Por qué Rubiales sigue en la Federación?

Manny Calavera escribió:
Avestruz escribió:
Manny Calavera escribió:

Imagen

Imagen

Pero lo importante es lo de Rubiales. País de borregos total

Eso es offtopic, si quieres hablar de esos temas hay otros hilos. Si no te interesa este tema pues tan fácil como no entrar.

No es offtopic, es una muestra de lo absurdo que es todo el bombo que se le está dando a esto

Literalmente de cada noticia que salga, vas a poder encontrar otra cosa "más importante de la que habría que hablar en lugar de esta", siempre. No tiene sentido venir a un hilo en el que se habla de algo en concreto, a decir eso. Y no lo digo solo por ti, que van ya unos cuantos.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Avestruz escribió:
Manny Calavera escribió:
Avestruz escribió:Eso es offtopic, si quieres hablar de esos temas hay otros hilos. Si no te interesa este tema pues tan fácil como no entrar.

No es offtopic, es una muestra de lo absurdo que es todo el bombo que se le está dando a esto

Literalmente de cada noticia que salga, vas a poder encontrar otra cosa "más importante de la que habría que hablar en lugar de esta", siempre. No tiene sentido venir a un hilo en el que se habla de algo en concreto, a decir eso. Y no lo digo solo por ti, que van ya unos cuantos.

No se le da tanto bombo a cada noticia. Ahora mismo Rubiales es el Bin Laden de España.

Lee_Chaolan escribió:
Manny Calavera escribió:

Imagen

Imagen

Y esto hamijos es demagogia, y barata. Por cada noticia que a ti te parezca importante te puedo poner 10 más importantes aún, a ver qué dices entonces.

Por otro lado parece que no te has enterado que estás en un hilo con un tema y se comenta dicho tema. Si quieres un hilo con otro tema ... Pues o lo abres o si está abierto comenta.

Se habla de la importancia que se le da. Pero sí, es más lógico que España se escandalice por lo de Rubiales que por la enésima violación de magrebíes.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Manny Calavera escribió:

Imagen

Imagen

Y esto hamijos es demagogia, y barata. Por cada noticia que a ti te parezca importante te puedo poner 10 más importantes aún, a ver qué dices entonces.

Por otro lado parece que no te has enterado que estás en un hilo con un tema y se comenta dicho tema. Si quieres un hilo con otro tema ... Pues o lo abres o si está abierto comenta.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
¿Dónde estabais los indignados este día?

Imagen

AH ya.... [rtfm]
Mira que no soy de meter a la peña en ignorados, pero en este hilo me está resultando imposible no agrandar la lista. Vaya tela con la peña. Tan difícil de entender, no es.
Nadie lo dice, así que ahí voy: hace solo 5 años probablemente lo de Rubiales habría acabado en nada, con los medios criticando a la futbolista por no denunciar, o de mentir si denunciase, un PP cargando con "la izquierda exagerada" y un Sánchez quitando hierro al asunto.
Torru85 escribió:Mira que no soy de meter a la peña en ignorados, pero en este hilo me está resultando imposible no agrandar la lista. Vaya tela con la peña. Tan difícil de entender, no es.

Es lo mejor que puedes hacer si tanto sufrimiento te produce y no vas a ser capaz de argumentar. Adelante.

Metallic_Side escribió: la suba en volandas tocándole las nalgas.

Tienes imágenes de eso? Apenas he visto nada, pero me extraña que algo así no se haga incluso más viral

jouse norris escribió:Nadie lo dice, así que ahí voy: hace solo 5 años probablemente lo de Rubiales habría acabado en nada, con los medios criticando a la futbolista por no denunciar, o de mentir si denunciase, un PP cargando con "la izquierda exagerada" y un Sánchez quitando hierro al asunto.

Hace 5 años España ya era el meme continuo que es hoy. Menos, pero ya lo era. Hace 5 años
Manny Calavera escribió:
Avestruz escribió:
Manny Calavera escribió:

Imagen

Imagen

Eso es offtopic, si quieres hablar de esos temas hay otros hilos. Si no te interesa este tema pues tan fácil como no entrar.

