› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Remufrasio escribió:Dracarys escribió:¿Dónde estabais todos los indignados por una mierda de beso cuando el gobierno aprobaba una ley que sacaba agresores sexuales a las calles?¿Pedisteis alguna dimisión?¿Dimitió alguien?¿Les volvisteis a votar?
Joder, vais a tope de hipocresía y no estáis para dar ninguna lección de moralidad, la verdad.
Si fuera verdad te lo compraria pero esa ley ha sacado a agresores sexuales antes por culpa de jueces que no la han interpretado como se debia o la han interpretado como les interesaba, no vengas a dar lecciones cuando no controlas ni la mitad de lo que dices, graciasEttel escribió:Oscarvha escribió:Tanto odio os ha generado Belarra , Pablo Iglesias o Irene Montero para que aplaudir y poner en un pedestal a un tio que ha hecho todo eso?? Tanto daño se ha hecho al hombre blanco heterosexual para tener ese rencor (porque yo lo soy y no me he sentido atacado en ningún momento , ni yo ni ningún hombre de mi entorno)?
Sí.
Esos 3 que mencionas llevan años poniendo a parir al hombre blanco y heterosexual, poniéndonos casi a la altura de un demonio. Declarándonos culpables ante la más mínima duda sin necesidad de juicio. Si viviésemos hace cien años nos marcarían como a los judíos.
Si se abordara la cuestión feminista, que me parece importante y justa, desde un punto de vista menos radical, estoy seguro de que sería mejor vista. Porque es muy necesaria. Pero no se puede abordar como lo aborda esta gente: Una guerra entre hombres y mujeres.
Porque ya sabes el dicho: Siembra tormentas, recoge tempestades.
Solo decir que si lo ves de esa manera es porque te implica totalmente, porque yo siendo un hombre blanco y heterosexual no me siento en ninguna guerra contra mujeres
Si te sientes asi y te sientes aludido por algo será
Remufrasio escribió:Dracarys escribió:¿Dónde estabais todos los indignados por una mierda de beso cuando el gobierno aprobaba una ley que sacaba agresores sexuales a las calles?¿Pedisteis alguna dimisión?¿Dimitió alguien?¿Les volvisteis a votar?
Joder, vais a tope de hipocresía y no estáis para dar ninguna lección de moralidad, la verdad.
Si fuera verdad te lo compraria pero esa ley ha sacado a agresores sexuales antes por culpa de jueces que no la han interpretado como se debia o la han interpretado como les interesaba, no vengas a dar lecciones cuando no controlas ni la mitad de lo que dices, gracias
Dracarys escribió:Remufrasio escribió:Dracarys escribió:¿Dónde estabais todos los indignados por una mierda de beso cuando el gobierno aprobaba una ley que sacaba agresores sexuales a las calles?¿Pedisteis alguna dimisión?¿Dimitió alguien?¿Les volvisteis a votar?
Si fuera verdad te lo compraria pero esa ley ha sacado a agresores sexuales antes por culpa de jueces que no la han interpretado como se debia o la han interpretado como les interesaba, no vengas a dar lecciones cuando no controlas ni la mitad de lo que dices, gracias
Tu verdad es la que te cuentan los mismos que crearon esa ley, pero que hasta el supremo les negó la razón. Se hizo lo que decía la ley, y puedes ponerte lo chulito que quieras pero me da que el que no controlas (creo que incluso leer lo llevas regular, o al menos la compresión lectora), eres tú.
Al final, eres otro hipócrita más votando a los que sacan agresores sexuales a la calle. Así que tapate un poquito.
@aim_dll Me parece perfecto, pero entonces tapaos un poquito porque quedáis como unos hipócritas de cuidado. Y encima vais insultando a los demás y dando lecciones morales. Pues mira no, cuando hagas lo mismo con unos y con otros (es más, siendo mucho más grave lo que hizo el gobierno, deberíais ser mucho más agresivos y pesados en ese caso) podreis hacerlo, mientras dejad de dar verguenza ajena.
