¿Por qué nuestras parejas/novias nos echan bronca por cada cosa?

1, 2, 3, 4, 5
Paso de leerme todo el post .... pero si decis qu elas novias o parejas os echan la bronca ...... ¡¡¡¡¡ ESPERAD A CASAROS!!!!!

Jaajjajaa ....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miro mis relaciones y eran maravillosas y perfectas al lado de las vuestras. Y aún así las dejé porque no era lo que buscaba. ¿Cómo puede haber tan poco amor propio en el mundo? Luego vienen los llantos y lo malas que son las mujeres, pero de verdad, es que no sé cómo os puede atraer alguien que os trata así. A mí me enamora que me adoren y en una relación necesito tratarnos como iguales. Y que la otra persona sea tan independiente como yo (o más) pero nunca mucho menos. No quiero ser la madre de nadie ni quiero estar con alguien que no es capaz de haer su vida sin alguien detrás. Y me refiero a cosas básicas, no a las manías raras de algunas de vuestras novias.

No sé, por un momento me he sentido como cuando se generaliza con lo de que a todas las tías les van los malotes. Pues parece que aquí a muchos les van las idiotas, porque vamos, hay cada cosa que me deja alucinada...

Eso sí, luego las personas maravillosas como yo nos quedamos solteras. Ah, mundo injusto XD
Imagen

La curva hot-crazy de Barney es la pura verdad.... Cuanto más buena está una tia más loca se le permite estar.

Si eres fea tienes que ser maja, pero siendo guapa... Puedes tener un nivel mayor de hijoputez que la fea.
cuanta razon , a mi me echa las culpas de practicamente todo, si ella parte un plato vaso o algo, siempre busca la escusa para echarme la culpa a mi ,que si has dejado la puerta medio abierta , que si has echo esto o lo otro y por eso se me ha partido a mi, en fin le da la vuelta a la situacion de una manera que a veces hasta me cuestiono si realmente es mi culpa aun sabiendo que no lleva razo, en fin es lo que tiene vivir con una mujer, jejejeeje
soyjavy escribió:Todas son iguales, todas dan por culo por polladas. Yo básicamente lo corto rápido porque no me gusta estar discutiendo por tonterías.

No se puede decir mas claro si señor [beer]
He leído el hilo entero y como han mencionado otros compañeros, me alegro mucho de mi soltería. Hay muchas cosas que se echan en falta, pero la libertad de hacer lo que quieras sin tener que dar explicaciones a nadie que no sean tus padres (y a veces ni eso) pesa mucho más.
Gerk Narke escribió:He leído el hilo entero y como han mencionado otros compañeros, me alegro mucho de mi soltería. Hay muchas cosas que se echan en falta, pero la libertad de hacer lo que quieras sin tener que dar explicaciones a nadie que no sean tus padres (y a veces ni eso) pesa mucho más.

Pues yo la verdad no cambio mi pareja para estar solo y hacer "lo que yo quiera", al final compensa mas tener pareja , aunque sea tocapelotas pero compensa mas,
Saudos
Hay un término medio, se puede tener pareja y seguir siendo independiente. De hecho, es la única forma en la que concibo una relación sana.
Porque alguien les ha hecho creer que son princesas dictatoriales del lugar y somos los gilipollas que pagamos, hasta que explotamos y no solo somos los gilpollas sino también los malos malísimos. ¿Se nota que me queda cerca el asunto?
buen sexo soluciona todo
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5