› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bimmy Lee escribió:Lo vais pillando? Venga, os lo pongo en bandeja: ¿por qué para unas cosas en este país se lía la mundial y no se para hasta que cae el infractor y para otras que son IGUAL de graves nos hacemos los suecos y esperamos a que pase la tormenta? ¿Por qué?
A ver si así...
Dreamcast2004 escribió:Un beso le ha costado a Rubiales:
600.000 € de sueldo de la Federación, 36.000 € de ayuda a la vivienda de la Federación y 200.000 € como vicepresidente de la UEFA.
No está mal, por un momento de euforia.
Tito_Mel escribió:Quien lo sustituye? Alguien de su cuerda? Se harán elecciones? Posibles candidaturas? Alguna limpia y con buenas perspectivas?
Casillas no se iba a presentar la última vez? Qué pasó con eso al final? Volverá a intentarlo? Sería cambiar a un gilipollas por otro?
koke28 escribió:Vamos a ser serios.Que Rubiales es un impresentable,que no tiene modales,que tiene impulsos impropios de un presidente de la federación española de fútbol,amén de escándalos que están a años a luz de lo que ha pasado...es una realidad.
Ahora bien : escandalizarse por un beso....cuando la tal jenny dijo en la cope clarísimamente que no tenía importancia y la que se estaba liando.....¿donde nos quiere llevar la sociedad? ¿Nos hemos vuelto locos?
Y...¿a quien se le ocurre tatuarse un "nohayveranosinbeso"?.....vamos a ver.....si esto se considera gravísimo,si se considera violencia sexual.....¿te pones eso? ¿No debería estar llorando? Porque una víctima de violencia sexual...1o,no estaría en Ibiza de fiesta y 2o,estaría llorando y con depresión en su casa.
Es muy fácil lo que ha pasado : ¿que a jenny no le gustó?pues claro no.Empezando porque le gustan las mujeres.Te viene brad pitt y te da un beso y pegan palmas hombres y mujeres.Por lo tanto,estamos ante una hipocresía constante.
A jenny le han dicho : esto es muy grave.Denuncia.Y si no la hubiese hecho yo os digo con total seguridad que el feminismo se la hubiesen comido en las redes....le habrían amenazado de muerte,llamado puta,los peores insultos.
Las redes sociales son uno de los mayores males que el hombre ha hecho desde que está en el planeta tierra.
Como cualquier hombre,en la mayoría de casos he tomado la iniciativa a la hora de besar a una mujer,teniendo en cuenta que tenía clarísimo que iba a ser recíproco.Como con mi pareja actual.Ahora yo mismo pienso : si le hubiese dado un beso a todas las mujeres que he conocido y en ese primer beso me hubiesen quitado la cara....sería violencia sexual? Vamos a ser serios.
Que no le da un beso a una que va por la calle.Que está mal?muy mal.Que es un impresentable?pero si eso ya se sabía.
Pero que esto está politizado hasta la médula.El feminismo es bueno,excepto cuando se llega a extremos.Esto no es ni más ni menos que un reflejo de la sociedad actual.
Y repito lo que dije : si un homosexual le da un beso a una mujer,si un hombre le da un beso a otro hombre(ya sean homosexuales o heterosexuales) y si una mujer le da un beso a un hombre....no pasa absolutamente nada.Pero vamos,ya sea presidenta de la federación una mujer u homosexual...no pasa nada de nada.
Si Rubiales tiene que dimitir por esto....yo os pregunto....no debería haber dimitido irene montero,yolanda díaz y pedro sanchez por la ley del sí es sí?
Donde el propio pedro sanchez pidió perdón!!!
Pero....esto es lo que vota la gente y hay que respetarlo.Pero mi opinión es tajante : rubiales debería haber dimitido hace tiempo o deberían haberlo cesado del cargo hace ya tiempo.
Y,por cierto,si jenny siente que ha sufrido una agresión sexual o violencia sexual(que ya ni se sabe que es qué)...es muy muy fácil....en vez de estar en Ibiza,a un juzgado y denuncia através de vía penal,no por futpro,ni CSD.
Y ya aprovecho....el fútbol femenino,maravilloso.Cleopatra me parece uno de los personajes más importantes de la historia y es mujer.Siempre he pensado que la mujer es más fuerte que el hombre,tiene capacidades que los hombres no tenemos.Ahora bien.....ahora nos tiene que gustar el fútbol femenino por pelotas.Y no lo digo por mí.Tengo amigos que no les interesa.¿Hay que obligarles a que les guste? ¿Una jugadora de fútbol quiere que vayan a verla para admirar su destreza con el balón o por obligación?
