Por qué Rubiales sigue en la Federación?

John_Dilinger escribió:
Falconash escribió:
John_Dilinger escribió:¿Enserio que han dicho eso?

Creo que voy a llorar de la emoción.

*Proceden a pactar con Vox que niegan dicha violencia machista*

*Proceden a omitir eso también*

Por eso me extraña,un partido al que tiene como socios principales a uno totalmente opuesto a la violencia machista.

Que bien se saben poner la gentuza esta de la centroderecha.

Por qué metéis la p*** política hasta en la sopa? no tenéis un hilo para montaros vuestras películas? joder, que peña colega...ni que os pagaran los partidos políticos
Como han dicho por aquí... para lobby, el que hay montado en el fútbol.

Lobby machista además.
Si el calvo jefe del fútbol, se hubiera pasado por el hilo de discriminación a los hombres, se habría ahorrado el disgustazo. Amigo, hay que informarse un poquito sobre cómo está el patio ahí fuera, que ya tienes una edad y un carguito que mantener.
Curioso como va a caer el desgraciado de Rubiales por el tema sobeteo antes que por todos los escándalos de corrupción y chanchullos que tiene. En este país robar sale gratis
GaldorAnárion escribió:

Noticia del 18 de mayo de 2022 [buuuaaaa]

Me refiero... Perro Sanxe ha pedido su dimisión, no sé, que las saque ya.
GaldorAnárion escribió:

esto sí que será para algunos 100% verídico y debería dimitir Pedro Sánchez, no hacen falta pruebas, lo del piquito es una tontería.
OK Computer escribió:Si el calvo jefe del fútbol, se hubiera pasado por el hilo de discriminación a los hombres, se habría ahorrado el disgustazo. Amigo, hay que informarse un poquito sobre cómo está el patio ahí fuera, que ya tienes una edad y un carguito que mantener.

Mas que información para que no te pillen cometiendo un delito, le hace falta educación para ver por si mismo que ese delito esta mal.

GaldorAnárion escribió:

Si el Perro sanche y el Iceta se les veia acojonados el otro dia tirandole mierda al rubiales.
Y todo por un beso, si le llega a pegar a la jugadora sin querer le ponen pena de muerte xD
OK Computer escribió:Si el calvo jefe del fútbol, se hubiera pasado por el hilo de discriminación a los hombres, se habría ahorrado el disgustazo. Amigo, hay que informarse un poquito sobre cómo está el patio ahí fuera, que ya tienes una edad y un carguito que mantener.

Con tener un mínimo de decencia creo que bastaba.
pasnake escribió:Y todo por un beso, si le llega a pegar a la jugadora sin querer le ponen pena de muerte xD

Como se pega sin querer? xD
rastein escribió:
pasnake escribió:Y todo por un beso, si le llega a pegar a la jugadora sin querer le ponen pena de muerte xD

Como se pega sin querer? xD

cerrando los ojos
Ahora si que nos dan el mundial del 2030 como el Torrente del futbol español sigue al frente de la RFEF.

La FIFA abre expediente disciplinario a Luis Rubiales por el beso a Jennifer Hermoso
dinodini escribió:Ahora si que nos dan el mundial del 2030 como el Torrente del futbol español sigue al frente de la RFEF.

La FIFA abre expediente disciplinario a Luis Rubiales por el beso a Jennifer Hermoso

Ya que nuestro desgobierno no hace nada, por lo menos que lo hagan los organismos internacionales. Algo es algo.
A ver si se lo cargan ya, por el motivo que sea.

"Pegar sin querer"... A partir de ahora en los juicios los agresores ya tienen nueva defensa: "le pegué sin querer, la insulté sin intención, le escupí sin maldad y ante todo, la violé sin ganas de hacerlo" [buaaj]
dinodini escribió:Ahora si que nos dan el mundial del 2030 como el Torrente del futbol español sigue al frente de la RFEF.

Se lo han dado a paises donde la mujer es tratada peor que un animal y donde los homsexuales son lapidados, creo que no tiene mucho que ver esto con la elección de la candidatura

Normalizando lo que no hay que normalizar.

El fiscal del caso Nevenka le preguntó por qué se dejó tocar el culo como una cajera de Hipercor

La dureza de las preguntas del fiscal a la ex concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Ponferrada Nevenka Fernández, que denunció al alcalde Ismael Álvarez por acoso sexual, causó la intervención del presidente de la sala para pedir que moderara las formas.

