› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SG_SIYU escribió:Yo alucino al leer a mas de uno.
Artículo 178 del Código Penal:
Será castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años, como responsable de agresión sexual, el que realice cualquier acto que atente contra la libertad sexual de otra persona sin su consentimiento.
Sin entrar en que además es una subordinada, por lo que tambien podria ser abuso de poder.
Vamos que no se que pinta ese tio en su puesto. Se ha cargado un hito histórico por su chulería. A la puta calle pero ya y de traca los palmeros que lo han apoyado.
A mas de uno me gustaría verlo junto a su hija y que le hagan eso mismo.
ste es el comunicado
"La Real Federación Española de Fútbol ha tenido conocimiento del comunicado que ha hecho público el sindicato Futpro en relación con la intervención del Sr. Presidente de la RFEF, D. Luis Rubiales, con ocasión de la Asamblea Extraordinaria de la RFEF, que como de costumbre, y aun tratándose de una Asamblea de una entidad privada y con el afán de transparencia absoluta que ha caracterizado al Sr. Rubiales desde su llegada, ha sido retransmitida en directo por streaming y se ha ofrecido la señal a todos los medios de comunicación que han querido conectarse.
En la nota del sindicato se dice hablar en nombre de la Sra. Jennifer Hermoso y se le atribuyen unas declaraciones de la jugadora que están entrecomilladas dando a entender que han sido pronunciadas por ella.
La RFEF desea comunicar a la opinión pública que los órganos competentes de la RFEF que están tramitando las denuncias presentadas ante la Federación han intentado contactar con la Sra. Jennifer Hermoso habiendo resultado infructuoso en todo momento.
seaman escribió:El calvo se pone a dar una versión de los hechos a través de fotos estáticas.ste es el comunicado
"La Real Federación Española de Fútbol ha tenido conocimiento del comunicado que ha hecho público el sindicato Futpro en relación con la intervención del Sr. Presidente de la RFEF, D. Luis Rubiales, con ocasión de la Asamblea Extraordinaria de la RFEF, que como de costumbre, y aun tratándose de una Asamblea de una entidad privada y con el afán de transparencia absoluta que ha caracterizado al Sr. Rubiales desde su llegada, ha sido retransmitida en directo por streaming y se ha ofrecido la señal a todos los medios de comunicación que han querido conectarse.
En la nota del sindicato se dice hablar en nombre de la Sra. Jennifer Hermoso y se le atribuyen unas declaraciones de la jugadora que están entrecomilladas dando a entender que han sido pronunciadas por ella.
La RFEF desea comunicar a la opinión pública que los órganos competentes de la RFEF que están tramitando las denuncias presentadas ante la Federación han intentado contactar con la Sra. Jennifer Hermoso habiendo resultado infructuoso en todo momento.
https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... b4579.html
Tito_Mel escribió:A mi sinceramente la parte del comunicado de la jugadora donde dice que el beso le provocó un shock y que se sintió agredida sexualmente.... Es que no me cuadra nada de nada de nada ni con lo que se ha visto ni con lo que se ha escuchado de ella misma tanto en el momento como después en el directo en vestuario como después en declaraciones que hizo a medios, etc... Da la sensación de que la persona que hoy emite ese comunicado es otra totalmente distinta a la de los primeros dos días.
También el hecho de que meta ahí de puntillas que esto conecta con darle la razón a las jugadoras cuando se quejaban, entiendo que refiriéndose a las amotinadas contra Vilda, también me chirría bastante, me huele un poquito...
Mi perspectiva de lo que ha pasado es la siguiente:
A mi me da la sensación de que cuando eso ocurrió nadie le dio importancia, ni la jugadora ni sus compañeras de vestuario. A la jugadora no le gustó pero tampoco le supuso el menor problema ni el menor daño, se lo tomó como una anécdota sin más. Luego se fue formando una bola cada vez mayor. Me da la sensación también de que en esa bola ha jugado un papel clave que Rubiales era un tipo con muchos enemigos y con mucha gente con ganas de verlo fuera por muchos motivos y con muchas razones.
Rubiales, que daba por seguro que eso iba a ser la típica crítica de 4 neuróticas salió a decir lo de tontos del culo y comerme los huevos. Intentó presionar a la jugadora para cubrirse las espaldas y esto creo que es lo primero que a la jugadora le empieza a molestar de todo este asunto, no el beso sino la presión, ella está a lo suyo y Rubiales va a amargarle la victoria con historias que dejan en segundo lugar lo conseguido por ella y por sus compañeras. Los Tebas y miles de enemigos que tendrá Rubiales en distintas esferas ven que es su momento de hacer sangre. Rubiales ve que lo que iba a ser una crítica de 4 neuróticas empieza a convertirse en una campaña masificada de linchamiento con un objetivo estratégico: cargárselo. Cuanto más acorralado se ve, más a la desesperada actúa, y lanza un comunicado con palabras inventadas de la jugadora. Esto creo que es lo que hace que la jugadora rompa definitivamente con Rubiales, él la ha traicionado para beneficio propio.
