Por qué Rubiales sigue en la Federación?

ari097 escribió:
madsuka escribió:Que esto sea trending y no que el precio de la gasolina o el del aceite esté por las nubes... [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]

Que te importe el precio de la gasolina con el hambre que se pasa en África...

Es una inversión a futuro. Se mueren, se pudren, y en un par de millones de años volvemos a tener petróleo.

Con suerte Rubiales seguirá en la Federación para vivirlo.
Pues estoy viendo imágenes y vídeos que dan la razón a Rubiales en que todo fue espontáneo y consentido.

Rubiales debería haber caído hace tiempo por otras cosas y va a caer porque a la maquinaría feminazi le apetece.
Soul Assassin escribió:Rubiales ha demostrado que no sabe manejar las situaciones, le hubiese salido mas rentable pedir un perdón inmediato y mantener un perfil bajo para pasar el mal trago, pero ha hecho todo lo contrario, ha tomado protagonismo y ha absorbido todas las miradas, tanto nacionales como internacionales. Su forma de proceder es de personas que se sienten impunes por su posición privilegiada, pero actuando de una forma muy torpe. La RFEF es un nido de corrupción, y solo hace faltar ver como algunos han aplaudido hoy la intervención de este cacique.

Exacto, es que este tio en cada comparecencia ha ido incendiando aun mas las cosas.

Le va a explotar todo en la cara. Ya no lo a poder evitar.

Ha gestionado esto como el puto culo.

HPoirot escribió:Yo me pongo en la piel del calvo y entiendo perfectamente su postura. Cometió un error, lo reconoció y pidió disculpas, pero no sirvió de nada ya que las hienas quieren su sangre y no han parado de pedir su cabeza. ¿Por qué razón va a dimitir? ¿Por qué lo digan los políticos? ¿los mismos que han soltado a cientos de violadores y que van a vender este pais a trozos para seguir gobernando? ¿Por la gentuza de los medios de comunicación? ¿los mismos que llevan semanas blanqueando a un descuartizador (del cual ya se han olvidado)? Sabe que dimitir no servirá de nada, será una humillación inútil, ya que pedirán mas y no se conformaran. Desde su punto de vista hace lo correcto, y si quieren su sangre pues que acudan a los tribunales y que el circo siga.

El tio no solo pidió perdón (de aquella manera), es que dijo que fue consentido, presiono a la jugadora y se inventaron declaraciones. Se puso a insultar a todos lo que lo criticaron ademas.

Si se hubiese limitado a pedir perdón se podría haber salvado.

En las declaraciones de hoy ha culpado a la jugadora, es que cada vez que habla lo jode todo aun mas. cada declaración suya la bola de nieve la hace mas grande. Y de eso tiene la culpa el.
ari097 escribió:
HPoirot escribió:Yo me pongo en la piel del calvo y entiendo perfectamente su postura. Cometió un error, lo reconoció y pidió disculpas, pero no sirvió de nada ya que las hienas quieren su sangre y no han parado de pedir su cabeza. ¿Por qué razón va a dimitir? ¿Por qué lo digan los políticos? ¿los mismos que han soltado a cientos de violadores y que van a vender este pais a trozos para seguir gobernando? ¿Por la gentuza de los medios de comunicación? ¿los mismos que llevan semanas blanqueando a un descuartizador (del cual ya se han olvidado)? Sabe que dimitir no servirá de nada, será una humillación inútil, ya que pedirán mas y no se conformaran. Desde su punto de vista hace lo correcto, y si quieren su sangre pues que acudan a los tribunales y que el circo siga.

Te refieres a lo de llamar pringados y tontos del culo a la gente?

https://www.publico.es/sociedad/rubiale ... rmoso.html

Creo que esa fue su postura inicial, pero después reconoció la cagada y pidió disculpas. Y por supuesto, no sirvió de nada y la bola de nieve siguió creciendo.

https://es.euronews.com/2023/08/21/luis ... ni-hermoso
Elanodelabernarda escribió:Pues estoy viendo imágenes y vídeos que dan la razón a Rubiales en que todo fue espontáneo y consentido.

Rubiales debería haber caído hace tiempo por otras cosas y va a caer porque a la maquinaría feminazi le apetece.

