Por qué Rubiales sigue en la Federación?

Jajajajjaajs

If you want blood.
(You"ve got it!).

Palomitas para todos!

El tío no se baja del burro y los presentes aplaudiendo.... [facepalm]

"Consentido y mutuo" dice el HP, un poco más y acusa a la chica de querer meterse la lengua durante el beso.
Hasta las del madrid que no estaban contra Vilda se han posicionado en contra de Rubiales y el resto de la Federacion.

Si ya estaba metido en un lio, con su discurso se ha inmolado. Le van a llover las denuncias y veremos a ver si no sale algo mas y acaba en la carcel.
DaniGonmoda escribió:
Schwefelgelb escribió:
DonutsNeverDie escribió:Bueno, pues ha elegido el peor de los caminos posibles. Yo no sé lo que va a pasar, sólo tengo clara una cosa, que va a salir del cargo, lo que no sé es el cómo. Pero sí sé lo que me gustaría que pasase, ahora habría que hacer una auditoría exhaustiva a la Federación, hasta los retretes de la misma, y empezar a pedir responsabilidades de la más mínima irregularidad, y a cortar cabezas, un buen puñado de ellos, empezando por el Rubiales, terminarían con sus huesos en la cárcel.
De dimitir e irte a tu casa, a terminar preso en la cárcel por múltiples delitos sería un merecido final para este tipo de gente.

¿Cómo va a dimitir e irse a su casa habiendo cometido una agresión sexual?

¡Y con lo cara que está la gasolina!

Todos hablan de la gasolina y las chuches del niño de Rajoy? Esas tb han subido xdxd
Lo mejor es que, si en vez de salir por la radio a llamar gilipollas a todo el mundo cuando le preguntaron por ello, hubiese dicho "me dejé llevar por el momento, pero pido disculpas, estuvo fuera de lugar" seguramente no habríamos llegado a esto.

Lo de hoy ha sido alucinante
La pena por agresión sexual que le puede caer es de 1 a 4 años. Creo que si no tienes antecedentes penales y la condena es menor de 2 años no entras en la cárcel.
ari097 escribió:Seguimos con la politización.

Me da que las que lo están politizando no son ellas precisamente.
Overdrack escribió:
Remufrasio escribió:Muy muy tibio el comunicado del FCB, decepcionante

Resumen rapido de lo que han dicho o han tirado balones fuera?

Copio y pego para no dejarme nada.

El club reaccionó con una respuesta ciertamente tibia, donde califica como “impropias y desafortunadas” las actitudes del presidente de la RFEF durante las celebraciones del Mundial conquistado en Australia. De hecho, en el propio comunicado se destaca que Rubiales “consideró un error” sus gestos, recordando que “pidió disculpas”.

Dentro de esta tibia repulsa hacia la actitud de Rubiales, se llega a dar por buenas las explicaciones del presidente de la RFEF, o al menos “han resultado suficientes para los miembros de la Asamblea que tenían la potestad de ratificarlo en el cargo”.

Eso sí, insiste en calificar de “injustificables” los actos de Rubiales, abogando por seguir en la lucha del compromiso “por el deporte femenino y la plena igualdad entre hombres y mujeres”.
Schwefelgelb escribió:
DonutsNeverDie escribió:Bueno, pues ha elegido el peor de los caminos posibles. Yo no sé lo que va a pasar, sólo tengo clara una cosa, que va a salir del cargo, lo que no sé es el cómo. Pero sí sé lo que me gustaría que pasase, ahora habría que hacer una auditoría exhaustiva a la Federación, hasta los retretes de la misma, y empezar a pedir responsabilidades de la más mínima irregularidad, y a cortar cabezas, un buen puñado de ellos, empezando por el Rubiales, terminarían con sus huesos en la cárcel.
De dimitir e irte a tu casa, a terminar preso en la cárcel por múltiples delitos sería un merecido final para este tipo de gente.

¿Cómo va a dimitir e irse a su casa habiendo cometido una agresión sexual?

