¿Por qué nuestras parejas/novias nos echan bronca por cada cosa?

1, 2, 3, 4, 5
Narankiwi escribió:¿Pero con qué clase de locas os relacionáis? Oooh

La española media xD
wave escribió:

La española media xD

Me niego a aceptar que las chicas que conozco sean un 2% de la población xDD
Narankiwi escribió:
wave escribió:

La española media xD

Me niego a aceptar que las chicas que conozco sean un 2% de la población xDD

Una cosa es conocer a alguien como amiga y otra como pareja, que ahora parece que conocéis mejor a vuestros amigos/as que sus propias parejas.

Yo puedo ser un maravilloso amigo de mis amigos y un verdadero hijo de puta con mi pareja. Ahí lo dejo. Es un ejemplo, yo soy maravilloso con todo el mundo ... :)

Es más, este tipo de personas se suelen comportar así, tienen una cara delante de amigos y terceros, y otra distinta con sus parejas, familias.
neocypunk escribió:Situación típica en mi casa a la hora de comer.

Mi novia me quita el telediario -> pone un capitulo repetidisimo de los simpson -> se pone a hablar por watshapp -> me pongo a comer viendo los simpson mientras ella hace caso omiso a la tele. :-?

Y luego está el tema de favores exigidos. Tráeme un nestea! y si tardas medio segundo VALE PUES NO ME LO TRAIGAS QUE TE DEN.

Me llevas en coche a la gasolinera a las 11 de la noche, te bajas y me compras tabaco? - Joder que pocas ganas - que te den!! nunca haces nada por mí.

Le compras un móvil de 400 pavos y en el primer cabreo lo estampa contra el suelo en plan, jódete, mira como trato tu regalo. :-?

Prueba esta bechamel!! - Esq me acabo de lavar los dientes que me tengo que ir - PRUEBALA O TE MATO! - esque quema [mad] Resultado: lengua escaldada y aliento a bechamel toda la tarde.

A las tias no les importa discutir, es más les gusta, es más a algunas les pone cachondas.

Espero que estés de coña... porque lo del móvil y la bechamel es intolerable... no sé cómo aguantáis tanta mierda algunos ( y algunas).

eso digo yo, porque leyendo veo que mi parienta es una auténtica joya. Vamos, que eso ya lo sabía, pero ahora me doy cuenta de lo desgraciada que el resto de la gente XD (lo digo en tono de broma, no se lo tome nadie mal).

A veces me echa la bronca por algo y otras veces soy yo... pero son por cosas más importantes, no tivialidades como estoy leyendo aquí.

Mi parienta en vez echarme una bronca por beber una cerveza, me echa la bronca si voy a por una y no le pregunto si quiere una. No me echa la bronca por jugar a la consola, me echa la bronca si me pongo a jugar a un juego en el que estamos avanzando juntos y juego solo.

No sé, es que mi pareja, aparte de ser mi pareja, es mi compañera y amiga. Será esa la diferencia, no sé...
Acidoman escribió:
Una cosa es conocer a alguien como amiga y otra como pareja, que ahora parece que conocéis mejor a vuestros amigos/as que sus propias parejas.

Yo puedo ser un maravilloso amigo de mis amigos y un verdadero hijo de puta con mi pareja. Ahí lo dejo. Es un ejemplo, yo soy maravilloso con todo el mundo ... :)

Es más, este tipo de personas se suelen comportar así, tienen una cara delante de amigos y terceros, y otra distinta con sus parejas, familias.

Cuanta razón llevas.
Yo intento ser como soy,con amigos y con pareja,cambio poco o nada.Creo que es lo mejor.

Mi ex como amiga ,pues es la rehostia.Tienes tropeciento mil amigos.Eso sí,a amí me decía que ella NO era mi amiga,cosa en la que nunca estaré de acuerdo.Mi novia debe ser mi novia y mi amiga.

Cuando le dejé,contó con miles de apoyos por todos lados.Increíble.

A ojos de la gente,adivina quién es el malo malón. :-|

De hecho este Sábado salí por donde nos conocmkimos,y allí tiene amigas por un tubo.
Nada más entrar en el 2º bar,zasca.Grupo de tías mirándome como si fuese un hijo de puta ,y entre ellas una de sus mejores amigas con la que me llevaba muy bien.
A saber qué cojones le habrá contado.Imagino que como siempre,su peli.

En fin...pero que me la suda,no me queda otra que quedar como el malo después de lo que aguanté,después de intentarlo muchas veces por los 2 ,después de hablarlo y razonarlo muchísimas veces,después de consolarla después de dejarla,de preocuparme varias por cómo estaba...
Ya veremos si otro se preocupa la mitad.Pero lo de ser malo,no me lo quita nadie.Qué injusto...
Por qué vuestras novias os echan la bronca por cada cosa... por qué no elegir la mujer adecuada. Si te juntas con una sosa o una borde que esperas.
hh1 escribió:
Acidoman escribió:

Cuanta razón llevas.
Yo intento ser como soy,con amigos y con pareja,cambio poco o nada.Creo que es lo mejor.

