Por qué Rubiales sigue en la Federación?

Esto es muy facil, el comportamiento de este señor no es delictivo, sino indecoroso. Lo que debe hacer es dimitir.

Ahora esto viene impuesto desde la clase política a los medios y como en este país somos como ovejas pues el mensaje se extiende sin importar la realidad.

Y la realidad esque a diferencia de lo que nos dijeron no se ha crecido a un 4 por ciento, que la clase media está destruido y convertida en clase baja con lo cual se elimina una barrera que puede ser un problema para nuestros políticos, que los alimentos no paran de subir, que cada vez hay más familias en riesgo de exclusión, que están forzando un modelo donde haya clase baja y clase rica, y ellos son la clase rica.

Pero la gente no debería estar pidiendo la merecida dimisión del señor rubiales, sino que debería estar piendo la dimisión de nuestra clase política, casi en su totalidad y auténticos enemigos del pueblo, y es facil verlo, el control de los medios de comunicación que tenemos aquí es màs propio de las dictaduras más extremistas que de cualquier democracia.
Lo mejor que puede hacer rubiales es reconocer todos los errores cometidos de verdad, con humildad, y dimitir

Si es que le queda algo de dignidad [toctoc]

o es que no puede trabajar de otra cosa? ein?
ZACKO escribió:Lo mejor que puede hacer rubiales es reconocer todos los errores cometidos de verdad, con humildad, y dimitir

Quizá iría más con su perfil un cargo de dirección en "Symio". [qmparto]
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
ZACKO escribió:Lo mejor que puede hacer rubiales es reconocer todos los errores cometidos de verdad, con humildad, y dimitir

Ya paso su tiempo para dimitir con cierta dignidad. Todo lo que haga ahora va a ser forzado y porque no tiene mas remedio.

Seguramente tenga dinero para vivir el resto de su vida y si ha conseguido desfalcar algo o llevarse alguna comision de esas de algun arabe petrolero mas.

Lo que pasa es que le mola el poder y sentirse importante. Y eso engancha.

Si, pero cobrando la décima parte.

La jueza ya investiga el viaje de Rubiales a Nueva York con una mujer mexicana pagado por la RFEF
rastein escribió:

Ya paso su tiempo para dimitir con cierta dignidad. Todo lo que haga ahora va a ser forzado y porque no tiene mas remedio.

Seguramente tenga dinero para vivir el resto de su vida y si ha conseguido desfalcar algo o llevarse alguna comision de esas de algun arabe petrolero mas.

el tipo de gente que se hace rico así te aseguro que no tendrá dinero para el resto de su vida si deja de cobrar. Vamos se arruina mucho antes que un mil eurista
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
korchopan escribió:
rastein escribió:

el tipo de gente que se hace rico así te aseguro que no tendrá dinero para el resto de su vida si deja de cobrar. Vamos se arruina mucho antes que un mil eurista

Los futbolistas tienen vida laboral corta, donde ganan bastante dinero de golpe. Depende de la cabeza de cada uno, si ha ido invirtiendo y siendo responsable le durara para el resto de su vida.

Si este no se lo ha fundio to en coca y ha guardado algo, podra vivir de las rentas.

Lo que me temo es que yo creo que el se veia 40 años ahi en la federacion, por lo que no se si tendra mucho ahorrado. A no ser eso, que haya hecho la misma que juankar nuestro querido rey y se haya llevado comisiones millonarias de los arabes.
rastein escribió:
RheinFire escribió:Igual, más o menos guionizado que el programa de Pablo Motos?? Si hombre, recordad, aquel del cual se hizo incluso una campaña con fondos públicos, nada baratita por cierto, para intentar demonizar al presentador por machista. Es lo que tiene ver machismo allá donde miras, que siempre te lo encuentras.

Son programas diferentes, uno es en directo y otro grabado donde se repiten tomas, es más creo que ponían al final del programa tomas falsas donde se equivocaban en el guión y tenían que repetir.

Cuando Chenoa le hizo la cobra, no se lo tuvieron que poner en el guión. Se despistaria..

Imagen

Recuerdo ese programa, hablaban de la cobra que le hizo a Bisbal.Si no recuerdo mal, ella misma acabó besándolo, y bien que agarraba:
Imagen

PD: No defiendo a Motos, me ha parecido curioso simplemente jajaja
rastein escribió:
korchopan escribió:
rastein escribió:

Los futbolistas tienen vida laboral corta, donde ganan bastante dinero de golpe. Depende de la cabeza de cada uno, si ha ido invirtiendo y siendo responsable le durara para el resto de su vida.

