› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Norm Peterson escribió:Casi todo lo que tenemos nosotros es una mierda comparado con lo que tienen en Japón.
Jaume Lorente escribió:Si si, pero nosotros tenemos esto:
xdxdxdxd
Las feminas españolas, sin duda, las mejores.
eoliTH escribió:Japón tendrá sus virtudes y defectos, pero desde luego nos saca muchos años de adelanto. Y ya no hablaremos de su economía, de sus niveles de delincuencia, y otros factores. Hay más suicidios, sí, vale. Y el jamón está mas malo. Igual con el nivel de vida que tengan algunos les parezca hasta barato el jamón español importado.
¿Pero no pensáis que es "un poco penoso" que para defender nuestro país tengamos que decir "pues en España se vive como en ningún lao", "pues nosotros tenemos una tortilla y una paella que quita el sentío", "pues la mujer española la mas guapa del mundo"...? nos miramos demasiado el ombligo creo yo.
baronluigi escribió:
No sabes tu la cantidad de gente que se niega a salir de españa diciendo COMO EN EP-PAÑA EN NINGUN LADO
Y yo pienso...vale...si me parece muy bien...pero que hay de malo en visitar otros lugares?
jose91 escribió:Y no hablemos de inernet que alli dentro de poco se lanzaran los 200 megas, pero alli la wikipedia esta muy retringida y tambien muchas cosas.
Vale, ya me callo
seerj escribió:Ésto ya da miedo, macho. Algunos están tan tocados que aún pensarán que Japón por tener unos móviles de mierda de última generación son mejores. Macho, qué coño me importa a mí lo que me de un tlf además de llamar, joder. Cuando nos lleguen a la suela de los zapatos en cuanto a gastronomía, que me avisen, que eso si que importa y no el tener un canal más o menos en el puto móvil. Por no hablar de las mujeres, que no hay por dónde agarrar a una japonesa cortada por el patrón de ahí, y que además, no es por nada, pero la mujer mediterránea tiene muy pocas competidoras.
jose91 escribió:
Es de lo que hablan mas arriba, no comparemos nada, si aqui la comida es de lo que mas y mejor se produce, pues logico que sea mejor, alli la tecnologia punta esta a la orden del dia norma que tengan lo mejor del mundo en cuanto a tecnologia y tal, en otros paises se producen otras cosas pues sera mejor que aqui coñe, con comparar todo, ese es el problema de este planeta.
seerj escribió:
No. La tecnología es un bien secundario, el día a día es lo importante, que alguien piense que tal lugar es mejor por tener unos putos móviles de mierda o tener una conexión que te cagas de mierda me preocupa y bastante. Hemos llegado a puntos de absurdidad y memez extrema. Y luego nos preguntamos por qué va mal esto.
Aqui que yo sepa no hay ningún tocado. De momento van opiniones bastante objetivas.seerj escribió:Ésto ya da miedo, macho. Algunos están tan tocados que aún pensarán que Japón por tener unos móviles de mierda de última generación son mejores. Macho, qué coño me importa a mí lo que me de un tlf además de llamar, joder. Cuando nos lleguen a la suela de los zapatos en cuanto a gastronomía, que me avisen, que eso si que importa y no el tener un canal más o menos en el puto móvil. Por no hablar de las mujeres, que no hay por dónde agarrar a una japonesa cortada por el patrón de ahí, y que además, no es por nada, pero la mujer mediterránea tiene muy pocas competidoras.
eoliTH escribió:Aqui que yo sepa no hay ningún tocado. De momento van opiniones bastante objetivas.
¿Es que tu tienes acceso a toda nuestra gran gastronomía? ¿Conoces toda la gastronomía de otros países? Porque yo no he comido nunca en el Bulli, ni en los sitios "punteros" de nuestra gastronomía, y tampoco puedo opinar de la de Japón por 3 o 4 restaurantes japoneses de Madrid... Y lo de "la mujer mediterránea"... podemos mirar las últimas "Miss universo", o ver cuantas top model internacionales ha dado la piel de toro, etc... Vamos, que como digo cada país tiene sus virtudes y defectos, pero pensar que porque ha dado la casualidad de que hemos nacido aquí ya "etto eh lo mehó der mundo..." pues no, el mundo es muy grande y a lo mejor incluso hay un chino que hace la tortilla de patatas mejor que nuestras madres, o una afgana más guapa que la mejor moza de nuestro mediterráneo pueblo, etc.