A ti te parece absurdo, genial, es tu opinión, perfectamente válida. Pero si te parece absurdo, ¿para qué entras al hilo, aparte de para llamar borregos al resto de compañeros que sí estamos dándole importancia al tema? Ten un poco de educación y respeta la opinión de los demás, por favor. Y, como ya te ha dicho otro compañero, si no te interesa el tema, no entres al hilo, no pasa nada, nadie te obliga.
jouse norris escribió:Nadie lo dice, así que ahí voy: hace solo 5 años probablemente lo de Rubiales habría acabado en nada, con los medios criticando a la futbolista por no denunciar, o de mentir si denunciase, un PP cargando con "la izquierda exagerada" y un Sánchez quitando hierro al asunto.

Será 15, hace 5 años la locura estaba en su máximo apogeo.

Seguro que algun subnormal hasta preguntaria que como iba vestida... menos mal que cada vez hay mas gente que se da cuenta de la falta que hacen los gobiernos de izquierdas, que son los unicos que actuan ante estas cosas.
Con ese comportamiento tan desahogadamente machista era previsible que hubiera mucho más...

Tamara Ramos, extrabajadora de AFE, recuerda las «humillaciones» de Rubiales: «¿De qué color traes hoy la ropa interior?»
La mujer, confundadora del sindicato Futbolistas On, fue empleada del presidente de la RFEF cuando estaba al frente de la Asociación de Futbolistas Españoles

«He sufrido humillaciones, golpes [puñetazos encima de la mesa], palabras que no puedo repetir por el horario en el que estamos... Ha sido una barbaridad durante mucho tiempo», ha dicho la mujer, que coincidió con Rubiales entre 2010 y 2018 antes de fundar su propio sindicato.

«Delante de todos él, con la sorna que tiene de reírse, me decía 'venga a ver, que tú has venido aquí a ponerte las rodilleras'. Son palabras que nadie se merece y menos una profesional que ha venido a trabajar», añade Ramos.

https://www.abc.es/deportes/futbol/tama ... 37-nt.html

Imagen
Si es que encima este puto personaje, parece sacado de las peliculas del Jaro cuando habla y se expresa.
Manny Calavera escribió:¿Dónde estabais los indignados este día?

Imagen

AH ya.... [rtfm]

¿En serio? ¿Masterchef? ¿Un programa más guionizado que una telenovela?
Desde que vi lo del beso sabia que esto iba a pasar. La verdad me lo esperaba, por eso no me sorprende. Lo que me jode de forma soberana es el eco en la prensa internacional, sobretodo la inglesa, qué asco. La culpa es del calvo por haberla besado y ponérselo en bandeja a la prensa antiespañola de habla inglesa con ganas de sangre despues de perder la final
LLioncurt escribió:

Imagen

AH ya.... [rtfm]

Implica premeditación desde el programa. Vamos, que ven ideal ir tocando paquetes como para meterlo en el guión.

¿Te parecería bien que le tocaran el coño a una concursante y lo hicieran pasar por espontáneo, por muy guionizado y consentido que estuviera, por el jijijaja?
Y porque nos tendria que parecer mal, si esta todo acordado y no es ilegal o "de mal gusto", porque no? [hallow]
Pues ya estaria, Rubiales a la calle...
Ya salio un comunicado de Jenni que era la unica que podia parar esto y en el comunicado NO DEFIENDE A RUBIALES, es mas pide que se tomen las medidas oportunas...

"Desde nuestros asociación pedimos a la Real Federación Española de Fútbol que implemente los protocolos necesarios, vele por los derechos de nuestras jugadoras y adopte medidas ejemplares".
"Es esencial que nuestra selección esté representada por figuras que proyecten sus valores de igualdad y respeto en todos los ámbitos. Es necesario continuar avanzando en la lucha por la igualdad, una lucha que nuestras jugadoras han liderado con determinación, llevándonos a la posición en la que nos encontramos hoy".

Bye bye Rubiales
El 25 de agosto se sabrá todo...
LLioncurt escribió:

Imagen

AH ya.... [rtfm]

Sí, seguro que si el beso hubiera sido al revés no se escandalizaría nadie porque está guionizado [qmparto]

Como siempre, defendiendo lo indefendible hasta el final. Grandes
(mensaje borrado)
Joder si que de CalvoLovers han aparecido de golpe [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Manny Calavera escribió:
LLioncurt escribió:

Imagen

AH ya.... [rtfm]

Sí, seguro que si el beso hubiera sido al revés no se escandalizaría nadie porque está guionizado [qmparto]

Pero si el que está defendiendo lo indefendible sois tú y tus amiguis :-?
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:Pues ya estaria, Rubiales a la calle...
Ya salio un comunicado de Jenni que era la unica que podia parar esto y en el comunicado NO DEFIENDE A RUBIALES, es mas pide que se tomen las medidas oportunas...

