Por qué Rubiales sigue en la Federación?

@Manny Calavera

Mira tío, según tú, si no denuncia es que le ha gustado, y si denuncia, es que la han convencido que tiene que denunciar.

El pensar que el tío es un cabrón que ha aprovechado su situación de poder para plantarle un morreo a una tía sin importar si ella quiere o no, parece que se te escapa.
LLioncurt escribió:@Manny Calavera

Mira tío, según tú, si no denuncia es que le ha gustado, y si denuncia, es que la han convencido que tiene que denunciar.

El pensar que el tío es un cabrón que ha aprovechado su situación de poder para plantarle un morreo a una tía sin importar si ella quiere o no, parece que se te escapa.

Es un win-win en toda regla. Desde el domingo la gente justificando el acto del tipejo porque ella.le había restado importancia, ahora que quiere sacar tajada....es dar la vuelta a la tortilla para llevar siempre razón.
Tagx escribió:Rubiales ejemplariza... simboliza el macho del siglo pasado que tocaba el culo a su secretaria y nada pasaba. Miles de culos fueron tocados sin consentimiento por el jefe misógino y machista.

Tenemos que creer que hemos evolucionado como especie.

A muerte con la Generación Z. Son lentitos, aletargados, no se concentran más de cinco segundos... pero esto lo están haciendo muy bien.

Como especie salvo cosas muy puntuales desevolucionamos más que otra cosa [buenazo]
Los que decían que no había que hacer nada si ella no denunciaba ahora que dicen

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4587.html

Es evidente que la jugadora ha querido disfrutar de su éxito y luego denunciar la actitud lamentable de Rubiales.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Shiny-estro escribió:
Rolod escribió:
Shiny-estro escribió:No voy a explicarme mucho porque conozco de sobra ciertos procedimientos de algunos usuarios para llevar las cosas a su terreno, pero es tan fácil como que un día beses a una chica, esta por X motivos se arrepienta y te denuncie, y lo pases pipa con lo que te queda.

Bueno, no sé qué decirte. Nunca me ha pasado y no tengo por costumbre ir besuqueando a nadie sin su consentimiento, así que por esa parte estoy completamente tranquilo. No sé si lo dices porque te ha pasado a ti (o a alguien que conozcas) algo parecido, pero vamos, es algo que creo que no debería ser motivo de preocupación si no eres alguien como Rubiales, básicamente.

Lo que no entendéis, es que te puede pasar no porque seas alguien como rubiales, si no porque esa chica en cuestión por lo que sea, se arrepiente y te denuncia, ¿o es que ahora no existen las denuncias falsas?.

Te podrá pasar si estás en una posición de poder y abusas de una persona que está por debajo y además lo haces delante de todo el mundo en un evento retransmitido mundialmente, que es lo que le ha pasado a Rubiales. Qué denúncia falsa si lo ha visto todo el mundo? Con qué estás comparando? De qué carajo hablas?
ErisMorn escribió:Los que decían que no había que hacer nada si ella no denunciaba ahora que dicen

Es evidente que la jugadora ha querido disfrutar de su éxito y luego denunciar la actitud lamentable de Rubiales.

Pues lo que yo imaginaba que si callaba y no salía es que le sentó como una patada y tarde o temprano denuncia al canto.

Dep rubio
El hecho de que muchos estemos diciendo que este tío tendría que haber estado fuera MUCHO ANTES por mil cosas y que esto en realidad sea ENTRE COMILLAS lo más leve pero lo que le está matando y aún así se nos este poniendo a decir cosas como...

Darthjedyk escribió:
Toni_sab escribió:Llegué a leer por aquí, que qué hacímos juzgando, si no conocíamos personalmente a las dos partes.. lo cierto es que, este hilo me ha sorprendido para mal, más incluso que el hilo de política. El nivel, las justificaciones que dan algunos, con algo tan claro.

