Por qué Rubiales sigue en la Federación?

xin-xan escribió:
HyLian escribió:Bienvenidos a la santa inquisicion de cuando alguien te da un beso en la boca y tu no querias, tenga consecuencias para quien lo hace.

Vaya un pais se nos ha quedado

Imagínate que eso le ocurre a tu mujer/hija/madre, que su jefe le agarra la cabeza y le mete un pico delante de todos los compañeros de trabajo...

Tú mujer/hija/madre te lo explica, que harías o que le dirías?

Veo que alguno no habies pillado el tono ironico del post :)

Mi comentario iba en referencia a un mensaje un poco anterior que hablaba de la "Santa inquisicion"
Con el discurso que está dando no descartó que acabe con un calvo gritando “comedme los huevos desde aquí”
Ahora hablando de la sanidad? de las libertades? pero quien se cree? Gandhi?
Que asco de tio, repugnante y vomitivo son adjetivos que le van pequeños.
Ridículo esperpéntico el de este hombre en sus declaraciones ahora mismo. Tenía la oportunidad perfecta de reconocer el error, pedir disculpas y prometer mejorar como persona, pero no, balones fuera y culpando a todos los demás, menudo personaje.
aim_dll escribió:Ahora hablando de la sanidad? de las libertades? pero quien se cree? Gandhi?

No.
Sabe que su futuro fuera de la RFEF está en VOX.
aim_dll escribió:¿Qué le pregunto si quería un piquito?

Pero esto que es? Si fuera así no habría hecho un comunicado

"se esta ejecutando un asesinato social" Pero este tio de que va!!!!!!

¿Y quien cojones pregunta si quieres un piquito?

[qmparto]
O Dae_soo escribió:
aim_dll escribió:Ahora hablando de la sanidad? de las libertades? pero quien se cree? Gandhi?

No.
Sabe que su futuro fuera de la RFEF está en VOX.

Bien hilao eh, tiene perfil de VOX xdxd

Te cagas...
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Rubilivers en el foro . Ahora ya os la suda la corrupción Ja ja
(mensaje borrado)
Ojo que el calvo no se va, y los chupapies aplaudiendo!!
Jajajajajajajaja!!! Mira que me esperaba lo de que no dimitiese!!
Si lo echan, con el discurso que está dando, es capaz de montar un partido politico. [+risas]
Y NO DIMITE!!!

Este tío no ha entendido nada, que vergüenza...sigue erre que erre haciéndose la víctima... [facepalm]

Y sus cuatro palmeros apoyando, en fin.

VERGONZOSO
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ettel escribió:Hay que tener huevazos para hablar así. Madre mía cómo lo van a poner las podemitas feminazis en cuanto acabe el discurso.

Alguien tenía que decirlo y este tío tuvo dos huevazos y lo dijo.

Este tío hoy se ha ganado mi respeto. Es un ídolo.

Si no dimite y acaba así, hoy gana EL HOMBRE.

El buen bait.
Que puta vergüenza, en serio, que puta vergüenza, los que os parece un ídolo y un grande, sinceramente dais asco. Ahí tenéis a un corrupto y le dais palmas.
Lo puse ayer pero el propio Homer Rubiales lo confirma hoy

#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Verás las noticias internacionales, tienen que estar flipando con españita
Que alguien liquide la Federación, inhabilite de por vida a todo el que la integre y se vuelva a empezar de cero…
Darthjedyk escribió:Que puta vergüenza, en serio, que puta vergüenza, los que os parece un ídolo y un grande, sinceramente dais asco. Ahí tenéis a un corrupto y le dais palmas.

tranqui tio que es un foro, relajate, chill y disfruta [oki]
Contra la FIFA y el Gobierno. No sabe la que se le viene encima...
Alguien está viendo la rueda de prensa en tve?

Acaban de hacer un corte y salieron los dos presentadores flipando diciendo que no dimitía y se ha escuchado de fondo al tío diciendo "pero esto qué es?" [carcajad]
Y esto señores, tanto para unos como para otros, es España.
Hay que reconocer que los tiene bien cuadrados pero se va a montar una buena despues de este discurso, madre mía....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ostia que risa mas tonta, después de las noticias de que había dimitido o iba a dimitir no me esperaba este plot twist
Señor Ventura escribió:Nadie ha dicho que su comportamiento sea tolerable, incluso el usuario que dice que tiene que aguantar, no lo dice porque piense que no haya tenido nada de malo.

El usuario que dice que tiene que aguantar no lo dice porque piense que no haya tenido nada de malo.

Pero si tiene que aguantar... se entiende que significa que piensa que su comportamiento ha sido tolerable, no?

Porque si fuera intolerable, daría igual lo de aguantar por agenda política, sería intolerable sin más.
Pobrechito, que buen tipo, que persecución más injusto, se me está cayendo la lagrimita y todo. Espero que lo nomben el nuevo Gandhi.
Darthjedyk escribió:Que puta vergüenza, en serio, que puta vergüenza, los que os parece un ídolo y un grande, sinceramente dais asco. Ahí tenéis a un corrupto y le dais palmas.

- Que este personaje no dimita por los chanchullos y la corrupción y que dimita por ésto, blablabla...

- No pienso dimitir

- ¡Héroe! ¡Se tenía que decir y se dijo!
Gasolina para las hembristas. Menudo personaje.

Creo que no has entendido nada xD
(mensaje borrado)
A ver, que se me entienda, es otro contexto, pero se está haciendo un Prigozhin en toda regla.

XD XD menuda película
Hay que tener huevos para no dimitir cuando la semana que viene el TAD te va a inhabilitar.
Falconash escribió:

- Que este personaje no dimita por los chanchullos y la corrupción y que dimita por ésto, blablabla...

- No pienso dimitir

- ¡Héroe! ¡Se tenía que decir y se dijo!

Lo peor no es eso. Es que le pidió un piquito y claro, ella dijo si. Aquel haya salido en su tik tok la jugadora diciendo que no se lo esperaba y que no le gustó parece que no le ha llegado.
Va a perpetuar a Vilda para hacer rabiar a las quinquis. Me meo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se está riendo de todo el mundo......
No os están dando ganas de votarlo?
Nah Pedrito the cute se lo va a cagar el Lunes
Ya le gotea la clenchaca xd
La FIFA rechazando el mundial 2030 en España en 3.2.1...
Ha sido pura fantasía [qmparto]

Tiene que ser cesado en cuanto salga de ahí [toctoc]
Me da que a Vilda no le ha hecho mucha gracia que lo meta de por medio con el tema de la renovación.
Pues nada, los tiene cuadraos todo hay que decirlo.

A ver cuánto tiempo tarda otro organismo en cesarlo, a cada rueda de prensa peor deja a la RFEF.

Si es que es cómico el pensar que no difiere mucho del político de turno, que está en cabeza con discursos que avergüenzan al prójimo, a la vez, que es una de las caras que más representa a dicho partido.
5619 respuestas