Por qué Rubiales sigue en la Federación?

#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Tito_Mel escribió:Dicen por ahí que al parecer hay unas imágenes de las jugadoras comentando el momento como una anécdota entre risas en el vestuario y una le pregunta que qué dijo ella cuando el otro le pide el beso y Jenni dice que dijo "pues vale".

Yo no he visto esas imágenes pero hay mucha gente mencionándolas y hasta un abogado ha publicado un artículo donde menciona esas imágenes a la hora de dar una valoración profesional del caso.

Pero claro, hoy en día como para fiarte, hay mucho fake.

Rula por ahi un corte, que sale una preguntando : que has dicho?

y alguien responde : Pues vale

No hay contexto, ni se ve quien habla. Supongo que si lo hubiera de manera tan clara, ya hubiera rulado por las cuentas cavernarias hace dias.

A ver si lo encuentro y te lo pongo

Manny Calavera escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Manny Calavera escribió:
Estaba claro que ésta iba a saltar. Igual que lo harán las otras 12 traidoras que intentaron cargarse a Vilda y ahora ven oportunidad.

Vilda tiene los días contados

Pues parece ser que las 13 traidoras tenían razón. La diferencia esta vez es que todos hemos visto lo que ha pasado y la forma de escurrir el bulto.

Por otro lado, si este país fuese serio, esto nunca habría pasado ya que Mortadelo tenía que estar fuera de la federación hace mucho, por hechos bastante graves por cierto

Eso llevo tiempo diciendo, que lo triste es que se haya tenido que armar este caos feminazi para que caiga, cuando lleva tiempo dando razones mil veces peores para ello.

Ahora, lo de que tenían razón... precisamente este mundial las ha dejado en muy mal lugar. Se creían imprescindibles y no han sido ni necesarias

Hereze escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Pues parece ser que las 13 traidoras tenían razón. La diferencia esta vez es que todos hemos visto lo que ha pasado y la forma de escurrir el bulto.

Por otro lado, si este país fuese serio, esto nunca habría pasado ya que Mortadelo tenía que estar fuera de la federación hace mucho, por hechos bastante graves por cierto

Y aquí algunos diciendo que era un berrinche o un pulso al entrenador, era cuestión de sentido común para ver que algo muy gordo ha pasado para que renunciaran tantas jugadoras, pero no, mejor llamarlas traidoras y niñatas

Y puedes decirnos que se ha visto que era de sentido común? Porque desde luego que este mundial no les ha dado la razón y las ha dejado aún peor.

Que no fueran imprescindibles no quita que pudieran tener razón, solo por dejarlo claro [+risas]

Y bueno, mucho feminazismo pero es tu hija a la que agarra un calvo baboso y seguro que lo ves de otra manera
Schwefelgelb escribió:
aim_dll escribió:
Schwefelgelb escribió:

Osea deduces que dice "un piquito" y que encima la otra contesta "si"

Me encanta como cierto sector deforma la realidad para todo sea culpa de los demas

A mi no me la cuelas chato

@hipnodancer O me pones la fuente de eso o directamente eres un mentiroso como el que me pone el tweet

Manda narices las pajas que se monta la gente tu

Yo no deduzco nada, yo digo lo que puse en mi mensaje anterior. Las palabras que me quieras atribuir son cosa tuya, no mía.

Si me pones ese tweet es que lo das por valido y espero que sepas leer los labios porque yo se y te puedo asegurar que en ningun momento dice eso
rastein escribió:

No hay contexto, ni se ve quien habla. Supongo que si lo hubiera de manera tan clara, ya hubiera rulado por las cuentas cavernarias hace dias.

Pero si ella misma en ese directo dijo "Eso no me ha gustado eh" asi que ya con eso ya el consentimiento ya deja fuera de lugar.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@aim_dll primero,un poco de educación,o en la escuela no te lo enseñaron
Eso lo primero a mi no me llama ni dios mentiroso.

