Por qué Rubiales sigue en la Federación?

(mensaje borrado)
GaldorAnárion escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es buenísimo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dracarys escribió:
Cuando se hacen las cosas TAN mal, lo suyo, además de arreglarlo, es dimitir. Porque entonces no entiendo por que tiene que dimitir Rubiales y los otros no, cuando es MUCHO más grave..

La afectada dijo esto:

https://twitter.com/partidazocope/statu ... 0691421422

Y aun así la gente ha seguido dando la turra con el tema. Entiendo que ha sacado el comunicado ese por presiones, porque están claras las palabras que dice en el video.

Todo esto hubiera quedado en nada si no se hubieran metido los de siempre a politizar todo y si rubiales hubiera elegido mejor las palabras el domingo.

Y ahora tenemos lo que tenemos [qmparto]
DaNi_0389 escribió:

Sólo con que declare que ella no dio consentimiento ya estaría, no se cómo se podría librar de que lo declaren culpable de agresión sexual.

Hombre, eso lo tendrá que decir el juez, porque ella díga que no fue consentido no es suficiente, habrá que recabar pruebas, investigar, llamar a testigos, etc….o acaso ella no puede mentir?.
Ojo, que no digo que no sea culpable, pero tampoco se le puede linchar, ni acusar sin ser juzgado, si creemos en la justicia pues hay que esperar
Pues no que leyes habrá en Australia...
GaldorAnárion escribió:
Dracarys escribió:
Cuando se hacen las cosas TAN mal, lo suyo, además de arreglarlo, es dimitir. Porque entonces no entiendo por que tiene que dimitir Rubiales y los otros no, cuando es MUCHO más grave..

La afectada dijo esto:

Y aun así la gente ha seguido dando la turra con el tema. Entiendo que ha sacado el comunicado ese por presiones, porque están claras las palabras que dice en el video.

Todo esto hubiera quedado en nada si no se hubieran metido los de siempre a politizar todo y si rubiales hubiera elegido mejor las palabras el domingo.

Y ahora tenemos lo que tenemos [qmparto]

Pero si tú has politizado esto como el que más, literalmente estás aplaudiendo a un tío así solo por política [qmparto]
exitfor escribió:Un pico cataloga como abuso sexual? Lo pregunto en serio porque me parece una descripción muy bestia que de entrada hace pensar en otro tipo de actos.

De hecho, si no es consentido, con la Ley actual es directamente agresión sexual. Lo del abuso lo eliminaron y ya todo es agresión.

Si lo que digo no es correcto, que alguien lo corrija, por favor.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
@Avestruz tal cual.
arnauvalles escribió:
exitfor escribió:Un pico cataloga como abuso sexual? Lo pregunto en serio porque me parece una descripción muy bestia que de entrada hace pensar en otro tipo de actos.

Si no es consentido, si no estoy equivocado, con la Ley actual es agresión sexual. Lo del abuso lo eliminaron y ya todo es agresión.

En Australia también está esa ley?
Avestruz escribió:
Pero si tú has politizado esto como el que más, literalmente estás aplaudiendo a un tío así solo por política [qmparto]

Va venga, un piquito?

Imagen
Ettel escribió:Yolandita Díaz

"Lo que hemos visto hoy en la Asamblea de la Federación es inaceptable. El Gobierno debe actuar y tomar medidas urgentes: se acabó la impunidad para las acciones machistas. Rubiales no puede seguir en el cargo."

Con dos ovariazos. El gobierno debe actuar. La justicia que le den por culo. Es un abuso sexual porque ella lo dice.

A la aspirante a dictadorzuela esta bolchevique y socia de terroristas había que mandarla a un gulag en Rusia.

Cortate un poquito,lo primero que te llevas es un reporte mio.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Kaidrik escribió:Pues no que leyes habrá en Australia...

