› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Cozumel escribió:
Yo sí lo considero, pues desde el comienzo del juego puse la cámara en primera persona y jugaba como si fuera un shoot´em up.
De todas maneras, lo único que creo es que la ausencia de FPS es común a todas las 128 bits, pues si quitas los Metroid Prime a GC y los Halo y Doom3 a XBOX, no queda gran cosa que salvar, como con los TimeSplitters de PS2 (los adoro ).
Un saludo.
VirtuaNestor escribió:Yo no quiero aqui defender a la PS2 pero los fps son un genero muy mal llevado a las consolas, se nota que nacieron en PC. Sobre todo por el control (en espera de lo que ocurre con el revomando)
Antes de nada espero que no creas que he querido ir contra ti porque no es asi, y despues solo decir que en ningun momento he buscado el ofenderte o llevar el hilo a lo personal sino solo, como tu mismo haces, he dado mi opinion tal y cual la pienso y te pido leas con atencion lo que he puesto dado que no todo va dirigido a ti (solo me he dirigido directamente a ti cuando he comentado frases un cuanto exageradas, etc. que has escrito) y por ejemplo, el ejemplo que tu me planteas acerca de comprar copias, no lo decia por ti solo (es facil verle el sentido general al comentario dado que describo una practica tipica en su momento) sino porque es algo corroborado y cierto a lo que he hecho alusion queriendo explicar el porque no me parece correcta tu postura acerca del alto precio de los juegos en su dia de N64; y lo mismo para el ejemplo de comprar juegos para no usarlos (pero principalmente me referi a comprar juegos que no te gustan) dado que si te fijas no esta en 2ªpersona sino que es un comentario en general.. "En este foro hay mucha gente que tiene.."VirtuaNEStor escribió:Edito: KFR tiu no tengo ganas de responder a ese alto contenido demagogico de tus afirmaciones, parece que te estas pasando de vueltas conmigo. Vamos dejar la cosa aqui, me quieres llevar por lo personal y yo ahi no voy a entrar. No se a que viene lo de la pirateria, lo de que compro juegos pa no jugarlos y un monton de cosas que realmente solo hacen atacarme a lo personal.
Será bajo tu punto de vista únicamente, porque yo creo que la N64 tiene de los mejores multis que he jugado hasta ahora, y en su tiempo el poder jugar 4 personas a la vez en la mayoría de juegos multi era sin duda un gran adelanto.VirtuaNEStor escribió:Por dios, una consola sin un gran juego Vs. decente en su catalogo....
vik_sgc escribió:VirtuaNEStor, eres un casual ya ya está: caes en los tópicos.
vik_sgc escribió:si no sabes ver que N64 le da por el culo a PSX en cuanto a CALIDAD, eres un casual
palpatine escribió:
Mario 64 -> ratataaaa
Conker -> ratataaaa
jet force gemini -> ratataaaa
Excite bike 64 -> ratataaaa
Sin & punishment -> ratataaaa
Ridge racer 64 -> ratataaaa
Banjo kazooie -> ratataaaa
Banjo tooie -> ratataaaa
Turok ->
por qué casi ni uno de estos pasteles de juegos en su momento bajó del 90 y pico % de puntuación en revistas como hobby consolas & company?? (bueno, el mario 64 ni lo puntuaron pq es impuntuable, a mi parecer para bien, no para mal).
que los que criticais estos juegos/máquina vais en contra de la opinión de cientos (incluso miles) de personas que opinan lo contrario.
Vale... ¿y? porque vamos, todo lo que acabas de criticar es simple cuestión de gustos, para ti la N64 y sus juegos no valen un pimiento y para otros son obras maestras... respetar la opinión de los demás es lo primero que se debería hacer.VirtuaNEStor escribió:Pero claro, para algunos Nintendo es perfecta y hace todo bien, sera que no se miran el culo. De hecho para algunos las consolas de Nintendo estan en una especie de altar consolero a la que ninguna otra puede llegar. Y por supuesto Zelda y mario poseen los 5 mejores titulos de la historia. Afirman con total "impunidad" que que el Ocarina es el mejor titulo de la historia, en esperas calor del nuevo que salga, YA QUE SOLO ZELDA SABE SER UN GRAN JUEGO. Pues muy claro lo tienen que tener para afirmarlo, por que sabeis, Yo no lo tengo tan claro.
