Por qué Rubiales sigue en la Federación?

Señor Ventura escribió:
ErisMorn escribió:Los que decían que no había que hacer nada si ella no denunciaba ahora que dicen

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4587.html

Es evidente que la jugadora ha querido disfrutar de su éxito y luego denunciar la actitud lamentable de Rubiales.

Digo que todo esto, en privado.

A nadie le ha importado el triunfo de la selección española. Todavía somos prácticamente amateurs y hemos ganado un mundial, es un hito.

Pero la noticia es un beso nada apropiado. Esto pasa cuando creemos que lo que le hace un favor al feminismo es el victimismo, y no la demostración de un logro.

El feminismo es su propio enemigo.

De beso nada apropiado, nada. Ese "beso" es un delito de agresion sexual segun nuestro actual codigo penal. Y no lo digo yo, lo dijo ayer un catedratico de derecho penal en El Partidazo de Cope. En la COPE. Que no es precisamente un nido de rojos y feminazis.

Ahora bien, si no os gusta la ley, siempre podeis impulsar una ILP, conseguir medio millon de firman para llevarla al congreso y luchar para que la cambien.
Manny Calavera escribió:
Shouren escribió:@Manny Calavera estas a nada de poner el infame "T_D_S P_T_S".

No esperes a que te baneen. Largate.

Claro hombre, ahora hay que banear a todo el que no piense como tú.

Manny Calavera escribió:
Al que no opine como tú, que lo echen. Bravo. Muy típico de los de tu cuerda

¿mi cuerda? ¿qué cuerda es? Yo lo que te digo a ti y a los 4 que vais dando volteretas mentales, es que pensar de una manera en la que le quites hierro o justificar esta y otras acciones que ha habido, es directamente algo injustificable, no hay por donde coger vuestros argumentos.
Creo que alguien ha venido con la maquina del tiempo, sino, no me lo explico. ¬_¬
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Hereze escribió:no sé que pretendes que haga ¿que se encierre en casa y pida ayuda psicológica?

Tu saldrías descojonándote del asunto si te pasa a ti y te importa? Porque yo desde luego que no. En el momento quizás se libre de que le ponga en su sitio por la situación, pero desde luego que no voy a salir después en la radio diciendo que no pasa nada. Lo pongo de vuelta y media, y más aún sabiendo que tengo la sartén por el mango

Que ahora se queje via sindicato tras 72 horas de presión social, que quieres que te diga.... Anda que no hay gente que tiene ganas de ver a Rubiales caer y le habrá, como poco, intentado comer el coco para que denuncie.

No sería el primer caso de persona que acaba denunciando algo a lo que no dio importancia por presión social
Rubiales es el Torrente del fútbol español. Increíble que haya gente aquí que le defiende. ¿Y sabéis porque lo hacen? porque se toman esto como una guerra de sexos, y si gana la jugadora, será una victoria de las mujeres contra los hombres, y los hombres tenemos que estar unidos en esta guerra porque si no nos comen (el espacio de privilegios que disfrutamos desde hace siglos), y hay que apoyar a Rubiales haya hecho lo que haya hecho.
Lo triste de todo esto, es que se lo van a cargar por el beso, pero no por todos los chanchullos y líos que tiene.
Es un país curioso este.

De hecho, es como lo están vendiendo en la tv...
Shouren escribió:
Señor Ventura escribió:
ErisMorn escribió:Los que decían que no había que hacer nada si ella no denunciaba ahora que dicen

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4587.html

Es evidente que la jugadora ha querido disfrutar de su éxito y luego denunciar la actitud lamentable de Rubiales.

Digo que todo esto, en privado.

A nadie le ha importado el triunfo de la selección española. Todavía somos prácticamente amateurs y hemos ganado un mundial, es un hito.

Pero la noticia es un beso nada apropiado. Esto pasa cuando creemos que lo que le hace un favor al feminismo es el victimismo, y no la demostración de un logro.

El feminismo es su propio enemigo.