Antes era lo mismo pero con la chupa de cuero, o con las zapatillas de marca, o con el reloj, o con la moto, o con el coche, o con...jorcoval escribió:Hace poco leí un estudio de la facultad de psicología de no sé donde, que decía que los chicos de entre 15 y 25 años acostumbraban a sacar (sin necesidad) el móvil en garitos y grupetes de amigos de forma incluso inconsciente. Y llegaron a la conclusión de que lo hacía para demostrar poderío (que en esta sociedad, es económico) para ganarse el respeto y atraer a las chicas.
Con estos datos, ya ves como está el patio.
Epowolf escribió:
pd: y si en gastronomía les damos unas cuantas vueltas xD
A ver "JAJAJAJA me meo toa", dime donde has visto fanboyismo por mi parte hacia Japón.seerj escribió:JAJAJAJAJAJA, me meo toa.
1º) De objetividad ninguna, la moda es Japón ahora y todo el mundo va detrás de todo lo relacionado con la cultura nipona.
2º) Pensar que "nuestra gastronomía" es el bulli o demás mierda para pijos pedantes o que el modelo de chica mediterránea es el de los concursos amañados de mujeres esqueléticas y feas es de no tener ni idea de lo que se está hablando.
3º) Me encantan el resto de culturas, a todos los niveles, incluso a nivel gastronómico (he comido en restaurantes japoneses, vietnamitas, árabes, sirios, hindúes, indios, turcos, griegos, cambodjanos, tailandeses y algunos más que me dejaré en el tintero, todos regentados por gente nativa, no cómo es la moda ahora), y me reafirmo en que cómo aquí, no se come en ningún sitio.
Todo país tiene defectos, claro está, y no niego los de "éste" (si a ésto se le puede llamar país), lo que me parece triste es que con la RIQUEZA de éste, la gente no cague pensando en un país racista, de gente que para nada se acerca a los cánones de belleza europeos y que se encuentra en una grave y profunda crisis social, cultural y económica cómo puede ser Japón.
Y ojo, que me apasiona japón, pero soy algo crítico y objetivo comparado con éste fanboyismo generalizado que hay ahora entre la juventud de éste país.
eoliTH escribió:A ver "JAJAJAJA me meo toa", dime donde has visto fanboyismo por mi parte hacia Japón.
eoliTH escribió:Si yo sólo he dicho que nos pensamos que por ser españoles, ya España es lo mejor del mundo y además en un montón de cosas. Coño, pues que suerte hemos tenido. Y decir que de lo que hablo yo es "no tener ni idea de lo que se está hablando"... Porque tu lo digas.
eoliTH escribió:Porque yo pienso que aunque hayas ido 10 veces a un camboyano tu solo conocerás eso, lo que tienen en el restaurante, mientras que es lógico que conozcamos mucho más lo que tenemos aquí día a día.
eoliTH escribió:A mí de España, dame buena gente, buena comida, sitios bonitos, playas, etc, pero no podemos negar que tenemos una mierda de economía, una incultura preocupante, analfabetos por doquier, extremistas políticos y religiosos ya ni te cuento, sin hablar de "crispaciones territoriales" (nacionalismos etc.), delincuencia nacional y de importación para dar y tomar, el país del chanchullo y la chapuza, etc.
Y Japón pues tendrá otras cosas buenas y malas, tendra mejor economía, pero en las zonas urbanas la gente tiene un estrés de morirse (literalmente), minipisos aun mas pequeños que aqui, relaciones humanas más frias y distantes, frikis y hikikomoris de esos a porrillo, un racismo bien gordo, etc, pero yo que hablo de tecnología al acceso de todo el mundo, digo que en eso nos dan 20 vueltas.
eoliTH escribió:A ver "JAJAJAJA me meo toa", dime donde has visto fanboyismo por mi parte hacia Japón.
Si yo sólo he dicho que nos pensamos que por ser españoles, ya España es lo mejor del mundo y además en un montón de cosas. Coño, pues que suerte hemos tenido. Y decir que de lo que hablo yo es "no tener ni idea de lo que se está hablando"... Porque tu lo digas.
Porque yo pienso que aunque hayas ido 10 veces a un camboyano tu solo conocerás eso, lo que tienen en el restaurante, mientras que es lógico que conozcamos mucho más lo que tenemos aquí día a día.
A mí de España, dame buena gente, buena comida, sitios bonitos, playas, etc, pero no podemos negar que tenemos una mierda de economía, una incultura preocupante, analfabetos por doquier, extremistas políticos y religiosos ya ni te cuento, sin hablar de "crispaciones territoriales" (nacionalismos etc.), delincuencia nacional y de importación para dar y tomar, el país del chanchullo y la chapuza, etc.
