Por qué Rubiales sigue en la Federación?

zero_ escribió:
Joeru_15 escribió:
zero_ escribió:
No, zero_ no ha dicho eso, para saber qué ha dicho zero_ necesitamos dos neuronas y comprensión lectora.

Pero entiende que no todos estamos tan obsesionados con el fútbol (menos ahora que es más aburrido que mirar una piedra, yikes), así que no todos estaban advertidos de lo personaje que es este señor. No es culpa de la "sociedad enferma" haber descubierto a Rubiales ahora.

Ah vale, que el hecho de que se enteren de unas cosas sí y de otras no, no es de una sociedad enferma, vaya tela, entonces que es una sociedad enferma sino la que es fácilmente manipulada por sus medios y sus políticos?

También es que la sociedad enferma ha sido testigo en directo de un acto machista, no sé.

Ah bueno, a mí que prácticamente no veo la tele e intento informarme a partir de varias fuentes me dicen lo que tengo que hacer, pero tú, por ejemplo, no te ves condicionado por lo que dice la parroquia madridista y todos los medios madridistas, y ahí te tienen peleando en un foro día sí y día también contra culés. Tú eres muy independiente y nada influenciable también xd
tronchogordo escribió:
Metallic_Side escribió:
tronchogordo escribió:
Tengo 50 palos, algo sé de la vida amigo.

Hombre, para decir que salimos con las antorchas porque un tío trajeado con corbata que representa a todo el fútbol español se magrea los cojones delante de personalidades en un palco, fuerza a una jugadora a besarle, agarra a otra por las nalgas mientras la lleva como un trofeo de caza, llama tontos del culo en directo a todos los que criticamos su actitud, presiona para que salga con él en un vídeo de disculpas forzadas, nos deja como una mierda tercermundista ante medio planeta, etc, desde luego que de decoro y saber estar no debes saber mucho.

Como tantos otros tu te refieres como "esta mierda" al pico en cuestión, cuando seguís sin comprender una mierda que lo grave, más allá del abuso a la jugadora, es el espectáculo dantesco que ha dado este energúmeno con sus acciones durante y después de la final.

De todas maneras, si tu postura es que a este payaso tenían que haberlo empapelado de mucho antes por todas sus canalladas corruptas , estoy de acuerdo contigo en eso, que le vayan ahora a largar por esto y no por todas sus malas prácticas mafiosas es comparable al episodio de la Cifuentes con las cremas del súper.

Como ha dicho otro usuario unos pocos posts más arriba, pasan cosas mucho más graves en este país como para ponerles el foco de atención.

Por supuesto, pero una cosa no quita la otra. Por increíble que pueda parecer, se puede estar indignado por más de una cosa a la vez, y a algunos no se nos olvidan el resto de miserias de este país.

adri079 escribió:
Metallic_Side escribió:
tronchogordo escribió:Flipa como sale la gente con las antorchas por esta mierda.

Tienes novia? Nada oye, déjala con este pulpo baboso impresentable celebrando algo para que la bese, la fuerce o la suba en volandas tocándole las nalgas, seguro que estarás encantado.

Ya llegan los machirulos que tienen que defender a sus novias xD

Menos mal que es un foro anónimo, sino este comentario machista debería costarte el puesto.

A esto no mereces ni que te conteste, Spielberg.
Rolod escribió:
zero_ escribió:Que por cierto, he buscado si se abrió el hilo cuando ocurrió lo de las fiestas y, sorpresa! No hay! Ni un indignado entonces, muy equivocado no estoy [hallow]

Compañero, si tanto te molesta que Rubiales hubiera gastado presuntamente dinero de la federación en prostitutas, ¿por qué no abriste tú mismo un hilo con el tema? Si tanto te molesta que no haya ningún hilo abierto en su momento (según dices) y si tanto te vanaglorias de ser coherente con tus ideas... no sé, igual es bueno hacer autocrítica en vez de reprochar a los demás compañeros la falta de iniciativa, ¿no?

No era actualidad mediática, no hubiese calado, yo no tengo el poder de los medios y los políticos para manipular mentes mediocres en masa, como mucho puedo convencer a un despistado del foro.

Joeru_15 escribió:
zero_ escribió:
Joeru_15 escribió:Pero entiende que no todos estamos tan obsesionados con el fútbol (menos ahora que es más aburrido que mirar una piedra, yikes), así que no todos estaban advertidos de lo personaje que es este señor. No es culpa de la "sociedad enferma" haber descubierto a Rubiales ahora.

Ah vale, que el hecho de que se enteren de unas cosas sí y de otras no, no es de una sociedad enferma, vaya tela, entonces que es una sociedad enferma sino la que es fácilmente manipulada por sus medios y sus políticos?

También es que la sociedad enferma ha sido testigo en directo de un acto machista, no sé.

