Por qué Rubiales sigue en la Federación?

Hangla Mangla escribió:- Coger a una persona de la cabeza, llevar su cara a la tuya y, sin su consentimiento, darle un beso en la boca, está objetivamente MAL.
- PUES YO CREO QUE IRENE MONTERO ES UNA PUTA ZORRA ESO ES LO QUE CREO.

Y así todo. Y con todo. Y en todas partes.

Oooh
GaldorAnárion escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta parte no la había visto, entré tarde al directo. No tengo palabras, ¿en qué momento se te ocurre pedirle "un piquito" a una empleada? ¿Qué le pasa a este hombre por la cabeza?
exitfor escribió:
dinodini escribió:Aquí la clave de todo es si el beso fue consentido o no, y en el momento en el que la jugadora ha hecho publico que no fue consentido, estamos hablando de un delito de ABUSOS SEXUALES. ¿Puede tener la RFEF a un presidente de futbol femenino acusado o condenado por abusos sexuales? Mientras no haya condena como mínimo debería estar apartado de su cargo.

Un pico cataloga como abuso sexual? Lo pregunto en serio porque me parece una descripción muy bestia que de entrada hace pensar en otro tipo de actos.

Si no es voluntario si. Es la ley que se aprobó.
Hangla Mangla escribió:- Coger a una persona de la cabeza, llevar su cara a la tuya y, sin su consentimiento, darle un beso en la boca, está objetivamente MAL.

Está claro que la gente que "defiende" a Rubiales realmente no está defendiendo a Rubiales, ni tiene una opinión favorable a lo que hizo. Simplemente vienen aquí a hablar de su libro contra el feminismo.

Literalmente sus argumentos son "¿Comes todos los días? Vaya hipócrita, en África hay niños pasando hambre y no veo que te quejes de ello".
Dracarys escribió:
Tribeca escribió:No sé por qué resulta tan difícil entender que el gesto, y no solo ese, en plena celebración está fuera de lugar, más cuando el beso fue unilateral completamente (a ella le puede dar igual o no a posteriori, pero que no quería lo dijo en los dos audios suyos que ahí de esa noche, el del vestuario y el de la cope). Las disculpas del mendrugo ese fueron llamando gilipollas y tontos del culo al resto, y el comunicado de la jugadora resultó no ser tal. De verdad que no es tan difícil de entender que el respresentante del fútbol español no se puede comportar así.

La dimisión de Irene Montero, que no viene al caso, se ha pedido muchas veces, lo que pasa que al igual que con este caso tiene gente que haga lo que haga la justificaran y que curiosamente usan argumentos parecidos a los que defienden a Rubiales. "A nosequien por tal no se le dijo nada", "las víctimas están de nuestra parte", "en un tiempo no se habla de esto", "pues fulanito hizo no sé qué y no dijisteis nada", etc. El Rubiales ha sido taaan tonto que ha conseguido juntar la tormenta perfecta: evento internacional, la reina y la infanta presentes, mundial femenino en pleno debate social sobre feminismo, el fútbol femenino también en proceso de profesionalización, comportamiento cavernicola... Lo único que tenía que haber hecho es NADA, y ya estaba, habriamos ganado el primer mundial femenino con él como presidente de la RFEF. Si es tan gilipollas como para no darse cuenta de esto (ojo, que ya no hablo de ser un baboso o no) y encima sale a llamar tontos a otros, pues es que no vale para un cargo asi. Y todavía hay gente que se tiltea porque lo han echado pero no por lo que ellos querían, porque como tiene que ver con un beso a una mujer que no había consentido pues ya no les encaja en su narrativa, inimaginable para ellos que ir dando "picos" mientras le sujetas la cabeza a un compañero de trabajo que encima es tu subordinado pueda tener consecuencias [carcajad]

A mi no me resulta difícil de entender, me parece fuera de lugar porque yo los besos en la boca se los doy solo a mi novia. Obviamente ni amigas ni compañeras de trabajo ni familiares. Ahora, tampoco me parece como para ponerle de agresor sexual ni demás como esta diciendo todo el mundo. Y ella misma se lo toma a coña, en los dos audios se nota. Me parece una gilipollez que están usando para cargárselo, y ya está. A mi este señor me da igual, y el futbol igual. Pero estas cazas de brujas por gilipolleces y luego los mismos bien calladitos con, por ej, lo de la Ley si es si pues mira no, no soporto la hipocresía.

