¿Por qué nuestros móviles son una mierda comparados con los de Japón?

1, 2, 3
Después de ver en varios blogs de españoles viviendo en japón (ungatonipon.com, kirai.net, y alguno más...) veo que tienen móviles con características como GPS, 854×480 píxeles, TDT, cámaras de 5MP, juegos con un nivel 3d que...(mirad un ejemplo: http://www.ungatonipon.com/?p=335) y eso solo el hardware, ya ni comparamos a nivel de servicios móviles, como el uso de email o internet tan generalizado.

¿por qué si hay características que ya están disponibles en el mundo, no aparecen en el mercado "occidental"? ¿por qué aquí nos venden como la ostia en verso pantallas de 240x320 y emisiones cutres de MTV por 3G?

En fin, aquí seguiremos pagando pastones por cosas como nuestros super Nokias :(
por que alli las crean. cuando pasan de moda se mandan a EEUU. cuando alli se aburren (no vi un solo i-phone en new york, todo el mundo llevaba un modelo igual con una pantalla que se corria hacia arriba) lo mandan para europa, y cuando aqui se queda anticuando se manda a sudamerica.
El mercado oriental es tan grande y basto que las compañías pueden arriesgarse a lanzar productos innovadores y caros porque saben que existirá quien los compre.

De hecho, compañías punteras como NEC desarrollan pura y exclusivamente para Japon... con eso está todo dicho. :P
Viendo lo que nos cobran aquí por una conexión a internet o un SMS, no me extraña en absoluto.

Que envidia de los nipones.
Y después cosas como las que comenta el chico este y es que el bluetooth no sirve para transferir ficheros.
Casi todo lo que tenemos nosotros es una mierda comparado con lo que tienen en Japón.
Si es que a nosotros nos llegan los "restos" de Japon y EEUU, que le vamos a hacer...
Uno de los motores economicos mas importantes de Japon es la electronica y relacionados, con lo cual es comprensible que alli esten por delante en este tipo de cosas.
Norm Peterson escribió:Casi todo lo que tenemos nosotros es una mierda comparado con lo que tienen en Japón.

menos el jamon....
Somos el culo de Europa queramos reconocerlo o no. Imaginad toda la moralla que nos seguirá llegando.
ryoga escribió:
menos el jamon....

Estoy de acuerdo contigo!
Si si, pero nosotros tenemos esto:

Imagen

xdxdxdxd

Las feminas españolas, sin duda, las mejores.
Jaume Lorente escribió:Si si, pero nosotros tenemos esto:

Imagen

xdxdxdxd

Las feminas españolas, sin duda, las mejores.

Imagen

:3
Japón tendrá sus virtudes y defectos, pero desde luego nos saca muchos años de adelanto. Y ya no hablaremos de su economía, de sus niveles de delincuencia, y otros factores. Hay más suicidios, sí, vale. Y el jamón está mas malo. Igual con el nivel de vida que tengan algunos les parezca hasta barato el jamón español importado.

¿Pero no pensáis que es "un poco penoso" que para defender nuestro país tengamos que decir "pues en España se vive como en ningún lao", "pues nosotros tenemos una tortilla y una paella que quita el sentío", "pues la mujer española la mas guapa del mundo"...? nos miramos demasiado el ombligo creo yo.
baronluigi escribió:
Imagen

:3

No la cambio
eoliTH escribió:Japón tendrá sus virtudes y defectos, pero desde luego nos saca muchos años de adelanto. Y ya no hablaremos de su economía, de sus niveles de delincuencia, y otros factores. Hay más suicidios, sí, vale. Y el jamón está mas malo. Igual con el nivel de vida que tengan algunos les parezca hasta barato el jamón español importado.

¿Pero no pensáis que es "un poco penoso" que para defender nuestro país tengamos que decir "pues en España se vive como en ningún lao", "pues nosotros tenemos una tortilla y una paella que quita el sentío", "pues la mujer española la mas guapa del mundo"...? nos miramos demasiado el ombligo creo yo.