Ah bueno, a mí que prácticamente no veo la tele e intento informarme a partir de varias fuentes me dicen lo que tengo que hacer, pero tú, por ejemplo, no te ves condicionado por lo que dice la parroquia madridista y todos los medios madridistas, y ahí te tienen peleando en un foro día sí y día también contra culés. Tú eres muy independiente y nada influenciable también xd

Según tú me dejo influenciar por mi club y ahí tienes mis mensajes rajando de directiva, entrenadores, jugadores cada fin de semana, no creo que sea ese el mensaje que mi club pretende que cale en mi mente, me están manipulando para que los critique y pida sus dimisiones?
@Metallic_Side El problema es que con otras cosas no te van a bombardear e igual incluso las desconoces.
a mí sinceramente me parece muchísimo más grave lo de esta ocasión que que se monte fiestas privadas con prostitutas y kilos de coca con el dinero de la empresa de la que es presidente. ¿Por qué? porque son privadas y es con el dinero de una empresa que lo defiende. Si fuese al palco con prostitutas y metiéndose rayas mientras celebra el resultado del partido sí me ofendería, aunque fuese con su dinero.
zero_ escribió:
Rolod escribió:
zero_ escribió:Que por cierto, he buscado si se abrió el hilo cuando ocurrió lo de las fiestas y, sorpresa! No hay! Ni un indignado entonces, muy equivocado no estoy [hallow]

Compañero, si tanto te molesta que Rubiales hubiera gastado presuntamente dinero de la federación en prostitutas, ¿por qué no abriste tú mismo un hilo con el tema? Si tanto te molesta que no haya ningún hilo abierto en su momento (según dices) y si tanto te vanaglorias de ser coherente con tus ideas... no sé, igual es bueno hacer autocrítica en vez de reprochar a los demás compañeros la falta de iniciativa, ¿no?

No era actualidad mediática, no hubiese calado, yo no tengo el poder de los medios y los políticos para manipular mentes mediocres en masa, como mucho puedo convencer a un despistado del foro.

Ánimo con lo tuyo.
Rolod escribió:
zero_ escribió:
Rolod escribió:

Ánimo con lo tuyo.

Gracias por el apoyo, tener cerebro está muy mal visto como puedes comprobar.
korchopan escribió:Lo que creo que pasa es que a algunos les jode que se le critique la babosada porque está en el ejército ridículo de "los hombres también tenemos miedo" y todo lo que tenga que ver con mujeres es una tontería "y peor es lo que nos pasa a nosotros". Si el pitoste se hubiese montado simplemente por agarrarse los huevos o cualquier otra cosa aquí nadie lo defendería, pero uuuhhhh las brujas... la agenda... woke...

Lo que publiqué en este mismo hilo:

Valmont escribió:Aviso para navegantes: puedes ser muy beligerantes y denunciar el feminismo actual de Montero y cía. que discrimina al varón, y (oh, sorpresa!) estar en contra del baboso y corrupto de Rubiales.

Curioso que con el historial que algunos tenemos en el hilo de discriminación de los hombres, se nos tache de "white knights" por denunciar este tipo de conductas.

Como ves, no somos todos. Puedes denunciar al unga unga de Rubiales y denunciar también el feminismo institucional que nos perjudica como hombres en el correspondiente hilo.

Esto no va de trincheras, ni de guerra de sexos. Por lo menos, yo no lo entiendo así.
@zero_ no es el club como tal, sino más bien todo lo que es el Madrid como ente, como objeto de afición, etc. ¿O me equivoco? ¿Cuántos mensajes tienes en los hilos de fútbol defendiendo al Madrid? Si eso no es una mente mediocre como insinúas que son las nuestras, no sé qué es.
zero_ escribió:
peeper77 escribió:
zero_ escribió:
No os vi abriendo hilos pidiendo su dimisión entonces, ni parecía molestaros tener a este impresentable en la RFEF precisamente por eso, porque no venías a expresar que pasaba por tu cabeza, no sé, sospecho que antes te importaba tres cojones, será que pienso mal.

Ah vale, que tengo que abrir hilos o responder en un foro cuando a ti te parezca... Si no, es que me la suda... [oki]

Gran razonamiento.

No hombre, pero yo hablé en general y te diste por aludido, te señalaste tú solo y ahora encima quieres defenderte de tu propia acusación [qmparto]

Que por cierto, he buscado si se abrió el hilo cuando ocurrió lo de las fiestas y, sorpresa! No hay! Ni un indignado entonces, muy equivocado no estoy [hallow]

No abri un hilo sobre la Guerra de Vietnam, pero como solo he posteado en el de la Guerra de Ucrania, eso significa que apoyo o me la suda o lo que te de la gana la guerra de Vietnam... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que te tienes que reir...

