¿Por que muy pocos coleccionan nintendo 64?

1, 2, 3, 4
Cozumel escribió:
Yo sí lo considero, pues desde el comienzo del juego puse la cámara en primera persona y jugaba como si fuera un shoot´em up.

De todas maneras, lo único que creo es que la ausencia de FPS es común a todas las 128 bits, pues si quitas los Metroid Prime a GC y los Halo y Doom3 a XBOX, no queda gran cosa que salvar, como con los TimeSplitters de PS2 (los adoro XD).

Un saludo.

Los metroid tampoco los considero fps X-D .

Y en XBOX hay muchos muy buenos

VirtuaNestor escribió:Yo no quiero aqui defender a la PS2 pero los fps son un genero muy mal llevado a las consolas, se nota que nacieron en PC. Sobre todo por el control (en espera de lo que ocurre con el revomando)

Es que el mando de PS2 es una tortura para estos juegos gracias a la mierda de sticks que tiene y su mas que discutible colocacion, sin embargo el de XBOX lo veo ideal, de hecho hoy por hoy lo prefiero al raton.

Te he contestado editando a tu anterior mensaje enemi anterior post, por si no lo habias visto.

Un saludo a ambos
VirtuaNEStor escribió:Edito: KFR tiu no tengo ganas de responder a ese alto contenido demagogico de tus afirmaciones, parece que te estas pasando de vueltas conmigo. Vamos dejar la cosa aqui, me quieres llevar por lo personal y yo ahi no voy a entrar. No se a que viene lo de la pirateria, lo de que compro juegos pa no jugarlos y un monton de cosas que realmente solo hacen atacarme a lo personal.
Antes de nada espero que no creas que he querido ir contra ti porque no es asi, y despues solo decir que en ningun momento he buscado el ofenderte o llevar el hilo a lo personal sino solo, como tu mismo haces, he dado mi opinion tal y cual la pienso y te pido leas con atencion lo que he puesto dado que no todo va dirigido a ti (solo me he dirigido directamente a ti cuando he comentado frases un cuanto exageradas, etc. que has escrito) y por ejemplo, el ejemplo que tu me planteas acerca de comprar copias, no lo decia por ti solo (es facil verle el sentido general al comentario dado que describo una practica tipica en su momento) sino porque es algo corroborado y cierto a lo que he hecho alusion queriendo explicar el porque no me parece correcta tu postura acerca del alto precio de los juegos en su dia de N64; y lo mismo para el ejemplo de comprar juegos para no usarlos (pero principalmente me referi a comprar juegos que no te gustan) dado que si te fijas no esta en 2ªpersona sino que es un comentario en general.. "En este foro hay mucha gente que tiene.."
Siento que te hallas sentido aludido pero no era mi intencion.
Y como siempre, todos podremos dar nuestra opinion y porque esta sea diferente de la del resto no quiere decir que queramos entrar a malas con nadie ni nada.

Ciao [chiu]
Bienvenidos al thread de Mi Consola Es Mejor Que La Tuya IV. ¿Porque nadie puede entender ni respetar los gustos de los demas? Tanto para mí, como para KFR y alguno mas la N64 es una gran consola, con algunos de los títulos mas influyentes de cada género, y para otras personas como VirtuaNEStor pues no, es una de las peores consolas de Nintendo (Cosa no muy dificil por cierto [chiu] ).

Debatir y hablar sobre un tema desde posturas diferentes esta muy bien, pero de ahí a insultar y meterse con los gustos y opiniones de los demas va un cacho muy largo y denota la madurez de cada uno. Y no, no me refiere a ninguno de los que nombro en este post, sino a ciertos individuos que parece que deben de cobrar de alguna compañía o algo.
A mi la n64 ha sido una consola que no me terminó de entrar por el ojo. Yo era de los que tenia una Snes y esperaba el cd-rom con ansias. El ver que no llegó a salir nunca hizo que no le prestara demasiado interés a esta consola.

Creo que el principal problema de que no me gustara fue el cambio tan brusco de las 2d a las 3d, y el hecho de que mientras otras compañias apostaban fuerte por un soporte barato y de gran capacidad como el cd, nintendo seguia recurriendo a los caros pero por supuesto rapidos cartuchos. Y hay que reconocer que sony se comió por aquel entonces el mercado, ciertamente que yo recuerde ahora solo un amigo mio tenia una n64, mientras que las playstation florecian.

Actualmente con los emuladores he descubierto unos cuantos juegos interesantes, pero la poca cantidad de proyectos activos para emular esta consola, unido a lo no demasiado avanzado de dicha emulación me sigue tirando atrás a la hora de seguir conociendo esta plataforma.

Con esto no digo ni que sea buena ni mala, simplemente que se dieron una serie de factores que realmente anularon mucho el exito que pudo llegar a tener en algunos circulos esta maquina.
Yo opino que no me cundía ni me cunde hacerme con una 64 porque tiene varios géneros clave bastante desatendidos, muchos de sus títulos los hay en psx, dreamcast, pc ó saturn (cuyos catálogos me parecen mejores) y probablemente salgan más de sus pocos títulos exclusivos en DS o Wii, con lo cual se queda en poca cosa aprovechable, una lástima porque cosas como Zelda siempre son bienvenidas.

El cartucho volvía a convertir a los juegos de Nintendo en los más caros ya que no sólo intros se perdían, la música y el coste también se veían afectados por los límites. Ya sé que los cartuchos tienen un gran encanto y ventajas, pero tecnológicamente no olvidemos que el disco compacto era y es mucho más efectivo a la hora de ir un paso por delante en cuanto a almacenamiento. Por otro lado, mejor duración de la máquina y tiempos de carga mínimos, todo sea dicho.

Luego estaban las dichosas cajas de Nintendo de cartón que quedan hechas una ruina y también que mi PC en menos de 1 año "jubiló" la potencia de N64 con juegos como Quake III. Son muchas razones de peso por las cuales uno puede considerar N64 como una consola opcional en vez de obligatoria, sin significar por ello que sea una mala máquina.

