› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Narankiwi escribió:¿Pero con qué clase de locas os relacionáis?
wave escribió:Narankiwi escribió:¿Pero con qué clase de locas os relacionáis?
La española media xD
Narankiwi escribió:wave escribió:Narankiwi escribió:¿Pero con qué clase de locas os relacionáis?
La española media xD
Me niego a aceptar que las chicas que conozco sean un 2% de la población xDD
neocypunk escribió:Situación típica en mi casa a la hora de comer.
Mi novia me quita el telediario -> pone un capitulo repetidisimo de los simpson -> se pone a hablar por watshapp -> me pongo a comer viendo los simpson mientras ella hace caso omiso a la tele.![]()
Y luego está el tema de favores exigidos. Tráeme un nestea! y si tardas medio segundo VALE PUES NO ME LO TRAIGAS QUE TE DEN.
Me llevas en coche a la gasolinera a las 11 de la noche, te bajas y me compras tabaco? - Joder que pocas ganas - que te den!! nunca haces nada por mí.
Le compras un móvil de 400 pavos y en el primer cabreo lo estampa contra el suelo en plan, jódete, mira como trato tu regalo.![]()
Prueba esta bechamel!! - Esq me acabo de lavar los dientes que me tengo que ir - PRUEBALA O TE MATO! - esque quemaResultado: lengua escaldada y aliento a bechamel toda la tarde.
A las tias no les importa discutir, es más les gusta, es más a algunas les pone cachondas.
Narankiwi escribió:¿Pero con qué clase de locas os relacionáis?
Acidoman escribió:
Una cosa es conocer a alguien como amiga y otra como pareja, que ahora parece que conocéis mejor a vuestros amigos/as que sus propias parejas.
Yo puedo ser un maravilloso amigo de mis amigos y un verdadero hijo de puta con mi pareja. Ahí lo dejo. Es un ejemplo, yo soy maravilloso con todo el mundo ...
Es más, este tipo de personas se suelen comportar así, tienen una cara delante de amigos y terceros, y otra distinta con sus parejas, familias.
hh1 escribió:Acidoman escribió:
Una cosa es conocer a alguien como amiga y otra como pareja, que ahora parece que conocéis mejor a vuestros amigos/as que sus propias parejas.
Yo puedo ser un maravilloso amigo de mis amigos y un verdadero hijo de puta con mi pareja. Ahí lo dejo. Es un ejemplo, yo soy maravilloso con todo el mundo ...
Es más, este tipo de personas se suelen comportar así, tienen una cara delante de amigos y terceros, y otra distinta con sus parejas, familias.
Cuanta razón llevas.
Yo intento ser como soy,con amigos y con pareja,cambio poco o nada.Creo que es lo mejor.
Mi ex como amiga ,pues es la rehostia.Tienes tropeciento mil amigos.Eso sí,a amí me decía que ella NO era mi amiga,cosa en la que nunca estaré de acuerdo.Mi novia debe ser mi novia y mi amiga.
Cuando le dejé,contó con miles de apoyos por todos lados.Increíble.
A ojos de la gente,adivina quién es el malo malón.![]()
De hecho este Sábado salí por donde nos conocmkimos,y allí tiene amigas por un tubo.
Nada más entrar en el 2º bar,zasca.Grupo de tías mirándome como si fuese un hijo de puta ,y entre ellas una de sus mejores amigas con la que me llevaba muy bien.
A saber qué cojones le habrá contado.Imagino que como siempre,su peli.
En fin...pero que me la suda,no me queda otra que quedar como el malo después de lo que aguanté,después de intentarlo muchas veces por los 2 ,después de hablarlo y razonarlo muchísimas veces,después de consolarla después de dejarla,de preocuparme varias por cómo estaba...
Ya veremos si otro se preocupa la mitad.Pero lo de ser malo,no me lo quita nadie.Qué injusto...
Mi novia me quita el telediario -> pone un capitulo repetidisimo de los simpson -> se pone a hablar por watshapp -> me pongo a comer viendo los simpson mientras ella hace caso omiso a la tele.![]()
Y luego está el tema de favores exigidos. Tráeme un nestea! y si tardas medio segundo VALE PUES NO ME LO TRAIGAS QUE TE DEN.