En Australia hay hasta bares con discriminación por género, que te cobran una cifra u otra según tu sexo.
Iklander no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
La turbotucán va a por el calvo. Le va a picotear la calvorota con su narizón. Me la veo revoloteando y buscando el momento perfecto para ZAS, aquí manda mi tocha. Aunque sea la cuarta fuerza política del país, mira el ruido que hago.
GaldorAnárion escribió:
Avestruz escribió:

Va venga, un piquito?

Imagen

Jajajajajajajaja qué tristeza
No sé de qué os quejáis si tenemos burocracia corrupta para aburrir y ahí siguen, éste no iba a ser menos sólo porque los medios y los políticos han sacado a sus borregos a las calles [qmparto]
Iklander escribió:La turbotucán va a por el calvo. Le va a picotear la calvorota con su narizón. Me la veo revoloteando y buscando el momento perfecto para ZAS, aquí manda mi tocha. Aunque sea la cuarta fuerza política del país, mira el ruido que hago.

Algunos estáis mal.
Muy de acuerdo con Iker Casillas en este asunto.

(mensaje borrado)
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Iklander escribió:La turbotucán va a por el calvo. Le va a picotear la calvorota con su narizón. Me la veo revoloteando y buscando el momento perfecto para ZAS, aquí manda mi tocha. Aunque sea la cuarta fuerza política del país, mira el ruido que hago.

Y ella encantada. A ella se la suda el beso y todo, pero esto da publicidad y votos.

GaldorAnárion escribió:
Avestruz escribió:

Va venga, un piquito?

Imagen

Por qué no está medio país defendiendo al pobre Vilda? AH! Ya....
Ettel escribió:Eso lleva años habiéndolo en España.

Prueba a entrar a según qué discoteca siendo hombres. Te clavan 5 pavos. Si eres chica, entras gratis.

De eso las feministas no se quejan porque les afecta al bolsillo.

No le digáis nada, a ver si se da cuenta él solo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Españistán en estado puro.
Perdonado,el auténtico macho alfa pro.
Ostia que el calvo dice que no dimite, acabo de verlo ahora. Pues nada seguimos con el festival del humor y la mafia en modo garrapata con los sillones
Dracarys escribió:
aim_dll escribió:Yo no me tengo que tapar y yo no soy un hipocrita, las personas que formularon la ley del si es si se equivocaron y yo los critique, se tiene que reformular

Pd: Como veo que te gusta poner pegatinas a la gente te informo que conmigo te has equivocado, no vote a nadie ni en estas elecciones, ni en la anteriores, te diría que llevo sin votar 10 años

Esto te pasa porque eres un hooligan sin educación y todo el que te lleva la contraria para ti ya es un rojo

Agresivo? Pesado? ¿Vergüenza ajena? Date una vuelta y toca cesped anda

Ósea que ese asunto, tan nimio, se saldaba con " se tiene que reformular". Aunque el daño estuviera hecho porque iban a salir. Ahí no se pedía dimisión, siendo MUCHISIMO más grave.

Pero aquí, aun habiendo salido la afectada diciendo que no pasaba nada, que le daba igual, que ella era campeona del mundo y que era lo importante, en este caso SI pides la dimisión aunque el tipo se haya disculpado públicamente.

Pues vale, veo que la escala de gravedad y como tiene que saldarse no tienen ningún sentido.

P.D. Ok, no votaste, me lo creo [oki] Seguid con vuestra caza de brujas.

No sé por qué resulta tan difícil entender que el gesto, y no solo ese, en plena celebración está fuera de lugar, más cuando el beso fue unilateral completamente (a ella le puede dar igual o no a posteriori, pero que no quería lo dijo en los dos audios suyos que ahí de esa noche, el del vestuario y el de la cope). Las disculpas del mendrugo ese fueron llamando gilipollas y tontos del culo al resto, y el comunicado de la jugadora resultó no ser tal. De verdad que no es tan difícil de entender que el respresentante del fútbol español no se puede comportar así.