No sabes tu la cantidad de gente que se niega a salir de españa diciendo COMO EN EP-PAÑA EN NINGUN LADO

Y yo pienso...vale...si me parece muy bien...pero que hay de malo en visitar otros lugares?
Compara el chorizo, el lomo o el jamon qe puedes conseguir aki a un precio al alcance de un currante con un sueldo decente (no mileuristas) con el qe se puede conseguir en japon... si esqe se puede conseguir algo, claro.

Pues lo mismo: El pais donde se produce tendrá mas calidad y mejor precio qe no a los paises qe se exporta.
¿Y las playitas y el fútbol? [carcajad]

Saludso
Ésto ya da miedo, macho. Algunos están tan tocados que aún pensarán que Japón por tener unos móviles de mierda de última generación son mejores. Macho, qué coño me importa a mí lo que me de un tlf además de llamar, joder. Cuando nos lleguen a la suela de los zapatos en cuanto a gastronomía, que me avisen, que eso si que importa y no el tener un canal más o menos en el puto móvil. Por no hablar de las mujeres, que no hay por dónde agarrar a una japonesa cortada por el patrón de ahí, y que además, no es por nada, pero la mujer mediterránea tiene muy pocas competidoras.
baronluigi escribió:
No sabes tu la cantidad de gente que se niega a salir de españa diciendo COMO EN EP-PAÑA EN NINGUN LADO

Y yo pienso...vale...si me parece muy bien...pero que hay de malo en visitar otros lugares?

Abrir tu mente
Y no hablemos de inernet que alli dentro de poco se lanzaran los 200 megas, pero alli la wikipedia esta muy retringida y tambien muchas cosas.
jose91 escribió:Y no hablemos de inernet que alli dentro de poco se lanzaran los 200 megas, pero alli la wikipedia esta muy retringida y tambien muchas cosas.

El p2p xDDDDD
pues precisamente si me fuera a trabajar a otro pais, lo último que valoraría es que tipo de móviles utilizan o si tienen Internet a 100 megas o a 4. Para mi estas cosas son totalmente secundarias. Si hiciera una lista de las 10 cosas que mas valoraría de un pais para ir a vivir y trabajar, estas dos cosas creo que no saldrían ni en una lista de 30 cosas. Para que leches me interesa a mi un móvil con TDT si la cámara digital del mio sólo la he utilizado una vez, e internet a 100 megas, si con la que tengo de 20 me bajo mas de lo que puedo ver, y juego sin problemas al xbox live...
Pues mi móvil es cojonudo, hace y recibe llamadas y también sms.

Claro que no hace tortillas de patata, ni pasa el aspirador, ni me da la predicción del tiempo, ni me avisa cuando me dejo la luz del piso encendida, ni me lleva de vacaciones al caribe.

Como ordenador personal es una mierda, pero como teléfono, que es lo que yo busco en un teléfono (porque si no buscaría en la panadería), es la ostia.
Nos llevan años de ventaja (cita de Homer Simpson en el váter del hotel).

Bag... por esa parte sí que es cierto, invierten mucho en tecnología y es su base de la economía, pero como han dicho otras personas, cuando tengan tiempo para tener buenas féminas, buena gastronomía y playas decentes que me avisen que igual me paso, porque la calidad de vida de mucha gente de ahí (especialmente lo orgullosos que están de vivir en pisos de 20 m^2) no creo que nos guste a nosotros los españolitos.
katxan, pues menuda mierda de móvil, que ni sabe que una tortilla de patatas tiene que llevar cebolla..

Vale, ya me callo

No es que me den mucha envidia, la verdad, se les tiene muy idealizados.
joder si ese movil parece una psp
seerj escribió:Ésto ya da miedo, macho. Algunos están tan tocados que aún pensarán que Japón por tener unos móviles de mierda de última generación son mejores. Macho, qué coño me importa a mí lo que me de un tlf además de llamar, joder. Cuando nos lleguen a la suela de los zapatos en cuanto a gastronomía, que me avisen, que eso si que importa y no el tener un canal más o menos en el puto móvil. Por no hablar de las mujeres, que no hay por dónde agarrar a una japonesa cortada por el patrón de ahí, y que además, no es por nada, pero la mujer mediterránea tiene muy pocas competidoras.

