Por qué Rubiales sigue en la Federación?

Ahora repartiendo renovaciones jajajajaja
aim_dll escribió:Nah Pedrito the cute se lo va a cagar el Lunes

Pedrito no puede hacer nada.....sino ya estaría fuera
Ayy el padre. Eso sí me ha dado penilla.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
El gobierno lo va inhabiliar que lo tenga claro por el consejo de deportes. Será un mártir del hombre blanco heterosexual y le hará una entrevista el del condón en la cabeza junto a Roma gallardo
srkarakol escribió:Hay que tener huevos para no dimitir cuando la semana que viene el TAD te va a inhabilitar.

Pero esto ya es fijo? O se presupone?
Grax x la info, demasiado bombo con el tema y uno se pierde.
kitinota escribió:
aim_dll escribió:Nah Pedrito the cute se lo va a cagar el Lunes

Pedrito no puede hacer nada.....sino ya estaría fuera

¿Como que no? ¿Y el CSD para que esta?
rastein escribió:El gobierno lo va inhabiliar que lo tenga claro por el consejo de deportes. Será un mártir del hombre blanco heterosexual y le hará una entrevista el del condón en la cabeza junto a Roma gallardo

Te faltó meter a duke
No os preocupéis, Elon Musk en un par de meses compra el TAD y habilita a Rubiales de nuevo.
Ettel escribió:
Valmont escribió:Contra la FIFA y el Gobierno. No sabe la que se le viene encima...

Eso mismo decía el ché guevara y otros tantos.

Síp, el tío podrá caer mejor o peor, pero tiene unos huevazos enormes. Es el primer tío que veo que le planta huevazos al tema del feminazismo con el que todo el mundo agacha la cabeza.

Ni Abascal ha mostrado nunca semejantes huevazos nunca, que hasta ayer se bajó los pantalones y salió a denunciar lo del beso.

#HermanoYoSiTeCreo

¿Que consecuencias deben tener sus actos?.
Pues si la garrapata violadora no se va, habrá que echarlo.
nachomacho93 escribió:
srkarakol escribió:Hay que tener huevos para no dimitir cuando la semana que viene el TAD te va a inhabilitar.

A ver, es lo que se ha dicho en los medios. Certeza, ninguna.
Resumen: "Que no dimito cojones... Ah y os subo el sueldo a todos!!!" [+risas]

¿Soy el único que veo a Nolan haciendo una peli de esto? Picoheimer
(mensaje borrado)
Está claro que sabe que se lo van a quitar de encima y ha dicho "me echáis pero ahora me voy a quedar a gusto"
¿Y por que iba a dimitir este señor y no nuestro presidente, ministros y sobre todo la ministra de igualdad por aprobar una ley que saca agresores sexuales a la calle?

Esto es una absoluta gilipollez comparado con lo otro, y ahí están dándole 1000 veces más de bombo. Es ridículo.
Y sigue, jajajajaja

Espero que hagan una buena limpieza y desinfección en la federación española de futbol, esta ida de olla de rubiales va a acabar siendo un punto y aparte.

Y aprobecha la asamblea para anunciar que se va de vacaciones jajajajajja

España señores.
LordVulkan escribió:Pues si la garrapata violadora no se va, habrá que echarlo.

ah que ahora es un violador también?
En cuanto el TAD lo inhabilite lo ficha VOX XD
aim_dll escribió:

El CSD es Pedrito?, y de todas formas, tampoco puede cesarle, puede llevarlo al TAD y ver que pasa
Espero y deseo que el CSD entre de oficio hoy mismo y quite del medio a este impresentable, menudo bochorno [facepalm]

Parece ser que tocarse los cojones en el palco delante de la reina, la infanta y todo el mundo, luego besar forzosamente a una jugadora, levantar a otra como si fuera un saco de papas más otras triquiñuelas de dudosa legalidad lo ve como una cosa de lo más normal del mundo.

Increíble..... ¬_¬
Me encanta como ha usado herramientas de primero de comunicación, ha contando la historia como a él le ha convenido, obviando los demás hechos;

Véase el intento de meter a Jenifer en el vídeo de forma forzada incluso presionando a la familia.

O las declaraciones en nombre de Jenifer que no eran suyas.

mingui escribió:Se está riendo de todo el mundo......
No os están dando ganas de votarlo?

