› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xin-xan escribió:Legardien escribió:Las declaraciones que Jeni hizo a Castaño en la cope, también se las inventó la federación??
En esas declaraciones dice claramente "no me ha gustado".
Se nota que en ese momento ella quería que la dejarán disfrutar del momento y de la celebración, y pasados unos días ha actuado. Así de simple.
Legardien escribió:xin-xan escribió:Legardien escribió:Las declaraciones que Jeni hizo a Castaño en la cope, también se las inventó la federación??
Se nota que en ese momento ella quería que la dejarán disfrutar del momento y de la celebración, y pasados unos días ha actuado. Así de simple.
No, no dice eso. Dice que quien quiera malinterpretar lo lo hará. Y que lo importante es el título.
Rubiales debería estar en la mierda pero no por esto.
Toda la turba santa inquisidora que está haciendo esto es la prueba de que hay un problema muy serio ideológico y de que el Opus se va a quedar en nada comparado con lo que se avecina.
Y como pasó con Torquemada, nadie estará a salvo....ni siquiera los que hoy estáis participando de esto...
zero_ escribió:AkrosRockBell escribió:@zero_ regula todo el fútbol profesional o semiprofesional dentro de su circuito.
Tú puedes montar tu propia liga con tus propias reglas como han hecho el Ibai y cia y sudar 3 huevos de RFEF, que no es más que una entidad privada.
Esa entidad privada existe gracias a los que invertimos y seguimos el fútbol, esa entidad privada puede pagar fiestas y putas de lujo porque los que lo apoyamos somos más que otras entidades privadas que como mucho podrán pagar un par de putas de barrio con el dinero de los cuatro desgraciados que apoyen esa entidad privada.
Estás justificando que una organización que se beneficia de un deporte y que tiene la responsabilidad de regular ese deporte pueda utilizar sus fondos para su propio beneficio? Te parecería bien que me gastase el sueldo de mis trabajadores en un yate porque la empresa es mía?
Gurlukovich escribió:Falconash escribió:Gurlukovich escribió:
Sí, la Peña Femenina de Galapagar, grandes aficionadas al noble arte de del viralpié
Ya te han puesto el escándalo en la prensa internacional.
Nice try ¯\_(ツ)_/¯
Si, de la prensa internacional haciéndose eco del escándalo... En España. .
Lo triste de todo esto, es que se lo van a cargar por el beso, pero no por todos los chanchullos y líos que tiene. Es un país curioso este.
Toda la turba santa inquisidora que está haciendo esto es la prueba de que hay un problema muy serio ideológico y de que el Opus se va a quedar en nada comparado con lo que se avecina. Y como pasó con Torquemada, nadie estará a salvo....ni siquiera los que hoy estáis participando de esto...
Legardien escribió:xin-xan escribió:Legardien escribió:Las declaraciones que Jeni hizo a Castaño en la cope, también se las inventó la federación??
No, no dice eso. Dice que quien quiera malinterpretar lo lo hará. Y que lo importante es el título.
Rubiales debería estar en la mierda pero no por esto.
Toda la turba santa inquisidora que está haciendo esto es la prueba de que hay un problema muy serio ideológico y de que el Opus se va a quedar en nada comparado con lo que se avecina.
Y como pasó con Torquemada, nadie estará a salvo....ni siquiera los que hoy estáis participando de esto...
fusco escribió:Gurlukovich escribió:Falconash escribió:
Ya te han puesto el escándalo en la prensa internacional.
Nice try ¯\_(ツ)_/¯
Si, de la prensa internacional haciéndose eco del escándalo... En España. .
Percibo un cierto interés en hacer ver que ésto ha surgido del feminazismo malvado español... Cierto que España es punta de lanza en concienciación frente a las muertes por violencia machista, pero sabes perfectamente que en lo relativo al acoso y a acciones sexistas que impliquen contacto físico, en el norte de Europa y EEUU son mucho más sensibles que nosotros en este aspecto. Es un escándalo internacional, sin más.
Canal NBC en USA...
ron_con_cola escribió:No os preocupéis por el mundial, Ada colau ya ha pedido que cancelen la solicitud del mundial masculino y se pida la del femenino para el 2031.
La verdad es que el hembrismo saca sus garras a la mínima y esto del impresentable este es gasolina para ellas.
Y lo de la prensa madre mia. Ya tienen noticia de agosto para titulares y clickbait por semanas.
Hereze escribió:ron_con_cola escribió:No os preocupéis por el mundial, Ada colau ya ha pedido que cancelen la solicitud del mundial masculino y se pida la del femenino para el 2031.
