Por qué Rubiales sigue en la Federación?

Rokzo escribió:Este mafioso no va a caer

Esta persona se tiene que ir de su puesto, no queda otra y, además, es completamente inevitable. Se ha llegado a un punto en el que cualquier otra acción lo único que hace es perjudicar no solo al propio Rubiales, si no a toda la Federación y al deporte en sí. Me atrevo a decir que la indignación podría apuntar directamente al TAD y al CSD si no hay una dimisión/cese a corto plazo.

Si esto es así pues nada, a seguir descojonandose de la gente. Vaya país.
xin-xan escribió:
Legardien escribió:Las declaraciones que Jeni hizo a Castaño en la cope, también se las inventó la federación??

En esas declaraciones dice claramente "no me ha gustado".

Se nota que en ese momento ella quería que la dejarán disfrutar del momento y de la celebración, y pasados unos días ha actuado. Así de simple.

No, no dice eso. Dice que quien quiera malinterpretar lo lo hará. Y que lo importante es el título.

Rubiales debería estar en la mierda pero no por esto.

Toda la turba santa inquisidora que está haciendo esto es la prueba de que hay un problema muy serio ideológico y de que el Opus se va a quedar en nada comparado con lo que se avecina.

Y como pasó con Torquemada, nadie estará a salvo....ni siquiera los que hoy estáis participando de esto...
Menuda vergüenza estamos pasando a nivel internacional y aquí algunos apoyando aún a Rubiales

La prensa internacional se lanza contra Rubiales por su beso a Jenni Hermoso: "Un escándalo nunca antes visto"

The New York Times destaca "este desagradable recordatorio de muchos de los escándalos de sexismo que han plagado al fútbol femenino", haciendo un repaso de lo ocurrido y también mencionado las polémicas de las jugadores con el entrenador Jorge Vilda. Por su parte, The Washington Post incluye las explicaciones de Rubiales, pero comenta la reacción posterior de Hermoso. La Repubblica lo tilda de "escándalo en el Mundial femenino". "El presidente de la Federación Española de Fútbol besa en la boca a la jugadora", añaden, al igual que Le Figaro.

En Francia, L'Equipe decía que "el jefe de la Federación Española besa a la fuerza a una jugadora en la boca". Incluyen, además de la reacción de Hermoso, la de la ministra de Igualdad, Irene Montero. Mientras, en Reino Unido, The Guardian titulaba como "el beso del presidente del fútbol español desata la indignación tras la final del Mundial femenino".

Si esperáis que nos den el mundial del 2030 con este Torrente de presidente, vamos listo.
He leído que cobra unos 650.000€ / año + 3000 para pagarse la hipoteca. Le debe hacer falta el plus.

¿Es en serio? ¿Es una broma? Porque es insultante para los mortales.

Sobre el hilo....este señor sobra por muchos motivos.
Legardien escribió:
xin-xan escribió:
Legardien escribió:Las declaraciones que Jeni hizo a Castaño en la cope, también se las inventó la federación??

Se nota que en ese momento ella quería que la dejarán disfrutar del momento y de la celebración, y pasados unos días ha actuado. Así de simple.

No, no dice eso. Dice que quien quiera malinterpretar lo lo hará. Y que lo importante es el título.

Toda la turba santa inquisidora que está haciendo esto es la prueba de que hay un problema muy serio ideológico y de que el Opus se va a quedar en nada comparado con lo que se avecina.

Y como pasó con Torquemada, nadie estará a salvo....ni siquiera los que hoy estáis participando de esto...

Pero qué turba santa inquisidora ni qué ocho cuartos, besar a alguien sin su consentimiento es delito. Luego si la víctima quiere denunciar o no, ya es otra cosa, que haga lo que prefiera.

Lo que está claro es que alguien capaz de hacer eso, no debería ostentar ese cargo.

Esperpento puro. Ya lo dije posts atrás: éste no se va ni con agua hirviendo.