El fiscal preguntó a la denunciante que “¿por qué usted, que ha pasado este calvario, este sufrimiento, que se le han saltado las lágrimas, por qué usted, que no es la empleada de Hipercor que le tocan el culo y que tiene que aguantar por el pan de sus hijos o la empleada de una farmacia, por qué usted aguantó?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No seáis malpensados, a lo que el compañero se refiere con esto:

Seguro seguro que es a un cachete en el culo sin maldad, que eso es muy castizo y normal [hallow]
Se la llega a follar sin querer y ya la que se liaría... [qmparto]
Rokzo escribió:Se la llega a follar sin querer y ya la que se liaría... [qmparto]

Dudo mucho que se la folle porque es lesbiana,según dicen su pareja es una jugadora y compañera suya de la selección.
Ya se metió por medio, la política, la tontería feminista, el desviar con noticias que nada tienen que ver, y las risitas sin gracia.
Manny Calavera escribió:¿Dónde estabais los indignados este día?

Imagen

AH ya.... [rtfm]

Siento explotarte la burbuja... Estos programas están guionizados. TODOS los realitys lo están.
RheinFire escribió:

La verdad es que veis unos canales de youtube de una calidad...
Adris escribió:Ya se metió por medio, la política, la tontería feminista, el desviar con noticias que nada tienen que ver, y las risitas sin gracia.

Iluminanos tú un poco con tus ideas.
RheinFire escribió:

Muy buen vídeo que aquí no va a gustar.

Curiosa la fotografía de Rubiales platándole un beso al entrenador que no se ha visto en ningún lado y el ejemplo de los besos entre los streamers.

Bonita caza de brujas se está haciendo y menuda repugnancia la hipocresía política.

Beta88 escribió: Siento explotarte la burbuja... Estos programas están guionizados.

Has visto algun programa guionizado en el que un hombre mayor de besos en la boca a mujeres jóvenes? No verdad?

Estará guionizado pero no se guioniza nada que esté mal visto y eso que vemos en el programa no está mal visto, al revés hubiera sido otra cosa.

Todo el que niegue que en este país no hay una igualdad en este sentido es un mentiroso y un hipócrita, un mismo hecho se ve diferente según quién sea el emisor y el receptor.
rastein escribió:

Mas que información para que no te pillen cometiendo un delito, le hace falta educación para ver por si mismo que ese delito esta mal.

GaldorAnárion escribió:

Si el Perro sanche y el Iceta se les veia acojonados el otro dia tirandole mierda al rubiales.

Yo ahora mismo veo mucho mas grave como ha usado al dep de comunicaciones de la federación.
Empiezo a creer que este tio iba puesto por lo del palco y despues el beso.
Con lo que vino despues tanto en la entrevista de la cope como en el video pienso o bien que es demasiado tonto o de verdad se cree estar por encima de todos y hacer absolutamente lo que le da la gana.
ari097 escribió:
RheinFire escribió:

La verdad es que veis unos canales de youtube de una calidad...

No leas los comentarios de ese video, que telita telita.
Beta88 escribió:

Imagen

AH ya.... [rtfm]

Siento explotarte la burbuja... Estos programas están guionizados.

¿Tú sabes que esa artista llamada Anabel Alonso es lesbiana?
La FIFA también se apunta a politizar el asunto.

John_Dilinger escribió:
Beta88 escribió:

Imagen

AH ya.... [rtfm]

Siento explotarte la burbuja... Estos programas están guionizados.

¿Tú sabes que esa artista llamada Anabel Alonso es lesbiana?

Es como si Maria Del Monte hace lo mismo con Juan y Medio.
GaldorAnárion escribió:
Beta88 escribió: Siento explotarte la burbuja... Estos programas están guionizados.

Has visto algun programa guionizado en el que un hombre mayor de besos en la boca a mujeres jóvenes? No verdad?

Estará guionizado pero no se guioniza nada que esté mal visto y eso que vemos en el programa no está mal visto, al revés hubiera sido otra cosa.

Muy bonito lo que dices, pero está guionizado, por tanto hay acuerdo por ambas partes. No puedes compararlo con algo forzado. Es como si comparo un asesinato de una pelicula con un asesinato real. No tiene sentido alguno compararlo.
GaldorAnárion escribió:

Esto no tiene mucho sentido cuando sanchez ya ha pedido su dimisión y el CSD ya ha dicho que si la federación no actúa actuaran ellos.
Adris escribió:Ya se metió por medio, la política, la tontería feminista, el desviar con noticias que nada tienen que ver, y las risitas sin gracia.