Pero bueno con suerte se nos está quedando un país que reacciona ante estas cosas como tiene que reaccionar.

Hay peña que da unas volteretas mentales impresionantes para tratar de quitar hierro y ¿justificar? actitudes de este pedazo de cabrón porque ellos... actuarían del mismo modo como poco.

Hace que deje este hilo, no aguanto que la gente no lea los mensajes completos y se monte sus películas por política o no se que leches.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Parece que hasta Juanma Castaño lo ha terminado entendiendo. Vamos que no es tan difícil.

Al menos parece sincero

Shiny-estro escribió:Se que me repito, pero me parece flipante que un beso haya arruinado la vida a este tío y sus casos de corrupción no.

Yo lo siento, pero por mucho que el tío sea un baboso, no me parece lógico que durante tantos años una persona corrupta a todas leguas se haya tapado, y ahora todo el mundo se una al linchamiento.

Se crea un precedente peligroso, a partir de ahora habrá gente con un poder excesivo que desde su atalaya ideológica decidirá quien 'vive' y quien no.

Y no, como me lo veo venir, no estoy defendiendo el beso ni que sea un marrano, pero esta bola de mierda y que ahora 'su entorno empiece a hablar', canta y mucho.

Cuando el afectado seamos unos de nosotros, no nos hará tanta gracia.

Pues si algún día resultas afectado por besar en la boca a una mujer sin su consentimiento o por sobarla, espero que te caiga lo que te mereces sinceramente. A ti, y a todos las “personas” que justifican actos como este.
Pero debería ser expulsado, y no darle ni si quiera tiempo a dimitir, cada hora que pasa sin que sea expulsado, peor queda la Federación.
DRUNKEN KONG escribió:
Shiny-estro escribió:Se que me repito, pero me parece flipante que un beso haya arruinado la vida a este tío y sus casos de corrupción no.

Yo lo siento, pero por mucho que el tío sea un baboso, no me parece lógico que durante tantos años una persona corrupta a todas leguas se haya tapado, y ahora todo el mundo se una al linchamiento.

Se crea un precedente peligroso, a partir de ahora habrá gente con un poder excesivo que desde su atalaya ideológica decidirá quien 'vive' y quien no.

Y no, como me lo veo venir, no estoy defendiendo el beso ni que sea un marrano, pero esta bola de mierda y que ahora 'su entorno empiece a hablar', canta y mucho.

Cuando el afectado seamos unos de nosotros, no nos hará tanta gracia.

Pues si algún día resultas afectado por besar en la boca a una mujer sin su consentimiento o por sobarla, espero que te caiga lo que te mereces sinceramente. A ti, y a todos las “personas” que justifican actos como este.

Como no lees, te reporto. Que artura de gente
...su San Martín, el viernes.

Gracias a todos por aportar vuestra opinión en este hilo que, con tanta incredulidad inicié.

PD: es una pena que hayan tenido que venir de fuera, para decirnos que de vez en cuando, hay que tirar la basura y vaciar el retrete.
@rastein son unas justificaciones lamentables, que ahora se haya dado cuenta que un jefe de un beso a una empleada sin que ella lo pida es acoso sexual y que diga que ahora lo sabe porque lo dice la ley y por la repercusión social es de vergüenza.

Este tipo de comentarios demuestra que queda mucho camino por recorrer aún
DonutsNeverDie escribió:Pero debería ser expulsado, y no darle ni si quiera tiempo a dimitir, cada hora que pasa sin que sea expulsado, peor queda la Federación.
no creo que le de tiempo a este lo expulsan en dos días para quitarse el muerto de encima, este no dimite si lo primero que hizo fue insultar a todo quisqui en vez disculparse, es de los que como no le fuerces naranjas
DonutsNeverDie escribió:Pero debería ser expulsado, y no darle ni si quiera tiempo a dimitir, cada hora que pasa sin que sea expulsado, peor queda la Federación.
Shiny-estro escribió:El hecho de que muchos estemos diciendo que este tío tendría que haber estado fuera MUCHO ANTES por mil cosas y que esto en realidad sea ENTRE COMILLAS lo más leve pero lo que le está matando y aún así se nos este poniendo a decir cosas como...

