Tito_Mel escribió:Por cierto, llamadme loco pero para mi es peor si se confirma que hubo pregunta a si no la hubo.
Se que si Rubiales demuestra pedir consentimiento y recibirlo le libra automáticamente del delito. Le podrán acusar de abuso de poder, pero no de agresión sexual.
Pero para mi un beso espontáneo, sin pensar, en una situación de euforia con todos con las emociones a flor de piel... Yo eso puedo entenderlo más que preguntar.
Porque si tienes tiempo para pensar en que debes pedirlo y recibir consentimiento también tienes tiempo para pensar que no debes pedirlo. Me parece más achacable moralmente lo segundo que lo primero, aunque irónicamente de forma legal es más achacable lo primero que lo segundo.
Para mi también daba mejor imagen el acto espontaneo fruto del momento, la pregunta me parece absurda y no muestra más que lo absurdo que es Rubiales. Pero claro, con la que se ha liado, pues al menos tiene una defensa contra la violacion que muchos dicen que ha hecho.
Overdrack escribió:
Pero si ella misma en ese directo dijo "Eso no me ha gustado eh" asi que ya con eso ya el consentimiento ya deja fuera de lugar.
Los besos tienen la cualidad de que pueden gustar o no, pero no en el sentido de no me ha gustado que me haya dado un beso, si no en el sentido de que no me ha gustado el beso, no lo he disfrutado, besa mal, etc etc.
Entendéis no? Porque lleváis días con la matraca del no me ha gustado entendiéndolo como os da la gana.
Entendéis también que el contexto y el momento también es importante no? Y que están todos tomándoselo con buen humor.
En las declaraciones de Jenni de la cope también deja claro que es una tontería y que en España hay mucha gente que quiere ver lo que quiere ver.
Todo esto hubiera quedado en una anécdota graciosa si la España progresista y feminista que siente la necesidad moral de hablar en nombre de muchas mujeres se hubiera quedado calladita, y bueno, si el tonto la chorra de rubiales hubiera dicho algo con más sentido común en vez de insultar a la gente hubiera ayudado.
Que pasa? que se ha ido todo de madre, porque los politicos necesitaban algo de lo que alejar el foco y la pobre Jenni se ha acabado viendo en un circo en el que la ha metido más de media España y a saber que ha pasado para que dijese al sindicato ese vale, lo dejo en vuestras manos. A saber lo que habrá pasado.
Y hoy ya pues ha sido el día redondo, con el otro diciendo ah si? pues si voy a morir muero matando.
En fin, que buen recuerdo de la primera copa del mundo femenina jajaja.