Segundo.todo se desprende esto

como se hace referencia en el correo electrónico a la RFEF. También hay quejas sobre la preparación y las tácticas, especialmente en torno a los grandes partidos

https://www.google.com/amp/s/espndeport ... atform=amp

Lo que explica,y eso se comentó en el chiringuito,un colaborador que es ex agente que tiene a conocidos en el entorno de la femenina,cua do fue la movida,fue que el problema era que antiguamente las convocatorias eran más laxas y ahora eran duras.claro,normal que te quieras rebelar contra eso,paso de hacer lo que me sale de las gónadas a que me meten disciplina,porque veo que valen...

.anda..Un año antes...LAS .MISMAS.que cosas.QUE MALOS SON TODOS LOS ENTRENADORES MENOS ELLAS.
Ganan el triple te y trabaja,quieren echar al entrenador.xd xd xd .es una puta vergüenza que sigáis blanqueado a esas 12 cobardes.roma no paga traidores.
https://www.google.com/amp/s/www.20minu ... r.amp.html

Lo cual encaja en el relato.mal rollo porque son unas putas consentidas y un tío les dice,esto no es dysneyland...y más de la.mitad dice...coño,si hace un año nos funciono en el equipo,ahora vamos a repetir la movie...

Y llega el calvo y les dice...PUTA CALLE. Y yo que me alegro.

Porque me dirás que ya es casualidad que estas,la cabecillas del barsa en el 21 se rebelen contra su entrenador y en el 22 contra su seleccionador.

Vamos,pobrecitas..las juana de arco.
@Overdrack deseo y consentimiento son dos cosas distintas.

@aim_dll ¿qué dice?
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Overdrack escribió:
rastein escribió:

Pero si ella misma en ese directo dijo "Eso no me ha gustado eh" asi que ya con eso ya el consentimiento ya deja fuera de lugar.

Es agarrarse a un clavo ardiendo.

La prueba mas clara, la tienes en el apoyo de todas sus compañeras, que fueron las primeras en saber la version de ella antes de que se montara el circo mediatico.
hipnodancer escribió:@aim_dll primero,un poco de educación,o en la escuela no te lo enseñaron
Eso lo primero a mi no me llama ni dios mentiroso.

Segundo.todo se desprende esto

como se hace referencia en el correo electrónico a la RFEF. También hay quejas sobre la preparación y las tácticas, especialmente en torno a los grandes partidos

https://www.google.com/amp/s/espndeport ... atform=amp

Lo que explica,y eso se comentó en el chiringuito,un colaborador que es ex agente que tiene a conocidos en el entorno de la femenina,cua do fue la movida,fue que el problema era que antiguamente las convocatorias eran más laxas y ahora eran duras.claro,normal que te quieras rebelar contra eso,paso de hacer lo que me sale de las gónadas a que me meten disciplina,porque veo que valen...

.anda..Un año antes...LAS .MISMAS.que cosas.QUE MALOS SON TODOS LOS ENTRENADORES MENOS ELLAS.

https://www.google.com/amp/s/www.20minu ... r.amp.html

1 me pones un enlace donde el titular es que las jugadoras demandan mejores sueldos y facilidades

2 El chiringuito...2023 y sigues usando el chiringo como medio de referencia

3 Lo problemas de Luis Cortes que tienen que ver con ¿Vilda?

4 Te llamo mentiroso porque me estas mintiendo en la cara, pedir un sueldo digno no es pedir que las concentraciones sean sodoma y gomorra

5 Tengo educacion con la gente que no me miente
El comunicado del Barcelona es tibio, tibio... pero me sorprende mucho el silencio del Real Madrid.
Shouren escribió:El comunicado del Barcelona es tibio, tibio... pero me sorprende mucho el silencio del Real Madrid.