Darthjedyk escribió:
Toni_sab escribió:Llegué a leer por aquí, que qué hacímos juzgando, si no conocíamos personalmente a las dos partes.. lo cierto es que, este hilo me ha sorprendido para mal, más incluso que el hilo de política. El nivel, las justificaciones que dan algunos, con algo tan claro.

Pero bueno con suerte se nos está quedando un país que reacciona ante estas cosas como tiene que reaccionar.

Hay peña que da unas volteretas mentales impresionantes para tratar de quitar hierro y ¿justificar? actitudes de este pedazo de cabrón porque ellos... actuarían del mismo modo como poco.

Hace que deje este hilo, no aguanto que la gente no lea los mensajes completos y se monte sus películas por política o no se que leches.
se lo que quieres decir sobre qué le hubiesen tenido que largar mucho antes por corruptela y demás o que si seguramente fuera a un hombre se restaría importancia.
Manny Calavera escribió:
LLioncurt escribió:
Que sí, y en Pressing Catch gana el que mejor pelea.

A esto me refería. Te agarras a lo que sea con tal de no ver lo mismo en el lado opuesto. Muy típico de los tuyos

Itziar Castro y Jordi Cruz salen en su defensa
Mientras tanto, Anabel Alonso también ha recibido mensajes que de apoyo entre los que se encuentran los de Itziar Castro y el del otro protagonista de la historia, Jordi Cruz.

"Alucino que no sepáis que en un plató de televisión se pactan muchas cosas, y que se juega a que parezcan que no, o sea, que tanto @AnabelAlonso_of y @JordiCruzMas están haciendo entretenimiento televisivo y no se fuerza a nadie!", ha escrito la actriz.

"Si es que despiertas pasiones amore!!! Como puede ofender un beso de mi Anabel!! Tú besa leches que la vida es mucho mejor con besos por doquier!!", ha comentado por su parte el chef.

Esto ya fue polemico en 2019 y los protagonistas aclararon que era todo FICCION.

Siendo un programa de TV de espectaculos y variedades, el sentido comun nos lleva a pensar que estaban actuando, pero, por lo que sea, a ti te cuesta un poco mas...
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
    Editado por [erick]. Razón: flamer
    Irdaorev escribió:
    no creo que le de tiempo a este lo expulsan en dos días para quitarse el muerto de encima.
    Shiny-estro escribió:El hecho de que muchos estemos diciendo que este tío tendría que haber estado fuera MUCHO ANTES por mil cosas y que esto en realidad sea ENTRE COMILLAS lo más leve pero lo que le está matando y aún así se nos este poniendo a decir cosas como...

Darthjedyk escribió:

se lo que quieres decir sobre qué le hubiesen tenido que largar mucho antes por corruptela y demás o que si seguramente fuera a un hombre se restaría importancia.

Pues nada tío, 20 citas queriendo sacar de contexto mi mensaje. Espero que moderación de un toque de atención a todos los que intenten llevar a su terreno el menaje. Sabía que iba a pasar, pero ya está bien de mentir.

Gracias por la poca cordura que queda en este tema.
    Manny Calavera escribió:Sí, le ha dejado un gran trauma. Definitivamente está muy afectada

Imagen

Te das cuenta de que lo que estás posteando es muy muy asqueroso? Te pongo ejemplos parecidos a ver si lo ves?

Pero qué ganáis defendiendo al personaje este y bajando a estos niveles tan patéticos? [facepalm]
    #476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
    Manny Calavera escribió:Sí, le ha dejado un gran trauma. Definitivamente está muy afectada

Imagen

De que puta cueva has salido tu? Venga ya.