Mi ex como amiga ,pues es la rehostia.Tienes tropeciento mil amigos.Eso sí,a amí me decía que ella NO era mi amiga,cosa en la que nunca estaré de acuerdo.Mi novia debe ser mi novia y mi amiga.

Cuando le dejé,contó con miles de apoyos por todos lados.Increíble.

A ojos de la gente,adivina quién es el malo malón. :-|

De hecho este Sábado salí por donde nos conocmkimos,y allí tiene amigas por un tubo.
Nada más entrar en el 2º bar,zasca.Grupo de tías mirándome como si fuese un hijo de puta ,y entre ellas una de sus mejores amigas con la que me llevaba muy bien.
A saber qué cojones le habrá contado.Imagino que como siempre,su peli.

En fin...pero que me la suda,no me queda otra que quedar como el malo después de lo que aguanté,después de intentarlo muchas veces por los 2 ,después de hablarlo y razonarlo muchísimas veces,después de consolarla después de dejarla,de preocuparme varias por cómo estaba...
Ya veremos si otro se preocupa la mitad.Pero lo de ser malo,no me lo quita nadie.Qué injusto...

No pasa nada. La mía ha hecho lo mismo. Por suerte ella tiene su grupo de amigos y yo el mío, y a mí lo que opine su circulo de amigos me da igual.

De todas formas, y en mi caso, debo de reconocer que por todo lo que he tragado durante la relación he dedicido quedar mal a posta para devolverle parte del daño que hizo ella. Y me consta que lo he conseguido a pesar de quedar yo mal, que como digo eso a mí me da igual.

Mi novia me quita el telediario -> pone un capitulo repetidisimo de los simpson -> se pone a hablar por watshapp -> me pongo a comer viendo los simpson mientras ella hace caso omiso a la tele. :-?

Y luego está el tema de favores exigidos. Tráeme un nestea! y si tardas medio segundo VALE PUES NO ME LO TRAIGAS QUE TE DEN.

Me llevas en coche a la gasolinera a las 11 de la noche, te bajas y me compras tabaco? - Joder que pocas ganas - que te den!! nunca haces nada por mí.

Le compras un móvil de 400 pavos y en el primer cabreo lo estampa contra el suelo en plan, jódete, mira como trato tu regalo. :-?

Prueba esta bechamel!! - Esq me acabo de lavar los dientes que me tengo que ir - PRUEBALA O TE MATO! - esque quema [mad] Resultado: lengua escaldada y aliento a bechamel toda la tarde.

A las tias no les importa discutir, es más les gusta, es más a algunas les pone cachondas.

¿JODER, VA EN SERIO? Ni un segundo mas deberias aguantar eso... Ten un poco de cariño y amor propio. Madre mia lo que dejals que ls hagan a algunos...
Hay veces que las mujeres exigimos mucho a nuestras parejas, es cierto, pero esto que leo por aquí me parece excesivo y creo que deberías hablar seriamente con tu pareja.
Yo creo que el fallo está en la comunicación. Si le decís que si a todas las chorradas que os exigen u os echan bronca por ello, seguirá todo como siempre y ella no verá que se está equivocando y comportando como una cría.
Las tonterías existen, en ambos sexos, a cada uno puede molestarle cosas del otro, pero es saber llevarlo lo mejor posible para poder convivir con el otro, aunque sean nimiedades.
La gente se queja por vicio, no podría estar con una persona a la que cualquier cosa que hago le molesta, y si la otra persona no sabe verlo y no quiere cambiarlo tiene un serio problema de tolerancia.
Tagx escribió:¿Nosotros por qué no echamos broncas? Debemos tomarnos la vida de otra manera, nos resbala casi todo, no tenemos cabeza o somos muy espirituales, una de tres [+risas]

Muy sencillo, hace tiempo que lo descubrí, nosotros preferimos pasar por alto la gran mayoría de cosas por estar tranquilos y dejar que las cosas fluyan, lo cual juega en nuestra contra porque a la larga eso les crea una sensación de que son perfectas y a nosotros una de que somos un desastre, y por eso nos merecemos estar todo el día recibiendo broncas; aceptamos esa situación como normal, cuando no lo es.

Yo cuando la dejé, a pesar de haber sido yo el que tomé la decisión, me quedé realmente mal, porque después de años de broncas y movidas tenía la autoestima por los suelos y me planteaba constantemente si de verdad había sido pésimo como novio/amigo/compañero... Afortunadamente ya he superado esa etapa, sobre todo a base de hablar del tema con amigos, familiares e incluso desconocidos, y me he dado cuenta que todo era debido a su carácter ya que la gran mayoría de sus quejas eran por cosas intrascendentes, cosas que a otras personas (de todo tipo de género y condición) les parecían absurdas.

Desde entonces tengo claro que no voy a soportar más ese tipo de situaciones. Daré cierto margen porque tampoco quiero que pague una por lo que hizo otra, pero si veo que conforme se avanza en la relación se tiende a eso, cortaré por lo sano cuanto antes.
Eri escribió:Yo creo que el fallo está en la comunicación. Si le decís que si a todas las chorradas que os exigen u os echan bronca por ello, seguirá todo como siempre y ella no verá que se está equivocando y comportando como una cría.
Las tonterías existen, en ambos sexos, a cada uno puede molestarle cosas del otro, pero es saber llevarlo lo mejor posible para poder convivir con el otro, aunque sean nimiedades.
La gente se queja por vicio, no podría estar con una persona a la que cualquier cosa que hago le molesta, y si la otra persona no sabe verlo y no quiere cambiarlo tiene un serio problema de tolerancia.

