› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pantxo escribió:Presidente de la Federación Española de Fútbol, ojo, máximo representante de ese deporte en este país
- Celebra un gol en el palco llevándose las manos a los huevos
- Le mete un beso (no un pico) a una jugadora sin permiso
- Llama "gilipollas", "imbéciles" y "pringaos" a los que critican el hecho
- Presiona a la jugadora y su entorno para que hagan una declaración calmando el tema
Y aún hay quien está con medianías del estilo "tenemos que meter la política y el machismo en todo"
Hay que joderse que país xD
pantxo escribió:Presidente de la Federación Española de Fútbol, ojo, máximo representante de ese deporte en este país
- Presiona a la jugadora y su entorno para que hagan una declaración calmando el tema
Y aún hay quien está con medianías del estilo "tenemos que meter la política y el machismo en todo"
tronchogordo escribió:Flipa como sale la gente con las antorchas por esta mierda.
OK Computer escribió:pantxo escribió:Presidente de la Federación Española de Fútbol, ojo, máximo representante de ese deporte en este país
Medianías ninguna, a mí todo éste asunto me parece de proporciones enormemente gilipollescas.
pantxo escribió:OK Computer escribió:pantxo escribió:Presidente de la Federación Española de Fútbol, ojo, máximo representante de ese deporte en este país
Medianías ninguna, a mí todo éste asunto me parece de proporciones enormemente gilipollescas.
Por suerte, os parece una gilipollez a 4 gatos.
Ya no es solo una cuestión de comportamiento de troglodita, si no, de que si representas a un país como este hombre, pues os das una buena imagen, o a la puta calle. Eso es así en cualquier institución o empresa privada
Metallic_Side escribió:tronchogordo escribió:Flipa como sale la gente con las antorchas por esta mierda.
Tienes novia? Nada oye, déjala con este pulpo baboso impresentable celebrando algo para que la bese, la fuerce o la suba en volandas tocándole las nalgas, seguro que estarás encantado.
zero_ escribió:Ahora quiero que todos os preguntéis, por qué os parece más grave que este personaje dé un pico a una jugadora en lugar de que utilizase el dinero de la federación para montar fiestas con prostitutas, preguntaros por que no os indignasteis entonces y quizá, sólo quizá, os daréis cuenta de lo comido que os tiene el seso esta sociedad enferma y sin solución.
zero_ escribió:Ahora quiero que todos os preguntéis, por qué os parece más grave que este personaje dé un pico a una jugadora en lugar de que utilizase el dinero de la federación para montar fiestas con prostitutas, preguntaros por que no os indignasteis entonces y quizá, sólo quizá, os daréis cuenta de lo comido que os tiene el seso esta sociedad enferma y sin solución.
peeper77 escribió:zero_ escribió:Ahora quiero que todos os preguntéis, por qué os parece más grave que este personaje dé un pico a una jugadora en lugar de que utilizase el dinero de la federación para montar fiestas con prostitutas, preguntaros por que no os indignasteis entonces y quizá, sólo quizá, os daréis cuenta de lo comido que os tiene el seso esta sociedad enferma y sin solución.
Vaya... ahora resulta que sabes lo que pasa por mi cabeza... Estabas en mi casa ese dia? o es que si no posteo algo en un foro significa que lo apoyo...???
En serio te crees que alguien apoya gastar el dinero de la federacion en putas??
peeper77 escribió:zero_ escribió:Ahora quiero que todos os preguntéis, por qué os parece más grave que este personaje dé un pico a una jugadora en lugar de que utilizase el dinero de la federación para montar fiestas con prostitutas, preguntaros por que no os indignasteis entonces y quizá, sólo quizá, os daréis cuenta de lo comido que os tiene el seso esta sociedad enferma y sin solución.
Vaya... ahora resulta que sabes lo que pasa por mi cabeza... Estabas en mi casa ese dia? o es que si no posteo algo en un foro significa que lo apoyo...???
En serio te crees que alguien apoya gastar el dinero de la federacion en putas??
zero_ escribió:peeper77 escribió:zero_ escribió:Ahora quiero que todos os preguntéis, por qué os parece más grave que este personaje dé un pico a una jugadora en lugar de que utilizase el dinero de la federación para montar fiestas con prostitutas, preguntaros por que no os indignasteis entonces y quizá, sólo quizá, os daréis cuenta de lo comido que os tiene el seso esta sociedad enferma y sin solución.
No os vi abriendo hilos pidiendo su dimisión entonces, ni parecía molestaros tener a este impresentable en la RFEF precisamente por eso, porque no venías a expresar que pasaba por tu cabeza, no sé, sospecho que antes te importaba tres cojones, será que pienso mal.
peeper77 escribió:zero_ escribió:peeper77 escribió:
No os vi abriendo hilos pidiendo su dimisión entonces, ni parecía molestaros tener a este impresentable en la RFEF precisamente por eso, porque no venías a expresar que pasaba por tu cabeza, no sé, sospecho que antes te importaba tres cojones, será que pienso mal.