Caza de brujas? Si ha sido él el que se ha comportado así en un evento internacional? Lo de agresor sexual es la exageración que metéis para defender lo indefendible, porque de lo que se habla es de si un cargo como el que tiene se puede comportar así en el ejercicio de sus funciones y por eso está el tema en el CSD. Si hay denuncia y llega al juzgado pues ya veremos con eso.

Realmente estáis reaccionando a que gente que no os cae bien ha dicho tal o cual, no a la situación. Y si no imagínate al Pablo Iglesias o al que más rabia te de haciendo lo mismo, tocándose los huevos delante de la Reina, besando a Jenni, sacando comunicados dudosos, llamando gilipollas a la gente en "sus disculpas"... Y luego quejándose de que hay una caza de brujas contral él ¬_¬
Borja Iglesias es muy attention whore, eso por descontado, pero le apoyo en la mayoría de cosas que dice.
España es un circo y nosotros los culpables. Se le da más importancia a que este tio se dé un beso con una jugadora, a cualquier otro problema que tenemos encima. Aceite a 8.5€ el litro, paro juvenil, inflación que sigue alta, pensiones que no se pueden pagar, deuda descontrolada, generaciones que han perdido el poder adquisitivo que tenían sus padres, etc.

Luego te viene el político de turno, te monta un circo con cualquier gilipollez, y allá vamos todos, polarizados de un lado y otro, a "pelearnos" en las redes sociales por GILIPOLLECES. Nos manejan como quieren.

Estas personas son adultas y si ha habido algún problema en ese acto (el beso de la celebración), que lo solucionen entre ellos y punto (hay medios sobrados para denunciar un hecho que no es consentido). No puede ser que vengan los políticos a decir qué importancia tiene un beso y si eso es motivo o no de lapidar a alguien. Y ojo, que no digo que Rubiales sea trigo limpio; pero lo que es el hecho en cuestión, es absurdo.

Está claro que nos movemos hacia una generación de ofendidos, de polarizados y de zombies ante los problemas reales. Todo lo malo que nos pase a nivel político y social, es bien merecido.
Rolod escribió:
GaldorAnárion escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta parte no la había visto, entré tarde al directo. No tengo palabras, ¿en qué momento se te ocurre pedirle "un piquito" a una empleada? ¿Qué le pasa a este hombre por la cabeza?

Es el personaje perfecto para una película de Torrente.

Espero que Santiago Segura lo tenga en cuenta.
Dracarys escribió:
aim_dll escribió:Y dos dias mas tarde pum, comunicado de la chica con su agencia y el sindicato

Tu realmente sabes quien es este tipo? Sabes la trayectoria que ha tenido? Es que te veo aplaudir sus cosas pero sabes que pasa? Que detras de eso huelo otra cosa que te hace decir eso

A ti el futbol femenino y la igualdad te dan igual, es mas te dan asco pero ves una oportunidad perfecta para hablar de Sanchez, Montero...la famosa ley...igualito que...redoble de tambores...Abascal! acabo de leer un tweet donde dice exactamente lo mismo

Di las cosas claras

Pues tú mismo lo dices, dos días después de que esté todo el mundo echando mierda y presionando, resulta que entonces si le ha molestado. Pero antes la parecia una tontería. Pues chico es obvio que la han presionado para sacar el comunicado y demás.

No solo me da igual el futbol femenino, me lo da también el masculino, la federación, Rubiales y la "igualdad" que no es igualdad.

No, lo que veo es una oportunidad perfecta para poneros un espejo delante a los hipócritas, y veo que funciona porque aquí estas, rabiando.

Ya, el típico de buscarle los pies a lo que dice ella, y poner el foco ahí. Supongo que cuando ella dice que bueno, no le ha gustado, eso no cuenta. Ni las imagenes que son bastante claras por si solas.

