Ettel escribió:Hay que tener huevazos para hablar así. Madre mía cómo lo van a poner las podemitas feminazis en cuanto acabe el discurso.
Alguien tenía que decirlo y este tío tuvo dos huevazos y lo dijo.
Este tío hoy se ha ganado mi respeto. Es un ídolo.
NO DIMITE. Por encima de todo, hoy ha ganado el género masculino.
Mira que se está exagerando con lo del beso y no comulgo con la Santa Feminación y toda la hipocresía, falsedad, falta de igualdad real y todo. Pero este tio es un anormal. Aparte de que parece corrupto además de todo, esto no es estar con la amigui de toda la vida y que en un subidón se venga él o ella arriba y des un beso, esto es de un anormal que en plena celebración se ha pasado los protocolos, la decencia y el respeto por donde le ha salido de los cojones porque se piensa que es intocable y que puede hacer lo que le de la gana.
Ha tenido la oportunidad de dimitir, que le busquen un sitio por ahí y desaparecer más o menos y NO, se sigue creyendo un Capone sin clase.
Y no, hoy no ha ganado el género masculino, se ganará cuando tengamos la misma presunción de inocencia, no caigan sobre mi las sospechas por ser hombre y demás cosas. A mí que un tio le pegue un morreo porque si a una tia o que se toque los huevos literal en un palco, que coja en volandas a las jugadoras o que pille al seleccionador en plan colega borracho para darle besos o abrazos, siendo presidente de una Federación deportiva y que tenga la desfachatez que con toda la que se ha montado, sabiendo cómo está todo, siga en el cargo y piense que lo ha hecho todo bien, no me hace ganar nada como hombre, lo que hace es que sienta vergüenza ajena y que por muy inquisidores que se esté siendo por parte del "feminismo" tenga que estar más cerca de ell@s hoy, que de un tipejo tranochado como este.
Mira que ha tenido oportunidades de que esto quedase en nada con unas disculpas y apartarse del cargo, pero no. A partir de hoy, lo que se gane será ya exclusivamente culpa suya, pese a los medios y políticos.