Me llevas en coche a la gasolinera a las 11 de la noche, te bajas y me compras tabaco? - Joder que pocas ganas - que te den!! nunca haces nada por mí.
Le compras un móvil de 400 pavos y en el primer cabreo lo estampa contra el suelo en plan, jódete, mira como trato tu regalo.![]()
Prueba esta bechamel!! - Esq me acabo de lavar los dientes que me tengo que ir - PRUEBALA O TE MATO! - esque quemaResultado: lengua escaldada y aliento a bechamel toda la tarde.
A las tias no les importa discutir, es más les gusta, es más a algunas les pone cachondas.
Tagx escribió:¿Nosotros por qué no echamos broncas? Debemos tomarnos la vida de otra manera, nos resbala casi todo, no tenemos cabeza o somos muy espirituales, una de tres
Eri escribió:Yo creo que el fallo está en la comunicación. Si le decís que si a todas las chorradas que os exigen u os echan bronca por ello, seguirá todo como siempre y ella no verá que se está equivocando y comportando como una cría.
Las tonterías existen, en ambos sexos, a cada uno puede molestarle cosas del otro, pero es saber llevarlo lo mejor posible para poder convivir con el otro, aunque sean nimiedades.
La gente se queja por vicio, no podría estar con una persona a la que cualquier cosa que hago le molesta, y si la otra persona no sabe verlo y no quiere cambiarlo tiene un serio problema de tolerancia.
hh1 escribió:Eri escribió:Yo creo que el fallo está en la comunicación. Si le decís que si a todas las chorradas que os exigen u os echan bronca por ello, seguirá todo como siempre y ella no verá que se está equivocando y comportando como una cría.
Las tonterías existen, en ambos sexos, a cada uno puede molestarle cosas del otro, pero es saber llevarlo lo mejor posible para poder convivir con el otro, aunque sean nimiedades.
La gente se queja por vicio, no podría estar con una persona a la que cualquier cosa que hago le molesta, y si la otra persona no sabe verlo y no quiere cambiarlo tiene un serio problema de tolerancia.
En mi caso lo hablaba todo y el problema residía en que ella NUNCA entraba en razón.Directamente ni me escuchaba,y claro,como yo no estaba dispuesto a tragar toda mi vida con semejantes gilipolleces,pues no me quedó otra que abandonar la relación.
Eso sí,a sus ojos,no tenía motivos ,ni sabe el porqué de dejarlo,que si la he dejado tirada.En fin....Acojonante oye...
A veces aunque busques comunicación,una de las partes no está dispuesta a que la haya...
hh1 escribió:¿Y qué te va a decir?¿Que era ella la que tenía culpa?
Vamos,no sé qué esperabas.
Podrá ponerse así ahora más o menos,pero creéme que en el momento que le toquen la fibra,salta.Eso no se puede cambiar.
Yo acabo de dejar una relación por eso mismo,por broncas absurdas.Eso no cambia.
En cuanto al hilo,yo estaba harto ya de chorradas,la verdad:
-Dejas huellas en la nevera.
-Has mojado un poco el armario de X mueble
-Has cortado mal la cebolla
-Me voy a la cama y te tienes que venir conmigo por cojones porque yo lo valgo,si no,mosqueo.
-En los días que estoy libre,no puedes hacer ningún plan con nadie
-Eso no se hace ,así,se hace como yo digo (resultado final: el mismo)
-Esa cacerola a este cajón,esa sartén por este otro porque yo lo valgo,el arroz aquí porque sí...
-No enciendas dos fuegos para cocinar ...
-No uses esa taza
-No sé para qué compras el pimiento si sólo lo usas para que dé sabor y no te lo comes...
-En este armario va esto,en aquel esto otro y en el de más allá ,lo que me salga de los ovarios...tú ya usarás el que yo te diga.
-No des al microondas 2 veces.Si lo pones una,y sigue frío,haberlo puesto más tiempo...