Si van a hacer ese paripé vergonzoso, espero que el CSD tenga ya preparada una batería de denuncias ante el TAD para inhabilitarlo de manera fulminante.

Parece que este sujeto nos toma por imbéciles, ya está bien de reírse de la gente.
Os imagináis que hace un comunicado Rubi diciendo que en ese momento se sentía mujer? La realidad es que se metió dos disparos antes de llegar al palco, no hay otra explicación, además coca de Medellín.
Como ha dicho un compañero unos post más arriba, olvidaos de que nos den Mundiales y Eurocopas, ya sean a nivel absoluto o categorías inferiores, tanto en masculino como femenino. Mientras esta pedazo de desgracia calva siga en su puesto, a España no le van a dar una mierda a nivel organizativo.

Ojalá pasado mañana se lo carguen. Aunque tenga que ser por esto, que ya es grave, y no por sus múltiples cazicadas fraudulentas.

Aunque seguramente pongan a su mano derecha o algo. Este es de los de dejarlo todo atado y bien atado.

España, si es que vas provocando, coño.
Pues con suerte nos libramos de este putero corrupto amigo de Perro Sanxe (la verdadera razón de que no haya caído hasta ahora) en la federación y a ver si tira de la manta que la UEFA y La FIFA están demasiado calladas (debe haber miedo de que si cae hable no sea que acabe en limpia, ya si nos librásemos de los corruptos de Ceferin e Infantino sería la leche).
la corrupción hay que demostrarla aunque parezca evidente y si todos los que pueden colaborar están de tu lado por favores o lo que sea pues se complica. Un delito a plena vista mundial no hay que demostrarlo y además no tendría ni que esperar a que se juzgue para tomar medidas. El tío será un corrupto pero los que estamos aquí lo pensamos por terceras personas o comentarios o denuncias pero no está probado como para que sus amigos que lo mantienen en el cargo se vean obligados a darle la patada porque probablemente sean como él o se jueguen su puesto. Por eso tiene que ser sentenciado por un juez. El beso es un delito que no requiere de ninguna prueba a mayores que la que todo vimos para presionar su salida y luego ya se juzgará si prospera para tener un pena. El agarrarse los huevos no es un delito pero es una actitud reprobable y de la cual tampoco hace falta más pruebas que lo que todos vimos como para que la opinión publica pida que este tipo no puede representar al fútbol español.

Tras esto hay alguno que considera que el delito y la actitud deplorable que mostró internacionalmente en tv no merece el castigo y se preocupan de crear un precedente de si no sé qué caso en el que besas a una chica de mútuo acuerdo y luego denuncia falsamente peeeeeeero sí exige que se le castigue, se le expulse y se le meta en la cárcel por unos delitos no juzgados y con las pruebas que le cuentan terceros que hay... no se preocupan en este caso de falsas acusaciones no, en esto la opinión pública debería mandarlo a la trena sin juicio porque es verdad que me lo han dicho. Dolores Wanninkhomf o como se escriba también fue a la trena no? pues eso.
zero_ escribió:
AkrosRockBell escribió:@zero_ regula todo el fútbol profesional o semiprofesional dentro de su circuito.
Tú puedes montar tu propia liga con tus propias reglas como han hecho el Ibai y cia y sudar 3 huevos de RFEF, que no es más que una entidad privada.

Esa entidad privada existe gracias a los que invertimos y seguimos el fútbol, esa entidad privada puede pagar fiestas y putas de lujo porque los que lo apoyamos somos más que otras entidades privadas que como mucho podrán pagar un par de putas de barrio con el dinero de los cuatro desgraciados que apoyen esa entidad privada.

Estás justificando que una organización que se beneficia de un deporte y que tiene la responsabilidad de regular ese deporte pueda utilizar sus fondos para su propio beneficio? Te parecería bien que me gastase el sueldo de mis trabajadores en un yate porque la empresa es mía?