Es de lo que hablan mas arriba, no comparemos nada, si aqui la comida es de lo que mas y mejor se produce, pues logico que sea mejor, alli la tecnologia punta esta a la orden del dia norma que tengan lo mejor del mundo en cuanto a tecnologia y tal, en otros paises se producen otras cosas pues sera mejor que aqui coñe, con comparar todo, ese es el problema de este planeta.
jose91 escribió:
Es de lo que hablan mas arriba, no comparemos nada, si aqui la comida es de lo que mas y mejor se produce, pues logico que sea mejor, alli la tecnologia punta esta a la orden del dia norma que tengan lo mejor del mundo en cuanto a tecnologia y tal, en otros paises se producen otras cosas pues sera mejor que aqui coñe, con comparar todo, ese es el problema de este planeta.

No. La tecnología es un bien secundario, el día a día es lo importante, que alguien piense que tal lugar es mejor por tener unos putos móviles de mierda o tener una conexión que te cagas de mierda me preocupa y bastante. Hemos llegado a puntos de absurdidad y memez extrema. Y luego nos preguntamos por qué va mal esto.
seerj escribió:
No. La tecnología es un bien secundario, el día a día es lo importante, que alguien piense que tal lugar es mejor por tener unos putos móviles de mierda o tener una conexión que te cagas de mierda me preocupa y bastante. Hemos llegado a puntos de absurdidad y memez extrema. Y luego nos preguntamos por qué va mal esto.

Hace poco leí un estudio de la facultad de psicología de no sé donde, que decía que los chicos de entre 15 y 25 años acostumbraban a sacar (sin necesidad) el móvil en garitos y grupetes de amigos de forma incluso inconsciente. Y llegaron a la conclusión de que lo hacía para demostrar poderío (que en esta sociedad, es económico) para ganarse el respeto y atraer a las chicas.

Con estos datos, ya ves como está el patio.
seerj escribió:Ésto ya da miedo, macho. Algunos están tan tocados que aún pensarán que Japón por tener unos móviles de mierda de última generación son mejores. Macho, qué coño me importa a mí lo que me de un tlf además de llamar, joder. Cuando nos lleguen a la suela de los zapatos en cuanto a gastronomía, que me avisen, que eso si que importa y no el tener un canal más o menos en el puto móvil. Por no hablar de las mujeres, que no hay por dónde agarrar a una japonesa cortada por el patrón de ahí, y que además, no es por nada, pero la mujer mediterránea tiene muy pocas competidoras.
Aqui que yo sepa no hay ningún tocado. De momento van opiniones bastante objetivas.

¿Es que tu tienes acceso a toda nuestra gran gastronomía? ¿Conoces toda la gastronomía de otros países? Porque yo no he comido nunca en el Bulli, ni en los sitios "punteros" de nuestra gastronomía, y tampoco puedo opinar de la de Japón por 3 o 4 restaurantes japoneses de Madrid... Y lo de "la mujer mediterránea"... podemos mirar las últimas "Miss universo", o ver cuantas top model internacionales ha dado la piel de toro, etc... Vamos, que como digo cada país tiene sus virtudes y defectos, pero pensar que porque ha dado la casualidad de que hemos nacido aquí ya "etto eh lo mehó der mundo..." pues no, el mundo es muy grande y a lo mejor incluso hay un chino que hace la tortilla de patatas mejor que nuestras madres, o una afgana más guapa que la mejor moza de nuestro mediterráneo pueblo, etc.
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Bueno Nokia, es Europea y no estamos tan a la cola en telefonía móvil como te crees.

Otra cosa es que no hayan tantos juegos y esas cosas.....

Lo que pasa que allí arriesgan más porque saben que siempre habrá algún friki que compre el gadget

pd: y si en gastronomía les damos unas cuantas vueltas xD
eoliTH escribió:Aqui que yo sepa no hay ningún tocado. De momento van opiniones bastante objetivas.

