Por qué Rubiales sigue en la Federación?

Es lo que se espera de un presidente federativo: que de "sopapos" a las jugadoras de la selección.
Remufrasio escribió:
Dracarys escribió:¿Dónde estabais todos los indignados por una mierda de beso cuando el gobierno aprobaba una ley que sacaba agresores sexuales a las calles?¿Pedisteis alguna dimisión?¿Dimitió alguien?¿Les volvisteis a votar?

Joder, vais a tope de hipocresía y no estáis para dar ninguna lección de moralidad, la verdad.

Si fuera verdad te lo compraria pero esa ley ha sacado a agresores sexuales antes por culpa de jueces que no la han interpretado como se debia o la han interpretado como les interesaba, no vengas a dar lecciones cuando no controlas ni la mitad de lo que dices, gracias

Ettel escribió:
Oscarvha escribió:Tanto odio os ha generado Belarra , Pablo Iglesias o Irene Montero para que aplaudir y poner en un pedestal a un tio que ha hecho todo eso?? Tanto daño se ha hecho al hombre blanco heterosexual para tener ese rencor (porque yo lo soy y no me he sentido atacado en ningún momento , ni yo ni ningún hombre de mi entorno)?

Sí.

Esos 3 que mencionas llevan años poniendo a parir al hombre blanco y heterosexual, poniéndonos casi a la altura de un demonio. Declarándonos culpables ante la más mínima duda sin necesidad de juicio. Si viviésemos hace cien años nos marcarían como a los judíos.

Si se abordara la cuestión feminista, que me parece importante y justa, desde un punto de vista menos radical, estoy seguro de que sería mejor vista. Porque es muy necesaria. Pero no se puede abordar como lo aborda esta gente: Una guerra entre hombres y mujeres.

Porque ya sabes el dicho: Siembra tormentas, recoge tempestades.

Solo decir que si lo ves de esa manera es porque te implica totalmente, porque yo siendo un hombre blanco y heterosexual no me siento en ninguna guerra contra mujeres

Si te sientes asi y te sientes aludido por algo será

Otro hombre blanco heterosexual que tampoco se ha sentido atacado en ningún momento , tampoco ningún otro hombre de mi entorno. Tengo amigos sin pareja que hemos salido y han estado ligando igual quedando con chicas igual es que no se ha cambiado para que se sientan tan atacados .

Qué gritar a una chica que pase por la calle "Te comía to lo ...." ahora esta mal visto y es incluso punible ? normal es como debería haber estado siempre.

Qué no puedes besar a chica sin que ella te de su consentimiento? Cosa que yo siempre he hecho y nadie que conozca ha hecho lo contrario.

No poder decirle a tu empleada que culo tienes? o tocarle el culo cuando pase? Pues como debe ser tienes que tener respeto.

Es que o bien tienes actitudes o comportamientos muy machistas o pensamientos en ellos o te relaciones con personas muy muy tóxicas o bien te han lavado el cerebro para que te sientas atacado y ultrajado por las políticas feminista.

Además que razón es esa para proteger a Rubiales con toda la secuencia de hecho que se dieron? Se estaban quejando de que el ataque al ABUSADOR es que se le estaba atacando por razones políticas y ahora le defienden por las mismas razones políticas. Coherencia pura.

Esperemos que no sean 2 y sean 15 los años de inhabilitación, aunque hay que esperar a todo el proceso que sea lo justo por cada situación establecida en los organismos

Esto ha sido un patapum palante y "no me he ido, me han echado" en toda regla
Aquí la clave de todo es si el beso fue consentido o no, y en el momento en el que la jugadora ha hecho publico que no fue consentido, estamos hablando de un delito de ABUSOS SEXUALES. ¿Puede tener la RFEF a un presidente de futbol femenino acusado o condenado por abusos sexuales? Mientras no haya condena como mínimo debería estar apartado de su cargo.
Remufrasio escribió:
Dracarys escribió:¿Dónde estabais todos los indignados por una mierda de beso cuando el gobierno aprobaba una ley que sacaba agresores sexuales a las calles?¿Pedisteis alguna dimisión?¿Dimitió alguien?¿Les volvisteis a votar?

Joder, vais a tope de hipocresía y no estáis para dar ninguna lección de moralidad, la verdad.