No. La RFEF no regula el fútbol, regula sus competiciones. Móntate la tuya propia si no te gusta. La RFEF es una empresa/asociación privada, mientras no malverse fondos públicos me suda los huevos en lo que Rubiales se gaste el dinero que le den sus asociados e inversores.
Gurlukovich escribió:
Falconash escribió:
Gurlukovich escribió:
Sí, la Peña Femenina de Galapagar, grandes aficionadas al noble arte de del viralpié

Ya te han puesto el escándalo en la prensa internacional.

Nice try ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Si, de la prensa internacional haciéndose eco del escándalo... En España. .

Percibo un cierto interés en hacer ver que ésto ha surgido del feminazismo malvado español... Cierto que España es punta de lanza en concienciación frente a las muertes por violencia machista, pero sabes perfectamente que en lo relativo al acoso y a acciones sexistas que impliquen contacto físico, en el norte de Europa y EEUU son mucho más sensibles que nosotros en este aspecto. Es un escándalo internacional, sin más.

Canal NBC en USA...

@Adris
Lo triste de todo esto, es que se lo van a cargar por el beso, pero no por todos los chanchullos y líos que tiene. Es un país curioso este.

Tristemente la corrupción es muy habitual también en las democracias, por no mencionar a los servicios de inteligencia, todos con licencia para saltarse la ley... Sin embargo siempre es necesario mostrar unas ciertas formas de decencia de cara a la opinión pública para mantener la credibilidad en el sistema. Pues bien, Rubiales, el presidente de la RFEF, decidió la noche de la final mandar dichas formas a tomar por culo. Por lo que no es nada extraño lo que ha pasado, de hecho en USA o UK Rubiales ya sería historia y aquí sin embargo aún se defiende como gato panza arriba.

Toda la turba santa inquisidora que está haciendo esto es la prueba de que hay un problema muy serio ideológico y de que el Opus se va a quedar en nada comparado con lo que se avecina. Y como pasó con Torquemada, nadie estará a salvo....ni siquiera los que hoy estáis participando de esto...

@Legardien Ciertamente en los países desarrollados de occidente cada vez hay mas concienciación sobre el machismo, los abusos y el acoso hacia las mujeres, éso es muy bueno para las mujeres; y evidentemente malo para los intereses de hombres como Rubiales, que se dan cuenta -en este caso muy tarde-, de que ya no pueden actuar con ellas como les venga en gana.
Legardien escribió:
xin-xan escribió:

Repito, en esas declaraciones dice claramente "no me ha gustado"

Luego, evidentemente le quita hierro al asunto y entre risas dice "no irá a más"...Se nota que en ese momento quiere que la dejen en paz.

En serio, algunos os agarrais a un clavo ardiendo. Besar a alguien sin consentimiento es delito, no hay más.

Y respecto a lo que dices de "Y como pasó con Torquemada, nadie estará a salvo....", estarás a "salvo" si te comportas con respeto, que sinceramente, es muy muy muy fácil. Ya verás que sí :)
fusco escribió:
Gurlukovich escribió:
Falconash escribió:
Ya te han puesto el escándalo en la prensa internacional.

Nice try ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Si, de la prensa internacional haciéndose eco del escándalo... En España. .

Percibo un cierto interés en hacer ver que ésto ha surgido del feminazismo malvado español... Cierto que España es punta de lanza en concienciación frente a las muertes por violencia machista, pero sabes perfectamente que en lo relativo al acoso y a acciones sexistas que impliquen contacto físico, en el norte de Europa y EEUU son mucho más sensibles que nosotros en este aspecto. Es un escándalo internacional, sin más.

Canal NBC en USA...

Y no deja de ser política por ello. Convertir en delito con pena de cárcel lo que no debería pasar de falta con pena de multa para "concienciar" sobre una violencia que en realidad banalizas al equiparar a esto. Cárcel más escarnio público, se condene o no, mira lo que pasó con Kevin Spacey.