¿Es que tu tienes acceso a toda nuestra gran gastronomía? ¿Conoces toda la gastronomía de otros países? Porque yo no he comido nunca en el Bulli, ni en los sitios "punteros" de nuestra gastronomía, y tampoco puedo opinar de la de Japón por 3 o 4 restaurantes japoneses de Madrid... Y lo de "la mujer mediterránea"... podemos mirar las últimas "Miss universo", o ver cuantas top model internacionales ha dado la piel de toro, etc... Vamos, que como digo cada país tiene sus virtudes y defectos, pero pensar que porque ha dado la casualidad de que hemos nacido aquí ya "etto eh lo mehó der mundo..." pues no, el mundo es muy grande y a lo mejor incluso hay un chino que hace la tortilla de patatas mejor que nuestras madres, o una afgana más guapa que la mejor moza de nuestro mediterráneo pueblo, etc.

JAJAJAJAJAJA, me meo toa.

1º) De objetividad ninguna, la moda es Japón ahora y todo el mundo va detrás de todo lo relacionado con la cultura nipona.

2º) Pensar que "nuestra gastronomía" es el bulli o demás mierda para pijos pedantes o que el modelo de chica mediterránea es el de los concursos amañados de mujeres esqueléticas y feas es de no tener ni idea de lo que se está hablando.

3º) Me encantan el resto de culturas, a todos los niveles, incluso a nivel gastronómico (he comido en restaurantes japoneses, vietnamitas, árabes, sirios, hindúes, indios, turcos, griegos, cambodjanos, tailandeses y algunos más que me dejaré en el tintero, todos regentados por gente nativa, no cómo es la moda ahora), y me reafirmo en que cómo aquí, no se come en ningún sitio.

Todo país tiene defectos, claro está, y no niego los de "éste" (si a ésto se le puede llamar país), lo que me parece triste es que con la RIQUEZA de éste, la gente no cague pensando en un país racista, de gente que para nada se acerca a los cánones de belleza europeos y que se encuentra en una grave y profunda crisis social, cultural y económica cómo puede ser Japón.

Y ojo, que me apasiona japón, pero soy algo crítico y objetivo comparado con éste fanboyismo generalizado que hay ahora entre la juventud de éste país.
jorcoval escribió:Hace poco leí un estudio de la facultad de psicología de no sé donde, que decía que los chicos de entre 15 y 25 años acostumbraban a sacar (sin necesidad) el móvil en garitos y grupetes de amigos de forma incluso inconsciente. Y llegaron a la conclusión de que lo hacía para demostrar poderío (que en esta sociedad, es económico) para ganarse el respeto y atraer a las chicas.

Con estos datos, ya ves como está el patio.
Antes era lo mismo pero con la chupa de cuero, o con las zapatillas de marca, o con el reloj, o con la moto, o con el coche, o con...

Vamos, que símbolos de respeto tan absurdos los habrá siempre. La diferencia es que según evoluciona una sociedad, estos elementos van cambiando. Es antropología pura y dura.

Yo lo que no entiendo es porqué algunos usais nuestra comida y nuestras chicas como justificación para este desfase tecnológico al que nos tienen atadas las empresas de telecomunicaciones, que venden mierda a precio de oro y encima la gente va y lo compra.

Yo, como amante de los "trastos" de bajo nivel adquisitivo, me veo obligado a buscar gangas debajo de las piedras, y comprar aparatos "desfasados" que en su momento fueron tan punteros que todavía siguen más o menos en vigor. Por ejemplo, este es mi movil actual:
Imagen
Pero es que además lo uso para navegar, tomar apuntes en clase (despues de esto no quiero volver a tomarlos a mano), acceder a mi PC de casa, como reproductor de música y vídeo para los viajes que me trago a diario...

Tiene 3G, WiFi, un procesador a 520Mhz, pantalla VGA, y si os fijais el teclado es español, pero tengo que usar el sistema operativo (Windows Mobile 6.1) en inglés de forma no oficial porque la máquina es tan antígua que ya no hay actualizaciones para ella en nuestro idioma.

Nada que ver con esos prodigios nipones. Ya me gustaría a mí disfrutar de televisión digital en cualquier sitio y esas redes inalámbricas de altísima velocidad con tarifa plana. Lo más parecido a una tarifa plana de calidad aquí es Yoigo. Para mí, imprescindible.

