Por qué Rubiales sigue en la Federación?

Y ahora para celebrarlo se va a Motril de vacas, con dos cojones [facepalm]

Yo soy él y antes de comerme un espeto de sardinas le pediría al camarero que las probase antes.... vaya ser que vengan "aliñadas" XD

Coñas aparte, vaya puta vergüenza ajena, la imagen internacional de España ahora mismo está al nivel de la de Irán y sin frenos...
HyLian escribió:
xin-xan escribió:
HyLian escribió:Bienvenidos a la santa inquisicion de cuando alguien te da un beso en la boca y tu no querias, tenga consecuencias para quien lo hace.

Vaya un pais se nos ha quedado

Imagínate que eso le ocurre a tu mujer/hija/madre, que su jefe le agarra la cabeza y le mete un pico delante de todos los compañeros de trabajo...

Tú mujer/hija/madre te lo explica, que harías o que le dirías?

Veo que alguno no habies pillado el tono ironico del post :)

Mi comentario iba en referencia a un mensaje un poco anterior que hablaba de la "Santa inquisicion"

Si es así, acepte mis disculpas XD
ostia que sinvergüenza...
BennBeckman escribió:Qué cojonazos.
Y todavía hay gente lamiéndole las pelotas en la asamblea. Vaya país tenemos. [facepalm]

Yo he quitado el directo durante las preguntas de los asambleístas porque me estaban dando vergüenza ajena, vaya grupo de cobardes.

Por cierto, Casillas ya ha opinado:

LLioncurt escribió:Si denuncia ya es denuncia falsa, propiciada por Irene Montero en persona.

Habría que esperar a que se pronunciara un juez sobre la misma en todo caso, quiero decir, no es como si adjudicásemos características de víctima y agresor y veredictos con el solo hecho de denunciar... oh, wait... :-|
Lo que diga el topo es terciario. Es otra vaca en el máiz. Le falta también media patata para el kilo.
eL PiRRi escribió:Unas percepciones

Ha hecho mención al tema del palco? Supongo que no, y si lo hizo, muy de refilón y rápido

Es lo primero que ha hecho, ha estado un rato hablando, y ha pedido perdón a la Reina, infanta y a todo el mundo.
También ha explicado el motivo del gesto
DaNi_0389 escribió:El otro día cuando dije que había que limpiar la Federación de arriba a abajo me quede corto, hay que quemar y volver a construir desde los cimientos, que podredumbre, que vergüenza la cantidad de chupapies y chupópteros que debe haber ahí metidos.

Ni con napalm.
Rolod escribió:
BennBeckman escribió:Qué cojonazos.
Y todavía hay gente lamiéndole las pelotas en la asamblea. Vaya país tenemos. [facepalm]

Yo he quitado el directo durante las preguntas de los asambleístas porque me estaban dando vergüenza ajena, vaya grupo de cobardes.

Por cierto, Casillas ya ha opinado:

Hombre, es que Iker apunta a presidir la RFEF, que esperabas?
rastein escribió:Se la juega que a la Jenni esta se le hinchen los ovarios y lo denuncie. Que por otro lado, es lo que debería hacer.

Por lo que dice aquí:
https://www.relevo.com/futbol/mundial-f ... 11-nt.html

Es lo mejor que le podría pasar a Rubiales.

Porque si hay denuncia en la justicia ordinaria, el TSD tiene que paralizar cualquier proceso relacionado al mismo hecho en la justicia deportiva.

Y como sabemos que la justicia ordinaria lleva meses/años para tomar cualquier decisión, y Rubiales podría pedir apelaciones encima de apelaciones, eso haría que Rubiales se podría mantener en el cargo hasta el final de su mandato. Y eso si no intenta reelegirse.