Para acabar y entrando en offtopic, estoy deacuerdo en lo que dices Ashtyr sobre el selecto catálogo PAL de Saturn, con el que me iría yo a una isla desierta. Eso sí, cerrarse el catálogo JAP sería un cruel error.
Me molan los comentarios de algunos, parece que no sepan que no es lo mismo decir que algo no te gusta (o te gusta) que decir que es una mierda (o una obra maestra)... pero con afirmaciones tan tajantes paso de discutir ;)

VirtuaNEStor escribió:Por dios, una consola sin un gran juego Vs. decente en su catalogo....
Será bajo tu punto de vista únicamente, porque yo creo que la N64 tiene de los mejores multis que he jugado hasta ahora, y en su tiempo el poder jugar 4 personas a la vez en la mayoría de juegos multi era sin duda un gran adelanto.

Sobre el tema del hilo, bueno, yo me hice con una N64 y lo que para mí son los juegos más representativos (quizás me falte un Paper Mario), y la verdad es que no me arrepiento lo más mínimo [Ooooo]

Ho!
VirtuaNEStor, eres un casual ya ya está: caes en los tópicos.
Como has dicho que N64 no tiene un buen VS, te diré que en juegos de de versus le da 1001 vueltas a tu gran PSX (goldeneye, pokemon stadium...). KFR ya te ha respondido y dado pa´lpelo en lo de los FPS.
OCarina of time es unn gran juego y nunca me he aburrido con el, no como con el Tomb Raider (que era soporifero) o el FFVII en algunas ocasiones. Y podríamos seguir con esto hasta morirnos, pero solo dire una cosa más:

si no sabes ver que N64 le da por el culo a PSX en cuanto a CALIDAD, eres un casual
vik_sgc escribió:VirtuaNEStor, eres un casual ya ya está: caes en los tópicos.

¿Y llamar a la gente "casual" por su opinión no es caer en tópico?

Además, hasta donde sé algo de VirtuaNEStor, no ha sido nunca aficionado a la PSX, así que el que se deja llevar por la bandera que luce su consola eres tú.

vik_sgc escribió:si no sabes ver que N64 le da por el culo a PSX en cuanto a CALIDAD, eres un casual

Y por favor, un poco de educación, que no por decir más tacos son mejores los argumentos.

Y ya para todos, yo el primero. Un poco de paz y sensatez [toctoc]

Un saludo
si, sorry me he pasado, pero joder, me da igual que Nestor tenga un expdeiente anti PSX, lo que dice de la N64 no es una opinión, es un tópico
La idea de este post no era crear un enfrentamiento ni tampoco debatir que si Playstation es mejor que Nintendo o que si Dreamcast es peor que Playstation 2!!

La opinion de cada quien se debe respetar ya que para gustos estan hechos lo colores, yo en lo personal me acabo de comprar una Nintendo 64 nuevecita en su cajita con el Perfect Dark para agregarla a mi coleccion y poder disfrutar de esos grandes titulos que me perdi gracias a la fiebre PSX... :-p

Saludos...
Si siempre pasa lo mismo en TODOS los foros de videojuegos, lo raro es que no pase.
Si no hay discusión que valga, está claro que la mejor consola es...

LA MÍA :cool:
Bueno..... jejejjejejejej

Soy un Casual

Un Sonyer

Un Pirata (ahora no por la aclaracion de KFR)

Un Coleccionista elitista

Un Graciosillo de chat

Un Bufon

.......

Pero por favor si no me LLAMO NESTOR COÑO. NESTOR ES UN COLEGA MIO FRIKI DE LA N64 QUE TIENE MAS DE 100 juegos ORIGINALES. Me llamo virtua NES NES NES NES NES NES NES tor. Mi nombre asocia varias cosas. Algunos aqui no ven mas alla de sus narices y deberian empezar a pedir disculpas.

Y vuelvo repetir NES (Nintendo Entertaiment System) Ni SEGA , NI SONY ni nada.

ESTO NO ES NINGUNA GUERRA DE CONSOLAS. Nintendo no os paga por defenderla en todos los aspectos de las discusiones.

NO SOY NINGUN PIRATA. Tengo mas de 300 juegos originales sin contar los de PC con los cuales paso de los 500 en total. Poca gente puede afirmar esto aqui.

Ahora no emito opiniones sino tópicos, vamos hombre. Ya solo me quedaba esto. Justificarme delante de todo el foro.

SOLO DEFIENDO MI OPINION y parece ser con bastante soltura ya que mucha gente se enfada de que lo haga. Y reconozco que es normal. Se que muchas de mis opiniones llevan cierto tono de crispación, yo me conozco y autoanalizo a mi mismo. ¿lo haceis vosotros?

Y lo que es mas importante de todo EL GOLDENEYE NO ES NINGUN VS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo que la psx se pirateaba y la n64 no es MENTIRA

¿sabeis que es el v64 chavalotes?

yo ya tenia pirateada mi snes con un wildcard (pena no tenerlo ya) y si me hubiese convencido la n64 pues la hubiese tenido igual....

Ahora bien, me acuerdo cuando salio. Fuy a un centro mail a mirarla y vi:

1) consola feota (pasableeee)
2) el mario no me gusto (y nunca me gustará el m64)
3) el turok. La mayor demostración que la consola tenia graficos pero una potencia cutre que hacia que el juegos SOLO FUESE NIEBLA !!!!
4) el precio del turok (15.000 ptso mas)
5) que una novedad que salia en un par de semanas valdría 17 talegos !!!!

hay dije : SOOOO!!!!! alto caballito....pasemos por ahora de esto y si sale un copion ya veremos...

salio el copion y la consola solo tenía cuatro juegos decentes para mi gusto (RARE solo sacaba ñoñadas que para mi no eran nada interesantes) y como no, pase de ella.