@[erick] de verdad que esto está permitido?
    Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
    Lee_Chaolan escribió:

Imagen

Te das cuenta de que lo que estás posteando es muy muy asqueroso? Te pongo ejemplos parecidos a ver si lo ves?

Pero qué ganáis defendiendo al personaje este y bajando a estos niveles tan patéticos? [facepalm]

Adelante

Y no estoy defendiendo a Rubiales. Simplemente muestro que toda esta alarma es una gilipollez de los de siempre, cuando incluso la "víctima" se lo toma a risa. Ni ella misma le dio importancia (no solo eso, se descojona), pero ha tenido que venir medio país a decirle que no, que le tiene que importar y que es poco menos que una violación.

rastein escribió:De que puta cueva has salido tu? Venga ya.

Menos argumentar lo que sea, para variar
    Shouren escribió:
    Manny Calavera escribió:
    LLioncurt escribió:
    Que sí, y en Pressing Catch gana el que mejor pelea.

A esto me refería. Te agarras a lo que sea con tal de no ver lo mismo en el lado opuesto. Muy típico de los tuyos

Itziar Castro y Jordi Cruz salen en su defensa
    Mientras tanto, Anabel Alonso también ha recibido mensajes que de apoyo entre los que se encuentran los de Itziar Castro y el del otro protagonista de la historia, Jordi Cruz.

"Alucino que no sepáis que en un plató de televisión se pactan muchas cosas, y que se juega a que parezcan que no, o sea, que tanto @AnabelAlonso_of y @JordiCruzMas están haciendo entretenimiento televisivo y no se fuerza a nadie!", ha escrito la actriz.

"Si es que despiertas pasiones amore!!! Como puede ofender un beso de mi Anabel!! Tú besa leches que la vida es mucho mejor con besos por doquier!!", ha comentado por su parte el chef.

Esto ya fue polemico en 2019 y los protagonistas aclararon que era todo FICCION.

Siendo un programa de TV de espectaculos y variedades, el sentido comun nos lleva a pensar que estaban actuando, pero, por lo que sea, a ti te cuesta un poco mas...

Bueno a Anabel Alonso lo que dice con pinzas le patina mucho la patata no en este tema pero si en otros muchos se despacha que da gusto, los otros me suenan creo ein?
      Editado por [erick]. Razón: Alusiones personales
      LLioncurt escribió:
      Das asco.

Sí que te han durado los argumentos. Por supuesto no vas a opinar de mi mensaje, no vaya a ser que tengas que agarrarte a otro clavo ardiendo como antes
      Argumentar [carcajad]

Has usado el modus operandi forocochero de cuando la manada: la chica ha posteado en redes sociales, tan mal no estará. Si la han agredido, por qué sale a la calle vestida con falda?

O lo que es lo mismo: hombres diciendo a las mujeres cómo deben comportarse y cómo deben sentirse.

En serio no lo ves? Bueno me da igual, te retratas tú solo.

Grandes éxitos del 12000 antes de Cristo [facepalm]
      Manny Calavera escribió:
      Lee_Chaolan escribió:

Imagen

Adelante

Es que no sé que mas quieres que te digan:

1. Ha besado a una mujer sin su consentimiento
      2. Se ha tocado los huevos delante de la Reina, Infanta y presidente de la FIFA
      3. Ha insultado a todos los que le han criticado
      4. Ha levantado a una jugadora como si fuera un saco de patatas sin su consentimiento
      5. Ha intentado convencer a la jugadora de que grabara un vídeo junto a él diciendo que no había sido nada
      6. Aparece por detrás y abraza a la Reina como si fueran amigos de toda la vida

¿a ti esto te parece digno de un presidente de la RFEF en un acto oficial?
      Manny Calavera escribió:
      LLioncurt escribió:
      Das asco.