Y de paso cargandote el plan para dar bombo al deporte femenino. Bien merecido está.
No os preocupéis por el mundial, Ada colau ya ha pedido que cancelen la solicitud del mundial masculino y se pida la del femenino para el 2031.
La verdad es que el hembrismo saca sus garras a la mínima y esto del impresentable este es gasolina para ellas.
Y lo de la prensa madre mia. Ya tienen noticia de agosto para titulares y clickbait por semanas.
ron_con_cola escribió:No os preocupéis por el mundial, Ada colau ya ha pedido que cancelen la solicitud del mundial masculino y se pida la del femenino para el 2031.
La verdad es que el hembrismo saca sus garras a la mínima y esto del impresentable este es gasolina para ellas.
Y lo de la prensa madre mia. Ya tienen noticia de agosto para titulares y clickbait por semanas.

Pues la verdad, mejor un mundial femenino sólo en España, que esa patochada que quieren organizar que sólo falta organizarlo junto a Papua Nueva Guinea
Hereze escribió:
ron_con_cola escribió:No os preocupéis por el mundial, Ada colau ya ha pedido que cancelen la solicitud del mundial masculino y se pida la del femenino para el 2031.

Pues la verdad, mejor un mundial femenino sólo en España, que esa patochada que quieren organizar que sólo falta organizarlo junto a Papua Nueva Guinea

Teniendo en cuenta que las otras candidaturas son Grecia-Arabia Saudita- Egipto y Argentina-Uruguay-Chile-Paraguay, no sé qué decirte.
Mejor que no organicen ningún Mundial, que es una excusa para desviar fondos públicos a sus porosas manos.
Este es capaz de organizar un mundial en España pero se juega en Arabia Saudi.
Se nota que la postura es indefendible por que cada vez los argumentos para hacerlo son más desquiciados. Hemos pasado de "si la jugadora se quejase entonces sí que sería censurable pero a la chavala le gustó, no seáis paternalistas que al final es algo muy machista" a "feminazis, hembrismo, Colau, inquisición, Torquemada".
Un conocido youtuber voxero diciendo que es lo mismo que el beso de Iker Casillas y Sara Carbonero, odviando que ambos eran pareja.

Pero porque los que defiende a este impresentable solo hacen referencia al hecho del beso?

Es que parece que la defensa de Rubiales se esta tomando por los voxeros y otra gente de la derecha para atacar al feminismo .

Es que se obvia toda la secuencia de hecho la tocada de huevos, que fuera pasadisimo de coca (se ve que la que le dieron era más fuerte a lo que esta acostumbrado) , el comportamiento en el campo...

Es que joder hasta Villar que era la persona más mafiosa y reprobable del mundo no le vi en el mundial de 2010 bajar al campo y pegarse tal sobrada eres el presidente de la Federación no tienes porque estar en el campo celebrando de esa manera .

Es gracioso un simple beso forzado y sin consentimiento no es para cárcel , pero es que a veces dar una pena injusta y más dura respecto a un hecho hace que este disminuya y no actue solo de forma punitiva sino ejemplarizante para el resto de la sociedad .

Es que esta gente dice "es que no puede ser que por ser hombre las condenas sean diferentes" luego son los que en su tema estrella ETA defienden la dispersión de los presos , que un condenado por asesinato por tener el agravante de terrorismo sus penas son mayores se le aplica la ley de dispersión etc etc ...ese agravante les gusta y les parece justo pero el de violencia de género no.

También tiene cierta gracia lo de "es que un día te puede pasar a tí" no perdona a mi no me va pasar , seguro que a mi circulo de amigos tampoco , al igual que estoy seguro de que nunca voy a tener el agravante de terrorismo se que nunca voy a tener el agravante de violencia de género. Si piensas que te puede tocar a ti es bien porque tienes comportamientos machistas (o ideas que se pueden convertir en hechos) o tampoco miras bien que la persona con la que te juntes este cuerda .
Shiny-estro escribió:Se que me repito, pero me parece flipante que un beso haya arruinado la vida a este tío y sus casos de corrupción no.