Estando florentino detrás. [hallow]
@rastein a un juez le.mandas este video y ni plantea un penal. Multa, inabilitacion trabajos a comunidad y arreando..

De verdad veis cárcel en esto?lo digo porque la ley se basa en la proporcionalidad....si veis cárcel aquí miedo me da que veréis en un acceso carnal no consentido....
Avestruz escribió:
Schwefelgelb escribió:
aim_dll escribió:

No hace falta mentir...

Claramente dice "me gustas tú" [alien]

Yo creo que dice "el secreto de la vida es 42".

@Tito_Mel Se está intentando desviar el tema a si hay o no abuso/agresión sexual para disfrazarlo, pasando por alto que es un jefe pidiéndole un beso a una empleada en un momento comprometido. Lo cierto es que la mayoría de respuestas en este hilo iban en dirección a la imagen y espectáculo que había dado, y sigue dando, y en base a eso se pide la dimisión. Si luego hay abuso, acoso y demás, yo esperaré a que hable Jenni claro, aunque para mi hay banderas rojas muy fuertes como el comunicado que presentaron como viniendo de la jugadora, cuando no era así.
@aim_dll vale.entonces yo te llamaré lo que era.un puto sinvergüenza sin educación y te hablaré en tu tono.

A ver subnormal a ti te parecerá normal que unas tías inicien un boicot a un entrenador y en x meses a otro entrenador. A lo mejor como eres tonto no sabes sumar dos más dos...porque me parece que cua do esto pasa el problema lo tienen ellas...porque que tiene que ver un entrenador con otro...

Pues las 9 jugadoras del barsa amotinadas,curioso verdad?Las mismas que iniciaron el motín en un lado y en otro.

Y que tiene que ver el sueldo digno con vilda,abollao que eres un abollao.
Esa me ha gustado.quieren fuera a vilda para cobrar un sueldo digno,anda ya chaval.
Ahora vete a llorar a moderación que te faltaron al respeto cuando tu fuiste el primero en hacerlo.
Me está dando hasta pena Rubiales. Le están cayendo hostias por todos lados xD
Por cierto, llamadme loco pero para mi es peor si se confirma que hubo pregunta a si no la hubo.

Se que si Rubiales demuestra pedir consentimiento y recibirlo le libra automáticamente del delito. Le podrán acusar de abuso de poder, pero no de agresión sexual.

Pero para mi un beso espontáneo, sin pensar, en una situación de euforia con todos con las emociones a flor de piel... Yo eso puedo entenderlo más que preguntar.

Porque si tienes tiempo para pensar en que debes pedirlo y recibir consentimiento también tienes tiempo para pensar que no debes pedirlo. Me parece más achacable moralmente lo segundo que lo primero, aunque irónicamente de forma legal es más achacable lo primero que lo segundo.
Tito_Mel escribió:Por cierto, llamadme loco pero para mi es peor si se confirma que hubo pregunta a si no la hubo.

Se que si Rubiales demuestra pedir consentimiento y recibirlo le libra automáticamente del delito. Le podrán acusar de abuso de poder, pero no de agresión sexual.

Pero para mi un beso espontáneo, sin pensar, en una situación de euforia con todos con las emociones a flor de piel... Yo eso puedo entenderlo más que preguntar.

Porque si tienes tiempo para pensar en que debes pedirlo y recibir consentimiento también tienes tiempo para pensar que no debes pedirlo. Me parece más achacable moralmente lo segundo que lo primero, aunque irónicamente de forma legal es más achacable lo primero que lo segundo.

Para mi también daba mejor imagen el acto espontaneo fruto del momento, la pregunta me parece absurda y no muestra más que lo absurdo que es Rubiales. Pero claro, con la que se ha liado, pues al menos tiene una defensa contra la violacion que muchos dicen que ha hecho.

Overdrack escribió:

Los besos tienen la cualidad de que pueden gustar o no, pero no en el sentido de no me ha gustado que me haya dado un beso, si no en el sentido de que no me ha gustado el beso, no lo he disfrutado, besa mal, etc etc.