Pero oye
Metallic_Side escribió:
adri079 escribió:
Metallic_Side escribió:
Tienes novia? Nada oye, déjala con este pulpo baboso impresentable celebrando algo para que la bese, la fuerce o la suba en volandas tocándole las nalgas, seguro que estarás encantado.

Ya llegan los machirulos que tienen que defender a sus novias xD

Menos mal que es un foro anónimo, sino este comentario machista debería costarte el puesto.

Misma actitud que Rubiales cuando le preguntaron en La Cope antes de toda la polémica que iba a suscitar su machismo. Que casualidad
Joeru_15 escribió:@zero_ no es el club como tal, sino más bien todo lo que es el Madrid como ente, como objeto de afición, etc. ¿O me equivoco? ¿Cuántos mensajes tienes en los hilos de fútbol defendiendo al Madrid? Si eso no es una mente mediocre como insinúas que son las nuestras, no sé qué es.

Defiendo lo que considero que se debe defender, tengo la capacidad de discernir, no es un todo o nada, puede gustarte la tortilla y poder decir a tu hermano que está mal cocinada sin que te acuse de idiota.

peeper77 escribió:
zero_ escribió:
peeper77 escribió:Ah vale, que tengo que abrir hilos o responder en un foro cuando a ti te parezca... Si no, es que me la suda... [oki]

Gran razonamiento.

No hombre, pero yo hablé en general y te diste por aludido, te señalaste tú solo y ahora encima quieres defenderte de tu propia acusación [qmparto]

Que por cierto, he buscado si se abrió el hilo cuando ocurrió lo de las fiestas y, sorpresa! No hay! Ni un indignado entonces, muy equivocado no estoy [hallow]

No abri un hilo sobre la Guerra de Vietnam, pero como solo he posteado en el de la Guerra de Ucrania, eso significa que apoyo la guerra de Vietnam... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que te tienes que reir...

Es increíble los malabares que hacéis en este foro para darle la vuelta a lo que está diciendo alguien sólo porque no eres capaz de sintetizar correctamente el mensaje, en serio, mira que llevo años aquí pero nunca me dejo de sorprender. Nadie dijo que tuvieses que abrir hilo x o hilo y, ni siquiera te mencioné a ti, tú solito viniste a responder una opinión que puse y luego te convertiste en mártir por la gracia del señor, todo lo cocinaste tú solo y yo ahora soy el culpable de todo.
Iker Casillas ya asoma la patita.

adri079 escribió:
Metallic_Side escribió:
adri079 escribió:Ya llegan los machirulos que tienen que defender a sus novias xD

Misma actitud que Rubiales cuando le preguntaron en La Cope antes de toda la polémica que iba a suscitar su machismo. Que casualidad

Qué sí pesado, que sí.

Venga, a ignorados, Spielberg.
zero_ escribió:
Oscarvha escribió:Pero es que antes toda la gente que le gusta el fútbol sabía lo que era Rubiales , ahora lo ha visto gente que no ve fútbol normalmente y un momento con el foco mediático encima.

Normal que ahora se pida o se consiga lo que mucha gente del fútbol pensaba , no es que antes no se pidiera es que lo pedía menos gente.

Encima la mayoría de opiniones a favor de Rubiales eso sí es por un tema político y les sirve para atacar de paso al feminismo y a la izquierda.

Además se están quedando para su defensa con el beso pero lo importante es el comportamiento en todo momento , el beso es un hecho más del patético comportamiento de Rubiales. No podemos consentir que tipo vaya pasado de coca a un acto como ese.

Ya no hablamos de las presiones a la jugadora para que se pronuncie o de sus lamentables justificaciones...

Vamos que estáis indirectamente reconociendo que tapaban la corrupción del personaje pero ahora hay que despreciarlo porque va en contra de la cultura que nos venden, y aún alguno insiste en indignarse porque digo que nos manejan como quieren.

No, no la tapaban este personaje ha sido denunciado, se ha censurado mil y una vez su comportamiento desde todos los sectores del fútbol.

Pero al ser una cosa solo del mundo del fútbol el tío aguantaba la presión y los que pueden cesarle o tomar medidas pasaban .

Y antes de que los políticos se pusieran a opinar ya había muchísima gente críticando el comportamiento del calvo enfarlopao , los medios internacionales... Esto no ha sido movido por los políticos estos han reaccionado a lo que la gente ha demandado igual que los medios de comunicación medios considerados afines al PSOE o la izquierda como la Sexta trataban el asunto como una anécdota luego tuvieron que rectificar.

De verdad no puedo entender cómo estamos justificando el comportamiento de Rubiales y se le está defendiendo es que es imposible no hay ningún argumento racional para hacerlo.
Metallic_Side escribió:
adri079 escribió:
Metallic_Side escribió:

Qué sí pesado, que sí.

Venga, a ignorados, Spielberg.