Ni la chuleria ni la prepotencia del mamarracho este. Tampoco cuenta.

Deja de darle tanta importancia a la hipocresía, que no es tan importante y sí mas a los hechos y a sus consecuencias.
Dracarys escribió:
Tribeca escribió:No sé por qué resulta tan difícil entender que el gesto, y no solo ese, en plena celebración está fuera de lugar, más cuando el beso fue unilateral completamente (a ella le puede dar igual o no a posteriori, pero que no quería lo dijo en los dos audios suyos que ahí de esa noche, el del vestuario y el de la cope). Las disculpas del mendrugo ese fueron llamando gilipollas y tontos del culo al resto, y el comunicado de la jugadora resultó no ser tal. De verdad que no es tan difícil de entender que el respresentante del fútbol español no se puede comportar así.

La dimisión de Irene Montero, que no viene al caso, se ha pedido muchas veces, lo que pasa que al igual que con este caso tiene gente que haga lo que haga la justificaran y que curiosamente usan argumentos parecidos a los que defienden a Rubiales. "A nosequien por tal no se le dijo nada", "las víctimas están de nuestra parte", "en un tiempo no se habla de esto", "pues fulanito hizo no sé qué y no dijisteis nada", etc. El Rubiales ha sido taaan tonto que ha conseguido juntar la tormenta perfecta: evento internacional, la reina y la infanta presentes, mundial femenino en pleno debate social sobre feminismo, el fútbol femenino también en proceso de profesionalización, comportamiento cavernicola... Lo único que tenía que haber hecho es NADA, y ya estaba, habriamos ganado el primer mundial femenino con él como presidente de la RFEF. Si es tan gilipollas como para no darse cuenta de esto (ojo, que ya no hablo de ser un baboso o no) y encima sale a llamar tontos a otros, pues es que no vale para un cargo asi. Y todavía hay gente que se tiltea porque lo han echado pero no por lo que ellos querían, porque como tiene que ver con un beso a una mujer que no había consentido pues ya no les encaja en su narrativa, inimaginable para ellos que ir dando "picos" mientras le sujetas la cabeza a un compañero de trabajo que encima es tu subordinado pueda tener consecuencias [carcajad]

A mi no me resulta difícil de entender, me parece fuera de lugar porque yo los besos en la boca se los doy solo a mi novia. Obviamente ni amigas ni compañeras de trabajo ni familiares. Ahora, tampoco me parece como para ponerle de agresor sexual ni demás como esta diciendo todo el mundo. Y ella misma se lo toma a coña, en los dos audios se nota. Me parece una gilipollez que están usando para cargárselo, y ya está. A mi este señor me da igual, y el futbol igual. Pero estas cazas de brujas por gilipolleces y luego los mismos bien calladitos con, por ej, lo de la Ley si es si pues mira no, no soporto la hipocresía.

Mi opinión es que no se trata del "piquito" (porque incluso hay un audio de Jenni diciendo que sin más...), ni siquiera de salir tocándose los huevos en el palco..., el principal problema ha sido su actitud.

Cuando empezó a calentarse el ambiente, puso un mensaje insultando a la gente (idiotas, pringaos, tontos del culo...), cuando alguien le dijo que pidiera disculpas, sus disculpas tenían menos credibilidad que Morata diciendo que soñaba con fichar por alguno de sus clubs..., y demostraba soberbia, desde su posición de poder, que seguramente en la vida haya pedido perdón a nadie con sinceridad.

Eso detonó la bomba, todo el mundo contra él, en una cacería que muchas veces no ha tenido sentido, pero que si hubiese pedido perdón de una manera mínimamente honesta y humilde, no hubiese pasado...

Y ahora se ha puesto a disparar a lo loco, con soberbia, superioridad, y con actitud de ultrasur esnifado, no solo gritando como un energúmeno "no voy a dimitir", si no montando un circo con clases de feminismo y repartiendo dinero en el mismo acto.
Por cierto, buenísima la parte en la que habla de las necesidades sociales del país, la sanidad, y luego... a tí Vilda, medio millón de euros [qmparto]
Joeru_15 escribió:Borja Iglesias es muy attention whore, eso por descontado, pero le apoyo en la mayoría de cosas que dice.