-Si estás por ahí y no oyes el Whatsapp o estás liado y no contestas,pollo al canto.
-Trae las instrucciones del mueble que tú no sabes...
-Si tú tienes unas ideas y yo otras, me tienes que hacer caso sí o sí..
-Vente conmigo y mis amigas ,que nunca te vienes (cuando es justo al contrario)
-Si yo me voy a mi pueblo,no hay planes porque tú vienes detrás siempre,sí o sí...
-si te digo el día que sea que quedemos,quedamos o pollo.
-Ya has mojado la segunda tela de la cortina del baño...
Anda yaaaaaa a la mierda las chorradas.
Si estas cosas se dicen bien,se razonan y se ven como son,chorraditas,pues vale,pero es que eran enfados.
hh1 escribió:Yo no viví a diario con ella,pero sí pasaba 3-4 días a la semana en su casa.
Por la noche ,pues nos tumbábamos en el sillón a ver la tele.Un par de noches ella se quedó dormida relativamente pronto y yo,no tenía sueño.
La primera vez se levanta del sillón sobre la 1:30 y me suelta: "vamos a la cama".
A lo que respondo: "estoy viendo esto,quédate un poco más.Además,no tengo sueño"
Ella: "joder, ¿te vas a quedar ahí en vez de venirte conmigo a la cama?"
Yo: "no te cuesta tanto quedarte en el sillón que estabas dormida ,si lo que quieres es que estemos juntos".
Ella: "me voy a la cama".Por supuesto de mala hostia y refunfuñando.
A la hora me llegan whatsapp suyos de que si no me pienso acostar,que ya está bien,bla,bla,bla.
La segunda vez que pasó fue incluso antes,ya me cabreé con ella y encima se pone a llorar haciéndome sentir como el culo por algo que yo no he creado.
Según ella,que para lo poco que dormíamos juntos,me tenía que ir con ella siempre a la cama.
Y oye,que esto sería medio entendible si pasase siempre,pero es que pasó 2 veces en 2 años,y a la primera ya me estaba echando la peta...no es normal.
Por no hablar de que ella está siempre con el móvil entre Whatsapp y facebook.Te pones a hacer cualquier cosa,incluso viendo una peli,y ahí está con el móvil.
Yo no le digo nada,que haga lo que quiera.
Pues llega un día,estoy viendo la TV y entra por la puerta.En menos que canta un gallo,me quita lo que estoy viendo (digo,bueno,vale,acaba de llegar y también le apetece ver sus cosas.).Yo por estas cosas no me enfado.
Empieza a dar la vuelta a toooodos los canales,y claro,como no encuentra nada ,pues pone lo primero que medio le gusta.En rollo de esos estilo "Pekín express".Vamos,que era poco menos que por joder...
Pos nada,estoy junto a ella y tal,y cojo el móvil...
Ella: me parece de muy mala educación
Yo :¿El qué,que haga lo que quiera con el móvil?
Ella: pues sí.Pongo yo algo en la tele y te pones a jugar con el móvil.
Yo: a ver,si no me gusta lo que pones,¿me lo tengo que tragar por cojones?Estoy aquí contigo que es lo que quieres,pues ya está.Además,tu SIEMPRE estás con el móvil hagamos lo que hagamos,y para una vez que lo cojo yo...
Ella: yo veo lo que pones tú cuando quieres...
Yo: me parece estupendo,pero es que yo no te obligo a verlo como estás haciendo tú,por no hablar que estás todo el rato con el móvil...
¿Alguien lo entiende?Porque yo no.
Discusión absurdísima.
Y vamos,vamos.Como para que ella ponga algo o se vaya a la cama y le diga: "oye,que me voy a poner a jugar con unos colegas a la Xbox...."
Jejejeje,el acabose.
No pude más,sinceramente.
hh1 escribió:En mi caso lo hablaba todo y el problema residía en que ella NUNCA entraba en razón.Directamente ni me escuchaba,y claro,como yo no estaba dispuesto a tragar toda mi vida con semejantes gilipolleces,pues no me quedó otra que abandonar la relación.