La verdad es que el hembrismo saca sus garras a la mínima y esto del impresentable este es gasolina para ellas.
Y lo de la prensa madre mia. Ya tienen noticia de agosto para titulares y clickbait por semanas.
Pues la verdad, mejor un mundial femenino sólo en España, que esa patochada que quieren organizar que sólo falta organizarlo junto a Papua Nueva Guinea
Shiny-estro escribió:Se que me repito, pero me parece flipante que un beso haya arruinado la vida a este tío y sus casos de corrupción no.
Yo lo siento, pero por mucho que el tío sea un baboso, no me parece lógico que durante tantos años una persona corrupta a todas leguas se haya tapado, y ahora todo el mundo se una al linchamiento.
Se crea un precedente peligroso, a partir de ahora habrá gente con un poder excesivo que desde su atalaya ideológica decidirá quien 'vive' y quien no.
Y no, como me lo veo venir, no estoy defendiendo el beso ni que sea un marrano, pero esta bola de mierda y que ahora 'su entorno empiece a hablar', canta y mucho.
Cuando el afectado seamos unos de nosotros, no nos hará tanta gracia.
zero_ escribió:Hay un montón de mensajes míos en este mismo hilo en el que llamo a la federación corrupta, les he tirado a todos, federación, medios, políticos, afiliados, ...
Tú amigo mío, has aprovechado un mensaje por puro oportunismos en el que hablaba del resto (desvío de atención), luego dijiste que los únicos responsables era la federación que los políticos no tienen nada que ver cuándo estamos viendo una presión brutal por parte de ésto (desvío de atención again) y luego me acusas a mí de hacer lo que tú haces y encima vuelves a coger de manera oportunista el mensaje donde no hablo de la federación cuando hay un montón de mismamente hoy (desvío de atención otra vez).
zero_ escribió:En este foro es siempre lo mismo, hago un comentario, alguien que ni he mencionado me responde y no me deja tranquilo en un debate en el que me empieza a acusar de cosas que él mismo hace hasta que dejó de responderle y se va satisfecho porque se convence de que entonces él la tiene más larga. Yo encantado de darte ese gusto, porque sabemos que no vas a dar tu brazo a torcer y yo paso de perder más el tiempo.
Oscarvha escribió:Pero porque los que defiende a este impresentable solo hacen referencia al hecho del beso?
Es que parece que la defensa de Rubiales se esta tomando por los voxeros y otra gente de la derecha para atacar al feminismo .
Es que se obvia toda la secuencia de hecho la tocada de huevos, que fuera pasadisimo de coca (se ve que la que le dieron era más fuerte a lo que esta acostumbrado) , el comportamiento en el campo...
Es que joder hasta Villar que era la persona más mafiosa y reprobable del mundo no le vi en el mundial de 2010 bajar al campo y pegarse tal sobrada eres el presidente de la Federación no tienes porque estar en el campo celebrando de esa manera .
Es gracioso un simple beso forzado y sin consentimiento no es para cárcel , pero es que a veces dar una pena injusta y más dura respecto a un hecho hace que este disminuya y no actue solo de forma punitiva sino ejemplarizante para el resto de la sociedad .
Es que esta gente dice "es que no puede ser que por ser hombre las condenas sean diferentes" luego son los que en su tema estrella ETA defienden la dispersión de los presos , que un condenado por asesinato por tener el agravante de terrorismo sus penas son mayores se le aplica la ley de dispersión etc etc ...ese agravante les gusta y les parece justo pero el de violencia de género no.
También tiene cierta gracia lo de "es que un día te puede pasar a tí" no perdona a mi no me va pasar , seguro que a mi circulo de amigos tampoco , al igual que estoy seguro de que nunca voy a tener el agravante de terrorismo se que nunca voy a tener el agravante de violencia de género. Si piensas que te puede tocar a ti es bien porque tienes comportamientos machistas (o ideas que se pueden convertir en hechos) o tampoco miras bien que la persona con la que te juntes este cuerda .
dinodini escribió:Un conocido youtuber voxero diciendo que es lo mismo que el beso de Iker Casillas y Sara Carbonero, odviando que ambos eran pareja.
[erick] escribió:Me parece muy interesante la reflexion de Juanma Castaño
En la radio es muy fácil equivocarse, el directo es tremendo, además no se puede editar.
Me gusta porque no son las típicas disculpas, os pido disculpas y me dejáis en paz, cuenta su versión de como lo vio y qué le hizo cambiar de opinión. Lo que hace y reconoce no es fácil de hacer
LLioncurt escribió:Hereze escribió:ron_con_cola escribió:No os preocupéis por el mundial, Ada colau ya ha pedido que cancelen la solicitud del mundial masculino y se pida la del femenino para el 2031.