Yep. Y por ahora es el único que ha tenido un gesto de protesta TANGIBLE.
Es curioso, al final esto se esta convirtiendo en una guerra de rubiales contra la Yolanda Diaz y podemitas.

Ya nada importa que sea un corrupto o un fantoche. Hay que echarlo por agresor sexual que es lo importante.

Y donde esta Vox ahora? supongo que bien a los pies de Frijol que los tiene bien ataditos en corto para que no la lien.
Dracarys escribió:
aim_dll escribió:Y dos dias mas tarde pum, comunicado de la chica con su agencia y el sindicato

Tu realmente sabes quien es este tipo? Sabes la trayectoria que ha tenido? Es que te veo aplaudir sus cosas pero sabes que pasa? Que detras de eso huelo otra cosa que te hace decir eso

A ti el futbol femenino y la igualdad te dan igual, es mas te dan asco pero ves una oportunidad perfecta para hablar de Sanchez, Montero...la famosa ley...igualito que...redoble de tambores...Abascal! acabo de leer un tweet donde dice exactamente lo mismo

Di las cosas claras

Pues tú mismo lo dices, dos días después de que esté todo el mundo echando mierda y presionando, resulta que entonces si le ha molestado. Pero antes la parecia una tontería. Pues chico es obvio que la han presionado para sacar el comunicado y demás.

No solo me da igual el futbol femenino, me lo da también el masculino, la federación, Rubiales y la "igualdad" que no es igualdad.

No, lo que veo es una oportunidad perfecta para poneros un espejo delante a los hipócritas, y veo que funciona porque aquí estas, rabiando.

Realmente lo que me da lastima es el blanqueo que estas haciendo a un acosador, este es el segundo caso que le explota en la cara en menos de una semana

El asunto lo tienes claro, si juegas la carta de Irene Montero y obvias lo que ha hecho esta persona ahora y en toda su trayectoria lo tuyo no es exposear a los demas, lo tuyo se llama odio y mas concretamente hacia la izquierda
loixartx escribió:España es un circo y nosotros los culpables. Se le da más importancia a que este tio se dé un beso con una jugadora, a cualquier otro problema que tenemos encima. Aceite a 8.5€ el litro, paro juvenil, inflación que sigue alta, pensiones que no se pueden pagar, deuda descontrolada, generaciones que han perdido el poder adquisitivo que tenían sus padres, etc.

Luego te viene el político de turno, te monta un circo con cualquier gilipollez, y allá vamos todos, polarizados de un lado y otro, a "pelearnos" en las redes sociales por GILIPOLLECES. Nos manejan como quieren.

Estas personas son adultas y si ha habido algún problema en ese acto (el beso de la celebración), que lo solucionen entre ellos y punto (hay medios sobrados para denunciar un hecho que no es consentido). No puede ser que vengan los políticos a decir qué importancia tiene un beso y si eso es motivo o no de lapidar a alguien. Y ojo, que no digo que Rubiales sea trigo limpio; pero lo que es el hecho en cuestión, es absurdo.

Está claro que nos movemos hacia una generación de ofendidos, de polarizados y de zombies ante los problemas reales. Todo lo malo que nos pase a nivel político y social, es bien merecido.

Tranqui, ahora te dirán que con ese discurso estás defendiendo a Rubiales y a seguir a su pastor
[qmparto]
Remufrasio escribió:
Dracarys escribió:¿Dónde estabais todos los indignados por una mierda de beso cuando el gobierno aprobaba una ley que sacaba agresores sexuales a las calles?¿Pedisteis alguna dimisión?¿Dimitió alguien?¿Les volvisteis a votar?

Joder, vais a tope de hipocresía y no estáis para dar ninguna lección de moralidad, la verdad.

Si fuera verdad te lo compraria pero esa ley ha sacado a agresores sexuales antes por culpa de jueces que no la han interpretado como se debia o la han interpretado como les interesaba, no vengas a dar lecciones cuando no controlas ni la mitad de lo que dices, gracias

Y te lo creerás y todo está tontería que acabas de soltar.