Ah vale, que tengo que abrir hilos o responder en un foro cuando a ti te parezca... Si no, es que me la suda...
Gran razonamiento.
DaniGonmoda escribió:@zero_ literalmente conozco a 0 personas que, antes de este incidente, dijeran "me mola Rubiales como presidente de la RFEF".
Mucho menos a alguien que antes le gustase y ahora no.
Pero bueno, tú con tu libro
NewsOld escribió:A este tío ya le tenían ganas y con el tema del beso es la excusa perfecta para desprestigiarle y echarle del cargo.
¿Si Jenni dice que no pasa nada, porque siguen dando por cu...?
zero_ escribió:DaniGonmoda escribió:@zero_ literalmente conozco a 0 personas que, antes de este incidente, dijeran "me mola Rubiales como presidente de la RFEF".
Pero antes a nadie le molestaba de presi, eso no está en mi libro, busca indignados antes del domingo, pero bueno que sí que me invento las cosas y que están en mi libro.
DaniGonmoda escribió:zero_ escribió:DaniGonmoda escribió:@zero_ literalmente conozco a 0 personas que, antes de este incidente, dijeran "me mola Rubiales como presidente de la RFEF".
Pero antes a nadie le molestaba de presi, eso no está en mi libro, busca indignados antes del domingo, pero bueno que sí que me invento las cosas y que están en mi libro.
Si dices que antes a nadie le molestaba de presi es que, literalmente, te inventas las cosas.
¿Sabes algo de fútbol español o solo entras a marear? La federación ha estado denunciada por un club por los trapicheos de la supercopa de Rubiales.
Pero bueno, tu libro
zero_ escribió:DaniGonmoda escribió:zero_ escribió:
Si dices que antes a nadie le molestaba de presi es que, literalmente, te inventas las cosas.
¿Sabes algo de fútbol español o solo entras a marear? La federación ha estado denunciada por un club por los trapicheos de la supercopa de Rubiales.
Pero bueno, tu libro
No, no sé nada, lo sabes tú todo, no hay suficientes pruebas en el foro para respaldar mi teoría, qué va, nos tenemos que creer que estabais superindignados de tenerlo como representante sin hilos, son mensajes, son guerras, estaba en vuestra cabeza, pero no lo compartíais con nadie, pero ahora sí , qué cosas
DaniGonmoda escribió:zero_ escribió:DaniGonmoda escribió:Si dices que antes a nadie le molestaba de presi es que, literalmente, te inventas las cosas.
Pero bueno, tu libro
No, no sé nada, lo sabes tú todo, no hay suficientes pruebas en el foro para respaldar mi teoría, qué va, nos tenemos que creer que estabais superindignados de tenerlo como representante sin hilos, son mensajes, son guerras, estaba en vuestra cabeza, pero no lo compartíais con nadie, pero ahora sí , qué cosas
¿Tú abres hilos sobre todo lo que no te gusta o te indigna? Porque menuda pasada de vida debe ser esa
[erick] escribió:@zero_ igual tiene que ver con que los asuntos de una entidad privada vinculada al fútbol le importan cero o nada a la gente que no sigue el fútbol. Y lo que ha hecho lo ha visto toda España por la TV.
Esté tío no ha tenido juicios? Porque si era tan corrupto, y estaba probado, no entiendo como seguía en su cargo y no en la cárcel.
zero_ escribió:DaniGonmoda escribió:zero_ escribió:
¿Tú abres hilos sobre todo lo que no te gusta o te indigna? Porque menuda pasada de vida debe ser esa
No soy un oportunista como tú, soy coherente con mis ideas.
Oscarvha escribió:Pero es que antes toda la gente que le gusta el fútbol sabía lo que era Rubiales , ahora lo ha visto gente que no ve fútbol normalmente y un momento con el foco mediático encima.
Normal que ahora se pida o se consiga lo que mucha gente del fútbol pensaba , no es que antes no se pidiera es que lo pedía menos gente.
Encima la mayoría de opiniones a favor de Rubiales eso sí es por un tema político y les sirve para atacar de paso al feminismo y a la izquierda.
Además se están quedando para su defensa con el beso pero lo importante es el comportamiento en todo momento , el beso es un hecho más del patético comportamiento de Rubiales. No podemos consentir que tipo vaya pasado de coca a un acto como ese.
Ya no hablamos de las presiones a la jugadora para que se pronuncie o de sus lamentables justificaciones...
NewsOld escribió:A este tío ya le tenían ganas y con el tema del beso es la excusa perfecta para desprestigiarle y echarle del cargo.
¿Si Jenni dice que no pasa nada, porque siguen dando por cu...?