En mi caso lo hablaba todo y el problema residía en que ella NUNCA entraba en razón.Directamente ni me escuchaba,y claro,como yo no estaba dispuesto a tragar toda mi vida con semejantes gilipolleces,pues no me quedó otra que abandonar la relación.

Eso sí,a sus ojos,no tenía motivos ,ni sabe el porqué de dejarlo,que si la he dejado tirada.En fin....Acojonante oye...

A veces aunque busques comunicación,una de las partes no está dispuesta a que la haya...
Tienen una región del cerebro específicamente dedicada para ello. No lo pueden evitar. Hablan y molestan mucho. La buena noticia es que nosotros no tenemos instinto paternal y ellas disfrutan cada día más sintiéndose independientes y que sé yo qué más cosas que ellas sienten.
hh1 escribió:
Eri escribió:Yo creo que el fallo está en la comunicación. Si le decís que si a todas las chorradas que os exigen u os echan bronca por ello, seguirá todo como siempre y ella no verá que se está equivocando y comportando como una cría.

En mi caso lo hablaba todo y el problema residía en que ella NUNCA entraba en razón.Directamente ni me escuchaba,y claro,como yo no estaba dispuesto a tragar toda mi vida con semejantes gilipolleces,pues no me quedó otra que abandonar la relación.

Eso sí,a sus ojos,no tenía motivos ,ni sabe el porqué de dejarlo,que si la he dejado tirada.En fin....Acojonante oye...

A veces aunque busques comunicación,una de las partes no está dispuesta a que la haya...

Pues claramente cuando eso falla el fracaso es evidente, como te pasó a ti con esa chica.
Sinceramente, si una persona pasa de lo que dices es que no te quiere. Otra persona se abriría a ti e intentaría comprenderte y buscar una solución.
hh1 escribió:¿Y qué te va a decir?¿Que era ella la que tenía culpa?
Vamos,no sé qué esperabas.

Podrá ponerse así ahora más o menos,pero creéme que en el momento que le toquen la fibra,salta.Eso no se puede cambiar.
Yo acabo de dejar una relación por eso mismo,por broncas absurdas.Eso no cambia. :)

En cuanto al hilo,yo estaba harto ya de chorradas,la verdad:
-Dejas huellas en la nevera.
-Has mojado un poco el armario de X mueble
-Has cortado mal la cebolla
-Me voy a la cama y te tienes que venir conmigo por cojones porque yo lo valgo,si no,mosqueo.
-En los días que estoy libre,no puedes hacer ningún plan con nadie
-Eso no se hace ,así,se hace como yo digo (resultado final: el mismo)
-Esa cacerola a este cajón,esa sartén por este otro porque yo lo valgo,el arroz aquí porque sí...
-No enciendas dos fuegos para cocinar ...
-No uses esa taza
-No sé para qué compras el pimiento si sólo lo usas para que dé sabor y no te lo comes...
-En este armario va esto,en aquel esto otro y en el de más allá ,lo que me salga de los ovarios...tú ya usarás el que yo te diga.
-No des al microondas 2 veces.Si lo pones una,y sigue frío,haberlo puesto más tiempo...
-Si estás por ahí y no oyes el Whatsapp o estás liado y no contestas,pollo al canto.
-Trae las instrucciones del mueble que tú no sabes...
-Si tú tienes unas ideas y yo otras, me tienes que hacer caso sí o sí..
-Vente conmigo y mis amigas ,que nunca te vienes (cuando es justo al contrario)
-Si yo me voy a mi pueblo,no hay planes porque tú vienes detrás siempre,sí o sí...
-si te digo el día que sea que quedemos,quedamos o pollo.
-Ya has mojado la segunda tela de la cortina del baño...

Anda yaaaaaa a la mierda las chorradas.

Si estas cosas se dicen bien,se razonan y se ven como son,chorraditas,pues vale,pero es que eran enfados.

hh1 escribió:Yo no viví a diario con ella,pero sí pasaba 3-4 días a la semana en su casa.
Por la noche ,pues nos tumbábamos en el sillón a ver la tele.Un par de noches ella se quedó dormida relativamente pronto y yo,no tenía sueño.
La primera vez se levanta del sillón sobre la 1:30 y me suelta: "vamos a la cama".
A lo que respondo: "estoy viendo esto,quédate un poco más.Además,no tengo sueño"
Ella: "joder, ¿te vas a quedar ahí en vez de venirte conmigo a la cama?"
Yo: "no te cuesta tanto quedarte en el sillón que estabas dormida ,si lo que quieres es que estemos juntos".
Ella: "me voy a la cama".Por supuesto de mala hostia y refunfuñando.
A la hora me llegan whatsapp suyos de que si no me pienso acostar,que ya está bien,bla,bla,bla.

