Por qué Rubiales sigue en la Federación?

pantxo escribió:Presidente de la Federación Española de Fútbol, ojo, máximo representante de ese deporte en este país

- Celebra un gol en el palco llevándose las manos a los huevos
- Le mete un beso (no un pico) a una jugadora sin permiso
- Llama "gilipollas", "imbéciles" y "pringaos" a los que critican el hecho
- Presiona a la jugadora y su entorno para que hagan una declaración calmando el tema

Y aún hay quien está con medianías del estilo "tenemos que meter la política y el machismo en todo"

Hay que joderse que país xD

Medianías ninguna, a mí todo éste asunto me parece de proporciones enormemente gilipollescas.
pantxo escribió:Presidente de la Federación Española de Fútbol, ojo, máximo representante de ese deporte en este país

- Presiona a la jugadora y su entorno para que hagan una declaración calmando el tema

Y aún hay quien está con medianías del estilo "tenemos que meter la política y el machismo en todo"

La Hermosos esa iba provocando.. pantalones cortos y marcando teta...
tronchogordo escribió:Flipa como sale la gente con las antorchas por esta mierda.

Tienes novia? Nada oye, déjala con este pulpo baboso impresentable celebrando algo para que la bese, la fuerce o la suba en volandas tocándole las nalgas, seguro que estarás encantado.
OK Computer escribió:

Medianías ninguna, a mí todo éste asunto me parece de proporciones enormemente gilipollescas.

Por suerte, os parece una gilipollez a 4 gatos.

Ya no es solo una cuestión de comportamiento de troglodita, si no, de que si representas a un país como este hombre, pues os das una buena imagen, o a la puta calle. Eso es así en cualquier institución o empresa privada
pantxo escribió:
OK Computer escribió:

Por suerte, os parece una gilipollez a 4 gatos.

Ya no es solo una cuestión de comportamiento de troglodita, si no, de que si representas a un país como este hombre, pues os das una buena imagen, o a la puta calle. Eso es así en cualquier institución o empresa privada

[oki]
Metallic_Side escribió:
tronchogordo escribió:Flipa como sale la gente con las antorchas por esta mierda.

Tienes novia? Nada oye, déjala con este pulpo baboso impresentable celebrando algo para que la bese, la fuerce o la suba en volandas tocándole las nalgas, seguro que estarás encantado.

Tengo 50 palos, algo sé de la vida amigo.
Ahora quiero que todos os preguntéis, por qué os parece más grave que este personaje dé un pico a una jugadora en lugar de que utilizase el dinero de la federación para montar fiestas con prostitutas, preguntaros por que no os indignasteis entonces y quizá, sólo quizá, os daréis cuenta de lo comido que os tiene el seso esta sociedad enferma y sin solución.
zero_ escribió:Ahora quiero que todos os preguntéis, por qué os parece más grave que este personaje dé un pico a una jugadora en lugar de que utilizase el dinero de la federación para montar fiestas con prostitutas, preguntaros por que no os indignasteis entonces y quizá, sólo quizá, os daréis cuenta de lo comido que os tiene el seso esta sociedad enferma y sin solución.

Vaya... ahora resulta que sabes lo que pasa por mi cabeza... Estabas en mi casa ese dia? o es que si no posteo algo en un foro significa que lo apoyo...???
Como sabes que es lo que me parece mas o menos grave???
En serio te crees que alguien apoya gastar el dinero de la federacion en putas??

Da igual, evidentemente ya sabemos todos las respuesta.
A este tío ya le tenían ganas y con el tema del beso es la excusa perfecta para desprestigiarle y echarle del cargo.
¿Si Jenni dice que no pasa nada, porque siguen dando por cu...?
zero_ escribió:Ahora quiero que todos os preguntéis, por qué os parece más grave que este personaje dé un pico a una jugadora en lugar de que utilizase el dinero de la federación para montar fiestas con prostitutas, preguntaros por que no os indignasteis entonces y quizá, sólo quizá, os daréis cuenta de lo comido que os tiene el seso esta sociedad enferma y sin solución.

Pues es sencillo, la gente a la que no nos interesa el fútbol ni sabíamos quién era este tipo.
Yo ahora lo sé porque lo hizo en directo delante de todo el mundo cuando celebraban el mundial. Si lo llega a hacer en otro momento no se entera ni la mitad de gente.
peeper77 escribió:

Vaya... ahora resulta que sabes lo que pasa por mi cabeza... Estabas en mi casa ese dia? o es que si no posteo algo en un foro significa que lo apoyo...???
En serio te crees que alguien apoya gastar el dinero de la federacion en putas??

