Por qué Rubiales sigue en la Federación?

Las caras Juan graba las caras 🤣
adidi escribió:Comunicado del Sevilla.

"El Sevilla FC, en vista de los acontecimientos protagonizados por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, en la celebración de la final de la Copa del Mundo femenina, y su respuesta este viernes en la Asamblea de la RFEF, quiere exponer:

-Que condena y rechaza las actitudes del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, en la final de la Copa del Mundo femenina con la jugadora de la selección Jennifer Hermoso, así como sus explicaciones y reacciones en la Asamblea de la RFEF.

-Que el Sevilla FC apoya las medidas que considere oportuno tomar Jennifer Hermoso a raíz de estos hechos.

-Que rechaza y condena los gestos obscenos realizados por el presidente Luis Rubiales en el palco tras la feliz consecución del título mundial por parte de la selección femenina.

-Que el Sevilla FC no se siente representado por el máximo dirigente de nuestro fútbol español y que de hecho se muestra activo en la lucha contra estas actitudes antes referidas en el mundo del fútbol. Cargos de esa representatividad deben promover el respeto y la igualdad, valores que el Sevilla tiene en sus bases fundacionales.

-Que por lo expuesto anteriormente el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, debería dimitir de su cargo de máximo representante del fútbol español.

-Que anima a la reflexión para que este tipo de actos que afean la imagen de nuestro fútbol, que debe aspirar y pelear por la igualdad, no se repitan, y para que se tomen las medidas que se consideren necesarias en el seno de la RFEF, un organismo que debería ser ejemplo del respeto, la unión y la igualdad no solo en el fútbol y el deporte, sino en toda la sociedad.

-Que el Sevilla FC ya se ha mostrado contrario a la gestión y a las actitudes de Luis Rubiales en el pasado, y que de hecho su presidente, José Castro, dimitió de la junta directiva de la RFEF en 2022.

-Que el Sevilla FC no quiere que este suceso empañe lo más mínimo el éxito que representa la consecución del campeonato del mundo femenino por parte de la selección española, a la que vuelve felicitar."

Ya era hora, pero mas vale tarde que nunca.
A ver los otros grandes equipos de la liga si se mojan
Schwefelgelb escribió:@srkarakol yo no hablo de deseo, hablo de consentimiento, que es la base de la ley.

Me ha dado un abrazo!! ... voy a meterle un morreo!!

Todo muy lógico.

@HyLian El Barça ha sacado un comunicado hace rato.
Takumocho escribió:

Las caras Juan graba las caras 🤣

De los creadores de "estáis politizados, no tenéis pensamiento propio llega..." [facepalm] [facepalm]
Vuelvo a incidir sobre lo mismo. ¿Hay imágenes donde se pueda ver si la versión que da Rubiales es cierta o falsa?
Tito_Mel escribió:Vuelvo a incidir sobre lo mismo. ¿Hay imágenes donde se pueda ver si la versión que da Rubiales es cierta o falsa?

Las hay, y encaja. Ahora, también encajan las que ha fabricado el feminismo mediático.

Difícil de saber.
"Para lo que me queda en el convento, me cago dentro", definición gráfica.
Tito_Mel escribió:Vuelvo a incidir sobre lo mismo. ¿Hay imágenes donde se pueda ver si la versión que da Rubiales es cierta o falsa?

Basta ver cuando le da el beso, el se inventa toda una conversacion casi cuando el momento dura dos segundos en lo que tiene agarrada la cabeza de Hermoso como el que agarra un melon fresco en verano

Inician el proceso para cesarlo de sus funciones por cierto, ya es oficial

Aqui tienes el video. Juzga tú mismo.

https://www.rtve.es/play/videos/copa-mu ... 3/6954797/
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Remufrasio escribió:

Basta ver cuando le da el beso, el se inventa toda una conversacion casi cuando el momento dura dos segundos en lo que tiene agarrada la cabeza de Hermoso como el que agarra un melon fresco en verano

La conversacion se la ha escrito el abogado porque va a ser su version para futuras denuncias. Que por como la ha escrito es igual de gañan que el.
rastein escribió:Soy el unico que ha visto 7 veces el video de Rubiales explicando como ocurrio el suceso? Cada vez que lo veo me rio mas.

Mis parte preferida es cuando jenni le dice:

Ereh un crack

y este responde: un piquito?

En plan, pues ya que estamos dale ostia.

Oscar al mejor guion adaptado.

Esto sin duda puede crear escuela para el futuro..

Ya me imagino la conversacion cuando vas a comprar al mercadona:

- Son 178 euros

- Puedo pagar con tarjeta?