La segunda vez que pasó fue incluso antes,ya me cabreé con ella y encima se pone a llorar haciéndome sentir como el culo por algo que yo no he creado.
Según ella,que para lo poco que dormíamos juntos,me tenía que ir con ella siempre a la cama.

Y oye,que esto sería medio entendible si pasase siempre,pero es que pasó 2 veces en 2 años,y a la primera ya me estaba echando la peta...no es normal.

Por no hablar de que ella está siempre con el móvil entre Whatsapp y facebook.Te pones a hacer cualquier cosa,incluso viendo una peli,y ahí está con el móvil.
Yo no le digo nada,que haga lo que quiera.
Pues llega un día,estoy viendo la TV y entra por la puerta.En menos que canta un gallo,me quita lo que estoy viendo (digo,bueno,vale,acaba de llegar y también le apetece ver sus cosas.).Yo por estas cosas no me enfado.
Empieza a dar la vuelta a toooodos los canales,y claro,como no encuentra nada ,pues pone lo primero que medio le gusta.En rollo de esos estilo "Pekín express".Vamos,que era poco menos que por joder...
Pos nada,estoy junto a ella y tal,y cojo el móvil...
Ella: me parece de muy mala educación
Yo :¿El qué,que haga lo que quiera con el móvil?
Ella: pues sí.Pongo yo algo en la tele y te pones a jugar con el móvil.
Yo: a ver,si no me gusta lo que pones,¿me lo tengo que tragar por cojones?Estoy aquí contigo que es lo que quieres,pues ya está.Además,tu SIEMPRE estás con el móvil hagamos lo que hagamos,y para una vez que lo cojo yo...
Ella: yo veo lo que pones tú cuando quieres...
Yo: me parece estupendo,pero es que yo no te obligo a verlo como estás haciendo tú,por no hablar que estás todo el rato con el móvil...

¿Alguien lo entiende?Porque yo no.
Discusión absurdísima.

Y vamos,vamos.Como para que ella ponga algo o se vaya a la cama y le diga: "oye,que me voy a poner a jugar con unos colegas a la Xbox...."
Jejejeje,el acabose.
No pude más,sinceramente.

Todo esto también lo he vivido yo... Se hace insoportable. Lo de tener que irnos juntos a la cama por narices es como si lo estuviera viendo ahora mismo. Lo de pasar por tooooda la parrilla completa de canales también lo hacía, de hecho cada vez que poníamos la tele (aunque apenas la veíamos), en algunos ni dejaba que saliese la imagen.

hh1 escribió:En mi caso lo hablaba todo y el problema residía en que ella NUNCA entraba en razón.Directamente ni me escuchaba,y claro,como yo no estaba dispuesto a tragar toda mi vida con semejantes gilipolleces,pues no me quedó otra que abandonar la relación.

Muy cierto... Mi caso era similar, y es que cuando una persona parte de que siempre tiene razón y tú estás equivocado, cualquier cosa que le digas la escucharía mejor hasta un ladrillo.

Acidoman escribió:Una cosa es conocer a alguien como amiga y otra como pareja, que ahora parece que conocéis mejor a vuestros amigos/as que sus propias parejas.

Se vé que siempre es el mismo patrón... En mi caso también pasaba esto.

Lo de los favores exigidos también lo hacía... Y retrásate sólo un momento que verás la que te lía. Eso sí, si le pides tú alguno, pasan de tí como de la mierda, y hasta se lo toman a mal.

eGladiator escribió:
Tagx escribió:¿Nosotros por qué no echamos broncas? Debemos tomarnos la vida de otra manera, nos resbala casi todo, no tenemos cabeza o somos muy espirituales, una de tres [+risas]

Muy sencillo, hace tiempo que lo descubrí, nosotros preferimos pasar por alto la gran mayoría de cosas por estar tranquilos y dejar que las cosas fluyan, lo cual juega en nuestra contra porque a la larga eso les crea una sensación de que son perfectas y a nosotros una de que somos un desastre, y por eso nos merecemos estar todo el día recibiendo broncas; aceptamos esa situación como normal, cuando no lo es.

Yo cuando la dejé, a pesar de haber sido yo el que tomé la decisión, me quedé realmente mal, porque después de años de broncas y movidas tenía la autoestima por los suelos y me planteaba constantemente si de verdad había sido pésimo como novio/amigo/compañero... Afortunadamente ya he superado esa etapa, sobre todo a base de hablar del tema con amigos, familiares e incluso desconocidos, y me he dado cuenta que todo era debido a su carácter ya que la gran mayoría de sus quejas eran por cosas intrascendentes, cosas que a otras personas (de todo tipo de género y condición) les parecían absurdas.

Desde entonces tengo claro que no voy a soportar más ese tipo de situaciones. Daré cierto margen porque tampoco quiero que pague una por lo que hizo otra, pero si veo que conforme se avanza en la relación se tiende a eso, cortaré por lo sano cuanto antes.

Lo que has dicho creo que es justo la clave.
Cuanto más os leo, más quiero a mi novio... ay mai...

Totalmente de acuerdo. Tiene que ser insoportable vivir con alguien que te hace la vida imposible, pero si encima no os quejáis.. la situación nunca termina.

