Por qué Rubiales sigue en la Federación?

Quien lo sustituye? Alguien de su cuerda? Se harán elecciones? Posibles candidaturas? Alguna limpia y con buenas perspectivas?

Casillas no se iba a presentar la última vez? Qué pasó con eso al final? Volverá a intentarlo? Sería cambiar a un gilipollas por otro?
SMaSeR escribió:
ron_con_cola escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Y que le arranquen los pelos de los huevos uno a uno, y le metan palillos entre las uñas.

Eso es lo que queremos "la plebe". Vosotros los "nobles" quequereis?

Que alguien imparcial juzgue al tipo y determine si es culpable de algo.

Su mujer e hijas seguramente han sido los jueces. Ya he dicho que para tu núcleo familiar no es lo mismo llevarte unas comisiones gracias a " tu arduo trabajo " que ser un baboso acosador publico. La mujer con que cara se presenta cuando van juntos?, que se da la vuelta y le come la boca a otra. Si lo hace delante de las cámaras imagínate cuando nadie mira. Y eso es lo que tienen que pensar en casa.

Si es que tiene mujer, que lo desconozco por que tiene unas pintas de divorciado babas que no puede con ellas....
pues para tener mujer y hijas menudo ejemplo yo me preocuparia.
No lo justifico pero de verdad es para tanto?

Acaso no hay cosas mas graves por las que este tio deba dimitir o ser cesado desde hace tiempo?, pero bueno hay prioridades y mas en un pais como tan feminista como España.

P.D. No apoyo que un tio bese a una tia sin su consentimiento pero es de llamar la atencion todo el ruido mediático y uso político que se le esta dando a esto.
Y ponen que dimite por el beso, no chatinos, dimite por el beso, por tocarse sus partes delante d ela reina y su hija (que si soy yo el rey le cito en palacio y me lio a hostias con el), por extorsion a Hermoso y presionarla a ella y familia para defenderle. Vaya jetas los medios, vaya JJJJJJJJJJETAS.
Irdaorev escribió:
Rolod escribió:Le ha costado entenderlo, pero parece que ha entrado en razón. Una noticia excelente.

Ese lo hace por presión ni lo entiende ni lo siente, si no desde el minuto no hubiese insultado a todo el pais y luego disculpado en primera persona y no en terceras subiendo los hombros como dicendo que me contáis.

Dimite porque no le queda otra.

Por supuesto, muy probablemente tengas razón. Aún así, de todas formas, quiero pensar que este trago que ha tenido que pasar igual le ha despejado un poco la mente e igual ha llegado a comprender que su actuación (y no limito solo al beso, ni siquiera a la final del mundial), dista muchísimo de lo que es mínimamente exigible a una persona que ostenta el puesto que él, de momento, tiene.

Y, también, pese a que me da mucha pena ver a tanta gente con el coco completamente comido por discursos digamos, no sé, ¿políticos?, ¿machistas?, creo que muchas personas del mundo del fútbol, periodistas, aficionados, etc han abierto un poco los ojos y se han dado cuenta de las auténticas barbaridades que se han dicho y leído estos días al respecto, muchas de las cuales han sido casi tan lamentables y bochornosas como las obscenidades que ha protagonizado Rubiales, me atrevería a decir.
Oystein Aarseth escribió:No lo justifico pero de verdad es para tanto?

Acaso no hay cosas mas graves por las que este tio deba dimitir o ser cesado desde hace tiempo?, pero bueno hay prioridades y mas en un pais como tan feminista como España.

Las hay pero los medios y políticos se suman al carro.

No sólo es es beso es un combo completo y cúmulo de acciones, a parte a este y Tebas se les tiiene ganas por lo que llevan detrás que no es sólo corruptela.
Este no pensaba dimitir NI DE COÑA, pero lo de la FIFA ya es un, "campeón ya has hecho bastante el subnormal y es hora de dejar el sillón".