Hay cosas que no tienen nada que ver con el sexo.En EE.UU el fútbol femenino patea al masculino,pero igualmente otros deportes masculinos patean al fútbol en este país.Que te guste algo no es una imposición.
Ahora mismo no me quiero ni imaginar al que no tenga pareja....le dices hola a una mujer y lo mismo te detienen.
Estamos llegando a unos límites que por querer la igualdad,el feminismo es capaz de cualquier cosa.
Y quiero dejar bien claro que hacerle daño a una mujer yo lo castigaría con las penas más duras que puedan existir,que las mujeres han sufrido desde que existe la humanidad el mayor de los desprecios,que aún no se la valora y que entiendo sus reivindicaciones y las apoyo.
Lo que hizo Rubiales....cada uno es responsable de sus actos y los actos tienen consecuencias.De ahí a santificar a Jenny,teniendo en cuenta que Rubiales no estuvo acertado.....si dimite rubiales por esto,deberían dimitir altos cargos que han provocado la salida de violadores de las cárceles.Eso sí sería justicia.Para todos.Viendo que Rubiales tiene que dimitir por esto,mi conclusión final es que son órdenes de políticos que,precisamente,han hecho cosas muchísimos más graves.Si no habría que preguntárselo a esas mujeres que han visto en la calle a hombres que no han dado un beso....han violado.
Es muy fácil la lectura.
Señor Ventura escribió:Ahora que ha dimitido podremos hablar del mundial, ¿no?.
Buste escribió:Señor Ventura escribió:Ahora que ha dimitido podremos hablar del mundial, ¿no?.
El Mundial no interesa una puta mierda al 99% de la gente que habla del beso
Les importan una puta mierda que en su 3 participacion,sean Campeonas del Mundo
Les importan una puta mierda que Aitana haya sido la mejor jugadora del torneo
Les importa una puta mierda que Salma venga de ganar un Mundia sub 20 y ahora de la absoluta y sea nombrada la mejor joven del torneo
Les importa una puta mierda todas y cada una de ellas en el ambito futbolistico(no saben ni quien son)
Buste escribió:Señor Ventura escribió:Ahora que ha dimitido podremos hablar del mundial, ¿no?.
Les importa una puta mierda que Salma venga de ganar un Mundia sub 20 y ahora de la absoluta y sea nombrada la mejor joven del torneo
Les importa una puta mierda todas y cada una de ellas en el ambito futbolistico(no saben ni quien son)
Solo importa el beso(que esta fatal y Rubiales que se largue ya,es un impresentable)
Pero a mi lo que me da asco es lo politizado que ha estado todo esto
Los politicos de este pais son como hienas,huelen sangre y van en manada,pero uno a uno son unos mierdas y cobardes
El Mundial ha pasado a mejor vida
Joeru_15 escribió:Tito_Mel escribió:Quien lo sustituye? Alguien de su cuerda? Se harán elecciones? Posibles candidaturas? Alguna limpia y con buenas perspectivas?
Casillas no se iba a presentar la última vez? Qué pasó con eso al final? Volverá a intentarlo? Sería cambiar a un gilipollas por otro?
Pero si Casillas no sabe ni leer, cómo se va a presentar.
Avestruz escribió:Un beso sin consentimiento es un delito, que a ella le haya molestado más o menos, o que en un principio no quisiera denunciar es irrelevante. El delito está ahí y mientras no prescriba se puede denunciar.
Joeru_15 escribió:Buste escribió:Señor Ventura escribió:Ahora que ha dimitido podremos hablar del mundial, ¿no?.
Pues sí, Buste, cuando tienes razón hay que dártela. A mí me interesa más hacer limpia de estas figuras mafiosas y tóxicas en puestos de poder (aka Rubiales) que el propio fútbol femenino, porque aunque a mí me interese menos que una piedra, sé que será más sano para el conjunto de deportistas, aficionados y demás colectivos relacionados con el fútbol femenino, además de la sociedad.
adidi escribió:Acabo de leer que Pedro Rocha será presidente en funciones. Con esto entiendo que deberan realizar elecciones. Que alguien me corrija si me equivoco.