De beso nada apropiado, nada. Ese "beso" es un delito de agresion sexual segun nuestro actual codigo penal. Y no lo digo yo, lo dijo ayer un catedratico de derecho penal en El Partidazo de Cope. En la COPE. Que no es precisamente un nido de rojos y feminazis.

Ahora bien, si no os gusta la ley, siempre podeis impulsar una ILP, conseguir medio millon de firman para llevarla al congreso y luchar para que la cambien.

El beso es un delito, lo dice la ley, y dices que no me gusta la ley porque digo que no interesa hablar de su mundial.

¿Estás diciendo que estoy de acuerdo con las violaciones?.
dinodini escribió:Rubiales es el Torrente del fútbol español. Increíble que haya gente aquí que le defiende. ¿Y sabéis porque lo hacen? porque se toman esto como una guerra de sexos, y si gana la jugadora, será una victoria de las mujeres contra los hombres, y los hombres tenemos que estar unidos en esta guerra porque si no nos comen (el espacio de privilegios que disfrutamos desde hace siglos), y hay que apoyar a Rubiales haya hecho lo que haya hecho.

Imagen

aunque rubiales sea un acosador y tenga que ir fuera por ello,muchos lo querian fuera de antes y ahora se agarran a esto como un clavo ardiendo y van de feministas cuando les suda el capullo.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
dinodini escribió:Rubiales es el Torrente del fútbol español. Increíble que haya gente aquí que le defiende. ¿Y sabéis porque lo hacen? porque se toman esto como una guerra de sexos, y si gana la jugadora, será una victoria de las mujeres contra los hombres, y los hombres tenemos que estar unidos en esta guerra porque si no nos comen (el espacio de privilegios que disfrutamos desde hace siglos), y hay que apoyar a Rubiales haya hecho lo que haya hecho.

Pero qué guerra ni qué privilegios [qmparto]

Me puedes citar esos privilegios? [rtfm]

Spoiler: No

Adris escribió:Lo triste de todo esto, es que se lo van a cargar por el beso, pero no por todos los chanchullos y líos que tiene.
Es un país curioso este.

A eso es exactamente a lo que voy. Rubiales tendría que estar inhabilitado y quizás entre rejas desde hace siglos, pero ahora va a caer por la gilipollez del beso. Es de traca
Adris escribió:Lo triste de todo esto, es que se lo van a cargar por el beso, pero no por todos los chanchullos y líos que tiene.
Es un país curioso este.

Que le van a hacer un Cifuentes ni cotiza.
Agresión sexual de libro

Un beso en la boca a una mujer sin su consentimiento no es un “abuso”, sino una “agresión sexual” y es, en consecuencia, un acto presuntamente constitutivo de delito.

el presidente de la Federación Española de Fútbol, independientemente de que fuera consciente o no de ello, había cometido, en mi opinión, un acto presuntamente delictivo. Y que lo había cometido desde una posición de autoridad y en un acto público que estaba siendo televisado en directo a prácticamente todo el mundo.

Dada la condición de persona que se encuentra en una posición subordinada respecto de su agresor, no entiendo cómo no ha reaccionado ya el Ministerio Fiscal y ha denunciado al presidente de la Federación Española de Fútbol ante el órgano judicial competente. No se puede hacer recaer en la futbolista agredida sexualmente la responsabilidad de reaccionar contra su agresor ante los tribunales de justicia. En un caso como este, dada la condición de autoridad pública en el ámbito de su competencia, pero autoridad pública, dado que en ese acto era el representante del fútbol español ante todo el mundo y su conducta, en consecuencia, no le afectaba a él solo, sino que extendía una mancha sobre el deporte español en general y el fútbol en particular, justo en el momento en que se debería estar celebrando exclusivamente la hazaña deportiva protagonizada por las futbolistas de nuestra selección nacional, con todas estas circunstancias añadidas, pienso que se debería haber reaccionado ya por el Ministerio Fiscal y haber anunciado que pondría en marcha acciones de naturaleza penal para perseguir la conducta presuntamente delictiva del presidente de la Federación Española de Fútbol.
(mensaje borrado)
Están saliendo cosas que están demostrando que era un personajazo. Y por lo que se ve, ya no solo comportamientos machistas, si no directamente corruptos. Así que espero que lo inhabiliten, de hecho, debería haberlo estado ya antes.
@Manny Calavera ya has tenido tu minuto de gloria hoy. Te toca descansar 24 horas.