Yo lo siento, pero por mucho que el tío sea un baboso, no me parece lógico que durante tantos años una persona corrupta a todas leguas se haya tapado, y ahora todo el mundo se una al linchamiento.

Se crea un precedente peligroso, a partir de ahora habrá gente con un poder excesivo que desde su atalaya ideológica decidirá quien 'vive' y quien no.

Y no, como me lo veo venir, no estoy defendiendo el beso ni que sea un marrano, pero esta bola de mierda y que ahora 'su entorno empiece a hablar', canta y mucho.

Cuando el afectado seamos unos de nosotros, no nos hará tanta gracia.

Lo que hay que entender es que en la federación los que deben echarte del cargo son los mismos que te han puesto en él (los miembros de la federación), y estos suelen cerrar filas alrededor de él por puro interés (el mismo que tuvieron al ponerle ahí), y al disidente se le suele señalar. Con Villar pasaba lo mismo. Es como en una empresa privada donde el CEO lo pone y lo quita de ahí la junta directiva, y la junta directiva lo puede echar si quiere por dar una mala imagen a la empresa, como mantenerlo aunque esté haciendo una mala gestión de la empresa.

zero_ escribió:Hay un montón de mensajes míos en este mismo hilo en el que llamo a la federación corrupta, les he tirado a todos, federación, medios, políticos, afiliados, ...
Tú amigo mío, has aprovechado un mensaje por puro oportunismos en el que hablaba del resto (desvío de atención), luego dijiste que los únicos responsables era la federación que los políticos no tienen nada que ver cuándo estamos viendo una presión brutal por parte de ésto (desvío de atención again) y luego me acusas a mí de hacer lo que tú haces y encima vuelves a coger de manera oportunista el mensaje donde no hablo de la federación cuando hay un montón de mismamente hoy (desvío de atención otra vez).

Me has hecho leerme de nuevo todos tus mensajes previos en este hilo, dos veces para asegurarme, y en ninguno veo que culpabilices a los verdaderos responsables de mantener ahí a Rubiales tras todo lo que ha hecho, ahora, a los medios, a los políticos, y a la sociedad, lo haces constantemente, así que a otro con esa historia, que no cuela.
Y yo me he limitado a señalarte algo que obvias en el enésimo mensaje donde culpabilizas a todos menos al que toca. Podrías haber dicho que también de primeras, pero preferiste irte por las ramas para seguir insistiendo en tu discurso. Discurso que cuesta creerse si sabes cómo funciona la federación.

zero_ escribió:En este foro es siempre lo mismo, hago un comentario, alguien que ni he mencionado me responde y no me deja tranquilo en un debate en el que me empieza a acusar de cosas que él mismo hace hasta que dejó de responderle y se va satisfecho porque se convence de que entonces él la tiene más larga. Yo encantado de darte ese gusto, porque sabemos que no vas a dar tu brazo a torcer y yo paso de perder más el tiempo.

Tanto en este foro de discusión, como en cualquier otro, si posteas te expones a que cualquiera te replique :o

Ho!
Me parece muy interesante la reflexion de Juanma Castaño

En la radio es muy fácil equivocarse, el directo es tremendo, además no se puede editar.

Me gusta porque no son las típicas disculpas, os pido disculpas y me dejáis en paz, cuenta su versión de como lo vio y qué le hizo cambiar de opinión. Lo que hace y reconoce no es fácil de hacer
Este tipo de portada casi culpabilizando a la víctima demuestra que quedan muchísimas cosas por hacer:

Oscarvha escribió:Pero porque los que defiende a este impresentable solo hacen referencia al hecho del beso?

Es que parece que la defensa de Rubiales se esta tomando por los voxeros y otra gente de la derecha para atacar al feminismo .

Es que se obvia toda la secuencia de hecho la tocada de huevos, que fuera pasadisimo de coca (se ve que la que le dieron era más fuerte a lo que esta acostumbrado) , el comportamiento en el campo...