Es un cúmulo de cosas que se le están acumulando. Denuncias y amenazas. Cuando entras en esa espiral, te quedas solo y señalado, te vas a la mierda.

El ridículo de este monigote ha sido MUNDIAL y eso tiene consecuencias.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Lammothh escribió:Este no pensaba dimitir NI DE COÑA, pero lo de la FIFA ya es un, "campeón ya has hecho bastante el subnormal y es hora de dejar el sillón".

El ridículo de este monigote ha sido MUNDIAL y eso tiene consecuencias.

Era dimitir o que lo inhabilitaran. A elegido lo que en su opinión es una salida más suave.
El otro día gente que defiende a este tío estaba defendiendo al hombre que le pego a uno que le toco una teta a su hija. El agresor de Schrödinger.

Se ve que tocar una teta es pecado mortal pero comerle la boca a una sin permiso esta mas aceptado por la caverna.
Sabio escribió:Pero desde luego me parece otro excelente ejemplo de que ese tío no sabe comportarse de acuerdo al cargo que ocupa. Aunque vamos, el mejor ejemplo fue que, una vez ya más en frío, en lugar de recapacitar y reconocer que quizás no ha sido muy correcto cuando tuvo la oportunidad, prefirió insultar a casi todo el mundo... él mismo se terminó de echar gasolina ahí.

Ho!

Estoy completamente de acuerdo con eso.

Pero esa foto es con una jugadora y sería otra prueba más para mostrar que el calvo (término que se ha utilizado mucho despectivamente) es un baboso.

Es simplemente un mamarracho que no sabe controlararse y se dejó llevar, pero para mi ese beso sigue siendo simplemente eso, y también lo fue para Jenni antes de tener 72h para que la comieran la cabeza.

A mi me importa tres cojones lo que le pase a este tio, pero me jode la hipocresia feminista y política del país en el que vivimos.

SMaSeR escribió:El otro día gente que defiende a este tío estaba defendiendo al hombre que le pego a uno que le toco una teta a su hija. El agresor de Schrödinger.

Se ve que tocar una teta es pecado mortal pero comerle la boca a una sin permiso esta mas aceptado por la caverna.

Tenemos conceptos MUY diferentes de lo que es comerle la boca a alguien.
SMaSeR escribió:El otro día gente que defiende a este tío estaba defendiendo al hombre que le pego a uno que le toco una teta a su hija. El agresor de Schrödinger.

Así va el mundo
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
polnuman escribió:Y ponen que dimite por el beso, no chatinos, dimite por el beso, por tocarse sus partes delante d ela reina y su hija (que si soy yo el rey le cito en palacio y me lio a hostias con el), por extorsion a Hermoso y presionarla a ella y familia para defenderle. Vaya jetas los medios, vaya JJJJJJJJJJETAS.

Lo de tocarse delante de la reina es verdad? Porque lo veo más grave que lo del beso
No es pico ni comida. Es un beso normal, sorpresa, sin avisar y sin permiso, la CAGADA final.

Se va porque nadie lo va a defender, porque es indefendible el cromañón este.
Jason Krueger escribió:
polnuman escribió:Y ponen que dimite por el beso, no chatinos, dimite por el beso, por tocarse sus partes delante d ela reina y su hija (que si soy yo el rey le cito en palacio y me lio a hostias con el), por extorsion a Hermoso y presionarla a ella y familia para defenderle. Vaya jetas los medios, vaya JJJJJJJJJJETAS.

Lo de tocarse delante de la reina es verdad? Porque lo veo más grave que lo del beso

https://cadenaser.com/nacional/2023/08/21/un-video-muestra-la-celebracion-de-rubiales-en-el-palco-se-echa-la-mano-a-los-genitales-cadena-ser/
Lo gracioso es que el gobierno pida su dimisión que lo merece pero que el mismo gobierno ha soltado a la calle a violadores y pederastas etc... Y nadie ha dimitido
Precisamente no es muy buen ejemplo el PSOE
Ahora se dan golpes de pecho los del PSOE
Jason Krueger escribió:

Esta escena pero agarrándose la huevada, en vídeo se ve desde más lejos.