Tranquilo. El cine español es el que está financiando. .
No puedo entender que este energumeno siguiera en su puesto con estos antecedentes

[erick] escribió:@zero_ igual tiene que ver con que los asuntos de una entidad privada vinculada al fútbol le importan cero o nada a la gente que no sigue el fútbol. Y lo que ha hecho ahora lo ha visto toda España, y parece que el resto del mundo, por la TV.

Esté tío no ha tenido juicios? Porque si era tan corrupto, y estaba probado, no entiendo como seguía en su cargo y no en la cárcel.

porque los tenía a todos untados, mira como los de las territoriales le han dado su apoyo, es un cargo que permite comprar muchos favores
Rubiales, a Jenni: “Mi puesto está en juego, hazlo por mis hijas”
Natalia Torrente, periodista de ‘Relevo’, ha contado en ‘Espejo Público’ de Antena 3 cómo fue la petición del presidente a la jugadora para que grabara el vídeo con él

Si es verdad que le ha dicho eso y ha utilizado a sus hijas para mantenerse en el puesto, este tío es de más bajeza moral de lo que todos habíamos pensado...
Perplejo me hallo [flipa] [flipa] [flipa]
Valmont escribió:
korchopan escribió:Lo que creo que pasa es que a algunos les jode que se le critique la babosada porque está en el ejército ridículo de "los hombres también tenemos miedo" y todo lo que tenga que ver con mujeres es una tontería "y peor es lo que nos pasa a nosotros". Si el pitoste se hubiese montado simplemente por agarrarse los huevos o cualquier otra cosa aquí nadie lo defendería, pero uuuhhhh las brujas... la agenda... woke...

Lo que publiqué en este mismo hilo:

Valmont escribió:Aviso para navegantes: puedes ser muy beligerantes y denunciar el feminismo actual de Montero y cía. que discrimina al varón, y (oh, sorpresa!) estar en contra del baboso y corrupto de Rubiales.

Curioso que con el historial que algunos tenemos en el hilo de discriminación de los hombres, se nos tache de "white knights" por denunciar este tipo de conductas.

Como ves, no somos todos. Puedes denunciar al unga unga de Rubiales y denunciar también el feminismo institucional que nos perjudica como hombres en el correspondiente hilo.

Esto no va de trincheras, ni de guerra de sexos. Por lo menos, yo no lo entiendo así.

mi mensaje tampoco te incluye porque no te jode que se le critique por "esta tontería", "un piquito"... que es a lo que hago referencia (o al menos eso entiendo con tu mensaje).

Tampoco pasó nada....

Mira que me cae mal el calbo, pero que la gente niegue que están siendo utilizados por la élite xD. Hace 20 años estaban todos rezando en misa, si las ovejas siempre han sido ovejas, da igual el lobo
tronchogordo escribió:
Metallic_Side escribió:
tronchogordo escribió:
Tengo 50 palos, algo sé de la vida amigo.

Hombre, para decir que salimos con las antorchas porque un tío trajeado con corbata que representa a todo el fútbol español se magrea los cojones delante de personalidades en un palco, fuerza a una jugadora a besarle, agarra a otra por las nalgas mientras la lleva como un trofeo de caza, llama tontos del culo en directo a todos los que criticamos su actitud, presiona para que salga con él en un vídeo de disculpas forzadas, nos deja como una mierda tercermundista ante medio planeta, etc, desde luego que de decoro y saber estar no debes saber mucho.

Como tantos otros tu te refieres como "esta mierda" al pico en cuestión, cuando seguís sin comprender una mierda que lo grave, más allá del abuso a la jugadora, es el espectáculo dantesco que ha dado este energúmeno con sus acciones durante y después de la final.

De todas maneras, si tu postura es que a este payaso tenían que haberlo empapelado de mucho antes por todas sus canalladas corruptas , estoy de acuerdo contigo en eso, que le vayan ahora a largar por esto y no por todas sus malas prácticas mafiosas es comparable al episodio de la Cifuentes con las cremas del súper.

Como ha dicho otro usuario unos pocos posts más arriba, pasan cosas mucho más graves en este país como para ponerles el foco de atención.

Por ejemplo la emisión de deuda del día 21 con los bonos del estado a 6/12 meses por el medio. Mientras tanto en los medios crucificarán al tío este una semanita y la siguiente ni dios en el congreso de los diputados se acordará de ninguna de las jugadores de la selección.

Casualidades de la vida oye.

PSOE state of mind.
Oscarvha escribió:
zero_ escribió:
Oscarvha escribió:Pero es que antes toda la gente que le gusta el fútbol sabía lo que era Rubiales , ahora lo ha visto gente que no ve fútbol normalmente y un momento con el foco mediático encima.

Normal que ahora se pida o se consiga lo que mucha gente del fútbol pensaba , no es que antes no se pidiera es que lo pedía menos gente.