P.D. Me suda los huevos lo que opines tú o cualquiera de mis gustos, es una de mis cualidades
dinodini escribió:Aquí la clave de todo es si el beso fue consentido o no, y en el momento en el que la jugadora ha hecho publico que no fue consentido, estamos hablando de un delito de ABUSOS SEXUALES. ¿Puede tener la RFEF a un presidente de futbol femenino acusado o condenado por abusos sexuales? Mientras no haya condena como mínimo debería estar apartado de su cargo.
DRUNKEN KONG escribió:Pues no dimite, lo van a echar y listo. Y la razón queda clarísima a cada minuto que pasa: está de mierda hasta el cuello, el que entre se va a encontrar una de marronazos interesante. Este tío acaba en la cárcel, al tiempo.
tonybola escribió:Este tío va a traer problemas al fútbol español, al tiempo... va a traer muchos problemas.
Su discurso ha sido soberbio, y lo más lamentable que he escuchado en muchísimo tiempo.
- Se pone a dar clases de feminismo.
- Lo de decir: "le pedí un piquito", (VERGÜENZA AJENA).
- La manera de decir que no va a dimitir, con esa violencia, como si fuese un ultra (sí, de esos que queremos sacar de nuestro fútbol).
- Después de su discurso ultra, se pone a repartir dinero, demostrando así una vez más su posición de poder.
- Su victimismo, "Me duele España" tocándose el corazón... (SIN COMENTARIOS).
- Los ruegos y preguntas de después (que apestan a manipulados).
Antes de tacharme de podemita o de progre, que ya digo que no lo soy, a ver si alguno de sus defensores puede justificarme este comportamiento tan SOBERBIO, LAMENTABLE y VERGONZOSO.
pararapapa2 escribió:DRUNKEN KONG escribió:Pues no dimite, lo van a echar y listo. Y la razón queda clarísima a cada minuto que pasa: está de mierda hasta el cuello, el que entre se va a encontrar una de marronazos interesante. Este tío acaba en la cárcel, al tiempo.
Mi pregunta es, lo pueden echar? Y cuando?
pararapapa2 escribió:DRUNKEN KONG escribió:Pues no dimite, lo van a echar y listo. Y la razón queda clarísima a cada minuto que pasa: está de mierda hasta el cuello, el que entre se va a encontrar una de marronazos interesante. Este tío acaba en la cárcel, al tiempo.
pararapapa2 escribió:He visto el vídeo y se escuchaba gente aplaudiendo , quienes aplaudían?
pararapapa2 escribió:He visto el vídeo y se escuchaba gente aplaudiendo , quienes aplaudían?
Patchanka escribió:Este hilo está aumentando mi lista de ignorados hasta límites insospechados......
ocihc escribió:Me parece cojonudo que no dimita. De verdad lo digo.
Es espeluznante un pais donde salen violadores a la calle y se rebajan condenas a otras basuras humanas por culpa de unas personas concretas Y NO PASE NADA.
Que se sepan quienes se han ido de putas y coca con el dinero de los trabajadores y TAMPOCO PASE NADA.
Que se sepa quienes han tapado una de las trama de prostitución infantil mas vergonzosa de Baleares Y TAMPOCO PASE NADA.
Y ahora llega el mafioso de la federación y le planta un pico a una chica en un ambiente de absoluta alegría y festejos y tenga que dimitir. Es brutal la hipocresía casposa y vomitiva de esta sociedad.
Por lo visto hay que proteger a las mujeres QUE ELLOS ELIJAN. Las demás se pueden pudrir en una esquina.
Que ahora cojan e investiguen a este señor por todas las tramas mafiosas que tiene y lo empapelen. Es muy triste que haya tenido que darle un pico a una chica para que por fin destapen todo lo que han estado ocultando y QUE DE VERDAD SON MOTIVOS PARA IR A LA CÁRCEL Y DIMITIR.