Saludos
Epowolf escribió:
pd: y si en gastronomía les damos unas cuantas vueltas xD

Y en tias ni te cuento, deben de haber 100.000 españolas guapas por cada japonesa. [rtfm]
Ya ves, al final todos acabamos usando el móvil para llamar y para los mensajitos. El resto de cosas, pues de vez en cuando.

Preferiría otras cosas antes que un móvil con lucecitas azules, la verdad.
Vamos a ver, en España si existen aparatos tan tecnológicamente avanzados como los de Japón, o como los de Estados Unidos. El problema no radica en que haya o no tecnología, sino el precio al que nos llega, casi nadie se puede permitir invertir más de medio sueldo en un teléfono movil de última generación. En Japón, que es de donde sale gran parte de la tecnología, el precio que tiene de venta es menor, sumado a que cobran tres veces más, tenemos que allí los móviles son a "precio de saldo".
Juas. Claro, como Japón tiene una tecnología electrónica e informática acojonante, crea videojuegos y es la cuna del manga y el anime, ¡pues ya es la hostia! xD Amos, no me jodas. Hay cosas de España que no me gustan, pero hay otras que no cambiaría por nada. El buen tiempo, la gente, la fiesta, la libertad que hay aquí, la comida, la forma de vida... Es que muchos sólo ven el mileurismo, la corrupción, la telebasura, los funcionarios pasotas y los canis garrulos, pero os digo yo que aquí se vive de puta madre.

Pero el país nipón... ¿Qué más me da tener un pedazo de móvil y una conexión a internet de la hostia, si vivo en una sociedad que por ser europeo ya te considera un salvaje, en la que se te impone desde pequeño que si no eres el mejor de clase y vas a la mejor universidad no vales, en la que las mujeres tienen que casarse cuanto antes con un chico rico para tener contentos a los padres, en la que te meten publicidad de mierda y concursos y idols hasta en la sopa, y un largo etcétera...?

Si es que va a ser verdad que Japón está de moda [jaja] Y luego salen algunos con que es una sociedad "avanzada"... Sí, sí. Sociedades avanzadas son los países nórdicos (Noruega, Finlandia, Suecia) y Canadá, por ejemplo. ¿Pero Japón? OJOAS.
creo recordar que Nokia es la que mas vende en Japon, supongo que esos son modelos raros de ciertas marcas japonesas, pero con un mercado limitado.
Y en cuanto si se vive mejor en espanya que en cualquier otro sitio del mundo, no lo se, pero comparado con USA, yo no la cambio, es mas llevo 4 anios viviendo en Miami, y no hago mas que sonar en la vuelta a mi tierra
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Supongo que los japoneses necesitan más trastos inútiles que nosotros. Al ser una sociedad más desarrollada industrialmente que la nuestra, tienen más necesidades artificiales que nosotros.
Bueso escribió:
No la cambio

Pues yo si [sonrisa] ,en la variedad esta el gusto [angelito]
seerj escribió:JAJAJAJAJAJA, me meo toa.

1º) De objetividad ninguna, la moda es Japón ahora y todo el mundo va detrás de todo lo relacionado con la cultura nipona.

2º) Pensar que "nuestra gastronomía" es el bulli o demás mierda para pijos pedantes o que el modelo de chica mediterránea es el de los concursos amañados de mujeres esqueléticas y feas es de no tener ni idea de lo que se está hablando.

3º) Me encantan el resto de culturas, a todos los niveles, incluso a nivel gastronómico (he comido en restaurantes japoneses, vietnamitas, árabes, sirios, hindúes, indios, turcos, griegos, cambodjanos, tailandeses y algunos más que me dejaré en el tintero, todos regentados por gente nativa, no cómo es la moda ahora), y me reafirmo en que cómo aquí, no se come en ningún sitio.

Todo país tiene defectos, claro está, y no niego los de "éste" (si a ésto se le puede llamar país), lo que me parece triste es que con la RIQUEZA de éste, la gente no cague pensando en un país racista, de gente que para nada se acerca a los cánones de belleza europeos y que se encuentra en una grave y profunda crisis social, cultural y económica cómo puede ser Japón.

Y ojo, que me apasiona japón, pero soy algo crítico y objetivo comparado con éste fanboyismo generalizado que hay ahora entre la juventud de éste país.
A ver "JAJAJAJA me meo toa", dime donde has visto fanboyismo por mi parte hacia Japón.