Imagen
Creo que el Ideal seria Joan Gaspart para sustituirle el actual vicepresidente para Asuntos Internacionales e Institucionales de la Real Federación Española de Fútbol.

Ha hecho un trabajo exquisito y su pasado como anti barcelonista le puede brindar apoyos en la meseta.
Este tío es muy listo y tiene a mucha gente pillada creo que lo que intenta es evitar la inhabilitación.

No se cómo está el tema la vicepresidencia de la UEFA la puede seguir manteniendo?

Como veis que está haga la 13/14 y en las próximas elecciones a la federación se presente y como tienen a tanta gente pillada vuelva a ganar?
Dwyane escribió:Creo que el Ideal seria Joan Gaspart para sustituirle el actual vicepresidente para Asuntos Internacionales e Institucionales de la Real Federación Española de Fútbol.

Ha hecho un trabajo exquisito y su pasado como anti barcelonista le puede brindar apoyos en la meseta.

Y no te olvides que tiene todos los votos de los árbitros gracias a los pagos a Negreira. Es un win win en toda regla.
Llego tarde pero respuesta real, porque no queremos que vuelva aquí XD.

De todas maneras da igual porque va a presentar dimisión mañana.

Espero que le manden un beso de despedida las jugadoras XD XD
Lamentable hasta el final.

Nadie lo ha echado, que es lo que debería haber pasado.
Dartanyan escribió:Lamentable hasta el final.

Realmente nadie lo puede echar, lo podía echar la Asamblea de la RFEF y eso supone convocar una, por donde iban las cosas la que habian organizado para apoyarle iba destinada a echarlo.
Ahora que ha dimitido podremos hablar del mundial, ¿no?.
ErisMorn escribió:

Realmente nadie lo puede echar, lo podía echar la Asamblea de la RFEF y eso supone convocar una, por donde iban las cosas la que habian organizado para apoyarle iba destinada a echarlo.

Claro. Si hicieron lo mismo que hacen las inspecciones de trabajo: avisar con antelación a la empresa de que van a una visita. [360º]
Papitxulo escribió:Me extraña que haya gente que, por justificar su cruzada contra el feminismo, acabe defendiendo a este tipo. Lo que ha hecho no tiene defensa posible.

Por lo que leo, parece que va a dimitir. Ya ha tardado en dar el paso. :o

Dudo que nadie esté defendiéndole.
Lo que sí está quedando claro, es que están sacando rédito político, y se están sumando a la horda para meter el mensaje cliché.

Nadie habla de los chanchullos, de los desvíos de dinero, de los dedazos... nadie, no interesa. Solo el beso, que desde luego, es lo menos grave que ha hecho.

Está valiendo de carnaza, para los de siempre. En el hilo se ve, en las redes se ve, y en los medios se ve.
Va a dimitir porque ha visto que mañana no lo va a defender nadie.

No porque haya salido de él.

Lo que demuestra que, aún con todo lo que ha pasado, el desgraciado este sigue pensando que no ha hecho nada grave. Sus pseudo-disculpas fueron humo, exactamente iguales que las que en su día dio el emérito después del episodio de los elefantes.

En resumidas cuentas, gente que vive bajo la filosofía del sudapollismo y que no han pedido unas disculpas sinceras en su puta vida.

A ver quién lo sustituye, porque si va a llegar al cargo alguna mano derecha suya que sea más comedido de cara al exterior pero igual de corrupto que Filemón, estaremos en las mismas.
Señor Ventura escribió:Ahora que ha dimitido podremos hablar del mundial, ¿no?.

Pues claro...es lo que se merecen las jugadoras.