- Si claro

- Un piquito?
srkarakol escribió:

esa es la escena completa? porque siempre sale cortado en la misma parte
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
HyLian escribió:
rastein escribió:Soy el unico que ha visto 7 veces el video de Rubiales explicando como ocurrio el suceso? Cada vez que lo veo me rio mas.

Mis parte preferida es cuando jenni le dice:

Ereh un crack

y este responde: un piquito?

En plan, pues ya que estamos dale ostia.

Oscar al mejor guion adaptado.

Esto sin duda puede crear escuela para el futuro..

Ya me imagino la conversacion cuando vas a comprar al mercadona:

- Son 178 euros

- Puedo pagar con tarjeta?

- Si claro

- Un piquito?

El meme del año.

El cabron va a caer por las malas, pero al menos es generoso y hace que nos riamos un rato.
coyote-san escribió:Que se ande con ojo, que en la cárcel él es un caramelito, lo van a llamar "el besos".

carcel ? por que cárcel
Schwefelgelb escribió:

Las hay, y encaja. Ahora, también encajan las que ha fabricado el feminismo mediático.

Difícil de saber.

Es que ha sido un giro de 180º de medalla de oro, de jaja que peculiar anécdota a, si torcemos el ángulo desde aquí vemos un frame en que Jenni frunce el ceño clara señal de disgusto.

sadistics escribió:
srkarakol escribió:

esa es la escena completa? porque siempre sale cortado en la misma parte

Es lo mas completo que he encontrado.
Y la imagen de los seleccionadores del Equipo de España tanto masculina como femenina aplaudiéndole???Atendiendo a la "lógica" impuesta de que es un agresor sexual y ha vejado a una mujer, deberían ser cesados no?
Pero que más da que la otra diga vale o no vale.

Que ese diálogo, si es tal cual dice el torrente este, ya es para que dimita. Que es surrealista.

- Partidazo Jenny, sin ti no ganamos
- Gracias presi, eres un crack
- ¿Un piquito?

No se en que mente suena bien que después de las dos primeras frases, en la situación en la que se estaba, la siguiente frase sea "¿un piquito?"
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@srkarakol simplemente son estómagos agradecidos que no saben cómo va a quedar la vaina y no se quieren cerrar puertas.dudo que lo aplaudan...de corazón sincero
Hoy hemos visto en directo que la Federación Española es una mafia.
Mención especial a un asambleísta que ha salido diciendo que ellos son soberanos de reprobar sus actos y que le valen las explicaciones. También ha atacado al gobierno, medios, etc.
Seguro que muchos han aplaudido porque no les queda otra y porque con los valores no se pagan facturas pero telita el nivel que hay.
Seguimos con la capitana de la selección y la goleadora.

Yo no veo nada claro que el TAD vaya a sancionar al calvo de ninguna manera. Doy por fijo que el calvo volverá.
Schwefelgelb escribió:

Difícil de saber.

No hace falta mentir...
Tebas frotándose las manos viendo cómo le va a quedar facilito meter a uno de sus lacayos a la presidencia de la federación [qmparto]
Remufrasio escribió:Alexia :

La que se va a liar, y merecido, al final las sublevadas de Vilda tenian TODA la razón, una pena que muchas cedieran al final

Mas

Las sublevados tenían razón atacando al seleccionador que no pinta nada en esto no?

Lo que dijeron las arrepentidas también para otro día,que estas pajaras lo que querían era concentraciones de mierda y meter y sacar del hotel a quien le saliese de los cojones cuando les saliese del coño.

Vamos,unas putas niñas caprichosas.
hipnodancer escribió:
Remufrasio escribió:Alexia :

La que se va a liar, y merecido, al final las sublevadas de Vilda tenian TODA la razón, una pena que muchas cedieran al final

Mas

Las sublevados tenían razón atacando al seleccionador que no pinta nada en esto no?

Lo que dijeron las arrepentidas también para otro día,que estas pajaras lo que querían era concentraciones de mierda y meter y sacar del hotel a quien le saliese de los cojones cuando les saliese del coño.

Vamos,unas putas niñas caprichosas.

Tienes informacion de primera mano de lo que querian hacer en las concentraciones o te lo ha contado Paquito en Telegram?
A ver si sale algún lector de labios que confirme o desmienta que lo que dicen es lo que Rubiales testifica XD
aim_dll escribió:Tienes informacion de primera mano de lo que querian hacer en las concentraciones o te lo ha contado Paquito en Telegram?

Se la ha filtrado el mismo que le filtra la información de Negreira.

Sobre el tema del hilo, ha salido el presidente del CSD a decir que si hay una mínima posibilidad de inhabilitarlo mientras el TAD resuelve el caso, lo hará.