Si este no se lo ha fundio to en coca y ha guardado algo, podra vivir de las rentas.

Lo que me temo es que yo creo que el se veia 40 años ahi en la federacion, por lo que no se si tendra mucho ahorrado. A no ser eso, que haya hecho la misma que juankar nuestro querido rey y se haya llevado comisiones millonarias de los arabes.

es que no hablo de futbolistas, que hay de todo, hablo de gente como Rubiales (que sí fue futbolista pero como si hubiese sido carpintero, la misma relevancia con su poder adquisitivo actual) que lo que le va son los chanchullos y hacer supuestas orgías con putas. Mucha pasta y despiporre. Pero vamos, que supongo que tiene contactos (aka gente que le debe favores) como para no quedarse en la calle.
Por recordar los titulares de la prensa de este país se hace unos días

Éstas son las primeras mierdas que hace en directo, delante de todo el mundo. Este tío ya llevaba tiempo de dictadorzucho de su reino. Que se lo digan a Mapi León y otras jugadoras. Que se lo digan a Tamara Ramos. Hay gilipollas ambiciosos que todo lo que han buscado en la vida es poder para satisfacer sus vicios puteando a quien quieran y riéndose en sus caras. Este pedazo de mierda es uno de ellos.

Para eso debería tener humildad, ya vemos que no la tiene ni la conoce.

La de mierda que debe de tener de cada uno de la federación para que esté ahí en el cargo debe de ser espectacular, si no algo me dice que ya lo hubieran echado hace tiempo.

El amigo de Pedro se llevaban tan bien hasta ahora [+risas]

Me hizo gracia ver al gobierno decir que si no dimite tomarán medidas como si fueran los amos de todas las instituciones, su chanchidad y los otros sumándose al carro.

Pero bueno no puede pasar nada mejor que librarnos de rubiales y algún otro como podría ser Tebas, De todos modos viendo la pasta que sueltan los árabes el fútbol europeo y la liga va a quedar en nada.

albertoooooooooo escribió:
rastein escribió:
RheinFire escribió:Igual, más o menos guionizado que el programa de Pablo Motos?? Si hombre, recordad, aquel del cual se hizo incluso una campaña con fondos públicos, nada baratita por cierto, para intentar demonizar al presentador por machista. Es lo que tiene ver machismo allá donde miras, que siempre te lo encuentras.

Son programas diferentes, uno es en directo y otro grabado donde se repiten tomas, es más creo que ponían al final del programa tomas falsas donde se equivocaban en el guión y tenían que repetir.

Cuando Chenoa le hizo la cobra, no se lo tuvieron que poner en el guión. Se despistaria..

Imagen

Recuerdo ese programa, hablaban de la cobra que le hizo a Bisbal.Si no recuerdo mal, ella misma acabó besándolo, y bien que agarraba:
Imagen

PD: No defiendo a Motos, me ha parecido curioso simplemente jajaja
vaya vaya no es si por presión televisiva y no quedar mal, enano dimisión tambien, pero está gentuza que cojones se creen por tener dinero.
xin-xan escribió:

Jajajaja, más bien Sara Salamo obliga a Isco a romper el silencio [qmparto] [qmparto]
Dicen esto por ahí no sé si es verdad o no, de forocochia.

Imagen
Imagen

le van a marcar un Al Capone de libro.
De nuevo Los Simpson lo explican todo
Como esto siga así mañana ya lo tachan los políticos y prensa de violador, y pasado mañana de asesino. Esto es una caza de brujas y ya está juzgado y condenado por la plebe y queremos como mínimo escarnio público y que lo pongan en el cepo.
ron_con_cola escribió:Como esto siga así mañana ya lo tachan los políticos y prensa de violador, y pasado mañana de asesino. Esto es una caza de brujas y ya está juzgado y condenado por la plebe y queremos como mínimo escarnio público y que lo pongan en el cepo.

Un premio por lo que hizo no le van a dar.
@ron_con_cola A lo mejor se sigue hablando de esto y la bola se sigue haciendo mas grande porque este sujeto se ha empeñado en no dimitir. Si hubiese dimitido el lunes cuando tocaba...

En redes sociales cada vez se ven mas comentarios llamando de todo a Jenni y al resto de futbolistas. Y luego diremos que en España ya no hay machismo...
Me llama la atención que no se esté hablando ni mostrando en TV las imágenes de Rubiales con Letizia, que bien cuidan la imagen de la monarquía oye, sin embargo pasa el tiempo y Rubiales sigue sin dimitir tampoco por las confiazas tomadas con su majestad y la tocada de paquete al lado de su hija menor de edad. Existen imágenes con planos muy de cerca de las autoridades, pero no se ha mostrado aún ninguna próxima en el momento en que se agarra los huevos como gesto dirigido a la grada rival.

