› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
luis78 escribió:No se si habra mucha gente q la coleccioona en la actualidad o no, pero lo q esta claro es q solamente por Mario 64, Lylat Wars, Wave Race y Mario Kart ya merece la pena tenerla, sobre todo por el precio q tiene en la actualidad.
liwer escribió:¿Por que muy pocos coleccionan nintendo 64?
Como bien dices, es solo tu opinion.Es la peor consola de nintendo, y si no fuese por nintendo seria la peor consola de la historia.
VirtuaNEStor escribió:El OoT esta sobrevalorado, es un juego muy bueno pero no pasa de ahi, no llega a ser excelente. Respecto a Perfect Dark si he jugado es terriblemente aburrido. Es un FPS sin la S. Yo creo que deberias preguntaros si habeis jugado a algun FPS de verdad. (Duke Nukem, Quake, Far Cry, Battlefiel, Call o Duty, Doom, Wolfstein 3d, Painkiller,.....) Es un genero que no es propio de las consolas y se nota. (frase que le he oido a alguen mas ya)
KFR escribió:GXY creo que todos te agradecemos tu inteligente y profundo comentario....
Con ese tipo de comentarios lo dices todo .fijate que yo antes me pondria a coleccionar saturn, 3DO o jaguar, que n64... y no tengo ninguna buena opinion de las otras 3 consolas en cuestion...
Me hace gracia que metas en el mismo paquete al pilotwings xD!!! y otra vez un comentario bien explicado y profundoy estoy totalmente de acuerdo con virtuanestor en que la mayoria de grandes nombres de n64 (por no decir de nintendo en general) estan... no sobrevalorados... SOBREVALORADISISISISISIIIISIMOS (con acento en la I larga), empezando por los zeldas, continuando por perfect dark y con mencion especial a pilotwings.
Menuda chorrada siento decirlo. Para el que le guste a muerte ese genero igual es un argumento de peso pero yo creo que es mucho mas importante el tener una buena bas de juegos de rol, aventuras y accion, que son los juegos que de verdad duran mas tiempo y te mantienen mas enganchado. Y ademas contando con que casi nadie de aqui tiene una sola consola que mas me da que en N64 no hubiese buenisimos juegos de lucha, si me los puedo piyar para otra de las consolas que tenga.Por dios, una consola sin un gran juego Vs. decente en su catalogo....
Lo primero es que te des cuenta de que en el momento en que uno da su opinion cosas como "y punto" sobran y decirte que el Resident Evil 4 (la version de GC) me parece un juegazo de alucine aunque me lo pasara en tan solo 3 dias, al igual que el Majora's es otro juegazo aunque me lo pasara en 4 dias o que el Lost Kingdoms es un buenisimo juego de rol aunque me lo pasara en 3 dias, etc... Eso no es un argumento valido para decir si un juego es bueno o no, ya que a muchos juegos antiguos les quitas las CG's y te quedas con media hora de juego aburrido e insipido.Si coño, me lo compre el dia que salio y me lo acabe esa misma semana. La primera reserva tenia en el mail de Santiago. Nadie dice que no sea un gran juego. Pero para mi esta sobrevalorado y punto, es un gradisimo juego pero no el mejor de la historia como muchos dicen.
Que profundooooooesto era una sobadilla mutua de n64fanaticos a ver quien la tiene mas bonita
neo_geo_aes escribió:pues el zelda es una mierda como una casa
y punto, que cada vez que leo que es de lo mejor o el mejor da dolor de cabeza
tais ciegos o que os pasa
doctor doctor !!! tenemos otro
Me parece un comentario un poco exagerado pero bueno yo sigo defendiendo que...pues el zelda es una mierda como una casa
KFR escribió:El modo por turnos del Grandia 2 es lo mas divertido y estrategico que he jugado solo seguido de cerca por el estilo curioso del Chrono Trigger (SNES) y tambien hacer mencion a los magnificos Lost Kingdoms (GC) con su sistema de lucha activa invocando cartas que es magnifico.
En el Grandia 2 de verdad tienes que planear que ataques o que tipo de ataques hacer y no solo pensar en que ataque hara mas daño al adversario; y al de nada te ves planteando estrategias para poder conseguir atacar mas veces o que no te ataquen, o atacar mas seguido... es
Editado: Con muchos juegos arcade (incluidos muchos de neo geo aes) no aguanto jugando mas de 5 minutos mientras que el Ocarina me lo podria volver a pasar completo
KFR escribió:Menuda chorrada siento decirlo. Para el que le guste a muerte ese genero igual es un argumento de peso pero yo creo que es mucho mas importante el tener una buena bas de juegos de rol, aventuras y accion, que son los juegos que de verdad duran mas tiempo y te mantienen mas enganchado. Y ademas contando con que casi nadie de aqui tiene una sola consola que mas me da que en N64 no hubiese buenisimos juegos de lucha, si me los puedo piyar para otra de las consolas que tenga.
La nintendo64 es una máquina que o gusta o la odias.
VirtuaNEStor escribió:Edito: Una cosa GXY el catalogo JAP de Saturn es excelente, ahora el PAL es muy flojo
Ashtyr escribió:la PS2 flojea en fps, que hacemos la mandamos a la mierda por ello o nos quedamos con los generos que no flojea?
Cozumel escribió:
Hombre, pues la saga TimeSplitters, el Killzone, los Red Faction, The Suffering y demás FPS son una muestra excelente del catálogo PS2 de shoot´em up
VirtuaNestor escribió:[Bueno tiu y aparte de algun beat em up como el warriors of fate. La verdad se quedaron muchos juegos en Japon y bastante buenos. Yo tuve una saturn pal y su catalogo tampoco es una gran maravilla.
Yo tuve una Saturn pal, soy amante de todo lo que sea pal como podras ver en mi colección, y no me gusta tener juegos que como bien dices no entenderia.
Pero tengo pensado en un futuro hacer coleccion de saturn, y sin duda me quedare con el formato Japan precisamente por esos titulos que faltan, aparte de otras cosas como las horrorosas cajas PAL, que si bien son mas originales son un infierno como soporte fisico de juegos.
Yo si que veo algo mas grave en los foros, que cualquier cosa que critiques ya te achacan directamente el no conocerla. Y la verdad no se de que perjuicios me hablas, solo comparo analizo y emito una opinion en cuanto a eso.
Es que toda consola tiene sus juegos y todas consola tiene juegos buenos. No estamos mandandola a la mierda. Yo siemplemente intento expresar que no es ni mucho menos LA CONSOLA como nos quieren vender, es una maquina con unos cuantos grandes titulos que flojea en algunos generos bastante importante del catalogo. Y en los demas solo los salva una compañia. Joder es que cuesta tanto afirmar que es la peor consola clasica de nintendo? Cual es entonces? Por que alguna tiene que haber que sea mas floja que las demas. O es que nintendo solo hace maravillas? Es la NES peor? o la super quizas? o la GB o la GBA? Vamos hombre.
Ashtyr escribió:The suffering no lo considero un fps