Encima la mayoría de opiniones a favor de Rubiales eso sí es por un tema político y les sirve para atacar de paso al feminismo y a la izquierda.

Además se están quedando para su defensa con el beso pero lo importante es el comportamiento en todo momento , el beso es un hecho más del patético comportamiento de Rubiales. No podemos consentir que tipo vaya pasado de coca a un acto como ese.

Ya no hablamos de las presiones a la jugadora para que se pronuncie o de sus lamentables justificaciones...

Vamos que estáis indirectamente reconociendo que tapaban la corrupción del personaje pero ahora hay que despreciarlo porque va en contra de la cultura que nos venden, y aún alguno insiste en indignarse porque digo que nos manejan como quieren.

No, no la tapaban este personaje ha sido denunciado, se ha censurado mil y una vez su comportamiento desde todos los sectores del fútbol.

Pero al ser una cosa solo del mundo del fútbol el tío aguantaba la presión y los que pueden cesarle o tomar medidas pasaban .

Y antes de que los políticos se pusieran a opinar ya había muchísima gente críticando el comportamiento del calvo enfarlopao , los medios internacionales... Esto no ha sido movido por los políticos estos han reaccionado a lo que la gente ha demandado igual que los medios de comunicación medios considerados afines al PSOE o la izquierda como la Sexta trataban el asunto como una anécdota luego tuvieron que rectificar.

De verdad no puedo entender cómo estamos justificando el comportamiento de Rubiales y se le está defendiendo es que es imposible no hay ningún argumento racional para hacerlo.

Claro, pero antes nadie exigía su dimisión, ni había un concenso social de que este tío debe dejar su cargo. Volvemos a lo de "a mí ya no me gustaba RUbiales" que es lo mismo que cuando llega tu vecina y te cuenta el cotilleo de que fulano está en prisión porque hizo nosequé y te añade la coletilla de "a mí fulano nunca me gustó".
zero_ escribió:
Rolod escribió:

Vaya espectaculo estas dando, como de costumbre [facepalm]
Remufrasio escribió:
zero_ escribió:
Rolod escribió:

Vaya espectaculo estas dando, como de costumbre [facepalm]

Pues coge sitio hombre, encima que lo doy gratis.

Puedes poner reseña en google también.
zero_ escribió:
Joeru_15 escribió:@zero_ no es el club como tal, sino más bien todo lo que es el Madrid como ente, como objeto de afición, etc. ¿O me equivoco? ¿Cuántos mensajes tienes en los hilos de fútbol defendiendo al Madrid? Si eso no es una mente mediocre como insinúas que son las nuestras, no sé qué es.

Defiendo lo que considero que se debe defender, tengo la capacidad de discernir, no es un todo o nada, puede gustarte la tortilla y poder decir a tu hermano que está mal cocinada sin que te acuse de idiota.

Ah, que ahora no es blanco o negro sino que hay grises eh. Tal como entraste al hilo llamándonos borregos juraría que sí era todo o nada. Dime, yo que condeno el acto machista de Rubiales pero estoy en contra de la figura de Irene Montero o de lo inútil que son ella y su Ministerio, ¿también sería como tú, una "persona que defiende lo que debe defender con capacidad de discernir" o una mente mediocre?
zero_ escribió:
Oscarvha escribió:
zero_ escribió:

Claro, pero antes nadie exigía su dimisión, ni había un concenso social de que este tío debe dejar su cargo. Volvemos a lo de "a mí ya no me gustaba RUbiales" que es lo mismo que cuando llega tu vecina y te cuenta el cotilleo de que fulano está en prisión porque hizo nosequé y te añade la coletilla de "a mí fulano nunca me gustó".

Hay cosas que tienen más repercusión que otras a nivel social, y puede ser por multitud de factores, no estás descubriendo nada nuevo.

¿No te parece lógico que tenga más repercusión algo que ocurre ante las cámaras cuando miles de personas lo están viendo que una noticia que sale escrito en un diario deportivo?

Tan sencillo como eso.
zero_ escribió:
Oscarvha escribió:
zero_ escribió:

Pero es que si lo pedían, la gente que del fútbol por eso ha sido denunciado varias veces y censurado igual.

Pero sin tener en cuenta eso , no te parece el ir drogado hasta arriba y el comportamiento que tuvo durante y después de la celebración no te parece suficiente motivo para pedir su dimisión?
KnightSolaire escribió:
zero_ escribió:Ah vale, que el hecho de que se enteren de unas cosas sí y de otras no, no es de una sociedad enferma, vaya tela, entonces que es una sociedad enferma sino la que es fácilmente manipulada por sus medios y sus políticos?

El control del discurso que tiene el PSOE en este país es tan enorme que da miedo, si quisieran estaríamos todos debatiendo cualquier cosa, ya sea cual es el mejor Teletubie o por que los gallos son machistas.