Pues la verdad, mejor un mundial femenino sólo en España, que esa patochada que quieren organizar que sólo falta organizarlo junto a Papua Nueva Guinea
Teniendo en cuenta que las otras candidaturas son Grecia-Arabia Saudita- Egipto y Argentina-Uruguay-Chile-Paraguay, no sé qué decirte.
Señor Ventura escribió:Shouren escribió:@Señor Ventura Perdon?
Yo no he hablado en ningun momento de violaciones. Yo solamente he recalcado que con el nuevo codigo penal, lo que ha hecho Rubiales no es una accion de mal gusto o poco apropiada, ahora es un DELITO.
Pero como parece que aqui a algunos les molesta que dar un beso en la boca a alguien sin su consentimiento sea un delito, tambien recalco que el codigo penal puede volver a cambiarse.
Veo que insistes.
Que yo haya dicho que no es apropiado no significa que esté molesto con que esto sea un delito, y por extensión que lo defienda.
Plantéate no seguir por ese camino.
Señor Ventura escribió:No es que obvie que iker y sara eran pareja, es que hoy en 2023, y desde hace unos cuantos años, lo de iker y sara hubiese sido otro escándalo (de otra magnitud, pero se hubiese criticado muy fuerte).
KnightSolaire escribió:Si esto hubiera ocurrido en la selección masculina...
KnightSolaire escribió:Si esto hubiera ocurrido en la selección masculina los medios del PSOE estarían con esta campaña de acoso y derribo? O es que no existe la "violación" de hombre a hombre? Igualdad y tal...
Nunca me ha gustado Rubiales pero la genuflexión que se hace por los intereses de los lobbies es muy preocupante, sobre todo teniendo en cuenta que ningún organo político alzó la voz con todos los escandalos del pasado de este hombre.
Luego algunos hablan de la famosa libertad de Occidente....
Sinclair escribió:KnightSolaire escribió:Si esto hubiera ocurrido en la selección masculina los medios del PSOE estarían con esta campaña de acoso y derribo? O es que no existe la "violación" de hombre a hombre? Igualdad y tal...
Nunca me ha gustado Rubiales pero la genuflexión que se hace por los intereses de los lobbies es muy preocupante, sobre todo teniendo en cuenta que ningún organo político alzó la voz con todos los escandalos del pasado de este hombre.
No te mates a hacer reflexiones lógicas, el Rubiales este hace tiempo que hace cosas que no están bien, pero va a caer por lo que menos grave es (que para mi no lo es), el Lobby feminista/lgbt ha hecho muy bien su trabajo de demonizar al hombre blanco heterosexual y luego tienen sus legiones de boneheads digitales que repiten su mantra y de manera totalmente fascista cancelan a cualquiera que difiera en una coma con su pensamiento único e unineuronal, son los nazis de hoy en día solo hay que ver su puesta en escena y manipulación masiva que tenemos encima para nuestra desgracia.
Sinclair escribió:KnightSolaire escribió:Si esto hubiera ocurrido en la selección masculina los medios del PSOE estarían con esta campaña de acoso y derribo? O es que no existe la "violación" de hombre a hombre? Igualdad y tal...
No te mates a hacer reflexiones lógicas, el Rubiales este hace tiempo que hace cosas que no están bien, pero va a caer por lo que menos grave es (que para mi no lo es), el Lobby feminista/lgbt ha hecho muy bien su trabajo de demonizar al hombre blanco heterosexual y luego tienen sus legiones de boneheads digitales que repiten su mantra y de manera totalmente fascista cancelan a cualquiera que difiera en una coma con su pensamiento único e unineuronal, son los nazis de hoy en día solo hay que ver su puesta en escena y manipulación masiva que tenemos encima para nuestra desgracia.
KnightSolaire escribió:Si esto hubiera ocurrido en la selección masculina los medios del PSOE estarían con esta campaña de acoso y derribo? O es que no existe la "violación" de hombre a hombre? Igualdad y tal...
rastein escribió:Si, lo puse ayer. A mi al menos me parecen bastante sinceras, aunque me cae el culo el hombre.
También lo explica bien y como se puede tener una percepción errónea de un acto y con transcurso de las horas y analizar el contexto entero, de que era su jefe en un acto protocolario, darte cuenta de que estabas equivocado. Y pedir disculpas.
Uno puede pensar que es para salvar el culo de la opinión publica, pero podría haberlo no hecho, porque el lama que yo sepa no se ha disculpado ni creo que lo haga. Le honra, y esperemos que haya aprendido algo para el futuro.