Sabio escribió:Vale... ¿y? porque vamos, todo lo que acabas de criticar es simple cuestión de gustos, para ti la N64 y sus juegos no valen un pimiento y para otros son obras maestras... respetar la opinión de los demás es lo primero que se debería hacer.
Además, tú también caes exactamente en lo mismo que criticas, haciendo afirmaciones que únicamente se basan en tus gustos personales como si de verdades universales se trataran.
Ho!
luis78 escribió:Mientras todos esperabamos juegos con las intros q ofrecia PSX, nos quedabamos sin nada; cuando todos esperabamos los videos de PSX, nos quedabamos sin nada.
neo_geo_aes escribió:pues el zelda es una mierda como una casa
y punto, que cada vez que leo que es de lo mejor o el mejor da dolor de cabeza
tais ciegos o que os pasa
doctor doctor !!! tenemos otro
y los juegos d n64 ves uno y has visto todos, por que las texturas con ese efecto borroso es marca de la casa n64
pero claro si os gustan los juegos partys y jugar con los amigos tienen muchos titulos de mario para jugar a dobles o 4 a la vez
en breve haremos pesas con el mando wii, bueno el que se la compre, ya me veo bateando, metiendo gol, nadando, encestando, jugando al tennis, cantando,y mil cosas más con Mario, que os jugáis?
una cosa es opinar y otra cosa descalificar a la consola ( y la opinión favorable a esta de muchos usuarios) diciendo que es la peor de nintendo y si no fuese por que es nintendo, lo sería de la historia.
me juego que eres un bocazas y un usuario pirata de playstation bastante feliz,zelda,es el mejor juego de la historia te guste o no y en el fondo lo sabes,yo la 64 la tengo desde su lanzamiento y estado años peleandome con la peña que tenia 80 juegos de playstation que los probaba y los dejaba a los 10 minutos,que la 64 no cuajo,si es verdad de no ser por pokemon no se que hubiese pasado pero bueno aki estamos con dos wevos los nintenderos,que no somos pokos,saludos
Sabio escribió:Me molan los comentarios de algunos, parece que no sepan que no es lo mismo decir que algo no te gusta (o te gusta) que decir que es una mierda (o una obra maestra)...
Bocazas kizas pero pirata va a se ke no xDD, y sobre ke Zelda es el mejor juego nos guste o no bueno...eso kien lo dice???...famitsu ke es nintendera??? los fanas de nintendo???, los ke se copian de lo ke dicen las anteriores???LINK_deku escribió:
-me juego que eres un bocazas y un usuario pirata de playstation bastante feliz,zelda,es el mejor juego de la historia te guste o no y en el fondo lo sabes,yo la 64 la tengo desde su lanzamiento y estado años peleandome con la peña que tenia 80 juegos de playstation que los probaba y los dejaba a los 10 minutos,que la 64 no cuajo,si es verdad de no ser por pokemon no se que hubiese pasado pero bueno aki estamos con dos wevos los nintenderos,que no somos pokos,saludos
GXY escribió:
el mayor problema de la consola fue que nacio capada
shamus escribió:
capada en ke sentido GXY?
espero ke no te refieras al cartucho , ke nos brindo juegos sin tiempos de carga y con capacidad para hacer lo ke se kiera. y ahi esta resident evil 2 para demostrarlo.
LINK_deku escribió:- lo de zelda...... lo dicen 7 millones de personas a nivel mundial ,y el sentido comun que tenga un jugador medio decente ,bien,me parece perfecto que no te guste la 64,estas en tui derecho,pero no tiene solo 5 juegos buenos,cierto es que psx es mas adulta,y con un catalogo muy superior a la 64,eso si,de calidad esta raspadito...y bien,aunq las intros son muy buenas ,sin mas esta claro que discutir es para nada tu seguiras con tu play y yo con mi 64,saludos
el mayor problema de la consola fue que nacio capada, y el que no lo quiera ver... que se de un paseito por VISIONLAB.
Neo_Geo_Aes escribió:pues el zelda es una mierda como una casa
y punto, que cada vez que leo que es de lo mejor o el mejor da dolor de cabeza
tais ciegos o que os pasa
doctor doctor !!! tenemos otro
LINK_deku escribió:
-me juego que eres un bocazas y un usuario pirata de playstation bastante feliz,zelda,es el mejor juego de la historia te guste o no y en el fondo lo sabes,yo la 64 la tengo desde su lanzamiento y estado años peleandome con la peña que tenia 80 juegos de playstation que los probaba y los dejaba a los 10 minutos,que la 64 no cuajo,si es verdad de no ser por pokemon no se que hubiese pasado pero bueno aki estamos con dos wevos los nintenderos,que no somos pokos,saludos
es el zelda es una mierda como una casa
DevilKenMasters escribió:
Vaya tela, a mi no me gusta mucho el Zelda, pero tener que oir comentarios así de un coleccionista de Neo Geo no deja de ser gracioso... como si la Neo Geo fuera mejor que la Nintendo 64.