"Desde nuestros asociación pedimos a la Real Federación Española de Fútbol que implemente los protocolos necesarios, vele por los derechos de nuestras jugadoras y adopte medidas ejemplares".
"Es esencial que nuestra selección esté representada por figuras que proyecten sus valores de igualdad y respeto en todos los ámbitos. Es necesario continuar avanzando en la lucha por la igualdad, una lucha que nuestras jugadoras han liderado con determinación, llevándonos a la posición en la que nos encontramos hoy".

Bye bye Rubiales

Pues se acaba de caer el argumetario de que a la víctima no le importó...

Se lo van a cargar, esto ya es lo que le faltaba.
Con el comunicado de Jenni ya Rubiales está más que sentenciado.

Bye bye Rubiales

Ojo, que ese párrafo no es la declaración de Jenni, sus palabras están más arriba. Esas palabras son las del sindicato.
Es curioso que con toda la mierda que ha ido saliendo de este tipo los últimos años y sus decisiones discutibles con respecto al fútbol español, vaya a terminar cayendo por esto (después del comunicado de la chica 99'99% asegurado, era su única salvación y lo tenía difícil aún así)
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Schwefelgelb escribió:

Bye bye Rubiales

Ojo, que ese párrafo no es la declaración de Jenni, sus palabras están más arriba. Esas palabras son las del sindicato.

Yo creo que está bastante claro

Senegio escribió:Es curioso que con toda la mierda que ha ido saliendo de este tipo los últimos años y sus decisiones discutibles con respecto al fútbol español, vaya a terminar cayendo por esto (después del comunicado de la chica 99'99% asegurado, era su única salvación y lo tenía difícil aún así)

Va a caer porque la ha liado en un evento ultra mediático en directo y con todas las cámaras del mundo grabando le. Sumado a que actualmente es un tema delicado en un evento que intenta vender justo la imagen contraria.Lo que ha generado una presión social y mediática brutal que le va obligar a que lo echen o dimita.
Schwefelgelb escribió:

Bye bye Rubiales

Entiendo que delega en su sindicato y que lo que diga el sindicato es lo que ella misma comunica, digo yo, los medios lo estan vendiendo asi...
@Senegio eso mismo puse yo aqui cuando todavia no habia tanto revuelo, al principio, pero ya se sabia que en la sociedad que tenemos ahora, como iba a acabar, no me cabia ninguna duda...
Dicho lo cual a este tipejo debieron cargarselo mucho antes con todas las que ha liado, esto es una anecdota con lo que ha hecho antes...
Manny Calavera escribió:
LLioncurt escribió:

Imagen

AH ya.... [rtfm]

¿Qué estoy defendiendo exactamente?
Ésta cogiéndole del hombro a Su Majestad no la había visto... Me imagino a Rubiales preparándose antes del partido, con la toalla recién salido de la ducha escuchando "Mi Gran Noche" de Raphael.

Imagen
fusco escribió:Ésta cogiéndole del hombro a Su Majestad no la había visto... Me imagino a Rubiales preparándose antes del partido, con la toalla recién salido de la ducha escuchando "Mi Gran Noche" de Raphael.

Imagen

Con la misma mano que se tocó la huevada xd
@Schwefelgelb @Manny Calavera
Es que precisamente el problema es que aquí no estaba guionizado, que a este personaje le parezca normal agarrar de la cabeza a una "empleada" y darle un beso en los morros.

Un beso como esos en una película, una obra de teatro, o un programa de TV es algo completamente distinto, evidentemente.
Avestruz escribió:@Schwefelgelb @Manny Calavera
Es que precisamente el problema es que aquí no estaba guionizado, que a este personaje le parezca normal agarrar de la cabeza a una "empleada" y darle un beso en los morros.

Un beso como esos en una película, una obra de teatro, o un programa de TV es algo completamente distinto, evidentemente.