Hay gente que realmente sus aportaciones se basan en llevar la contra a la mayoría.
Ir en contra del mainstream les hace superiores, ni más ni menos.

Si la prensa, políticos y opinión pública dijera "no pasa nada", su comentario sería "qué hipócritas que ahora no decís nada sobre esto y os parece bien".
peeper77 escribió:

No os vi abriendo hilos pidiendo su dimisión entonces, ni parecía molestaros tener a este impresentable en la RFEF precisamente por eso, porque no venías a expresar que pasaba por tu cabeza, no sé, sospecho que antes te importaba tres cojones, será que pienso mal.
zero_ escribió:
peeper77 escribió:

No os vi abriendo hilos pidiendo su dimisión entonces, ni parecía molestaros tener a este impresentable en la RFEF precisamente por eso, porque no venías a expresar que pasaba por tu cabeza, no sé, sospecho que antes te importaba tres cojones, será que pienso mal.

Ah vale, que tengo que abrir hilos o responder en un foro cuando a ti te parezca... Si no, es que me la suda... [oki]

Gran razonamiento.
peeper77 escribió:
zero_ escribió:
peeper77 escribió:

Ah vale, que tengo que abrir hilos o responder en un foro cuando a ti te parezca... Si no, es que me la suda... [oki]

Gran razonamiento.

No hombre, pero yo hablé en general y te diste por aludido, te señalaste tú solo y ahora encima quieres defenderte de tu propia acusación [qmparto]

Que por cierto, he buscado si se abrió el hilo cuando ocurrió lo de las fiestas y, sorpresa! No hay! Ni un indignado entonces, muy equivocado no estoy [hallow]
@zero_ literalmente conozco a 0 personas que, antes de este incidente, dijeran "me mola Rubiales como presidente de la RFEF".

Mucho menos a alguien que antes le gustase y ahora no.

Pero bueno, tú con tu libro
No seré yo el que defienda a Rubiales, porque es un gañan de campeonato. No me parece para tanto lo del beso ni que merezca ni siquiera un 5% de la atención que se le está dando, a algo espontaneo y nacido desde la emoción, como esto, que suele verse de vez en cuando incluso en el futbol de hombres, y no por ello se les acusa de homosexuales ni de nada.

¿Que es una falta de educación y de respeto? Pues a mi modo de ver las cosas, si, hay maneras mucho mejores de demostrar la emoción en una acto público tan grande como este. Y habría que hacer un debate e instaurar un protocolo de educación para este tipo de casos y ayudar a la gente a comportarse de mejor manera ante una mujer y que la mujer se sienta lo más cómoda posible. Pero no es para linchar a este hombre como lo están haciendo por este acto. Generación de cristal que se molesta por todo.

Me parece peor con diferencia estar junto a la realeza y estar agarrándote los huevos en plan macho ibérico. Y bueno, todas las polémicas que envuelven a este tío, que cada día salen más. Creo que el beso es lo de menos, que es una anécdota, y si debería de servir para algo es para instaurar unas reglas en este tipo de actos, como mínimo para mantener la educación y las formas. Y que España no sea, como siempre, el hazme reír del planeta tierra.

Pero bueno, dicho esto.

De la violación de tres sub-saharianos que escalaron por la fachada para violar a una ucraniana en su vivienda de hospitalet apenas se ha dicho nada en los medios. De la violación de un moro de 27 años a una niña de 15 años en un parque tampoco. Y bueno cada semana hay uno o varios casos de estos, con los mismos protagonistas por cierto. ¿Y no veo a nadie poner el grito en el cielo? ¿Ni llenar las páginas de los periódicos con ello? Ni a medios de comunicación condenarlo, ni a PSOE ni a PP.

Que no os vendan la moto, que en este país a la mujer no la defiende ni cristo y todos miran por el bien de sus carteras y de su imagen política. Y ahora mismo está bastante de moda el feminismo este de boquilla. De tonterías como la de rubiales, pero luego de cosas más serias, como la que expongo yo arriba, o como la que se lió con la ley del si es si en general, ni mu, eso son paranoias de ultra derechistas y radicales.
DaniGonmoda escribió:@zero_ literalmente conozco a 0 personas que, antes de este incidente, dijeran "me mola Rubiales como presidente de la RFEF".