Nunca ninguna autoridad se ha tomado esta confianza, abrazar a la reina por detrás, pasarle el brazo por toda la espalda y agarrarla del brazo deñ ptrp ado. ¿Qué hace Rubiales? Letizia pone cara de 'no me lo puedo creer, me está tocando". La misma mano que cogió a Jennifer Hermoso por la cabeza inmovilizándola para robarle un beso. La misma mano que utilizó para tocarse la entrepierna en el palco al lado de una menor.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/te ... 4_102.html

Imagen

Imagen
Shouren escribió:@ron_con_cola A lo mejor se sigue hablando de esto y la bola se sigue haciendo mas grande porque este sujeto se ha empeñado en no dimitir. Si hubiese dimitido el lunes cuando tocaba...

En redes sociales cada vez se ven mas comentarios llamando de todo a Jenni y al resto de futbolistas. Y luego diremos que en España ya no hay machismo...

No pensaba que hubiese apenas gente insultando o metiéndose con la jugadora. Porque según los medios da la impresión de estar toda la ciudadanía de acuerdo en echar al elemento.

Imagen
A mi me llama la atención también esta foto, Vilda debería denunciarle por acoso sexual.

Imagen
Que bonitas las tergiversaciones varias.

Solo un apunte:

- Le planta el beso a una jugadora
- Se agarra los huevos en un claro gesto en el palco, y al lado de autoridades, de la Reina de un país, y de representantes FIFA.
- Coje a otra jugadora como un fardo

Es un hincha en la grada???

Ah no, que ese fulano es un Presidente de una federación.

Felicidades a todos los que quieren que este tío sea una de las imágenes del fútbol español en actos internacionales!!!

No hay más que ver imágenes o vídeos de cómo se comporta.

Es como los políticos que van a dar discursos ante la UE sin saber casi ni chapurrear el inglés.

A este tío se le debe pedir, entre otras cosas, un mínimo de decoro.
No es un jugador, ni ha estado en el campo para que lo celebre así.

Pero claro, cada uno a su bando, y a las trincheras...decid que si
ron_con_cola escribió:Como esto siga así mañana ya lo tachan los políticos y prensa de violador, y pasado mañana de asesino. Esto es una caza de brujas y ya está juzgado y condenado por la plebe y queremos como mínimo escarnio público y que lo pongan en el cepo.

Vaya películas os montáis algunos [+risas]
xin-xan escribió:

Vaya películas os montáis algunos [+risas]

Tú dale tiempo a los políticos y prensa, hay que mantener vivo el conflicto para vender periódicos.

De todas formas aquí nadie duda que el tipo es un impresentable y un indecoroso y que no debe seguir un minuto más ahí. La cuestión es que el asunto del beso se está exagerando hasta lo absurdo como siempre por determinados sectores para hacer creer que vivimos en un país machista. Es como lo del impresentable del Vinicius en valencia, con toda la prensa insinuando que allí son todos unos racistas y xenófobos y quedándose tan panchos.
GaldorAnárion escribió:A mi me llama la atención también esta foto, Vilda debería denunciarle por acoso sexual.

Imagen

Yo no sé qué os fumáis algunos pero eso es un beso en la mejilla y en el campo ya celebrando no en la entrega de trofeos.
seaman escribió:
GaldorAnárion escribió:A mi me llama la atención también esta foto, Vilda debería denunciarle por acoso sexual.

Imagen

Yo no sé qué os fumáis algunos pero eso es un beso en la mejilla y en el campo ya celebrando no en la entrega de trofeos.

A que ahí entonces si se puede? Dirías lo mismo si fuera una mujer en vez de un hombre? O estarían diciendo que otro ejemplo de forzado porque le sujeta la cabeza?

Y que le arranquen los pelos de los huevos uno a uno, y le metan palillos entre las uñas.

Eso es lo que queremos "la plebe". Vosotros los "nobles" quequereis?
RheinFire escribió:

Muy buen vídeo, gracias por traerlo.
Menuda ha liado el calvo de Brazzers..
MavericK_OscurO escribió:

Y que le arranquen los pelos de los huevos uno a uno, y le metan palillos entre las uñas.

