Por qué Rubiales sigue en la Federación?

QueTeCuro escribió:Solo vengo a decir que vaya puto asco de tema.

Que hablen más de que el gasoil vuelve a estar a 1,65€ el litro y cosas más importantes que está tontería.

Fue un beso de euforia sin más.

Con lo que gana este tío se puede follar a la que quiera cuando quiera.

La boca se la abría comido hasta a Iker Casillas en ese momento.

De verdad que asco de país con la mierda de la violencia de género y polladas varias, siempre desviando la atención de lo que realmente es importante
vuelvete a los 60 en la maquina del tiempo macho, todo lo que has escrito me parece un poco repugnante
DrSerpiente escribió:Una pregunta para ambos "bandos" (sobre todo a los que le quitan importancia, y ojo que los entiendo, en parte)

Si no se hubiera montado todo este pollo...

Queréis que un representante del fútbol español que se comporte como se ha visto en las imagenes? (Ya no hablo solo del beso...hablo de la celebración en general, incluyendo la tocada de huevos en el palco)

Obvio que no, no quiero a nadie así. Pero se le está juzgando por el beso, y hay pruebas de que fue consentido. Ojalá le echen, pero no por el pikito consentido. Jenni ya puede decir misa, que tiene su directo de prueba. Ya analizarán las pruebas quién compete.
Chris_Alle escribió:
No tergiverses, se fueron a Ibiza con gastos pagos y luego la renuncia hasta que dimitan.

Que no tergiverse???.Alucino...en fin.

A ver, ilumíname y dime el motivo por el cual han ido a Ibiza con todos los gastos pagados?
Si hubiese pasado al revés, Jenny fuera la presidenta y Rubiales el jugador hubiese pasado todo este lío?
pasnake escribió:Si hubiese pasado al revés, Jenny fuera la presidenta y Rubiales el jugador hubiese pasado todo este lío?

Si el jugador hubiera sido Borja Iglesias si, ese crack veterano de la selección que nos representa a todos.
La verdad es que es bastante gracioso ver a los que han soltado a cientos de violadores y pederastas, de los cuales no ha dimitido ni uno solo, pedir la dimisión del macarra de Rubiales.
La imagen tercermundista la estamos dando ya hace bastante tiempo y no solo ahora con el tema de Rubiales.
pasnake escribió:Si hubiese pasado al revés, Jenny fuera la presidenta y Rubiales el jugador hubiese pasado todo este lío?

Y si hubiese disculpado como un señor el primer dia y sin chuleria, hubiese pasado todo este lio?

Menudas preguntas hacéis algunos. :-|
xin-xan escribió:
Chris_Alle escribió:
No tergiverses, se fueron a Ibiza con gastos pagos y luego la renuncia hasta que dimitan.

A ver, ilumíname y dime el motivo por el cual han ido a Ibiza con todos los gastos pagados?

Y bien merecido! faltaría más! Pero antes nos vamos a Ibiza y luego nos cargamos a quién nos dé la gana...

Estaríamos hablando de una simple anécdota.
@Nepal77
Conozco la ley si, pero responde a lo que te pregunto, es culpable?, o hay que juzgarlo por "presuntamente" cometer un delito?. Porque aunque ahora la jugadora diga que fue forzado habra que juzgarlo no?, recabar pruebas, llamar a testigos, que declaren los 2 y que se dicte una sentencia...

Porque como te digo la maquinaria feminazi ya lo ha condenado, no hablan de presunto delito, ni de juzgarlo, ya es culpable y tiene que ir a la cárcel.
Y como he dicho en este hilo muchas veces, el tío es un mafioso, organizo orgias con dinero de la RFEF y con Piqué se lo llevo crudo, así que no lo defiendo, tenia que haber estado fuera de la RFEF hace tiempo, pero que ahora lo quieran lapidar sin juzgarlo no me parece justo.
Overdrack escribió:

Y si hubiese disculpado como un señor el primer dia y sin chuleria, hubiese pasado todo este lio?