Pero antes a nadie le molestaba de presi, eso no está en mi libro, busca indignados antes del domingo, pero bueno que sí que me invento las cosas y que están en mi libro.
NewsOld escribió:A este tío ya le tenían ganas y con el tema del beso es la excusa perfecta para desprestigiarle y echarle del cargo.

Porque ya se demostró ayer que esas declaraciones no son de la jugadora, si no del departamento de comunicación de la Federación, que la presionó a ella y a la familia, para que salieran a decir algo para calmar las aguas
zero_ escribió:
DaniGonmoda escribió:@zero_ literalmente conozco a 0 personas que, antes de este incidente, dijeran "me mola Rubiales como presidente de la RFEF".

Pero antes a nadie le molestaba de presi, eso no está en mi libro, busca indignados antes del domingo, pero bueno que sí que me invento las cosas y que están en mi libro.

Si dices que antes a nadie le molestaba de presi es que, literalmente, te inventas las cosas.

¿Sabes algo de fútbol español o solo entras a marear? La federación ha estado denunciada por un club por los trapicheos de la supercopa de Rubiales.

Pero bueno, tu libro [beer]
DaniGonmoda escribió:
zero_ escribió:

Si dices que antes a nadie le molestaba de presi es que, literalmente, te inventas las cosas.

¿Sabes algo de fútbol español o solo entras a marear? La federación ha estado denunciada por un club por los trapicheos de la supercopa de Rubiales.

No, no sé nada, lo sabes tú todo, no hay suficientes pruebas en el foro para respaldar mi teoría, qué va, nos tenemos que creer que estabais superindignados de tenerlo como representante sin hilos, sin mensajes, sin guerras, estaba en vuestra cabeza, pero no lo compartíais con nadie, pero ahora sí , qué cosas [fiu]
zero_ escribió:
DaniGonmoda escribió:
zero_ escribió:

No, no sé nada, lo sabes tú todo, no hay suficientes pruebas en el foro para respaldar mi teoría, qué va, nos tenemos que creer que estabais superindignados de tenerlo como representante sin hilos, son mensajes, son guerras, estaba en vuestra cabeza, pero no lo compartíais con nadie, pero ahora sí , qué cosas [fiu]

¿Tú abres hilos sobre todo lo que no te gusta o te indigna? Porque menuda pasada de vida debe ser esa
@zero_ igual tiene que ver con que los asuntos de una entidad privada vinculada al fútbol le importan cero o nada a la gente que no sigue el fútbol. Y lo que ha hecho ahora lo ha visto toda España, y parece que el resto del mundo, por la TV.

Esté tío no ha tenido juicios? Porque si era tan corrupto, y estaba probado, no entiendo como seguía en su cargo y no en la cárcel.
DaniGonmoda escribió:
zero_ escribió:
DaniGonmoda escribió:Si dices que antes a nadie le molestaba de presi es que, literalmente, te inventas las cosas.

No, no sé nada, lo sabes tú todo, no hay suficientes pruebas en el foro para respaldar mi teoría, qué va, nos tenemos que creer que estabais superindignados de tenerlo como representante sin hilos, son mensajes, son guerras, estaba en vuestra cabeza, pero no lo compartíais con nadie, pero ahora sí , qué cosas [fiu]

¿Tú abres hilos sobre todo lo que no te gusta o te indigna? Porque menuda pasada de vida debe ser esa

No soy un oportunista como tú, soy coherente con mis ideas.

[erick] escribió:@zero_ igual tiene que ver con que los asuntos de una entidad privada vinculada al fútbol le importan cero o nada a la gente que no sigue el fútbol. Y lo que ha hecho lo ha visto toda España por la TV.

Esté tío no ha tenido juicios? Porque si era tan corrupto, y estaba probado, no entiendo como seguía en su cargo y no en la cárcel.

No amigo mod, la única verdad es que los gobernantes y la cultura que nos venden nos dicen cuando tenemos o no tenemos que salir a la calle y obedecemos casi sin darnos cuenta, como corderitos, cosas tan graves como la corrupción o la malversación pasan de puntillas mientras se arma la guerra civil por algo que sólo afecta a los dos implicados, porque para mí no es un problema eso, un problema es lo que hacen con mis impuestos, con el dinero público, eso sí es mi problema, y por eso los pastores nos dicen que no debemos salir del corral.
Pero es que antes toda la gente que le gusta el fútbol sabía lo que era Rubiales , ahora lo ha visto gente que no ve fútbol normalmente y un momento con el foco mediático encima.