Eso sí,a sus ojos,no tenía motivos ,ni sabe el porqué de dejarlo,que si la he dejado tirada.En fin....Acojonante oye...
A veces aunque busques comunicación,una de las partes no está dispuesta a que la haya...
Acidoman escribió:Una cosa es conocer a alguien como amiga y otra como pareja, que ahora parece que conocéis mejor a vuestros amigos/as que sus propias parejas.
eGladiator escribió:Tagx escribió:¿Nosotros por qué no echamos broncas? Debemos tomarnos la vida de otra manera, nos resbala casi todo, no tenemos cabeza o somos muy espirituales, una de tres
Muy sencillo, hace tiempo que lo descubrí, nosotros preferimos pasar por alto la gran mayoría de cosas por estar tranquilos y dejar que las cosas fluyan, lo cual juega en nuestra contra porque a la larga eso les crea una sensación de que son perfectas y a nosotros una de que somos un desastre, y por eso nos merecemos estar todo el día recibiendo broncas; aceptamos esa situación como normal, cuando no lo es.
Yo cuando la dejé, a pesar de haber sido yo el que tomé la decisión, me quedé realmente mal, porque después de años de broncas y movidas tenía la autoestima por los suelos y me planteaba constantemente si de verdad había sido pésimo como novio/amigo/compañero... Afortunadamente ya he superado esa etapa, sobre todo a base de hablar del tema con amigos, familiares e incluso desconocidos, y me he dado cuenta que todo era debido a su carácter ya que la gran mayoría de sus quejas eran por cosas intrascendentes, cosas que a otras personas (de todo tipo de género y condición) les parecían absurdas.
Desde entonces tengo claro que no voy a soportar más ese tipo de situaciones. Daré cierto margen porque tampoco quiero que pague una por lo que hizo otra, pero si veo que conforme se avanza en la relación se tiende a eso, cortaré por lo sano cuanto antes.
Eri escribió:Yo creo que el fallo está en la comunicación. Si le decís que si a todas las chorradas que os exigen u os echan bronca por ello, seguirá todo como siempre y ella no verá que se está equivocando y comportando como una cría.
Eri escribió:hh1 escribió:Eri escribió:Yo creo que el fallo está en la comunicación. Si le decís que si a todas las chorradas que os exigen u os echan bronca por ello, seguirá todo como siempre y ella no verá que se está equivocando y comportando como una cría.
En mi caso lo hablaba todo y el problema residía en que ella NUNCA entraba en razón.Directamente ni me escuchaba,y claro,como yo no estaba dispuesto a tragar toda mi vida con semejantes gilipolleces,pues no me quedó otra que abandonar la relación.
Pues claramente cuando eso falla el fracaso es evidente, como te pasó a ti con esa chica.
Sinceramente, si una persona pasa de lo que dices es que no te quiere. Otra persona se abriría a ti e intentaría comprenderte y buscar una solución.
killzone66 escribió:neocypunk escribió:Situación típica en mi casa a la hora de comer.
¿JODER, VA EN SERIO? Ni un segundo mas deberias aguantar eso... Ten un poco de cariño y amor propio. Madre mia lo que dejals que ls hagan a algunos...
hh1 escribió:Opino igual.
Yo ya no sé si es que no me quería entender o es que pasaba de escucharme,porque era alucinante.
Le podías dar 400 explicaciones u opiniones de una cosa,que a los 5 minutos volvía erre que erre con su peli y pasando olímpicamente de lo que le habías contado.
Me irritaba muchísimo y me hacía sentir mucha impotencia.Más si cabe cuando yo jamás empecé una discusión .
Acidoman escribió:hh1 escribió:Opino igual.
Yo ya no sé si es que no me quería entender o es que pasaba de escucharme,porque era alucinante.
Le podías dar 400 explicaciones u opiniones de una cosa,que a los 5 minutos volvía erre que erre con su peli y pasando olímpicamente de lo que le habías contado.
Me irritaba muchísimo y me hacía sentir mucha impotencia.Más si cabe cuando yo jamás empecé una discusión .