Menudas preguntas hacéis algunos. :-|

Es que todo lo que hay ahora montado y lo que le va a costar el puesto no es el beso si no esto, su actitud chulesca y desafiante, insultar, mentir e intentar presionar y poner la pelota en el tejado de la jugadora.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
Lo mejor de todo es que este debate , una vez más , solo está en las redes y en los medios. En el mundo real no se le presta casi atención, nos tienen donde quieren discutiendo en internet. Peleas y debates artificiales.
kitinota escribió:@Nepal77
Conozco la ley si, pero responde a lo que te pregunto, es culpable?, o hay que juzgarlo por "presuntamente" cometer un delito?. Porque aunque ahora la jugadora diga que fue forzado habra que juzgarlo no?, recabar pruebas, llamar a testigos, que declaren los 2 y que se dicte una sentencia...

Porque como te digo la maquinaria feminazi ya lo ha condenado, no hablan de presunto delito, ni de juzgarlo, ya es culpable y tiene que ir a la cárcel.
Y como he dicho en este hilo muchas veces, el tío es un mafioso, organizo orgias con dinero de la RFEF y con Piqué se lo llevo crudo, así que no lo defiendo, tenia que haber estado fuera de la RFEF hace tiempo, pero que ahora lo quieran lapidar sin juzgarlo no me parece justo.

Es que no hace falta ser culpable penalmente para tener responsabilidades extra penales.

Te repito que no solo existe la responsabilidad penal.

Si yo en mi empresa me saco la polla y me hago un pajote en medio de todo el mundo. ¿,me tiene que condenar para echarme? ¿a que no?

kitinota escribió:Porque como te digo la maquinaria feminazi ya lo ha condenado, no hablan de presunto delito, ni de juzgarlo, ya es culpable y tiene que ir a la cárcel.

¿Quien ha pedido carcel para rubiales? Lo que se les esta pidiendo generalizadamente, la izquierda, las feministas, la derecha, la ultra derecha, es la dimisión.

Alguna feminista habrá que haya pedido cárcel pero es una minoría. Lo que se esta pidiendo masivamente es la dimisión.
Independientemente de si es un beso consentido o no (que evidentmente no lo es), el comportamiento de Rubiales durante toda la celebracion es de verguenza ajena. Un impresentable.
EnekoDeep escribió:Lo mejor de todo es que este debate , una vez más , solo está en las redes y en los medios. En el mundo real no se le presta casi atención, nos tienen donde quieren discutiendo en internet. Peleas y debates artificiales.

Pues ya he visto 2 manis convocadas en la puerta de la federación

O no has buscado bien o tu algoritmo de twitter te lleva a eso...
Imagen

Esta imagen es lamentable. Y no puede ser este señor tan basico y cateto el maximo exponente de nada en España ni en el mundo.

Que dimita.
Nepal77 escribió:Es que no hace falta ser culpable penalmente para tener responsabilidades extra penales.

¿Quien ha pedido carcel para rubiales? Lo que se les esta pidiendo generalizadamente, la izquierda, las feministas, la derecha, la ultra derecha, es la dimisión.

Alguna feminista habrá que haya pedido cárcel pero es una minoría. Lo que se esta pidiendo masivamente es la dimisión.

TODOS los partidos politicos de España incluido PP y VOX ha pedido la dimision, eso no lo he visto desde hace años que esten de acuerdos TODOS.

Imagino que es por la falta de cordialidad ante la reina y sus hijas, hubieran mantenido esa decision si no hubiera existido eso y solo fuera el beso? [toctoc] [rtfm]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
aim_dll escribió:
EnekoDeep escribió:Lo mejor de todo es que este debate , una vez más , solo está en las redes y en los medios. En el mundo real no se le presta casi atención, nos tienen donde quieren discutiendo en internet. Peleas y debates artificiales.

Pues ya he visto 2 manis convocadas en la puerta de la federación

O no has buscado bien o tu algoritmo de twitter te lleva a eso...