Es que joder hasta Villar que era la persona más mafiosa y reprobable del mundo no le vi en el mundial de 2010 bajar al campo y pegarse tal sobrada eres el presidente de la Federación no tienes porque estar en el campo celebrando de esa manera .

Es gracioso un simple beso forzado y sin consentimiento no es para cárcel , pero es que a veces dar una pena injusta y más dura respecto a un hecho hace que este disminuya y no actue solo de forma punitiva sino ejemplarizante para el resto de la sociedad .

Es que esta gente dice "es que no puede ser que por ser hombre las condenas sean diferentes" luego son los que en su tema estrella ETA defienden la dispersión de los presos , que un condenado por asesinato por tener el agravante de terrorismo sus penas son mayores se le aplica la ley de dispersión etc etc ...ese agravante les gusta y les parece justo pero el de violencia de género no.

También tiene cierta gracia lo de "es que un día te puede pasar a tí" no perdona a mi no me va pasar , seguro que a mi circulo de amigos tampoco , al igual que estoy seguro de que nunca voy a tener el agravante de terrorismo se que nunca voy a tener el agravante de violencia de género. Si piensas que te puede tocar a ti es bien porque tienes comportamientos machistas (o ideas que se pueden convertir en hechos) o tampoco miras bien que la persona con la que te juntes este cuerda .

Tú no naces terrorista, te haces terrorista pero si naces hombre y si juzgas en base a un hecho por el que has nacido así es delito de autor.
:D
dinodini escribió:Un conocido youtuber voxero diciendo que es lo mismo que el beso de Iker Casillas y Sara Carbonero, odviando que ambos eran pareja.

No es que obvie que iker y sara eran pareja, es que hoy en 2023, y desde hace unos cuantos años, lo de iker y sara hubiese sido otro escándalo (de otra magnitud, pero se hubiese criticado muy fuerte).

¿Un ejemplo?, lo de iker y puyol. Muy criticado, al borde de la cancelación.

El problema es que defendeis lo de iker y sara para condenar lo de rubiales y jenni, y no solo resta coherencia, sino que no es necesario.

Lo de rubiales es condenable por muchos motivos, pero como bien habéis dicho antes, esto es una guerra de sexos.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
[erick] escribió:Me parece muy interesante la reflexion de Juanma Castaño

En la radio es muy fácil equivocarse, el directo es tremendo, además no se puede editar.

Me gusta porque no son las típicas disculpas, os pido disculpas y me dejáis en paz, cuenta su versión de como lo vio y qué le hizo cambiar de opinión. Lo que hace y reconoce no es fácil de hacer

Si, lo puse ayer. A mi al menos me parecen bastante sinceras, aunque me cae el culo el hombre.

Tambien lo explica bien y como se puede tener una percepcion erronea de un acto y con transcurso de las horas y analizar el contexto entero, de que era su jefe en un acto protocolario, darte cuenta de que estabas equivocado. Y pedir disculpas.

Uno puede pensar que es para salvar el culo de la opinion publica, pero podria haberlo no hecho, porque el lama que yo sepa no se ha disculpado ni creo que lo haga. Le honra, y esperemos que haya aprendido algo para el futuro.
LLioncurt escribió:
Hereze escribió:

Teniendo en cuenta que las otras candidaturas son Grecia-Arabia Saudita- Egipto y Argentina-Uruguay-Chile-Paraguay, no sé qué decirte.

Es que es lamentable, un Mundial lo organiza un país, como muchos 2 que tengan afinidad pero ¿España-Marruecos-Portugal? un España-Portugal vale, lo de Grecia ya es esperpéntico
dinodini escribió:Un conocido youtuber voxero diciendo que es lo mismo que el beso de Iker Casillas y Sara Carbonero, odviando que ambos eran pareja.