A qué hora juegan? [looco]

Es lo que menos importa. La excusa perfecta para que unas/es saquen pecho de lo inclusivas que son, de que una jugadora es negra no binaria y que mira todo lo que ha luchado para vencer al patriarcado y para perseguir cualquier atisbo de micromachismo. Por supuesto para hacer ver que todos los hombre somos Rubiales y que nos representa perfectamente. Rubiales es el patrón de un ejército de clones que somos el resto de españoles blancos y hetero patriarcales.
Oystein Aarseth escribió:No lo justifico pero de verdad es para tanto?

P.D. No apoyo que un tio bese a una tia sin su consentimiento pero es de llamar la atencion todo el ruido mediático y uso político que se le esta dando a esto.

Si, lo es. Y ya no sólo por el acto en si. Piensa que estas imágenes han salido absolutamente en todos los medios a nivel mundial. Todos los periódicos relevantes a nivel mundial han sacado la noticia. A eso súmale un expediente de la FIFA teniendo una candidatura al Mundial 2030. Es decir que, más allá del acto en si, ha dejado la imagen del fútbol español por los suelos, siendo el presidente de la federación española. Ha tardado demasiado en dimitir.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Adris escribió:
Papitxulo escribió:Me extraña que haya gente que, por justificar su cruzada contra el feminismo, acabe defendiendo a este tipo. Lo que ha hecho no tiene defensa posible.

Lo que sí está quedando claro, es que están sacando rédito político, y se están sumando a la horda para meter el mensaje cliché.

Nadie habla de los chanchullos, de los desvíos de dinero, de los dedazos... nadie, no interesa. Solo el beso, que desde luego, es lo menos grave que ha hecho.

Está valiendo de carnaza, para los de siempre. En el hilo se ve, en las redes se ve, y en los medios se ve.

Media España ha votado a un tío que tiene fotos con un narco siendo consejero de sanidad de su comunidad autónoma.

Por lo que sino puedes demostrar que alguien ha hecho algo ilegal, de poco sirve.

Que te graben cometiendo un delito, como es el caso, ayuda a agilizar las cosas.

El feminismo os ha quitado a rubiales que tanto odiabais, y parece que escuece. Tan solo, decid gracias.
El tema ya no es si es pa'tanto o pa'menos. El tema es la cantidad de droja que llevaba este tío dentro para ver lícito y lógico agarrar a una jugadora y besarla. Cómo se puede llegar a ver normal eso. En la final de un Mundial, en la entrega de trofeos... Ya lo de tocarse los eggs en el palco... Qué decir.

Pánico me da pensar que podría llegar a hacer este de puertas para dentro.
Voy a intentar explicarlo paso a paso, aunque soy consciente de que los de siempre se lo van a pasar por el forro, pero bueno...

- La gente NO critica que un mierdas como Rubiales tenga que dimitir por el beso. Critica que no haya caído ANTES por cosas igual de graves que lo del beso: corrupción, caso Negreira, etc.

- ¿Que cae por dar un beso no consentido? Cojonudo. Hasta nunca, Filemón.

- ¿Que es para hacérselo mirar que se haya hecho la vista gorda con otras cosas con las que este individuo hizo méritos de sobra para que su cabeza rodase años atrás, y así de paso evitar que estuviese presente el domingo e hiciera el mamarracho a lo grande? Totalmente, es para hacérselo mirar y mucho.

- Abuso de poder que le cuesta el puesto (beso no consentido) = nada que objetar. Al contrario, lo aplaudo hasta con las orejas.

- Abuso de poder que NO le cuesta el puesto (corrupción, trapicheos, etc) = WTF!?

¿Lo vais pillando? Venga, os lo pongo en bandeja: ¿por qué para unas cosas en este país se lía la mundial y no se para hasta que cae el infractor y para otras que son IGUAL de graves nos hacemos los suecos y esperamos a que pase la tormenta? ¿Por qué?