Siguiendo este razonamiento, ¿por qué no va a hacer ella lo mismo? Y es que pienso que en algún momento hay gente que empieza a hablar con ella y con sus compañeras, a decirles "oye, que esta es la vuestra, que aquí tenéis una carta a jugar de puta madre para empoderaros, para que todas las que fueron descartadas vuelvan como heroínas, para quitaros de encima al seleccionador cuyas normas de disciplina os amargan y para cargaros al presidente que decidió apoyarlo a él en vez de a las jugadores, tenéis la oportunidad de salir de esta ganando muchísimo". Tampoco me extrañaría que hubiese por ahí alguna "consejera espiritual" que le dijese "no no, esto a lo que no le das importancia sí que es muy grave, eres una víctima, no digas que a ti no te supuso nada, siéntete violada, hija mía, siéntete violada". Por todo eso la jugadora empieza a apoyar que se tomen medidas contra Rubiales, cuando en un principio se reía del tema y dijo que esto era una anécdota que no debía ir a más.
Rubiales a estas alturas está más perdido que un hijoputa en el día del padre, ya no sabe qué hacer, por eso va pegando bandazos y lo mismo te sale con el tontos del culo que sale a pedir disculpas. Empieza a verlo cada vez más negro y está muy cerca del dar el paso de dimitir. Por eso creo que todos los diarios lo publican, todos dan la noticia por hecha. Pero a última hora los abogados le plantean a Rubiales que han conseguido montar un caso favorable con imágenes, declaraciones de la jugadora y una secuencia de hechos que como mínimo le exculpa de lo que por ley española está tipificado como agresión sexual. Luego tendrá que lidiar con lo del abuso de poder, pero eso ya es más liviano.
Y es que también pienso que en la actitud de Rubiales influye que le han querido sangrar como a un cerdo, que el asunto se ha tratado con desproporcionalidad y con muchísima mala sangre contra él, se han vertido adjetivos muy fuertes, se ha ido muy pero que muy a degüello. Y yo creo que aceptar una dimisión es difícil pero mucho más difícil aceptar que te quieran retratar para la historia como el violador más terrible de Europa y que tus hijas y tu mujer vivan el resto de su vida teniendo que escuchar que su padre y su marido es un delincuente sexual que todo el planeta odia y repugna... Yo creo que aceptar que te caiga toda esa tromba monumental de odio visceral encima es muy pero que muy complicado de asimilar por un ser humano, mucho más difícil de asimilar que una dimisión.
Por eso pienso que esto no se ha llevado bien. Obviamente no se ha llevado bien por su parte, pero tampoco se ha llevado bien por los demás. Yo anoche iba en el coche escuchando la radio y el presentador decía que teníamos un problema muy grave no con el nazi violaniñas descuartizamadres de Rubiales sino con los que no se han sumado a la turba entorchada y encendida. No con los que lo defienden, si no ya directamente con los que simplemente deciden quedarse al margen, con los que se limitan a no participar del linchamiento. Hemos llegado a un punto en que en los mass media se les ha llamado poco menos que hitlerianos a las personas que sencillamente deciden no opinar. Yo creo que toda esa presión, de que "si no piensas como yo y lo ratificas y lo demuestras enérgicamente, te voy a señalar públicamente con el dedo y te voy a sentenciar como nazi provioladores", es algo brutal que sobrepasa a cualquiera y genera un miedo social atroz.
Pienso que todo eso es determinante para que Rubiales opte por el camino más difícil de sostener, que es el de contraatacar. Un hombre solo contra el mundo. Pero no le queda otra, ya es tarde para dimitir. Se lo planteó porque no le quedaba nada con qué defenderse, pero en cuanto sus abogados le plantean que con lo que tienen puede haber caso en unos tribunales, él sale hoy a decir que fue consentido y toda la pesca que ya sabemos. Su intención no es conservar el puesto, él ya sabe que poderes superiores a él lo van a destituir e inhabilitar. No, su intención es conservar su vida, poder salir a la calle después de todo esto, poder seguir siendo el marido de su mujer y el padre de sus hijas y claro que también si puede sacar algo de dinero por supuesto.