De hecho, si el CSD envía el informe el TSD, no me extrañaría que """alguien""" hiciera una denuncia a la justicia para paralizar el proceso en el TSD.
Acabo de sentir asco y vergüenza ajena de una manera que creía que no era posible viendo a un troglodita rodeado de subnornales aplaudiendo
O sea, que todo es una campaña de los rojos bilduetarras falsos feministas podemitas.....pffffffff
Ojito el papelón del seleccionador masculino rompiendose las palmas junto a Vilda....
Y el pelele de Luis de la fuente aplaudiendo todo, que asco de marioneta, estómago agradecido, otro que tendrían que fulminar.
Ya lo esta explicando Ruben Martin, que ahora se lo va a cargar el gobierno mediante el TAD y el CSD que son dependientes del gobierno, hasta el lunes

Y Tebas en twitter...

No se porque se me ha venido esta a la cabeza al leer alguna de las declaraciones de hoy de Rubiales xd
Imagen

Menudo energúmeno…
Ojo a Luis de La Fuente aplaudiendo el "No voy a dimitir"... qué rdículo, por Dio'r.

Soy la FIFA y no tardo ni 30 segundos en anunciar que España queda fuera de la lucha por organizar el mundial de 2030.
De verdad tanto asco le tenéis algunos al feminismo como para aplaudir a un personaje que :

- Ha ido a un acto de visibilidad internacional pasidismo de droga.
- Ha tenido un comportamiento inaceptable en el palco saltandose todas las normas del protocolo .
- Ha cometido ABUSO SEXUAL con las cámaras de todo el mundo mirando.
- La prensa internacional por su culpa nos ha señalado como un país machista y anclado en el pasado.
- Ha tenido un comportamiento inaceptable durante toda la celebración con las jugadoras.
- Ha presionado a la jugadora y a la familia para que le apoyaran.
- Ha mentido en una declaración de la Federación cometiendo un posible delito de suplantación de identidad.
- Ha insultado en unas lamentables declaraciones los que le criticaban.

Tanto odio os ha generado Belarra , Pablo Iglesias o Irene Montero para que aplaudir y poner en un pedestal a un tio que ha hecho todo eso?? Tanto daño se ha hecho al hombre blanco heterosexual para tener ese rencor (porque yo lo soy y no me he sentido atacado en ningún momento , ni yo ni ningún hombre de mi entorno)?

Luego se llevan las manos a la cabeza cuando en el extranjero nos ven como un país machista y atrasado pero es que lees este hilo y yo también diría lo somos.
Oscarvha escribió:De verdad tanto asco le tenéis algunos al feminismo como para aplaudir a un personaje que :

- Ha tenido un comportamiento inaceptable en el palco saltandose todas las normas del protocolo .
- La prensa internacional por su culpa nos ha señalado como un país machista y anclado en el pasado.
- Ha tenido un comportamiento inaceptable durante toda la celebración con las jugadoras.
- Ha mentido en una declaración de la Federación.

Tanto odio os ha generado Belarra , Pablo Iglesias o Irene Montero para que aplaudir y poner en un pedestal a un tio que ha hecho todo eso?? Tanto daño se ha hecho al hombre blanco heterosexual para tener ese rencor (porque yo lo soy y no me he sentido atacado en ningún momento , ni yo ni ningún hombre de mi entorno)?

Luego se llevan las manos a la cabeza cuando en el extranjero nos ven como un país machista y atrasado pero es que lees este hilo y yo también diría lo somos.

Si fuera Hitler le aplaudirían igual.
Carnaca escribió:Y ahora para celebrarlo se va a Motril de vacas, con dos cojones [facepalm]

Yo soy él y antes de comerme un espeto de sardinas le pediría al camarero que las probase antes.... vaya ser que vengan "aliñadas" XD

Coñas aparte, vaya puta vergüenza ajena, la imagen internacional de España ahora mismo está al nivel de la de Irán y sin frenos...

¿Pero de putas pagadas por la Federación como la otra vez?
Oscarvha escribió:De verdad tanto asco le tenéis algunos al feminismo como para aplaudir a un personaje que :

- Ha mentido en una declaración de la Federación.