No le des vueltas hh1, con este tipo de mujeres que por desgracia hemos dado, el problema no era la comunicación. En mi caso hablábamos a todas horas. Hasta en el trabajo me tenía enganchao al wasap.
El problema es que tú le comentabas tu opinón de las cosas o le hacías ver tu punto de vista, y si no coincidía con el suyo, se lo pasaba por el arco del triunfo. Y claro, si uno no cede, y menos si no te argumentan las cosas o te hacen ver que estas equivocado, pues ya tienes la discusión montada.
Cuando ves que al final da igual lo que digas pues terminas pasando de sus discusiones y entonces peor se ponía. Yo al final es que había día que no me apeteceía quedar. O me iba a mi casa y la dejaba discutiendo sóla.
Se lo decía muchas veces, necesitas un calzonazos y yo ... yo no soy un calzonazos.
Así que hh1, culpabilidad 0.
Acidoman escribió:hh1 escribió:Opino igual.
No le des vueltas hh1, con este tipo de mujeres que por desgracia hemos dado, el problema no era la comunicación. En mi caso hablábamos a todas horas. Hasta en el trabajo me tenía enganchao al wasap.
El problema es que tú le comentabas tu opinón de las cosas o le hacías ver tu punto de vista, y si no coincidía con el suyo, se lo pasaba por el arco del triunfo. Y claro, si uno no cede, y menos si no te argumentan las cosas o te hacen ver que estas equivocado, pues ya tienes la discusión montada.
Cuando ves que al final da igual lo que digas pues terminas pasando de sus discusiones y entonces peor se ponía. Yo al final es que había día que no me apeteceía quedar. O me iba a mi casa y la dejaba discutiendo sóla.
Se lo decía muchas veces, necesitas un calzonazos y yo ... yo no soy un calzonazos.
Así que hh1, culpabilidad 0.
Acidoman escribió:Eso es chantaje emocional.
La mía no quería que yo quedase con mis amigos para tomar unas cañas, o dar una vuelta por la noche, porque no se fiaba de mí. Además celosa. El caso es que ella si quería quedar de vez en cuando con sus amigas para un café o lo que fuese. LO normal. Yo le decía que OK, que así aprovechaba yo para quedar con mis amigos un rato. Bueno, pues prefería no quedar para que no me fuese yo sólo con mis amigos. Y ¿sabes lo más gracioso? Que a mi me decía que es que no le parecía bien que hiciesemos planes por separado, pero a sus amigas les díce que es que yo no la dejaba.
En fin, una loca. Y más cosas que no voy a contar porque me da la risa por no llorar. Por cierto, que ella tambiñen estampó un movil contra el suelo y lo rompió. Por suerte, era el suyo. Yo no estaba con ella, pero se puso a discutir por teléfono y terminó estrellándolo.
Pobre del próximo que la pille ...
psipsina escribió:Yo lo que no entiendo es como se puede mantener una relación con alguien "que no te deja salir" con tus amigos. Y pongo el "no te deja" entre comillas, porque tampoco entiendo el no dejar salir a tu pareja. ¿Que hacen, os atan? Porque si no ya me dirás. Si uno o deja salir al otro, es porque el otro lo acepta.
Así que tan culpable es uno como el otro. Estas relaciones no puede ser que acaben bien.
juas escribió:Madre... después de leer gran parte del hilo me alegro de estar soltero. Cuando me dé el bajón de no encontrar novia le echaré otra ojeada (además que hay cada post que te partes
).
Gracias EOL por levantarme la moral
Eri escribió:juas escribió:Madre... después de leer gran parte del hilo me alegro de estar soltero. Cuando me dé el bajón de no encontrar novia le echaré otra ojeada (además que hay cada post que te partes
).
También te pierdes muchas cosas buenas no teniéndola xD
waylander escribió:Eri escribió:juas escribió:Madre... después de leer gran parte del hilo me alegro de estar soltero. Cuando me dé el bajón de no encontrar novia le echaré otra ojeada (además que hay cada post que te partes
).
sexo y que mas?![]()
![]()
![]()
![]()
Eri escribió:juas escribió:Madre... después de leer gran parte del hilo me alegro de estar soltero. Cuando me dé el bajón de no encontrar novia le echaré otra ojeada (además que hay cada post que te partes
).