Relajad un poco los ánimos, todos.

No puedo entender porque os peleeis hasta por esto, si en el fondo estáis todos, o casi, de acuerdo :-|
dinodini escribió:Rubiales es el Torrente del fútbol español. Increíble que haya gente aquí que le defiende. ¿Y sabéis porque lo hacen? porque se toman esto como una guerra de sexos

Pero si toda esta ideología tiene como objetivo traer la guerra de sexos, ¿como puedes acusar al resto de traer una guerra de sexos como si eso no fuese responsabilidad de la ideología feminista?.

No he leído a todo el mundo, ¿quien ha defendido a rubiales?.
pero por dios @erick un poco de sentido del humor.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Es un país curioso este.

Es lo que tiene que te graben en directo en uno los eventos deportivos más vistos del año cometiendo un delito.

Ante eso no se puede hacer la vista gorda.

Es tan evidente e innegable, que toda la sociedad, la que le gusta el fútbol y la que no, está pidiendo tu cabeza. Y por mucho poder que tenga, no puede contra una presión social y mediática tan grande
Manny Calavera escribió:

Spoiler: No

Si te tienen que explicar estas cosas, a día de hoy, tienes un problema y mucho trabajo que hacer.
@Señor Ventura Perdon?

Yo no he hablado en ningun momento de violaciones. Yo solamente he recalcado que con el nuevo codigo penal, lo que ha hecho Rubiales no es una accion de mal gusto o poco apropiada, ahora es un DELITO.

Pero como parece que aqui a algunos les molesta que dar un beso en la boca a alguien sin su consentimiento sea un delito, tambien recalco que el codigo penal puede volver a cambiarse.
Señor Ventura escribió:
No he leído a todo el mundo, ¿quien ha defendido a rubiales?.

Nadie, es lo que la parte que no puede entender, que habiendo consenso por distintas razones que el tío se tiene que ir a su casa, se peleen :-|
Manny Calavera escribió:Sí, le ha dejado un gran trauma. Definitivamente está muy afectada

Imagen

No le va a dejar mi gum trauma mi nadie ha dicho eso pero si no ves que la actitud de Rubiales es asquerosa y merece que lo echen pues no sé qué quieres.
Buste escribió:Jenni ha hablado y es la unica afectada,por lo tanto el Rubiales mañana a primera hora debe de dimitir,si o si

Es que ese es el tema. En un principio, había que esperar a que Jenni hablase y diese su punto de vista antes de juzgar nada. No sabíamos qué relación tenían ambos, si fue un gesto entre colegas… Una vez ha hablado y dado su punto de vista, esto ya no se sostiene por ningún lado: Rubiales tiene que ser expulsado del fútbol español. De por vida.
rastein escribió:
Es un país curioso este.

Es lo que tiene que te graben en directo en uno los eventos deportivos más vistos del año cometiendo un delito.

Es tan evidente e innegable, que toda la sociedad, la que le gusta el fútbol y la que no, está pidiendo tu cabeza. Y por mucho poder que tenga, no puede contra una presión social y mediática tan grande

Coño, pero de sus chanchullos se sabía también. Solo faltaba alguien que diese el paso.
Que el beso desencadena la cascada y le meten por todo lo demás?. Estupendo. Que justo este acontecimiento sea el que cause su dimisión es, para hacérselo mirar como sociedad.

Puede robar, estafar, extorsionar, insultar, menospreciar... pero un beso, ojo! xDDD.

No se. Lo positivo que le veo a esto, es que se va a ir al carajo. Tarde, pero al carrer.
Manny Calavera escribió:

Besar a una mujer en la boca sin su consentimiento y que eso no sea delito, por ej. O por ej. decirle obscenidades por la calle, que ahora también ya es delito.