Si fuera verdad te lo compraria pero esa ley ha sacado a agresores sexuales antes por culpa de jueces que no la han interpretado como se debia o la han interpretado como les interesaba, no vengas a dar lecciones cuando no controlas ni la mitad de lo que dices, gracias

Tu verdad es la que te cuentan los mismos que crearon esa ley, pero que hasta el supremo les negó la razón. Se hizo lo que decía la ley, y puedes ponerte lo chulito que quieras pero me da que el que no controlas (creo que incluso leer lo llevas regular, o al menos la compresión lectora), eres tú.

Al final, eres otro hipócrita más votando a los que sacan agresores sexuales a la calle. Así que tapate un poquito.

@aim_dll Me parece perfecto, pero entonces tapaos un poquito porque quedáis como unos hipócritas de cuidado. Y encima vais insultando a los demás y dando lecciones morales. Pues mira no, cuando hagas lo mismo con unos y con otros (es más, siendo mucho más grave lo que hizo el gobierno, deberíais ser mucho más agresivos y pesados en ese caso) podreis hacerlo, mientras dejad de dar verguenza ajena.

P.D. Me suda los huevos lo que opines tú o cualquiera de mis gustos, es una de mis cualidades [oki]
Pero de verdad alguien esperaba que dimitiese el calvo de brazzers? Después de en todas las movidas que ha tenido y no se ha ido, esta no iba a ser menos, y más con todo el revuelo que se ha formado
@dinodini es que no hace falta ni que sea delito de nada. Simplemente es el máximo dirigente en el fútbol español, se le supone un saber estar, educación, decoro y respeto en un certamen internacional que es además el de máxima categoría. Y ha demostrado ser un gilipollas delante de la Reina, y con las jugadoras. Por simple decencia e imagen este tío debe estar fuera, no está a la altura de saber estar que pide el cargo.

Un saludo
Me parece cojonudo que no dimita. De verdad lo digo.

Es espeluznante un pais donde salen violadores a la calle y se rebajan condenas a otras basuras humanas por culpa de unas personas concretas Y NO PASE NADA.
Que se sepan quienes se han ido de putas y coca con el dinero de los trabajadores y TAMPOCO PASE NADA.
Que se sepa quienes han tapado una de las trama de prostitución infantil mas vergonzosa de Baleares Y TAMPOCO PASE NADA.

Y ahora llega el mafioso de la federación y le planta un pico a una chica en un ambiente de absoluta alegría y festejos y tenga que dimitir. Es brutal la hipocresía casposa y vomitiva de esta sociedad.

Por lo visto hay que proteger a las mujeres QUE ELLOS ELIJAN. Las demás se pueden pudrir en una esquina.

Que ahora cojan e investiguen a este señor por todas las tramas mafiosas que tiene y lo empapelen. Es muy triste que haya tenido que darle un pico a una chica para que por fin destapen todo lo que han estado ocultando y QUE DE VERDAD SON MOTIVOS PARA IR A LA CÁRCEL Y DIMITIR.
Dracarys escribió:
Remufrasio escribió:

Tu verdad es la que te cuentan los mismos que crearon esa ley, pero que hasta el supremo les negó la razón. Se hizo lo que decía la ley, y puedes ponerte lo chulito que quieras pero me da que el que no controlas (creo que incluso leer lo llevas regular, o al menos la compresión lectora), eres tú.

Al final, eres otro hipócrita más votando a los que sacan agresores sexuales a la calle. Así que tapate un poquito.

@aim_dll Me parece perfecto, pero entonces tapaos un poquito porque quedáis como unos hipócritas de cuidado. Y encima vais insultando a los demás y dando lecciones morales. Pues mira no, cuando hagas lo mismo con unos y con otros (es más, siendo mucho más grave lo que hizo el gobierno, deberíais ser mucho más agresivos y pesados en ese caso) podreis hacerlo, mientras dejad de dar verguenza ajena.

P.D. Me suda los huevos lo que opines tú o cualquiera de mis gustos, es una de mis cualidades [oki]

Yo no me tengo que tapar y yo no soy un hipocrita, las personas que formularon la ley del si es si se equivocaron y yo los critique, se tiene que reformular

Pd: Como veo que te gusta poner pegatinas a la gente te informo que conmigo te has equivocado, no vote a nadie ni en estas elecciones, ni en la anteriores, te diría que llevo sin votar 10 años

Esto te pasa porque eres un hooligan sin educación y todo el que te lleva la contraria para ti ya es un rojo

Agresivo? Pesado? ¿Vergüenza ajena? Date una vuelta y toca cesped anda
dinodini escribió:Aquí la clave de todo es si el beso fue consentido o no, y en el momento en el que la jugadora ha hecho publico que no fue consentido, estamos hablando de un delito de ABUSOS SEXUALES. ¿Puede tener la RFEF a un presidente de futbol femenino acusado o condenado por abusos sexuales? Mientras no haya condena como mínimo debería estar apartado de su cargo.