Sí que te han durado los argumentos. Por supuesto no vas a opinar de mi mensaje, no vaya a ser que tengas que agarrarte a otro clavo ardiendo como antes

¿Pero qué argumento voy a dar contra alguien que defiende a un puto baboso y que se cree que los programas de televisión son de verdad?
      Lee_Chaolan escribió:Argumentar [carcajad]

Has usado el modus operandi forocochero de cuando la manada: la chica ha posteado en redes sociales, tan mal no estará. Si la han agredido, por qué sale a la calle vestida con falda?

O lo que es lo mismo: hombres diciendo a las mujeres cómo deben comportarse y cómo deben sentirse.

En serio no lo ves? Bueno me da igual, te retratas tú solo.

Grandes éxitos del 12000 antes de Cristo [facepalm]

Es lo típico cuando sufres una agresión sexual, descojonarte, restarle importancia, sonreír y por último, hacerte un tatuaje para reírte aún más del asunto.

Sí, claramente.
      Hereze escribió:
      Manny Calavera escribió:
      Lee_Chaolan escribió:

Adelante

4. Ha levantado a una jugadora como si fuera un saco de patatas sin su consentimiento
      5. Ha intentado convencer a la jugadora de que grabara un vídeo junto a él diciendo que no había sido nada

Se puede cerrar el hilo. Grande.

Imagen

[buaaj]

Ya tardaba en aparecer el típico comentario de “si la mujer no está afectada o no tiene secuelas” no pasa nada…

Pues mira seguramente no está afectada y solo no le gusto el beso y eso no significa que no quiera que se vuelva a repetir nunca más y denuncie. Si el tipejo esté besa a una jugadora en plena celebración con todas las cámaras grabándole que hará cuando no le ven…

Imagen

[lapota]
      Que raro que VOX no comenta nada de Rubiales ¿Verdad? Y más curioso aún que ayer cuando habrían preguntado sobre el tema a Abascal, dijo que no iba a responder ninguna pregunta "por ser preciso" y se piró. La ultraderechita cobarde no se atreve a proteger a uno de los suyos 😏
      Jenni ha hablado y es la unica afectada,por lo tanto el Rubiales mañana a primera hora debe de dimitir,si o si
      Lo de los tatuajes....son unas calcomanías que regalan al entrar en el Beso Beach Ibiza.

https://as.com/tikitakas/en-medio-del-l ... in-beso-n/
      @Manny Calavera estas a nada de poner el infame "T_D_S P_T_S".

No esperes a que te baneen. Largate.
      Hereze escribió:
      Manny Calavera escribió:

Lo has dejado en la puta lona y todavía pedirá argumentos válidos, según su criterio claro.

A ver si lo mandan al carrer

y a Rubiales también
      Hereze escribió:Es que no sé que mas quieres que te digan:

1. Mal por imagen. Pero es ELLA la decide si importa o no y no es para armar todo este circo

2. Mal

3. Esto ni idea, pero si se refiere a las locazas de Twitter, razón no le falta.

4. Se puede saber qué hay de malo en esto? Esto lo vemos 16971684 veces en fútbol. Ya no se puede ni tocar a una mujer.

Que queda raro en un tío trajeado? Pues sí, pero de malo no tiene absolutamente nada

5. Esto es lógico. La primera que sabe que no ha sido nada es ella (a las pruebas me remito). Es lógico que le pida aclararlo.

6. Mal por temas protocolarios nuevamente.

Pero no seamos hipócritas. Os la sudan 5 puntos. Aquí se le quiere cesar por el beso, cuando Rubiales tiene justamente un historial por el que debería llevar siglos inhabilitado.

Darthjedyk escribió:
      Hereze escribió:
      Manny Calavera escribió:

Lo has dejado en la puta lona y todavía pedirá argumentos válidos, según su criterio claro.

A ver si lo mandan al carrer

y a Rubiales también

Al que no opine como tú, que lo echen. Bravo. Muy típico de los de tu cuerda
      ErisMorn escribió:Los que decían que no había que hacer nada si ella no denunciaba ahora que dicen

Digo que todo esto, en privado.