A ver si así...
Por mi perfecto, desde que permitió que el todopoderoso líder de la secta blanca le robara al seleccionador delante de las narices, demostró que es un tipejo sin personalidad y que solo está para hacer bulto. A ver si el que llega es solo un poco menos madridista.
Lo que más me gusta de que este caso haya sido tan mediático es que es un mensaje a navegantes y se tendrán que aplicar el cuento muchos altos cargos y jefes de empresas y se piensen un par de veces las cosas antes de meter la pata, porque no siempre son intocables y cada vez lo son menos.
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema ya no es si es pa'tanto o pa'menos. El tema es la cantidad de droja que llevaba este tío dentro para ver lícito y lógico agarrar a una jugadora y besarla. Cómo se puede llegar a ver normal eso. En la final de un Mundial, en la entrega de trofeos... Ya lo de tocarse los eggs en el palco... Qué decir.

Pánico me da pensar que podría llegar a hacer este de puertas para dentro.

¿Has visto Torrente?
DonutsNeverDie escribió:Lo que más me gusta de que este caso haya sido tan mediático es que es un mensaje a navegantes y se tendrán que aplicar el cuento muchos altos cargos y jefes de empresas y se piensen un par de veces las cosas antes de meter la pata, porque no siempre son intocables y cada vez lo son menos.

Y tanto. las mujeres van aprender que hay determinadas cosas que no hay que dejar pasar y los jefazos que se le va la mano que aprendan rápido que eso no se puede hacer sino quieren aprender a la fuerza.
(mensaje borrado)

Echar a alguien comporta pagarle indemnización, que dimita no, al menos de manera normal, si hay pactos bajo manga...
Senegio escribió:

Es muy bueno [plas] [plas]

No entiendo porque no puedo visualizar el vídeo directamente en el foro con firefox... Muy bueno, me recuerda a los antiguos Marcatoons.
rastein escribió:Tan solo, decid gracias.

Mejor no. Los juicios populares no son algo por lo que sentirse agradecidos.

Acabo de escuchar a jenni hermoso riéndose del tema y diciendo que no tiene importancia. Una turba de ideólogos con el ego descontrolado diciéndole a esta chica como debería sentirse me parece que no es algo por lo que dar las gracias.

No estoy valorando el beso.

Ved la niebla de thomas jane.
A este ritmo se inaugura el club de fans de Rubiales.
Bimmy Lee escribió:Voy a intentar explicarlo paso a paso, aunque soy consciente de que los de siempre se lo van a pasar por el forro, pero bueno...

No es eso lo que han puesto algunos. El resumen real de la historia es que ésto del beso es algo suficientemente grave por sí sólo para causar su dimisión con total y absoluta independencia del historial de corruptelas que lleve.
¿Que debería haber caído antes? En eso creo que estamos todo el mundo de acuerdo.
rastein escribió:
Adris escribió:

Media España ha votado a un tío que tiene fotos con un narco siendo consejero de sanidad de su comunidad autónoma.

Por lo que sino puedes demostrar que alguien ha hecho algo ilegal, de poco sirve.

Que te graben cometiendo un delito, como es el caso, ayuda a agilizar las cosas.

El feminismo os ha quitado a rubiales que tanto odiabais, y parece que escuece. Tan solo, decid gracias.

Es que es eso. Es un tipo al que la mayoría no puede ni ver, pero como lo que le ha costado el puesto tiene, en parte, relación con el feminismo, parece que hay que poner todos los "peros" posibles.
GaldorAnárion escribió:Es simplemente un mamarracho que no sabe controlararse y se dejó llevar, pero para mi ese beso sigue siendo simplemente eso, y también lo fue para Jenni antes de tener 72h para que la comieran la cabeza.

Un beso sin consentimiento es un delito, que a ella le haya molestado más o menos, o que en un principio no quisiera denunciar es irrelevante. El delito está ahí y mientras no prescriba se puede denunciar.