Dicho esto, me da a mi que no va a ser tan fácil inhabilitarlo y vamos a quedar como el culo. Me huelo intervención de mas arriba de alguna forma.
La Jenni convirtiéndose en la nueva Juana Rivas, un muñeco nuevo que manejan a su antojo y que descartarán en cuanto cumpla la función. Esta al menos no hizo nada malo, pero el psicopateo mediático y el hermana yo si te creo que se va a comer mientras otros deciden que es lo que tiene que decir y hacer es el mismo.
Oleada de peña arrimándose al sol que más calienta, y ya !
Tito_Mel escribió:A ver si sale algún lector de labios que confirme o desmienta que lo que dicen es lo que Rubiales testifica XD

Es imposible a no ser que salga otra toma que no hayamos visto y salga ella de frente y coincida.

Yo creo Rubiales y el abogado se han reunido, han visto 30 veces las imagenes para ver que palabaras se distinguian y a partir de eso han construido el guion .

Pero es que ni cuadra, porque lo unico que se distingue es la palabra "piquito"
unilordx escribió:La Jenni convirtiéndose en la nueva Juana Rivas, un muñeco nuevo que manejan a su antojo y que descartarán en cuanto cumpla la función. Esta al menos no hizo nada malo, pero el psicopateo mediático y el hermana yo si te creo que se va a comer mientras otros deciden que es lo que tiene que decir y hacer es el mismo.

Igual que con las que culparon injustamente al pobre Harvey Wenstein, todas lobotomizadas por el "me too".
Viendo las imágenes de la asamblea y de casi todo fulano ratificando las charlotadas del calvo, seleccionadores masculino y femenino incluidos, me parecía estar asistiendo a una reunión de, yo qué sé, la secta Heaven's Gate con el tarado de Marshall Applewaite difundiendo su religión ovni y la llegada al paraíso extraterrestre por medio del cometa, previo suicidio colectivo, culminado todo ello con aplausos.
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:Tienes informacion de primera mano de lo que querian hacer en las concentraciones o te lo ha contado Paquito en Telegram?

Se la ha filtrado el mismo que le filtra la información de Negreira.

Sobre el tema del hilo, ha salido el presidente del CSD a decir que si hay una mínima posibilidad de inhabilitarlo mientras el TAD resuelve el caso, lo hará.

Dicho esto, me da a mi que no va a ser tan fácil inhabilitarlo y vamos a quedar como el culo. Me huelo intervención de mas arriba de alguna forma.

Le estan cayendo de todos los lados,desde la izquierda,desde la derecha...medios internacionales...futbolistas de distintos paises...

Si se libra de esta estamos ante un mago
peppymus escribió:
clockwok escribió:https://youtu.be/UG8UMvFoTCM?si=lZJD1PlubARhlENg

:-|

Es necesario explicar que en particular este beso esta guionizado, en un programa grabado?

En serio quieres comparar esto con lo de rubiales?

menudo nivel [looco]

Aparte Jordi Cruz no ha sacado un comunicado diciendo que estaba en contra de ese beso.
aim_dll escribió:
Schwefelgelb escribió:

Difícil de saber.

No hace falta mentir...

Puff el TAD no va hacer nada, ..Te pones a investigar y ojo, Rubiales militante del PSOE en Motril, hijo de un alcalde del PSOE implicado en los ERES de Andalucía y alter ego del ex-ministro Ábalos...no le pasó nada.
Sabes que se les ha roto el plan y toda la maquinaria cuando te cortan La Promesa a mitad para hacer un especial en La 1, han decidido darle a fondo a la apisonadora, nadie puede hacerle sombra a su Perrosanxe en sudapollismo.
@aim_dll esas 15 la gran mayoría eran del barsa,las cuales,usaron ese método para cargarse a un entrenador.

Lo que se sabe o deslizaron algunas arrepentidas es que el tío no dejaba que convirtiese las concentraciones en una casa de putas,con visitas de aquí de allí,salidas de habitaciones y todo eso que Suene a profesionalidad

Lo de la cárcel lo tenéis clarisimo pero cuando el juez vea el telescope de ella haciendo chascarrillos y jajajiji y chistes con las compis, y no me vale...cada una reacciona como quiere ante eso,porque a lo largo del día se ve dos je nys. Una que le suda la polla eso y que pasa olímpicamente y luego al día siguiente agustina de aragon .no hay puta coherencia.
Segundo.este pájaro iba a sus reuniones y hablaba TODO.sabe dios que mierda tiene de quien...y este la cárcel si la pisa,se lleva a unos cuantos por dela te.

3 nadie va ir a la cárcel por eso.la ley sigue una proporcionalidad.
Schwefelgelb escribió:
aim_dll escribió:
Schwefelgelb escribió:Las hay, y encaja. Ahora, también encajan las que ha fabricado el feminismo mediático.

Difícil de saber.

No hace falta mentir...