Entendéis no? Porque lleváis días con la matraca del no me ha gustado entendiéndolo como os da la gana.

Entendéis también que el contexto y el momento también es importante no? Y que están todos tomándoselo con buen humor.

En las declaraciones de Jenni de la cope también deja claro que es una tontería y que en España hay mucha gente que quiere ver lo que quiere ver.

Todo esto hubiera quedado en una anécdota graciosa si la España progresista y feminista que siente la necesidad moral de hablar en nombre de muchas mujeres se hubiera quedado calladita, y bueno, si el tonto la chorra de rubiales hubiera dicho algo con más sentido común en vez de insultar a la gente hubiera ayudado.

Que pasa? que se ha ido todo de madre, porque los politicos necesitaban algo de lo que alejar el foco y la pobre Jenni se ha acabado viendo en un circo en el que la ha metido más de media España y a saber que ha pasado para que dijese al sindicato ese vale, lo dejo en vuestras manos. A saber lo que habrá pasado.

Y hoy ya pues ha sido el día redondo, con el otro diciendo ah si? pues si voy a morir muero matando.

En fin, que buen recuerdo de la primera copa del mundo femenina jajaja.
Por cierto, aún no he oído declaraciones de políticos de VOX sobre este tema. ¿Alguien he escuchado alguna?
Por cierto, aunque lo del beso fuera consentido (que puedo estar equivocado, pero me cuesta creer que alguien como él realmente tuviera la ocurrencia de preguntarlo y esperar respuesta), eso no quita que sigue siendo un comportamiento totalmente impropio, y encima ya no puede decir que fuera algo espontáneo. Tampoco quita que no se ha molestado en disculparse por el resto de sus comportamientos impropios del cargo que ocupa, salvo por lo del palco, a la casa real sí les pide disculpas, aunque aún ha tenido las narices de tratar de justificar su vulgaridad.

En todo caso, lo que queda más que claro es que el problema de la federación es de base.

Ho!
GaldorAnárion escribió:
Overdrack escribió:

Los besos tienen la cualidad de que pueden gustar o no, pero no en el sentido de no me ha gustado que me haya dado un beso, si no en el sentido de que no me ha gustado el beso, no lo he disfrutado, besa mal, etc etc.

Bua, no se me podría ocurrir una interpretación más rebuscada de esas palabras.

Entendéis no? Porque lleváis días con la matraca del no me ha gustado entendiéndolo como os da la gana.

Qué irónico, una vez más, que digas eso [qmparto]
dinodini escribió:Por cierto, aún no he oído declaraciones de políticos de VOX sobre este tema. ¿Alguien he escuchado alguna?

unas cuantas declaraciones en este hilo las firmaba vox tranquilamente
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
La verdad que todo en este caso es lamentable. El oscurecer el logro increíble de las chicas , el Rubiales diciendo en la Cope diciendo que ya están los tontos de siempre , las disculpas que pidió cuando vio comprometido su cargo de Mafioso oficial del fútbol español. La Irene Montero con su "estamos contigo Jenny" , como si necesitara un psicólogo la pobre o se sintiese violada. Es una cagada total de Rubiales, pero que aquí entre Pedro Sánchez y todo Dios a opinar deja claro la época en la que estamos y lo horrible de la sociedad. Todo el día mandando mensajitos por el Twitter diciendo frases categorícas. No sabemos aún qué pasó en ese momento, a ver si lo aclara Jenni , porque está escondida y dejando a su representante que hable.

Dicho esto , si queda demostrado que la obligó a dar ese beso sin consentimiento, que le manden al paredón. Y que le juzguen también por la Supercopa.
Como todo lo que tiene que ver con los logros feministas de ests época,todo emponzoñado cin ideología y partidos políticos posicionándose a un lado y a otro.