Si yo sólo he dicho que nos pensamos que por ser españoles, ya España es lo mejor del mundo y además en un montón de cosas. Coño, pues que suerte hemos tenido. Y decir que de lo que hablo yo es "no tener ni idea de lo que se está hablando"... Porque tu lo digas.

Porque yo pienso que aunque hayas ido 10 veces a un camboyano tu solo conocerás eso, lo que tienen en el restaurante, mientras que es lógico que conozcamos mucho más lo que tenemos aquí día a día.

A mí de España, dame buena gente, buena comida, sitios bonitos, playas, etc, pero no podemos negar que tenemos una mierda de economía, una incultura preocupante, analfabetos por doquier, extremistas políticos y religiosos ya ni te cuento, sin hablar de "crispaciones territoriales" (nacionalismos etc.), delincuencia nacional y de importación para dar y tomar, el país del chanchullo y la chapuza, etc.

Y Japón pues tendrá otras cosas buenas y malas, tendra mejor economía, pero en las zonas urbanas la gente tiene un estrés de morirse (literalmente), minipisos aun mas pequeños que aqui, relaciones humanas más frias y distantes, frikis y hikikomoris de esos a porrillo, un racismo bien gordo, etc, pero yo que hablo de tecnología al acceso de todo el mundo, digo que en eso nos dan 20 vueltas.
fijaros como en japón hace unos años cuando nosotros andabamos con zapatos tochos y empezaban los mobiles cutres con "16 colores"

allí habia eso http://www.frikis.net/un-movil-japones/474
eoliTH escribió:A ver "JAJAJAJA me meo toa", dime donde has visto fanboyismo por mi parte hacia Japón.

¿He dicho que seas tú el fanboy? Háztelo mirar, anda.

eoliTH escribió:Si yo sólo he dicho que nos pensamos que por ser españoles, ya España es lo mejor del mundo y además en un montón de cosas. Coño, pues que suerte hemos tenido. Y decir que de lo que hablo yo es "no tener ni idea de lo que se está hablando"... Porque tu lo digas.

Es que estás exponiendo algo que no es cierto, no estoy diciendo que España sea la mejor y punto, leeme un poco, anda.

Y obviamente es de no tener ni idea decir que la Nouvelle Cuisine del Adrià es algo tradicional de España, dónde no es que lo diga yo, si no que está contrastado mundialmente, es dónde se encuentran las mejores verduras y hortalizas (en concreto en Murcia y el Levante), dónde hay una carne de excelente calidad (y en concreto en Galiza una de las mejores del mundo junto a la argentina), un vino que ni te cuento (La Rioja, Catalunya, Murcia...) y una cocina casera que da bastante envidia al resto del mundo (gazpacho, asado, paella, cocido, canelones, etc., etc.). España, al ser un lugar dónde han habitado tantas culturas distintas, ha adquirido un toque bastante característico y único, el cual no solemos valorar nunca. Y no es que yo lo diga, es que has demostrado tú mismo que no sabes de lo que hablabas poniendo esos ejemplos tan tristes.

eoliTH escribió:Porque yo pienso que aunque hayas ido 10 veces a un camboyano tu solo conocerás eso, lo que tienen en el restaurante, mientras que es lógico que conozcamos mucho más lo que tenemos aquí día a día.

¿Y ésto a qué viene?

eoliTH escribió:A mí de España, dame buena gente, buena comida, sitios bonitos, playas, etc, pero no podemos negar que tenemos una mierda de economía, una incultura preocupante, analfabetos por doquier, extremistas políticos y religiosos ya ni te cuento, sin hablar de "crispaciones territoriales" (nacionalismos etc.), delincuencia nacional y de importación para dar y tomar, el país del chanchullo y la chapuza, etc.

Y Japón pues tendrá otras cosas buenas y malas, tendra mejor economía, pero en las zonas urbanas la gente tiene un estrés de morirse (literalmente), minipisos aun mas pequeños que aqui, relaciones humanas más frias y distantes, frikis y hikikomoris de esos a porrillo, un racismo bien gordo, etc, pero yo que hablo de tecnología al acceso de todo el mundo, digo que en eso nos dan 20 vueltas.