Yo ahora mismo no sé si ha habido agresión sexual o no, me faltan datos, eso lo tendrá que dirimir un juez, pero sí estoy seguro que la actitud de este tío es meritoria de la expulsión del cargo que ostenta ipsofacto.

Pero donde ves la politizacion? Hoy solo he visto una persona que lo lleve a ese lado y es el presidente de la federacion

Una cosa es que no pienses como yo y otra que le des la vuelta a la tortilla diciendo cosas que no son
LynX escribió:La pena por agresión sexual que le puede caer es de 1 a 4 años. Creo que si no tienes antecedentes penales y la condena es menor de 2 años no entras en la cárcel.

Hay casos en que con menos de 2 años han entrado…pero vamos, para ir a la cárcel primero lo tendrán que juzgar y declararlo culpable.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Soy el unico que ha visto 7 veces el video de Rubiales explicando como ocurrio el suceso? Cada vez que lo veo me rio mas.

Mis parte preferida es cuando jenni le dice:

Ereh un crack

y este responde: un piquito?

En plan, pues ya que estamos dale ostia.

Oscar al mejor guion adaptado.
¿Creará una selección de fútbol de reclusos en la cárcel y les dará piquitos?
srkarakol escribió:

aim_dll escribió:

Pero donde ves la politizacion? Hoy solo he visto una persona que lo lleve a ese lado y es el presidente de la federacion

Una cosa es que no pienses como yo y otra que le des la vuelta a la tortilla diciendo cosas que no son

Creo que se pillaba fácil el bait [hallow] .

Es algo que he aprendido en este hilo. Después de reacciones de periódicos internacionales de todos los espectros políticos, entrenadores, jugadores, las propias compañeras de Real Madrid, Barcelona, Villarreal, etc ahora, resulta que el problema es que se manifiesten políticos de Podemos/PSOE/SUMAR porque politiza la situación. Aunque incluso políticos de partidos de derechas también critiquen su comportamiento.
Hummm está en su derecho a no dimitir.

Pero no admitir nada, decir que no ha pasado nada, que todo es culpa de otro... y acto seguido repartir dinero...no es muy coherente.

A mi no se me hubiera ocurrido un cortometraje más rocambolesco.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
xin-xan escribió:

Estaba claro que ésta iba a saltar. Igual que lo harán las otras 12 traidoras que intentaron cargarse a Vilda y ahora ven oportunidad.

Vilda tiene los días contados
DaniGonmoda escribió:Lo mejor es que, si en vez de salir por la radio a llamar gilipollas a todo el mundo cuando le preguntaron por ello, hubiese dicho "me dejé llevar por el momento, pero pido disculpas, estuvo fuera de lugar" seguramente no habríamos llegado a esto.

Desde mi punto de vista eso hubiera sido lo más lógico, es algo que tendría que haber quedado en una anécdota y a seguir con lo importante que fue el mundial.

Pero probablemente de haber pasado eso el resultado hubiera sido exactamente el mismo.

@rastein Es que es unas risas lo del un pico? 🤣
Yo no entiendo por que ella está tardando tanto en salir directamente y decir lo que ella piensa sin comunicados de terceros ni mierda, que diga si me agredió sexualmente y no fue consentido, o al revés. Pero cuanto más tarde mas peor para el triunfo.

Al final dentro de 15 o 20 años cuando digas te acuerdas cuando ganamos el primer mundial? Vas a decir cual el del gol de iniestra o el del beso de rubiales? Lo importante a pasado en un segundo plano. Gracias a los de siempre.
Manny Calavera escribió:
xin-xan escribió:

Estaba claro que ésta iba a saltar. Igual que lo harán las otras 12 traidoras que intentaron cargarse a Vilda y ahora ven oportunidad.

Pues parece ser que las 13 traidoras tenían razón. La diferencia esta vez es que todos hemos visto lo que ha pasado y la forma de escurrir el bulto.

Por otro lado, si este país fuese serio, esto nunca habría pasado ya que Mortadelo tenía que estar fuera de la federación hace mucho, por hechos bastante graves por cierto

Y que problema hay exactamente? Como no se va a politizar una agresion sexual del presidente de la federación española de futbol en un escenario con repercusión internacional.
Iklander no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
Sabéis lo que no tienen las 12 o 13 traidoras? Un Mundial en el palmarés. Tampoco la experiencia de haberlo vivido ahí con el staff aun jugando poco.

