Sabio escribió:El que te cuento escribió:Lo que no entiendo es a la prensa, no sé si regalan los títulos universitarios o que coño pasa, pero no hay nadie que se pregunte e investigue un poco el por qué durante la celebración, las compañeras ven el video, se descojonan, Jennifer dice en tono de sorna "ehhh, pero no me ha gustado"(cuando digo sorna no digo que sea falso, digo que no hace un drama de ello), en la radio al día siguiente dice que es una anécdota y que todo queda ahí(obvio lo que pone la RFEF por si acaso es falso, pero las declaraciones son verdaderas), y ahora mágicamente, todas las que se han descojonado le ponen un twit de apoyo y ella pide a su agencia de representación que sean más duros y demás? a nadie le escama nada eso? tanto periodista hay en la prensa que no es capaz de investigar un poquito ni hablar con las jugadoras? o es todo tan sectario que son incapaces de buscar algo de información y ahora Rubiales es Daniel Sancho, que por cierto, según la prensa, Rubiales debe ser peor, porque el otro, pobrecillo porque va a estar en una carcel y le duele la espalda y el calvo es satán en persona
Si Rubiales se hubiera disculpado por su exceso, muy probablemente todo hubiera quedado en una crítica a su no saber comportarse (nada nuevo tampoco). El tema es que Rubiales a partir de ahí empezó a echar gasolina, y más gasolina, primero insultando a todos los que osaban criticar ese gesto, luego dando una disculpa en nombre de los dos que te deja con el culo torcido (supuestamente tratando de que la jugadora saliera con él), para ahora, días después, vender un relato que ya no es que no cuadre con lo que decía continuamente (que era algo espontáneo, y ya no parece sentirlo lo más mínimo), es que encima busca desviar el foco de su responsabilidad ante no saber comportarse debidamente para, encima, cargar nuevamente contra todo el mundo.
Respecto a las jugadoras, yo entiendo (es mi opinión) que han querido tratar de disfrutar de lo que han logrado, y han tratado de no echar más leña a cualquier polémica. Ahora, viendo que no lo han conseguido, y viendo cómo el que inició esto parece querer lavarse las manos poniendo todo el foco de atención en su compañera, pues quizás se les han hinchado las narices y han decidido no pasar ni una más a alguien que hemos de recordar que no es la primera vez que se comporta así.
Ho!