La dimisión de Irene Montero, que no viene al caso, se ha pedido muchas veces, lo que pasa que al igual que con este caso tiene gente que haga lo que haga la justificaran y que curiosamente usan argumentos parecidos a los que defienden a Rubiales. "A nosequien por tal no se le dijo nada", "las víctimas están de nuestra parte", "en un tiempo no se habla de esto", "pues fulanito hizo no sé qué y no dijisteis nada", etc. El Rubiales ha sido taaan tonto que ha conseguido juntar la tormenta perfecta: evento internacional, la reina y la infanta presentes, mundial femenino en pleno debate social sobre feminismo, el fútbol femenino también en proceso de profesionalización, comportamiento cavernicola... Lo único que tenía que haber hecho es NADA, y ya estaba, habriamos ganado el primer mundial femenino con él como presidente de la RFEF. Si es tan gilipollas como para no darse cuenta de esto (ojo, que ya no hablo de ser un baboso o no) y encima sale a llamar tontos a otros, pues es que no vale para un cargo asi. Y todavía hay gente que se tiltea porque lo han echado pero no por lo que ellos querían, porque como tiene que ver con un beso a una mujer que no había consentido pues ya no les encaja en su narrativa, inimaginable para ellos que ir dando "picos" mientras le sujetas la cabeza a un compañero de trabajo que encima es tu subordinado pueda tener consecuencias [carcajad]
zero_ escribió:No sé de qué os quejáis si tenemos burocracia corrupta para aburrir y ahí siguen, éste no iba a ser menos sólo porque los medios y los políticos han sacado a sus borregos a las calles [qmparto]

Joder, macho, ni con un ban de 1 día te da para pensar.

Tú: sois borregos.

Also tú: NO TE METAS CON EL MADRID [enfado1]
Falkiño escribió:
ocihc escribió:Me parece cojonudo que no dimita. De verdad lo digo.

Es espeluznante un pais donde salen violadores a la calle y se rebajan condenas a otras basuras humanas por culpa de unas personas concretas Y NO PASE NADA.
Que se sepan quienes se han ido de putas y coca con el dinero de los trabajadores y TAMPOCO PASE NADA.
Que se sepa quienes han tapado una de las trama de prostitución infantil mas vergonzosa de Baleares Y TAMPOCO PASE NADA.

Y ahora llega el mafioso de la federación y le planta un pico a una chica en un ambiente de absoluta alegría y festejos y tenga que dimitir. Es brutal la hipocresía casposa y vomitiva de esta sociedad.

Por lo visto hay que proteger a las mujeres QUE ELLOS ELIJAN. Las demás se pueden pudrir en una esquina.

Que ahora cojan e investiguen a este señor por todas las tramas mafiosas que tiene y lo empapelen. Es muy triste que haya tenido que darle un pico a una chica para que por fin destapen todo lo que han estado ocultando y QUE DE VERDAD SON MOTIVOS PARA IR A LA CÁRCEL Y DIMITIR.

Yo creo que no son cosas excluyentes. Se puede reconocer la cagada de la ley de Montero y todo lo demás, y a la vez pensar que Rubiales se queda muy pequeño para lo que pide este puesto.

El problema es que para MUCHOS HIPÓCRITAS DE IZQUIERDAS, si son excluyentes.

Lo de la Montero o la Armengol, es para que estén en la cárcel, porque en cuanto a gravedad del tema está muy por encima que el beso de Rubiales.

Que lo de Rubiales está mal, completamente de acuerdo, que debería DIMITIR, por el bien de la Federación, de la imagen del país, pues si debería DIMITIR.

Pero claro, viendo que POLITICOS, que con sus acciones afecta a la sociedad, no han dimitido, porque iba a dimitir este que al conjunto de la sociedad en su día a día, no nos afecta.
Falconash escribió:
Ettel escribió:Eso lleva años habiéndolo en España.

Prueba a entrar a según qué discoteca siendo hombres. Te clavan 5 pavos. Si eres chica, entras gratis.

De eso las feministas no se quejan porque les afecta al bolsillo.

No le digáis nada, a ver si se da cuenta él solo.