El triunfo eso que se acuerden ellas que aquí todos quieren hablar de su libro.

El resto de países que hablan de España deberían callar,pues tienen bastantes peores indicadores feministas que España. Se llama meter mierda en la selección y país que nos ha meado encima.

El calvo hizo mal.vale.si tan seguro se esta ,se coje y el procedimiento que empieza hoy,se hace el domingo.pero es mejor forzar una dimisión verdad,que el video de la Jenny más sus declaraciones del domingo riéndose del tema e incluso sacándole hierro y luego,ver que cuando se monta el lío y el follón de repente,24 horas después, habla por ella el mismo sindicato(futpro)que apoyo a las golpistas ,me huele a venga tía,ahora eres el enésimo símbolo efímero del feminismo,y así,os cargas al calvo,no era lo que queríais?

Que esa es otra, he visto más integridad humana en el cuadro de nerón y los senadores apuñalado a julio césar,que en todos los actores que no dudan en utilizar esto para sus conjuras personales contra este tio(que se las merece ob iamente)

Es todo tan tremendamente triste que da asco.porque sólo es darse cuenta que una vez más,España tira de histrionismo para cobrarse cuentas pasadas....es patético...triste...si ya querían cargarse a vilda con lo de Japón....
Avestruz escribió:Bua, no se me podría ocurrir una interpretación más rebuscada de esas palabras.

No es mi culpa que tengas el nivel de Sheldon Cooper en cuanto a las relaciones humanas y se te escapen todas.

al final lo del que has dicho, y pues vale del 0:26 va a ser que lo del un piquito? va a ser cierto.

Ale venga, con dios.
Sabio escribió:En todo caso, lo que queda más que claro es que el problema de la federación es de base.

Bueno, es evidente que el fútbol en España, en general, es el refugio del machismo desde el inicio de los tiempos, eso no es nada nuevo. Solo hay que recordar que en la liga apenas hay un puñado de jugadores que han reconocido ser homosexuales para darnos cuenta del problema. Igual alguno hasta se piensa que es así porque en realidad son todos heterosexuales :-|

Queda muchíiiiisimo por recorrer en ese campo, nunca mejor dicho.
Debe dimitir,pero no ahora, ya lo debió hacer en tiempo atrás porquemlo de este señor ya no se sostiene.

Ahora lo de hoy, que no deja de ser una anécdota porque lo van a largar y bien largado está,ha merecido la pena sólo por ver rabiar a todo ese feminismo radical que no busco proteger a las mujeres sino sacar votos a base de enfrentar a las mujeres con los hombres. Sólo por eso ha merecido la pena.

Pero eso si, que lo cesen, ese swñor no debe seguir ni un minuto en ese puesto.
¿Este es el hilo donde se entra a reivindicar el "que hay de lo mío"?
O Dae_soo escribió:¿Este es el hilo donde se entra a reivindicar el "que hay de lo mío"?

Phil ya te lo esta moviendo con Square, chill xdxd
Alekhatoon está baneado por "clon de usuario baneado"
GaldorAnárion escribió:Todo esto hubiera quedado en una anécdota graciosa si la España progresista y feminista que siente la necesidad moral de hablar en nombre de muchas mujeres se hubiera quedado calladita, y bueno, si el tonto la chorra de rubiales hubiera dicho algo con más sentido común en vez de insultar a la gente hubiera ayudado.

Que pasa? que se ha ido todo de madre, porque los politicos necesitaban algo de lo que alejar el foco y la pobre Jenni se ha acabado viendo en un circo en el que la ha metido más de media España y a saber que ha pasado para que dijese al sindicato ese vale, lo dejo en vuestras manos. A saber lo que habrá pasado.

Y porque todas las compañeras de selección estan escribiendo en apoyo de Jenni y totalmente en contra del esperpento de asamblea de hoy?