Skylez escribió:mingui escribió:Se está riendo de todo el mundo......
No os están dando ganas de votarlo?
si es con B sí, si es con V no, la verdad
aim_dll escribió:Yo no me tengo que tapar y yo no soy un hipocrita, las personas que formularon la ley del si es si se equivocaron y yo los critique, se tiene que reformular
Pd: Como veo que te gusta poner pegatinas a la gente te informo que conmigo te has equivocado, no vote a nadie ni en estas elecciones, ni en la anteriores, te diría que llevo sin votar 10 años
Esto te pasa porque eres un hooligan sin educación y todo el que te lleva la contraria para ti ya es un rojo
Agresivo? Pesado? ¿Vergüenza ajena? Date una vuelta y toca cesped anda
Falconash escribió:Es que en los propios estatutos de la Federación dice lo que dice.
No entiendo el afán de algunos por defender al personaje éste cuando hace meses estaban echando mierda por los casos de corrupción.
Es increíble.
Dracarys escribió:aim_dll escribió:Yo no me tengo que tapar y yo no soy un hipocrita, las personas que formularon la ley del si es si se equivocaron y yo los critique, se tiene que reformular
Pd: Como veo que te gusta poner pegatinas a la gente te informo que conmigo te has equivocado, no vote a nadie ni en estas elecciones, ni en la anteriores, te diría que llevo sin votar 10 años
Esto te pasa porque eres un hooligan sin educación y todo el que te lleva la contraria para ti ya es un rojo
Ósea que ese asunto, tan nimio, se saldaba con " se tiene que reformular". Aunque el daño estuviera hecho porque iban a salir. Ahí no se pedía dimisión, siendo MUCHISIMO más grave.
Pero aquí, aun habiendo salido la afectada diciendo que no pasaba nada, que le daba igual, que ella era campeona del mundo y que era lo importante, en este caso SI pides la dimisión aunque el tipo se haya disculpado públicamente.
Pues vale, veo que la escala de gravedad y como tiene que saldarse no tienen ningún sentido.
P.D. Ok, no votaste, me lo creo Seguid con vuestra caza de brujas.
Patchanka escribió:pararapapa2 escribió:DRUNKEN KONG escribió:Pues no dimite, lo van a echar y listo. Y la razón queda clarísima a cada minuto que pasa: está de mierda hasta el cuello, el que entre se va a encontrar una de marronazos interesante. Este tío acaba en la cárcel, al tiempo.
@[erick]
El CSD puede abrir un expediente en el TSD. En ese momento, el juez responsable le puede suspender hasta el juicio definitivo. Fue lo que pasó con Villar.
Peeero, si aparece una denuncia por el mismo hecho en la justicia ordinaria, el expediente en el TSD se paraliza. Lo que probablemente es el motivo por el que Hermoso no ha denunciado todavía.
Pero nada impide que """alguien""" interponga una denuncia...pararapapa2 escribió:He visto el vídeo y se escuchaba gente aplaudiendo , quienes aplaudían?
Los estómagos agradecidos de la Federación, incluyendo Jorge Vilda (que, recordemos, nunca ha sido entrenador fuera de la Federación) y Luis de la Fuente (que es empleado de la Federación hace ya más de 10 años).
Falkiño escribió:ocihc escribió:Me parece cojonudo que no dimita. De verdad lo digo.
Es espeluznante un pais donde salen violadores a la calle y se rebajan condenas a otras basuras humanas por culpa de unas personas concretas Y NO PASE NADA.
Que se sepan quienes se han ido de putas y coca con el dinero de los trabajadores y TAMPOCO PASE NADA.
Que se sepa quienes han tapado una de las trama de prostitución infantil mas vergonzosa de Baleares Y TAMPOCO PASE NADA.