El tio es un mafioso, un putero y un corrupto......y por eso no le había pasado nada, para que veamos el poder de la maquinaria feminazi
Shouren escribió:https://twitter.com/Jennihermoso/status/1695149241889403233?s=20

Que no que no, que es todo una táctica feminazi, la culpa es de ella por ir provocando. Madre mía vaya país de PUTOS TROGLODITAS. Y que imagen… Da vergüenza ser español. Mucha
Manny Calavera escribió:
Swm84 escribió:¿Esto es verdad? Quiero decir, si alguien ha visto la secuencia completa sabe si ¿se estaba hablando sobre lo del beso y todo eso o no?

https://twitter.com/TheObjective_es/sta ... 57834?s=20

Recapitulemos:

Rubiales: Un piquito?
Jenni: Pues vale

Despues: Risas con las compañeras sobre el asunto. Se lo toma a coña

Horas más tarde en la radio:"El presi y yo tenemos una gran relación, fue un gesto mutuo espontáneo y de cariño"
"ha sido la emoción del momento, no hay nada mas allá. Se va a quedar en una anécdota. Segurísimo que no va a ir a más"

Más claro imposible.

Y también dice que no le ha gustado ni se lo esperaba.
Yo creo que a raiz de Sanchez el guapo diciendo que perdon no era suficiente la cosa escaló a mayores.

Me hace mucha gracia este movimiento ahora de #metoo que enarbola podemos, con las declaraciones de Jenni en las primeras 48 no había un #metoo ni un estamos contigo ni yo si te creo porque no era lo que a toda la maquinaria le gustaba.

A las mujeres hay que creerlas pero cuando lo que dicen se alinea con mis ideales.
kitinota escribió:
Elanodelabernarda escribió:Pues estoy viendo imágenes y vídeos que dan la razón a Rubiales en que todo fue espontáneo y consentido.

El tio es un mafioso, un putero y un corrupto......y por eso no le había pasado nada, para que veamos el poder de la maquinaria feminazi

Aquí tenéis a la maquinaria feminista en acción pidiendo su cese, La Montero en todo su esplendor....

https://youtu.be/cs5Qjyg2d4Y?t=58

oh wait!!!
@Nepal77

Menuda sorpresa!!!!, tu crees que lo que dicen lo dicen de corazón?, o porque estamos en proceso de investidura y ante otras posibles elecciones?, son politicos y son TODOS (da igual el partido) unos mentirosos y unos interesados
DRUNKEN KONG escribió:
Shouren escribió:https://twitter.com/Jennihermoso/status/1695149241889403233?s=20

Que no que no, que es todo una táctica feminazi, la culpa es de ella por ir provocando. Madre mía vaya país de PUTOS TROGLODITAS. Y que imagen… Da vergüenza ser español. Mucha

Yo creo que los portugueses ya se deben de estar moviendo para sacarnos de la candidatura del mundial 2030 y poner a otro pais europeo. Ahora mismo somos material toxico.
Shouren escribió:

Pues sí que fue consentido. Clarísimo.
Shouren escribió:
DRUNKEN KONG escribió:

Yo creo que los portugueses ya se deben de estar moviendo para sacarnos de la candidatura del mundial 2030 y poner a otro pais europeo. Ahora mismo somos material toxico.

Evidentemente. Yo ahora mismo, con esta gentuza en la federación, la marca España cuánto más lejos, mejor. Tienen que estar alucinando en el extranjero y con razón. La imagen que se está dando del país es lamentable.
Solo vengo a decir que vaya puto asco de tema.

Que hablen más de que el gasoil vuelve a estar a 1,65€ el litro y cosas más importantes que está tontería.

Fue un beso de euforia sin más.

Con lo que gana este tío se puede follar a la que quiera cuando quiera.

La boca se la abría comido hasta a Iker Casillas en ese momento.

De verdad que asco de país con la mierda de la violencia de género y polladas varias, siempre desviando la atención de lo que realmente es importante
Falkiño escribió:
ocihc escribió:Me parece cojonudo que no dimita. De verdad lo digo.

Es espeluznante un pais donde salen violadores a la calle y se rebajan condenas a otras basuras humanas por culpa de unas personas concretas Y NO PASE NADA.
Que se sepan quienes se han ido de putas y coca con el dinero de los trabajadores y TAMPOCO PASE NADA.
Que se sepa quienes han tapado una de las trama de prostitución infantil mas vergonzosa de Baleares Y TAMPOCO PASE NADA.

Y ahora llega el mafioso de la federación y le planta un pico a una chica en un ambiente de absoluta alegría y festejos y tenga que dimitir. Es brutal la hipocresía casposa y vomitiva de esta sociedad.

Por lo visto hay que proteger a las mujeres QUE ELLOS ELIJAN. Las demás se pueden pudrir en una esquina.

