Por qué Rubiales sigue en la Federación?

O Dae_soo escribió:¿Nadie da relevancia al hecho de tocarse los huevos efusivamente en el palco delante de las autoridades (entre ellas reina e infanta)? Si ese señor está representando al futbol español (recuerdo que tiene la R de "real" en lo de federación española) , solo por esa actitud indigna y bochornosa debería dimitir.
Pero parece que de este hecho no se puede sacar lectura política ergo no interesa hablar. Parece que con lo de Rubiales hay un 99% del "que hay de lo mío político" y un 1% de juzgar la labor profesional representativa pública de ese señor

Es algo así, si.

¡Y que hay de lo mío!, ¡yo tengo algo que decir aquí!, ¡¡YO!!, ¡¡YO!!.

El mundial de estas chicas cobrará importancia cuando el ego ideológico de los representantes institucionales, y otros poderes, quede satisfecho.

El deporte femenino y sus logros no les ha importado ni por un momento.
Jay Gallego escribió:
aim_dll escribió:
Jay Gallego escribió:@aim_dll No no, si yo soy el primero que piensa que ese tío no es ni medio presentable, pero que ya se sabía que era corrupto, que pillaba dinero de la federación para cosas personales, chanchullos con la Supercopa... No sé qué más querían para echarlo de ahí. Bueno, ahora ya lo sé [carcajad]

Precisamente es que eso lo tiene atado y bien atado, los chanchullos...pero esto que ha hecho es gravísimo, España no se puede permitir tener a un tío cobrando 600k al año(esto sale de los presupuestos generales del estado) y te ha montado tantos espectáculos

Justo ayer hablaba también de ese tema con un colega. El sueldo de rubiales sale de nuestro bolsillo? Yo tengo mis dudas (hablo desde la barra del bar) porque la federación también factura sus cosas; venta de camisetas, entradas a partidos, publicidad, patrocinios...

España y su demigrancia si es así [carcajad]

https://www.newtral.es/transparencia-real-federacion-espanola-futbol/20220420/

Hasta 2013 si, va a dejar el pelao pasar una ayuda xdxd
Tengo un compañero de trabajo, de esos que dice "Esto no es nada, no se lo pueden cargar por eso, vaya féminazis blablabla"

Cuando le preguntas que pasaría si el jefe de su novia le hace eso, te dice muy convencido de si mismo que le partiría la cara y ya.

Esa es la coherencia.

Yo personalmente, estoy muy en contra del feminismo extremo que tenemos hoy en día. Los discursos de Montero, Echenique, etc, no los soporto.

Pero ver a este tío haciendo el orangután en un evento mundial, me da asco. Si no se ha ido antes es porque toda la cúpula del fútbol, que al fin y al cabo es lo que le sostiene ahí, son iguales que el. Por eso la corrupción no lo ha tumbado.

Pero aquí se ha meado fuera de su tiesto.
Ojo, que se empieza a decir que lo mismo no dimite la cucaracha y se marca un jaja saludos.
chinche2002 escribió:Lo bueno de este tema es que está sirviendo de filtro definitivo para saber quienes viven todavía en la Edad Media. Periodistas y algunos foreros de EOL sobre todo

Me interesa tu opinión, ¿que pensamientos han mostrado esos foreros, dignos de la edad media?.

eRiKaXPiReNCe escribió:Ojo, que se empieza a decir que lo mismo no dimite la cucaracha y se marca un jaja saludos.

Ya ha demostrado ser muy soberbio antes, no me extrañaría que vuelva a actuar con soberbia.
O Dae_soo escribió:¿Nadie da relevancia al hecho de tocarse los huevos efusivamente en el palco delante de las autoridades (entre ellas reina e infanta)? Si ese señor está representando al futbol español (recuerdo que tiene la R de "real" en lo de federación española) , solo por esa actitud indigna y bochornosa debería dimitir.
Pero parece que de este hecho no se puede sacar lectura política ergo no interesa hablar.