Y otros casos mas. Mira con que tranquilidad decía esto un fiscal, alguien que debe de defender a todos los españoles, hace 20 años, en el caso Nevenka.

El fiscal del caso Nevenka le preguntó por qué se dejó tocar el culo como una cajera de Hipercor

La dureza de las preguntas del fiscal a la ex concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Ponferrada Nevenka Fernández, que denunció al alcalde Ismael Álvarez por acoso sexual, causó la intervención del presidente de la sala para pedir que moderara las formas.

El fiscal preguntó a la denunciante que “¿por qué usted, que ha pasado este calvario, este sufrimiento, que se le han saltado las lágrimas, por qué usted, que no es la empleada de Hipercor que le tocan el culo y que tiene que aguantar por el pan de sus hijos o la empleada de una farmacia, por qué usted aguantó?

Hoy afortunadamente esto es inaceptable. Hace 20 años era algo normal y aceptado socialmente. El fiscal ese tampoco entendía que era eso de los privilegios de los hombres.
Hemos pasado de "a la jugadora le gustó, no pongáis palabras en su boca" a "a la jugadora no le gustó pero tampoco se quedará traumatizada de por vida, dejad que ponga yo palabras en su boca por que es que ni puta idea tiene ella".

Si no hubiera vídeo, se estaría negando incluso que Rubiales llegó a bajar del campo, y se diría que la feminazi esa se lo inventa todo por llamar la atención.
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Ahora falta Tebas para dejar el futbol español un poco mas limpio.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Adris escribió:
rastein escribió:
Es un país curioso este.

Coño, pero de sus chanchullos se sabía también. Solo faltaba alguien que diese el paso.
Que el beso desencadena la cascada y le meten por todo lo demás?. Estupendo. Que justo este acontecimiento sea el que cause su dimisión es, para hacérselo mirar como sociedad.

Puede robar, estafar, extorsionar, insultar, menospreciar... pero un beso, ojo! xDDD.

No se. Lo positivo que le veo a esto, es que se va a ir al carajo. Tarde, pero al carrer.

No estoy puesto en fútbol, pero entiendo que todo lo que dices no ha tenido recorrido judicial y que son cosas que se saben o se rumorean dentro del mundo del fútbol.

Al final parece que la única forma de echar a alguien realmente poderoso es la presión social y vamos pocas o ninguna persona en España lo quiere después de esto. Por lo que es insostenible y cada día que aguante va a ser peor.
@Manny Calavera la imagen creo que se refiere a beso beach en formentera que es donde están celebrando la victoria de vacaciones, podéis buscarlo
Adris escribió:

De los otros casos solo hay denuncias y creo que está judicializado. Del beso hay pruebas abrumadoras (vídeo). Por eso debe dimitir o que lo echen. De lo otro se verá cuando haya sentencia para exigirle responsabilidades.
Es un país curioso este.

Lo triste en realidad es no tener la misma eficacia jurídica con la corrupción, pero imagino que ayuda el que haya gente crea que una cosa puede quedar impune y por eso lo hace en la celebración de un mundial con todas las cámaras apuntando, mientras que con la corrupción saben lo que hacen y se cortaran un poco, al menos no invitaran a medios para que cubran el robo, desfalco o lo que sea en directo.
DRUNKEN KONG escribió:
Buste escribió:Jenni ha hablado y es la unica afectada,por lo tanto el Rubiales mañana a primera hora debe de dimitir,si o si

Es que ese es el tema. En un principio, había que esperar a que Jenni hablase y diese su punto de vista antes de juzgar nada. No sabíamos qué relación tenían ambos, si fue un gesto entre colegas… Una vez ha hablado y dado su punto de vista, esto ya no se sostiene por ningún lado: Rubiales tiene que ser expulsado del fútbol español. De por vida.

Habló poco después. Dijo que a ella no le importaba y que no se le diera importancia que lo veía como algo espontáneo.

Independientemente de lo inadecuado que A MÍ me pareciera, que ahora salga a decir que hay que poner medios para proteger de esto etc me parece nivel comida de tarro mediática muy bestia.