Que ahora cojan e investiguen a este señor por todas las tramas mafiosas que tiene y lo empapelen. Es muy triste que haya tenido que darle un pico a una chica para que por fin destapen todo lo que han estado ocultando y QUE DE VERDAD SON MOTIVOS PARA IR A LA CÁRCEL Y DIMITIR.

Yo creo que no son cosas excluyentes. Se puede reconocer la cagada de la ley de Montero y todo lo demás, y a la vez pensar que Rubiales se queda muy pequeño para lo que pide este puesto.

Es lo que llevo diciendo desde el principio del hilo, afortunadamente no soy el único.

Algunos tenemos un largo historial de denuncia del feminismo de Montero y cía en el hilo de discriminación de los hombres y no por ello vamos a defender al unga unga éste.

Creo que hay demasiado interés por unos y otros en no salirse de las trincheras y convertir esto en una simple guerra de sexos. Y tengo que lamentar que me ha sorprendido para mal la reacción de algunos foreros a los que tenía por más razonables.

En fin, es lamentable que el debate se haya empobrecido tanto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Shouren escribió:
DRUNKEN KONG escribió:

Y con razón, puto país de trogloditas somos. Esto supera todos los límites de la vergüenza, es flipante.
QueTeCuro escribió:unga unga unga!

A esto me refiero con que somos material toxico...
kitinota escribió:@Nepal77

Menuda sorpresa!!!!, tu crees que lo que dicen lo dicen de corazón?, o porque estamos en proceso de investidura y ante otras posibles elecciones?, son politicos y son TODOS (da igual el partido) unos mentirosos y unos interesados

Ningún político habla de persecución feminista.

Reconocer que os han dejado solos. Ni los de vox lo defienden.

La derecha cobarde os abandona en vuestro argumento de que esto es una persecución feminista. Eso no es culpa del feminismo.

Le estáis echando la culpa a solo unos cuando NADIE lo defiende. Porque no culpáis a los demás?

Si según vosotros esto es una persecución feminista. Por qué nadie os apoya? No tenéis nada que decir de los partidos que votáis?
Manny Calavera escribió:
Swm84 escribió:¿Esto es verdad? Quiero decir, si alguien ha visto la secuencia completa sabe si ¿se estaba hablando sobre lo del beso y todo eso o no?

https://twitter.com/TheObjective_es/sta ... 57834?s=20

Recapitulemos:

Rubiales: Un piquito?
Jenni: Pues vale

Despues: Risas con las compañeras sobre el asunto. Se lo toma a coña

Horas más tarde en la radio:"El presi y yo tenemos una gran relación, fue un gesto mutuo espontáneo y de cariño"
"ha sido la emoción del momento, no hay nada mas allá. Se va a quedar en una anécdota. Segurísimo que no va a ir a más"

Más claro imposible.

Omitimos lo que no nos interesa, eh? ;)

Los que seguís defendiendo a este impresentable es digno de estudio.
ari097 escribió:
madsuka escribió:Que esto sea trending y no que el precio de la gasolina o el del aceite esté por las nubes... [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]

Voy a ver cuántas veces se habla del precio de la gasolina en el hilo del descuartizador... Ninguna.
A ver en el de festejos con animales... Ninguna.
Qué cosa más rara :-?
@xin-xan Tuvo la opción de decir que No, pero dijo, Vale. Me pregunto si Jenni será consciente de que fue grabado su propio directo, yo creo que no. Si no no habría hecho ese comunicado. Es obvio que no le gustó, además lo dice en tono jocoso. Sólo hay que ver y escuchar el video, no es tan difícil.
Avestruz escribió:
ari097 escribió:

Voy a ver cuántas veces se habla del precio de la gasolina en el hilo del descuartizador... Ninguna.

Mira a ver si en los hilos de fútbol se habla de ello.
Hostia no [cartman] .
Entre los insultos a Vinicius y otros jugadores negros y esto, el fútbol español está quedando como Dios. Se nos rifan en el extranjero. No vamos a organizar un campeonato hasta 2157 y mira que con lo de Qatar el nivel estaba bajo mínimos. Se deben de estar descojonando vivos.
Ganamos el Mundial, y lo hicimos derrotando en la final a Inglaterra, nuestro histórico enemigo de siglos... Pues todo a la mierda por culpa de Rubiales. Estamos siendo la comidilla de los medios anglosajones y estamos quedando como un país tercermundista.