De la lista que han colgado comento:

Mario 64 -> ratataaaa
Conker -> ratataaaa
jet force gemini -> ratataaaa
Excite bike 64 -> ratataaaa
Sin & punishment -> ratataaaa
Ridge racer 64 -> ratataaaa
Banjo kazooie -> ratataaaa
Banjo tooie -> ratataaaa
Turok -> ratataaaa
Turok 2 -> ratataaaa
Pilotwings -> ratataaaa
Wave race -> ratataaaa
1080 -> ratataaaa
Killer instinc gold -> ratataaaa
Doom 64 -> ratataaaa ( por dios que no soy tonto)
Perfect dark -> por favor, que tengo pc....
Golden eye -> idem

Blast corps -> ni flowers
Shadowman -> ni flowers

Mario tennis --> curioso.
Diddi kong racing -> una copia del mario kart [+risas] paso
Yoshi's story -> interesante
Zelda oot -> lo tengo en cube y no he jugado
Zelda majora's mask -> idem
Mario kart -> este si que mola
Resident evil 2 -> mola pero lo tube antes en psx... [+risas]
Rayman 2 -> lo tengo en ps2 por un pack (no se si es el mismo)
Paper Mario -> no he jugado pero puede estar bien
Lylat wars -> este mola
F-ZERO -> este mola
Star wars rogue leader -> lo juge en pc. Un juegazo

en definitiva, cuatro juegos contados y varios de ellos los jugue en otra plataforma.
EN su dia no justificaba la compra y a día de hoy tampoco vale la pena....
Una pena de consola....

solo hay que pensar cuanta gente ha mantenido su fidelidad a la marca nintendo en sobremesa despues de la n64 a nintendo (pocas cubes se han vendido)......

vamos, no no s engañemos que la n64 sobrevivio decentemente gracias a picachu......pero es que eso mismo mató a la gc (consola que si tengo y no esta mal pero en eso se queda, en un "no está mal" a pesar de ser un maquinon)
Vaya, que vehemencia gastan algunos. Ez imprezionante :p

Pena de hilos oiga, ale... a cascarla. Me voy de vermout. [looco]
palpatine escribió:

Mario 64 -> ratataaaa
Conker -> ratataaaa
jet force gemini -> ratataaaa
Excite bike 64 -> ratataaaa
Sin & punishment -> ratataaaa
Ridge racer 64 -> ratataaaa
Banjo kazooie -> ratataaaa
Banjo tooie -> ratataaaa
Turok -> ratataaaa

Y ahi ya deje de leer, tu tienes tus gustos( bastante tristes enm i opinion visto lo visto) y desde luego bastante lejos de la mayoria, pero tu te los pierdes.
yo sólo formulo una duda: si estos juegos que para algunos apestan son taaan malos, ñoñas, infantiles, sobrevalorados, etc etc etc

por qué casi ni uno de estos pasteles de juegos en su momento bajó del 90 y pico % de puntuación en revistas como hobby consolas & company?? (bueno, el mario 64 ni lo puntuaron pq es impuntuable, a mi parecer para bien, no para mal).

que los que criticais estos juegos/máquina vais en contra de la opinión de cientos (incluso miles) de personas que opinan lo contrario.

Ahora bien, si a vosotros personalmente algunos títulos NO os han gustado, pues es perfectísimamente entendible y respetable. pero de ahí a quitarle absolutamente todo valor y positivismo, pues NO...

vamos hombre, no jodas, hay quien critica casi todo el catálogo entero de n64, joder, seguro que os gustan los videojuegos?
por qué casi ni uno de estos pasteles de juegos en su momento bajó del 90 y pico % de puntuación en revistas como hobby consolas & company?? (bueno, el mario 64 ni lo puntuaron pq es impuntuable, a mi parecer para bien, no para mal).

Bueno poner como referencia a hobby casi descalifica tu opinión :Ð .(es coña)

que los que criticais estos juegos/máquina vais en contra de la opinión de cientos (incluso miles) de personas que opinan lo contrario.

Exacto sigue al grupo, sigue así. Tengo curiosidad si opinas lo mismo de los juegos de otras consolas, pero

Lo siento no me gusto nada la N64 opino como palpatine, para mi es la peor consola de nintendo y aún añoro mi querida SNES. Casi me compro la n64 pero me pille la play por que me costaba más barata y es la desición en el tema de juegos que más me alegro de haber tomado.
Yo NUNCA he dicho que Super Mario 64 y cia fuesen MALOS, Todo lo contrario. Solo que estaban sobrevalorados. He dicho que N64 tiene el peor catalogo de las consolas clasicas de nintendo que salio en Europa. EL PEOR. Que eran los juegos MAS CAROS. Y que si sacamos los titulos de nintendo-rare ¿QUE ES LO QUE NOS QUEDA? Pues cuatro titulillos mal puestos.

Pero claro, para algunos Nintendo es perfecta y hace todo bien, sera que no se miran el culo. De hecho para algunos las consolas de Nintendo estan en una especie de altar consolero a la que ninguna otra puede llegar. Y por supuesto Zelda y mario poseen los 5 mejores titulos de la historia. Afirman con total "impunidad" que que el Ocarina es el mejor titulo de la historia, en esperas calor del nuevo que salga, YA QUE SOLO ZELDA SABE SER UN GRAN JUEGO. Pues muy claro lo tienen que tener para afirmarlo, por que sabeis, Yo no lo tengo tan claro.

Vamos hombre, a ver si aprendemos la definicion de la palabra autocritica. Yo SOLO hablo por mi y no por el resto de la gente.

De echo esta va ser mi ULTIMA intervención en este hilo. Y en este foro esporadicas. He recibido insultos de todo tipo y me veo metido en todos los fregaos por intentar defender las ideas que yo considero objetivas y que tanto daño hacen. Estoy a mal con todos: con los sonyers, con los nintenderos, con los segeros,, ....... y sabeis precisamente por que?

POR QUE YO NO ME CASO CON NADIE.
conste que yo no soy nintendero ni seguero ni sonyero; jeje
colecciono todo en general, aunque de sega solo la megadrive...
Nintendo me tira, por la época del snes, pero es que yo SIEMPRE he tenido las dos consolas de la competencia a la vez en su época: psx-n64, snes-megadrive, etc
si me gusta un juego me hago con el sistema, y si no, pues nada.
Por esta razón me hice con la n64, porque había juegos que a mi me molaban. y ya está...

Solo decia que en comparación con PSX me parecen más consistentes y mejores gráficamente algunos títulos de la n64, en parte porque la gris de sony es de 32 bits y n64 le dobla. y se nota...

en cuanto a virtuanestor, entiendo su opinión, y hay que respetarla: SI a que los juegos eran más caros (los third-partyes, los Nintendo estaban a precio "normal") y que el catálogo está cojo es evidente, ahí no lo discuto.
Si sabes que el catálogo está limitado, pues no te compres la consola, cosa que encuentro tonta de dejar perder semejante consola por culpa de no tener un VS decente (decir que yo tenia el KI Gold y a mí me molaba jejeje).
Lo mismo diría de la NEOGEO AES, que su catálogo no cojea, noooooo... y no por eso dejó de vender y ser una máquina de prestigio. Porqué criticar N64 teniendo un ejemplo tan claro como NEOGEO AES??
N64 para mi me marco una época, ya que fue el gran salto a las 3D de que manera con un Mario en total 3D o un zelda que tan solo sacarlo de la caja ya desprendía la magia que le envolvía y no solo hay el sistema de vibración que no tardo PSX en ponérselo a su mando.