Literalmente creo que los que más se toman esto como una cuestión política son los que le quitan hierro al asunto.

Básicamente, porque no creo que a nadie le parezca defendible que un jefe agarre la cabeza y dé un beso en los morros a su empleada. El único motivo para evitar criticarlo que se me ocurre es la ideología política (contra el feminismo o lo que sea).

Y es que si os fijáis, los que ponen ese tipo de mensajes comparten ideas políticas, y como no tienen argumentos para defender esto (porque no los hay), tiran más por "hay cosas más importantes de que hablar", "si fuera a otro hombre no pasaría eso", "mira lo que pasa en un programa guionizado" y cosas así.
RheinFire escribió:

Y el nivel no para de subir, después de lo de "pega sin querer"

La carta del tío del condón en la cabeza. Seguid dándole dinero a este tío con visitas. Que se lo está llevando calentito, a otro país.

ForoCoches
Igual, más o menos guionizado que el programa de Pablo Motos?? Si hombre, recordad, aquel del cual se hizo incluso una campaña con fondos públicos, nada baratita por cierto, para intentar demonizar al presentador por machista. Es lo que tiene ver machismo allá donde miras, que siempre te lo encuentras.
RheinFire escribió:Igual, más o menos guionizado que el programa de Pablo Motos?? Si hombre, recordad, aquel del cual se hizo incluso una campaña con fondos públicos, nada baratita por cierto, para intentar demonizar al presentador por machista. Es lo que tiene ver machismo allá donde miras, que siempre te lo encuentras.

Son programas diferentes, uno es en directo y otro grabado donde se repiten tomas, es más creo que ponían al final del programa tomas falsas donde se equivocaban en el guión y tenían que repetir.

Cuando Chenoa le hizo la cobra, no se lo tuvieron que poner en el guión. Se despistaria..

Imagen
rastein escribió:
RheinFire escribió:Igual, más o menos guionizado que el programa de Pablo Motos?? Si hombre, recordad, aquel del cual se hizo incluso una campaña con fondos públicos, nada baratita por cierto, para intentar demonizar al presentador por machista. Es lo que tiene ver machismo allá donde miras, que siempre te lo encuentras.

Son programas diferentes, uno es en directo y otro grabado donde se repiten tomas, es más creo que ponían al final del programa tomas falsas donde se equivocaban en el guión y tenían que repetir.

Pero si salio ella misma diciendo que estaba pactado en el programa. :-|
Hablo del programa de MasterChef de anabel creo que se llamaba.
Avestruz escribió:

Literalmente creo que los que más se toman esto como una cuestión política son los que le quitan hierro al asunto.

Básicamente, porque no creo que a nadie le parezca defendible que un jefe agarre la cabeza y dé un beso en los morros a su empleada. El único motivo para evitar criticarlo que se me ocurre es la ideología política (contra el feminismo o lo que sea).

Y es que si os fijáis, los que ponen ese tipo de mensajes comparten ideas políticas, y como no tienen argumentos para defender esto (porque no los hay), tiran más por "hay cosas más importantes de que hablar", "si fuera a otro hombre no pasaría eso", "mira lo que pasa en un programa guionizado" y cosas así.

Lo que quieras.
Desde "fuera" se ven los bandos, y las tontunas de siempre y las puyitas infantiles estilo john_Dillinger.

El tema era el beso, y ya se va por... pues eso.

Podéis seguir con el hilo, como os dé la gana, faltaría más.
Es reprochable ,pero me huelo a que en su lugar han pactado a una mujer y no es muy dificil saber quien. Felicidades a la prensa , como siempre de la mano de nuestros políticos.Debe dimitir pero quien le sustituya veremos, que se leen cosas que quiero pensar que son fakes.
Overdrack escribió:
rastein escribió:

Pero si salio ella misma diciendo que estaba pactado en el programa. :-|

A ver, no os hagais un lío. En un reality-show se guioniza practicamente todo, en un programa de entrevistas normalmente se pactan preguntas, y el guión es la escaleta del programa, pero no se guioniza normalmente (normalmente) lo que responde el entrevistado, por tanto hay margen a meter bastante la pata en directo.
Beta88 escribió:
A ver, no os hagais un lío. En un reality-show se guioniza practicamente todo, en un programa de entrevistas normalmente se pactan preguntas, y el guión es la escaleta del programa, pero no se guioniza normalmente (normalmente) lo que responde el entrevistado, por tanto hay margen a meter bastante la pata en directo.