Imagínate que en vez de un beso le suelta un puñetazo en la cara, pero en un primer momento no quiere denunciar porque quiere celebrar el mundial, porque no siente que vaya a tener todo el apoyo necesario para ir contra alguien de su posición, o simplemente porque no le sale de las narices. Si quisiese denunciar al de tres días, al de dos semanas, o al de un mes ¿dirías lo mismo? ¿por qué con el beso sí se escuchan esos comentarios?

Es que a la hora de mantenerlo en el cargo, que le denuncien o no, debería dar igual. Alguien con esa actitud y que da besos en los morros no consentidos a empleadas sin saber si les va a molestar o no, no es alguien que debería ostentar ese cargo, punto.
Si la jugadora en un primer momento pone cara de asco y le aparta chillando ¿estaríais todos dándole la razón a ella o sería una histérica? Porque si es lo primero, entonces da igual, porque esa es la reacción de ella, y lo que tenemos que valorar aquí son los actos de este señor, no las reacciones de los demás a esos actos.

¡Claro! Siempre se ha podido, mira, aquí tienes el hilo adecuado para ello: hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-femenino-espana-campeon-del-mundial-de-futbol-femenino_2452547

No entiendo esa manía que tienen algunos de entrar a los hilos a decir a ver por qué se está hablando de tal y no de cual, es un foro, se puede hablar de lo que se quiera mientras lo hagas donde toca :-|

Bimmy Lee escribió:Voy a intentar explicarlo paso a paso, aunque soy consciente de que los de siempre se lo van a pasar por el forro, pero bueno...

- La gente NO critica que un mierdas como Rubiales tenga que dimitir por el beso. Critica que no haya caído ANTES por cosas igual de graves que lo del beso: corrupción, caso Negreira, etc.

- ¿Que es para hacérselo mirar que se haya hecho la vista gorda con otras cosas con las que este individuo hizo méritos de sobra para que su cabeza rodase años atrás, y así de paso evitar que estuviese presente el domingo e hiciera el mamarracho a lo grande? Totalmente, es para hacérselo mirar y mucho.

- Abuso de poder que le cuesta el puesto (beso no consentido) = nada que objetar. Al contrario, lo aplaudo hasta con las orejas.

- Abuso de poder que NO le cuesta el puesto (corrupción, trapicheos, etc) = WTF!?

¿Lo vais pillando? Venga, os lo pongo en bandeja: ¿por qué para unas cosas en este país se lía la mundial y no se para hasta que cae el infractor y para otras que son IGUAL de graves nos hacemos los suecos y esperamos a que pase la tormenta? ¿Por qué?

A ver si así...

Pues porque esto ha tenido mucha más repercusión que todo lo demás, por obvias razones. Ya he dicho, y no soy el único, que hasta el domingo no sabía quién era este personaje. Si es que lo de la corrupción y todo eso, supongo que harán falta pruebas, juicios, etc. pero esto lo ha visto todo el mundo en directo, es mucho más fácil que caiga por algo así, aunque haya hecho cosas peores.

Imagínate que hay un tío parecido de Presidente de la Federación Española de Hípica (me lo estoy inventando), que es un cabronazo y la gente que sigue el mundo de la hípica sabe que hay fuertes rumores de que trafica con caballos, entre otros casos de corrupción. Pero un día en plenas olimpiadas le graban en los establos olímpicos pajeándose mirando a los caballos. La noticia tiene repercusión en todo el mundo, sobre todo porque ha sido en plenas olimpiadas, y acaban obligándolo a dimitir. La gente que seguía la hípica dirá: joder, con la de chanchullos que se han oído de este tío y dimite solo por eso, que es mucho menos grave. Pues bueno, es posible, pero esto ha tenido muchísimo más impacto, sobre todo para la gente ajena al mundillo.
Ashenbach escribió:Por mi perfecto, desde que permitió que el todopoderoso líder de la secta blanca le robara al seleccionador delante de las narices, demostró que es un tipejo sin personalidad y que solo está para hacer bulto. A ver si el que llega es solo un poco menos madridista.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Avestruz escribió:
GaldorAnárion escribió:Es simplemente un mamarracho que no sabe controlararse y se dejó llevar, pero para mi ese beso sigue siendo simplemente eso, y también lo fue para Jenni antes de tener 72h para que la comieran la cabeza.