Señor Ventura escribió:Ahora que ha dimitido podremos hablar del mundial, ¿no?.
bembas_13 escribió:Señor Ventura escribió:Ahora que ha dimitido podremos hablar del mundial, ¿no?.
Dale, pero empieza tú. Aqui te dejo el hilo donde puedes opinar acerca del mundial y de como no solo han ganado el mundial sino también a selecciones fuertes como Suecia, Holanda y/o Inglaterra. Incluso puedes hablar de las jugadoras, la táctica y las alineaciones. Incluso también de algunos de los golazos que marcaron.
Y veo que algún mensaje tienes en ése mismo hilo. ¿Conocías que existe y que puedes explayarte a hablar de futbol ahi, no?
Señor Ventura escribió:bembas_13 escribió:Señor Ventura escribió:Ahora que ha dimitido podremos hablar del mundial, ¿no?.
Dale, pero empieza tú. Aqui te dejo el hilo donde puedes opinar acerca del mundial y de como no solo han ganado el mundial sino también a selecciones fuertes como Suecia, Holanda y/o Inglaterra. Incluso puedes hablar de las jugadoras, la táctica y las alineaciones. Incluso también de algunos de los golazos que marcaron.
Y veo que algún mensaje tienes en ése mismo hilo. ¿Conocías que existe y que puedes explayarte a hablar de futbol ahi, no?
Fe de erratas: "podremos" es un recurso narrativo que no me incluye a mi. No me he visto los partidos, y no me ha interesado en exceso el mundial femenino, pero lo que significan mis palabras es que a todo el mundo que si parece interesado en el tema, en realidad tampoco lo hace.
P.D: Sin pasivo agresividades siempre mejor, las agresiones verbales pueden molestar.
bembas_13 escribió:Yo tampoco estoy interesado en el fútbol. Dejé de verlo hace ya bastante tiempo aunque sí que sigo las tertulias deportivas. Por eso mismo entro a este hilo a opinar sobre lo que trata y no vengo a decirle a la gente que hable del mundial como sí haces tú. Te repito, puedes hablar del mundial y el fútbol femenino aqui.
Y agresividad ninguna. Que aunque tenga menos mensajes que tú también soy un usuario veterano, y siempre "podremos" hablar de lo que nos interesa en el hilo adecuado para tal caso.
Señor Ventura escribió:bembas_13 escribió:Yo tampoco estoy interesado en el fútbol. Dejé de verlo hace ya bastante tiempo aunque sí que sigo las tertulias deportivas. Por eso mismo entro a este hilo a opinar sobre lo que trata y no vengo a decirle a la gente que hable del mundial como sí haces tú. Te repito, puedes hablar del mundial y el fútbol femenino aqui.
Y agresividad ninguna. Que aunque tenga menos mensajes que tú también soy un usuario veterano, y siempre "podremos" hablar de lo que nos interesa en el hilo adecuado para tal caso.
Acabo de explicártelo, así que ignorado.
koke28 escribió:
Pero que esto está politizado hasta la médula.El feminismo es bueno,excepto cuando se llega a extremos.Esto no es ni más ni menos que un reflejo de la sociedad actual.
Y repito lo que dije : si un homosexual le da un beso a una mujer,si un hombre le da un beso a otro hombre(ya sean homosexuales o heterosexuales) y si una mujer le da un beso a un hombre....no pasa absolutamente nada.Pero vamos,ya sea presidenta de la federación una mujer u homosexual...no pasa nada de nada.
Abascal aplaude la dimisión de Rubiales por "groserías impresentables" y exige lo mismo a Sánchez por el 'solo sí es sí'
adidi escribió:Vilda caerá pero no será inmediato. Supongo que cuando se calmen las aguas y vuelva la "estabilidad". Ahora interesa limpiar la mala imagen que tiene la federación.
Bimmy Lee escribió:adidi escribió:Vilda caerá pero no será inmediato. Supongo que cuando se calmen las aguas y vuelva la "estabilidad". Ahora interesa limpiar la mala imagen que tiene la federación.
¿Exactamente por qué debería caer Vilda? ¿Porque lo dicen las divas y lxs señorxs que les bailan el agua a cada momento?
Bimmy Lee escribió:Voy a intentar explicarlo paso a paso, aunque soy consciente de que los de siempre se lo van a pasar por el forro, pero bueno...