).
marlendietrich escribió:Pues a mi me pasa todo lo contrario, tengo que echarle de casa, llamar a sus amigos para que se lo lleven, comprarle la moto para que salga, y luego se pasa el día llamandome para saber donde estoy, le ve tres patas al gato, pero a mi me da igual, me pongo guapa, me calzo mis tacones y me voy a dar una vuelta, si te quieres venir vente, yo si me voy.
Acidoman escribió:Eso es chantaje emocional.
La mía no quería que yo quedase con mis amigos para tomar unas cañas, o dar una vuelta por la noche, porque no se fiaba de mí. Además celosa. El caso es que ella si quería quedar de vez en cuando con sus amigas para un café o lo que fuese. LO normal. Yo le decía que OK, que así aprovechaba yo para quedar con mis amigos un rato. Bueno, pues prefería no quedar para que no me fuese yo sólo con mis amigos. Y ¿sabes lo más gracioso? Que a mi me decía que es que no le parecía bien que hiciesemos planes por separado, pero a sus amigas les díce que es que yo no la dejaba.
En fin, una loca. Y más cosas que no voy a contar porque me da la risa por no llorar. Por cierto, que ella tambiñen estampó un movil contra el suelo y lo rompió. Por suerte, era el suyo. Yo no estaba con ella, pero se puso a discutir por teléfono y terminó estrellándolo.
Pobre del próximo que la pille ...
FrutopiA escribió:Hay que educar a la pareja desde el principio, si la malacostumbras te va a acabar dominando, y estaras a su merced, tendras que hacerlo todo como ella quiera.
(Pongo el ejemplo de la mujer porque soy hombre)
Yo lo tengo comprobado cada vez que inicio una relacion ahora cojo y digo mira soy asi asi asi asi asi asi y tengo estas cosas malas que no voy a cambiar, ni las buenas voy a cambiar, si lo quieres adelante sino adios. Como al principio es todo ilusion dira que si, despues en un futuro solo tienes que centrarla en el camino cuando ponga un pie fuera y recordarle algunas cosas.
Keii escribió:No sé como podéis llegar a aguantar tanto...![]()
Conozco a varias personas que son así de controladoras y de quejicas con sus parejas (o a veces incluso con todo el mundo) y siempre es por lo mimadas que han estado toda su vida. Les dan la razón siempre y han tenido todo lo que han querido (que además nunca van a tener suficiente).
Os aconsejo que no dejéis que sean así con vosotros, porque si encima le seguís dando lo que quieren, no van a aprender(o cortar por lo sano ante ese tipo de comportamiento
)
Gracias a Dios, soy una tía muy pasotilla, antepongo el pasar un buen día y tener buen humor a estar peleando por cualquier cosa. Además tengo personas muy cercanas que son de ese tipo de chica quejica y es un modelo de comportamiento del que rehuyo.
No todas somos así (menos mal xD)
LanParty escribió:Keii escribió:No sé como podéis llegar a aguantar tanto...![]()
Conozco a varias personas que son así de controladoras y de quejicas con sus parejas (o a veces incluso con todo el mundo) y siempre es por lo mimadas que han estado toda su vida. Les dan la razón siempre y han tenido todo lo que han querido (que además nunca van a tener suficiente).
Os aconsejo que no dejéis que sean así con vosotros, porque si encima le seguís dando lo que quieren, no van a aprender(o cortar por lo sano ante ese tipo de comportamiento
)
Gracias a Dios, soy una tía muy pasotilla, antepongo el pasar un buen día y tener buen humor a estar peleando por cualquier cosa. Además tengo personas muy cercanas que son de ese tipo de chica quejica y es un modelo de comportamiento del que rehuyo.
Bueno, está eso que dices pero también el otro extremo, gente que ha tenido autoestima baja durante toda su vida y problemas familiares, padres estrictos, etc., que luego pagan sus frustraciones anteriores con su pareja.
Keii escribió:No sé como podéis llegar a aguantar tanto...![]()
)