Si te digo la verdad, a mi me parece bastante peor, pero "relativamente". Y te digo "relativamente" porque es obvio que ese señor no tiene ninguna relación amistosa o similar con la reina y la infanta, por tanto me pareció un gesto bastante grave hacerlo delante de ellas (y aunque tuviese amistad, que se tocó los huevos delante de la reina y la infanta).

En cambio con la jugadora no se que relación tenía porque yo de futbol cero, y no le di tanta importancia. Cuando ya empecé a ver que era seria la cosa es cuando la jugadora no quiso hacer el comunicado conjunto, y que sus declaraciones no eran ni de ella. Y no me gustó que intentaran forzarla a decir lo que no quería (y más siendo él su "jefe").

En resumen, que el problema de esto es que lo hemos visto toda España (a quien le gustaba el futbol y a quien no), y eso ha generado un debate nacional. Si hubiese pasado en la tercera division en Tele Manzanares, el debate hubiese sido cero y encima aplaudido por los que le rodean.
(mensaje borrado)
Modo fucker, al final no dimite [qmparto]
Señor Ventura escribió:
chinche2002 escribió:Lo bueno de este tema es que está sirviendo de filtro definitivo para saber quienes viven todavía en la Edad Media. Periodistas y algunos foreros de EOL sobre todo

Me interesa tu opinión, ¿que pensamientos han mostrado esos foreros, dignos de la edad media?.

Solo hay q leer frases en contra de la "agenda progre", "feminiazis", "inquisiciones" y demás perlas.
Si no se quieren dar cuenta de que en este tema la inmensa mayoría de la sociedad de todo tipo de color político tiene claro que es un comportamiento no admisible y lo llevan a una lucha de rojos y azules, simplemente quedan retratados como autenticos trogloditas
Lo primero que hace es pringar a Vilda por el gesto del palco
Pero que asco da el tío de verdad.
Ettel escribió:Aguanta Rubi!!!!

No porque me caigas bien, ojalá te hubiesen mandado a tomar por saco mucho antes por corrupto, sino por la razón en sí. Es elegir entre tú o el feminismo radical / feminazismo. Eres el mal menor.

Es como la peli de alien vs predator, gane quien gane, salimos jodidos.

Como se nota que eres un clon.
Yo cada vez que oigo hablar a Turbiales se me vienen a la mente muchos momentos míticos de callejeros: los pistoleros del eclipse, pim pam toma lacasitos... Todos en la misma línea [carcajad]
El discurso de victima...este cabrán no dimite
Que asco de tio, he visto unos segundos de su intervención y no se cree ni el nada de lo que esta diciendo. Como ha podido llegar a tanto semejante personaje.
El falso feminismo es una lacra en este país, ídolo.
(mensaje borrado)
Pero parece que de este hecho no se puede sacar lectura política ergo no interesa hablar. Parece que con lo de Rubiales hay un 99% del "que hay de lo mío político" y un 1% de juzgar la labor profesional representativa pública de ese señor

hubiera pasado totalmente desapercibido y nadie le hubiera dado importancia a eso si no fuera por la guinda de la gañaneria que fue el morreo.
Dice que el beso era consentido

Hay tías en la asamblea que ni le miran a la cara
Pero qué es esto, parece una puta tasca con aplausos por cada gilipollez que dice. Dios, el enc0cado este.
Cuando acabe la comparecencia el título de este post tendrá más sentido que nunca.
xin-xan escribió:
HyLian escribió:Bienvenidos a la santa inquisicion de cuando alguien te da un beso en la boca y tu no querias, tenga consecuencias para quien lo hace.

Vaya un pais se nos ha quedado

Imagínate que eso le ocurre a tu mujer/hija/madre, que su jefe le agarra la cabeza y le mete un pico delante de todos los compañeros de trabajo...

Tú mujer/hija/madre te lo explica, que harías o que le dirías?