Un pico cataloga como abuso sexual? Lo pregunto en serio porque me parece una descripción muy bestia que de entrada hace pensar en otro tipo de actos.
@tonybola
Muy de acuerdo contigo. Lo de Rubiales de hoy trasciende la ideología política. No hace falta ser de Podemos para haber sentido vergüenza ajena .
Menuda bicoca tiene el calvo de Brazzers en la federación como para tener que dimitir.
Pues no dimite, lo van a echar y listo. Y la razón queda clarísima a cada minuto que pasa: está de mierda hasta el cuello, el que entre se va a encontrar una de marronazos interesante. Este tío acaba en la cárcel, al tiempo.
Este hilo está aumentando mi lista de ignorados hasta límites insospechados......
DRUNKEN KONG escribió:Pues no dimite, lo van a echar y listo. Y la razón queda clarísima a cada minuto que pasa: está de mierda hasta el cuello, el que entre se va a encontrar una de marronazos interesante. Este tío acaba en la cárcel, al tiempo.

Mi pregunta es, lo pueden echar? Y cuando?
tonybola escribió:Este tío va a traer problemas al fútbol español, al tiempo... va a traer muchos problemas.

Su discurso ha sido soberbio, y lo más lamentable que he escuchado en muchísimo tiempo.

- Se pone a dar clases de feminismo.
- Lo de decir: "le pedí un piquito", (VERGÜENZA AJENA).
- La manera de decir que no va a dimitir, con esa violencia, como si fuese un ultra (sí, de esos que queremos sacar de nuestro fútbol).
- Después de su discurso ultra, se pone a repartir dinero, demostrando así una vez más su posición de poder.
- Su victimismo, "Me duele España" tocándose el corazón... (SIN COMENTARIOS).
- Los ruegos y preguntas de después (que apestan a manipulados).

Antes de tacharme de podemita o de progre, que ya digo que no lo soy, a ver si alguno de sus defensores puede justificarme este comportamiento tan SOBERBIO, LAMENTABLE y VERGONZOSO.

Menos mal, no soy el único al que ésto le parece surrealista, el presidente de la federación le pide un pico a una jugadora... ¿Pero ésto que es, Torrente? [qmparto]
pararapapa2 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Pues no dimite, lo van a echar y listo. Y la razón queda clarísima a cada minuto que pasa: está de mierda hasta el cuello, el que entre se va a encontrar una de marronazos interesante. Este tío acaba en la cárcel, al tiempo.

Que conste que no tengo ni idea, pero al ser un organismo privado, si los que lo integran quieren que se quede, no sé yo...
No desviéis el tema del hilo, como quieren algunos.

Este tipo no se ha comportado como debería hacerlo alguien en su cargo.

Este tipo ha manipulado y ha suplantado la identifad de otra persona.

Este tipo se ha comportado como un cavernícola con algunas chicas de la selección española, siendo su jefe.

Este tipo le ha agarrado la cabeza a una chica y le ha plantado un morreo sin su consenstimiento.
Dicen que la Fiscalía de Madrid ha remitido una denuncia por agresión sexual a la Audiencia Nacional. Menudo sainete. Con lo sencillo que era pedir disculpas (reales) y dimitir.
He visto el vídeo y se escuchaba gente aplaudiendo , quienes aplaudían?
Ese compa ya está muerto, no más no le han avisado
pararapapa2 escribió:

@[erick]

El CSD puede abrir un expediente en el TSD. En ese momento, el juez responsable le puede suspender hasta el juicio definitivo. Fue lo que pasó con Villar.

Peeero, si aparece una denuncia por el mismo hecho en la justicia ordinaria, el expediente en el TSD se paraliza. Lo que probablemente es el motivo por el que Hermoso no ha denunciado todavía.

Pero nada impide que """alguien""" interponga una denuncia...

pararapapa2 escribió:He visto el vídeo y se escuchaba gente aplaudiendo , quienes aplaudían?