Te equivocas, las feministas si que se quejan, he visto pegatinas, camisetas y pancartas haciendo alusión a este tema, oponiéndose a esta forma de mercado: "SI NO PAGAS POR EL PRODUCTO, TÚ ERES EL PRODUCTO"

Estaría bien informarse antes de hablar de algo.
Dracarys escribió:
aim_dll escribió:
Dracarys escribió:
Ósea que ese asunto, tan nimio, se saldaba con " se tiene que reformular". Aunque el daño estuviera hecho porque iban a salir. Ahí no se pedía dimisión, siendo MUCHISIMO más grave.

Pero aquí, aun habiendo salido la afectada diciendo que no pasaba nada, que le daba igual, que ella era campeona del mundo y que era lo importante, en este caso SI pides la dimisión aunque el tipo se haya disculpado públicamente.

Pues vale, veo que la escala de gravedad y como tiene que saldarse no tienen ningún sentido.

P.D. Ok, no votaste, me lo creo [oki] Seguid con vuestra caza de brujas.

Si, cuando sale una ley esta mal se tiene que reformular o quitar y como en este caso es necesaria se tiene que reformular

La afectada ha sacado un comunicado quejandose y algo me dice que a lo largo del dia va a sacar otro

Escalas la gravedad no, ha presupuesto cosas conmigo cuando es mentira

¿Caza de brujas? ¿Estas bien?

La afectada dijo esto:

Y dos dias mas tarde pum, comunicado de la chica con su agencia y el sindicato

Tu realmente sabes quien es este tipo? Sabes la trayectoria que ha tenido? Es que te veo aplaudir sus cosas pero sabes que pasa? Que detras de eso huelo otra cosa que te hace decir eso

A ti el futbol femenino y la igualdad te dan igual, es mas te dan asco pero ves una oportunidad perfecta para hablar de Sanchez, Montero...la famosa ley...igualito que...redoble de tambores...Abascal! acabo de leer un tweet donde dice exactamente lo mismo

Di las cosas claras
Somos el hazmerreír del Mundo.

Viva el vino, vivan los toros y vivan los trogloditas. Marca España.
Joeru_15 escribió:
zero_ escribió:No sé de qué os quejáis si tenemos burocracia corrupta para aburrir y ahí siguen, éste no iba a ser menos sólo porque los medios y los políticos han sacado a sus borregos a las calles [qmparto]

Joder, macho, ni con un ban de 1 día te da para pensar.

Tú: sois borregos.

TAlso tú: NO TE METAS CON EL MADRID [enfado1]

Pero qué ban, en qué planeta vives, te has tomado hoy las pastis? Ahora empiezo a comprender muchas cosas de esa realidad alternativa que te montas.
rolento escribió:Ostia que el calvo dice que no dimite, acabo de verlo ahora. Pues nada seguimos con el festival del humor y la mafia en modo garrapata con los sillones

Da igual, le van a llevar al csd y el TAS le inhabilita como minimo mientras dure el juicio, le queda poco en el puesto al troglo este
eRiKaXPiReNCe escribió:
GaldorAnárion escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es buenísimo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya me parecia repugnante cuando lo escuche en la radio...

Increible. Menos mal que se lo van a cargar porque es que es lamentable.
Por cierto si Rubiales sigue la pobre Jenni Hermoso está jodida en su carrera y eso es precisamente lo que hacía tan grave lo sucedido.
sadistics escribió:
adri079 escribió:Eol, esta cuenta es clon. Como le gustan las normas, cuanto vais a tardar en aplicarlas?

los clones están permitidos, lo que no esta permitido es usarlos para saltarte un ban

Obviamente, es usuario baneado
Tagx escribió:Somos el hazmerreír del Mundo.

This. España ya puede despedirse de organizar ningún torneo en ninguna categoría mientras este ser siga en el cargo. Imagen por los suelos.
Tagx escribió:Somos el hazmerreír del Mundo Progre.

Fixed.