Repito. No me pareció correcto. Pero que se cambie la versión de polo a polo por la que están liando 24h los medios es para alucinar...
Nepal77 escribió:
Shiny-estro escribió:Se que me repito, pero me parece flipante que un beso haya arruinado la vida a este tío y sus casos de corrupción no.

Si hubiese tenido una conducta intachable igual se habría salvado.

Ha sido un todo lo que le va a hacer caer.

De todas forma el beso de por si si debe costarte el puesto.

A parte de todo lo que hizo ese dia.

Se ha ganado el permaban por acumulación de infracciones, como dirían aquí los mods [carcajad]

Este tío se ha ganado que le echen por 100 movidas. Le ha tocado por la que se ha montado(si no se monta tanto...veríamos) pero le van a sacar mierda ahora que tenía acumulada paraeterlo en la cárcel, seguro.

Vamos...un Alfonso Capone [carcajad]

Pero viendo el lado "malo".... Es triste que tooooda la corrupción que se sabe que maneja, no levante tanto jaleo. Ojalá tanta indignacion popular (justificada, que conste) para otros temas.

Joder ya podían ponerse a besar y tocar culos la mayoría de políticos y chorizos de este país, a ver si la gente metía la misma presión (repito, justificada)
exitfor escribió:
DRUNKEN KONG escribió:

Habló poco después. Dijo que a ella no le importaba y que no se le diera importancia que lo veía como algo espontáneo.

Independientemente de lo inadecuado que A MÍ me pareciera, que ahora salga a decir que hay que poner medios para proteger de esto etc me parece nivel comida de tarro mediática muy bestia.

Repito. No me pareció correcto. Pero que se cambie la versión de polo a polo por la que están liando 24h los medios es para alucinar...

La RFEF se inventó las declaraciones de Jenni Hermoso en las que afirmaban que "era un gesto mutuo"
exitfor escribió:
DRUNKEN KONG escribió:

También dijo que no le había gustado.
exitfor escribió:
DRUNKEN KONG escribió:

Es que ahí es cuando se empieza a rizar el rizo y todo esto huele aún peor. Esas declaraciones no fueron suyas:
https://es-us.noticias.yahoo.com/gesto- ... 47376.html

Si te fijas abajo pone que la RFEF ha hecho llegar esas supuestas declaraciones de la jugadora a la AFP. En ningún momento, que yo sepa y puedo estar equivocado, salió Jenni Hermoso a decir nada a parte del vídeo del vestuario.
dinodini escribió:
exitfor escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Es que ese es el tema. En un principio, había que esperar a que Jenni hablase y diese su punto de vista antes de juzgar nada. No sabíamos qué relación tenían ambos, si fue un gesto entre colegas… Una vez ha hablado y dado su punto de vista, esto ya no se sostiene por ningún lado: Rubiales tiene que ser expulsado del fútbol español. De por vida.

La RFEF se inventó las declaraciones de Jenni Hermoso en las que afirmaban que "era un gesto mutuo"

No hablo del redactado ese que se veía invent a leguas (ni he mentado lo de mutuo), hablo de los audios (imagino que habrá video, los escuché en la radio) en declaraciones pospartido.

seaman escribió:
exitfor escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Es que ese es el tema. En un principio, había que esperar a que Jenni hablase y diese su punto de vista antes de juzgar nada. No sabíamos qué relación tenían ambos, si fue un gesto entre colegas… Una vez ha hablado y dado su punto de vista, esto ya no se sostiene por ningún lado: Rubiales tiene que ser expulsado del fútbol español. De por vida.

Ésto se está interpretando como da la gana. En ningún momento entre las partidas de caja lo interpreté como un "no me ha gustado que me besara" si no como un "jaja pero no me a gustado como besa eh" cual peli de adolescentes. YO, eh.

Tribeca escribió:En ningún momento, que yo sepa y puedo estar equivocado, salió Jenni Hermoso a decir nada a parte del vídeo del vestuario.