Que alguien imparcial juzgue al tipo y determine si es culpable de algo.
Con toda la mierda que tiene ese personaje a sus espaldas, y que vaya a largarse por el beso (eso si, que cerdo la vdd) es un ejemplo de lo que es españa ahora mismo
ron_con_cola escribió:

Que hay que juzgar? Esto no va de cárcel. Esto va de ser Presidente de la RFEF y meter la gamba hasta el fondo. Se dimite o lo echan, no hay más.

Si Jennifer Hermoso quiere denunciarlo en un juzgado al ser abordada sin su consentimiento entonces ya hablaríamos de delito penal.

Imagen

Vilda hará lo que crea conveniente, y sabrá las confianzas que le permite, pero a mí no me haría ni puta gracia que mi jefe me hiciera eso [reojillo]
Pero desde luego me parece otro excelente ejemplo de que ese tío no sabe comportarse de acuerdo al cargo que ocupa. Aunque vamos, el mejor ejemplo fue que, una vez ya más en frío, en lugar de recapacitar y reconocer que quizás no ha sido muy correcto cuando tuvo la oportunidad, prefirió insultar a casi todo el mundo... él mismo se terminó de echar gasolina ahí.

Ho!
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Esto es toda la mierda que produce el furbo…

Imagen

Si sabes cómo está la cosa en España de delicada con el feminismo lo que menos se te ocurre es darle un beso a una tía y luego el resto del combo, que tío más besucon [carcajad] pues nada ya oficial dimite mañana según dicen. Un zoquete menos falta tebas.

No voy a decir el tipo de cosas que me pasaron pero seguramente siendo tío ni caso país con doble moral eso también hay que decirlo.
Irdaorev escribió:

Imagen

Si sabes cómo está la cosa en España de delicada con el feminismo lo que menos se te ocurre es darle un beso a una tía y luego el resto del combo, que tío más besucon [carcajad] pues nada ya oficial dimite mañana según dicen. Un zoquete menos falta tebas.

No voy a decir el tipo de cosas que me pasaron pero seguramente siendo tío ni caso.

Uff ojalá.
https://www.marca.com/futbol/federacion ... b456f.html

Luis Rubiales dimitirá mañana como presidente de la RFEF
polnuman escribió:https://www.cope.es/programas/tiempo-de-juego/noticias/luis-rubiales-dimision-20230824_2867680

Va a dimitir, hasta nunca fenomeno

Espero que Hermoso le denuncie y le caiga cárcel.
Le ha costado entenderlo, pero parece que ha entrado en razón. Una noticia excelente.
Me extraña que haya gente que, por justificar su cruzada contra el feminismo, acabe defendiendo a este tipo. Lo que ha hecho no tiene defensa posible.

Por lo que leo, parece que va a dimitir. Ya ha tardado en dar el paso. :o
Rolod escribió:Le ha costado entenderlo, pero parece que ha entrado en razón. Una noticia excelente.

Ese lo hace por presión ni lo entiende ni lo siente, si no desde el minuto no hubiese insultado a todo el pais y luego disculpado en primera persona y no en terceras subiendo los hombros como dicendo que me contáis.

Dimite porque no le queda otra.
Corrupción, racismo, machismo... Alucinantes las cotas de putrefacción actual del fútbol, y ahora a esperar a ver que buitre mete cabeza primero para hacerse con su pedazo de carne.

Imagen
Que cierre al salir....

Si no ha dimitido antes es por que en su núcleo familiar es mas llevadero que se cobren comisiones a ser un baboso/acosador publico..., eso no estará tan "tolerado" en casa.

@Irdaorev da igual que lo entienda, que no lo entienda, eso es lo de menos..., me importa una puta mierda su moralidad... como si revienta, pero en su casa, gracias.
ron_con_cola escribió:

Su mujer e hijas seguramente han sido los jueces. Ya he dicho que para tu núcleo familiar no es lo mismo llevarte unas comisiones gracias a " tu arduo trabajo " que ser un baboso acosador publico. Si lo hace delante de las cámaras imagínate cuando nadie mira. Y eso es lo que tienen que pensar en casa.

Si es que tiene mujer, que lo desconozco por que tiene unas pintas de divorciado babas que no puede con ellas....
Hay que ser gilipollas para ganar 1M al año, ser un corrupto, hacer lo que quieras y que no te pase nada, ni nadie te pueda tocar….y por ir pasado de rosca y liarla que te obliguen a dimitir…
Es lo que tiene el poder, que te crees intocable y por listo te “arruines” la vida, porque a este tío ya no lo querrán en ningún sitio, aunque pasta para vivir tendrá de sobra, pero como un apestado
5619 respuestas