Obviamente esto es la puntilla que le faltaba a la jugadora para terminar de tocarle los ovarios y, como he dicho antes, si él la traicionó para buscar su propio beneficio, ¿por qué no va a traicionarlo ella? Sabe que si sale a decir que sí que le provocó un shock, que se sintió agredida sexualmente y demás cosas que en realidad no fueron así, y encima deja caer como quien no quiere la cosa que todo esto está ligado al problema con Vilda y las amotinadas, pues ella y sus compañeras pegan el pelotazo y consiguen todo lo que de otra forma no consiguieron ni iban a conseguir. Las jugadoras ahora mismo tienen que estar descojonando a tope de ver cómo los hombres que odiaban se han metido un gol en propia puerta. Cuando Rubiales sea inhabilitado, el siguiente presidente cesará a Vilda diciendo no se qué historias de regeneración y esas cosas que se dicen en estos casos. Luego se pondrá a alguien de la cuerda de las jugadoras y tampoco me extrañaría que el sindicato Futpro se metiese de lleno en el nuevo reparto de poderes y pasteles. Como decía Cersei, en el juego de tronos o ganas o mueres...
Cada uno tendrá su perspectiva de lo que ha pasado. Esa es la mía. No me creo a nadie. Por no creerme no me creo ni a muchos que han aprovechado para salir a clavar su cuchillo cuando son tíos que huelen a kilómetros a que tienen hábitos idénticos al Rubiales en todos los sentidos. Lo dicho, todo lo que ha sucedido tanto en primer plano como en segundo plano, creo que tiene muy poco que ver con la dignidad o los derechos y sí mucho que ver con intereses.
Tito_Mel escribió:A mi sinceramente la parte del comunicado de la jugadora donde dice que el beso le provocó un shock y que se sintió agredida sexualmente.... Es que no me cuadra nada de nada de nada ni con lo que se ha visto ni con lo que se ha escuchado de ella misma tanto en el momento como después en el directo en vestuario como después en declaraciones que hizo a medios, etc... Da la sensación de que la persona que hoy emite ese comunicado es otra totalmente distinta a la de los primeros dos días.
También el hecho de que meta ahí de puntillas que esto conecta con darle la razón a las jugadoras cuando se quejaban, entiendo que refiriéndose a las amotinadas contra Vilda, también me chirría bastante, me huele un poquito...
Mi perspectiva de lo que ha pasado es la siguiente:
A mi me da la sensación de que cuando eso ocurrió nadie le dio importancia, ni la jugadora ni sus compañeras de vestuario. A la jugadora no le gustó pero tampoco le supuso el menor problema ni el menor daño, se lo tomó como una anécdota sin más. Luego se fue formando una bola cada vez mayor. Me da la sensación también de que en esa bola ha jugado un papel clave que Rubiales era un tipo con muchos enemigos y con mucha gente con ganas de verlo fuera por muchos motivos y con muchas razones.
Rubiales, que daba por seguro que eso iba a ser la típica crítica de 4 neuróticas salió a decir lo de tontos del culo y comerme los huevos. Intentó presionar a la jugadora para cubrirse las espaldas y esto creo que es lo primero que a la jugadora le empieza a molestar de todo este asunto, no el beso sino la presión, ella está a lo suyo y Rubiales va a amargarle la victoria con historias que dejan en segundo lugar lo conseguido por ella y por sus compañeras. Los Tebas y miles de enemigos que tendrá Rubiales en distintas esferas ven que es su momento de hacer sangre. Rubiales ve que lo que iba a ser una crítica de 4 neuróticas empieza a convertirse en una campaña masificada de linchamiento con un objetivo estratégico: cargárselo. Cuanto más acorralado se ve, más a la desesperada actúa, y lanza un comunicado con palabras inventadas de la jugadora. Esto creo que es lo que hace que la jugadora rompa definitivamente con Rubiales, él la ha traicionado para beneficio propio.
Siguiendo este razonamiento, ¿por qué no va a hacer ella lo mismo? Y es que pienso que en algún momento hay gente que empieza a hablar con ella y con sus compañeras, a decirles "oye, que esta es la vuestra, que aquí tenéis una carta a jugar de puta madre para empoderaros, para que todas las que fueron descartadas vuelvan como heroínas, para quitaros de encima al seleccionador cuyas normas de disciplina os amargan y para cargaros al presidente que decidió apoyarlo a él en vez de a las jugadores, tenéis la oportunidad de salir de esta ganando muchísimo". Tampoco me extrañaría que hubiese por ahí alguna "consejera espiritual" que le dijese "no no, esto a lo que no le das importancia sí que es muy grave, eres una víctima, no digas que a ti no te supuso nada, siéntete violada, hija mía, siéntete violada". Por todo eso la jugadora empieza a apoyar que se tomen medidas contra Rubiales, cuando en un principio se reía del tema y dijo que esto era una anécdota que no debía ir a más.
Rubiales a estas alturas está más perdido que un hijoputa en el día del padre, ya no sabe qué hacer, por eso va pegando bandazos y lo mismo te sale con el tontos del culo que sale a pedir disculpas. Empieza a verlo cada vez más negro y está muy cerca del dar el paso de dimitir. Por eso creo que todos los diarios lo publican, todos dan la noticia por hecha. Pero a última hora los abogados le plantean a Rubiales que han conseguido montar un caso favorable con imágenes, declaraciones de la jugadora y una secuencia de hechos que como mínimo le exculpa de lo que por ley española está tipificado como agresión sexual. Luego tendrá que lidiar con lo del abuso de poder, pero eso ya es más liviano.