Y lo de los favores exigidos que he leído por ahí.. soy tía y me lo hace mi novio a mí, (Bueno ahora ya no tanto, al principio mas) así que no es cosa de mujeres, es cosa de manera de ser.
Eri escribió:
hh1 escribió:

Pues claramente cuando eso falla el fracaso es evidente, como te pasó a ti con esa chica.
Sinceramente, si una persona pasa de lo que dices es que no te quiere. Otra persona se abriría a ti e intentaría comprenderte y buscar una solución.

Opino igual.
Yo ya no sé si es que no me quería entender o es que pasaba de escucharme,porque era alucinante.
Le podías dar 400 explicaciones u opiniones de una cosa,que a los 5 minutos volvía erre que erre con su peli y pasando olímpicamente de lo que le habías contado.
Me irritaba muchísimo y me hacía sentir mucha impotencia.Más si cabe cuando yo jamás empecé una discusión .
killzone66 escribió:

¿JODER, VA EN SERIO? Ni un segundo mas deberias aguantar eso... Ten un poco de cariño y amor propio. Madre mia lo que dejals que ls hagan a algunos...

A ver, yo tampoco podría estar con una tía anodina que me de rutina. Llevo 8 años con mi novia y te aseguro que una relación no puede ser plana, tienes que ser tremendamente desdichado y tremendamente feliz. En la vida no solo hay que estar bien... Yo creo que hay que estar mal, muy mal, regular, bien y acojonantemente bien.

A parte que no voy a renunciar al sexo con ella xD ¿Será eso?
hh1 escribió:Opino igual.
Yo ya no sé si es que no me quería entender o es que pasaba de escucharme,porque era alucinante.
Le podías dar 400 explicaciones u opiniones de una cosa,que a los 5 minutos volvía erre que erre con su peli y pasando olímpicamente de lo que le habías contado.
Me irritaba muchísimo y me hacía sentir mucha impotencia.Más si cabe cuando yo jamás empecé una discusión .

No le des vueltas hh1, con este tipo de mujeres que por desgracia hemos dado, el problema no era la comunicación. En mi caso hablábamos a todas horas. Hasta en el trabajo me tenía enganchao al wasap.

El problema es que tú le comentabas tu opinón de las cosas o le hacías ver tu punto de vista, y si no coincidía con el suyo, se lo pasaba por el arco del triunfo. Y claro, si uno no cede, y menos si no te argumentan las cosas o te hacen ver que estas equivocado, pues ya tienes la discusión montada.

Cuando ves que al final da igual lo que digas pues terminas pasando de sus discusiones y entonces peor se ponía. Yo al final es que había día que no me apeteceía quedar. O me iba a mi casa y la dejaba discutiendo sóla.

Se lo decía muchas veces, necesitas un calzonazos y yo ... yo no soy un calzonazos.

Así que hh1, culpabilidad 0.
Acidoman escribió:

No le des vueltas hh1, con este tipo de mujeres que por desgracia hemos dado, el problema no era la comunicación. En mi caso hablábamos a todas horas. Hasta en el trabajo me tenía enganchao al wasap.

El problema es que tú le comentabas tu opinón de las cosas o le hacías ver tu punto de vista, y si no coincidía con el suyo, se lo pasaba por el arco del triunfo. Y claro, si uno no cede, y menos si no te argumentan las cosas o te hacen ver que estas equivocado, pues ya tienes la discusión montada.

Cuando ves que al final da igual lo que digas pues terminas pasando de sus discusiones y entonces peor se ponía. Yo al final es que había día que no me apeteceía quedar. O me iba a mi casa y la dejaba discutiendo sóla.

Se lo decía muchas veces, necesitas un calzonazos y yo ... yo no soy un calzonazos.

Lo dicho, es como una fotocopia de mi caso... Es curioso lo parecidos que son unos y otros casos. En mi caso, llegaban a hacerse eternas las semanas y a veces estaba deseando que se fuera. Cualquier cosa era motivo de discusión, que siempre empezaba ella. Sin embargo a veces era como estar con el doctor Jeckyll y Mr Hide pero en femenino. A veces daba gusto estar con ella pero otras veces... Por esta razón es por la que no le acabamos dando puerta a 'los primeros síntomas', porque te acaban generando sentimientos encontrados y esto lo hace todo más difícil, aunque desde fuera se vea todo muy claro. No obstante, con la siguiente seguro que no te vuelve a pasar porque sales más que escaldado y harto.
Acidoman escribió:

No ,si culpabilidad no me doy.
Obviamente,como todo el mundo tendré mis cosas malas,pero soy de hablar,razonar y no discutir.
Cuando no se puede ,no se puede.
Lo que me jode es que creo que era muy buena chica y me quería y sigue queriendo.Me da rabia que eso no pueda salir bien...