Corre, en nombre del hombre blanco heterosexual perseguido por la sociedad.
kitinota escribió:
aim_dll escribió:

El CSD es Pedrito?, y de todas formas, tampoco puede cesarle, puede llevarlo al TAD y ver que pasa

¿Pero sabes lo que es CSD y quien es la cabeza visible?
Pero que tipo de broma es esta?? Que ridículo de verdad...
Como mínimo es histórico que una figura famosa haya mandado a la mierda a la cancelación feminista. Algo está cambiando.
Menudo paripé. Ahora preguntas pactadas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fin del hilo.

Desalojen ordenadamente el hilo por favor.
El único final a la rueda de prensa es Rubiales poniéndose de pie y con las manos en la huevera diga "ahora sí que me los toco agusto pedazo de hijos de puta" [carcajad] [looco]
La hostia puta, soy el único que no para de reírse? Hay que reconocer que huevazos le ha echado [qmparto]

Veremos a ver la mafia de gobierno contra la mafia de la federación, que hazmerreír de país...
Falconash escribió:
Darthjedyk escribió:Que puta vergüenza, en serio, que puta vergüenza, los que os parece un ídolo y un grande, sinceramente dais asco. Ahí tenéis a un corrupto y le dais palmas.

- Que este personaje no dimita por los chanchullos y la corrupción y que dimita por ésto, blablabla...

- No pienso dimitir

- ¡Héroe! ¡Se tenía que decir y se dijo!

Al menos ya se van cayendo las caretas .

Y el tio se pone a repartir dinero encima [qmparto] [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:
nachomacho93 escribió:

A ver, es lo que se ha dicho en los medios. Certeza, ninguna.

Bueno igualmente, sino se da por unas, se dará por otras, al final, como siempre acabará tomando medidas algún organismo externo por la ineptitud tomada en nuestro país frente al tema.
cBS escribió:La hostia puta, soy el único que no para de reírse? Hay que reconocer que huevazos le ha echado [qmparto]

Veremos a ver la mafia de gobierno contra la mafia de la federación, que hazmerreír de país...

Yo con el "No voy a dimitir" casi me atraganto... y eso que me lo esperaba.

Ojo los lameculos que están saliendo ahora.
kitinota escribió:
aim_dll escribió:

Sí, pero en cuanto el expediente del CSD llegue al TAD, se le puede suspender a Rubiales hasta el juicio.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Se la juega que a la Jenni esta se le hinchen los ovarios y lo denuncie. Que por otro lado, es lo que debería hacer.
Que vergüenza da el Mortadelo de los huevos.
Id asumiendo que si había una posibilidad de conseguir el mundial de 2030 este corrupto gilipollas la ha tirado por el retrete.
Con sus declaraciones este diciendo que Hermoso ha mentido, yo si fuera ella lo denunciaba.

Y bueno la foto del cromañón aropecido llevando a la gacela a la cueva....

Cantidad de pesebreros tiene el individuo este.
Ettel escribió:Hay que tener huevazos para hablar así. Madre mía cómo lo van a poner las podemitas feminazis en cuanto acabe el discurso.

Alguien tenía que decirlo y este tío tuvo dos huevazos y lo dijo.

Este tío hoy se ha ganado mi respeto. Es un ídolo.

NO DIMITE. Por encima de todo, hoy ha ganado el género masculino.

Mira que se está exagerando con lo del beso y no comulgo con la Santa Feminación y toda la hipocresía, falsedad, falta de igualdad real y todo. Pero este tio es un anormal. Aparte de que parece corrupto además de todo, esto no es estar con la amigui de toda la vida y que en un subidón se venga él o ella arriba y des un beso, esto es de un anormal que en plena celebración se ha pasado los protocolos, la decencia y el respeto por donde le ha salido de los cojones porque se piensa que es intocable y que puede hacer lo que le de la gana.
Ha tenido la oportunidad de dimitir, que le busquen un sitio por ahí y desaparecer más o menos y NO, se sigue creyendo un Capone sin clase.

Y no, hoy no ha ganado el género masculino, se ganará cuando tengamos la misma presunción de inocencia, no caigan sobre mi las sospechas por ser hombre y demás cosas. A mí que un tio le pegue un morreo porque si a una tia o que se toque los huevos literal en un palco, que coja en volandas a las jugadoras o que pille al seleccionador en plan colega borracho para darle besos o abrazos, siendo presidente de una Federación deportiva y que tenga la desfachatez que con toda la que se ha montado, sabiendo cómo está todo, siga en el cargo y piense que lo ha hecho todo bien, no me hace ganar nada como hombre, lo que hace es que sienta vergüenza ajena y que por muy inquisidores que se esté siendo por parte del "feminismo" tenga que estar más cerca de ell@s hoy, que de un tipejo tranochado como este.