Los estómagos agradecidos de la Federación, incluyendo Jorge Vilda (que, recordemos, nunca ha sido entrenador fuera de la Federación) y Luis de la Fuente (que es empleado de la Federación hace ya más de 10 años).
pararapapa2 escribió:He visto el vídeo y se escuchaba gente aplaudiendo , quienes aplaudían?

Pues todos los palmeros que tiene en la Federación: incluido el otro calvo, De la Fuente.
Patchanka escribió:Este hilo está aumentando mi lista de ignorados hasta límites insospechados......

Gracias por la info [oki]
ocihc escribió:Me parece cojonudo que no dimita. De verdad lo digo.

Es espeluznante un pais donde salen violadores a la calle y se rebajan condenas a otras basuras humanas por culpa de unas personas concretas Y NO PASE NADA.
Que se sepan quienes se han ido de putas y coca con el dinero de los trabajadores y TAMPOCO PASE NADA.
Que se sepa quienes han tapado una de las trama de prostitución infantil mas vergonzosa de Baleares Y TAMPOCO PASE NADA.

Y ahora llega el mafioso de la federación y le planta un pico a una chica en un ambiente de absoluta alegría y festejos y tenga que dimitir. Es brutal la hipocresía casposa y vomitiva de esta sociedad.

Por lo visto hay que proteger a las mujeres QUE ELLOS ELIJAN. Las demás se pueden pudrir en una esquina.

Que ahora cojan e investiguen a este señor por todas las tramas mafiosas que tiene y lo empapelen. Es muy triste que haya tenido que darle un pico a una chica para que por fin destapen todo lo que han estado ocultando y QUE DE VERDAD SON MOTIVOS PARA IR A LA CÁRCEL Y DIMITIR.

Yo creo que no son cosas excluyentes. Se puede reconocer la cagada de la ley de Montero y todo lo demás, y a la vez pensar que Rubiales se queda muy pequeño para lo que pide este puesto.
Skylez escribió:
mingui escribió:Se está riendo de todo el mundo......
No os están dando ganas de votarlo?

si es con B sí, si es con V no, la verdad

Con b o con v pero con una hostia [jaja]
(mensaje borrado)
Hostias si ya era bochornoso esto, Rubiales ha conseguido hacerlo aún más bochornoso agarrándose al puesto y encima diciendo que fue un beso consentido y mutuo...

Está dejando el futbol español por los suelos y ojo que nos jugamos la organización del Mundial por este desgraciado.
Ahora por subnormal se va a comer una denuncia por agresión sexual, estando todo grabado y visto por todo el mundo, si es que hay que ser retrasado.
aim_dll escribió:Yo no me tengo que tapar y yo no soy un hipocrita, las personas que formularon la ley del si es si se equivocaron y yo los critique, se tiene que reformular

Pd: Como veo que te gusta poner pegatinas a la gente te informo que conmigo te has equivocado, no vote a nadie ni en estas elecciones, ni en la anteriores, te diría que llevo sin votar 10 años

Esto te pasa porque eres un hooligan sin educación y todo el que te lleva la contraria para ti ya es un rojo

Ósea que ese asunto, tan nimio, se saldaba con " se tiene que reformular". Aunque el daño estuviera hecho porque iban a salir. Ahí no se pedía dimisión, siendo MUCHISIMO más grave.

Pero aquí, aun habiendo salido la afectada diciendo que no pasaba nada, que le daba igual, que ella era campeona del mundo y que era lo importante, en este caso SI pides la dimisión aunque el tipo se haya disculpado públicamente.

Pues vale, veo que la escala de gravedad y como tiene que saldarse no tienen ningún sentido.

P.D. Ok, no votaste, me lo creo [oki] Seguid con vuestra caza de brujas.
Es que en los propios estatutos de la Federación dice lo que dice.

No entiendo el afán de algunos por defender al personaje éste cuando hace meses estaban echando mierda por los casos de corrupción.

Es increíble.
Es que el abuso sexual, en españa, no existe como tal, el antiguo delito de abuso sexual (cualquier acto que atente contra la libertad o indemnidad sexual de una persona realizado sin su consentimiento) ahora está integrado en el delito de agresión sexual (que tiene varios grados). Queda a interpretación (de un juez) si lo es.

Delito o no, es preocupante lo normalizado que está entre parte de la sociedad agarrar por la cabeza para obligar a dar "un pico" a una mujer y que eso sea considerado como "sólo un pico". Como raro es que parezca normal que un superior jerárquico "pida un piquito" a una subordinada, si es que de verdad lo hizo.
Os juro que pensaba que no era así, que eran actitudes que estaban universalmente vistas como algo inaceptable.