Dicen por aquí "yo si colecciono colecciono bien" xD
¿Qué es coleccionar bien?
No voy a derivar esto a la discusión infinita de qué es coleccionar bien, pero en serio, ver coleccionistas de AES criticar la Nintendo 64 y flipar como flipan en otros lados por sus neo geos justificando sus precios... no sé si es para reir o para llorar directamente.
Nintendo 64 tuvo uno de los mejores juego de la historia, que es el Mario 64. A mi el Zelda no me gusta, pero por ahí está también. Yo, como muchos otros sistemas, la colecciono, y fíjate, hay más juegos de 64 que me gustan que de AES. Será que hay más variedad. Puede ser mejor o peor consola, pero me ha proporcionado muchas horas de diversión a 4 jugadores. Y ahí está, con esos juegos, haciendo el mismo bonito que hacen las demás consolas.
En serio, me empiezan a irritar bastante comentarios tipo "famitsu ke es nintendera??? los fanas de nintendo???, los ke se copian de lo ke dicen las anteriores???"
Quien dice que la Neo Geo vale la pena, las webs de neogeo? los hardcore fans de snk y los juegos de lucha? los que se copian de lo que dicen los anteriores?
Apuesto a que mucha más gente aprecia el Zelda que un Last Blade o derivados, por no decir que más gente colecciona N64.
Y al que dice que en un cash converters una master vale más que una N64... será en tu cash converters, anda que no cambian de uno a otro ¬¬ a pocos has ido.
¿Cómo se puede ser tan cerrado de mente? Que en el mundo hay más personas y no todos piensan lo mismo... como para tener que leer según qué comentarios.
Sabio lo ha dicho bastante claro, hay que respetar las opiniones de los demás. Y eso incluye no opinar despectivamente, vease "esto es una mierda de consola y este juego un asco", cuando con eso afirmas que 7 millones de personas en el mundo compran mierda. Hay que ser un poco más lógico, y simplemente decir no me gusta.
haceviudas escribió:Opinar negativamente también es opinar y no menciones a otras compañias que no tienen nada que ver. Mi consola favorita es la SNES y tengo una GC y una nintendo, por lo que tengo el mismo derecho que tu a opinar sobre nintendo. N64 es para mi la peor consola de sobremesa de nintendo y con diferencia.
vrituaNEStor escribió:Es la peor consola de nintendo, y si no fuese por nintendo seria la peor consola de la historia.
neo_geo_aes escribió:yo tb apuesta que un 99% del planeta conoce al enano verde y un 1% conoce el Batsugun smile_[sonrisa]
yo tb apuesta que un 99% del planeta conoce al enano verde y un 1% conoce el Batsugun smile_[sonrisa]
y que
tb apuesto que medio planeta tiene un Ford Focuss y 4 pringaos un deportivo
y que
tb apuesto que medio planeta vive en 30 m2 y 4 pringaos en 200m
y que
si total, lo que tiene todo el mundo es mejor no? si no se habla no existe, no es comercial, no vale 4 duros
pos yo quiero entrar en el grupo de los pringaos o de las cosas poco conocidas
cataloguemos ya a la n64 como la mayor mierda detrás del Virtual BOY, 32X... o es que os puede
ONLY FOR Nintendo? yo creo que debería decir:
ONLY FOR NINTENDO FANS
por que salga un pokemon no va a llorar medio planeta, un donkey kong, un NUEVO Mario xD es que puedo seguir y no callar
parecéis un partido político los que la apoyáis xD y mira lo de la edad no se... paso de meterme, pero es que yo veo esa máquina como una infantilada por todos lados, yo no me corto cuando hablo, ya lo véis
la putada que tiene la saga Metroid U_________U que es mu guena, pero un game no hace una consola
y donde estaba Capcom, Namco, Konami, EA
de vacaciones en Saturn y PSone no? xD
dios que gueno
por cierto... solo he visto una colección decente de esta consola en vandal, no me vale decir tengo 15 juegos de n64, eso no es colección, son 4 juegos