Mira que ha tenido oportunidades de que esto quedase en nada con unas disculpas y apartarse del cargo, pero no. A partir de hoy, lo que se gane será ya exclusivamente culpa suya, pese a los medios y políticos.
Qué cojonazos.
Y todavía hay gente lamiéndole las pelotas en la asamblea. Vaya país tenemos. [facepalm]
rastein escribió:Se la juega que a la Jenni esta se le hinchen los ovarios y lo denuncie. Que por otro lado, es lo que debería hacer.

Esto debería escalar mas, ¿si?, o no.
rastein escribió:Se la juega que a la Jenni esta se le hinchen los ovarios y lo denuncie. Que por otro lado, es lo que debería hacer.

Miedo me da la de presiónnes que tiene que estar sufriendo la muchacha.
El otro día cuando dije que había que limpiar la Federación de arriba a abajo me quede corto, hay que quemar y volver a construir desde los cimientos, que podredumbre, que vergüenza la cantidad de chupapies y chupópteros que debe haber ahí metidos.
Yo por lo que veo, algo que une a todos en España, izquierdas, derechas, hombres, mujeres, deporte y ocio.... es el ser absoluta y completamente incapaces... de dimitir [qmparto]

En este país no dimite NI DIOS, que os quede a todos claro ya :-|
Este hombre y lo que queda de la federación están totalmente fuera de la realidad. [qmparto] [qmparto]

Ridículo histórico directamente y no solo de Rubiales ojo.
Patchanka escribió:[qe]

Sí, pero en cuanto el expediente del CSD llegue al TAD, se le puede suspender a Rubiales hasta el juicio.

Claro, pero hay que saber de lo que habla y hablar con propiedad, y no decir que Pedrito lo hecha el lunes.....si pudiera echarlo él o el CSD ya estaba fuera, ahora hay que esperar a ver que pasa con el TAD y el juicio

Si denuncia ya es denuncia falsa, propiciada por Irene Montero en persona.
Madre mía, los asambleístas comiéndole todos la poronga.

Ejemplo de cómo funcionan los chiringuitos en España, hoygan.
Este tipo acaba en la cárcel, es tonto del culo. Al tiempo. Ya tiene su minuto de gloria.
Cuando le empiece a llover la mierda judicial, a ver cuántos de esos que le han aplaudido lo defienden.
raiden87 escribió:Madre mía, los asambleístas comiéndole todos la poronga.

Ejemplo de cómo funcionan los chiringuitos en España, hoygan.

Ha sido el más claro ejemplo de "no muerdas la mano que te da de comer". Vergonzoso es poco.
BennBeckman escribió:Qué cojonazos.
Y todavía hay gente lamiéndole las pelotas en la asamblea. Vaya país tenemos. [facepalm]

Lo de las preguntas pactadas para engrasarle el rifle ha sido acojonante [qmparto]

Iceta va a hacer todo lo posible para sacarlo de ese cargo, a el y probablemente a un par mas, que esa asamblea parece del NODO
mingui escribió:Se está riendo de todo el mundo......
No os están dando ganas de votarlo?

si es con B sí, si es con V no, la verdad
Unas percepciones

Ha hecho mención al tema del palco? Supongo que no, y si lo hizo, muy de refilón y rápido

Edit : ostia acabo leer en notificaciones, " perdí el control en el palco por el gesto de Jorge " que narices fue lo que hizo ? Que huevazos.. y el otro va a tragar que le eche mierda así?

Si reafirma el tipo ser consentido, después del comunicado del sindicato en nombre de Jenni, el papelón lo tiene ella ahora en decir si fue consentido o no... a ver qué hace y de Rubiales defenderse como narices quiera hacerlo y si van a juicio este tema se alargara bastante , aparte de que pueden inhabilitarlo o no , en el proceso independiente de las denuncias

Por las maneras de expresarse de este tipo , no veo otra cosa que no sea ir con todo, no ya el gobierno que lo hará y Rubiales se hara un mártir , si no el proceso del consentimiento o no y lo que pueda acarrear el proceso judicial.. son 2 cosas bastante distintas ambas .. y cada una ira por su lado

Del tema de su puestazo en UEFA?
No tengo claro que UEFA haya dicho nada de nada , solo el expediente de FIFA
5619 respuestas