¿Y? ¿A mí qué coño me cuentas, si es lo que te estoy diciendo?

Y perdona pero Japón lleva mucho tiempo en una crisis económica que te cagas, hay un paro im-presionante, tienen un desprecio sistemático e incluso racista hacia todo lo no japonés y además se encuentran en una crisis de identidad cultural brutal desde la IIGM. Por no hablar de que fanáticos religiosos, corrupción y extremistas políticos los hay para dar y tomar, en muchos aspectos, incluso peores que los de aquí (no hace mucho se crearon y se empezaron a subvencionar en cierto barrio de Tokio grupos voluntarios de control de moralidad que hacían patrullas por las calles y todo).
eoliTH escribió:A ver "JAJAJAJA me meo toa", dime donde has visto fanboyismo por mi parte hacia Japón.

Si yo sólo he dicho que nos pensamos que por ser españoles, ya España es lo mejor del mundo y además en un montón de cosas. Coño, pues que suerte hemos tenido. Y decir que de lo que hablo yo es "no tener ni idea de lo que se está hablando"... Porque tu lo digas.

Porque yo pienso que aunque hayas ido 10 veces a un camboyano tu solo conocerás eso, lo que tienen en el restaurante, mientras que es lógico que conozcamos mucho más lo que tenemos aquí día a día.

A mí de España, dame buena gente, buena comida, sitios bonitos, playas, etc, pero no podemos negar que tenemos una mierda de economía, una incultura preocupante, analfabetos por doquier, extremistas políticos y religiosos ya ni te cuento, sin hablar de "crispaciones territoriales" (nacionalismos etc.), delincuencia nacional y de importación para dar y tomar, el país del chanchullo y la chapuza, etc.

económicamente están peor que nosotros, han arrastrado una crisis que ha durado años y años.
Y en cuanto al nivel político, les damos unas cuantas vueltas, desde que empezaron a votar poco después de la II Guerra Mundial, siempre ha gobernado el mismo partido, fíjate que calidad democrática que tienen.

Tienes razon en parte, pero tampoco es plan de extremizar las cosas, aqui en Miami, veo, DIARIAMENTE negros sobre los capos de los coches de policia con las esposas puestas, cosa que casi ni e visto en espanya, que la economia en espania esta mal.......... perdona en el mundo entero, y si no te lo crees vente paka y fliparas, que hay paises con mejores condiciones y prestaciones sociales, claro que los hay.... veta al norte de europa, creeras que estas en otro mundo.... sin embargo a esos norteeuropeos les suele encantar nuestro pais, es mas mucho cuando se jubilan se van a vivir y morir en espania, y por algo sera no.....? Yo siempre e creido que espanya es una mierda, pero cuando me vine a vivir aqui en USA.................. me cago en to viva espania hombre..... no te digo que haya cosas malas pero no tengas la mas remota duda ningun pais es perfecto
seerj escribió:Es que estás exponiendo algo que no es cierto, no estoy diciendo que España sea la mejor y punto, leeme un poco, anda.
¿Donde he dicho yo que lo hayas dicho tu? Leeme un poco, anda.

Es que parece que yo estoy defendiendo a Japón a capa y espada contra España. Si a mi me la pela un país u otro, sinceramente, lo del patriotismo no va conmigo.

seerj escribió:¿Y ésto a qué viene?
seerj escribió:(he comido en restaurantes japoneses, vietnamitas, árabes, sirios, hindúes, indios, turcos, griegos, cambodjanos, tailandeses y algunos más que me dejaré en el tintero, todos regentados por gente nativa, no cómo es la moda ahora), y me reafirmo en que cómo aquí, no se come en ningún sitio.

seerj escribió:¿Y? ¿A mí qué coño me cuentas, si es lo que te estoy diciendo?
Desde luego macho, da gusto hablar contigo.