El discurso de Rubiales, en la prensa internacional: “Lo peor es que su decisión ha sido recibida entre aplausos”
“El presidente de la Federación Española de Fútbol se niega a dimitir tras besar a una jugadora”, titula The Guardian en una pieza situada en lo más alto de la portada online del periódico británico, que incluso ha abierto un directo para introducir cada último acontecimiento en el caso. “Lo que empeora mucho más esta situación es que su negativa incluso a reconocer su culpa o a dimitir ha sido recibida entre aplausos”, señala el diario.

https://www.eldiario.es/internacional/d ... 66249.html

Imagen

NWOBHM escribió:Entre los insultos a Vinicius y otros jugadores negros y esto, el fútbol español está quedando como Dios. Se nos rifan en el extranjero. No vamos a organizar un campeonato hasta 2157 y mira que con lo de Qatar el nivel estaba bajo mínimos. Se deben de estar descojonando vivos.

¿Viste los insultos racistas que recibió Unai Simón el otro día? o No interesa?

@fusco Eso es parte del movimiento woke y la agenda 2030.
NWOBHM escribió:Entre los insultos a Vinicius y otros jugadores negros y esto, el fútbol español está quedando como Dios. Se nos rifan en el extranjero. No vamos a organizar un campeonato hasta 2157 y mira que con lo de Qatar el nivel estaba bajo mínimos. Se deben de estar descojonando vivos.

Yo soy español español español [burla2] .

Que imagen que damos, seguro que a los moros les encanta.
Me parece indignante que estemos hablando de estas cosas con lo que está cayendo en Ucrania. Pandereta de país.
Oye de verdad..dejad de mezclar esto con la gasolina porque no tiene ni pies ni cabeza

Que si no os gustan los medios informativos de este pais y su tratamiento de clickbait bien pero poner al mismo nivel una agresion sexual con la gasolina o el aceite...y criticar que se hable de una y no de otra...dejad de frivolizar anda
Chris_Alle escribió:

Están los de Osasuna para hacerse mucho los dignos, con el estercolero humano que tienen montado en las gradas.

"Unai maricón, puta España y selección". Unos angelitos...
Chris_Alle escribió:

Hombreeeee!!! Ya estaba tardando mucho en salir el movimiento woke y la agenda 2030.

En el proximo post, un poquito de plandemia y de que nos fumigan con los chemtrails, por favor.
Jenni Hermoso se ha pronunciado varias veces ya, y aún habrá quien ponga en duda sus palabras. Todo por una absurda cruzada antifeminista, alimentada por la huida hacia delante de Rubiales.

Por suerte, da la impresión de que el tema está bastante claro para la mayoría; que el único culpable de lo que le está pasando a Rubiales, es el propio Rubiales.
Chris_Alle escribió:

Si, si, insultos, broncas, peleas, agresiones a árbitros en partidos de chavales. Lo dicho, que se nos rifan.
Avestruz escribió:
ari097 escribió:

Mañana nos plantamos en una gasolinera y le damos un pico (consentido) a una manguera de un surtidor.
Y por la tarde, morreo a una garrafa de aceite.

Se van a cagar.
Nepal77 escribió:

La derecha cobarde os abandona en vuestro argumento de que esto es una persecución feminista. Eso no es culpa del feminismo.

Le estáis echando la culpa a solo unos cuando NADIE lo defiende. Porque no culpáis a los demás?

Si según vosotros esto es una persecución feminista. Por qué nadie os apoya? No tenéis nada que decir de los partidos que votáis?

Pero entonces ya es culpable?, antes de juzgarlo?, lo que yo digo es que la maquinaria feminazi ya lo ha condenado, lo ha llamado violador, etc, sin el presunto delante....
Yo lo que quiero es que se espere, que lo juzguen, y si es condenado que cumpla
elrocho escribió:Mañana nos plantamos en una gasolinera y le damos un pico (consentido) a una manguera de un surtidor.

Se van a cagar.

Perdona... puedo darte un pico virtual? XD
Chris_Alle escribió:@xin-xan Tuvo la opción de decir que No, pero dijo, Vale. Me pregunto si Jenni será consciente de que fue grabado su propio directo, yo creo que no. Si no no habría hecho ese comunicado. Es obvio que no le gustó, además lo dice en tono jocoso. Sólo hay que ver y escuchar el video, no es tan difícil.

Es que en ese vídeo dijo claramente que NO le gustó.
xin-xan escribió:
Chris_Alle escribió:@xin-xan Tuvo la opción de decir que No, pero dijo, Vale. Me pregunto si Jenni será consciente de que fue grabado su propio directo, yo creo que no. Si no no habría hecho ese comunicado. Es obvio que no le gustó, además lo dice en tono jocoso. Sólo hay que ver y escuchar el video, no es tan difícil.