Me hace gracia que digáis esto cuando aquí ha sido al revés, todos los medios riéndole la gracia, yo entré al País, el Mundo y al 20minutos el día de la celebración y las reacciones eran básicamente "mirale que gracioso", luego salió el vídeo de la jugadora y los titulares seguían siendo "la jugadora le quita hierro" y eso que en el vídeo decía que no le gustó, luego el baboso bajo e hizo la gracia de que se iban a casar en Ibiza, y todo eran más risas en los medios, luego salieron las declaraciones de no se sabe si la jugadora o la federación, y seguían quitándole hierro en muchos sitios.

Ahí está la hemeroteca para el que quiera verlo, en este caso la gente no ha tragado. Lo que sí sería de imbéciles es decir "ay, que Fulanito piensa como yo en esto, pues ya no pienso así porque me cae mal o porque no piensa lo mismo que yo en otro tema".
Una reflexión totalmente al margen de la cuestión en sí:

¿Os dais cuenta de que si no existiera Twitter todo este lío no habría pasado?
Joeru_15 escribió:
zero_ escribió:

Ah, que ahora no es blanco o negro sino que hay grises eh. Tal como entraste al hilo llamándonos borregos juraría que sí era todo o nada. Dime, yo que condeno el acto machista de Rubiales pero estoy en contra de la figura de Irene Montero o de lo inútil que son ella y su Ministerio, ¿también sería como tú, una "persona que defiende lo que debe defender con capacidad de discernir" o una mente mediocre?

Es que el borreguismo de poner el santo en el cielo por algo que es actualidad política y mediática está implícito, vamos que no es casualidad que cada vez que abres el noticiario encuentras Rubiales satanás, rubiales hitler y te encuentres aquí un hilo, no sé, igual con esa capacidad de discernir que tienes eres capaz de sumar 2 + 2

Avestruz escribió:
zero_ escribió:
Oscarvha escribió:

Hay cosas que tienen más repercusión que otras a nivel social, y puede ser por multitud de factores, no estás descubriendo nada nuevo.

¿No te parece lógico que tenga más repercusión algo que ocurre ante las cámaras cuando miles de personas lo están viendo que una noticia que sale escrito en un diario deportivo?

Tan sencillo como eso.

Creo que aquí sólo tiene repercusión lo que ellos quieren que la tenga, si hace unos meses el noticiario te hubiese bombardeado con las fiestas de Rubiales y sus corruptelas en arabia, hubiese cincuenta millones de políticos y periodistas bajando el pulgar abajo y demases, estaríamos igual que ahora, pero no, no valoraron nada, sabes por qué?, porque este tipo de actos están instaurados y censurarlos es señalarse a ellos mismos, pero ahora, como el personaje ha hecho algo de lo que yo no me tengo que tapar, sí toca, no sé, a mí me parece vergonzoso que digan que esto es intolerable y antes todos mutis, da la sensación de que se ríen en nuestra cara con todo el descaro del mundo, o no lo ves tú así?

Oscarvha escribió:
zero_ escribió:
Oscarvha escribió:

Pero es que si lo pedían, la gente que del fútbol por eso ha sido denunciado varias veces y censurado igual.

Pero sin tener en cuenta eso , no te parece el ir drogado hasta arriba y el comportamiento que tuvo durante y después de la celebración no te parece suficiente motivo para pedir su dimisión?

Repito, llevamos pidiendo la dimisión e incluso la cárcel para este personaje años, pero a nuestros políticos y medios no les parecía censurable otro tipo de actos que este personaje practicaba.
Remufrasio escribió:No puedo entender que este energumeno siguiera en su puesto con estos antecedentes

Por desgracia, se ve que llueve sobre mojado. Era visto en una persona que exhibe ese tipo de comportamientos y luego pide perdón de la manera en que lo hace: obligado y notándose que lo hace porque no le queda otra, no porque piense que haya hecho nada malo en absoluto.
Este personaje la lleva liando mucho tiempo, lo que pasa que siempre era en temas relacionados con el fútbol, que es hoy día una mafia. Pero ahora que ha cruzado la línea deportiva y ha trascendido a otros ámbitos, es lógico que ahora tenga más repercusión, y ni por esas parece que se vaya a largar.

En cuanto a los comentarios que dicen que todo esto es una soplapollez y que es solo un piquito y demás, si todo el mundo actua así, entonces lo que se hace es normalizar este tipo de comportamientos y que los babosos como Rubiales sigan teniendo mano larga con otras personas. A ver si con esto ya más de un baboso se piensa dos veces las cosas antes de darle besitos o meter mano a alguna empleada.