- Lo de que está guionizado lo dices tú.
- Que se hubiera armado la de Dios es cristo si ocurre al revés, lo saben hasta en la China popular.

Muchas veces hemos visto a una mujer hacer eso sin la más MÍNIMA polémica.

LLioncurt escribió:
Manny Calavera escribió:
LLioncurt escribió:

¿Qué estoy defendiendo exactamente?

Defiendes lo mismo cuando se cambian los géneros. Lo típico vamos

DaNi_0389 escribió:Joder si que de CalvoLovers han aparecido de golpe [qmparto]

Nadie está defendiendo a Rubiales. Se defiende la igualdad de criterios y se critica el armar escándalos absurdos por temas baladíes

Pero como de costumbre, el rebaño mirando la punta del dedo.
Manny Calavera escribió:Defiendes lo mismo cuando se cambian los géneros. Lo típico vamos

¿Y cuándo lo he defendido? Solo he dicho que Masterchef me parece un programa donde no se improvisa nada, que todo está planeado de antemano. Igual que Tu Cara me Suena y similares. Por lo tanto, no creo que sea un buen ejemplo de beso sin consentimiento, ya que en el momento que hay guion, por necesidad hay consentimiento.
fusco escribió:Ésta cogiéndole del hombro a Su Majestad no la había visto... Me imagino a Rubiales preparándose antes del partido, con la toalla recién salido de la ducha escuchando "Mi Gran Noche" de Raphael.

Imagen

Besa a una jugadora, se toca los huevos, levanta a una jugadora como si fuer un saco de patadas, y abraza a la reina como si fueran amigos de toda la vida, se ha de reconocer que el tio va a salir por todo lo alto
@Manny Calavera

Es que no es un tema baladí, agarrar de la cabeza y dar un beso en la boca a otra persona sin su consentimiento es agresión sexual.

Luego de propina está su comportamiento de chimpancé en el palco, y más tarde en la celebración.
Pues si la propia jugadora ha salido diciendo que quiere que se tomen acciones contra Rubiales no hay más que decir.

Para mi el debate era si ese beso tenía un contexto de confianza, posibilidad que la jugadora corta con su comunicado. Aunque es importante recalcar que hasta ahora nadie podía saber eso y sin embargo todo el mundo fue en tromba a sentenciar sin saber en una campaña que a mi me ha dejado muy claro que había mucha gente que le tenía muchas ganas a Rubiales (y con razón) y han visto la oportunidad de hacer sangre.

Ahora el debate es otro. El castigo. Porque en ley democrática está que un castigo debe ser acorde en proporción al daño producido, para evitar lo de lapidar a alguien por ser infiel y esas cosillas de países no democráticos. Mi opinión es que destruir a una persona por esto es muy desproporcionado. Creo que ya la exposición que se le ha hecho demonizándolo, con ministras llamándole agresor sexual, que me parecen palabras muy fuertes que se usan a la ligera, ya lo han hecho pasar mil veces peor de lo que él se lo haría pasar a Jenni Hermoso con el pico. Querer más carnaza me parece desproporcionado. Puedo entender una multa, un expediente, pero no mucho más y menos pretender destruirlo como la turba parece desear. Y eso que para mi Rubiales hace mucho que no debería ser presidente de la RFEF por otros motivos que lo desacreditan para su cargo mucho más que este.
Comparar un puto programa guionizado con esto, te tienes que reir. [qmparto]
A mí lo que me resulta ridículo es tratar de restar importancia a algo porque hay cosas más graves, porque si fuera así no podríamos hablar de nada ("¿te han agredido? no te quejes, hay gente a la que matan" ¬_¬). Que este tema esté en la palestra no invisibiliza otros temas. Yo puedo estar mirando y comentando esta noticia si me apetece como puedo estar haciendo lo mismo en muchas otras noticias. Hay días que me apetece comentar algo así, y otros en los que no me apetece.
Si yo he comentado el tema en esta ocasión, y no he comentado antes alguna de las muestras de lo impresentable que es Rubiales (que no recuerdo si en alguna ocasión lo hice o no aquí, en otros lugares sí que lo he hecho) es más porque esto ya es una gota que colma el vaso. Eso no significa que esto me parezca más o menos grave que otras cosas que ha hecho, ni quita que no estuviera más que enterado (tal y como se puede ver en mi único comentario en este hilo hasta el momento), y precisamente el conocer los antecedentes de esta persona es lo que me hace criticar con más ganas esto. Y me parece estupendo que empiece a trascender fuera de las noticias relacionadas con el deporte, para que, con suerte, esa repercusión le pueda costar el puesto, de la misma forma que me hubiese parecido estupendo que le hubiese costado el puesto la tontería de no saber comportarse debidamente en el palco.