Yo respeto a los usuarios fieles de PSX pero sin duda alguna la batalla aquí la gana N64, todo el mundo decía mira que gráficos mira que gráficos y la Nintendo no tiene.... un juego es mas que gráficos, es una historia, una jugavilidad, un entretenimiento, es un entorno que te hace soñar, y en cuanto a los gráficos creo que R.E. 2 dejo muy claro que en Nintendo 64 podía tener "las impresionantes intros de la PSX"

Yo colecciono esta consola y mas que por coleccionar lo hago por sentimiento, fue mi mejor generación, tan solo ver la consola ya me emocionaba, me pulía los manuales de intrusiones en fin, fue para mi la mejor época de video juegos de mi vida.

Aquí les dejo mi colección, solo de consolas [bye] [bye]

esta es mi colección de consolas N64
Imagen
pues yo tengo en mi colecion la N64 y es la joya de la corona principalmente porque me crie con esa consola y fue la mejor epoca de juegos mi vida la del FFVII y la del Mario 64 y Ocarina tenia una magia especial

aparte tengo la Play1 con su FFVII este es mi joya VIII IX y MGS1 y en la N64 el Mario64 y el legend of Zelda Ocarina of Time mi segunda joya

y todo esto se ira con migo a donde sea
Gracias a ella me tuve que poner gafas. El paso de las 2D a las 3D me hizo pupa [sati]
VirtuaNEStor escribió:Pero claro, para algunos Nintendo es perfecta y hace todo bien, sera que no se miran el culo. De hecho para algunos las consolas de Nintendo estan en una especie de altar consolero a la que ninguna otra puede llegar. Y por supuesto Zelda y mario poseen los 5 mejores titulos de la historia. Afirman con total "impunidad" que que el Ocarina es el mejor titulo de la historia, en esperas calor del nuevo que salga, YA QUE SOLO ZELDA SABE SER UN GRAN JUEGO. Pues muy claro lo tienen que tener para afirmarlo, por que sabeis, Yo no lo tengo tan claro.
Vale... ¿y? [reojillo] porque vamos, todo lo que acabas de criticar es simple cuestión de gustos, para ti la N64 y sus juegos no valen un pimiento y para otros son obras maestras... respetar la opinión de los demás es lo primero que se debería hacer.

Además, tú también caes exactamente en lo mismo que criticas, haciendo afirmaciones que únicamente se basan en tus gustos personales como si de verdades universales se trataran.

Ho!
Sabio escribió:Vale... ¿y? [reojillo] porque vamos, todo lo que acabas de criticar es simple cuestión de gustos, para ti la N64 y sus juegos no valen un pimiento y para otros son obras maestras... respetar la opinión de los demás es lo primero que se debería hacer.

Además, tú también caes exactamente en lo mismo que criticas, haciendo afirmaciones que únicamente se basan en tus gustos personales como si de verdades universales se trataran.

Ho!

lo que pasa sabio, es que no se respetan las criticas de la gente que no le gusta la n64 ni sus juegos.....

yo digo lo que opino de la n64 (que no me gusta ni ella, ni sus juegos ni los precios de estos en su dia) y se me lanzan al cuello....

pues vale, pos me alegro pero para mi la n64 sigue siendo una mierda (es lo que pienso) y esta vale menos que una master system en un crash converters (18 euros la n64 y unos veintealgo la master)
Hombre siendo totalmente honestos y nada partidistas, la N64 fue un total fracaso y una decepcion maxima para todos los q veniamos de la Super y esperabamos una consola capaz de plantarle cara a la PSX. Digamos q jugaban en ligas distintas. Mientras todos esperabamos juegos con las intros q ofrecia PSX, nos quedabamos sin nada; cuando todos esperabamos los videos de PSX, nos quedabamos sin nada. Y en cuanto a generos, lo q "sellevaba" eran los generos q tocaba la PSX, mientras q en N64 no teniamos alternativa.
Si, Mario 64 era muy bonito y era una pasada, pero a parte de Mario, los usuarios pediamos algo mas, algo q no se nos dio, y asi le fue, q lo unico q la salvo fue ese extraño fenomeno llamado "Pokemon" Y esta es la realidad. La realidad contada por alguien q era Nintendero de toda la vida. Y lo mismo q me paso a mi le paso a muchisima gente. Claro, siempre habra el tipico fan de la gran N q dira q no, y q tal y q cual (en este foro hay mucho Nintendero), pero por desgracia la realidad fue asi.
Ojo, esto q acabo de decir no contradice lo q dije en el post anterior: al precio q esta en el mercado, merece la pena tenerla solamente por el placer de disfrutar de Mario 64 y 4 o 5 juegos mas
SAludos
luis78 escribió:Mientras todos esperabamos juegos con las intros q ofrecia PSX, nos quedabamos sin nada; cuando todos esperabamos los videos de PSX, nos quedabamos sin nada.

Si tanto vídeo esperabas, haberte comprado un simple reproductor de VHS... :-|

Saludos.
una cosa es opinar y otra cosa descalificar a la consola ( y la opinión favorable a esta de muchos usuarios) diciendo que es la peor de nintendo y si no fuese por que es nintendo, lo sería de la historia.
Para mí eso es despreciar mis gustos, ya que para mí es la mejor consola de la historia y sin embargo en ningún momento he despreciado a PSX o a ninguna otra.

VirtuaNEStor ( [+furioso] ) esto no es una guerra, pero diciendo lo que dijiste en uno de tus post, las has convertido en tal, ya que lo tuyo no es una opinión, es obcecarse con lo mismo y entrar en el tópico: cuando has visto uno, ya los has visto todos (y más)
Dejar de pelearos ya anda, que es una tonteria como una casa defender a una compañia o a una consola. El que no le guste q no meta mas mierda y al que le guste que la disfrute.
En buena medida, comprarsela antes quizás no era una buena opcion por el precio y tal, pero ahora mismo es una buena eleccion para todo buen coleccionista.