Solo hay que ver lo normalizado que está este tipo de comportamientos en España cuando en la prensa se tomó todo a cachondeo, y fueron los medios internacionales los que lo denunciaron. Sólo entonces recularon los medios de aquí.
Vavadi escribió:Una reflexión totalmente al margen de la cuestión en sí:

Técnicamente, Twitter ya no existe [+risas]
Faulkner escribió:Por ejemplo la emisión de deuda del día 21 con los bonos del estado a 6/12 meses por el medio. Mientras tanto en los medios crucificarán al tío este una semanita y la siguiente ni dios en el congreso de los diputados se acordará de ninguna de las jugadores de la selección.

Casualidades de la vida oye.

PSOE state of mind.

Así funciona esto, te levantan la mano izquierda como pa darte y que le pongas toda tu atención en ella para luego soltarte la ostia con la derecha, ni la hueles.
Vajhran escribió:Este personaje la lleva liando mucho tiempo, lo que pasa que siempre era en temas relacionados con el fútbol, que es hoy día una mafia. Pero ahora que ha cruzado la línea deportiva y ha trascendido a otros ámbitos, es lógico que ahora tenga más repercusión, y ni por esas parece que se vaya a largar.

En cuanto a los comentarios que dicen que todo esto es una soplapollez y que es solo un piquito y demás, si todo el mundo actua así, entonces lo que se hace es normalizar este tipo de comportamientos y que los babosos como Rubiales sigan teniendo mano larga con otras personas. A ver si con esto ya más de un baboso se piensa dos veces las cosas antes de darle besitos o meter mano a alguna empleada.

Solo hay que ver lo normalizado que está este tipo de comportamientos en España cuando en la prensa se tomó todo a cachondeo, y fueron los medios internacionales los que lo denunciaron. Sólo entonces recularon los medios de aquí.

yo lo primero que vi en prensa fue MArca diciendo "Rubiales emula a Iker Casillas con un beso" o algo así, que hay que tener huevos, comparar el beso de un futbolista a su pareja con un beso obligado de un jefe y representante del fútbol español con una empleada. Ya puestos a emular podía haber emulado a capdevilla con un cubo en la cabeza y buscando a shakira para sacarse una foto.
elrocho escribió:

Técnicamente, Twitter ya no existe [+risas]

También la prensa internacional desde la misma tarde del domingo sin necesidad de Twitter ya estaban críticando y censurando la acción.

Aquí quien ha quedado fatal es la prensa deportiva que lo trataban como algo gracioso y una anécdota el lunes viendo la prensa internacional y Twitter y demás cambiaron el discurso .
DaniGonmoda escribió:
Señor Ventura escribió:-"Única imagen juntos de jenni y rubiales en españa, juzguen ustedes mismos".

-"Rapinoe, jugadora de la selección NO ESPAÑOLA, opina que, habla que, cree que. Y rubiales es un misógino".

-"Yolanda díaz dice que rubiales debería ser despedido".

-"Montero y echenique dicen que debería ser procesado y a la cárcel".

-"Programas de tv y radio hablan de machismo y satanismo masculino".

-"Políticos en general usan esto para justificar su agenda".

Todo el mundo debería callarse un poquito la bocaza, y dejar de intentar influir en nadie. Que se resuelva como se tenga que resolver, y se dejen de circos, QUE HAY COSAS MUCHO MAS IMPORTANTES CON LAS QUE PEDIR QUE SE DEPUREN RESPONSABILIDADES, Y AHÍ YA SI QUE SE CALLAN.

Totalmente, el mundo se ha vuelto loco. Espero que la próxima vez que alguien quiera opinar de algo se lo piensen dos veces antes de decir nada, y vengan a preguntarte si el tema es lo suficientemente importante como para opinar.

No se está opinando, esto es otra cosa.

Que yo te entiendo, intentando tirar de ironía tratas de establecer que estoy hablando de censurar la opinión y así darle la vuelta a lo que digo, pero no es así. Tu argumento (que no es argumentar, es vacilar), es inválido.
Hereze escribió:
AkrosRockBell escribió:@DaniGonmoda yo tampoco le voy a decir a la gente sobre lo que debe opinar o no.
Todo el asunto es una soplapollez increible. El Rubiales se ha emocionao, le ha dao un pico en estado eufórico porque acababan de ganar y ya. Fin del asunto. La jugadora le ha quitao peso al asunto porque es lo que es, una tontería y es la izquierda política, mediática, y el PP que no sabe ni por dónde le da el aire hoy en día, la que está haciendo una montaña de un grano de arena.

Si resulta que la chavala se ha sentido agredida tiene leyes y juzgados echos a medida para el asunto que puede utilizar para denunciar. Y no hay más.