Al no ser en directo, te puedo asegurar que si anabel no le hubiera gustado ese beso, no lo hubiera sacado ese trozo.

A diferencia de Rubiales fue en directo y lo vio trillones de personas de todo el mundo.
Adris escribió:
Avestruz escribió:

Lo que quieras.
Desde "fuera" se ven los bandos, y las tontunas de siempre y las puyitas infantiles estilo john_Dillinger.

El tema era el beso, y ya se va por... pues eso.

Podéis seguir con el hilo, como os dé la gana, faltaría más.

Na, es cierto que hay comentarios políticas de ambos lados, pero hay mucha gente que está en contra de ese comportamiento y no es por razones políticas.

Los del otro bando, en cambio, creo que están ahí exclusivamente por razones políticas, por lo que he expuesto, y me parece irónico porque son los que más hablan de politización :-|
Espero que no sea cierto, pero he escuchado en la radio que no lo expulsaran y que solo lo inhabilitaran dos meses. [facepalm]
Overdrack escribió:
Beta88 escribió:

Al no ser en directo, te puedo asegurar que si anabel no le hubiera gustado ese beso, no lo hubiera sacado ese trozo.

A diferencia de Rubiales fue en directo y lo vio trillones de personas de todo el mundo.

Pues me estás dando la razón, que no tiene sentido comparar una cosa guionizada o semi-guionizada con algo espontáneo en directo.
adidi escribió:
rastein escribió:

GaldorAnárion escribió:

Yo ahora mismo veo mucho mas grave como ha usado al dep de comunicaciones de la federación.
Empiezo a creer que este tio iba puesto por lo del palco y despues el beso.
Con lo que vino despues tanto en la entrevista de la cope como en el video pienso o bien que es demasiado tonto o de verdad se cree estar por encima de todos y hacer absolutamente lo que le da la gana.

Que iba hasta arriba de coca (o la que le pasaron allí fue más dura que la que el toma habitualmente) lo sabe cualquiera que tenga un poco de calle.

Además es que me inclino por esa idea que se le fue de las manos lo que se metió porque si no , no veo porque iba a jugarse el puesto y poltrona por ese comportamiento porque para aguantar con todos los chanchullos que ha hecho y toda la mierda que tiende detrás es de alguien que tonto precisamente no es.
La máxima organización del fútbol mundial ha anunciado hoy que abre un "procedimiento disciplinario" contra el presidente de la Federación Española de Fútbol después de su actuación durante la final del Mundial femenino, en el que se agarró los testículos en el palco celebrando el triunfo de la selección y besó en la boca a Jenni Hermosoen la recogida de las medallas.

La FIFA abre expediente a Luis Rubiales
Pues está genial esa solución. Así, los de las antorchas están contentos por haber impuesto la moral, la sobriedad y las buenas costumbres justicia feminista y se van a la camita tranquilos y henchidos de orgullo por un trabajo bien hecho; y ya en 2 mesecitos a nadie le volverá a importar una mierda el fútbol femenino, Rubiales seguirá en sus funciones por impresentable que nos parezca, y todo volverá a su cauce natural. (a menos que haya otras elecciones, claro [hallow])
Win-Win!

Parco favor se le ha hecho a las chavalas, su triunfo empañado entre unos y otros por sacar réditos y arrimar las ascuas a sus sardinas.
Overdrack escribió:Espero que no sea cierto, pero he escuchado en la radio que no lo expulsaran y que solo lo inhabilitaran dos meses. [facepalm]

Todo rumores y filtraciones de vete a saber quien. Yo he oído, creo que en COPE, que se estaría planteando una inhabilitación de 6 meses que le permitiera volver a presentarse a las elecciones a su cargo el próximo año.

Yo creo que cada vez lo tiene más difícil porque todo el mundo que tiene relevancia en lo social, político y sobre todo, deportivo, le están diciendo por donde se tiene que ir.

Desde luego si el tío sobrevive en el cargo es para llamarle McGyver.
5619 respuestas