Un ejemplo claro de cómo era ella con todo:

Me quedo un finde con ella en su casa.Planeamos el Domingo para dar una vuelta en moto.
Le digo que si le importa que llame a un amigo que tiene moto y así aprovecha el chaval y sale.Me dice que vale.
Le digo a este chaval que si no le importa irnos a Segovia,que la última vez que estuve con mi chcia le moló mucho y sé que le gusta a ella.
Él accede y ya quedo con él a X hora.
Le digo a ella que nos vamos a Segovia que a ella le moló y tal.
Ella: "pero si ya fuimos,.Di que tú quieres ir" :-|

Justo la tarde del Sábado,llaman a mi ex y le dicen que se ha muerto el padre del marido de su prima y que el Domingo al mediodía es el entierro.
Ella tiene que ir por su prima y tal,pero que tampoco le afecta mucho la cosa,claro.Yo no les conozco de nada.
Le digo: "bueno,pues vaya putada.Otro día nos iremos con la moto""Me iré yo con mi amigo"
Ella: "¿cómo? ¿Te vas a ir y no vas a estar conmigo hasta que me vaya al entierro?"
Yo: "Pues para qué voy a estar por la mañana contigo 1 o 2 horas ,si luego te tienes que ir,a la vez que me quedo sin salida con la moto y encima dejo tirado a mi amigo...Lo veo absurdo".
Ella: "Pues me parece muy mal,no quieres estar conmigo ,bla,bla,bla...."
Yo: "pero por favor,razona un poco.Si no quisiese estar contigo no hubiese hecho planes contigo ,ni hubiese estado aquí todo el fin de semana""Al final iremos igualmente a Segovia porque la carretera está muy bien"
Ella: "¿ves?Si a Segovia querías ir tú,no era por mí.Que si me dejas tirada ,que si qué detalle más feo ,bla,bla,bla.Lloros mil..."

Yo sintiéndome como un auténtico cabronazo cuando creo que no es así.

Así era con todo.Una montaña de un grano de arena.
Eso es chantaje emocional.

La mía no quería que yo quedase con mis amigos para tomar unas cañas, o dar una vuelta por la noche, porque no se fiaba de mí. Además celosa. El caso es que ella si quería quedar de vez en cuando con sus amigas para un café o lo que fuese. LO normal. Yo le decía que OK, que así aprovechaba yo para quedar con mis amigos un rato. Bueno, pues prefería no quedar para que no me fuese yo sólo con mis amigos. Y ¿sabes lo más gracioso? Que a mi me decía que es que no le parecía bien que hiciesemos planes por separado, pero a sus amigas les díce que es que yo no la dejaba.

En fin, una loca. Y más cosas que no voy a contar porque me da la risa por no llorar. Por cierto, que ella tambiñen estampó un movil contra el suelo y lo rompió. Por suerte, era el suyo. Yo no estaba con ella, pero se puso a discutir por teléfono y terminó estrellándolo.

Pobre del próximo que la pille ... XD
Acidoman escribió:Eso es chantaje emocional.

La mía no quería que yo quedase con mis amigos para tomar unas cañas, o dar una vuelta por la noche, porque no se fiaba de mí. Además celosa. El caso es que ella si quería quedar de vez en cuando con sus amigas para un café o lo que fuese. LO normal. Yo le decía que OK, que así aprovechaba yo para quedar con mis amigos un rato. Bueno, pues prefería no quedar para que no me fuese yo sólo con mis amigos. Y ¿sabes lo más gracioso? Que a mi me decía que es que no le parecía bien que hiciesemos planes por separado, pero a sus amigas les díce que es que yo no la dejaba.

En fin, una loca. Y más cosas que no voy a contar porque me da la risa por no llorar. Por cierto, que ella tambiñen estampó un movil contra el suelo y lo rompió. Por suerte, era el suyo. Yo no estaba con ella, pero se puso a discutir por teléfono y terminó estrellándolo.

Eso pensé yo de esta ex no,de la anterior,y ya lo ha pillado.Pobre hombre,pero si esta tenía sus cosas,la anterior era muuuuuchísimo peor y encima mala persona donde las haya.Egoísta,bipolar, calculadora,fría,mentirosa,falsa... [mad]

Esta símplemente necesita cambiar ciertas chorradas y dar con alguien que le baile el agua,pero no es mala persona,al contrario.Pero la anterior,uuuuf.Luego encima tienen suerte porque dan con algún tontaina.
Ay Dios, pero qué clase de gente pulula por el mundo?

No sabía que las tías eran tan...tan..."así".
Yo con mi novio no me enfado por esas tonterías...Es más, casi ni me enfado porque ni me da motivos ni yo me enfado por bobadas. Y bueno, tengo amigas con pareja y no las veo que actúen como muchas que describís en este post.

Lo más que me puede molestar de él...Es que hay días que se pasa toooodo el tiempo a la consola, y si no al ordenador y yo en plan [reojillo] Un rato, una mañana, o por la tarde vale, pero no todo el día. Y mira que cuando eso yo me pongo a leer, o hacer otras cosillas y estoy a mi bola, pero cuando se pasa tanto tiempo...si me molesta. "Hola, yo también existo, hagamos algo. no?" xD
Yo lo que no entiendo es como se puede mantener una relación con alguien "que no te deja salir" con tus amigos. Y pongo el "no te deja" entre comillas, porque tampoco entiendo el no dejar salir a tu pareja. ¿Que hacen, os atan? Porque si no ya me dirás. Si uno o deja salir al otro, es porque el otro lo acepta.