Falconash escribió:Gurlukovich escribió:[erick] escribió:
Cerrad los ojos e imaginad que ningún político hubiera dicho nada, creo que estaríamos todos de acuerdo que ese tío se tenía que ir por su comportamiento totalmente incompatible con el cargo que ostenta.
Si ningún político hubiera dicho nada no estarían hablando de ello. Es más, creo que el mundial femenino sería una nota en la pagina cuatro del Marca del lunes.
Lol no, la peña ya lo estaba haciendo viral.
tronchogordo escribió:Metallic_Side escribió:tronchogordo escribió:Flipa como sale la gente con las antorchas por esta mierda.
Tienes novia? Nada oye, déjala con este pulpo baboso impresentable celebrando algo para que la bese, la fuerce o la suba en volandas tocándole las nalgas, seguro que estarás encantado.
Tengo 50 palos, algo sé de la vida amigo.
pantxo escribió:Rubiales, a Jenni: “Mi puesto está en juego, hazlo por mis hijas”
Sumemos chantaje emocional
Joeru_15 escribió:No, chicos, no nos indignemos, que dice @zero_ que no es para tanto, porfa.
Metallic_Side escribió:tronchogordo escribió:Metallic_Side escribió:
Tengo 50 palos, algo sé de la vida amigo.
Hombre, para decir que salimos con las antorchas porque un tío trajeado con corbata que representa a todo el fútbol español se magrea los cojones delante de personalidades en un palco, fuerza a una jugadora a besarle, agarra a otra por las nalgas mientras la lleva como un trofeo de caza, llama tontos del culo en directo a todos los que criticamos su actitud, presiona para que salga con él en un vídeo de disculpas forzadas, nos deja como una mierda tercermundista ante medio planeta, etc, desde luego que de decoro y saber estar no debes saber mucho.
Como tantos otros tu te refieres como "esta mierda" al pico en cuestión, cuando seguís sin comprender una mierda que lo grave, más allá del abuso a la jugadora, es el espectáculo dantesco que ha dado este energúmeno con sus acciones durante y después de la final.
De todas maneras, si tu postura es que a este payaso tenían que haberlo empapelado de mucho antes por todas sus canalladas corruptas , estoy de acuerdo contigo en eso, que le vayan ahora a largar por esto y no por todas sus malas prácticas mafiosas es comparable al episodio de la Cifuentes con las cremas del súper.
Avestruz escribió:zero_ escribió:Ahora quiero que todos os preguntéis, por qué os parece más grave que este personaje dé un pico a una jugadora en lugar de que utilizase el dinero de la federación para montar fiestas con prostitutas, preguntaros por que no os indignasteis entonces y quizá, sólo quizá, os daréis cuenta de lo comido que os tiene el seso esta sociedad enferma y sin solución.
Pues es sencillo, la gente a la que no nos interesa el fútbol ni sabíamos quién era este tipo.
Yo ahora lo sé porque lo hizo en directo delante de todo el mundo cuando celebraban el mundial. Si lo llega a hacer en otro momento no se entera ni la mitad de gente.
Metallic_Side escribió:tronchogordo escribió:Flipa como sale la gente con las antorchas por esta mierda.
zero_ escribió:Joeru_15 escribió:No, chicos, no nos indignemos, que dice @zero_ que no es para tanto, porfa.
No, zero_ no ha dicho eso, para saber qué ha dicho zero_ necesitamos dos neuronas y comprensión lectora.
Joeru_15 escribió:zero_ escribió:Joeru_15 escribió:No, chicos, no nos indignemos, que dice @zero_ que no es para tanto, porfa.
No, zero_ no ha dicho eso, para saber qué ha dicho zero_ necesitamos dos neuronas y comprensión lectora.
Pero entiende que no todos estamos tan obsesionados con el fútbol (menos ahora que es más aburrido que mirar una piedra, yikes), así que no todos estaban advertidos de lo personaje que es este señor. No es culpa de la "sociedad enferma" haber descubierto a Rubiales ahora.
zero_ escribió:Ah vale, que el hecho de que se enteren de unas cosas sí y de otras no, no es de una sociedad enferma, vaya tela, entonces que es una sociedad enferma sino la que es fácilmente manipulada por sus medios y sus políticos?
KnightSolaire escribió:zero_ escribió:Ah vale, que el hecho de que se enteren de unas cosas sí y de otras no, no es de una sociedad enferma, vaya tela, entonces que es una sociedad enferma sino la que es fácilmente manipulada por sus medios y sus políticos?
El control del discurso que tiene al PSOE en este país es tan enorme que da miedo, si quisieran estaríamos todos debatiendo cualquier cosa, ya sea cual es el mejor Teletubie o por que los gallos son machistas.
zero_ escribió:Que por cierto, he buscado si se abrió el hilo cuando ocurrió lo de las fiestas y, sorpresa! No hay! Ni un indignado entonces, muy equivocado no estoy