Pues salió en al menos tres radios el corte la misma noche.
exitfor escribió:
dinodini escribió:
exitfor escribió:Habló poco después. Dijo que a ella no le importaba y que no se le diera importancia que lo veía como algo espontáneo.

No hablo del redactado ese que se veía invent a leguas (ni he mentado lo de mutuo), hablo de los audios (imagino que habrá video, los escuché en la radio) en declaraciones pospartido.

seaman escribió:
exitfor escribió:Habló poco después. Dijo que a ella no le importaba y que no se le diera importancia que lo veía como algo espontáneo.

Ésto se está interpretando como da la gana. En ningún momento entre las partidas de caja lo interpreté como un "no me ha gustado que me besara" si no como un "jaja pero no me a gustado como besa eh" cual peli de adolescentes. YO, eh.

https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... 20_2862032

En el segundo 14 dice que no le ha gustado.
dinodini escribió:
exitfor escribió:

Es que si lo del beso no le cuesta el puesto, esto si debería costárselo.

Esto es un acto mafioso en toda regla.
Nepal77 escribió:
dinodini escribió:

Es que si lo del beso no le cuesta el puesto, esto si debería costárselo.

Esto es un acto mafioso en toda regla.

Yo de todo lo que ha envuelto al beso, éste sin ser agradable creo es lo de menos.
Las declaraciones del personaje fueron PENOSAS y el redactado ese ridículo con el "ambas partes"...
Falconash escribió:
Gurlukovich escribió:
Falconash escribió:

Lol no, la peña ya lo estaba haciendo viral.

Sí, la Peña Femenina de Galapagar, grandes aficionadas al noble arte de del viralpié

Ya te han puesto el escándalo en la prensa internacional.

Nice try ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Si, de la prensa internacional haciéndose eco del escándalo... En España.

Que tampoco es el único país en que esto está politizado, se ha dado bombo mediático al Mundial y estas tonterias también están en la agenda.
Las declaraciones que Jeni hizo a Castaño en la cope, también se las inventó la federación??
jouse norris escribió:Que raro que VOX no comenta nada de Rubiales ¿Verdad? Y más curioso aún que ayer cuando habrían preguntado sobre el tema a Abascal, dijo que no iba a responder ninguna pregunta "por ser preciso" y se piró. La ultraderechita cobarde no se atreve a proteger a uno de los suyos 😏

Pero si el Rubi es del PSOE!!

🤦🏻‍♂️
Alguno firmó la sentencia con el rubio
Legardien escribió:Las declaraciones que Jeni hizo a Castaño en la cope, también se las inventó la federación??

En esas declaraciones dice claramente "no me ha gustado".

Se nota que en ese momento ella quería que la dejarán disfrutar del momento y de la celebración, y pasados unos días ha actuado. Así de simple.
Shouren escribió:@Señor Ventura Perdon?

Yo no he hablado en ningun momento de violaciones. Yo solamente he recalcado que con el nuevo codigo penal, lo que ha hecho Rubiales no es una accion de mal gusto o poco apropiada, ahora es un DELITO.

Pero como parece que aqui a algunos les molesta que dar un beso en la boca a alguien sin su consentimiento sea un delito, tambien recalco que el codigo penal puede volver a cambiarse.

Veo que insistes.

Que yo haya dicho que no es apropiado no significa que esté molesto con que esto sea un delito, y por extensión que lo defienda.

Plantéate no seguir por ese camino.
Si no dimite Rubiales, cuales son las medidas y acciones a tomar para expulsarlo de la RFEF?
Este mafioso no va a caer

La verdad es que es nuy disfrutable ver cómo se acaba la carrera de este tipo. Aunque entre esta gentuza se ayudan y ya le encontrarán algún retiro dorado alejado de los focos.

Ya sólo faltaría que le hubieran hecho un control de drogas. Porque, sin duda, el resultado creo que sería evidente.
Estaba totalmente brotado en el palco. Algo se había metido sin duda. Ya la parte de agarrarle la cabeza a una jugadora y morrearla because potato delante de todo el mundo ya.... Cómo se puede llegar a eso.

Qué majadero.
5619 respuestas