Falconash escribió:Es que en los propios estatutos de la Federación dice lo que dice.

No entiendo el afán de algunos por defender al personaje éste cuando hace meses estaban echando mierda por los casos de corrupción.

Es increíble.

Por que ahora no es una persona, es un símbolo. El azote de las feminazis y toda esa mierda.
Menudo papelón le ha dejado a Jenni Hermoso...
Dracarys escribió:
aim_dll escribió:Yo no me tengo que tapar y yo no soy un hipocrita, las personas que formularon la ley del si es si se equivocaron y yo los critique, se tiene que reformular

Ósea que ese asunto, tan nimio, se saldaba con " se tiene que reformular". Aunque el daño estuviera hecho porque iban a salir. Ahí no se pedía dimisión, siendo MUCHISIMO más grave.

Pero aquí, aun habiendo salido la afectada diciendo que no pasaba nada, que le daba igual, que ella era campeona del mundo y que era lo importante, en este caso SI pides la dimisión aunque el tipo se haya disculpado públicamente.

Pues vale, veo que la escala de gravedad y como tiene que saldarse no tienen ningún sentido.

Si, cuando sale una ley esta mal se tiene que reformular o quitar y como en este caso es necesaria se tiene que reformular

La afectada ha sacado un comunicado quejandose y algo me dice que a lo largo del dia va a sacar otro

Escalas la gravedad no, ha presupuesto cosas conmigo cuando es mentira

¿Caza de brujas? ¿Estas bien?
Patchanka escribió:
pararapapa2 escribió:

@[erick]

El CSD puede abrir un expediente en el TSD. En ese momento, el juez responsable le puede suspender hasta el juicio definitivo. Fue lo que pasó con Villar.

Peeero, si aparece una denuncia por el mismo hecho en la justicia ordinaria, el expediente en el TSD se paraliza. Lo que probablemente es el motivo por el que Hermoso no ha denunciado todavía.

Pero nada impide que """alguien""" interponga una denuncia...

Los estómagos agradecidos de la Federación, incluyendo Jorge Vilda (que, recordemos, nunca ha sido entrenador fuera de la Federación) y Luis de la Fuente (que es empleado de la Federación hace ya más de 10 años).

No lo sabía, gracias por la info.
Falkiño escribió:

Yo creo que no son cosas excluyentes. Se puede reconocer la cagada de la ley de Montero y todo lo demás, y a la vez pensar que Rubiales se queda muy pequeño para lo que pide este puesto.

Correcto, seria lo suyo. Pero la mayoría de los que ahora se quejan mucho y muy fuerte hace unos meses estaban o callados o echando la culpa a otros. Y no dimitió ni dios.
DaNi_0389 escribió:Ahora por subnormal se va a comer una denuncia por agresión sexual, estando todo grabado y visto por todo el mundo, si es que hay que ser retrasado.

Y que te hace pensar que un juez lo va a condenar?, igual sale absuelto y les calla la boca a muchos….
Yo mientras no se pronuncie un Juez no me atrevo a llamarlo agresor sexual
Beta88 escribió:Menudo papelón le ha dejado a Jenni Hermoso...

Básicamente, como ha dicho el compañero, le ha obligado a pronunciarse con total contundencia y probablemente pronto.
Despues no vale que se ponga a llorar y a decir "joder esta hembrista me la quiere jugar" cuando lo haga.
Hangla Mangla escribió:Es que el abuso sexual, en españa, no existe como tal, el antiguo delito de abuso sexual (cualquier acto que atente contra la libertad o indemnidad sexual de una persona realizado sin su consentimiento) ahora está integrado en el delito de agresión sexual (que tiene varios grados). Queda a interpretación (de un juez) si lo es.

Delito o no, es preocupante lo normalizado que está entre parte de la sociedad agarrar por la cabeza para obligar a dar "un pico" a una mujer y que eso sea considerado como "sólo un pico". Como raro es que parezca normal que un superior jerárquico "pida un piquito" a una subordinada, si es que de verdad lo hizo.
Os juro que pensaba que no era así, que eran actitudes que estaban universalmente vistas como algo inaceptable.

Por que ahora no es una persona, es un símbolo. El azote de las feminazis y toda esa mierda.