Sí ¿y qué pasa?
tonybola escribió:
Dracarys escribió:

Mi opinión es que no se trata del "piquito" (porque incluso hay un audio de Jenni diciendo que sin más...), ni siquiera de salir tocándose los huevos en el palco..., el principal problema ha sido su actitud.

Cuando empezó a calentarse el ambiente, puso un mensaje insultando a la gente (idiotas, pringaos, tontos del culo...), cuando alguien le dijo que pidiera disculpas, sus disculpas tenían menos credibilidad que Morata diciendo que soñaba con fichar por alguno de sus clubs..., y demostraba soberbia, desde su posición de poder, que seguramente en la vida haya pedido perdón a nadie con sinceridad.

Eso detonó la bomba, todo el mundo contra él, en una cacería que muchas veces no ha tenido sentido, pero que si hubiese pedido perdón de una manera mínimamente honesta y humilde, no hubiese pasado...

Y ahora se ha puesto a disparar a lo loco, con soberbia, superioridad, y con actitud de ultrasur esnifado, no solo gritando como un energúmeno "no voy a dimitir", si no montando un circo con clases de feminismo y repartiendo dinero en el mismo acto.

Exacto, si sale de primeras y pide disculpas de manera honesta, lo mismo hasta se salva.
¿Cómo que Rubiales debería dimitir? ¿Estás loco? Con lo cara que está la gasolina...
Schwefelgelb escribió:

Sí ¿y qué pasa?

Pues si no ves lo que pasa lo mismo tienes un problema
si hubiera un borja iglesias en cada equipo esto no pasaba, pero como no lo hay, es que es una putita de llamar la atencion...
Black29 escribió:
tonybola escribió:
Dracarys escribió:

Exacto, si sale de primeras y pide disculpas de manera honesta, lo mismo hasta se salva.

Poca experiencia tienes con la cultura de la cancelación 😅

No existe el perdón en esa religión. Sólo sirve para que se ceben más. Si consideras que llevas razón NUNCA hay que pedir perdón ante un intento de cancelación.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Veo mucho Porfirio que si su jefe le da un pico sin consentimiento en una retransmisión mundial, la parece bien y es más, se irá a luchar contra toda la purria feminista para hacer justicia por su jefe que lo pasará muy mal.

Es normal, hay que luchar por el bienestar del jefe.
A todos los que pedís la dimisión de Rubiales, creo que no sois conscientes de que ahora mismo hay una guerra entre Ucrania y Rusia, así que no se qué hacéis hablando de esto
Iklander no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
loixartx escribió:España es un circo y nosotros los culpables. Se le da más importancia a que este tio se dé un beso con una jugadora, a cualquier otro problema que tenemos encima. Aceite a 8.5€ el litro, paro juvenil, inflación que sigue alta, pensiones que no se pueden pagar, deuda descontrolada, generaciones que han perdido el poder adquisitivo que tenían sus padres, etc.

Por no hablar que el trato que la prensa le está dando a un presunto asesino y descuartizador, que tiró un cadáver troceado al vertedero ha sido más suave y comprensivo que el que le han dado al calvo por actos que no proceden en un palco y una entrega de medallas. Me pregunto si la prensa hubiera tratado igual a Daniel si hubiera descuartizado a una mujer...
Oigo mucho lo de "habrá que ver qué dice Jenni Hermoso" cuando lo que diga Jenni Hermoso, para el caso que nos ocupa (la destitución de este tipo), da igual.

Importará más en los juzgados donde se podrá determinar ese consentimiento y por ende si lo que pasó es constitutivo de delito pero, incluso aunque ella aceptará de buena gana el beso con un "vale", los hechos no dejan de estar fuera de lugar y bastante alejados del arreglo y el decoro que se le debe de pedir a un cargo público en la sociedad actual.