Normal que ahora se pida o se consiga lo que mucha gente del fútbol pensaba , no es que antes no se pidiera es que lo pedía menos gente.

Encima la mayoría de opiniones a favor de Rubiales eso sí es por un tema político y les sirve para atacar de paso al feminismo y a la izquierda.

Además se están quedando para su defensa con el beso pero lo importante es el comportamiento en todo momento , el beso es un hecho más del patético comportamiento de Rubiales. No podemos consentir que tipo vaya pasado de coca a un acto como ese.

Ya no hablamos de las presiones a la jugadora para que se pronuncie o de sus lamentables justificaciones...
zero_ escribió:
DaniGonmoda escribió:
zero_ escribió:

No soy un oportunista como tú, soy coherente con mis ideas.

¿Yo soy oportunista? No he abierto ningún hilo de Rubiales. ¿Es ser oportunista hablar de un tema de actualidad? Menudas ideas más interesantes tienes
Oscarvha escribió:Pero es que antes toda la gente que le gusta el fútbol sabía lo que era Rubiales , ahora lo ha visto gente que no ve fútbol normalmente y un momento con el foco mediático encima.

Normal que ahora se pida o se consiga lo que mucha gente del fútbol pensaba , no es que antes no se pidiera es que lo pedía menos gente.

Encima la mayoría de opiniones a favor de Rubiales eso sí es por un tema político y les sirve para atacar de paso al feminismo y a la izquierda.

Además se están quedando para su defensa con el beso pero lo importante es el comportamiento en todo momento , el beso es un hecho más del patético comportamiento de Rubiales. No podemos consentir que tipo vaya pasado de coca a un acto como ese.

Ya no hablamos de las presiones a la jugadora para que se pronuncie o de sus lamentables justificaciones...

Vamos que estáis indirectamente reconociendo que tapaban la corrupción del personaje pero ahora hay que despreciarlo porque va en contra de la cultura que nos venden, y aún alguno insiste en indignarse porque digo que nos manejan como quieren.
NewsOld escribió:A este tío ya le tenían ganas y con el tema del beso es la excusa perfecta para desprestigiarle y echarle del cargo.

Porque el hecho es inaceptable en sí mismo, por su cargo, el momento y el lugar de hacerlo. Él sólo se ha metido en un callejón sin salida.
Pues porque a la chica le dió igual. Si no, igual sí que habría pasado algo.

Además de la de pasta de dudosa procedencia que mueve
Falconash escribió:
Gurlukovich escribió:
[erick] escribió:
Cerrad los ojos e imaginad que ningún político hubiera dicho nada, creo que estaríamos todos de acuerdo que ese tío se tenía que ir por su comportamiento totalmente incompatible con el cargo que ostenta.

Si ningún político hubiera dicho nada no estarían hablando de ello. Es más, creo que el mundial femenino sería una nota en la pagina cuatro del Marca del lunes.

Lol no, la peña ya lo estaba haciendo viral.

Sí, la Peña Femenina de Galapagar, grandes aficionadas al noble arte de del viralpié
tronchogordo escribió:
Metallic_Side escribió:

Hombre, para decir que salimos con las antorchas porque un tío trajeado con corbata que representa a todo el fútbol español se magrea los cojones delante de personalidades en un palco, fuerza a una jugadora a besarle, agarra a otra por las nalgas mientras la lleva como un trofeo de caza, llama tontos del culo en directo a todos los que criticamos su actitud, presiona para que la jugadora salga con él en un vídeo de disculpas forzadas, nos deja como una mierda tercermundista ante medio planeta, etc, desde luego que de decoro y saber estar no debes saber mucho.

Como tantos otros tú te refieres como "esta mierda" al pico en cuestión, cuando seguís sin comprender una mierda que lo grave, más allá del abuso a la jugadora, es el espectáculo dantesco que ha dado este energúmeno con sus acciones durante y después de la final.

