Por qué Rubiales sigue en la Federación?

Por desgracia todo esto se va a llevar por delante al Vilda, que no tiene culpa de nada y es al que debemos el mundial que hemos ganado.
El que te cuento escribió:Lo que no entiendo es a la prensa, no sé si regalan los títulos universitarios o que coño pasa, pero no hay nadie que se pregunte e investigue un poco el por qué durante la celebración, las compañeras ven el video, se descojonan, Jennifer dice en tono de sorna "ehhh, pero no me ha gustado"(cuando digo sorna no digo que sea falso, digo que no hace un drama de ello), en la radio al día siguiente dice que es una anécdota y que todo queda ahí(obvio lo que pone la RFEF por si acaso es falso, pero las declaraciones son verdaderas), y ahora mágicamente, todas las que se han descojonado le ponen un twit de apoyo y ella pide a su agencia de representación que sean más duros y demás? a nadie le escama nada eso? tanto periodista hay en la prensa que no es capaz de investigar un poquito ni hablar con las jugadoras? o es todo tan sectario que son incapaces de buscar algo de información y ahora Rubiales es Daniel Sancho, que por cierto, según la prensa, Rubiales debe ser peor, porque el otro, pobrecillo porque va a estar en una carcel y le duele la espalda y el calvo es satán en persona

Claro porque era evidente que el asunto del beso era una gilipollez si lo comparas con toda la mierda que genera el mafioso este del Rubiales. Lo que pasa es que cuando los políticos empiezan a meterse por medio a buscar sus intereses, y lanzan toda la maquinaria para hacer un juicio social, pues todos a cambiar de parecer porque nadie quiere quedarse en el bando de los “machistas” y los titulares que venden son los otros. Y la prensa está para lucrarse. Anda que no estarán contentos con que el Rubiales no dimita, van a vender periódicos y dar x culo con esto durante días para ganar audiencia y por tanto dinerito fresco.

@dinodini como que no si es un toca tetas y un machista. A la hoguera también.
dinodini escribió:Por desgracia todo esto se va a llevar por delante al Vilda, que no tiene culpa de nada y es al que debemos el mundial que hemos ganado.

Hombre, digo yo que le debemos el mundial a las jugadoras, ¿no?

Edito: No digo que Vilda no tenga parte del mérito, ojo, pero creo que las principales partícipes del logro han sido las jugadoras, vamos, digo yo.
Rolod escribió:
dinodini escribió:Por desgracia todo esto se va a llevar por delante al Vilda, que no tiene culpa de nada y es al que debemos el mundial que hemos ganado.

Edito: No digo que Vilda no tenga parte del mérito, ojo, pero creo que las principales partícipes del logro han sido las jugadoras, vamos, digo yo.

Si claro, a las jugadoras pero también al entrenador.
dinodini escribió:
Nepal77 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
unas cuantas declaraciones en este hilo las firmaba vox tranquilamente

Ayer Abascal se pronuncio y aplaudía la dimisión (cuando se suponía que iba a dimitir) por haber cometido "groserías impresentables".

Yo creo que es que a Abascal entre ver a un tío sobrepasándose con una tía o verle tocándose los cataplines frente a la institución monárquica y la bandera de España, le molesta mas lo segundo que lo primero.

Abascal tiene que estar calladito que el Frijol ya le ha puesto el collar y el bozal. Que tienen que ganar una investidura y su futuro sillón peligra. Muy diferente sería si fuera Perro Xanxe el que va a la investidura.
Rolod escribió:

Evidetemente, pero me ha parecido muy clave la gestion de Vilda en los cambios pa ganar los partidos en la parte final y sentar al que no jugaba bien, ha estado inspiradisimo, mas de lo que me esperaba, pa mi sacarlo del puesto es una autentica atrocidad.
Rolod escribió:

Pues yo tengo entendido que las jugadoras no querían a Vilda por considerarlo anticuado en sus métodos y un enchufado, y que la enorme calidad de las jugadoras exigía un entrenador con un nivel mayor de profesionalidad. Bonmatí estaba entre el grupo de amotinadas, a ella sí la perdonaron, que graciosos.
Sabio escribió:
El que te cuento escribió:Lo que no entiendo es a la prensa, no sé si regalan los títulos universitarios o que coño pasa, pero no hay nadie que se pregunte e investigue un poco el por qué durante la celebración, las compañeras ven el video, se descojonan, Jennifer dice en tono de sorna "ehhh, pero no me ha gustado"(cuando digo sorna no digo que sea falso, digo que no hace un drama de ello), en la radio al día siguiente dice que es una anécdota y que todo queda ahí(obvio lo que pone la RFEF por si acaso es falso, pero las declaraciones son verdaderas), y ahora mágicamente, todas las que se han descojonado le ponen un twit de apoyo y ella pide a su agencia de representación que sean más duros y demás? a nadie le escama nada eso? tanto periodista hay en la prensa que no es capaz de investigar un poquito ni hablar con las jugadoras? o es todo tan sectario que son incapaces de buscar algo de información y ahora Rubiales es Daniel Sancho, que por cierto, según la prensa, Rubiales debe ser peor, porque el otro, pobrecillo porque va a estar en una carcel y le duele la espalda y el calvo es satán en persona

Si Rubiales se hubiera disculpado por su exceso, muy probablemente todo hubiera quedado en una crítica a su no saber comportarse (nada nuevo tampoco). El tema es que Rubiales a partir de ahí empezó a echar gasolina, y más gasolina, primero insultando a todos los que osaban criticar ese gesto, luego dando una disculpa en nombre de los dos que te deja con el culo torcido (supuestamente tratando de que la jugadora saliera con él), para ahora, días después, vender un relato que ya no es que no cuadre con lo que decía continuamente (que era algo espontáneo, y ya no parece sentirlo lo más mínimo), es que encima busca desviar el foco de su responsabilidad ante no saber comportarse debidamente para, encima, cargar nuevamente contra todo el mundo.

Respecto a las jugadoras, yo entiendo (es mi opinión) que han querido tratar de disfrutar de lo que han logrado, y han tratado de no echar más leña a cualquier polémica. Ahora, viendo que no lo han conseguido, y viendo cómo el que inició esto parece querer lavarse las manos poniendo todo el foco de atención en su compañera, pues quizás se les han hinchado las narices y han decidido no pasar ni una más a alguien que hemos de recordar que no es la primera vez que se comporta así.

Ho!

Totalmente, si el tío se hubiese disculpado a las primeras de cambio no hubiese pasado nada, el problema es que lo único que ha hecho ha sido echar gasolina al asunto.

Sobre las jugadores tenía la misma duda, también me parecía extraño, pero creo que los más probable tenga que ver con lo que has escrito, que primero no quisieron darle más importancia al tema pero al ver como Rubiales en vez de recular y disculparse se ha dedicado a echar mierda, mentir (probablemente) e intentando poner la pelota en el tejado de la jugadora ha sido cuando hayan dicho hasta aquí.
Miniviciao@ escribió:
Rolod escribió:

Evidetemente, pero me ha parecido muy clave la gestion de Vilda en los cambios pa ganar los partidos en la parte final y sentar al que no jugaba bien, ha estado inspiradisimo, mas de lo que me esperaba, pa mi sacarlo del puesto es una autentica atrocidad.

Pero a Alexia balonazo de oro no le parece bien.
Chris_Alle escribió:

Alucinante como sólo han cogido las dos frases que les interesaba. Ha quedado retratada mucha gente y poco van a poder hacer siendo consentido. Lo de los modales ya es otra historia. Rubiales, el azote de las feminazis y los planchabragas.

Pues vale.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Schwefelgelb escribió:
aim_dll escribió:
Schwefelgelb escribió:Las hay, y encaja. Ahora, también encajan las que ha fabricado el feminismo mediático.

Difícil de saber.

No hace falta mentir...

Uffff....durísimo documento. Tu cuenta peligra seriamente
https://twitter.com/relevo/status/1695020000526901297

Rubiales al feminismo radical…. Mira sólo verlas rabiar ha merecido la pena el video.