Me enciendo al ver como la peña se pelea por una consola.
pues no entres en este hilo y sucedáneos

[beer]
Pues si nos ponemos en este plan reporto a un mod el hilo con las tonto - discusiones y q haga lo que deba de hacer [360º]
capcom y konami tuvieron en paro en esta consola

no hay más que decir
neo_geo_aes escribió:pues el zelda es una mierda como una casa

y punto, que cada vez que leo que es de lo mejor o el mejor da dolor de cabeza

tais ciegos o que os pasa

doctor doctor !!! tenemos otro

y los juegos d n64 ves uno y has visto todos, por que las texturas con ese efecto borroso es marca de la casa n64

pero claro si os gustan los juegos partys y jugar con los amigos tienen muchos titulos de mario para jugar a dobles o 4 a la vez

en breve haremos pesas con el mando wii, bueno el que se la compre, ya me veo bateando, metiendo gol, nadando, encestando, jugando al tennis, cantando,y mil cosas más con Mario, que os jugáis?

-me juego que eres un bocazas y un usuario pirata de playstation bastante feliz,zelda,es el mejor juego de la historia te guste o no y en el fondo lo sabes,yo la 64 la tengo desde su lanzamiento y estado años peleandome con la peña que tenia 80 juegos de playstation que los probaba y los dejaba a los 10 minutos,que la 64 no cuajo,si es verdad de no ser por pokemon no se que hubiese pasado pero bueno aki estamos con dos wevos los nintenderos,que no somos pokos,saludos
Post bueno ya la estais liando [+risas]

Todos creo que sabemos porque nintendo no funciono en esa generacion y porque sony se puso lider por ¿incompentecia?

Para mi el Mario 64 es el mejor juego de plataformas existente.

Ahora bien el Zelda lo deje a medias me aburria no enterarme de nada ya que un juego de talt envergadura que no estuviera traducido era un autentico pecado [decaio] Mientras que en psx casi el 90% de rol venian traducidos es el genero que ami me gusta.

Yo realmente destacara 4 titulos

Goldeneye 64 uno de los mejores shooters que he jugado no el mejor pero esta hay arriba.

Zelda Ocarina of time buenisimo lastima que no es tuviera traduccion creo que fue un poco lastre para mi por lo menos.

Mario 64 es muy bueno hoy dia parece novedad un plataformas dificil de superar.

Mario Kart 64 esos vicios a 4 players inolvidables.

Creo que cada uno tiene que coleccionar lo que le guste y disfrutar de su colecciones.

Creo que Nintendo la cago bien cagada en ese generacion por el Cartucho por un Catalogo muy muy escaso y muy karo.

Lo del resident evil 2 ok que lo sacaran en N64 bajaron el nivel de las intros se notaba bastante y lo pudieron meter.

Pero mientras en psx tenias el mismo juegos por 3500 pesetas en platinum en Nitendo 64 lo tenia por 12.000 mil pesetas por eso este juego paso super desaperdibido su alto precio lo Hundio y tambien esque estaba demasiado mascado ya.

El cartucho fue una muerte anunciada.

Que disfruteis de vuestra nintendo 64 porque tiene juegos que realmente merecen ser jugados aunque sea en emulador yo soy medio multi medio sonyer pero cuando un juego es bueno hay que reconocerlo y como no, jugarlo.

salu2 cordiales
una cosa es opinar y otra cosa descalificar a la consola ( y la opinión favorable a esta de muchos usuarios) diciendo que es la peor de nintendo y si no fuese por que es nintendo, lo sería de la historia.

Opinar negativamente también es opinar y no menciones a otras compañias que no tienen nada que ver. Mi consola favorita es la SNES y tengo una GC y una nintendo, por lo que tengo el mismo derecho que tu a opinar sobre nintendo. N64 es para mi la peor consola de sobremesa de nintendo y con diferencia.

Por cierto compra otras consolas y disfruta de ellas.

me juego que eres un bocazas y un usuario pirata de playstation bastante feliz,zelda,es el mejor juego de la historia te guste o no y en el fondo lo sabes,yo la 64 la tengo desde su lanzamiento y estado años peleandome con la peña que tenia 80 juegos de playstation que los probaba y los dejaba a los 10 minutos,que la 64 no cuajo,si es verdad de no ser por pokemon no se que hubiese pasado pero bueno aki estamos con dos wevos los nintenderos,que no somos pokos,saludos

El bocazas parece más bien que eres tu con comentarios así independientemente de lo que dijese el comentado. Indicar que la N64 es buena o mala por esa razón es una idiotez, la gente que tenia el copión de N64 hacia exactamente lo mismo que los de psx con copias, simplemente no era tan conocido. Y por favor dejad de mencionar el termino nintendero, muchos hemos disfrutado de las consolas de nintendo igual que vosotros, pero no nos hemos quedado estancados en una compañia.

Por cierto zelda es una obra maestra, pero no por ello todos tienen que opinar que sea el mejor juego del mundo, para mi personalmente es el catlevania symphony of the night (y lo seria igualmente si fuera de N64).
Sabio escribió:Me molan los comentarios de algunos, parece que no sepan que no es lo mismo decir que algo no te gusta (o te gusta) que decir que es una mierda (o una obra maestra)...

supongo que a mi o a virtuanestor, o a neo_geo_aes, o a palpatine, etc... se nos olvido indicar que es una OPINION, al igual que se le ha olvidado decirlo a cualquier defensor de la susodicha en este hilo... que de veritas universalis esta bastante lleno.

lo unico que hice fue, para no variar, algo muy simple. "solo" le conteste al autor del hilo... "porque muy pocos coleccionan n64"... pues porque la mayoria piensan que consola y catalogo de juegos son demasiado mediocres para hacer coleccion... mas claro? como decimos aqui "agual'chorro"

lo cierto es que es la primera consola con la que nintendo empezo a mostrar verdaderas carencias en cuanto a sobrellevar una plataforma de juegos, que luego se han visto continuadas en gamecube... y fue la consola que nintendo puso en el mercado para competir con la playstation, cuya saga hoy dia parte el bacalao en el mundo del videojuego consolero.

supongo que claro, era una consola tan cojonuda, que la gente es mema y prefiere playstation ¬_¬

el mayor problema de la consola fue que nacio capada, y el que no lo quiera ver... que se de un paseito por VISIONLAB.

saludos cordiales.
LINK_deku escribió:

-me juego que eres un bocazas y un usuario pirata de playstation bastante feliz,zelda,es el mejor juego de la historia te guste o no y en el fondo lo sabes,yo la 64 la tengo desde su lanzamiento y estado años peleandome con la peña que tenia 80 juegos de playstation que los probaba y los dejaba a los 10 minutos,que la 64 no cuajo,si es verdad de no ser por pokemon no se que hubiese pasado pero bueno aki estamos con dos wevos los nintenderos,que no somos pokos,saludos
Bocazas kizas pero pirata va a se ke no xDD, y sobre ke Zelda es el mejor juego nos guste o no bueno...eso kien lo dice???...famitsu ke es nintendera??? los fanas de nintendo???, los ke se copian de lo ke dicen las anteriores???