Tranqui , por suerte no utilizo Twitter ya que solo da a comportamientos tóxicos y quitan humanidad a las personas. Es lo que veo que ponéis aquí enlaces todo el rato. Luego sales a la calle y la gente ni le importa.
En todo esto, ya sea con consentimiento o no, ha sido la actitud de Rubiales lo que ha propiciado todo.

Si hablas por radio y en vez de cagarte en todos entonas el mes culpa, a Jenni no la atosigas y hace aún video de disculpas que no parezca un streamer cancelado, y no montas una junta donde das un monólogo esperpéntico de 45 minutos, pues habría habido ruido 3-4 días y a otra cosa.

Y si de verdad no fue con consentimiento, dimites y a otra cosa.
Overdrack escribió:
Nepal77 escribió:Es que no hace falta ser culpable penalmente para tener responsabilidades extra penales.

TODOS los partidos politicos de España incluido PP y VOX ha pedido la dimision, eso no lo he visto desde hace años que esten de acuerdos TODOS.

Imagino que es por la falta de cordialidad ante la reina y sus hijas, hubieran mantenido esa decision si no hubiera existido eso y solo fuera el beso? [toctoc] [rtfm]

El PP le habría atacado igualmente por lo del beso.

Vox no lo se.
Todo el mundo pidiendo la dimision para que no le tachen de machista y violador y mil historias mas, esta pasando
Un corrupto de manual y lo funan por llevarse las manos al paquete al lado de la mujer del hijo del TRAIDOR y por dar un beso que de repente ha pasado a ser "una mera anécdota entre risas" a poco menos que una violación. Si es que este país se ha ido definitivamente al carajo.
Ya debería llevar cesado vamos... mucho tiempo.

Así no se habla de la subida de precios, comida, gasolina, corrupción, agenda 2030 , empobrecimiento clase media, más familias en riesgo de exclusión, la destrucción del campo y la sanidad , el control de los medios de comunicación

Eso si molesta que haya gente equiparando esta persecución a la que se dió con los no vacunados. Este señor debería haber sido cesado hace mucho. Los no vacunados estaba ejerciendo un derecho sobre la integridad de su cuerpo y su propia salud.
Hace un par de días una tia me dió un pico sin consentimiento, ¿que puedo hacer?.

De que me agarren el culo pierdo la cuenta ya.

No es lo mismo si denuncio yo, ¿no?.
Chris_Alle escribió:
xin-xan escribió:
Chris_Alle escribió:

Y bien merecido! faltaría más! Pero antes nos vamos a Ibiza y luego nos cargamos a quién nos dé la gana...

Porqué le echas las culpas a las jugadoras de cargarse al calvo? Explícate por favor

Según los iluminados nadie nos quiere, somos la vergüenza del mundo, no se que, no se cuanto. Dramas de inferioridad.

La realidad, no somos tan especiales ni relevantes. No obstante, interesa ese drama para sentirse uno mismo parte del mundo, pero la realidad es que nada, drama por los derechos y pataletas al canto que más allá de tres titulares ahora que está candente se quedará en nuestras fronteras.

Aqui se mezclan varias edades y las charlas son las que son, no se puede esperar más de lo que hay
Flipo con que haya personas en este foro defendiendo a Rubiales [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Entiendo que haya quien le importe más o menos el tema, pero ¿Defender a ese impresentable? [+risas] [+risas] [+risas]

El futbol profesional es un estercolero... Desde la FIFA/UEFA hasta la gran mayoría de ligas y clubes TOP.. Es lo que hay, mucho dinero, mucha mafia y mucho hijodeputa sin escrúpulos.
Señor Ventura escribió:Hace un par de días una tia me dió un pico sin consentimiento, ¿que puedo hacer?.

Es lo mismo.
El código penal en ese caso no diferencia hombre o mujer. No hay ninguna distinción. Si denuncias seria también delito.
Nepal77 escribió:Es lo mismo.
El código penal en ese caso no diferencia hombre o mujer. No hay ninguna distinción.