Eso sí, que lo larguen.
El comunicado de Futpro, con la respuesta de Hermoso:

Ho!
Yo me sigo preguntando qué significa alzar al presidente.
La de mierda que tiene que haber en la federación, para que al final se lo carguen por garrulo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo me creo la versión de ella.. Supongo que en el momento, se lo tomó a risa, pero luego conforme ha visto como va reaccionando el calvo, ha decidido que hasta aquí.. Que al final va a resultar que le besó ella y todo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Andrómeda escribió:

No se lo he visto decir publicamente, si lo hace se meterá en un jardín con mucha controversia, no se puede reprochar nada en la gestion de la plantilla en el mundial, mas bien la inspiracion divina que le llego al entrenador de no se donde.
Solo por dignidad debería dimitir, pero esta claro que de eso no tiene.
Lo gracioso es que al parecer el motivo de la rebelión de aquellas 15 jugadoras era que no consideraban al entrenador Vilda capacitado para hacer un equipo ganador, y va el tío y gana el mundial. Y sin esas 15 jugadoras, que seguramente eran de las mejores de la selección. Ironías de la vida.

Un clásico del fútbol, si las cosas van mal la culpa es del entrenador, y si las cosas van bien el entrenador es un cantamañanas.
dinodini escribió:Lo gracioso es que al parecer el motivo de la rebelión de aquellas 15 jugadoras era que no consideraban al entrenador Vilda capacitado para hacer un equipo ganador, y va el tío y gana el mundial. Y sin esas 15 jugadoras, que seguramente eran de las mejores de la selección. Ironías de la vida.

A ver si te piensas que Vilda es tonto, bien que de esas 15 se llevo a la que ha sido nombrada mejor jugadora del mundial y futura BdO,

Y hoy hemos visto a Vilda bien contento aplaudiendo a su amo, cada vez queda más claro lo de esas 15, a las que por cierto al principio se unieron las del Madrid, curiosamente al día siguiente las dejaron colgadas
Esto es un reflejo de lo que de verdad le importa a la gente en este país.

País de paletos.
dinodini escribió:Lo gracioso es que al parecer el motivo de la rebelión de aquellas 15 jugadoras era que no consideraban al entrenador Vilda capacitado para hacer un equipo ganador, y va el tío y gana el mundial. Y sin esas 15 jugadoras, que seguramente eran de las mejores de la selección. Ironías de la vida.

Pero Vilda le hizo la vida imposible a Toña Is.

Esta dijo: "Al final el tiempo pone cada cosa en su lugar"

Si, Vilda campeón del mumdo. El tiempo.
Miniviciao@ escribió:
Andrómeda escribió:

No se lo he visto decir publicamente, si lo hace se meterá en un jardín con mucha controversia, no se puede reprochar nada en la gestion de la plantilla en el mundial, mas bien la inspiracion divina que le llego al entrenador de no se donde.

El odio de ese usuario hace Alexia roza lo enfermizo
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Hereze escribió:

A ver si te piensas que Vilda es tonto, bien que de esas 15 se llevo a la que ha sido nombrada mejor jugadora del mundial y futura BdO,

Y hoy hemos visto a Vilda bien contento aplaudiendo a su amo, cada vez queda más claro lo de esas 15, a las que por cierto al principio se unieron las del Madrid, curiosamente al día siguiente las dejaron colgadas

El hace su trabajo, que es convocar a las mejores. Ellas se las dieron de divas y han hecho el ridículo, porque se ha visto que eran completamente prescindibles.
Manny Calavera escribió:
Hereze escribió:

El hace su trabajo, que es convocar a las mejores. Ellas se las dieron de divas y han hecho el ridículo, porque se ha visto que eran completamente prescindibles.

Portugal ganó una Eurocopa sin necesidad de contar con Cristiano en la final así que CR es totalmente prescindible

De todas formas, ahora que tiene los días contados supongo que le lloverán ofertas millonarias de toda Europa

Imagino que el Madrid lo querrá fichar a ver si gana al Barça un partido
Hereze escribió:
Manny Calavera escribió:
Hereze escribió:A ver si te piensas que Vilda es tonto, bien que de esas 15 se llevo a la que ha sido nombrada mejor jugadora del mundial y futura BdO,

Portugal ganó una Eurocopa sin necesidad de contar con Cristiano en la final así que CR es totalmente prescindible

No es lo mismo faltar un partido que faltar todo un torneo o más. Esas chicas fueron un 0 a la izquierda en la consecución del mundial. No hay más, son hechos que ahí están.
Hereze escribió:

Si, de las 15 recuperó a 3, pero es evidente que las otras 13 las tuvo que sustituir por otras 13 peores. Jugadoras que no iban a ir convocadas porque las otras 13 eran mejores.
@Manny Calavera Igual que Messi es imprescindible para ganar un mundial con Argentina. CR7 no es clave para Portugal. Alexia tampoco. No nos dimos cuenta hoy.
Los medios internacionales comparandolo con Trump, aqui seguro que los fachas lo compararian con Sanchez, que puta verguenza de personas [facepalm] .
Manny Calavera escribió:
Hereze escribió:
Manny Calavera escribió: El hace su trabajo, que es convocar a las mejores. Ellas se las dieron de divas y han hecho el ridículo, porque se ha visto que eran completamente prescindibles.