Y ahora llega el mafioso de la federación y le planta un pico a una chica en un ambiente de absoluta alegría y festejos y tenga que dimitir. Es brutal la hipocresía casposa y vomitiva de esta sociedad.
Por lo visto hay que proteger a las mujeres QUE ELLOS ELIJAN. Las demás se pueden pudrir en una esquina.
Que ahora cojan e investiguen a este señor por todas las tramas mafiosas que tiene y lo empapelen. Es muy triste que haya tenido que darle un pico a una chica para que por fin destapen todo lo que han estado ocultando y QUE DE VERDAD SON MOTIVOS PARA IR A LA CÁRCEL Y DIMITIR.
Yo creo que no son cosas excluyentes. Se puede reconocer la cagada de la ley de Montero y todo lo demás, y a la vez pensar que Rubiales se queda muy pequeño para lo que pide este puesto.
DaNi_0389 escribió:Ahora por subnormal se va a comer una denuncia por agresión sexual, estando todo grabado y visto por todo el mundo, si es que hay que ser retrasado.
Beta88 escribió:Menudo papelón le ha dejado a Jenni Hermoso...
Hangla Mangla escribió:Es que el abuso sexual, en españa, no existe como tal, el antiguo delito de abuso sexual (cualquier acto que atente contra la libertad o indemnidad sexual de una persona realizado sin su consentimiento) ahora está integrado en el delito de agresión sexual (que tiene varios grados). Queda a interpretación (de un juez) si lo es.
Delito o no, es preocupante lo normalizado que está entre parte de la sociedad agarrar por la cabeza para obligar a dar "un pico" a una mujer y que eso sea considerado como "sólo un pico". Como raro es que parezca normal que un superior jerárquico "pida un piquito" a una subordinada, si es que de verdad lo hizo.
Os juro que pensaba que no era así, que eran actitudes que estaban universalmente vistas como algo inaceptable.
Por que ahora no es una persona, es un símbolo. El azote de las feminazis y toda esa mierda.
Falconash escribió:Es que en los propios estatutos de la Federación dice lo que dice.
No entiendo el afán de algunos por defender al personaje éste cuando hace meses estaban echando mierda por los casos de corrupción.
Es increíble.
Es increíble.
Es increíble.
kitinota escribió:DaNi_0389 escribió:Ahora por subnormal se va a comer una denuncia por agresión sexual, estando todo grabado y visto por todo el mundo, si es que hay que ser retrasado.
Y que te hace pensar que un juez lo va a condenar?, igual sale absuelto y les calla la boca a muchos….
Yo mientras no se pronuncie un Juez no me atrevo a llamarlo agresor sexual
ocihc escribió:Me parece cojonudo que no dimita. De verdad lo digo.
aim_dll escribió:Dracarys escribió:aim_dll escribió:Yo no me tengo que tapar y yo no soy un hipocrita, las personas que formularon la ley del si es si se equivocaron y yo los critique, se tiene que reformular
Ósea que ese asunto, tan nimio, se saldaba con " se tiene que reformular". Aunque el daño estuviera hecho porque iban a salir. Ahí no se pedía dimisión, siendo MUCHISIMO más grave.
Pero aquí, aun habiendo salido la afectada diciendo que no pasaba nada, que le daba igual, que ella era campeona del mundo y que era lo importante, en este caso SI pides la dimisión aunque el tipo se haya disculpado públicamente.
Pues vale, veo que la escala de gravedad y como tiene que saldarse no tienen ningún sentido.
P.D. Ok, no votaste, me lo creo Seguid con vuestra caza de brujas.
Si, cuando sale una ley esta mal se tiene que reformular o quitar y como en este caso es necesaria se tiene que reformular
La afectada ha sacado un comunicado quejandose y algo me dice que a lo largo del dia va a sacar otro
Escalas la gravedad no, ha presupuesto cosas conmigo cuando es mentira
¿Caza de brujas? ¿Estas bien?