A mí lo que me resulta ridículo es tratar de restar importancia a algo porque hay cosas más graves, porque si fuera así no podríamos hablar de nada ("¿te han agredido? no te quejes, hay gente a la que matan"
). Que este tema esté en la palestra no invisibiliza otros temas. Yo puedo estar mirando y comentando esta noticia si me apetece como puedo estar haciendo lo mismo en muchas otras noticias. Hay días que me apetece comentar algo así, y otros en los que no me apetece.
Si yo he comentado el tema en esta ocasión, y no he comentado antes alguna de las muestras de lo impresentable que es Rubiales (que no recuerdo si en alguna ocasión lo hice o no aquí, en otros lugares sí que lo he hecho) es más porque esto ya es una gota que colma el vaso. Eso no significa que esto me parezca más o menos grave que otras cosas que ha hecho, ni quita que no estuviera más que enterado (tal y como se puede ver en mi único comentario en este hilo hasta el momento), y precisamente el conocer los antecedentes de esta persona es lo que me hace criticar con más ganas esto. Y me parece estupendo que empiece a trascender fuera de las noticias relacionadas con el deporte, para que, con suerte, esa repercusión le pueda costar el puesto, de la misma forma que me hubiese parecido estupendo que le hubiese costado el puesto la tontería de no saber comportarse debidamente en el palco.
Por cierto, me permito recordar que el beso en Masterchef, fuera guionizado o no, también tuvo sus críticas, de la misma manera que el beso de Casillas a Carbonero (aún siendo pareja) también tuvo cierta crítica en su momento. Obviamente la repercusión no fue la misma, pero es que, demagogia a parte, ni es la misma situación, ni fue un "sigue y suma" como es este caso.
Ho!