Ahora toca tuistear, que para eso si valen.
Este tío no dimite porque quiere que lo echen. Se ve de lejos que es del tipo de especimen que va por la vida de chulo y como si nunca hiciera nada mal, proyectando sus cagadas hacia afuera. Todo el mundo conoce a gente así. Ahora la la culpa es del feminismo que es muy malo y luego será de quien sea que actúe para echarlo de ahí. Menos suya, que es un impresentable asqueroso, va a ser de cualquiera.

Y a la cárcel sabemos que no va ni de coña, vamos. Ojalá.
GaldorAnárion escribió:
DaniGonmoda escribió:Lo mejor es que, si en vez de salir por la radio a llamar gilipollas a todo el mundo cuando le preguntaron por ello, hubiese dicho "me dejé llevar por el momento, pero pido disculpas, estuvo fuera de lugar" seguramente no habríamos llegado a esto.

Desde mi punto de vista eso hubiera sido lo más lógico, es algo que tendría que haber quedado en una anécdota y a seguir con lo importante que fue el mundial.

Pero probablemente de haber pasado eso el resultado hubiera sido exactamente el mismo.

Puede que el resultado hubiera sido el mismo, pero es que es inevitable que, si escuchas todas las declaraciones de este señor desde el otro día hasta ahora, pienses "espero que le vaya mal".

Tiene más pelo que humildad.
clockwok escribió:https://m.facebook.com/COPE/videos/la-explicaci%C3%B3n-de-jenni-hermoso-del-beso-de-luis-rubiales-en-tiempo-de-juego/2207598322783789/

[bye]

Lo que demuestra que ha mentido, dice que ha sido consentido incluso narra toda la situación, ahí esta la prueba de que ha mentido.
Para mi la mas grave a parte del beso es como este tio se cree intocable y que puede manipular todo a su antojo.
Si se porta así en publico, no quiero ni pensar que hará en privado.
rastein escribió:Soy el unico que ha visto 7 veces el video de Rubiales explicando como ocurrio el suceso? Cada vez que lo veo me rio mas.

Ereh un crack

Es dantesco pero esa explicación le va a salir carísima, unos 600k al año que se va a dejar de llevar por la tonteria de mentir

En que momento ese hombre ha pensado que decir eso era una buena huida hacia adelante?
saMuraixxxxxxx escribió:
Manny Calavera escribió:
xin-xan escribió:

Pues parece ser que las 13 traidoras tenían razón. La diferencia esta vez es que todos hemos visto lo que ha pasado y la forma de escurrir el bulto.

Por otro lado, si este país fuese serio, esto nunca habría pasado ya que Mortadelo tenía que estar fuera de la federación hace mucho, por hechos bastante graves por cierto

Y aquí algunos diciendo que era un berrinche o un pulso al entrenador, era cuestión de sentido común para ver que algo muy gordo ha pasado para que renunciaran tantas jugadoras, pero no, mejor llamarlas traidoras y niñatas
Rubiales es un tarugo y deberían cesarlo no está a la altura del cargo....ahora bien que entre la Fiscalía, que se hable de agresión sexual, de vejaciones y tropecientas cosas más me parece una locura.
aim_dll escribió:
rastein escribió:Soy el unico que ha visto 7 veces el video de Rubiales explicando como ocurrio el suceso? Cada vez que lo veo me rio mas.

Ereh un crack

Es dantesco pero esa explicación le va a salir carísima, unos 600k al año que se va a dejar de llevar por la tonteria de mentir

En que momento ese hombre ha pensado que decir eso era una buena huida hacia adelante?

Pues porque es un macho alfa y es más chulo que nadie, no va con él reconocer errores y dar un paso atrás cuando hay que darlo.
Cuando ha narrado lo del beso parecía 50 sombras de Rubiales. Según el, Jenni arrimó cebolleta allí mismo y el le ofreció un piquito pero luego ella dice que no se lo esperaba y que no le gustó. Todo muy coherente.