A expensas de ver lo que dice la ley, ¿cultural y socialmente también es lo mismo?.
Overdrack escribió:

PP y VOX lo tienen crudo para formar gobierno y presidir el pais, como para permitir que esta mierda les salpique justo en estos momentos. Si hay que linchar al Rubiales en la plaza pública, pues se le lincha.
Chris_Alle escribió:
DrSerpiente escribió:Una pregunta para ambos "bandos" (sobre todo a los que le quitan importancia, y ojo que los entiendo, en parte)

Si no se hubiera montado todo este pollo...

Queréis que un representante del fútbol español que se comporte como se ha visto en las imagenes? (Ya no hablo solo del beso...hablo de la celebración en general, incluyendo la tocada de huevos en el palco)

Obvio que no, no quiero a nadie así. Pero se le está juzgando por el beso, y hay pruebas de que fue consentido. Ojalá le echen, pero no por el pikito consentido. Jenni ya puede decir misa, que tiene su directo de prueba. Ya analizarán las pruebas quién compete.

En el directo lo que ese escucha es "No me ha gustado", ¿"Pero y que hago yo"? ¿Qué prueba es esa de que haya sido consentido? Al contrario, es una prueba a favor de la jugadora.
Señor Ventura escribió:Hace un par de días una tia me dió un pico sin consentimiento, ¿que puedo hacer?.

La ley de igualdad te protege,si te levanta la mano y la denuncias la sacan de casa a rastras y pasaria un juicio politico y social

Ah no este es el caso de lo que ocurre si eres hombre... porque al contrario tambien sales tu a rastras de casa de manera preventiva

Cuando esto no sea asi me tomare la igualdad con seriedad

Nada, si vas a denunciar no te van a creer, y sino llevas pruebas igual te juzgan "por denuncia falsa" contra una mujer
xin-xan escribió:
Chris_Alle escribió:
xin-xan escribió:

Porqué le echas las culpas a las jugadoras de cargarse al calvo? Explícate por favor

No lo digo yo, lo dicen ellas. Y no sólo al calvo, a Vilda también: aquí te dejo la lista:

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b45f1.html

Después de todo lo sucedido durante la entrega de medallas del Mundial Femenino, queremos manifestar que todas las jugadoras que firman el presente escrito no volverán a una convocatoria de la Selección si continúan los actuales dirigentes.

Jennifer Hermoso; Alèxia Putellas; Misa Rodríguez; Irene Paredes; Ona Batlle; Mariona Caldentey; Teresa Abelleira; María Pérez; Cata Coll; Aitana Bonmati; Laia Codina; Claudia Zornoza; Oihane Hernández; Rocío Gálvez; Irene Guerrero; Alba Redondo; Athenea del Castillo; Eva Navarro; Enith Salón; Ivana Andrés; Salma Paralluelo, Esther González, Olga Carmona (las 23 mundialistas, nota del redactor); Patricia Guijarro; Lola Gallardo; Nerea Eizagirre; Ainhoa Moraza; Maria León "Mapi"; Sandra Paños; Claudia Pina; Amaiur Sarriegi; Leila Ouahabi; Laia Aleixandri; Lucia García; Andrea Pereira; Vero Boquete; Ainhoa Tirapu; Sandra Vilanova; Ana Romero "Willy"; Silvia Meseguer; Nagore Calderón; Carmen Arce "Kubalita"; Priscila Borja; Natalia Pablos; Susana Guerrero; Larraitz Lucas; Isabel Benito; Amanda Sampedro; Isabel Fuentes; Elisabet Sánchez; Mari Paz Azagra; Vanesa Gimbert; Virginia Torrecilla; Leire Landa; Elisabet Ibarra; y Marta Torrejón.

@fusco A mí tampoco me gustaría que me diera un pico un gay, es obvio si eres del lado contrario, y lo del tono jocoso? te has escuchado la entrevista de la cope?
Señor Ventura escribió:
Nepal77 escribió:Es lo mismo.
El código penal en ese caso no diferencia hombre o mujer. No hay ninguna distinción.

A expensas de ver lo que dice la ley, ¿cultural y socialmente también es lo mismo?.