Y es que también pienso que en la actitud de Rubiales influye que le han querido sangrar como a un cerdo, que el asunto se ha tratado con desproporcionalidad y con muchísima mala sangre contra él, se han vertido adjetivos muy fuertes, se ha ido muy pero que muy a degüello. Y yo creo que aceptar una dimisión es difícil pero mucho más difícil aceptar que te quieran retratar para la historia como el violador más terrible de Europa y que tus hijas y tu mujer vivan el resto de su vida teniendo que escuchar que su padre y su marido es un delincuente sexual que todo el planeta odia y repugna... Yo creo que aceptar que te caiga toda esa tromba monumental de odio visceral encima es muy pero que muy complicado de asimilar por un ser humano, mucho más difícil de asimilar que una dimisión.
Por eso pienso que esto no se ha llevado bien. Obviamente no se ha llevado bien por su parte, pero tampoco se ha llevado bien por los demás. Yo anoche iba en el coche escuchando la radio y el presentador decía que teníamos un problema muy grave no con el nazi violaniñas descuartizamadres de Rubiales sino con los que no se han sumado a la turba entorchada y encendida. No con los que lo defienden, si no ya directamente con los que simplemente deciden quedarse al margen, con los que se limitan a no participar del linchamiento. Hemos llegado a un punto en que en los mass media se les ha llamado poco menos que hitlerianos a las personas que sencillamente deciden no opinar. Yo creo que toda esa presión, de que "si no piensas como yo y lo ratificas y lo demuestras enérgicamente, te voy a señalar públicamente con el dedo y te voy a sentenciar como nazi provioladores", es algo brutal que sobrepasa a cualquiera y genera un miedo social atroz.
Pienso que todo eso es determinante para que Rubiales opte por el camino más difícil de sostener, que es el de contraatacar. Un hombre solo contra el mundo. Pero no le queda otra, ya es tarde para dimitir. Se lo planteó porque no le quedaba nada con qué defenderse, pero en cuanto sus abogados le plantean que con lo que tienen puede haber caso en unos tribunales, él sale hoy a decir que fue consentido y toda la pesca que ya sabemos. Su intención no es conservar el puesto, él ya sabe que poderes superiores a él lo van a destituir e inhabilitar. No, su intención es conservar su vida, poder salir a la calle después de todo esto, poder seguir siendo el marido de su mujer y el padre de sus hijas y claro que también si puede sacar algo de dinero por supuesto.
Obviamente esto es la puntilla que le faltaba a la jugadora para terminar de tocarle los ovarios y, como he dicho antes, si él la traicionó para buscar su propio beneficio, ¿por qué no va a traicionarlo ella? Sabe que si sale a decir que sí que le provocó un shock, que se sintió agredida sexualmente y demás cosas que en realidad no fueron así, y encima deja caer como quien no quiere la cosa que todo esto está ligado al problema con Vilda y las amotinadas, pues ella y sus compañeras pegan el pelotazo y consiguen todo lo que de otra forma no consiguieron ni iban a conseguir. Las jugadoras ahora mismo tienen que estar descojonando a tope de ver cómo los hombres que odiaban se han metido un gol en propia puerta. Cuando Rubiales sea inhabilitado, el siguiente presidente cesará a Vilda diciendo no se qué historias de regeneración y esas cosas que se dicen en estos casos. Luego se pondrá a alguien de la cuerda de las jugadoras y tampoco me extrañaría que el sindicato Futpro se metiese de lleno en el nuevo reparto de poderes y pasteles. Como decía Cersei, en el juego de tronos o ganas o mueres...
Cada uno tendrá su perspectiva de lo que ha pasado. Esa es la mía. No me creo a nadie. Por no creerme no me creo ni a muchos que han aprovechado para salir a clavar su cuchillo cuando son tíos que huelen a kilómetros a que tienen hábitos idénticos al Rubiales en todos los sentidos. Lo dicho, todo lo que ha sucedido tanto en primer plano como en segundo plano, creo que tiene muy poco que ver con la dignidad o los derechos y sí mucho que ver con intereses.
xin-xan escribió:Manny Calavera escribió:Swm84 escribió:¿Esto es verdad? Quiero decir, si alguien ha visto la secuencia completa sabe si ¿se estaba hablando sobre lo del beso y todo eso o no?
https://twitter.com/TheObjective_es/sta ... 57834?s=20
Recapitulemos:
Rubiales: Un piquito?