- La gente NO critica que un mierdas como Rubiales tenga que dimitir por el beso. Critica que no haya caído ANTES por cosas igual de graves que lo del beso: corrupción, caso Negreira, etc.
- ¿Que cae por dar un beso no consentido? Cojonudo. Hasta nunca, Filemón.
- ¿Que es para hacérselo mirar que se haya hecho la vista gorda con otras cosas con las que este individuo hizo méritos de sobra para que su cabeza rodase años atrás, y así de paso evitar que estuviese presente el domingo e hiciera el mamarracho a lo grande? Totalmente, es para hacérselo mirar y mucho.
- Abuso de poder que le cuesta el puesto (beso no consentido) = nada que objetar. Al contrario, lo aplaudo hasta con las orejas.
- Abuso de poder que NO le cuesta el puesto (corrupción, trapicheos, etc) = WTF!?
¿Lo vais pillando? Venga, os lo pongo en bandeja: ¿por qué para unas cosas en este país se lía la mundial y no se para hasta que cae el infractor y para otras que son IGUAL de graves nos hacemos los suecos y esperamos a que pase la tormenta? ¿Por qué?
A ver si así...
Manny Calavera escribió:Una diciendo que Vilda también las toca en 3, 2, 1...
Bimmy Lee escribió:Manny Calavera escribió:Una diciendo que Vilda también las toca en 3, 2, 1...
De hecho, ya hay quien le acusa de "tocapechos" por rozar uno sin querer en una celebración.
La Santa Inquisición del siglo XXI ya está aquí.
si exterminan a los hombres terminan antes hombre malo jarrrl, de que discutirían luego..A la a meter a todo kisquiBimmy Lee escribió:Manny Calavera escribió:Una diciendo que Vilda también las toca en 3, 2, 1...
De hecho, ya hay quien le acusa de "tocapechos" por rozar uno sin querer en una celebración.
Dreamcast2004 escribió:Un beso le ha costado a Rubiales:
600.000 € de sueldo de la Federación, 36.000 € de ayuda a la vivienda de la Federación y 250.000 € como vicepresidente de la UEFA.
No está mal, por un momento de euforia.
Buste escribió:Joeru_15 escribió:Buste escribió:El Mundial no interesa una puta mierda al 99% de la gente que habla del beso
Pues sí, Buste, cuando tienes razón hay que dártela. A mí me interesa más hacer limpia de estas figuras mafiosas y tóxicas en puestos de poder (aka Rubiales) que el propio fútbol femenino, porque aunque a mí me interese menos que una piedra, sé que será más sano para el conjunto de deportistas, aficionados y demás colectivos relacionados con el fútbol femenino, además de la sociedad.
Estoy de acuerdo,una cosa no quita la otra,los mafiosos eh impresentables como Rubiales fuera
A mi lo que me jode es que ahora de repente algunos/as se cojan una bandera que no es suya y sean los defensores y bla bla bla
No es una critica a ti,u a otros que dan si opinion,hablo de la sociedad en su cojunto(Politicos,prensa etc) que son mas falsos que una moneda de 15 euros
Encender la tele y ver a gente en tertulias hablar del tema y ni siquiera saben el nombre de ninguna jugadora salvo Jenni(por lo del beso) es repugnante
Muchos/as no saben ni quien es Alexia Putellas , ni que partidos han jugado….algunos/as no sabian ni el resultado de la final
MavericK_OscurO escribió:Buste escribió:Joeru_15 escribió:Pues sí, Buste, cuando tienes razón hay que dártela. A mí me interesa más hacer limpia de estas figuras mafiosas y tóxicas en puestos de poder (aka Rubiales) que el propio fútbol femenino, porque aunque a mí me interese menos que una piedra, sé que será más sano para el conjunto de deportistas, aficionados y demás colectivos relacionados con el fútbol femenino, además de la sociedad.
Estoy de acuerdo,una cosa no quita la otra,los mafiosos eh impresentables como Rubiales fuera
A mi lo que me jode es que ahora de repente algunos/as se cojan una bandera que no es suya y sean los defensores y bla bla bla
No es una critica a ti,u a otros que dan si opinion,hablo de la sociedad en su cojunto(Politicos,prensa etc) que son mas falsos que una moneda de 15 euros
Encender la tele y ver a gente en tertulias hablar del tema y ni siquiera saben el nombre de ninguna jugadora salvo Jenni(por lo del beso) es repugnante
Muchos/as no saben ni quien es Alexia Putellas , ni que partidos han jugado….algunos/as no sabian ni el resultado de la final
Toda la razón. La mayoría ni siquiera saben en que equipo juega Olga Carmona, la jugadora que metió el gol mas importante de la historia del Futbol Femenino.