Socialmente igual no. Pero estarías en tu derecho de denunciar en igualdad de condiciones.
kitinota escribió:

Nada, si vas a denunciar no te van a creer, y sino llevas pruebas igual te juzgan "por denuncia falsa" contra una mujer

Frivolizas con esto hasta que te toca vivirlo de lleno y ves como una persona de tu entorno a la que quieres mucho la violan

No se, no me voy a calentar porque no merece la pena pero tela lo que puede llegar uno a leer...

Claro que es lo mismo. Si te sentiste agredido, denunciala.

La ley no dice en ningun lado que la agredida deba ser mujer.
LynX escribió:La verdad es que es bastante gracioso ver a los que han soltado a cientos de violadores y pederastas, de los cuales no ha dimitido ni uno solo, pedir la dimisión del macarra de Rubiales.
La imagen tercermundista la estamos dando ya hace bastante tiempo y no solo ahora con el tema de Rubiales.

Estoy hasta el carajo de este argumento. La ley del si es si es una basura y todos los que participaron en ell deberían desaparecer de la política.

Pero mientas no lo hagan, que queremos, que se inflen a defender a violadores?

La ley del si es si es una basura.
Lo que ha hecho Rubiales, también.

Se pueden criticar las dos cosas a la vez. No hace falta ponerse de un lado o de otro.
Dwyane escribió:Imagen

Esta imagen es lamentable. Y no puede ser este señor tan basico y cateto el maximo exponente de nada en España ni en el mundo.

Que dimita.

Es que vaya imagen!!....que tío más garrulo!!...en serio no había nadie mejor para ocupar ese puesto???.
@GaldorAnárion
Los besos tienen la cualidad de que pueden gustar o no, pero no en el sentido de no me ha gustado que me haya dado un beso, si no en el sentido de que no me ha gustado el beso, no lo he disfrutado, besa mal, etc etc.

Entendéis no? Porque lleváis días con la matraca del no me ha gustado entendiéndolo como os da la gana.

No solo que dijo, sino como lo dijo. En plan broma, eufórica, y de manera distendida, no como intentan hacer ver, que parece que estuviese tirada por los suelos llorando.

Para muestra, el video que pones, de ellas en el vestuario, viendo de nuevo todo.

Ya me jodería que encima llevase razón el tío. Aunque eso demostraría otras cosas.
aim_dll escribió:
kitinota escribió:

Frivolizas con esto hasta que te toca vivirlo de lleno y ves como una persona de tu entorno a la que quieres mucho la violan

No se, no me voy a calentar porque no merece la pena pero tela lo que puede llegar uno a leer...

Y precisamente por eso que comentas deberias saber que no hay punto de comparacion de una cosa con la otra y de que gente que precisamente ha favorecido con sus leyes basura a violadores estan pidiendole la dimision a otra persona, pero claro en este pais la incompetencia es deporte nacional
Shouren escribió:

Claro que es lo mismo. Si te sentiste agredido, denunciala.

La ley no dice en ningun lado que la agredida deba ser mujer.

No me sentí agredido, no tengo 10 años, pero me da curiosidad saber como lo describe la ley.
Chris_Alle escribió:
No lo digo yo, lo dicen ellas. Y no sólo al calvo, a Vilda también: aquí te dejo la lista:

En ese link no indican que la culpa de que el Rubiales esté en la mierda sea de las jugadoras.

Así que por favor, puedes explicarme porque dices que las jugadoras son las culpables de la caída del calvo?