seerj escribió:Y perdona pero Japón lleva mucho tiempo en una crisis económica que te cagas, hay un paro im-presionante, tienen un desprecio sistemático e incluso racista hacia todo lo no japonés y además se encuentran en una crisis de identidad cultural brutal desde la IIGM. Por no hablar de que fanáticos religiosos, corrupción y extremistas políticos los hay para dar y tomar, en muchos aspectos, incluso peores que los de aquí (no hace mucho se crearon y se empezaron a subvencionar en cierto barrio de Tokio grupos voluntarios de control de moralidad que hacían patrullas por las calles y todo).
Es cierto que en Japón hay una gran crisis económica, aún así tienen algo más de PIB por habitante que nosotros, y pienso que salieron de una guerra bastante mejor que nosotros (económicamente hablando). Pero tambien te digo que que haya en Japón los mismos problemas que aquí (extremismos, racismos, etc.) o peores no sirven para justificar o aminorar los de aquí.

Que a mi Japón me la pela, si simplemente abrí el hilo para preguntar a qué se debía la diferencia tecnológica entre nuestros móviles y los suyos...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
eoliTH escribió:En fin, aquí seguiremos pagando pastones por cosas como nuestros super Nokias :(

serán algunos o muchos, porque yo no.

Yo no quiero lo último en mi móvil ni que tenga 3G o juegos,
Para eso tengo la PSP o las consolas.
el móvil lo quiero para en caso de urgencia o necesidad usarlo para llamar y hablar con alquien, no porque esté de moda o para fardar de móvil.

Es una absurda moda, como por ejemplo la Wii.

La gente es muy casual y se deja llevar por las modas y la publicidad muy facilmente.
A mi me la suda pues que en Japón tenga lo último y más barato que aquí, pero es que Japón nos lleva 2 siglos de adelanto en casi todo, asi que...
aquí en España es todo más caro y cobramos menos de sueldo (viviendas, internet..... así que ¿por qué iban a ser más baratos los móviles de última generación?)
`_´ escribió:serán algunos o muchos, porque yo no.

Yo no quiero lo último en mi móvil ni que tenga 3G o juegos,
Para eso tengo la PSP o las consolas.
el móvil lo quiero para en caso de urgencia o necesidad usarlo para llamar y hablar con alquien, no porque esté de moda o para fardar de móvil.

Es una absurda moda, como por ejemplo la Wii.

La gente es muy casual y se deja llevar por las modas y la publicidad muy facilmente.
A mi me la suda pues que en Japón tenga lo último y más barato que aquí, pero es que Japón nos lleva 2 siglos de adelanto en casi todo, asi que...
aquí en España es todo más caro y cobramos menos de sueldo (viviendas, internet..... así que ¿por qué iban a ser más baratos los móviles de última generación?)
Estoy de acuerdo, pero tambien hay que valorar el precio de los productos, porque una Wii son 200 y pico de euros que normalmente se quedan para criar polvo en el salón y de vez en cuando sorprender a alguna visita casual, pero es que por lo visto el móvil ese es bastante barato allí, que aquí la peña se gasta 400 euros en un móvil sin despeinarse (no hay mas que darse un paseo por el foro "Otros" de Compra venta)

Yo tengo un Samsung SGH-E250, 0 euros con movistar hace un año, y no lo cambio porque no quiero, es el movil perfecto para mí (lo más avanzado que tiene es una cámara VGA que nunca uso...). No necesito más. Pero tal vez si el mismo teléfono con TV TDT costara en vez de 0 euros qué se yo, 10 euros... igual los pagaba.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
exacto, al final no son móviles, son miniordenadores portátiles con teclado y todo ya. ¿no os da vergüenza sacar eso y poneros esos tochos de ladrillos en la oreja y que todo el mundo os mire? [jaja]

Vamos que si quiero una camara de fotos buena me compro una camara de fotos que está diseñada especialmente para ello.

Si quiero un ipod o algo para escuchar música y ver películas para eso está la PSP, por ejemplo. (que además es más barata que lo último en móviles)

Si quiero un móvil para llamar, lo quiero cuanto más pequeño y menos aparatoso mejor, que me lo voy a meter en el bolsillo no en un maletín hecho adrede porque no cabe en ningún bolsillo. :P

Y luego a saber las horas las baterías, porque con tanta pantalla y tanta cosa, deben de chupar que da gusto.
112 respuestas
1, 2, 3