Osea deduces que dice "un piquito" y que encima la otra contesta "si"

Me encanta como cierto sector deforma la realidad para todo sea culpa de los demas

A mi no me la cuelas chato

@hipnodancer O me pones la fuente de eso o directamente eres un mentiroso como el que me pone el tweet

Manda narices las pajas que se monta la gente tu
Que buen discurso ha dado Rubiales pero se lo van a cargar igual, aunque me ha hecho reflexionar.
No quiero ni imaginar lo que Vilda tuvo que afrontar cuando todo esta maquinaria mediática se le fue encima cuando las 12 renunciaron a la selección. Es muy heavy todo esto.
Y no lo duden, si sale Rubiales, chao Vilda.
Schwefelgelb escribió:
aim_dll escribió:
Schwefelgelb escribió:Las hay, y encaja. Ahora, también encajan las que ha fabricado el feminismo mediático.

Difícil de saber.

No hace falta mentir...

Claramente dice "me gustas tú" [alien]
Dicen por ahí que al parecer hay unas imágenes de las jugadoras comentando el momento como una anécdota entre risas en el vestuario y una le pregunta que qué dijo ella cuando el otro le pide el beso y Jenni dice que dijo "pues vale".

Yo no he visto esas imágenes pero hay mucha gente mencionándolas y hasta un abogado ha publicado un artículo donde menciona esas imágenes a la hora de dar una valoración profesional del caso.

Pero claro, hoy en día como para fiarte, hay mucho fake.
es obvio que ahora que hay sangre van a ir todas las que ya sabemos a llamar la atencion y a ver quien dice la burrada mas gorda sin llamar violador a rubiales para ganar me gustas en twitter y ponerse medallitas.

unilordx escribió:La Jenni convirtiéndose en la nueva Juana Rivas, un muñeco nuevo que manejan a su antojo y que descartarán en cuanto cumpla la función. Esta al menos no hizo nada malo, pero el psicopateo mediático y el hermana yo si te creo que se va a comer mientras otros deciden que es lo que tiene que decir y hacer es el mismo.

ha sido inteligente y no dijo nada gordo y se mantiene al margen, es lo mejor que puede hacer, quedarse a un lado y que se destripen los demas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si al final tendrían razón las "niñatas consentidas" al no querer a Vilda y su hamijo ni en pintura. Luego los hombres le hacen la cama al entrenador y "es que se lo merecía porque es mu malo".

Paternalismo sin límites :-|
@aim_dll no le hagas mucho caso, con tal de atizar al Barça, lo que sea...

Avestruz escribió:Claramente dice "me gustas tú"

Yo veo claramente como es Jenni la que hipnotiza a Rubiales con sus pérfidas armas de mujer y le obliga a darle un beso.
LaGarrota escribió:es obvio que ahora que hay sangre van a ir todas las que ya sabemos a llamar la atencion y a ver quien dice la burrada mas gorda sin llamar violador a rubiales para ganar me gustas en twitter y ponerse medallitas.

ha sido inteligente y no dijo nada gordo y se mantiene al margen, es lo mejor que puede hacer, quedarse a un lado y que se destripen los demas.

Lo mejor que puede hacer es agachar la cabeza y hacer 0 apariciones ni declaraciones hasta que la dejen en paz, que libren su guerra ellos.
Tito_Mel escribió:A ver si sale algún lector de labios que confirme o desmienta que lo que dicen es lo que Rubiales testifica XD

Pasame el video y te digo, aunque con la calidad del video poco se podra apreciar, yo si leo los labios, es lo que tiene de ser una persona sorda. :(
srkarakol escribió:@aim_dll no le hagas mucho caso, con tal de atizar al Barça, lo que sea...

Avestruz escribió:Claramente dice "me gustas tú"

Yo veo claramente como es Jenni la que hipnotiza a Rubiales con sus pérfidas armas de mujer y le obliga a darle un beso.

Ya no es atizar a un equipo( que ojo el comunicado del barsa tela) es que me esta contando un chascarillo de bar cutre y lo peor es que intenta que me lo crea

Cuando en un grupo de unas 40 personas 12 tienen un problema con otra es que algo hay, y esto lo ve un ciego que haya tenido un minimo contacto social
aim_dll escribió:
Schwefelgelb escribió:
aim_dll escribió:

No hace falta mentir...

Osea deduces que dice "un piquito" y que encima la otra contesta "si"

Me encanta como cierto sector deforma la realidad para todo sea culpa de los demas

A mi no me la cuelas chato

@hipnodancer O me pones la fuente de eso o directamente eres un mentiroso como el que me pone el tweet

Manda narices las pajas que se monta la gente tu

Yo no deduzco nada, yo digo lo que puse en mi mensaje anterior. Las palabras que me quieras atribuir son cosa tuya, no mía.
5619 respuestas