Así que tan culpable es uno como el otro. Estas relaciones no puede ser que acaben bien.
Claro que la culpa es de los dos. Los problemas en una relación son de dos. Y por supuesto que vosotras sois maravillosas y vuestros novios también. Que cojones, y yo, y todos los que estamos aquí. Pero también hay personas, mujeres y hombres, que no. Que no carburan bien. Que esto no se trata de hombres contra mujeres. Son simplemente ejemplos, casos que por desgracia algunos hemos experimentado.
psipsina escribió:Yo lo que no entiendo es como se puede mantener una relación con alguien "que no te deja salir" con tus amigos. Y pongo el "no te deja" entre comillas, porque tampoco entiendo el no dejar salir a tu pareja. ¿Que hacen, os atan? Porque si no ya me dirás. Si uno o deja salir al otro, es porque el otro lo acepta.

Así que tan culpable es uno como el otro. Estas relaciones no puede ser que acaben bien.

Te hacen chantaje emocional haciéndote sentir como el culo o "amenazan" con enfadarse,y muchos por no tragarse el pollo de turno,ceden.
El problema de esto es que tarde o temprano acabas hasta los huevos y se acabó.
Madre... después de leer gran parte del hilo me alegro de estar soltero [carcajad]. Cuando me dé el bajón de no encontrar novia le echaré otra ojeada (además que hay cada post que te partes XD).

Gracias EOL por levantarme la moral [ginyo]
juas escribió:Madre... después de leer gran parte del hilo me alegro de estar soltero [carcajad]. Cuando me dé el bajón de no encontrar novia le echaré otra ojeada (además que hay cada post que te partes XD).

También te pierdes muchas cosas buenas no teniéndola xD
Eri escribió:
juas escribió:Madre... después de leer gran parte del hilo me alegro de estar soltero [carcajad]. Cuando me dé el bajón de no encontrar novia le echaré otra ojeada (además que hay cada post que te partes XD).

sexo y que mas? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
waylander escribió:
Eri escribió:

sexo y que mas? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso parece ser que es lo único que te importa, que triste xD
Eri escribió:

No lo pongo en duda. Es más, yo siempre que mis amigos me dicen que tengo suerte de estar soltero cuando les pasan cosas como las del hilo les respondo lo mismo: "Si tan malo es no sé que haces aún con pareja, mándala al cuerno y vente al club de la soltería". Obviamente las cosas buenas pesan más en la balanza que las malas XD
Eri escribió:

Depende de la pareja.
Si se está bien,yo prefiero tener pareja,de hecho,tengo 32 años y desde los 19,sólo he estado 10-11 meses soltero.
A día de hoy estoy soltero y la verdad es que echo de menos muchas cosas,pero joer,cada vez que recuerdo las tonterías y los quebraderos de cabeza que me daba,se me quitan las ganas.

Me jode estar dando explicaciones a todas horas y que la otra persona no ponga más que pegas a todo,cuando yo no le pido nada de eso.
Luego,de malos rollos cada 2x3 sin comerlo ni beberlo.

El salir en pareja,el ir al cine,a tomar algo,estar en casa abrazados viendo algo,compartir algunos hobbys,sentir que se preocupan por ti,que le importas a alguien...pues sí,se añora la verdad,y sólo llevo un mes soltero.
Pero mejor sólo que mal acompañado.

Con la persona adecuada seguro que no me pasaría eso.Lo jodido es encontrarla.
Pues a mi me pasa todo lo contrario, tengo que echarle de casa, llamar a sus amigos para que se lo lleven, comprarle la moto para que salga, y luego se pasa el día llamandome para saber donde estoy, le ve tres patas al gato, pero a mi me da igual, me pongo guapa, me calzo mis tacones y me voy a dar una vuelta, si te quieres venir vente, yo si me voy.
marlendietrich escribió:Pues a mi me pasa todo lo contrario, tengo que echarle de casa, llamar a sus amigos para que se lo lleven, comprarle la moto para que salga, y luego se pasa el día llamandome para saber donde estoy, le ve tres patas al gato, pero a mi me da igual, me pongo guapa, me calzo mis tacones y me voy a dar una vuelta, si te quieres venir vente, yo si me voy.

Imagen
Bfff, gente traumada y loquilla a saco...
A veces echo de menos tener novia otra vez. Entonces me meto en El rincón del eoliano y se me pasa.

http://www.youtube.com/watch?v=90VAXvR2IAs
Joder me están dando ganas de ser soltero con este hilo [+risas]
No tiene nada que ver lo uno con lo otro. Yo he pasado por manos de una que estaba medio loca y sigo pensando que con pareja se está mucho mejor. Y no es de sexo de lo que hablo, sino de alguien con quien hablar, de complicidad, de compañía, de otro punto de vista, de alguien que te enseñe lo que le gusta y descubrir cosas que de otra manera no te hubiese interesado...

Yo por mi curro paso mucho tiempo solo y no lo llevo nada, me gusta estar sólo, pero no todo el tiempo. Se puede estar soltero, claro que sí, pero hay que tener mucha vida social que supla a la pareja y además ir dando sablazos (sentimentales) de vez en cuando o estar cañón para tener sexo de vez en cuando, claro
Acidoman escribió:Eso es chantaje emocional.

