› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Solamente es diferente el valor monetario, no el valor que tu le des. Personalmente yo no cambiaria casi ninguno de mis juegos de SNES pelados por cualquier joya completa y precintada.VirtuaNEStor escribió:Venga Devilkenmasters todos sabemos aqui que las cosas en buen estado y completas siempre tienen mas valor que las que estan en mal estado o imcompletas. Asi que aplicando dicha regla al conjunto podemos afirmar que una coleccion de juegos completos y en buen estado es mejor que otra colección donde no estan completos o lo estan pero en mal estado.
Que las dos son colecciones?; Si
Que su valor es diferente? Tambien
Un Saludo.
VirtuaNEStor escribió:No os empeñeis en subjetivizar el valor de las cosas llevandolas al terreno sentimental. Un definicion de valor objetivo (que es el que buscamos definir) no puede estar apoyada en criterios subjetivos y sentimentales.
Vale...cojonudo...ahora dime si un juego te gusta mucho y te hace tilin tenerlo...¿no pagarias esos 100 euros?kbks escribió:La cosa está en que yo colecciono para mí, no para que terceras personas me señalen con el dedo y murmuren. Los juegos que tengo en mi colección los tengo porque me gustan y los juego, no porque en internet haya gente que paga 100 euros por ese juego o porque sea muy dificil de conseguir.
kbks escribió:La cosa está en que yo colecciono para mí, no para que terceras personas me señalen con el dedo y murmuren.
vik_sgc escribió:yo creo que una colección tiene más valor subjetivo que objetivo porque, al menos yo, lo que colecciono lo colecciono para mí, tanto si es caro como si es barato, no creo que algo que te halla costado 300 euros tenga más valor para tí por haber costado 300 euros no?? tiene el valor que tú le quieres dar y eso es subjetivo.
HolaCozumel escribió:Es que el valor de una colección lo marca uno mismo.
Tengo juegos de cuando era pequeño en un estado deplorable, pero nunca los compraría nuevos para sustituirlos, porque los que me gustan son los míos.
Un saludo.