Y es que normalizar esto es simple y llanamente machista. Y si ella lo justificara también estaría incurriendo en un comportamiento machista, que no nos olvidemos que las mujeres también pueden serlo y tenerlo muy interiorizado. No es normal que el presidente de ninguna Federación te coja la cara para darte un beso. Ni siquiera es normal el empeño que pone en querer salir en cualquier puñetera foto de la celebración. Y por supuesto no es normal justificar todo esto en base a un estado de "euforia" en el que se pierde el control. Ya sólo esto último debería ser motivo suficiente para destituirle porque si no te sabes comportar, no puedes liderar. Así de sencillo.

Habrá que ver qué pasa con muchos de los que estaban en la Asamblea levantándose a aplaudir. No sé si le quedan muchos telediarios a De La Fuente como seleccionador.
zero_ escribió:

Tranqui, ahora te dirán que con ese discurso estás defendiendo a Rubiales y a seguir a su pastor
[qmparto]

Si tengo que criticar a Rubiales, no tengo ningún problema. El gesto de agarrarse los huevos: totalmente fuera de lugar y más para el cargo que ocupa. O lo de llevar a una jugadora al hombro en plan cavernícola; tampoco me parece apropiado (quizás aquí pueda haber más disparidad de opiniones).

Pero el circo viene por un beso que ha llegado incluso a las instituciones políticas. Tenemos a todos los medios de comunicación haciéndose eco de este hecho en lugar de informar bien a los ciudadanos de los problemas reales que tenemos encima.

Damos mucha pena, en serio. Y entre nosotros mismos. A cualquiera que se salga del guión establecido, ya eres un facha o un comunista. Anda y que nos den bien por culo a todos. [poraki]
Iklander escribió:Por no hablar que el trato que la prensa le está dando a un presunto asesino y descuartizador, que tiró un cadáver troceado al vertedero ha sido más suave y comprensivo que el que le han dado al calvo por actos que no proceden en un palco y una entrega de medallas. Me pregunto si la prensa hubiera tratado igual a Daniel si hubiera descuartizado a una mujer...

La clave está en el pelo.

Mucho se habla de gordofobia pero el gran problema es la calvofobia.

Ole el

No se que hace el enlace pero Borja Iglesias deja la seleccion
Editado por [erick]. Razón: corregir el enlace
LaGarrota escribió:si hubiera un borja iglesias en cada equipo esto no pasaba, pero como no lo hay, es que es una putita de llamar la atencion...

cuestión de tiempo que se vayan sumando futbolistas
@Tribeca Yo estoy reaccionando a la situación, no a lo que digan X porque ya se lo que van a decir, ellos tienen su relato. Y la situación me parece una gilipollez que debería haberse saldado con una disculpa.

@Black29 Pues digo yo que lo que diga ella tendrá alguna validez ¿no? ¿O solo cuenta lo que diga el resto de gente y es que ella no sabe? Y que yo sepa la chulería y la prepotencia no son delito.

El problema es que los hechos y las consecuencias no son los mismos para todo el mundo. Y con gilipolleces algunos se llenan la boca y con cosas mucho más preocupantes miran para otro lado y están bien calladitos. Así que no, me parece bastante importante que la gente no sea hipócrita.
loixartx escribió:Pero el circo viene por un beso que ha llegado incluso a las instituciones políticas. Tenemos a todos los medios de comunicación haciéndose eco de este hecho en lugar de informar bien a los ciudadanos de los problemas reales que tenemos encima.[poraki]

¿Puedes dar algún ejemplo de problema real que tengamos los ciudadanos que no estén bien informados por los medios de comunicación, por favor?
DaniGonmoda escribió:A todos los que pedís la dimisión de Rubiales, creo que no sois conscientes de que ahora mismo hay una guerra entre Ucrania y Rusia, así que no se qué hacéis hablando de esto

Pero si tienes un hilo con miles de mensajes [tomaaa]
(mensaje borrado)
Iklander no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
@GaldorAnárion Insinúas que si Rubiales tuviera una melenaza rubia los medios lo hubiera jijijajeado como al otro? No te creo.