Un beso sin consentimiento es un delito, que a ella le haya molestado más o menos, o que en un principio no quisiera denunciar es irrelevante. El delito está ahí y mientras no prescriba se puede denunciar.

Imagínate que en vez de un beso le suelta un puñetazo en la cara, pero en un primer momento no quiere denunciar porque quiere celebrar el mundial, porque no siente que vaya a tener todo el apoyo necesario para ir contra alguien de su posición, o simplemente porque no le sale de las narices. Si quisiese denunciar al de tres días, al de dos semanas, o al de un mes ¿dirías lo mismo? ¿por qué con el beso sí se escuchan esos comentarios?

Es que a la hora de mantenerlo en el cargo, que le denuncien o no, debería dar igual. Alguien con esa actitud y que da besos en los morros no consentidos a empleadas sin saber si les va a molestar o no, no es alguien que debería ostentar ese cargo, punto.
Si la jugadora en un primer momento pone cara de asco y le aparta chillando ¿estaríais todos dándole la razón a ella o sería una histérica? Porque si es lo primero, entonces da igual, porque esa es la reacción de ella, y lo que tenemos que valorar aquí son los actos de este señor, no las reacciones de los demás a esos actos.

¡Claro! Siempre se ha podido, mira, aquí tienes el hilo adecuado para ello: hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-femenino-espana-campeon-del-mundial-de-futbol-femenino_2452547

No entiendo esa manía que tienen algunos de entrar a los hilos a decir a ver por qué se está hablando de tal y no de cual, es un foro, se puede hablar de lo que se quiera mientras lo hagas donde toca :-|

A ver si así...

Pues porque esto ha tenido mucha más repercusión que todo lo demás, por obvias razones. Ya he dicho, y no soy el único, que hasta el domingo no sabía quién era este personaje. Si es que lo de la corrupción y todo eso, supongo que harán falta pruebas, juicios, etc. pero esto lo ha visto todo el mundo en directo, es mucho más fácil que caiga por algo así, aunque haya hecho cosas peores.

Imagínate que hay un tío parecido de Presidente de la Federación Española de Hípica (me lo estoy inventando), que es un cabronazo y la gente que sigue el mundo de la hípica sabe que hay fuertes rumores de que trafica con caballos, entre otros casos de corrupción. Pero un día en plenas olimpiadas le graban en los establos olímpicos pajeándose mirando a los caballos. La noticia tiene repercusión en todo el mundo, sobre todo porque ha sido en plenas olimpiadas, y acaban obligándolo a dimitir. La gente que seguía la hípica dirá: joder, con la de chanchullos que se han oído de este tío y dimite solo por eso, que es mucho menos grave. Pues bueno, es posible, pero esto ha tenido muchísimo más impacto, sobre todo para la gente ajena al mundillo.

¿Con cuántos casos de corrupción e indicios de mamandurrias varias con dinero de por medio te levantas a diario a lo largo del año?.

Ahora, compara esa frecuencia con algo tan excepcional, en público y con cámaras delante, como lo que ha hecho el Filemón.

Y el cuento, se cuenta sólo.
Ashenbach escribió:Por mi perfecto, desde que permitió que el todopoderoso líder de la secta blanca le robara al seleccionador delante de las narices, demostró que es un tipejo sin personalidad y que solo está para hacer bulto. A ver si el que llega es solo un poco menos madridista.

O menos corrupto que el F C Barcelona, lo que llegue antes. [fumando]
5619 respuestas