De todas maneras, si tu postura es que a este payaso tenían que haberlo empapelado de mucho antes por todas sus canalladas corruptas , estoy de acuerdo contigo en eso, que le vayan ahora a largar por esto y no por todas sus malas prácticas mafiosas es comparable al episodio de la Cifuentes con las cremas del súper.
A alguno que le quita importancia al beso le recomiendo que se escuche en el partidazo de la cope de anoche (de la cope, del amigo de Rubi, Castaño, no una radio de rojos, progres y bilduetarras) a un catedrático de derecho penal que entrevistaron ayer y dijo que si decide denunciar la jugadora o actuar de motu propio la fiscalía, con las pruebas documentales existentes (la retransmisión) y la legislación vigente es un caso clarísimo de agresión sexual y sería condenado (sin entrar en prisión). También comentó que el perdón o disculpa de la víctima ni exime ni rebajaría la condena.
Dijo que si ponía el video en un examen, aquel que no llegará a la conclusión de que debe ser condenado por agresión sexual sería suspendido.
Imagen

vaya descaro lo de este hdp, ya de paso a ver cuento cacho puedo estrujar. [facepalm]
Entonces entiendo que a partir de ahora no se le puede criticar nada. Que haga y se comporte como le salga de los cojones siendo representante de España en el fútbol (que si un jefe le mete un beso en los morros a una empleada para celebrar una prima en una empresa que ni conozco yo por lo menos no voy a crear un hilo, de hecho ni me enteraré) porque como no has montado el grito en el cielo por la primera que haya montado te hayas enterado o no...

Lo que creo que pasa es que a algunos les jode que se le critique la babosada porque está en el ejército ridículo de "los hombres también tenemos miedo" y todo lo que tenga que ver con mujeres es una tontería "y peor es lo que nos pasa a nosotros". Si el pitoste se hubiese montado simplemente por agarrarse los huevos o cualquier otra cosa aquí nadie lo defendería, pero uuuhhhh las brujas... la agenda... woke...
Es una cascada internacional inagotable, menudo bochorno tenemos que pasar por el descontrol de este personaje.

Megan Rapinoe carga contra Rubiales por su beso a Jenni Hermoso: "Lo que tuvo que soportar España"
La histórica futbolista estadounidense, ganadora del Balón de Oro en el año 2019, criticó duramente al presidente de la Federación: "¿En qué mundo al revés vivimos?"

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... i=89978449

Imagen

No tiene verguenza este ser cuando gana medio millon al año y tiene dinero ahorrado para cuatro generaciones y mas.
A ver si hay suerte y se cargan a Rubiales aunque sea por una gilipollez, menudo impresentable.
Robo y blanqueo dinero y no pasa nada oiga, pero en como le de un beso a una tía sin venir a cuento, entonces sí que está jodido. A ver si lo destituyen ya porque dimitir el mismo no lo va a hacer. Aquí no dimite ni el tato.

El país dependiendo de un prófugo de la justicia, pero aquí lo importante es un beso que le dio el retrasado mental este a una jugadora de fútbol. Si es que nos merecemos lo que nos pase xD.

Con la nueva ley tan guay que tenemos es una agresión sexual en toda regla. Y luego se preguntaba una tipa por ahí que por qué los españoles le pedían permiso para darle un beso xDD.
No, chicos, no nos indignemos, que dice @zero_ que no es para tanto, porfa.
Joeru_15 escribió:No, chicos, no nos indignemos, que dice @zero_ que no es para tanto, porfa.

No, zero_ no ha dicho eso, para saber qué ha dicho zero_ necesitamos dos neuronas y comprensión lectora.
Metallic_Side escribió:
tronchogordo escribió:
Metallic_Side escribió:

Hombre, para decir que salimos con las antorchas porque un tío trajeado con corbata que representa a todo el fútbol español se magrea los cojones delante de personalidades en un palco, fuerza a una jugadora a besarle, agarra a otra por las nalgas mientras la lleva como un trofeo de caza, llama tontos del culo en directo a todos los que criticamos su actitud, presiona para que salga con él en un vídeo de disculpas forzadas, nos deja como una mierda tercermundista ante medio planeta, etc, desde luego que de decoro y saber estar no debes saber mucho.

Como tantos otros tu te refieres como "esta mierda" al pico en cuestión, cuando seguís sin comprender una mierda que lo grave, más allá del abuso a la jugadora, es el espectáculo dantesco que ha dado este energúmeno con sus acciones durante y después de la final.

De todas maneras, si tu postura es que a este payaso tenían que haberlo empapelado de mucho antes por todas sus canalladas corruptas , estoy de acuerdo contigo en eso, que le vayan ahora a largar por esto y no por todas sus malas prácticas mafiosas es comparable al episodio de la Cifuentes con las cremas del súper.

Como ha dicho otro usuario unos pocos posts más arriba, pasan cosas mucho más graves en este país como para ponerles el foco de atención.
Avestruz escribió:

Pues es sencillo, la gente a la que no nos interesa el fútbol ni sabíamos quién era este tipo.
Yo ahora lo sé porque lo hizo en directo delante de todo el mundo cuando celebraban el mundial. Si lo llega a hacer en otro momento no se entera ni la mitad de gente.