Bueno, si. Ahí está Antonio por ejemplo.
dinodini escribió:
exitfor escribió:
dinodini escribió:Aquí la clave de todo es si el beso fue consentido o no, y en el momento en el que la jugadora ha hecho publico que no fue consentido, estamos hablando de un delito de ABUSOS SEXUALES. ¿Puede tener la RFEF a un presidente de futbol femenino acusado o condenado por abusos sexuales? Mientras no haya condena como mínimo debería estar apartado de su cargo.

Un pico cataloga como abuso sexual? Lo pregunto en serio porque me parece una descripción muy bestia que de entrada hace pensar en otro tipo de actos.

Si no es voluntario si. Es la ley que se aprobó.

A ver, abuso no: agresión sexual. Ya no existe en el código penal lo del abuso sexual.

Antes se distinguía entre agresión (lo que, popularmente, se conocía como "violación") sexual y abuso sexual. Lo que han hecho con la actual Ley es unificarlo, siendo ya todo agresión sexual (vuelvo a insistir: lo que se conocía como "violación"), siendo el consentimiento lo que determina el reproche penal o no del asunto.

Así que, digamos las cosas claras para saber el marco legislativo en que nos movemos ahora mismo en España: si el beso fue sin consentimiento, ahora mismo eso es "violación" (agresión sexual).

De hecho el pifostio que liaron con esto y las excarcelaciones vino justamente de este asunto.
zero_ escribió:
loixartx escribió:
zero_ escribió:
[qmparto]

Si tengo que criticar a Rubiales, no tengo ningún problema. El gesto de agarrarse los huevos: totalmente fuera de lugar y más para el cargo que ocupa. O lo de llevar a una jugadora al hombro en plan cavernícola; tampoco me parece apropiado (quizás aquí pueda haber más disparidad de opiniones).

Pero el circo viene por un beso que ha llegado incluso a las instituciones políticas. Tenemos a todos los medios de comunicación haciéndose eco de este hecho en lugar de informar bien a los ciudadanos de los problemas reales que tenemos encima.

Damos mucha pena, en serio. Y entre nosotros mismos. A cualquiera que se salga del guión establecido, ya eres un facha o un comunista. Anda y que nos den bien por culo a todos. [poraki]

El problema es que el nivel intelectual medio del foro es tan mediocre que no son capaces de racionalizar ideas por sí mismos sin hacerse caca encima unas cuantas veces, necesitan que otros les digan que está bien y que está mal, sobre todo en la tele, y cuidado con señalarselo que se ofenden.

¿Por qué no te ofreces a presidente de la RFEF? Necesitamos más mentes privilegiadas como la tuya.
Schwefelgelb escribió:

Sí ¿y qué pasa?

En serio... no??... o sea, en serio... estás hablando en serio... no es ironía ni nada de eso, no?? [facepalm]

@zero_ podemos criticar el auge del preico del aceite (y otras cosas), preocuparnos por el par juvenil (que ha bajado esta legislatura) y de otros problemas y también criticar que un ser deleznable salga a hacer el ridículo que ha hecho Rubiales cuando se supone que es el máximo representante del fútbol español, no??

Yo, al menos, tengo la capacidad de hablar de varias cosas y preocuparme por varias cosas... no voy a dejar de alimentar a mis hijos por criticar a Rubiales.
DaniGonmoda escribió:A todos los que pedís la dimisión de Rubiales, creo que no sois conscientes de que ahora mismo hay una guerra entre Ucrania y Rusia, así que no se qué hacéis hablando de esto

Las vidas humanas no importan, ni la crisis, ni nada…solo el fútbol es lo importante en este país, lo demás es secundario
Joeru_15 escribió:Borja Iglesias es muy attention whore, eso por descontado, pero le apoyo en la mayoría de cosas que dice.