MavericK_OscurO escribió:koke28 escribió:Vamos a ser serios.Que Rubiales es un impresentable,que no tiene modales,que tiene impulsos impropios de un presidente de la federación española de fútbol,amén de escándalos que están a años a luz de lo que ha pasado...es una realidad.
Ahora bien : escandalizarse por un beso....cuando la tal jenny dijo en la cope clarísimamente que no tenía importancia y la que se estaba liando.....¿donde nos quiere llevar la sociedad? ¿Nos hemos vuelto locos?
Y...¿a quien se le ocurre tatuarse un "nohayveranosinbeso"?.....vamos a ver.....si esto se considera gravísimo,si se considera violencia sexual.....¿te pones eso? ¿No debería estar llorando? Porque una víctima de violencia sexual...1o,no estaría en Ibiza de fiesta y 2o,estaría llorando y con depresión en su casa.
Es muy fácil lo que ha pasado : ¿que a jenny no le gustó?pues claro no.Empezando porque le gustan las mujeres.Te viene brad pitt y te da un beso y pegan palmas hombres y mujeres.Por lo tanto,estamos ante una hipocresía constante.
A jenny le han dicho : esto es muy grave.Denuncia.Y si no la hubiese hecho yo os digo con total seguridad que el feminismo se la hubiesen comido en las redes....le habrían amenazado de muerte,llamado puta,los peores insultos.
Las redes sociales son uno de los mayores males que el hombre ha hecho desde que está en el planeta tierra.
Como cualquier hombre,en la mayoría de casos he tomado la iniciativa a la hora de besar a una mujer,teniendo en cuenta que tenía clarísimo que iba a ser recíproco.Como con mi pareja actual.Ahora yo mismo pienso : si le hubiese dado un beso a todas las mujeres que he conocido y en ese primer beso me hubiesen quitado la cara....sería violencia sexual? Vamos a ser serios.
Que no le da un beso a una que va por la calle.Que está mal?muy mal.Que es un impresentable?pero si eso ya se sabía.
Si Rubiales tiene que dimitir por esto....yo os pregunto....no debería haber dimitido irene montero,yolanda díaz y pedro sanchez por la ley del sí es sí?
Donde el propio pedro sanchez pidió perdón!!!
Pero....esto es lo que vota la gente y hay que respetarlo.Pero mi opinión es tajante : rubiales debería haber dimitido hace tiempo o deberían haberlo cesado del cargo hace ya tiempo.
Y,por cierto,si jenny siente que ha sufrido una agresión sexual o violencia sexual(que ya ni se sabe que es qué)...es muy muy fácil....en vez de estar en Ibiza,a un juzgado y denuncia através de vía penal,no por futpro,ni CSD.
Y ya aprovecho....el fútbol femenino,maravilloso.Cleopatra me parece uno de los personajes más importantes de la historia y es mujer.Siempre he pensado que la mujer es más fuerte que el hombre,tiene capacidades que los hombres no tenemos.Ahora bien.....ahora nos tiene que gustar el fútbol femenino por pelotas.Y no lo digo por mí.Tengo amigos que no les interesa.¿Hay que obligarles a que les guste? ¿Una jugadora de fútbol quiere que vayan a verla para admirar su destreza con el balón o por obligación?
Hay cosas que no tienen nada que ver con el sexo.En EE.UU el fútbol femenino patea al masculino,pero igualmente otros deportes masculinos patean al fútbol en este país.Que te guste algo no es una imposición.
Ahora mismo no me quiero ni imaginar al que no tenga pareja....le dices hola a una mujer y lo mismo te detienen.
Estamos llegando a unos límites que por querer la igualdad,el feminismo es capaz de cualquier cosa.
Y quiero dejar bien claro que hacerle daño a una mujer yo lo castigaría con las penas más duras que puedan existir,que las mujeres han sufrido desde que existe la humanidad el mayor de los desprecios,que aún no se la valora y que entiendo sus reivindicaciones y las apoyo.