Que es mucho más sencillo que esto: un presidente de la federación no puede hacer eso ni tocarse los huevos en público así de sencillo

En el sueldazo que cobra va incluido también el saber comportarse en público

Tú en un acto de tu empresa, tócate los huevos en público al lado del presidente y dale un beso en la boca a cualquier trabajadora de que te encuentres y verás donde acabas

La cosa es que esa es su "empresa" xDDD

Rolod escribió:Para ti el asunto es una soplapollez, para los demás ciudadanos de este país que por desgracia estamos representados en la escena internacional por gente como Rubiales, nos llevamos las manos a la cabeza ante semejantes hechos. No intentemos justificar comportamientos completamente inadecuados por la euforia del momento, por favor, seamos adultos.
Imagen

Sí, seamos adultos y dejemos de ser los ofendiditos por todo. Si la chavala se ha sentido violentada que denuncie y punto, todo lo demás es paripé y soltar mierda por soltar mierda.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Lammothh escribió:
¿No os parece repugnante el beso en la boca abusivo del jefe, reteniendo su cabeza con ambas manos?

La cuestión es, ¿Se lo parece a ella?
@zero_

La RFEF no recibe dinero público desde el 2014, años antes de que Rubiales tuviera algo que ver.

Hay gente que valora más a las personas que a los euros, y mucha gente se escandalizara más si presuntamente se ha atentado a la libertad sexual de una persona en directo por televisión, que si presuntamente se han malversado euros de una entidad privada.

Y será lo normal para todo aquel que no busque excusas para justificar que hacerle nosequé a una mujer en una celebración "no es pa tanto!"
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
polnuman escribió:Imagen

vaya descaro lo de este hdp, ya de paso a ver cuento cacho puedo estrujar. [facepalm]

Qué ves en esa imagen?
Manny Calavera escribió:
polnuman escribió:Imagen

vaya descaro lo de este hdp, ya de paso a ver cuento cacho puedo estrujar. [facepalm]

Qué ves en esa imagen?

Sufrimiento:

Imagen
Anfitrión escribió:@zero_

La RFEF no recibe dinero público desde el 2014, años antes de que Rubiales tuviera algo que ver.

Hay gente que valora más a las personas que a los euros, y mucha gente se escandalizara más si presuntamente se ha atentado a la libertad sexual de una persona en directo por televisión, que si presuntamente se han malversado euros de una entidad privada.

Y será lo normal para todo aquel que no busque excusas para justificar que hacerle nosequé a una mujer en una celebración "no es pa tanto!"

La RFEF regula todo el fútbol de este país, si el día de mañana tu hijo o tu hija decide ser futbolista, igual no tiene mejores medios porque a Rubiales se le ocurrió que era buena idea utilizarlos para una juerga y un montón de putas, mientras que ese pico les afecta en, ¿nada?, porque que yo sepa no tiene más o menos derechos por eso, ¿o sí?
@zero_ regula todo el fútbol profesional o semiprofesional dentro de su circuito.
Tú puedes montar tu propia liga con tus propias reglas como han hecho el Ibai y cia y sudar 3 huevos de RFEF, que no es más que una entidad privada.
AkrosRockBell escribió:@zero_ regula todo el fútbol profesional o semiprofesional dentro de su circuito.
Tú puedes montar tu propia liga con tus propias reglas como han hecho el Ibai y cia y sudar 3 huevos de RFEF, que no es más que una entidad privada.

Esa entidad privada existe gracias a los que invertimos y seguimos el fútbol, esa entidad privada puede pagar fiestas y putas de lujo porque los que lo apoyamos somos más que otras entidades privadas que como mucho podrán pagar un par de putas de barrio con el dinero de los cuatro desgraciados que apoyen esa entidad privada.

Estás justificando que una organización que se beneficia de un deporte y que tiene la responsabilidad de regular ese deporte pueda utilizar sus fondos para su propio beneficio? Te parecería bien que me gastase el sueldo de mis trabajadores en un yate porque la empresa es mía?

Imagen

Imagen

Pero lo importante es lo de Rubiales. País de borregos total

De reflexión totalmente al margen, nada de nada.

El tener un dispositivo como un teléfono móvil, fácil de manejar, pequeño, portátil, y 24 horas disponible con conexión a internet, nos ha convertido en jueces y verdugos de absolutamente todo, más aún de las CHORRADAS. Súmale medios de comunicación sedientos de sangre y dinero, que se esfuerzan día a dia en su papel de aspersor de la polémica tonta, y ya la tenemos montada para el lío.

Para los que nos ha tocado vivir épocas donde todo ésto no eran más que distopías sci-fi, y que además desconfiamos de todo, es un choque constante.
Manny Calavera escribió:

Imagen

Imagen

Eso es offtopic, si quieres hablar de esos temas hay otros hilos. Si no te interesa este tema pues tan fácil como no entrar.
Avestruz escribió:
Manny Calavera escribió:

Imagen

Imagen

Eso es offtopic, si quieres hablar de esos temas hay otros hilos. Si no te interesa este tema pues tan fácil como no entrar.

No es offtopic, es una muestra de lo absurdo que es todo el bombo que se le está dando a esto
5619 respuestas