Para el mundo real quizás somos el hazmerreír por que los políticos que han creado una ley que ha excarcelado a 120 violadores de prisión y reducido +1000 condenas a otros siguen en su puesto, o políticos que han defendido y ocultado violaciones de su marido para mantener su puesto o escondido que menores tuteladas en la ciudad que gobernaban estaban siendo prostituidas hasta se les recompensa.
ErisMorn escribió:Por cierto si Rubiales sigue la pobre Jenni Hermoso está jodida en su carrera y eso es precisamente lo que hacía tan grave lo sucedido.

Está jugando en México. Como mucho eso significaría no ser llamada para la selección, pero no creo que una campeona del mundo tenga problemas para seguir con su carrera profesional en otros países.
ah bueno que no dimite ya entrará el consejo superior de deportes, vamos hombre, que este tio lo echan, hubiera quedado mejor haber dimitido, menudo hdlgp.
KnightSolaire escribió:

Fixed.

Para el mundo real quizás somos el hazmerreír por que los poíticos que han creado una ley que ha excarcelado a 120 violadores de prisión y reducido +1000 condenas a otros siguen en su puesto, o políticos que han defendido y ocultado violaciones de su marido para mantener su puesto o escondido que menores tuteladas en la ciudad que gobernaban estaban siendo prostituidas.

Pero qué tiene que ver el tocino con la velocidad??, estamos hablando de "Por qué Rubiales sigue en la Federación?", y su discurso ultra de hoy... nadie te ha preguntado que vas a merendar esta tarde...
Tribeca escribió:No sé por qué resulta tan difícil entender que el gesto, y no solo ese, en plena celebración está fuera de lugar, más cuando el beso fue unilateral completamente (a ella le puede dar igual o no a posteriori, pero que no quería lo dijo en los dos audios suyos que ahí de esa noche, el del vestuario y el de la cope). Las disculpas del mendrugo ese fueron llamando gilipollas y tontos del culo al resto, y el comunicado de la jugadora resultó no ser tal. De verdad que no es tan difícil de entender que el respresentante del fútbol español no se puede comportar así.

La dimisión de Irene Montero, que no viene al caso, se ha pedido muchas veces, lo que pasa que al igual que con este caso tiene gente que haga lo que haga la justificaran y que curiosamente usan argumentos parecidos a los que defienden a Rubiales. "A nosequien por tal no se le dijo nada", "las víctimas están de nuestra parte", "en un tiempo no se habla de esto", "pues fulanito hizo no sé qué y no dijisteis nada", etc. El Rubiales ha sido taaan tonto que ha conseguido juntar la tormenta perfecta: evento internacional, la reina y la infanta presentes, mundial femenino en pleno debate social sobre feminismo, el fútbol femenino también en proceso de profesionalización, comportamiento cavernicola... Lo único que tenía que haber hecho es NADA, y ya estaba, habriamos ganado el primer mundial femenino con él como presidente de la RFEF. Si es tan gilipollas como para no darse cuenta de esto (ojo, que ya no hablo de ser un baboso o no) y encima sale a llamar tontos a otros, pues es que no vale para un cargo asi. Y todavía hay gente que se tiltea porque lo han echado pero no por lo que ellos querían, porque como tiene que ver con un beso a una mujer que no había consentido pues ya no les encaja en su narrativa, inimaginable para ellos que ir dando "picos" mientras le sujetas la cabeza a un compañero de trabajo que encima es tu subordinado pueda tener consecuencias [carcajad]

A mi no me resulta difícil de entender, me parece fuera de lugar porque yo los besos en la boca se los doy solo a mi novia. Obviamente ni amigas ni compañeras de trabajo ni familiares. Ahora, tampoco me parece como para ponerle de agresor sexual ni demás como esta diciendo todo el mundo. Y ella misma se lo toma a coña, en los dos audios se nota. Me parece una gilipollez que están usando para cargárselo, y ya está. A mi este señor me da igual, y el futbol igual. Pero estas cazas de brujas por gilipolleces y luego los mismos bien calladitos con, por ej, lo de la Ley si es si pues mira no, no soporto la hipocresía.
ErisMorn escribió:Por cierto si Rubiales sigue la pobre Jenni Hermoso está jodida en su carrera y eso es precisamente lo que hacía tan grave lo sucedido.

