Manny Calavera escribió:dinodini escribió:Rubiales es el Torrente del fútbol español. Increíble que haya gente aquí que le defiende. ¿Y sabéis porque lo hacen? porque se toman esto como una guerra de sexos, y si gana la jugadora, será una victoria de las mujeres contra los hombres, y los hombres tenemos que estar unidos en esta guerra porque si no nos comen (el espacio de privilegios que disfrutamos desde hace siglos), y hay que apoyar a Rubiales haya hecho lo que haya hecho.
Pero qué guerra ni qué privilegios
Me puedes citar esos privilegios?
Besar a una mujer en la boca sin su consentimiento y que eso no sea delito, por ej. O por ej. decirle obscenidades por la calle, que ahora también ya es delito.
Y otros casos mas. Mira con que tranquilidad decía esto un fiscal, alguien que debe de defender a todos los españoles, hace 20 años, en el caso Nevenka.
El fiscal del caso Nevenka le preguntó por qué se dejó tocar el culo como una cajera de HipercorLa dureza de las preguntas del fiscal a la ex concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Ponferrada Nevenka Fernández, que denunció al alcalde Ismael Álvarez por acoso sexual, causó la intervención del presidente de la sala para pedir que moderara las formas.
El fiscal preguntó a la denunciante que “¿por qué usted, que ha pasado este calvario, este sufrimiento, que se le han saltado las lágrimas, por qué usted, que no es la empleada de Hipercor que le tocan el culo y que tiene que aguantar por el pan de sus hijos o la empleada de una farmacia, por qué usted aguantó?
Hoy afortunadamente esto es inaceptable. Hace 20 años era algo normal y aceptado socialmente. El fiscal ese tampoco entendía que era eso de los privilegios de los hombres.