Jenni: Pues vale
Despues: Risas con las compañeras sobre el asunto. Se lo toma a coña
Horas más tarde en la radio:"El presi y yo tenemos una gran relación, fue un gesto mutuo espontáneo y de cariño"
"ha sido la emoción del momento, no hay nada mas allá. Se va a quedar en una anécdota. Segurísimo que no va a ir a más"
Más claro imposible.
Omitimos lo que no nos interesa, eh?
Los que seguís defendiendo a este impresentable es digno de estudio.
AzimuttR7 escribió:Que voy ha decir ya que no se haya dicho en el hilo... El tio es un cerdo de manual. Si fuera un don nadie, en el típico bar Manolo seria de los de "si le ha pegado una paliza a la mujer algo habrá hecho" o "normal que la violen, lo iva buscando". Y un personaje así no puede bajo ningún concepto ser representante de nada a nivel nacional.
Un presidente de semejante puesto debe ser alguien que aguante el tipo, y sepa actuar de forma adecuada, por mucha final que esté viviendo. Se supone que debe ser gente válida para ello. No puedes poner a un mono que pierde los papeles a la primera de canto.
Sobre los que dudáis de por qué no denunció en el primer momento (si bien es cierto que en el vestuario dejó claro que no le hizo gracia...), se me ocurren mil motivos por los que pudo no hacerlo. Por ejemplo, que ante el mayor hito deportivo de tu carrera deportiva en ese momento estes eufórica, y no seas capaz de analizar con claridad lo que realmente ha ocurrido. Si a esto le sumas las posteriores declaraciones del colega, es completamente normal que haya tardado dias en reaccionar.
rastein escribió:
Piensas todo eso de rubiales, pero en el punto que estamos que es la palabra de uno contra la del otro, te crees al mafioso, putero y corrupto y no a la mujer, que lo único que sabemos de ella es que es futbolista y mujer.
rastein escribió:kitinota escribió:Elanodelabernarda escribió:Pues estoy viendo imágenes y vídeos que dan la razón a Rubiales en que todo fue espontáneo y consentido.
Rubiales debería haber caído hace tiempo por otras cosas y va a caer porque a la maquinaría feminazi le apetece.
El tio es un mafioso, un putero y un corrupto......y por eso no le había pasado nada, para que veamos el poder de la maquinaria feminazi
Piensas todo eso de rubiales, pero en el punto que estamos que es la palabra de uno contra la del otro, te crees al mafioso, putero y corrupto y no a la mujer, que lo único que sabemos de ella es que es futbolista y mujer.
Pero el problema es de la maquinaria feminazi. Un poquito menos de YouTube y canales de generadores de opinión, no estaría mal.
GaldorAnárion escribió:
"en ningun caso busqué alzar al presidente"
Mrcolin escribió:rastein escribió:kitinota escribió:
El tio es un mafioso, un putero y un corrupto......y por eso no le había pasado nada, para que veamos el poder de la maquinaria feminazi
Pero el problema es de la maquinaria feminazi. Un poquito menos de YouTube y canales de generadores de opinión, no estaría mal.
Ese comentario se ve que es imparcial… muy imparcial ehh.
Mira que a mi me la pela Rubiales… como si ee tira limpiando letrinas el resto de su vida, pero tu frase lo unico que demuestra es una parcialidad tremenda SIN SABER TODOS LOS HECHOS (ni tu ni ninguno de nosotros)..
Sea o no consentido, con el excarnio publico que se le ha hecho ya, va a dar igual lo que siga un juez… este hombre ya es un agresor sexual porque lo han dicho las que lo tenian que decir.
Entiendo las redes sociales, pero me parece lamentable lo que esta pasando si luego, por X o por Y un juez dice que es inocente…. Vendreis todos a pedir perdon por pensar mal? Porque tendria que venir medio hilo… o por el contrario seguireis pensando lo que os parezca haya dicho lo que haya dicho un juez?
y que conste que aunque hubiera sido consentido, solo el acto de proponerlo le parece de ser un baboso… pero de ahi a ser un agresor sexual va MUCHO trecho.
Repito, para que no queden dudas. Me da igual lo que se haga con este tipo. No me gusta. Pero ha hecho cosas igual o mas graves y pocos han dicho ni mu… esta claro que ser un presunto corrupto de mierda es muuuucho mas light que se dar un presunto pico sin consentimiento (y si, si fuera el caso me parece lamentable, bien recalcado lo dejo).
GaldorAnárion escribió:Ahora ya que se ha embarrado todo.
Que pensará un juez de las pruebas? Que hará con esto?
Veréis como todo lo que ha pasado estos días, los comunicados, las pruebas, imágenes, vídeos, entrevistas, lleguen a los judgados, igual más de uno se lleva un susto, tal vez, y digo tal vez, a Jenni la hayan aconsejado mal.
