de acuerdo con DevilKenMasters y por supuesto con KAISER-77. Cada uno colecciona lo que quiere y como quiere y poner en duda la coleccion (aunk sean 3 cartuchos pelaos) de alguien no creo que sea muy bueno. Un saludo, y tngamos paz que este foro es la envidia de todo EOL
Porke lo dices tu no?? xD eso de "efectivamente son un objeto de coleccion" diselo a un coleccionista de vinilos...a ver si te los compra sin estuche...yo creo que el problema es que no definimos lo que es un coleccionista y una coleccion de la misma manera xDD...DevilKenMasters escribió:Así que shin, tu puedes verlo como quieras, pero un cartucho suelto o una cinta suelta efectivamente SON un objeto de colección. El valor que le de cada uno podrá ser diferente, pero nunca será un valor absoluto.