A nadie le ha importado el triunfo de la selección española. Todavía somos prácticamente amateurs y hemos ganado un mundial, es un hito.

Pero la noticia es un beso nada apropiado. Esto pasa cuando creemos que lo que le hace un favor al feminismo es el victimismo, y no la demostración de un logro.

El feminismo es su propio enemigo.
      adidi escribió:Lo de los tatuajes....son unas calcomanías que regalan al entrar en el Beso Beach Ibiza.

https://as.com/tikitakas/en-medio-del-l ... in-beso-n/

Bueno pues argumentos que desmontan la fotito de marras, yo creo que ya está.
      ErisMorn escribió:

Imagen

[buaaj]

Ya tardaba en aparecer el típico comentario de “si la mujer no está afectada o no tiene secuelas” no pasa nada…

Pues mira seguramente no está afectada y solo no le gusto el beso y eso no significa que no quiera que se vuelva a repetir nunca más y denuncie. Si el tipejo esté besa a una jugadora en plena celebración con todas las cámaras grabándole que hará cuando no le ven…

En lugar de opinar sobre la imagen que pongo, nuevamente os quedáis mirando el dedo.

Explícame tú qué entiendes por esa imagen. Yo lo que entiendo es que, tal como demostró durante todo el domingo, se descojona del asunto.
      Shouren escribió:@Manny Calavera estas a nada de poner el infame "T_D_S P_T_S".

¿Y tú quién eres para decirle a nadie que se largue? Y encima recién registrado y con 20 mensajes.
      Shouren escribió:@Manny Calavera estas a nada de poner el infame "T_D_S P_T_S".

Claro hombre, ahora hay que banear a todo el que no piense como tú.
      @Manny Calavera Viendo tus argumentos es fácil ver por qué hay hombres que se creen con derecho a hacer lo que les sale de la polla y no esperar consecuencias por ello.
      Manny Calavera escribió:
      ErisMorn escribió:

Imagen

[buaaj]

En lugar de opinar sobre la imagen que pongo, nuevamente os quedáis mirando el dedo.

Explícame tú qué entiendes por esa imagen. Yo lo que entiendo es que, tal como demostró durante todo el domingo, se descojona del asunto.

Pues si tenemos que hacer caso al comunicado oficial, no parece que se descojone mucho además, no sé que pretendes que haga ¿que se encierre en casa y pida ayuda psicológica?
      Manny Calavera escribió:
      ErisMorn escribió:

Imagen

[buaaj]

Ya te lo han explicado pero a ti te da igual es un tatuaje de mentira de una discoteca que se lo ponen a todos pro entrar pero a ti te da igual, si ella sonríe dirás que está feliz y que por tanto no fue acoso, si cuenta un chiste que se ríe de todos… cualquier cosa te servirá para justificar tus argumentos que son basura

Vamos, que es cuestión de días que se carguen a Rubiales.
      Manny Calavera escribió:
      ErisMorn escribió:

Imagen

[buaaj]

El que no lo entiende eres tú: tú no eres nadie para decidir qué ha de sentir, ni qué ha querido decir, ni estás habilitado para opinar en nombre de nadie. Ella ha denunciado a través del sindicato al puto cerdo este y eso es lo único que cuenta.

Y no te pienso leer más porque para leer forococheros me voy a FC.
      LLioncurt escribió:@Manny Calavera Viendo tus argumentos es fácil ver por qué hay hombres que se creen con derecho a hacer lo que les sale de la polla y no esperar consecuencias por ello.

No seré yo uno de ellos. Pero tampoco seré un caballero blanco que vaya diciéndole a la gente cómo debe sentirse por algo que sólo me molesta a mí.

Esto me recuerda al asunto del colegio mayor. Media España diciendo cómo tenían que sentirse unas chavalas por unas palabras que solo les molestaron a ellos.
      5619 respuestas