No es lo mismo faltar un partido que faltar todo un torneo o más. Esas chicas fueron un 0 a la izquierda en la consecución del mundial. No hay más, son hechos que ahí están.

Totalmente, ya hemos visto qué clase de personaje es, estamos esperando a que salga en apoyo de sus jugadoras, pero mejor aplaudir a su amo

A ver si se cargan pronto a este personaje
Nepal77 escribió:Solo por dignidad debería dimitir, pero esta claro que de eso no tiene.

Deja deja que está entretenida la cosa…. Que lo largan ni cotiza. Que lo debieron haber largado antes también. Pero anda que no da juego y encima ver al femenismo radical rabiar por esto, que no deja de ser anecdótico entre las barbaridades que ha realizado este hombre.

Dice que se querella contra montero, belarra , echenique y yolanda. Por favor que retransmitan la vista en directo.

Lo peor esque un tio como rubiales , que no es ejemplo de nada, se va a convertir en un símbolo contra el feminismo radical.

Yo si fuera él saldría a decir que no se ha vacunado que así los medios y los palmeros implosionan del todo, si total no tiene nada que perder , está más fuera…
Andrómeda escribió:@Manny Calavera Igual que Messi es imprescindible para ganar un mundial con Argentina. CR7 no es clave para Portugal. Alexia tampoco. No nos dimos cuenta hoy.

Ya en serio, ¿a ti Alexia te ha hecho algo?
Por volver al tema del hilo:

https://www.eldiario.es/sociedad/hombre ... 65500.html

@Hereze
Ella directamente no, otras de su género.
Curioso que al principio se negaron 15 a ir y ahora son más de 50... Lo que está consiguiendo Rubiales con sus gañanadas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:Curioso que al principio se negaron 15 a ir y ahora son más de 50... Lo que está consiguiendo Rubiales con sus gañanadas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y menos mal que se negaron, sino no se gana el mundial
Aviso que esto no es para todos los publicos.
https://www.tiktok.com/@taf_life2/video ... ed_masking

Que verguenza y la gente aplaudiendo. [facepalm]
Rolod escribió:

Como persona muy vinculada con el mundo del deporte. NO. Gracias al entrenador/seleccionador y a las jugadoras. Puedes cambiar el orden pero es gracias a las dos partes. Me jode el ninguneo que se les tiene a los entrenadores en cualquier deporte y categoría, como si fuesen peleles que están para atizar y ya. Sin saber todo el sacrificio que suele haber detrás. Asi que gracias a ambas partes.
Hereze escribió:
Manny Calavera escribió:
Hereze escribió:Portugal ganó una Eurocopa sin necesidad de contar con Cristiano en la final así que CR es totalmente prescindible

Totalmente, ya hemos visto qué clase de personaje es, estamos esperando a que salga en apoyo de sus jugadoras, pero mejor aplaudir a su amo

A ver si se cargan pronto a este personaje

No tiene por qué salir en apoyo de nadie si no lo cree oportuno. Qué manía con decir lo que la gente debe o no debe hacer y pensar.
¿Esto es verdad? Quiero decir, si alguien ha visto la secuencia completa sabe si ¿se estaba hablando sobre lo del beso y todo eso o no?

https://twitter.com/TheObjective_es/sta ... 57834?s=20
Rubiales ha demostrado que no sabe manejar las situaciones, le hubiese salido mas rentable pedir un perdón inmediato y mantener un perfil bajo para pasar el mal trago, pero ha hecho todo lo contrario, ha tomado protagonismo y ha absorbido todas las miradas, tanto nacionales como internacionales. Su forma de proceder es de personas que se sienten impunes por su posición privilegiada, pero actuando de una forma muy torpe. La RFEF es un nido de corrupción, y solo hace faltar ver como algunos han aplaudido hoy la intervención de este cacique.
Rubiales ha sido tan torpe que lo que le va a costar el puesto no van a ser los hechos sino su actitud y reacción ante ellos, que le define como persona y como profesional
Swm84 escribió:¿Esto es verdad? Quiero decir, si alguien ha visto la secuencia completa sabe si ¿se estaba hablando sobre lo del beso y todo eso o no?