Lo de las 12 o las 13 a mi no me parece que sean traidoras ni nada, por lo menos ahora tienen mas voz porque si no pasaría lo de la otra vez, colleja y a pedir perdón como dice el calvo.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
GaldorAnárion escribió:

Me rio de la pelicula que se ha montado y de imaginarmelo ahi con papel y lapiz escribiendo el dialogo.

Es para despollarse de risa como lo cuenta, yo creo que es el meme del año. Esta fantastico para una pelicula de torrente de los 90.Yo creo que las ideas del guion las habra pillado de alli.

Lo mejor es que lo dice to serio, con pausas melodramaticas y tiene tiempo para tirarse flores.

Yo a lo de: Ereh un crack.

Le hubiera añadido : y el puto amo.
aim_dll escribió:

Ereh un crack

Entre comisiones y chanchullos seguramente sean más de 600k anuales.

Lo más surrealista es que cuando le preguntaron por ello tras la final, si en lugar de haberse puesto a insultar hubiese admitido (aunque no lo pensase realmente) el error en su comportamiento y hubiese pedido disculpas, lo más probable es que no le hubiese pasado nada…

Ya hace tiempo que este personaje debería estar fuera de la federación y se ha ido librando, pero ahora no le veo escapatoria posible…
Comunicado del Sevilla.

"El Sevilla FC, en vista de los acontecimientos protagonizados por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, en la celebración de la final de la Copa del Mundo femenina, y su respuesta este viernes en la Asamblea de la RFEF, quiere exponer:

-Que condena y rechaza las actitudes del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, en la final de la Copa del Mundo femenina con la jugadora de la selección Jennifer Hermoso, así como sus explicaciones y reacciones en la Asamblea de la RFEF.

-Que el Sevilla FC apoya las medidas que considere oportuno tomar Jennifer Hermoso a raíz de estos hechos.

-Que rechaza y condena los gestos obscenos realizados por el presidente Luis Rubiales en el palco tras la feliz consecución del título mundial por parte de la selección femenina.

-Que el Sevilla FC no se siente representado por el máximo dirigente de nuestro fútbol español y que de hecho se muestra activo en la lucha contra estas actitudes antes referidas en el mundo del fútbol. Cargos de esa representatividad deben promover el respeto y la igualdad, valores que el Sevilla tiene en sus bases fundacionales.

-Que por lo expuesto anteriormente el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, debería dimitir de su cargo de máximo representante del fútbol español.

-Que anima a la reflexión para que este tipo de actos que afean la imagen de nuestro fútbol, que debe aspirar y pelear por la igualdad, no se repitan, y para que se tomen las medidas que se consideren necesarias en el seno de la RFEF, un organismo que debería ser ejemplo del respeto, la unión y la igualdad no solo en el fútbol y el deporte, sino en toda la sociedad.

-Que el Sevilla FC ya se ha mostrado contrario a la gestión y a las actitudes de Luis Rubiales en el pasado, y que de hecho su presidente, José Castro, dimitió de la junta directiva de la RFEF en 2022.

-Que el Sevilla FC no quiere que este suceso empañe lo más mínimo el éxito que representa la consecución del campeonato del mundo femenino por parte de la selección española, a la que vuelve felicitar."
LynX escribió:La pena por agresión sexual que le puede caer es de 1 a 4 años. Creo que si no tienes antecedentes penales y la condena es menor de 2 años no entras en la cárcel.

y los hombres que han violado y agredido a mujeres pena de muerte
DonutsNeverDie escribió:
aim_dll escribió:

Ereh un crack

Pues porque es un macho alfa y es más chulo que nadie, no va con él reconocer errores y dar un paso atrás cuando hay que darlo.

Aun asi, este tio tiene detras tanto a un grupo de colaboradores como a un grupo de prensa,en el momento que hace eso su grupo de trabajo le tiene que dictar al dedillo lo que decir y lo que hacer

Esta muy bien poner los huevos encima de la mesa por la salsa pero es que cuanto mas le das la vuelta mas flipas

¿Nadie en su puto entorno le ha dicho tio que la estas liando parda y tu te iras pero me llevas a mi tb!?