Exacto, también es mi caso. Yo antes del mundial no conocía a este tipo.

Por lo que estoy leyendo por aquí, lo del beso simplemente ha sido una cosa más que añadir a su historial. Así que creo que la tumba se la está cavando el solito.
Me da que Zero lleva intentando decir de hace una jarta, que ese tío montando fiestas con prostitutas ya era tan infraser y tan poco valido para su puesto como ahora, pero antes nadie decía nada.

Y justo ahora que estamos en INVESTIDURA, y en jaleo político, ahora sí que se posicionan políticos y medios.
Metallic_Side escribió:

Ya llegan los machirulos que tienen que defender a sus novias xD

Menos mal que es un foro anónimo, sino este comentario machista debería costarte el puesto.
zero_ escribió:
Joeru_15 escribió:No, chicos, no nos indignemos, que dice @zero_ que no es para tanto, porfa.

No, zero_ no ha dicho eso, para saber qué ha dicho zero_ necesitamos dos neuronas y comprensión lectora.

Pero entiende que no todos estamos tan obsesionados con el fútbol (menos ahora que es más aburrido que mirar una piedra, yikes), así que no todos estaban advertidos de lo personaje que es este señor. No es culpa de la "sociedad enferma" haber descubierto a Rubiales ahora.
Joeru_15 escribió:
zero_ escribió:

Pero entiende que no todos estamos tan obsesionados con el fútbol (menos ahora que es más aburrido que mirar una piedra, yikes), así que no todos estaban advertidos de lo personaje que es este señor. No es culpa de la "sociedad enferma" haber descubierto a Rubiales ahora.

Ah vale, que el hecho de que se enteren de unas cosas sí y de otras no, no es de una sociedad enferma, vaya tela, entonces que es una sociedad enferma sino la que es fácilmente manipulada por sus medios y sus políticos?

La única verdad es que ahora estáis indignados y queréis la dimisión de este impresentable porque es lo que ellos quieren, antes no.
Alguien ha tenido la ocurrencia de preguntarle a la más versada en territorio nacional en cuanto a padecer cobras, nuestra queridísima Chenoa, si se pudo o no evitar el beso de la polémica?? Su respuesta podria ser determinante. Cuando hay carencia de claridad, hay que recurrir a las bases.
zero_ escribió:Ah vale, que el hecho de que se enteren de unas cosas sí y de otras no, no es de una sociedad enferma, vaya tela, entonces que es una sociedad enferma sino la que es fácilmente manipulada por sus medios y sus políticos?

El control del discurso que tiene el PSOE en este país es tan enorme que da miedo, si quisieran estaríamos todos debatiendo cualquier cosa, ya sea cual es el mejor Teletubie o por que los gallos son machistas.
KnightSolaire escribió:
zero_ escribió:Ah vale, que el hecho de que se enteren de unas cosas sí y de otras no, no es de una sociedad enferma, vaya tela, entonces que es una sociedad enferma sino la que es fácilmente manipulada por sus medios y sus políticos?

El control del discurso que tiene al PSOE en este país es tan enorme que da miedo, si quisieran estaríamos todos debatiendo cualquier cosa, ya sea cual es el mejor Teletubie o por que los gallos son machistas.

Los que seguimos el fútbol queríamos a este personaje fuera desde hace mucho tiempo, pero el mensaje no calaba porque los medios no lo querían así, tampoco queremos a Tebas y hasta que no se le ocurra agarrarle el culo a una mujer antes las cámaras no tendremos el placer de que se inicie una caza de brujas contra él, mientras a seguir con sus siniestros negocios y su malversación de fondos de la liga.
zero_ escribió:Que por cierto, he buscado si se abrió el hilo cuando ocurrió lo de las fiestas y, sorpresa! No hay! Ni un indignado entonces, muy equivocado no estoy [hallow]

Compañero, si tanto te molesta que Rubiales hubiera gastado presuntamente dinero de la federación en prostitutas, ¿por qué no abriste tú mismo un hilo con el tema? Si tanto te molesta que no haya ningún hilo abierto en su momento (según dices) y si tanto te vanaglorias de ser coherente con tus ideas... no sé, igual es bueno hacer autocrítica en vez de reprochar a los demás compañeros la falta de iniciativa, ¿no?
5619 respuestas