Por cierto, me permito recordar que el beso en Masterchef, fuera guionizado o no, también tuvo sus críticas, de la misma manera que el beso de Casillas a Carbonero (aún siendo pareja) también tuvo cierta crítica en su momento. Obviamente la repercusión no fue la misma, pero es que, demagogia a parte, ni es la misma situación, ni fue un "sigue y suma" como es este caso.

Ho!
rastein escribió:
Schwefelgelb escribió:

Bye bye Rubiales

Senegio escribió:Es curioso que con toda la mierda que ha ido saliendo de este tipo los últimos años y sus decisiones discutibles con respecto al fútbol español, vaya a terminar cayendo por esto (después del comunicado de la chica 99'99% asegurado, era su única salvación y lo tenía difícil aún así)

Va a caer porque la ha liado en un evento ultra mediático en directo y con todas las cámaras del mundo grabando le. Sumado a que actualmente es un tema delicado en un evento que intenta vender justo la imagen contraria.Lo que ha generado una presión social y mediática brutal que le va obligar a que lo echen o dimita.

Ahora todos a leer las excusas de los calvolovers como dicen por aquí 😂 En mi opinión estamos en un momento fantástico, mejor que hace 5, o 15 años, en donde hacer estas cosas tienen sus acertadas consecuencias.

Mira que a Rubiales lo tenía yo en buena vista por la reestructuración del fútbol modesto..
Hereze escribió:

Imagen

Besa a una jugadora, se toca los huevos, levanta a una jugadora como si fuer un saco de patadas, y abraza a la reina como si fueran amigos de toda la vida, se ha de reconocer que el tio va a salir por todo lo alto

Recién vi esas dos últimas cosas, de eso no tenía constancia.
Toni_sab escribió:
rastein escribió:
Schwefelgelb escribió:Ojo, que ese párrafo no es la declaración de Jenni, sus palabras están más arriba. Esas palabras son las del sindicato.

Ahora todos a leer las excusas de los calvolovers como dicen por aquí 😂 En mi opinión estamos en un momento fantástico, mejor que hace 5, o 15 años, en donde hacer estas cosas tienen sus acertadas consecuencias.

Mira que a Rubiales lo tenía yo en buena vista por la reestructuración del fútbol modesto..
estructuración [ayay] si yo lo veo peor que nunca.
No está de más recordar que si se hubiesen tomado medidas cuando tocaba con un personaje que ya "apuntaba maneras" nos hubiésemos ahorrado lo del domingo, pero bueno, que políticos, medios y opinión pública miraron a otro lado, se olvidará como se olvida todo lo que a esta sociedad embrutecida no le interesa que se ponga el foco.
Está ya sentenciado

La Liga F publica su comunicado oficial de la denuncia a Rubiales ante el CSD.

"Celebrar el triunfo en el palco de autoridades agarrándose los genitales al lado de S.M. La Reina y Su Alteza Real la Infanta Doña Sofía es inadmisible y repugnante. Que un jefe agarre de la cabeza a su trabajadora y la bese en la boca, sencillamente, no puede tolerarse. Tildar públicamente de "gilipollas, tontos del culo y pringaos" a aquellos que reprochan tales actitudes es inadmisible y repugnante".

La gravedad de lo sucedido, el daño causado y el unánime rechazo mundial obligan a tomar decisiones. La sociedad se ha manifestado con claridad. España y el fútbol español no merecen un representante de este nivel, y las instituciones deben acompañar y dar respuesta al sentir de la sociedad.
Hereze escribió:Está ya sentenciado

"Celebrar el triunfo en el palco de autoridades agarrándose los genitales al lado de S.M. La Reina y Su Alteza Real la Infanta Doña Sofía es inadmisible y repugnante. Que un jefe agarre de la cabeza a su trabajadora y la bese en la boca, sencillamente, no puede tolerarse. Tildar públicamente de "gilipollas, tontos del culo y pringaos" a aquellos que reprochan tales actitudes es inadmisible y repugnante".