Lo siento...no me sirve xDDD, hay muchos juegos ke son el mejor de la historia...ya me diras tu ke tiene un zelda mejor ke el tetris o el street fighter 2...xD

Y sobre el tema no keria decir nada pero weno dare mi caso.
Yo colecciono consolas y videojuegos...digamos ke a un nivel bastante decente y tengo casi 20 consolas y no tengo n64 por dos motivos, primero ke no me gusta su catalogo general y yo si colecciono colecciono bien, solo hay 4-5 juegos por el ke me compraria esa consola y para tener 4-5 juegos no la compro, ya los jugue en su dia y se acabo.

En cambio saturn o psx si tienen un catalogo acorde a mis gustos con docenas de juegos que me gustan y vale la pena coleccionar...

Es cuestion de gustos, ademas coleccionar n64 es complicado...encontrar cajas perfectas, manuales sin dobleces y los cartuchos perfectos es bastante complicado, tienes ke dedicar tiempo ke yo por lo menos no voy a dedicar teniendo sistemas ke me gustan muchisimo mas.
- lo de zelda...... [idea] lo dicen 7 millones de personas a nivel mundial [idea] ,y el sentido comun que tenga un jugador medio decente ;) ,bien,me parece perfecto que no te guste la 64,estas en tui derecho,pero no tiene solo 5 juegos buenos,cierto es que psx es mas adulta,y con un catalogo muy superior a la 64,eso si,de calidad esta raspadito...y bien,aunq las intros son muy buenas [oki] ,sin mas esta claro que discutir es para nada tu seguiras con tu play y yo con mi 64,saludos
GXY escribió:
el mayor problema de la consola fue que nacio capada

capada en ke sentido GXY?

espero ke no te refieras al cartucho , ke nos brindo juegos sin tiempos de carga y con capacidad para hacer lo ke se kiera. y ahi esta resident evil 2 para demostrarlo.

es mas , yo pienso ke si kitas las escenas grabadas y las sustituyes por escenas procesadas por la makina , cualkier ff se podria haber metido en 2 cartuchos como mucho. y el metal gear enterito en 1 cabe seguro.
shamus escribió:
capada en ke sentido GXY?

espero ke no te refieras al cartucho , ke nos brindo juegos sin tiempos de carga y con capacidad para hacer lo ke se kiera. y ahi esta resident evil 2 para demostrarlo.

Sinceramente, estoy un poquito harto de escuchar siempre lo de Resident Evil 2. Si, poderse se puede, pero a costa de que? De tener que utilizar mil y una triquiñuelas de programación (creo que había una web que las explicaba todas) y un cartucho de mayor capacidad con el consecuente aumento de precio. Y no es que precisamente el FMV en N64 fuera un estándar. Recordemos que RE2 fué la excepción que nos hizo ver que si que se podía, pero no la regla.
LINK_deku escribió:- lo de zelda...... [idea] lo dicen 7 millones de personas a nivel mundial [idea] ,y el sentido comun que tenga un jugador medio decente ;) ,bien,me parece perfecto que no te guste la 64,estas en tui derecho,pero no tiene solo 5 juegos buenos,cierto es que psx es mas adulta,y con un catalogo muy superior a la 64,eso si,de calidad esta raspadito...y bien,aunq las intros son muy buenas [oki] ,sin mas esta claro que discutir es para nada tu seguiras con tu play y yo con mi 64,saludos

Lee bien lo ke he puesto ke cambiais las cosas y tirais por donde kereis xDDD...

El sentido comun eso son tonterias...para muchos millones es mejor metal gear solid de psone o para otros muchos ff7, o chrono trigger pff...eso es muy discutible...

Por otra parte no he dicho ke solo tenga 5 juegos buenos...he dicho ke a mi me gustan 4-5 xD...ke es muy diferente. Lo de calidad en psx es un topico...ke considera tu calidad??? Porke te puedo meter una lista de mas de 50 juegos sin pensar mucho ke les sobra calidad a raudales...otra cosa es ke haya gente ke no la vea por los motivos ke sean...xd
el mayor problema de la consola fue que nacio capada, y el que no lo quiera ver... que se de un paseito por VISIONLAB.

De acuerdo en esto, de hecho considero que por intentar diferenciarse de sus dos rivales más directas, aunque no olvidemos que en principio Sony y su PSX no iba a ser la rival más directa de Nintendo, iba a ser más bien Sega y su Saturn, PSX era la novata, la desconocida, la que en teoría iba a sucumbir ante las dos grandes, y ya veis que vueltas da la vida :-p, bueno al lío, decía que por intentar diferenciarse de sus dos rivales, y en una decisión que después se demostraría que fue erronea decidieron introducir cartucho en lugar de CD, argumentando tiempos de carga, piratería, que si el cd no estaba implementado todavía que si el cartucho tal, que si el cartucho pascual... etc etc, y bueno para que ahondar más en lo que ya todo el mundo sabe

Peeero, personalmente ni por asomo considero que sea una mala consola, ni que tenga un catalogo mediocre, de hecho me la compré el mismo día de su salida al mercado, y al frente de la misma me he pasado muchas horas, con juegos bastante dispares, horas que también he pasado al frente de mi PSX, es más diría que los juegos que no tiene una los suplía con la otra, ¿que me quería echar un partidito? fifa en la PSX, ¿plataformas? Mario 64 sin duda, Rol FFVII, Rol directo sin complicaciones Ocarina of Time, Golden Eye N64, F1 PSX... y un largo etc etc

En fin se puede decir que soy un Nintendero, pero que le hace a todo, me tira bastante más Nintendo, será que mi primera consola fue una NES y eso tira bastante :-p , aunque eso no me hace ver los errores incomprensibles que en ocasiones comete, aunque solo por las horas buenas que me ha hecho pasar se lo perdono jejeje.
Neo_Geo_Aes escribió:pues el zelda es una mierda como una casa

y punto, que cada vez que leo que es de lo mejor o el mejor da dolor de cabeza

tais ciegos o que os pasa

doctor doctor !!! tenemos otro

LINK_deku escribió:

Bueno, dije que no hiba intervenir en este foro y aqui estoy otra vez en el follon. Aqui algunos van pasaos de vueltas y a criticas hacia un sistema las convierten en personales. Llevo toda la mañana aguantandome y soportando insultos que aunque no vayan dirigidos a mi tambien me duelen.