Ellas lo que quieren es circo?
Remufrasio escribió:@Vavadi Hombre, tener de entrenador a un amigote de el presidente de la RFEF, que en los entrenamientos se ve como trata a las jugadoras...y en las celebraciones se ve que NADIE celebra con el, ahi algo pasa, no hablo de un comportamiento machista eh, igual simplemente es un gilipollas puesto a dedo xD

Ya, yo no discuto que sea un gilipollas o no, ni idea, pero en ningún momento dijeron que tuviera algo que ver con comportamientos machistas de Vilda ni le encuentro correlación directa a Vilda con los comportamientos de Rubiales.

Suempre me sorprendió que nunca explicaran el motivo, y por el comentario del compañero creí que ahora habían dicho algo.
El Gobierno entrando de lleno y a fondo para lo de este personaje barriobajero por los votos y se te meten en tu casa 4 okupas y..... la nada. Estamos en el postureo máximo nivel God. Quedar bien por encima de hacer el bien en todos los ámbitos, si mañana se le meten a Yolanda Diaz 4 okupas en su despacho el Gobierno enviará un Hércules con militates de élite, todo televisado y con tweets.
GaldorAnárion escribió:
Avestruz escribió:Bua, no se me podría ocurrir una interpretación más rebuscada de esas palabras.

No es mi culpa que tengas el nivel de Sheldon Cooper en cuanto a las relaciones humanas y se te escapen todas.

al final lo del que has dicho, y pues vale del 0:26 va a ser que lo del un piquito? va a ser cierto.

Ale venga, con dios.

Bueno pero entonces de ahí también sacamos que no fue un pico si no que metió lengua, no?
@Alekhatoon la gran mayoría están en futpro el sindicato de ellas y la que ests representando a esta chica.
Tribeca escribió:
Bueno pero entonces de ahí también sacamos que no fue un pico si no que metió lengua, no?

Pues igual es de los que les gusta meter la puntita de la lengua, yo que se [qmparto]

Alekhatoon escribió:Y porque todas las compañeras de selección estan escribiendo en apoyo de Jenni y totalmente en contra del esperpento de asamblea de hoy?

y por qué no lo han hecho antes?

han pasado muchos días, el dibujo ha cambiado por completo, rubiales ha hecho un circo esta mañana, esto es otra cosa ya.
Rolod escribió:Bueno, es evidente que el fútbol en España, en general, es el refugio del machismo desde el inicio de los tiempos, eso no es nada nuevo. Solo hay que recordar que en la liga apenas hay un puñado de jugadores que han reconocido ser homosexuales para darnos cuenta del problema. Igual alguno hasta se piensa que es así porque en realidad son todos heterosexuales :-|

Queda muchíiiiisimo por recorrer en ese campo, nunca mejor dicho.

Lo que quería decir es que hoy se ha visto perfectamente que aunque cortes la cabeza de Rubiales, la federación pondrá a otro fantoche igual, porque los que están ahí así lo quieren.

Ho!
Lo de rubiales no tiene justificacion ni lo voy a defender aunque tambien pienso que no es para tanto, pero la que estan liando los demas ... ojala se aplicaran ese criterio para ellos mismos.
@Vavadi el motivo lo explicaron en el chiringuito en su momento,pero los hechos probados son.

Que un año antes ciertas jugadoras del barsa se amotinaron para cargarse a su entrenador

Y meses más tarde en el 22 organizaron el motín contra vilda.

Que cada uno juzgue. O las chicas tienen muy mala suerte o aquí pasa algo,pero nunca dijeron de manera explícita que pasaba...lo de las tácticas no nos gusta como las prepara suena a me voy del grupo porque solo usamos acordes mayores xd xd.
Andrómeda escribió:El Gobierno entrando de lleno y a fondo para lo de este personaje barriobajero por los votos y se te meten en tu casa 4 okupas y..... la nada. Estamos en el postureo máximo nivel God. Quedar bien por encima de hacer el bien en todos los ámbitos, si mañana se le meten a Yolanda Diaz 4 okupas en su despacho el Gobierno enviará un Hércules con militates de élite, todo televisado y con tweets.