Obvio, es bollera xD y lo dice en tono jocoso, Lo de Ibiza lo oíste? jaja menudas son...
Overdrack escribió:
elrocho escribió:Mañana nos plantamos en una gasolinera y le damos un pico (consentido) a una manguera de un surtidor.

Se van a cagar.

Perdona... puedo darte un pico virtual? XD

No, es no :o

@fusco Aquí también un segmento interesante de Sky Sports al respecto.

Rubiales ha quedado como un troglodita pero para nada tengo la impresión de que estemos quedamos como un país tercermundista por este aspecto dada la respuesta de rechazo generada y la activación de procedimientos para quitarlo del cargo.
Sería distinto si finalmente se saliese con la suya, pero esta vez lo tiene imposible.
Chris_Alle escribió:
xin-xan escribió:

Obvio, es bollera xD y lo dice en tono jocoso, Lo de Ibiza lo oíste? jaja menudas son...

Lo de Ibiza? No me digas que es lo de la calcomanía esa? Si es eso me parece que ya es el summum del esperpento tener que agarrarse a eso para desprestigiar a la víctima...
Nuevo comunicado de Yenni hermoso
Negando lo de rubiales.
Lo tiene jodido el cabron.
A ver si lo echan ya .
Una pregunta para ambos "bandos" (sobre todo a los que le quitan importancia, y ojo que los entiendo, en parte)

Si no se hubiera montado todo este pollo...

Queréis que un representante del fútbol español que se comporte como se ha visto en las imagenes? (Ya no hablo solo del beso...hablo de la celebración en general, incluyendo la tocada de huevos en el palco)
xin-xan escribió:
Chris_Alle escribió:
xin-xan escribió:

Lo de Ibiza? No me digas que es lo de la calcomanía esa? Si es eso me parece que ya es el summum del esperpento tener que agarrarse a eso para desprestigiar a la víctima...

No tergiverses, se fueron a Ibiza con gastos pagos y luego la renuncia hasta que dimitan.

Solo falta que el Calvo diga esto. Y aún así, los neofachas lo aplaudirían... vaya imagen están dando al país...
Si esto sigue así va a haber que recordar que esto solo ha sido un beso no consentido, y que luego cuando seis extranjeros violan a una menor aquí no habla de proteger víctimas ni cristo.

P.D: no digo que me importe que sean extranjeros, digo que le importa a quienes difunden y juzgan estas noticias.
Bueno pues ya están todas las cartas puestas sobre la mesa.

Jenni ha hablado y con el paso del tiempo y tras profundizar dice que se sintió vulnerable y victima de una agresión.

Y con la ley en la mano ella tiene las de ganar, asi que ahora lo que toca es denunciar agresión sexual a Rubiales y a juicio.

Yo me retiro ya de este circo, ha sido una semana entretenida. [qmparto]

Un piquito? [looco]
kitinota escribió:
Nepal77 escribió:

Pero entonces ya es culpable?, antes de juzgarlo?, lo que yo digo es que la maquinaria feminazi ya lo ha condenado, lo ha llamado violador, etc, sin el presunto delante....
Yo lo que quiero es que se espere, que lo juzguen, y si es condenado que cumpla

Lo que hizo Rubiales es una conducta que esta tipificada en el código penal como delito. Y ojo, que antes de estar podemos en el gobierno TAMBIEN era una conducta tipificada como delito.

El único motivo por el que no está imputado es porque la jugadora no lo ha denunciado. Por el motivo que sea. Pero si ha manifestado que no esta conforme y que no fue consentido.

Pero que no lo haya denunciado no le exime de otro tipo de responsabilidad.
No solo existe la responsabilidad penal. Que la jugadora no quiera pedirle responsabilidad penal no implica que no le pida otro tipo de responsabilidad.

El que la ha ido cagando y haciendo la bola mas grande cada vez ha sido el propio rubiales. Al culpar hoy a la jugadora se le ha sublevado todo el futbol femenino.

¿Que culpa tiene el feminismo de eso?

¿Quien ha culpado a la jugadora de lo que hizo rubiales? ¿Montero? Ha sido rubiales ¿no? Ha sido el quien ha incendiado esto. Ahora no culpéis al feminismo.

Si el tio no ha sabido comportarse ni ese dia ni los posteriores es porque es un lerdo. Eso no es culpa del feminismo. Que el tio se haya defendido arrasando no es culpa del feminismo.
5619 respuestas