Para mí el único responsable de su caída es él mismo, y no lo son ellas o Hermoso, faltaría más.
Comunicado de Hermoso desmintiendo al unga unga:

Lo que saco en claro:

1. El beso no fue consentido en ningún caso, la historia se la inventa Rubiales.
2. No dio ningún tipo de declaración a posteriori. Es decir, que la RFEF emitió un comunicado suplantado su identidad.
3. Este tipo de actitudes eran habituales en la RFEF.
3. Se suma a todas las que se niega a jugar hasta que no lo echen.
yo en su lugar creo que tb actuaria de su manera despues de la que se esta liando, sabe que si dice que fue consentidoo que fue espontaneo de la euforia y que no hay nada mas, las hordas irían a por ella sin contemplación...

y dira esto te lo comes tu.

lo triste es que después de 4 años trabajando para llegar a esto. y en resumir todo ese trabajo en un beso de un segundo.

si esto es acoso sexual o agresion, cada finde habrían como 100 mil denuncias. como se le ocurra algun chaval darle un piquillo a la chica que a conocido se va con los grilletes puestos.
Arsene_Royal escribió:
aim_dll escribió:
kitinota escribió:

Y precisamente por eso que comentas deberias saber que no hay punto de comparacion de una cosa con la otra y de que gente que precisamente ha favorecido con sus leyes basura a violadores estan pidiendole la dimision a otra persona, pero claro en este pais la incompetencia es deporte nacional

¿Como?

La ley del si es si es necesaria y lo que ha hecho Rubiales se llama acoso sexual, que menos que dimitir

¿Sabes cual es el % de mujeres violadas al año? ¿Sabes cual es el hombres? El segundo ya te informo que esta sesgado porque en muchos sitios te meten el % de los pedobears(si asi son algunos medios...meten las violaciones a niños en el % de los hombres)

No frivolicéis con esto, porque si es duro para la implicada imaginate para el entorno,ver a una persona destruida por eso es jodido y no se lo a nadie...aun viendo como decis cosas asi tan alegremente

https://twitter.com/paugasol/status/1695147289717649885

Hasta Pau diciendo que pasa aqui...
Yo es que, en serio, aunque el beso fuera consentido, ¿en serio os parece normal que el presidente de la federación se ponga a dar picos a las jugadoras en una entrega de premios, o besuqué al entrenador, o coja a una jugadora como un saco de patatas, o se lleve la mano a los genitales en el palco, o se lie por la radio a insultar gravemente a todo el que le criticara?, ¿en serio? ¬_¬

Ho!
xin-xan escribió:
Chris_Alle escribió:

En ese link no indican que la culpa de que el Rubiales esté en la mierda sea de las jugadoras.

Así que por favor, puedes explicarme porque dices que las jugadoras son las culpables de la caída del calvo?

Para mí el único responsable de su caída es él mismo, y no lo son ellas o Hermoso, faltaría más.

No he dicho lo contrario, he dicho que se fueron a Ibiza y después la cama, un motín en toda la regla. No soy yo quien deba juzgar a este personaje, pero desde mi punto de vista, ya he visto pruebas suficientes de que no fue una agresión y Jenni está mintiendo. En el comunicado desmiente hasta la conversación, la cual se ve en los videos de la celebración, incluso los recortados que muestran los medios, no muestran la secuencia completa de ninguno de ellos. Muy mal asesorada por la asociación feminista cambiando el discurso unos días después. Por mi, que sean todo mujeres las que dirijan la federación, no durarían ni dos años. Saludos y buenas noches.
JuaN64ESP escribió:yo en su lugar creo que tb actuaria de su manera despues de la que se esta liando, sabe que si dice que fue consentidoo que fue espontaneo de la euforia y que no hay nada mas, las hordas irían a por ella sin contemplación...

y dira esto te lo comes tu.

lo triste es que después de 4 años trabajando para llegar a esto. y en resumir todo ese trabajo en un beso de un segundo.

si esto es acoso sexual o agresion, cada finde habrían como 100 mil denuncias. como se le ocurra algun chaval darle un picoquillo a la chica que a conocido se va con los grilletes puestos.

Esta conducta SIEMPRE ha estado tipificada como delito.

La única diferencia es que ahora es agresión y antes era abuso sexual.

Pero NUNCA se ha podido dar un beso en la boca sin consentimiento, tocar el culo, las tetas, el coño, la polla, etc.
Otra cosa es que no se denuncie. Pero siempre ha estado tipificado como delito.
5619 respuestas