Es que me parece tan subrealista que nadie le haya parado los pies...
pasnake escribió:

Ojalá.
Que asco de tío y más asco la gente que ha aplaudido su discurso,
adidi escribió:Cuando ha narrado lo del beso parecía 50 sombras de Rubiales. Según el, Jenni arrimó cebolleta allí mismo y el le ofreció un piquito pero luego ella dice que no se lo esperaba y que no le gustó. Todo muy coherente.

Lo de las 12 o las 13 a mi no me parece que sean traidoras ni nada, por lo menos ahora tienen mas voz porque si no pasaría lo de la otra vez, colleja y a pedir perdón como dice el calvo.

Pues parece ser que sí arrimó cebolleta.

Imagen
ari097 escribió:
srkarakol escribió:

aim_dll escribió:

Creo que se pillaba fácil el bait [hallow] .

Es algo que he aprendido en este hilo. Después de reacciones de periódicos internacionales de todos los espectros políticos, entrenadores, jugadores, las propias compañeras de Real Madrid, Barcelona, Villarreal, etc ahora, resulta que el problema es que se manifiesten políticos de Podemos/PSOE/SUMAR porque politiza la situación. Aunque incluso políticos de partidos de derechas también critiquen su comportamiento.

Pues no lo había pillado, ciertamente... [+risas]

Schwefelgelb escribió:
adidi escribió:Cuando ha narrado lo del beso parecía 50 sombras de Rubiales. Según el, Jenni arrimó cebolleta allí mismo y el le ofreció un piquito pero luego ella dice que no se lo esperaba y que no le gustó. Todo muy coherente.

Pues parece ser que sí arrimó cebolleta.

Imagen

Porque no es un cómic, que si no ahí pondría un pensamiento de la Jenni diciendo "Vaya tranca se gasta el calvo, a ver si nos quedamos a solas y me la mete hasta por la nariz"... si, claramente se ve que ella quería ese beso y algo mas...
Por momentos era difícil discernir si estabamos en una asamblea de una entidad de la importancia que tiene, o en una barra de bar explicando la trama de Torrente 5.

Berlanguiano de principio a fin. Desde el intento de explicación de la huevada, el momento Spielberg con las hijas, crack Torrente y el piquito, terminando como mandan los cánones repartiendo dinero ante la turba.

Poco le va a durar el aumento de suelto a Vilda.

Lo de todas la ratas que estaban allí digno de estudio. Yo creo que todas iban con la idea, o ya en proceso, de saltar del barco para salvar su sillón. Al ver a Torrente to fuerte, creo que pensaron que ojo que este no lo mueve de aquí ni dios...así que el 99% pesó que "tal barco de nuevo" y te queremos presi. Ahora que se cargarán a Torrente ipso facto, supongo que ninguna de las ratas se irá con él, y que todas intentarán agarrarse a lo suyo, y que no podían hacer nada, que Torrente les obligó.

Parecía que ya nada podía sorprender después de esta semana...pero lo de esta mañana ha sido tremendo.
pasnake escribió:

La pena de muerte no existe en España, existe la prisión permanente revisable xD.
adidi escribió:Comunicado del Sevilla.

"El Sevilla FC, en vista de los acontecimientos protagonizados por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, en la celebración de la final de la Copa del Mundo femenina, y su respuesta este viernes en la Asamblea de la RFEF, quiere exponer:

-Que condena y rechaza las actitudes del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, en la final de la Copa del Mundo femenina con la jugadora de la selección Jennifer Hermoso, así como sus explicaciones y reacciones en la Asamblea de la RFEF.

-Que el Sevilla FC apoya las medidas que considere oportuno tomar Jennifer Hermoso a raíz de estos hechos.

-Que rechaza y condena los gestos obscenos realizados por el presidente Luis Rubiales en el palco tras la feliz consecución del título mundial por parte de la selección femenina.