Lo que hizo Rubiales....cada uno es responsable de sus actos y los actos tienen consecuencias.De ahí a santificar a Jenny,teniendo en cuenta que Rubiales no estuvo acertado.....si dimite rubiales por esto,deberían dimitir altos cargos que han provocado la salida de violadores de las cárceles.Eso sí sería justicia.Para todos.Viendo que Rubiales tiene que dimitir por esto,mi conclusión final es que son órdenes de políticos que,precisamente,han hecho cosas muchísimos más graves.Si no habría que preguntárselo a esas mujeres que han visto en la calle a hombres que no han dado un beso....han violado.
Es muy fácil la lectura.
Te voy a contestar solo a las dos primeras del tocho sinsentido que has puesto.
Quien se ha escandalizado por el beso?? Alguna abuela monja que puso la tele por error?? Nadie ha salido a la calle con antorchas y a quemar contenedores. Al presidente de un organismo tan importante se le exije un decoro y si encima roza el abuso, pues blanco y en botella.
Lo segundo, el tatuaje que nombras es una pegatina q regalaban en una disco de ibiza. Casualidades de la vida.
Del resto me lo ahorro.
wickman escribió:Bimmy Lee escribió:Manny Calavera escribió:Una diciendo que Vilda también las toca en 3, 2, 1...
Lo que hizo sobra para empezar. Pero como esto acabe en lo que pretenden ciertos sectores la inquisición va a parecer poco. No doy crédito a que gente que no pidió la dimisión de nadie por el tema de la excarcelación de violadores o que critica y intentó hundir a una película que trataba sobre el tráfico de menores ahora pida lo que está pidiendo para rubiales. Te das cuenta que más allá de lo reprochable del acto en sí hay intereses políticos y medios con órdenes claras.
koke28 escribió:Si feminismo es apoyar los derechos de las mujeres,yo te digo que soy el 1o.
El "tatuaje" que nombras tiene 0 importancia....pero si la subes a una red social en un momento tan delicado como el que hay y tú eres la protagonista,permíteme que te diga que Jenny muy muy afectada o violentada sexualmente no se siente.Pero bueno,en la cope dijo que no tenía importancia y ahora va de la mano con FUTPRO.
A mí me da exactamente igual.
Manny Calavera escribió:El chiringuito está diciendo exactamente lo que yo decía:
- Si no es por el beso, no pasa nada
- Jenni frivoliza con el tema con su instagram
- Jenni le quitó toda la importancia y ha acabado denunciando por presiones.
- Intereses ideológicos detrás
Pero uf, que grave lo que digo. Que lo expulsen!
MavericK_OscurO escribió:Buste escribió:Joeru_15 escribió:Pues sí, Buste, cuando tienes razón hay que dártela. A mí me interesa más hacer limpia de estas figuras mafiosas y tóxicas en puestos de poder (aka Rubiales) que el propio fútbol femenino, porque aunque a mí me interese menos que una piedra, sé que será más sano para el conjunto de deportistas, aficionados y demás colectivos relacionados con el fútbol femenino, además de la sociedad.
Toda la razón. La mayoría ni siquiera saben en que equipo juega Olga Carmona, la jugadora que metió el gol mas importante de la historia del Futbol Femenino.
rastein escribió:Adris escribió:Papitxulo escribió:Me extraña que haya gente que, por justificar su cruzada contra el feminismo, acabe defendiendo a este tipo. Lo que ha hecho no tiene defensa posible.
Por lo que leo, parece que va a dimitir. Ya ha tardado en dar el paso.
Dudo que nadie esté defendiéndole.
Lo que sí está quedando claro, es que están sacando rédito político, y se están sumando a la horda para meter el mensaje cliché.
Nadie habla de los chanchullos, de los desvíos de dinero, de los dedazos... nadie, no interesa. Solo el beso, que desde luego, es lo menos grave que ha hecho.
Está valiendo de carnaza, para los de siempre. En el hilo se ve, en las redes se ve, y en los medios se ve.
Media España ha votado a un tío que tiene fotos con un narco siendo consejero de sanidad de su comunidad autónoma.
Por lo que sino puedes demostrar que alguien ha hecho algo ilegal, de poco sirve.
Que te graben cometiendo un delito, como es el caso, ayuda a agilizar las cosas.
El feminismo os ha quitado a rubiales que tanto odiabais, y parece que escuece. Tan solo, decid gracias.