De donde ha salido este intelectual? Dice que esta el futbol normal y luego el femenino que es una variante.
ErisMorn escribió:Este tipo de portada casi culpabilizando a la víctima demuestra que quedan muchísimas cosas por hacer:

Me parece realmente increible/vomitivo que se atrevan a sacar una portada asi...
Quiero creer que hoy habran perdido unos cuantos lectores y visitantes de su web para siempre.
Si esto hubiera ocurrido en la selección masculina los medios del PSOE estarían con esta campaña de acoso y derribo? O es que no existe la "violación" de hombre a hombre? Igualdad y tal...

Nunca me ha gustado Rubiales pero la genuflexión que se hace por los intereses de los lobbies es muy preocupante, sobre todo teniendo en cuenta que ningún organo político alzó la voz con todos los escandalos del pasado de este hombre.

Luego algunos hablan de la famosa libertad de Occidente....
Señor Ventura escribió:
Shouren escribió:@Señor Ventura Perdon?

Yo no he hablado en ningun momento de violaciones. Yo solamente he recalcado que con el nuevo codigo penal, lo que ha hecho Rubiales no es una accion de mal gusto o poco apropiada, ahora es un DELITO.

Pero como parece que aqui a algunos les molesta que dar un beso en la boca a alguien sin su consentimiento sea un delito, tambien recalco que el codigo penal puede volver a cambiarse.

Veo que insistes.

Que yo haya dicho que no es apropiado no significa que esté molesto con que esto sea un delito, y por extensión que lo defienda.

Plantéate no seguir por ese camino.

Y por eso digo que "a algunos LES molesta" y no digo que "a algunos OS molesta". En ningún momento digo que seas tu uno de esos a los que les molesta.
Señor Ventura escribió:No es que obvie que iker y sara eran pareja, es que hoy en 2023, y desde hace unos cuantos años, lo de iker y sara hubiese sido otro escándalo (de otra magnitud, pero se hubiese criticado muy fuerte).

Mmm... Los dos son pareja, no hay una relación de jefe-subordinada...Es difícil de comparar con lo de Rubiales.
Me fascina como algunos intentan justificar y defender basándose en escenarios hipotéticos que solo existen en la imaginación.
KnightSolaire escribió:Si esto hubiera ocurrido en la selección masculina...

Pues uno de los temas es ese, que esto nunca ha ocurrido en la selección masculina. Que la selección masculina ha ganado recientemente 2 eurocopas, 1 mundial y hace sólo unos meses una Nations League y a ningún jugador el presidente de la RFEF le cogió la cabeza y le plantó un beso en la boca sin su consentimiento, entre otras cosas. Y en la femenina sí pasó, y pasó a la primera.
Entonces, claro, equiparar lo que pasa con lo que no pasa "pero podría pasar ehh" tampoco parece lo más razonable.
KnightSolaire escribió:Si esto hubiera ocurrido en la selección masculina los medios del PSOE estarían con esta campaña de acoso y derribo? O es que no existe la "violación" de hombre a hombre? Igualdad y tal...

Nunca me ha gustado Rubiales pero la genuflexión que se hace por los intereses de los lobbies es muy preocupante, sobre todo teniendo en cuenta que ningún organo político alzó la voz con todos los escandalos del pasado de este hombre.

No te mates a hacer reflexiones lógicas, el Rubiales este hace tiempo que hace cosas que no están bien, pero va a caer por lo que menos grave es (que para mi no lo es), el Lobby feminista/lgbt ha hecho muy bien su trabajo de demonizar al hombre blanco heterosexual y luego tienen sus legiones de boneheads digitales que repiten su mantra y de manera totalmente fascista cancelan a cualquiera que difiera en una coma con su pensamiento único e unineuronal, son los nazis de hoy en día solo hay que ver su puesta en escena y manipulación masiva que tenemos encima para nuestra desgracia.
(mensaje borrado)

Lo peor son los comentarios de ese video, en la misma linea de este subser. [facepalm]
Sinclair escribió:
KnightSolaire escribió:Si esto hubiera ocurrido en la selección masculina los medios del PSOE estarían con esta campaña de acoso y derribo? O es que no existe la "violación" de hombre a hombre? Igualdad y tal...