Desconozco si conoces el significado de la palabra debate y discusión. No creo que los nintenderos se sientan muy orgullosos de tu "maravillosa" intervención. Como puedes ver Neo_geo_Aes es muy visceral es sus intervenciones pero nunca a insultado ni menospreciado personalmente a otro usuario.

Y ahora me vendreis; no es que menosprecio mis gustos. Pues ala a seguir con lo vuestro. Chicos; Hay Nintenderos y "nintenderos" por desgracia los segundo no son pocos.
es el zelda es una mierda como una casa

Vaya tela, a mi no me gusta mucho el Zelda, pero tener que oir comentarios así de un coleccionista de Neo Geo no deja de ser gracioso... como si la Neo Geo fuera mejor que la Nintendo 64.

Dicen por aquí "yo si colecciono colecciono bien" xD

¿Qué es coleccionar bien?

No voy a derivar esto a la discusión infinita de qué es coleccionar bien, pero en serio, ver coleccionistas de AES criticar la Nintendo 64 y flipar como flipan en otros lados por sus neo geos justificando sus precios... no sé si es para reir o para llorar directamente.

Nintendo 64 tuvo uno de los mejores juego de la historia, que es el Mario 64. A mi el Zelda no me gusta, pero por ahí está también. Yo, como muchos otros sistemas, la colecciono, y fíjate, hay más juegos de 64 que me gustan que de AES. Será que hay más variedad. Puede ser mejor o peor consola, pero me ha proporcionado muchas horas de diversión a 4 jugadores. Y ahí está, con esos juegos, haciendo el mismo bonito que hacen las demás consolas.

En serio, me empiezan a irritar bastante comentarios tipo "famitsu ke es nintendera??? los fanas de nintendo???, los ke se copian de lo ke dicen las anteriores???"

Quien dice que la Neo Geo vale la pena, las webs de neogeo? los hardcore fans de snk y los juegos de lucha? los que se copian de lo que dicen los anteriores?

Apuesto a que mucha más gente aprecia el Zelda que un Last Blade o derivados, por no decir que más gente colecciona N64.

Y al que dice que en un cash converters una master vale más que una N64... será en tu cash converters, anda que no cambian de uno a otro ¬¬ a pocos has ido.

¿Cómo se puede ser tan cerrado de mente? Que en el mundo hay más personas y no todos piensan lo mismo... como para tener que leer según qué comentarios.

Sabio lo ha dicho bastante claro, hay que respetar las opiniones de los demás. Y eso incluye no opinar despectivamente, vease "esto es una mierda de consola y este juego un asco", cuando con eso afirmas que 7 millones de personas en el mundo compran mierda. Hay que ser un poco más lógico, y simplemente decir no me gusta.
yo tb apuesta que un 99% del planeta conoce al enano verde y un 1% conoce el Batsugun [sonrisa]

y que

tb apuesto que medio planeta tiene un Ford Focuss y 4 pringaos un deportivo

y que

tb apuesto que medio planeta vive en 30 m2 y 4 pringaos en 200m

y que

si total, lo que tiene todo el mundo es mejor no? si no se habla no existe, no es comercial, no vale 4 duros

pos yo quiero entrar en el grupo de los pringaos o de las cosas poco conocidas

cataloguemos ya a la n64 como la mayor mierda detrás del Virtual BOY, 32X... o es que os puede

ONLY FOR Nintendo? yo creo que debería decir:

ONLY FOR NINTENDO FANS

por que salga un pokemon no va a llorar medio planeta, un donkey kong, un NUEVO Mario xD es que puedo seguir y no callar

parecéis un partido político los que la apoyáis xD y mira lo de la edad no se... paso de meterme, pero es que yo veo esa máquina como una infantilada por todos lados, yo no me corto cuando hablo, ya lo véis

la putada que tiene la saga Metroid U_________U que es mu guena, pero un game no hace una consola

y donde estaba Capcom, Namco, Konami, EA

de vacaciones en Saturn y PSone no? xD

dios que gueno

por cierto... solo he visto una colección decente de esta consola en vandal, no me vale decir tengo 15 juegos de n64, eso no es colección, son 4 juegos
DevilKenMasters escribió:

Vaya tela, a mi no me gusta mucho el Zelda, pero tener que oir comentarios así de un coleccionista de Neo Geo no deja de ser gracioso... como si la Neo Geo fuera mejor que la Nintendo 64.

Dicen por aquí "yo si colecciono colecciono bien" xD

¿Qué es coleccionar bien?

No voy a derivar esto a la discusión infinita de qué es coleccionar bien, pero en serio, ver coleccionistas de AES criticar la Nintendo 64 y flipar como flipan en otros lados por sus neo geos justificando sus precios... no sé si es para reir o para llorar directamente.

Nintendo 64 tuvo uno de los mejores juego de la historia, que es el Mario 64. A mi el Zelda no me gusta, pero por ahí está también. Yo, como muchos otros sistemas, la colecciono, y fíjate, hay más juegos de 64 que me gustan que de AES. Será que hay más variedad. Puede ser mejor o peor consola, pero me ha proporcionado muchas horas de diversión a 4 jugadores. Y ahí está, con esos juegos, haciendo el mismo bonito que hacen las demás consolas.

En serio, me empiezan a irritar bastante comentarios tipo "famitsu ke es nintendera??? los fanas de nintendo???, los ke se copian de lo ke dicen las anteriores???"

Quien dice que la Neo Geo vale la pena, las webs de neogeo? los hardcore fans de snk y los juegos de lucha? los que se copian de lo que dicen los anteriores?

Apuesto a que mucha más gente aprecia el Zelda que un Last Blade o derivados, por no decir que más gente colecciona N64.