-Que el Sevilla FC no se siente representado por el máximo dirigente de nuestro fútbol español y que de hecho se muestra activo en la lucha contra estas actitudes antes referidas en el mundo del fútbol. Cargos de esa representatividad deben promover el respeto y la igualdad, valores que el Sevilla tiene en sus bases fundacionales.

-Que por lo expuesto anteriormente el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, debería dimitir de su cargo de máximo representante del fútbol español.

-Que anima a la reflexión para que este tipo de actos que afean la imagen de nuestro fútbol, que debe aspirar y pelear por la igualdad, no se repitan, y para que se tomen las medidas que se consideren necesarias en el seno de la RFEF, un organismo que debería ser ejemplo del respeto, la unión y la igualdad no solo en el fútbol y el deporte, sino en toda la sociedad.

-Que el Sevilla FC ya se ha mostrado contrario a la gestión y a las actitudes de Luis Rubiales en el pasado, y que de hecho su presidente, José Castro, dimitió de la junta directiva de la RFEF en 2022.

-Que el Sevilla FC no quiere que este suceso empañe lo más mínimo el éxito que representa la consecución del campeonato del mundo femenino por parte de la selección española, a la que vuelve felicitar."

Me voy a hacer del Sevilla y todo.
Hereze escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Manny Calavera escribió:

Y aquí algunos diciendo que era un berrinche o un pulso al entrenador, era cuestión de sentido común para ver que algo muy gordo ha pasado para que renunciaran tantas jugadoras, pero no, mejor llamarlas traidoras y niñatas

¿En qué te basas para relacionar la ausencia de las 15 con temas de machismo?

Además, que yo sepa, se quejaban de Vilda, no de Rubiales.
@srkarakol yo no hablo de deseo, hablo de consentimiento, que es la base de la ley.
Como villano deja bastante que desear, a ver con qué giro nos sorprenden en el próximo capítulo...
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
saMuraixxxxxxx escribió:
Manny Calavera escribió:
xin-xan escribió:

Eso llevo tiempo diciendo, que lo triste es que se haya tenido que armar este caos feminazi para que caiga, cuando lleva tiempo dando razones mil veces peores para ello.

Ahora, lo de que tenían razón... precisamente este mundial las ha dejado en muy mal lugar. Se creían imprescindibles y no han sido ni necesarias

Hereze escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Manny Calavera escribió:

Y puedes decirnos que se ha visto que era de sentido común? Porque desde luego que este mundial no les ha dado la razón y las ha dejado aún peor.
Manny Calavera escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Manny Calavera escribió:

Eso llevo tiempo diciendo, que lo triste es que se haya tenido que armar este caos feminazi para que caiga, cuando lleva tiempo dando razones mil veces peores para ello.

Ahora, lo de que tenían razón... precisamente este mundial las ha dejado en muy mal lugar. Se creían imprescindibles y no han sido ni necesarias

Hereze escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Y puedes decirnos que se ha visto que era de sentido común? Porque desde luego que este mundial no les ha dado la razón y las ha dejado aún peor.

Precisamente este mundial las ha puesto en el foco y como Rubiales es tonto perdio les ha dado las llaves de la federacion

Cuando 15 personas no quieren saber de ti dentro de un grupo de ¿40? es que algo huele a podrido
Increíble como ha pasado de ser uno más al que quitar de enmedio la presión mediática a un Pedro Sánchez 2.0 al que se la suda todo y no es que le eche huevos sino que te los restriega por la cara.

Solo por ver a prensa y demás chillando merece la pena, que siga adelante, es un héroe.

Pero cuando deje de ser útil lo tiramos al barranco igual, que sigue siendo calbo tontísimo.

Imagen
Que se ande con ojo, que en la cárcel él es un caramelito, lo van a llamar "el besos".
@Vavadi Hombre, tener de entrenador a un amigote de el presidente de la RFEF, que en los entrenamientos se ve como trata a las jugadoras...y en las celebraciones se ve que NADIE celebra con el, ahi algo pasa, no hablo de un comportamiento machista eh, igual simplemente es un gilipollas puesto a dedo xD
5619 respuestas