La gravedad de lo sucedido, el daño causado y el unánime rechazo mundial obligan a tomar decisiones. La sociedad se ha manifestado con claridad. España y el fútbol español no merecen un representante de este nivel, y las instituciones deben acompañar y dar respuesta al sentir de la sociedad.
un cacique menos ahora falta el otro amigui del rubio, perdón digo carvo [360º] menudo peso se quitaba de encima el futbol español
zero_ escribió:No está de más recordar que si se hubiesen tomado medidas cuando tocaba con un personaje que ya "apuntaba maneras" nos hubiésemos ahorrado lo del domingo, pero bueno, que políticos, medios y opinión pública miraron a otro lado, se olvidará como se olvida todo lo que a esta sociedad embrutecida no le interesa que se ponga el foco.

No está de más recordar que los únicos culpables de que Rubiales haya seguido en su puesto con su historial son los que tenían que haberle dado puerta cuando empezó a apuntar maneras, y los que realmente pueden echarle, hubiera presión popular o no, que no son otros que los miembros de la federación.

Ho!
Irdaorev escribió:

un cacique menos ahora falta el otro amigui del rubio, perdón digo carvo [360º]

Tranquilos, que llega Borrell para arreglarlo

Las declaraciones de algún representante político tampoco han sido las más acertadas. Es el caso de Josep Borrell, que comentó lo siguiente: "Las mujeres están aprendiendo a jugar al fútbol tan bien como los hombres".

Josep Borrel: Alto Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad y vicepresidente de la Comisión Europea
Hereze escribió:

Imagen

Besa a una jugadora, se toca los huevos, levanta a una jugadora como si fuer un saco de patatas, y abraza a la reina como si fueran amigos de toda la vida, se ha de reconocer que el tio va a salir por todo lo alto

- Se desahoga en la radio vertiendo insultos graves contra todos los que le piden explicaciones.

- Busca la participación de Jenni -y otras jugadoras según tengo entendido-, para el vídeo de las disculpas, sin éxito.

- Permite la publicación de un comunicado donde aparecen por escrito frases de la jugadora sin su participación.

- En las disculpas públicas trata de implicar a la jugadora insinuando que es un asunto de dos.
Sabio escribió:
zero_ escribió:No está de más recordar que si se hubiesen tomado medidas cuando tocaba con un personaje que ya "apuntaba maneras" nos hubiésemos ahorrado lo del domingo, pero bueno, que políticos, medios y opinión pública miraron a otro lado, se olvidará como se olvida todo lo que a esta sociedad embrutecida no le interesa que se ponga el foco.

No está de más recordar que los únicos culpables de que Rubiales haya seguido en su puesto con su historial son los que tenían que haberle dado puerta cuando empezó a apuntar maneras, y los que realmente pueden echarle, hubiera presión popular o no, que no son otros que los miembros de la federación.

Ho!

Sí sí, nuestros políticos y medios calladitos, y ahora haciendo presión.

En fin, a seguir blanqueando la sociedad podrida que tenemos, y la que merecemos sin duda.
Hereze escribió:
Irdaorev escribió:

un cacique menos ahora falta el otro amigui del rubio, perdón digo carvo [360º]

Tranquilos, que llega Borrell para arreglarlo

Las declaraciones de algún representante político tampoco han sido las más acertadas. Es el caso de Josep Borrell, que comentó lo siguiente: "Las mujeres están aprendiendo a jugar al fútbol tan bien como los hombres".

Josep Borrel: Alto Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad y vicepresidente de la Comisión Europea

[+risas] [+risas] [ayay] menuda bola se va a formar más de la que hay.
zero_ escribió:Sí sí, nuestros políticos y medios calladitos, y ahora haciendo presión.

En fin, a seguir blanqueando la sociedad podrida que tenemos, y la que merecemos sin duda.

Apechuga tú si quieres con esa responsabilidad, pero a mí no me cargues el muerto por una responsabilidad que, tal y como te he explicado en mi anterior mensaje, ni era de los políticos, ni de la sociedad ¬_¬

Ho!
5619 respuestas