No sería la primera vez que se utiliza a una mujer públicamente por una causa y acaba mal aconsejada.
wickman escribió:GaldorAnárion escribió:Ahora ya que se ha embarrado todo.
Veréis como todo lo que ha pasado estos días, los comunicados, las pruebas, imágenes, vídeos, entrevistas, lleguen a los judgados, igual más de uno se lleva un susto, tal vez, y digo tal vez, a Jenni la hayan aconsejado mal.
No sería la primera vez que se utiliza a una mujer públicamente por una causa y acaba mal aconsejada.
Probablemente la estén utilizando con la finalidad de sacar a rubiales de la federación, porque es verdad aue si hubiese habido algo más allá de un acto inmoral e indecoroso no hubiera reaccionado a posteriori como reaccionó, sino que realmente habría tomado medidas. No parece por otra parte que más allá de la reprochable y paupérrima conducta del señor rubiales haya nada más, con lo cual llegar a determinados extremos pueden marcar atencedentes preocupantes.
Si bien , por mucho que presumiblemente pudieran estar utilizandola, que no se le olvide a nadie que la protección de la jugadora es superlativa ,pues es ella la que sí que no ha realizado ningún acto reprochable, a diferencia del señor rubiales.
Yoshin escribió:Artículo 462.
Quedará exento de pena el que, habiendo prestado un falso testimonio en causa criminal, se retracte en tiempo y forma, manifestando la verdad para que surta efecto antes de que se dicte sentencia en el proceso de que se trate. Si a consecuencia del falso testimonio, se hubiese producido la privación de libertad, se impondrán las penas correspondientes inferiores en grado.
Así nos va
nano_power escribió:Vaya país de retrasados.
Un puto baboso le da un pico emocionado a una jugadora que poco después dice que no pasa nada, que tienen buena relació, que es un gesto de cariño. La madre de la jugadora dice lo mismo, luego en el vestuario riéndose del tema todo el equipo y gritando ibiza ibiza y que se casan o algo así. TODO ESTO ESTÁ GRABADO.En fin.
fusco escribió:nano_power escribió:Vaya país de retrasados.
Un puto baboso le da un pico emocionado a una jugadora que poco después dice que no pasa nada, que tienen buena relació, que es un gesto de cariño. La madre de la jugadora dice lo mismo, luego en el vestuario riéndose del tema todo el equipo y gritando ibiza ibiza y que se casan o algo así. TODO ESTO ESTÁ GRABADO.En fin.
Porque grites no vas a tener más razón, el "no me ha gustado" que la jugadora dice desde el principio, también está GRABADO. Y ese "no me ha gustado" que repite también con Juanma Castaño en la Cope, es señal de que ella sabía desde el principio que se había producido algo irregular. Luego con las presiones de Rubiales ya en el avión iría atando cabos y diría, pero bueno, ¿por qué tengo yo que estar aguantando ésto? Y luego el comunicado con información inventada de la federación, ¿Éso no es delito? ¿Y las presiones a la famlia? Vamos hombre, menudo pájaro, pero ya se acabó, espero que el siguiente sea el Vilda, como enchufado y heredero del legado que dejó Nacho Quereda, qué llueve sobre mojado en la selección femenina. Por cierto, que lo están comentando un montón de gente de fuera del país y estamos quedando como el culo.
nano_power escribió:fusco escribió:nano_power escribió:Vaya país de retrasados.
Porque grites no vas a tener más razón, el "no me ha gustado" que la jugadora dice desde el principio, también está GRABADO. Y ese "no me ha gustado" que repite también con Juanma Castaño en la Cope, es señal de que ella sabía desde el principio que se había producido algo irregular. Luego con las presiones de Rubiales ya en el avión iría atando cabos y diría, pero bueno, ¿por qué tengo yo que estar aguantando ésto? Y luego el comunicado con información inventada de la federación, ¿Éso no es delito? ¿Y las presiones a la famlia? Vamos hombre, menudo pájaro, pero ya se acabó, espero que el siguiente sea el Vilda, como enchufado y heredero del legado que dejó Nacho Quereda, qué llueve sobre mojado en la selección femenina. Por cierto, que lo están comentando un montón de gente de fuera del país y estamos quedando como el culo.
OJO que me parece genial que dimita o se vaya el calvo pero la realidad es que dijo lo que tu dices pero antes fue "un pico?y yo vale jajaj" y todas riéndose.
Esta todo grabado. Luego dijo que no le gustó, perfecto. Pero todo lo demás? Lo de que se tienen cariño y etc etc?
De todo lo de mi mensaje, solo respondes a eso? Todo lo demás que han callado durante meses y meses estas supuestas feministas, nada ?
No veis que es pura política en el negocio que se ha inventado donde no reina ni el sentido común ni nada.
Schwefelgelb escribió:Espero que no deje pasar una agresión sexual con difusión ante millones de personas con una simple dimisión y le caigan los 4 años de cárcel y 250000€.