Es que esto ya trasciende a Politica, a la gente de derechas le han metido ese discurso en la cabeza...poco se puede hacer con ese tema
Pan y circo.

Recordemos que el linchamiento público está mal visto a ratos. Otro jarabe democrático a ratos.

Pero los delitos no debe juzgarlos un juez?, cuando sea condenado por abuso sexual vale, pero mientras no se debería hablar así
Iklander no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
Ídolo absoluto el Mr Proper. Tiene el mismo derecho a quedarse con todo lo que es igual que Armengol a estar en el congreso después de haber tapado que varias chicas tuteladas se prostituyesen. Entre otras. Y solo he mencionado a una.

O todos o ninguno. Ya solo ver tanto lloro en tuister o aquí me da una nutrición que yo creo que hasta mañana no voy a comer. Gracias.
srkarakol escribió:Ojo a Luis de La Fuente aplaudiendo el "No voy a dimitir"... qué rdículo, por Dio'r.

Soy la FIFA y no tardo ni 30 segundos en anunciar que España queda fuera de la lucha por organizar el mundial de 2030.

No hace falta ni que lo anuncien, de ese mundial nos podemos olvidar
¿Dónde estabais todos los indignados por una mierda de beso cuando el gobierno aprobaba una ley que sacaba agresores sexuales a las calles?¿Pedisteis alguna dimisión?¿Dimitió alguien?¿Les volvisteis a votar?

Joder, vais a tope de hipocresía y no estáis para dar ninguna lección de moralidad, la verdad.
srkarakol escribió:Ojo a Luis de La Fuente aplaudiendo el "No voy a dimitir"... qué rdículo, por Dio'r.

Se os va la olla a veces...con estos post no sé si se está hablando de Luis Rubiales o de Daniel Sancho
Rubiales tiene todo el perfil de un psicópata narcisista.
kitinota escribió:
eL PiRRi escribió:Unas percepciones

Ha hecho mención al tema del palco? Supongo que no, y si lo hizo, muy de refilón y rápido

Es lo primero que ha hecho, ha estado un rato hablando, y ha pedido perdón a la Reina, infanta y a todo el mundo.
También ha explicado el motivo del gesto

No hay motivo alguno para ese gesto por el puesto que representa , edite mi post anterior y acabo de leerlo entero, con el gesto de vilda en el palco con todas las autoridades presentes, no solo la casa real española seguro que muchas más había, con haberle devuelto un gesto de aplauso o levantar el brazo o el puño, suficiente con la euforia, con ese gesto simplemente antes de llegar a lo de Jenni, ya se retracta del tipo de persona que es y no merece representar al país en un puesto como el que ostenta, que muchos políticos seguramente lo mismo , seguro , pero no es el caso en el que estamos ahora mismo
(mensaje borrado)
kitinota escribió:

Pero los delitos no debe juzgarlos un juez?, cuando sea condenado por abuso sexual vale, pero mientras no se debería hablar así

Yo a Sánchez lo he visto catalogado de un montón de delitos por la caverna y no parece que les preocupe demasiado eso.
Dracarys escribió:¿Dónde estabais todos los indignados por una mierda de beso cuando el gobierno aprobaba una ley que sacaba agresores sexuales a las calles?¿Pedisteis alguna dimisión?¿Dimitió alguien?¿Les volvisteis a votar?

Joder, vais a tope de hipocresía y no estáis para dar ninguna lección de moralidad, la verdad.

Si, pedí que reformulara y ahora pido que este acosador deje de manejar el futbol español

Mi voto es mio y no tienes la potestad de meterte con el, se llama educación y veo que careces de ella
Iklander escribió:Ídolo absoluto el Mr Proper. Tiene el mismo derecho a quedarse con todo lo que es igual que Armengol a estar en el congreso después de haber tapado que varias chicas tuteladas se prostituyesen. Entre otras. Y solo he mencionado a una.