Y al que dice que en un cash converters una master vale más que una N64... será en tu cash converters, anda que no cambian de uno a otro ¬¬ a pocos has ido.

¿Cómo se puede ser tan cerrado de mente? Que en el mundo hay más personas y no todos piensan lo mismo... como para tener que leer según qué comentarios.

Sabio lo ha dicho bastante claro, hay que respetar las opiniones de los demás. Y eso incluye no opinar despectivamente, vease "esto es una mierda de consola y este juego un asco", cuando con eso afirmas que 7 millones de personas en el mundo compran mierda. Hay que ser un poco más lógico, y simplemente decir no me gusta.

el profesor de moralidad xDD, anda...aplicate los cuentos ke vas soltando a ver ke dices la proxima vez...

Y porfavor...ke la n64 da pena...mirad su catalogo por generos anda....ke hay algunos ke ni existen...es muy triste esa consola...yo creo ke las teles lloraban y se acojonaban cuando alguien les enchufaba eso.
Un poco de calma, por favor.
haceviudas escribió:Opinar negativamente también es opinar y no menciones a otras compañias que no tienen nada que ver. Mi consola favorita es la SNES y tengo una GC y una nintendo, por lo que tengo el mismo derecho que tu a opinar sobre nintendo. N64 es para mi la peor consola de sobremesa de nintendo y con diferencia.

lo que he dicho no iba por ti, sino por el comentario de otro usuario, y para mí eso es opinar sin fundamento, como decir que sin FFVII y sin MGS psx habría sido la peor consola del mundo. (si queires abrimos un post en el foro de PS2 y vemos cuantos se me tiran encima)

ahí va el comentario:

vrituaNEStor escribió:Es la peor consola de nintendo, y si no fuese por nintendo seria la peor consola de la historia.

neo_geo_aes escribió:yo tb apuesta que un 99% del planeta conoce al enano verde y un 1% conoce el Batsugun smile_[sonrisa]

yo tb apuesta que un 99% del planeta conoce al enano verde y un 1% conoce el Batsugun smile_[sonrisa]

y que

tb apuesto que medio planeta tiene un Ford Focuss y 4 pringaos un deportivo

y que

tb apuesto que medio planeta vive en 30 m2 y 4 pringaos en 200m

y que

si total, lo que tiene todo el mundo es mejor no? si no se habla no existe, no es comercial, no vale 4 duros

pos yo quiero entrar en el grupo de los pringaos o de las cosas poco conocidas

cataloguemos ya a la n64 como la mayor mierda detrás del Virtual BOY, 32X... o es que os puede

ONLY FOR Nintendo? yo creo que debería decir:

ONLY FOR NINTENDO FANS

por que salga un pokemon no va a llorar medio planeta, un donkey kong, un NUEVO Mario xD es que puedo seguir y no callar

parecéis un partido político los que la apoyáis xD y mira lo de la edad no se... paso de meterme, pero es que yo veo esa máquina como una infantilada por todos lados, yo no me corto cuando hablo, ya lo véis

la putada que tiene la saga Metroid U_________U que es mu guena, pero un game no hace una consola

y donde estaba Capcom, Namco, Konami, EA

de vacaciones en Saturn y PSone no? xD

dios que gueno

por cierto... solo he visto una colección decente de esta consola en vandal, no me vale decir tengo 15 juegos de n64, eso no es colección, son 4 juegos

nego_geo, que sepas que confundes la velocidad con el tocino. Una cosa es algo tan trivial como el coleccionismo y otra muy distinta es algo como una vivienda, un medio de transporte propio, lo cual es fundamental en esta vida. (ahora me dirás que las consolas son fundamentales en la vida [tomaaa] ).

Decís que opináis pero en tu caso neo_geo, te vas por las ramas y dejas de opinar y pasas a la exageración a la extrapolar de forma errónea y bárbara. (como el que comparó la PS3 con un ferrari hace poco)

Si queréis decir que el Zelda:OoT es una mierda asquerosa, decidlo, pero también argumentadlo por favor. Y cuando lo argumentéis quiero que me digáis si FFVII o MGS cometen esos mismos fallos incluso más exagerados (el único fallo en mi opinión es la traducción, aunque para mí y muchos no es problema).

Y ahora, ¿porqué la nintendo 64 es una mierda? el cartucho?? pues nada chicos, la GBA es una mierda, la NDS es una mierda, la Megadrive es una mierda, la SNES...
porque no tiene videos?? el RE4 es de cube es una mierda porque todo lo mueve el motor del juego pero el de PS2 es la hostia porque son videos pregrabados.
No se puede piratear? (no coments)
Carencia de juegos? en algunos puntos sí, pero la pasar el rato lo puedes pasar con ella perfectamente sin acordarte de la PSX.
Graficamente? intachable para su epoca INTACHABLE
neo_geo_aes y shin, con vuestros 2 últimos posts habeis dejado claro lo que pienso de vuestra manera de opinar/pensar, porque es lo que demostrais. Vosotros solitos os delatais.

Cada post vuestro es una demostración de como de 'friki' puede llegar a ser un ser humano, como de encerrado puede llegar a estar en su punto de vista (véanse vuestros viva neo geo, n64 es basura, quien diga lo contrario es tonto, gilipollas, o ¿pobre? :-O y no sabe de videojuegos, porque lo que yo veo es la realidad, los demás están equivocados, y yo soy un buen coleccionista de 'games' (qué pasa con la palabra juegos, es para pobres?) y los demás son estúpidos).

No estoy muy seguro de si vuestro problema es que no veis que hay vida más allá de la neo geo... o es que no veis que hay vida más alla de los videojuegos. Creo que más bien el problema es esto segundo.

Deberíais saber que lo que vale mucho para unos puede valer poco para otros y viceversa, y que nadie os ha dado a vosotros el derecho de decidir qué es mejor y qué no.

Cada vez que le soltais a cualquiera del foro que lo que él colecciona es mierda mientras que vosotros coleccionais lo que sí vale la pena, demostrais que habeis pasado más tiempo coleccionando juegos que aprendiendo lo que significa la convivencia y la educación.

Por gente como vosotros nos llaman frikis a todos los que tenemos hobbies parecidos.
DevilKenMasters estoy totalmente deacuerdo contigo
165 respuestas
1, 2, 3, 4