Uf... La mía hace esas cosas y peor, es colérica-histérico-explosiva, nunca había visto nada igual.

FrutopiA escribió:Hay que educar a la pareja desde el principio, si la malacostumbras te va a acabar dominando, y estaras a su merced, tendras que hacerlo todo como ella quiera.

(Pongo el ejemplo de la mujer porque soy hombre)

Yo lo tengo comprobado cada vez que inicio una relacion ahora cojo y digo mira soy asi asi asi asi asi asi y tengo estas cosas malas que no voy a cambiar, ni las buenas voy a cambiar, si lo quieres adelante sino adios. Como al principio es todo ilusion dira que si, despues en un futuro solo tienes que centrarla en el camino cuando ponga un pie fuera y recordarle algunas cosas.

Oye, y cuando ésto ya se ha dado, no hay vuelta atrás?
Ya venía malacostumbrada mi chica de antes y endiosada por los babosos ( ¬_¬ ) y cada vez está mas insoportable.
Si te hecha la bronca tu novia no es un problema [qmparto] [qmparto] ,el problema viene cuando por cualquier cosa o hobby tuyo que te guste te diga que es de crios y que tienes que madurar,hay es cuando tienes un problema [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo compadezco a todos los que teneis pareja renegona, si ya son así ahora no me quiero imaginar de aquí unos años...

Yo ahora mismo estoy solo, he tenido (y sigo teniendo) momentos duros de soledad y comidas de olla, pero luego valoro lo tranquilo que estoy por otra parte y eso a veces no lo sabemos ver. Estuve liado durante mucho tiempo con una que me controlaba bastante y muchas veces me agobiaba, la tuve que dejar yo y no fue facil...lo ideal es esperar y poder seleccionar, no a la media naranja perfecta porque no existe, pero sobre todo a alguien que, más alla de lo fisico, te respete y compartais.
No sé como podéis llegar a aguantar tanto... ¬_¬
Conozco a varias personas que son así de controladoras y de quejicas con sus parejas (o a veces incluso con todo el mundo) y siempre es por lo mimadas que han estado toda su vida. Les dan la razón siempre y han tenido todo lo que han querido (que además nunca van a tener suficiente).
Os aconsejo que no dejéis que sean así con vosotros, porque si encima le seguís dando lo que quieren, no van a aprender [agggtt] (o cortar por lo sano ante ese tipo de comportamiento XD )

Gracias a Dios, soy una tía muy pasotilla, antepongo el pasar un buen día y tener buen humor a estar peleando por cualquier cosa. Además tengo personas muy cercanas que son de ese tipo de chica quejica y es un modelo de comportamiento del que rehuyo.

No todas somos así (menos mal xD)
Keii escribió:No sé como podéis llegar a aguantar tanto... ¬_¬
Conozco a varias personas que son así de controladoras y de quejicas con sus parejas (o a veces incluso con todo el mundo) y siempre es por lo mimadas que han estado toda su vida. Les dan la razón siempre y han tenido todo lo que han querido (que además nunca van a tener suficiente).
Os aconsejo que no dejéis que sean así con vosotros, porque si encima le seguís dando lo que quieren, no van a aprender [agggtt] (o cortar por lo sano ante ese tipo de comportamiento XD )

Gracias a Dios, soy una tía muy pasotilla, antepongo el pasar un buen día y tener buen humor a estar peleando por cualquier cosa. Además tengo personas muy cercanas que son de ese tipo de chica quejica y es un modelo de comportamiento del que rehuyo.

Bueno, está eso que dices pero también el otro extremo, gente que ha tenido autoestima baja durante toda su vida y problemas familiares, padres estrictos, etc., que luego pagan sus frustraciones anteriores con su pareja.
LanParty escribió:

Bueno, está eso que dices pero también el otro extremo, gente que ha tenido autoestima baja durante toda su vida y problemas familiares, padres estrictos, etc., que luego pagan sus frustraciones anteriores con su pareja.

Cierto. Yo las que he conocido es por lo contrario, de no tener nunca problemas porque se lo dan todo y entonces cualquier chuminada la hacen un mundo >__<

Mi primera relación larga fue así como dices.Niña mimada consentida que sólo mira por ella,
Hasta que claro,te cansas plantas cara y vienen los problemas.

Pero no siempre es así.La segunda fue con otra que de consentida nada y surgieron otros problemas.
Así que,nunca se sabe.
Joder, cómo ha avanzado este hilo desde que pasé lo creé- Se ve que no soy el único.
Buenas, no os calentéis mucho la cabeza ....... estas cosas tenéis que tragároslas en mayor o menor medida por un motivo clarisimo: o pasáis por el aro o no podéis convivir con ellas, no hay más ..... queréis novias, mujeres o amigas especiales ...... a tragar .......... que optáis por tener una personalidad propia, marcada y algo de orgullo y dignidad ...... soltero empedernido ...... no hay más

Hay algunas excepciones donde se juntan una pareja que son tolerantes, tienen empatia el uno por el otro y se respetan y conviven tal y como son sin problemas ........ normalmente se ve "en las películas de indios", pero debe haberlas por algún lado

Salu2
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5