Este está cortado. Y sí, hablan del beso, pero cortan lo de la pregunta.

https://www.youtube.com/watch?v=fLclpaP4OzU&t

Y si lo quieres completo: https://www.youtube.com/watch?v=_x-P-tXI6Uc&t
Soul Assassin escribió:Rubiales ha demostrado que no sabe manejar las situaciones, le hubiese salido mas rentable pedir un perdón inmediato y mantener un perfil bajo para pasar el mal trago, pero ha hecho todo lo contrario, ha tomado protagonismo y ha absorbido todas las miradas, tanto nacionales como internacionales. Su forma de proceder es de personas que se sienten impunes por su posición privilegiada, pero actuando de una forma muy torpe. La RFEF es un nido de corrupción, y solo hace faltar ver como algunos han aplaudido hoy la intervención de este cacique.

E irse. Sabiendo cómo está todo, pides perdón públicamente al rato, aunque las explicaciones sean correctas ( pero la imagen es la que es ) y te vas. Esto es de chulería, bravuconería y querer enfrentarse a los medios de comunicación y a la política. Y ahí vas a salir escaldado.
Yo me pongo en la piel del calvo y entiendo perfectamente su postura. Cometió un error, lo reconoció y pidió disculpas, pero no sirvió de nada ya que las hienas quieren su sangre y no han parado de pedir su cabeza. ¿Por qué razón va a dimitir? ¿Por qué lo digan los políticos? ¿los mismos que han soltado a cientos de violadores y que van a vender este pais a trozos para seguir gobernando? ¿Por la gentuza de los medios de comunicación? ¿los mismos que llevan semanas blanqueando a un descuartizador (del cual ya se han olvidado)? Sabe que dimitir no servirá de nada, será una humillación inútil, ya que pedirán mas y no se conformaran. Desde su punto de vista hace lo correcto, y si quieren su sangre pues que acudan a los tribunales y que el circo siga.
Que esto sea trending y no que el precio de la gasolina o el del aceite esté por las nubes... [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]
Swm84 escribió:¿Esto es verdad? Quiero decir, si alguien ha visto la secuencia completa sabe si ¿se estaba hablando sobre lo del beso y todo eso o no?

Recapitulemos:

Rubiales: Un piquito?
Jenni: Pues vale

Despues: Risas con las compañeras sobre el asunto. Se lo toma a coña

Horas más tarde en la radio:"El presi y yo tenemos una gran relación, fue un gesto mutuo espontáneo y de cariño"
"ha sido la emoción del momento, no hay nada mas allá. Se va a quedar en una anécdota. Segurísimo que no va a ir a más"

Más claro imposible.
HPoirot escribió:Yo me pongo en la piel del calvo y entiendo perfectamente su postura. Cometió un error, lo reconoció y pidió disculpas, pero no sirvió de nada ya que las hienas quieren su sangre y no han parado de pedir su cabeza. ¿Por qué razón va a dimitir? ¿Por qué lo digan los políticos? ¿los mismos que han soltado a cientos de violadores y que van a vender este pais a trozos para seguir gobernando? ¿Por la gentuza de los medios de comunicación? ¿los mismos que llevan semanas blanqueando a un descuartizador (del cual ya se han olvidado)? Sabe que dimitir no servirá de nada, será una humillación inútil, ya que pedirán mas y no se conformaran. Desde su punto de vista hace lo correcto, y si quieren su sangre pues que acudan a los tribunales y que el circo siga.

Te refieres a lo de llamar pringados y tontos del culo a la gente?

https://www.publico.es/sociedad/rubiale ... rmoso.html
zibergazte escribió:Curioso que al principio se negaron 15 a ir y ahora son más de 50... Lo que está consiguiendo Rubiales con sus gañanadas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Con el mal ambiente que había, si llegan a ir no pasan ni de la fase de grupos.
En estos campeonatos se necesita ser un grupo y una piña, que no haya lios extradeportivos, sino mal....
madsuka escribió:Que esto sea trending y no que el precio de la gasolina o el del aceite esté por las nubes... [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]

Que te importe el precio de la gasolina con el hambre que se pasa en África...
5619 respuestas