Pues debe de estar normalizado, cuando me quejé, trabajando, que una persona en repetidas veces me ha palmeado el culo y dicho diversos improperios, me dijeron..." Va, que no pasa nada"
Así que sí, debe estar normalizado por desgracia.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Falconash escribió:Es que en los propios estatutos de la Federación dice lo que dice.

Es increíble.

El anti feminismo todo lo puede. Ya podria salir el mismo Hitler diciendo lo de "falso feminismo" que se harian fans al instante.
@Swm84 nunca me ví ni presencié en primera persona algo así (recientemente) y me sorprende muchísimo por que pensé que eran cosas que habíamos dejado atrás, pero sí, me está quedando claro que aún hay mucho camino por delante.

Es increíble.

Porque qué importa la corrupción si pueden tener un líder espiritual macho ibérico, y luego llaman borregos a los que opinan que da vergüenza y que había que darle la patada sí o sí. Si lo que en realidad quieren es un pastor de los de antes.

Es increíble.

Es que ahora se ha convertido en el último reducto de la defensa del hombre blanco heterosexual, cuando incluso VOX y el PP les abandonan, al que según ellos nos están destrozando la vida y falta poco para que nos metan en campos de concentración.

Vamos yo soy un hombre heterosexual blanco y mi vida es infierno desde que están los podremitas y Perro Sanxe en el Gobierno toda mi existencia se ha convertido en sentirme un paría , dormir noche si y noche también en el calabozo porque le di un beso a una chica y a las dos semanas dijo que no fue consentido , tengo que ir con un con un consentimiento expreso encima siempre por si acaso y encima no puedo ni decirle un piropo a mí empleada , un infierno todo...
Estamos en España se ha comportado como una ladilla enganchada al puesto.
kitinota escribió:
DaNi_0389 escribió:Ahora por subnormal se va a comer una denuncia por agresión sexual, estando todo grabado y visto por todo el mundo, si es que hay que ser retrasado.

Y que te hace pensar que un juez lo va a condenar?, igual sale absuelto y les calla la boca a muchos….
Yo mientras no se pronuncie un Juez no me atrevo a llamarlo agresor sexual

Sólo con que declare que ella no dio consentimiento ya estaría, no se cómo se podría librar de que lo declaren culpable de agresión sexual.
Pero yo no sé quien se sorprende, la RFEF ha sido siempre CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN y CORRUPCIÓN, no llega a presidente la persona más apta, llega la más corrupta, y esto fue así con Rubiales y sin él. Este además le añade al hecho de ser un mafioso un maleducado y un casposo... Algo que encima ahora lo ve el mundo entero que se avergüenza del futbol español... Gracias a personajes como este y como Tebas estamos en la MISERIA.

Es que no deberia dimitir por eso. Deberia hacerlo porque es un fantoche, un impresentable, un maleducado, un corrupto y un mafioso.

El problema es que hay ciertas partes a las que eso anterior les importa tres mierdas y solo quieres que dimita por el asunto del beso, exagerado y manipulado de forma repugnante por el hembrismo politico y la prensa, echando a la plebe y al borreguismo contra el tachandolo de poco menos que un abusador sexual endemoniado.

Y el problema es que ate esa exageracion empiezan a conseguir el efecto rechazo (nuevamente) para la causa feminista, porque cuando llevas la cosas al absurdo es lo que consigues.

La verdad es que fue surrealista, el "NO DIMITO" ya me tuvo riéndo por el suelo [qmparto]
aim_dll escribió:
Dracarys escribió:

Si, cuando sale una ley esta mal se tiene que reformular o quitar y como en este caso es necesaria se tiene que reformular

La afectada ha sacado un comunicado quejandose y algo me dice que a lo largo del dia va a sacar otro

Escalas la gravedad no, ha presupuesto cosas conmigo cuando es mentira

¿Caza de brujas? ¿Estas bien?

Cuando se hacen las cosas TAN mal, lo suyo, además de arreglarlo, es dimitir. Porque entonces no entiendo por que tiene que dimitir Rubiales y los otros no, cuando es MUCHO más grave..

La afectada dijo esto:

https://twitter.com/partidazocope/statu ... 0691421422

Y aun así la gente ha seguido dando la turra con el tema. Entiendo que ha sacado el comunicado ese por presiones, porque están claras las palabras que dice en el video.
Qué despropósito de individuo. Y todos los que le aplauden detrás...
5619 respuestas