No te mates a hacer reflexiones lógicas, el Rubiales este hace tiempo que hace cosas que no están bien, pero va a caer por lo que menos grave es (que para mi no lo es), el Lobby feminista/lgbt ha hecho muy bien su trabajo de demonizar al hombre blanco heterosexual y luego tienen sus legiones de boneheads digitales que repiten su mantra y de manera totalmente fascista cancelan a cualquiera que difiera en una coma con su pensamiento único e unineuronal, son los nazis de hoy en día solo hay que ver su puesta en escena y manipulación masiva que tenemos encima para nuestra desgracia.

Te pongo un 9,5 por la película que te has montado tu sólito. No te pongo el 10 porque le faltan aliens y explosiones.

Como os gusta politizarlo todo.
Sinclair escribió:

Cometer un posible delito de abuso sexual te parece poco grave?
Presentarse en un evento de repercusión mundial puesto de coca hasta las cejas te parece poco grave?

Qué no digo que no haya hecho cosas más o menos graves , pero estas son bastante graves como para que caiga.

Fijate si será grave que hasta el PP un partido que va contra los lobbies feministas y que le gustaría acabar con todas las políticas género pide su dimisión.

Los único que no la piden es VOX pero es que si la piden se les cae una parte importante de su electorado .

Cuando el calvo le haga lo mismo a un jugador comparamos, ahora mismo en España lo que ha hecho es un delito, además grabado y visto por todo el mundo.

Los demás chanchullos lamentablemente no están probados.
Sinclair escribió:

Yo soy un hombre blanco heterosexual de mediana edad y no me siento atacado por ningún lobby.

Y en tu comentario percibo una masculinidad un tanto frágil...
rastein escribió:Si, lo puse ayer. A mi al menos me parecen bastante sinceras, aunque me cae el culo el hombre.

También lo explica bien y como se puede tener una percepción errónea de un acto y con transcurso de las horas y analizar el contexto entero, de que era su jefe en un acto protocolario, darte cuenta de que estabas equivocado. Y pedir disculpas.

Uno puede pensar que es para salvar el culo de la opinión publica, pero podría haberlo no hecho, porque el lama que yo sepa no se ha disculpado ni creo que lo haga. Le honra, y esperemos que haya aprendido algo para el futuro.

No lo vi, disculpa por pisártelo.

Manolo Lama en lugar de dejarlo reposar, ver lo que han opinado otros compañeros y pedir ayuda a compañerAs, como seguro que Juanma Castaño hizo, puso un tweet de disculpa que se podía haber ahorrado, que luego además se mezclan con otros cosas, como haters al acecho que a la mínima le recuerdan otros errores, y la volvió a liar.

@Shouren el hecho de que en este país se hable y se le de importancia exclusivamente a lo que nos manden los lobbies es un ataque directo a nuestra libertad, te interese o no.

Durante estas ultimas semanas han habido por ejemplo varias violaciones grupales de "inmigrantes de Africa" a mujeres gravísimos, que apenas han tenido relevancia mediatica, esos son menos importantes que la violación perpretada por el Sr. Rubiales?

No creo que nadie defienda al Sr. Rubiales, pero es muy preocupante el control y poder absoluto que manejan del discurso, no seamos hipocritas, si a esta "violación" no se le hubiera dado esta importancia por la prensa del régimen (con especiales diarios en programas de debates y portadas de medios deportivos sedientos de clicks en Agosto) y por políticos con ganas de desvíar la atención de otras cosas, aquí no habría pasado nada, tal como no ha pasado con los casos que comento infinitamente más graves pero que no interesan a los lobbies por motivos políticos.
Sinclair escribió:

Según tu que un jefe bese en la boca a una subordinada sin su consentimiento no solo no debería ser delito sino que debería estar premiado. Aparte que la culpa es de la chica por ir provocando.
5619 respuestas