Kintama Sensei escribió:Nunca me ha interesado el fútbol, siempre lo he considerado un imán para la peor representación de la masculinidad tóxica. Así que el comportamiento del troglodita Rubiales me parece una más.
Eso sí... El machirulo ese y la RFEF han pinchado en hueso. Si se piensan que van a salir impunes porque la sociedad de hoy día es la de hace décadas atrás, no pueden estar más equivocados (y más habiendo cámaras de por medio). Se avecina una gorda...
Y cuando se solucione el asunto desearía, de forma utópica, que al fútbol en nuestra sociedad (en cuanto a repercusión política/institucional, informativa, etc.), se lo colocase a la misma altura del resto de deportes; que es realmente ofensivo ver como sólo se le da cobertura a este circo romano del siglo XXI.
Sabio escribió:El que te cuento escribió:Lo que no entiendo es a la prensa, no sé si regalan los títulos universitarios o que coño pasa, pero no hay nadie que se pregunte e investigue un poco el por qué durante la celebración, las compañeras ven el video, se descojonan, Jennifer dice en tono de sorna "ehhh, pero no me ha gustado"(cuando digo sorna no digo que sea falso, digo que no hace un drama de ello), en la radio al día siguiente dice que es una anécdota y que todo queda ahí(obvio lo que pone la RFEF por si acaso es falso, pero las declaraciones son verdaderas), y ahora mágicamente, todas las que se han descojonado le ponen un twit de apoyo y ella pide a su agencia de representación que sean más duros y demás? a nadie le escama nada eso? tanto periodista hay en la prensa que no es capaz de investigar un poquito ni hablar con las jugadoras? o es todo tan sectario que son incapaces de buscar algo de información y ahora Rubiales es Daniel Sancho, que por cierto, según la prensa, Rubiales debe ser peor, porque el otro, pobrecillo porque va a estar en una carcel y le duele la espalda y el calvo es satán en persona
Si Rubiales se hubiera disculpado por su exceso, muy probablemente todo hubiera quedado en una crítica a su no saber comportarse (nada nuevo tampoco). El tema es que Rubiales a partir de ahí empezó a echar gasolina, y más gasolina, primero insultando a todos los que osaban criticar ese gesto, luego dando una disculpa en nombre de los dos que te deja con el culo torcido (supuestamente tratando de que la jugadora saliera con él en esa disculpa), para ahora, días después, vender un relato que ya no es que no cuadre con lo que decía continuamente (que era algo espontáneo, y, de nuevo, ya no parece sentirlo lo más mínimo), es que encima busca desviar el foco de su responsabilidad ante no saber comportarse debidamente para, encima, cargar nuevamente contra todo el mundo.
Respecto a las jugadoras, yo entiendo (es mi opinión) que han querido tratar de disfrutar de lo que han logrado, y han tratado de no echar más leña a cualquier polémica. Ahora, viendo que no lo han conseguido, y viendo cómo el que inició esto parece querer lavarse las manos poniendo todo el foco de atención en su compañera, pues quizás se les han hinchado las narices y han decidido no pasar ni una más a alguien que hemos de recordar que no es la primera vez que se comporta así.
Ho!
eXpineTe escribió:LynX escribió:La verdad es que es bastante gracioso ver a los que han soltado a cientos de violadores y pederastas, de los cuales no ha dimitido ni uno solo, pedir la dimisión del macarra de Rubiales.
La imagen tercermundista la estamos dando ya hace bastante tiempo y no solo ahora con el tema de Rubiales.
Estoy hasta el carajo de este argumento. La ley del si es si es una basura y todos los que participaron en ell deberían desaparecer de la política.
Pero mientas no lo hagan, que queremos, que se inflen a defender a violadores?
La ley del si es si es una basura.
Lo que ha hecho Rubiales, también.
Se pueden criticar las dos cosas a la vez. No hace falta ponerse de un lado o de otro.
Arsene_Royal escribió:Solución del feminismo radical en 10 años, extinción del hombre de la faz de la tierra y aún habrán lobotomizados aplaudiendo
nano_power escribió:OJO que me parece genial que dimita o se vaya el calvo pero la realidad es que dijo lo que tu dices pero antes fue "un pico?y yo vale jajaj" y todas riéndose.
Esta todo grabado. Luego dijo que no le gustó, perfecto. Pero todo lo demás? Lo de que se tienen cariño y etc etc?
nano_power escribió:Vaya país de retrasados.
Un puto baboso le da un pico emocionado a una jugadora que poco después dice que no pasa nada, que tienen buena relació, que es un gesto de cariño. La madre de la jugadora dice lo mismo, luego en el vestuario riéndose del tema todo el equipo y gritando ibiza ibiza y que se casan o algo así. TODO ESTO ESTÁ GRABADO.