La verdad es que hay que tener mucho amor propio para no haber jugado ni 1 hora con la selección en su carrera, ya más cerca de los 31 años que de los 30, y decir que "renuncia a la selección" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los que tienen que hacer esa renuncia son los que van, no gente como Borja que ni le convocan. Y ya verás como si renunciaran 15 jugadores masculinos y otras tantas del femenino, estaba KO. Pero si los que van a hablar son los que no van... la vida sigue igual, tú también puedes renunciar a la selección si te ves con ganas [toctoc]

Por si estáis buscando la asamblea:

Siguen los medios “progres” hablando del tema:
https://www.liberation.fr/societe/droit ... T362VS7PI/

Imagen por los suelos, país de trogloditas.
aim_dll escribió:Realmente lo que me da lastima es el blanqueo que estas haciendo a un acosador, este es el segundo caso que le explota en la cara en menos de una semana

El asunto lo tienes claro, si juegas la carta de Irene Montero y obvias lo que ha hecho esta persona ahora y en toda su trayectoria lo tuyo no es exposear a los demas, lo tuyo se llama odio y mas concretamente hacia la izquierda

A mi me da lástima que os pongáis muy a tope con esto, y no con las niñas tuteladas de Valencia, o la Ley Si es Si. Todo depende de quien lo haga ¿eh?

Claro que estoy "exposeando", a los hipócritas. Y aquí entras tú [oki]

P.D. Ya no voy a responderte más, me ha quedado claro que te parece esto MUY mal pero lo otro te da igual. Así que nada sigue con lo tuyo y buen día.
Ha dicho literalmente que Jenni se le insinuó...

Estoy flipando.
DaniGonmoda escribió:
zero_ escribió:
loixartx escribió:

El problema es que el nivel intelectual medio del foro es tan mediocre que no son capaces de racionalizar ideas por sí mismos sin hacerse caca encima unas cuantas veces, necesitan que otros les digan que está bien y que está mal, sobre todo en la tele, y cuidado con señalarselo que se ofenden.

¿Por qué no te ofreces a presidente de la RFEF? Necesitamos más mentes privilegiadas como la tuya.

Hombre podría seguirte el juego y debatir una idea de niños pequeños como si fuese una idea real, o sé, por qué no eres superhéroe? Puestos a plantear preguntas para un debate de jardín de infancia yo me vengo arriba también.
Senegio escribió:

La verdad es que hay que tener mucho amor propio para no haber jugado ni 1 hora con la selección en su carrera, ya más cerca de los 31 años que de los 30, y decir que "renuncia a la selección" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los que tienen que hacer esa renuncia son los que van, no gente como Borja que ni le convocan. Y ya verás como si renunciaran 15 jugadores masculinos y otras tantas del femenino, estaba KO. Pero si los que van a hablar son los que no van... la vida sigue igual, tú también puedes renunciar a la selección si te ves con ganas [toctoc]

Sí, la verdad es que me ha hecho gracia [+risas]
Patchanka escribió:
ErisMorn escribió:Por cierto si Rubiales sigue la pobre Jenni Hermoso está jodida en su carrera y eso es precisamente lo que hacía tan grave lo sucedido.

Está jugando en México. Como mucho eso significaría no ser llamada para la selección, pero no creo que una campeona del mundo tenga problemas para seguir con su carrera profesional en otros países.

Me refería a la selección lógicamente. Te parece normal que por esto no vaya a jugar en la selección más?? Solo hay que ver al seleccionador femenino vitoreando a Rubiales mientras dice que no dimite
kitinota escribió:

Las vidas humanas no importan, ni la crisis, ni nada…solo el fútbol es lo importante en este país, lo demás es secundario

Que fútbol y fútbol! Y el precio del aceite que pasa,que ha subido el litro a 10 euros coño cawento
Senegio escribió:

Por si estáis buscando la asamblea:

Su supieras los bonus que tienen los futbolistas por convocatoria...tanto por federacion, como por club y hasta por partnership... y ahora pensaras que la seleccion 9 no tiene y que por nivel lo mismo te da Morata que Borja Iglesias...

Ojala mas como el...ojala

@Dracarys Mejor, has demostrado que no tienes educacion y que las mujeres te importan 0 unidades, solo vienes aqui a esparcir el rollo del telegram que te lo has aprendido a pies juntillas

Wait ¿Eres Argentino y vives en Argentina?
A lo mejor el troglodita está pensando en el finiquito.

Más pasta si lo echan que si dimite.

Para intentar darle un sentido al sinsentido.
5619 respuestas