Hay gente que la capacidad de empatía la tiene un poco rota, por muchos ejemplos que les pongas no lo entenderán, porque le valen más sus ideas que la realidad [toctoc]
¿Qué le pregunto si quería un piquito?

Pero esto que es? Si fuera así no habría hecho un comunicado

"se esta ejecutando un asesinato social" Pero este tio de que va!!!!!!
Como se lo está montando para no dimitir.
Se ha llevado hasta a sus hijas para dar pena.
Este se queda.
No va a dimitir se ve a la legua... Que puta vergüenza todos los palmeros aplaudiendo
La rueda de prensa me esta pareciendo surrealsita... dice que le pidio permiso para darle el pico y ella dijo sí... ¿pero este sujeto sabe que hay imagenes grabadas? [+risas]
Este no se va. Mare mía.
Pero qué desvarío es este [qmparto]
La vergüenza hecha persona.
Palmeros aplaudiendo allí y aquí.
chinche2002 escribió:Solo hay q leer frases en contra de la "agenda progre", "feminiazis", "inquisiciones" y demás perlas.
Si no se quieren dar cuenta de que en este tema la inmensa mayoría de la sociedad de todo tipo de color político tiene claro que es un comportamiento no admisible y lo llevan a una lucha de rojos y azules, simplemente quedan retratados como autenticos trogloditas

No estoy de acuerdo, no solo hay que leer "agenda progre", "feminiazis", e "inquisiciones", para determinar que se está diciendo, y con que argumentos.

Interpreto que tu entiendes que con esos apelativos solo se puede estar en contra de estos movimientos, y que si no están de acuerdo, entonces da igual con que argumento discrepen porque no se tolera disentir.

Y así es como no nos entendemos, porque ni siquiera nos leemos.

Nadie ha dicho que su comportamiento sea tolerable, incluso el usuario que dice que tiene que aguantar, no lo dice porque piense que no haya tenido nada de malo.

Insisto en la pregunta, ¿que pensamientos han mostrado esos foreros, dignos de la edad media?.

P.D: que pensamientos, no que coletillas.
El calvo ha dicho que el.beso fue mutuo y consentido.
(mensaje borrado)
La culpa de todo es de Pablo Iglesias. Ídolo.
alextgd escribió:Sigue porque vivimos en un pais fachoso donde hace 2 días ione belarra pedia lo que hoy pide todo el mundo y aún asi ione no tiene la razon por ser mugremita.

Pues ya estaría.
Ettel escribió:A mí el tío me ha ganado con lo del falso feminismo de Yolandita e Irene Montero.

Tiene más razón que un santo.

En lo de falso feminismo tiene razón, pero no justifica sus repugnantes actos.
Que el tio en vez de pedir disculpas, patapum balón para arriba y la culpa es de los demás que me culpan y me quieren matar.

Virgen santa que pedazo de hijo de puta
Joder, que penita no, lo está pasando mal la pedazo de rata asquerosa.
Por muy gordo que me caiga sinceramente espero que no dimita [qmparto]
Beta88 escribió:
Imagen

Pero exagerao!!!!
Madre mía, que tipo más impresentable. [facepalm]
Por favor que alguien grabe esta rueda de prensa para cuando alguien pregunte qué es huir hacia adelante
Que puto ridículo esta haciendo ahora mismo el presidente de la federación. Menudo cortijo con los palmeros ahí [qmparto] [qmparto]
Ettel escribió:A mí el tío me ha ganado con lo del falso feminismo de Yolandita e Irene Montero.

Tiene más razón que un santo.

Claaaro y pasa de largo de las declaraciones de Cuca Gamarra o del mismo Abascal.

No huele a naftalina ni nada la Federación.

Telita lo "nosotros" también somos campeones, los hombres.

Vaya santos cojonazos tiene.
Rubiales me parece un mafioso, pero me está encatando su discurso sobre el falso feminismo, con dos cojones....va a morir matando
Hostia... 2 minutos he aguantado escuchándolo... que asco de tío.
5619 respuestas