Pasan 2 días y el relato cambia totalmente. Maquinaría del feminismo barato a tope y tapando todo lo grabado anteriormente y mintiendo. Ya tienen a su nueva víctima y ahora podrán estar otros 4 meses con que el machismo está en auge.
Todo eso sabiendo que Rubiales es un impresentable., un baboso y con una pinta de putero que no veas. Una cosa no quita la otra. Aquí parece que haya que elegir bando obligatoriamente.
Salen ahora todas las supuestas feministas, incluido las del gobierno actual y las desaparecidas de podemos a liar la de cristo por este tema mientras que luego están totalmente calladas y sin decir absolutamente nada cuando:
- Aprueban una ley donde ya más de 1000 agresores sexuales se benefician. Muchos con penas rebajadas o en la calle. ESTO sí que es para que ardan las calles y es flipante que no pase nada ni haya dimisiones ni nada.
- Armengol en su mandato en Baleares oculto una trama de prostitución y encima subió Entre otras cosas.
- Yolanda Díaz ocultó/encubrió a un asesor suyo con temas de pederastia probados.
- Se niega que el % más alto de estas agresiones sexuales viene siempre de la misma Etnia. Cada semana tenemos violaciones de los de siempre y no salen casi en ningún lado y se niega con datos reales en mano.
- Se blanquea el islam incluso se propulsa. La cultura/religión más machista y homofoba que hay. Retrodeciendo.
- Un % muy alto (creo que era más del 35) de los agresores son REINCIDENTES. Pero ojo, no te lo pierdas, que son esta misma gente la que piensa que un tío de 40 años que viola a una niña de 16 se puede reinsertar o tiene derecho a una segunda oportunidad.
Cualquiera podría pensar que les interesa a ellas primeras que siga pasando esto, para mantener su negocio del feminismo actual sin un ápice de sentido común.
Es tan asquerosa la HIPOCRESIA de este feminismo barato que ni es feminismo ni es nada que da. Asqueroso.
En fin.
seaman escribió:GaldorAnárion escribió:Ahora ya que se ha embarrado todo.
Pero a ver, que son imágenes estáticas esas. Son bastante manipulables.
Perfectamente en esas fotos Rubiales se tiró encima de Jenni y está tuvo que cogerlo por cojones.
Y todo lo que ha pasado es fácil.
Jenni quiso dejarlo estar a pesar de que no le gustara y en su cabeza era un momento incómodo del que no iba a hablar porque sabía el poder que tiene Rubiales.
Con el paso de los días y con el apoyo que ha recibido tanto de sus compañeras como de políticas, personas y gente del fútbol se ha visto con fuerzas para denunciar.
Y fíjate que aún así Rubiales está intentando manipular para básicamente decir que fue ella la que propició el beso como estás haciendo tú.
Que te den un abrazo no indica que quiera que te den un beso.
De hecho lo que más habrá cabreado a Jenni es el acoso que ha recibido por parte de la RFEF para que saliera a apoyar a Rubiales tanto ella, su familia y compañeras.
Incluso se inventó unas declaraciones falsas de ella como comunicado de la RFEF.
Me parece que aquí no estáis viendo la clase de persona que es Rubiales y como se comporta.
Habrá querido pasar del tema pero con lo que dijo ayer ya se ha cansado.
Chris_Alle escribió:seaman escribió:GaldorAnárion escribió:Ahora ya que se ha embarrado todo.
Pero a ver, que son imágenes estáticas esas. Son bastante manipulables.
Perfectamente en esas fotos Rubiales se tiró encima de Jenni y está tuvo que cogerlo por cojones.
Y todo lo que ha pasado es fácil.
Jenni quiso dejarlo estar a pesar de que no le gustara y en su cabeza era un momento incómodo del que no iba a hablar porque sabía el poder que tiene Rubiales.
Con el paso de los días y con el apoyo que ha recibido tanto de sus compañeras como de políticas, personas y gente del fútbol se ha visto con fuerzas para denunciar.
Y fíjate que aún así Rubiales está intentando manipular para básicamente decir que fue ella la que propició el beso como estás haciendo tú.
Que te den un abrazo no indica que quiera que te den un beso.
De hecho lo que más habrá cabreado a Jenni es el acoso que ha recibido por parte de la RFEF para que saliera a apoyar a Rubiales tanto ella, su familia y compañeras.
Incluso se inventó unas declaraciones falsas de ella como comunicado de la RFEF.
Me parece que aquí no estáis viendo la clase de persona que es Rubiales y como se comporta.
Habrá querido pasar del tema pero con lo que dijo ayer ya se ha cansado.
Otra víctima de la manipulación mediática. Mira los videos completos, que son tan sinvergüenzas, que han cortado hasta la celebración y todo video que hable a favor de Rubiales.