¡Y eso sin hablar de lo cara que está la gasolina! cawento
Arsene_Royal escribió:Lo de rubiales no tiene justificacion ni lo voy a defender aunque tambien pienso que no es para tanto, pero la que estan liando los demas ... ojala se aplicaran ese criterio para ellos mismos.

No es para tanto?
- Poner el brazo por encima de la reina.
- Tocarse los huevos delante de la hija de la reina.
- Dar un beso poniendo las dos manos en la cabeza.
- Coger a la jugadora como si fuera un saco de patatas.

Todo eso paso en un solo dia.
Ya quitando todo su historial del pasado que tiene telita tambien.
Y no es para tanto? :-|
Alekhatoon está baneado por "clon de usuario baneado"
@hipnodancer pero entonces quien monta el circo mediático?

Ni lo son los politicos, ni el feminismo, ni perico el de los palotes. El culpable de que se esté montando la que se está montando es Rubiales.

Hace 20 años no se hubiera montado la que se está montando. Y yo me alegro, en que viendo como ha actuado un gañan machirulo, como es este personaje, compañeras, deportistas en general, politicos y la mayoria de la gente, se este tomando esto muy en serio.

@GaldorAnárion pues como la mayoria, han esperado a que se junte la federación, para ver como actuaban. A raiz de lo de como ha actuado hoy pues...twits de compañeras en apoyo y reprobacion de rubiales, barones territoriales dimitiendo, clubs de futbol posicionandose del lado de la jugadora y en contra de rubiales...todo lleva sus tiempos, no tiene porque suceder todo de la noche a la mañana
Avestruz escribió:
Andrómeda escribió:El Gobierno entrando de lleno y a fondo para lo de este personaje barriobajero por los votos y se te meten en tu casa 4 okupas y..... la nada. Estamos en el postureo máximo nivel God. Quedar bien por encima de hacer el bien en todos los ámbitos, si mañana se le meten a Yolanda Diaz 4 okupas en su despacho el Gobierno enviará un Hércules con militates de élite, todo televisado y con tweets.

¿Y del aceite de oliva qué? ¿Es que nadie va a hablar de lo cara que está?
dinodini escribió:Por cierto, aún no he oído declaraciones de políticos de VOX sobre este tema. ¿Alguien he escuchado alguna?

Puedes leerlas en este mismo hilo
Pues ya estaría. Está claro que fue consentido y Jenni también quiere politizarlo.

ari097 escribió:Pues ya estaría. Está claro que fue consentido y Jenni también quiere politizarlo.

Nada nada, es todo una campaña bolchevique y feminazi
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
BitratE escribió:
Avestruz escribió:

¿Y del aceite de oliva qué? ¿Es que nadie va a hablar de lo cara que está?

Y el calor, las feminazis tienen culpa del calor!!!
Ya tenemos a Pam dando la nota. Todo son votes.
Lo mas hilarante del tema esta siendo ver a los fachuzos ejercer la sororidad con el soplapollas del rubiales ...

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
saMuraixxxxxxx escribió:

unas cuantas declaraciones en este hilo las firmaba vox tranquilamente

Ayer Abascal se pronuncio y aplaudía la dimisión (cuando se suponía que iba a dimitir) por haber cometido "groserías impresentables".

wakenake escribió:Lo mas hilarante del tema esta siendo ver a los fachuzos ejercer la sororidad con el soplapollas del rubiales ...

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Los patido0s que ellos votan los estan dejando solos.

Ni PP ni VOX apoyan a Rubiales.

Luego diran que es culpa de los progres.

Los partidos a los que ellos votan tampoco.
Próximamente en los mejores comentarios de EOL:

"Jenni Hermoso le provocó"
5619 respuestas