Y Japón pues tendrá otras cosas buenas y malas, tendra mejor economía, pero en las zonas urbanas la gente tiene un estrés de morirse (literalmente), minipisos aun mas pequeños que aqui, relaciones humanas más frias y distantes, frikis y hikikomoris de esos a porrillo, un racismo bien gordo, etc, pero yo que hablo de tecnología al acceso de todo el mundo, digo que en eso nos dan 20 vueltas.
Si yo sólo he dicho que nos pensamos que por ser españoles, ya España es lo mejor del mundo y además en un montón de cosas. Coño, pues que suerte hemos tenido. Y decir que de lo que hablo yo es "no tener ni idea de lo que se está hablando"... Porque tu lo digas.
Porque yo pienso que aunque hayas ido 10 veces a un camboyano tu solo conocerás eso, lo que tienen en el restaurante, mientras que es lógico que conozcamos mucho más lo que tenemos aquí día a día.
A mí de España, dame buena gente, buena comida, sitios bonitos, playas, etc, pero no podemos negar que tenemos una mierda de economía, una incultura preocupante, analfabetos por doquier, extremistas políticos y religiosos ya ni te cuento, sin hablar de "crispaciones territoriales" (nacionalismos etc.), delincuencia nacional y de importación para dar y tomar, el país del chanchullo y la chapuza, etc.
¿Donde he dicho yo que lo hayas dicho tu? Leeme un poco, anda.seerj escribió:Es que estás exponiendo algo que no es cierto, no estoy diciendo que España sea la mejor y punto, leeme un poco, anda.
seerj escribió:¿Y ésto a qué viene?
seerj escribió:(he comido en restaurantes japoneses, vietnamitas, árabes, sirios, hindúes, indios, turcos, griegos, cambodjanos, tailandeses y algunos más que me dejaré en el tintero, todos regentados por gente nativa, no cómo es la moda ahora), y me reafirmo en que cómo aquí, no se come en ningún sitio.
Desde luego macho, da gusto hablar contigo.seerj escribió:¿Y? ¿A mí qué coño me cuentas, si es lo que te estoy diciendo?
Es cierto que en Japón hay una gran crisis económica, aún así tienen algo más de PIB por habitante que nosotros, y pienso que salieron de una guerra bastante mejor que nosotros (económicamente hablando). Pero tambien te digo que que haya en Japón los mismos problemas que aquí (extremismos, racismos, etc.) o peores no sirven para justificar o aminorar los de aquí.seerj escribió:Y perdona pero Japón lleva mucho tiempo en una crisis económica que te cagas, hay un paro im-presionante, tienen un desprecio sistemático e incluso racista hacia todo lo no japonés y además se encuentran en una crisis de identidad cultural brutal desde la IIGM. Por no hablar de que fanáticos religiosos, corrupción y extremistas políticos los hay para dar y tomar, en muchos aspectos, incluso peores que los de aquí (no hace mucho se crearon y se empezaron a subvencionar en cierto barrio de Tokio grupos voluntarios de control de moralidad que hacían patrullas por las calles y todo).
eoliTH escribió:En fin, aquí seguiremos pagando pastones por cosas como nuestros super Nokias
Estoy de acuerdo, pero tambien hay que valorar el precio de los productos, porque una Wii son 200 y pico de euros que normalmente se quedan para criar polvo en el salón y de vez en cuando sorprender a alguna visita casual, pero es que por lo visto el móvil ese es bastante barato allí, que aquí la peña se gasta 400 euros en un móvil sin despeinarse (no hay mas que darse un paseo por el foro "Otros" de Compra venta)`_´ escribió:serán algunos o muchos, porque yo no.
Yo no quiero lo último en mi móvil ni que tenga 3G o juegos,
Para eso tengo la PSP o las consolas.
el móvil lo quiero para en caso de urgencia o necesidad usarlo para llamar y hablar con alquien, no porque esté de moda o para fardar de móvil.
Es una absurda moda, como por ejemplo la Wii.
La gente es muy casual y se deja llevar por las modas y la publicidad muy facilmente.
A mi me la suda pues que en Japón tenga lo último y más barato que aquí, pero es que Japón nos lleva 2 siglos de adelanto en casi todo, asi que...
aquí en España es todo más caro y cobramos menos de sueldo (viviendas, internet..... así que ¿por qué iban a ser más baratos los móviles de última generación?)