O todos o ninguno. Ya solo ver tanto lloro en tuister o aquí me da una nutrición que yo creo que hasta mañana no voy a comer. Gracias.

+1

Si son Podemonguels o del PSOE no pasa nada....

Yo solo he pasado a ver como sacaban espuma por la boca, lo estoy gosando mucho la verdad XD

Lluvia de piedras en 3.2.1...
¿He escuchado bien cuando Rubiales afirma que "le pidió un piquito" a Jenni Hermoso...? Suena a confesión para para empezar a defenderse de lo que se pueda publicar de aquí en lo sucesivo.
Dracarys escribió:¿Dónde estabais todos los indignados por una mierda de beso cuando el gobierno aprobaba una ley que sacaba agresores sexuales a las calles?¿Pedisteis alguna dimisión?¿Dimitió alguien?¿Les volvisteis a votar?

Si fuera verdad te lo compraria pero esa ley ha sacado a agresores sexuales antes por culpa de jueces que no la han interpretado como se debia o la han interpretado como les interesaba, no vengas a dar lecciones cuando no controlas ni la mitad de lo que dices, gracias

Ettel escribió:
Oscarvha escribió:Tanto odio os ha generado Belarra , Pablo Iglesias o Irene Montero para que aplaudir y poner en un pedestal a un tio que ha hecho todo eso?? Tanto daño se ha hecho al hombre blanco heterosexual para tener ese rencor (porque yo lo soy y no me he sentido atacado en ningún momento , ni yo ni ningún hombre de mi entorno)?

Sí.

Esos 3 que mencionas llevan años poniendo a parir al hombre blanco y heterosexual, poniéndonos casi a la altura de un demonio. Declarándonos culpables ante la más mínima duda sin necesidad de juicio. Si viviésemos hace cien años nos marcarían como a los judíos.

Si se abordara la cuestión feminista, que me parece importante y justa, desde un punto de vista menos radical, estoy seguro de que sería mejor vista. Porque es muy necesaria. Pero no se puede abordar como lo aborda esta gente: Una guerra entre hombres y mujeres.

Porque ya sabes el dicho: Siembra tormentas, recoge tempestades.

Solo decir que si lo ves de esa manera es porque te implica totalmente, porque yo siendo un hombre blanco y heterosexual no me siento en ninguna guerra contra mujeres

Si te sientes asi y te sientes aludido por algo será
srkarakol escribió:Soy la FIFA y no tardo ni 30 segundos en anunciar que España queda fuera de la lucha por organizar el mundial de 2030.

Para en su lugar dárselo a un país donde no se respeten los derechos humanos, ni los de las mujeres, ni los del colectivo LGTBI, etc y/o quien le suelte más pasta a sus dirigentes…
kitinota escribió:

Las consecuencias penales, sí. Otras consecuencias las establecerá quien corresponda de acuerdo a lo que consideren oportuno.

Si tú pillas a un empleado metiendo la mano en la caja, por un lado lo denunciarán penalmente, pero por otro lo despedirás independientemente de lo que pueda decir un juez.
aim_dll escribió:

Si, pedí que reformulara y ahora pido que este acosador deje de manejar el futbol español

Mi voto es mio y no tienes la potestad de meterte con el, se llama educación y veo que careces de ella

Vamos, que votaste a los mismos que lo hicieron y no pediste su dimisión.