Para los que se preguntaban "si tan poco le gustó por que no lo dijo desde el principio".
Pues puede ser que por que no le molestara, o puede ser por esto. Por que SÍ hay una relación de subordinación jerárquica EVIDENTE.
tonybola escribió:
KnightSolaire escribió:

Fixed.

Para el mundo real quizás somos el hazmerreír por que los poíticos que han creado una ley que ha excarcelado a 120 violadores de prisión y reducido +1000 condenas a otros siguen en su puesto, o políticos que han defendido y ocultado violaciones de su marido para mantener su puesto o escondido que menores tuteladas en la ciudad que gobernaban estaban siendo prostituidas.

Pero qué tiene que ver el tocino con la velocidad??, estamos hablando de "Por qué Rubiales sigue en la Federación?", y su discurso ultra de hoy... nadie te ha preguntado que vas a merendar esta tarde...

Si eres capaz de ver la relación es cosa tuya.
A mi me cae bastante peor Tebas, así que a tope con el Rubio
Lee_Chaolan escribió:Españistán en estado puro.

alusión a países árabes como retraso debería costarte el usuario en eol en este país que defiendes
KnightSolaire escribió:

Fixed.

Para el mundo real quizás somos el hazmerreír por que los políticos que han creado una ley que ha excarcelado a 120 violadores de prisión y reducido +1000 condenas a otros siguen en su puesto, o políticos que han defendido y ocultado violaciones de su marido para mantener su puesto o escondido que menores tuteladas en la ciudad que gobernaban estaban siendo prostituidas hasta se les recompensa.

https://www.larazon.es/internacional/prensa-int
https://www.lavanguardia.com/sociedad/2 ... a.amp.html

L’Equipe, Daily Mail, The Guardian, New York Times, Washington Post, The Independent… Y un eterno etcétera. Todo medios de ultraizquierda, si. Algunos deberíais pensar antes de escribir.
Creo que nadie ha hablado sobre el tema clave de la comparecencia de hoy: ¿La secuencia que cuenta Rubiales está grabada?

Entiendo que si cuenta esa versión es porque o bien no hay imágenes que lo desmientan o bien porque las hay que lo confirmen. Siendo presidente de la RFEF habrá tenido tiempo y acceso a todas las imágenes para estudiarlo todo antes de salir a hablar hoy.
- Coger a una persona de la cabeza, llevar su cara a la tuya y, sin su consentimiento, darle un beso en la boca, está objetivamente MAL.
- PUES YO CREO QUE IRENE MONTERO ES UNA PUTA ZORRA ESO ES LO QUE CREO.

Y así todo. Y con todo. Y en todas partes.
aim_dll escribió:Y dos dias mas tarde pum, comunicado de la chica con su agencia y el sindicato

Tu realmente sabes quien es este tipo? Sabes la trayectoria que ha tenido? Es que te veo aplaudir sus cosas pero sabes que pasa? Que detras de eso huelo otra cosa que te hace decir eso

A ti el futbol femenino y la igualdad te dan igual, es mas te dan asco pero ves una oportunidad perfecta para hablar de Sanchez, Montero...la famosa ley...igualito que...redoble de tambores...Abascal! acabo de leer un tweet donde dice exactamente lo mismo

Di las cosas claras

Pues tú mismo lo dices, dos días después de que esté todo el mundo echando mierda y presionando, resulta que entonces si le ha molestado. Pero antes la parecia una tontería. Pues chico es obvio que la han presionado para sacar el comunicado y demás.

No solo me da igual el futbol femenino, me lo da también el masculino, la federación, Rubiales y la "igualdad" que no es igualdad.

No, lo que veo es una oportunidad perfecta para poneros un espejo delante a los hipócritas, y veo que funciona porque aquí estas, rabiando.
5619 respuestas