Ok, escúdate como quieras pero eres lo que eres.
Piensa que es intocable. Que lo inhabiliten 15 años.
aim_dll escribió:

Eol, esta cuenta es clon. Como le gustan las normas, cuanto vais a tardar en aplicarlas?
adri079 escribió:Eol, esta cuenta es clon. Como le gustan las normas, cuanto vais a tardar en aplicarlas?

los clones están permitidos, lo que no esta permitido es usarlos para saltarte un ban
Según algunos del hilo todos los que vemos que las actitudes y aptitudes de este currupto son para mandarlo al paro somos podemitas. ¿Y los que lo apoyan de VOX? No veo yo a Tebas apoyándolo. XD
Remufrasio escribió:

Si fuera verdad te lo compraria pero esa ley ha sacado a agresores sexuales antes por culpa de jueces que no la han interpretado como se debia o la han interpretado como les interesaba, no vengas a dar lecciones cuando no controlas ni la mitad de lo que dices, gracias

Este es el nivel de Españita.
Esta rueda de prensa es indefendible. Ha decidido irse siendo "un crá" para la españa más rancia.
Sólo el sector Unga Unga puede aplaudir eso. Desgraciadamente, viendo la reacción de la asamblea, todos los cargos del futbol español están en él.
Ya habéis dejado que os cambien el tema de la discusión.
Dracarys escribió:
aim_dll escribió:

Vamos, que votaste a los mismos que lo hicieron y no pediste su dimisión.

Ok, escúdate como quieras pero eres lo que eres.

Realmente es que voto a quien me da la gana y a ti te importa 3 narices y soy lo que quiero ser, tu aqui ver,oir y callar

Es como si yo ahora me meto con tus gustos musicales, te podria decir que el deathmetal es basura distorsionada pero como tengo educacion y no soy déspota respeto tus gustos musicales
@Hangla Mangla todos no, reunió el quorum por los pelos y montó la pantomima, hay que entender esta federación como un cortijo de estomagos agradecidos, que es lo que es ahora mismo.
Ettel escribió:
Oscarvha escribió:Tanto odio os ha generado Belarra , Pablo Iglesias o Irene Montero para que aplaudir y poner en un pedestal a un tio que ha hecho todo eso?? Tanto daño se ha hecho al hombre blanco heterosexual para tener ese rencor (porque yo lo soy y no me he sentido atacado en ningún momento , ni yo ni ningún hombre de mi entorno)?

Sí.

Esos 3 que mencionas llevan años poniendo a parir al hombre blanco y heterosexual, poniéndonos casi a la altura de un demonio. Declarándonos culpables ante la más mínima duda sin necesidad de juicio. Con tweets, especialmente por la ministra de Igualdad, que destilan odio hacia el género masculino por los 4 costados. Si viviésemos hace cien años esta desgraciada no dudaría en marcarnos como a los judíos.

Si se abordara la cuestión feminista, que me parece importante y necesaria, desde un punto de vista menos radical, estoy seguro de que sería mejor vista. Pero no se puede afrontar como lo toma esta gente.

Porque ya sabes el dicho: Siembra tormentas, recoge tempestades.

¿Algo que decir de las declaraciones de Cuca Gamarra y Abascal sobre Rubiales?
Este tío va a traer problemas al fútbol español, al tiempo... va a traer muchos problemas.

Su discurso ha sido soberbio, y lo más lamentable que he escuchado en muchísimo tiempo.

- Se pone a dar clases de feminismo.
- Lo de decir: "le pedí un piquito", (VERGÜENZA AJENA).
- La manera de decir que no va a dimitir, con esa violencia, como si fuese un ultra (sí, de esos que queremos sacar de nuestro fútbol).
- Después de su discurso ultra, se pone a repartir dinero, demostrando así una vez más su posición de poder.
- Su victimismo, "Me duele España" tocándose el corazón... (SIN COMENTARIOS).
- Los ruegos y preguntas de después (que apestan a manipulados).

Antes de tacharme de podemita o de progre, que ya digo que no lo soy, a ver si alguno de sus defensores puede justificarme este comportamiento tan SOBERBIO, LAMENTABLE y VERGONZOSO.
Yo el sopapo que le metió a la prensa y a las jugadoras, hablando del evidente ninguneamiento a Vilda y compañía, lo he aplaudido hasta con las orejas.

Lo ve hasta Stevie Wonder.
5619 respuestas